Star Wars pertenece a Disney.
DC Comics pertenece a Warner Bros.

.

.

El Elegido de Otra Galaxia

.

.

6: Murciélago vs Búho

Batman volvió a casa. Llamó a Jim Gordon, llamó a la Bati-Familia y a Alfred. A todos les dijo lo mismo: ―La Corte de los Búhos, tuvo un complejo sistema de catacumbas, túneles y laberintos, bajo toda Gotham, pero la descubrimos, con Vadear, leyendo la mente de uno de sus miembros y usando su telequinesis, hizo que todo se viniera abajo. Es el fin.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

Algunos días después, Lincoln March, alguien deseoso de llegar a ser el próximo alcalde de Gotham, se reunió con Bruce Wayne y le comentó, lo interesado que estaba, en el deseo de Bruce de modernizar la ciudad y que, si la Corte de los Búhos fue destruida por Batman, como lo decía el Comisionado Gordon, entonces sería perfectamente posible.

Cuando volvió a la Baticueva, le contó a Nightwing, Red Hood y Batgirl, que de niño, él estaba obsesionado con la Corte de los Búhos y luego de que los tres, vieran las pruebas de su existencia, en las grabaciones sobre los enemigos dentro de la mina y el ataque contra Lincoln March, solo pudieron asumir, que la corte es real y, tanto Red Hood, como Batgirl, pensaban que no era posible, que una organización que posiblemente manejaba a Gotham desde las sombras, estuviera acabada, en una sola noche, gracias a tres personas.

Batman siguió su propia investigación y recordó como los investigó de niño y nuevamente, ahora: Con todo lo que consiguió después de tantísimos años, encontró algo aún más profundo: Harbor House, un Club Social que en su cresta tenía un búho.

Y luego, hizo otra conexión, hacia un hospital mental para niños, el cual cerró hace ya dieciocho años y creyó que allí, venían los Talons y otros miembros de la Corte, así que viajó hasta allí.

Al entrar, sabía que alguien lo vigilaba: El último Talon, pero una red eléctrica le cayó encima y sí, allí estaba el último de ellos. ―Dime Bruce: ¿Quién soy yo?

―No lo sé. ―admitió Batman ―Pero no eres Lincoln March, porque él no existe. Tomaste el nombre de la intersección de Lincoln y March. Alguna vez, fuiste un paciente en este hospital. Fuiste tú, quien envenenó al Tribunal de la Corte de los Búhos. Así es: Ya encontré sus cadáveres, quizás lo hice, más pronto de lo que tú querías.

Lincoln comenzó a reírse. ―Me estás diciendo aquello que he hecho. Pero no me has dicho QUIÉN soy yo.

―Eras un huérfano. Eras alguien perfecto para ser controlado, para ser moldeado a la imagen y semejanza de la Corte. ―continuó diciendo Batman, mientras que su enemigo lo miraba de brazos cruzados ―Su propio candidato, quien tendría en sus labios, aquello que la Corte quería decirle al mundo, pero no podían, porque serían expuestos.

― ¿Quién… soy… yo? ―gruñó.

―Viste el broche de mi madre y mentiste. ―dijo Batman, hartando a March ―Entremezclaste verdad y mentira, en tu relato sobre tu propia madre.

―Ellos me escogieron, porque YA ERA. ―le arrojó unas diminutas bombas a Batman, quien se desesperó e intentó cortar más rápidamente la red que lo ataba ―No por quien fui en el pasado. ―Batman salió volando y nuevamente, Lincoln se acercó a Bruce, pateándolo ―Busca en los archivos, si es que algo sobrevive, después de esto… Bruce. Los niños de este hospital mental, éramos huérfanos y las familias contribuyentes, nos apadrinaban y a mi…

―Te apadrinaron Thomas y Martha Wayne ―completó Batman.

Lincoln asintió ―Soy Jared Wayne. ―se lanzó contra Batman, dándole un rodillazo y luego un puñetazo, arrojándolo a través de una pared.

― ¿Buscas ser mi hermano caído, Lincoln? ―Preguntó Batman, lanzándole su cable― ¡PUES EMPIEZA A CAER! ―Pero el traje de March, podía volar y comenzó a hacerlo, antes de aventar a Batman, contra un edificio de vidrio. Pero Batman no se soltó y en cambio, le arrojó tres Batarangs, los cuales comenzaron a congelar la armadura tecnológica de Lincoln, quien perdió el control y se estrelló contra otro edificio, el cual comenzó a quemarse, mientras que ambos empezaban nuevamente a luchar.

―La Corte me presentaría como Jared Wayne: Mi verdadera identidad. ―El Talon, logró darle un codazo a Batman y luego un puñetazo en la barbilla, antes de agarrarlo del cuello de su traje murciélago ―Pero entonces, retornaste y me vi obligado a usar la identidad de Lincoln March ―Batman apoyó sus pies en el pecho de Talon y empujó con todas sus fuerzas, quitándoselo de encima, antes de arrojarle Batarangs explosivos, que mandaron a Talon hacia atrás, antes de que Batman le encadenara varios puñetazos ―Ya veo, así que ese fue tu plan: Destruir la armadura. ―golpeó en el estomago a Batman y luego entrelazó los dedos de sus manos, para darle un golpe de mazo en la espalda. ―Si no puedo ser el futuro de esta ciudad, como su alcalde… entonces seré su pasado secreto.

Anakin apareció detrás de Lincoln y lo jaló con la Fuerza, golpeándolo contra una pared y agarrándole la cabeza, le transmitió la información a Batman con telepatía. Y Batman entendió el plan. ―Tu autentico nombre es: Matthew Anderson, ―Vadear le arrancó la máscara de Búho y la capucha a Lincoln, para que se viera su rostro de sorpresa, ante la información que manejaba Batman ―un niño huérfano, hijo de Chuck y Katie Anderson, una pareja que también daba parte de su dinero a este mismo hospital. Tal y como lo dijiste: Mis padres efectivamente te apadrinaron. ―Bruce se quitó la máscara ―Pero ellos no te adoptaron, no solo porque fueras un niño enfermo mental, sino porque respetaban a Chuck y Katie, luego fuiste acogido por la Corte… ―Matthew, con el rostro rojo por la ira, ante su auténtico nombre e historia al descubierto, dejó caer algunas esferas diminutas, las cuales le causaron un golpe eléctrico a Vadear y a Batman, mientras que él escapaba.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

Algunas horas después, luego de que sus heridas fueran curadas, Bruce le dijo a Alfred que su madre sí había estado embarazada. Pero sufrieron un accidente de coche, el cual provocó un aborto espontaneo y que, él encontró en el cajón de la mesita de noche de su madre, un libro con nombres de bebé. Efectivamente, el nombre de su hermano menor, iba a ser Jared, mientras que Thomas Jr. también era otra opción para su madre.

Eso asombró a Alfred, quien no sabía exactamente qué pensar. Pero eso solo aumentaba el misterio alrededor de la Corte de los Búhos y la historia alrededor de Matthew Anderson.