Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Araña Atrapada en su Red

11: El Juicio

Era un día inusual en la Corte de Nueva York. Desde la Guerra Civil, nadie había visto a un héroe (o grupos de héroes) ser enjuiciado por un crimen. Así que todos los periodistas, estaban presentes. Todos los miembros de Los Illuminati junto con sus colaboradores se sentaron en la sección de defensa de la corte acompañados únicamente por agentes del gobierno.

El grupo miró hacia los asientos, donde Medusalith Amaquelin, también conocida como Medusa, estaba sentada mirando fijamente a su exmarido. Se divorciaron hace unos meses porque él no quería ayudar a la gente y veía a los Inhumanos y Mutantes como seres superiores a los humanos. Los Inhumanos intentaron recuperar a su rey, pero después de ver sus crímenes le dieron la espalda a Blackdagar y se volvieron hacia Medusa, como la nueva gobernante inhumana, lo cual ella aceptó.

También estaba presente con Clea, anteriormente Clea Strange, también conocida como La Hechicera Suprema de la Dimensión Oscura, Pepper Potts, también conocida como Rescue, Barbara "Bobbie" Morse, también conocida como Mockingbird, Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman y Janet Van Dyne, también conocida como The Wasp, quienes también estaban mirando fijamente a sus ex.

Detrás de ellas estaba sentado Peter junto con muchas otras de sus amantes y su familia, en sus ropas civiles y esforzándose, por pasar desapercibidos.

―Por favor: Todos de pie, para recibir al honorable juez Joyner ―pidió uno de los trabajadores del jurado.

Todos en la corte hacen lo que se les dice mientras el juez entra, en postura erguida y sosteniendo un libro de leyes en su mano. ―Pueden sentarse. ―dice el juez después de unos momentos, sentándose también. ―Muy bien, entonces, caso 12-BAK-66453 El Pueblo contra Anthony Edward Stark, Stephen Vincent Strange, Reed Richards, Charles Xavier, Blackagar Boltagon y Henry Jonathan Pym. Ha llegado el momento de la audiencia de sentencia ―dice el juez. — ¿Quién los representa hoy?

―Nos representaremos a nosotros mismos. ―dijo Stark arrogantemente y una sonrisa igual de arrogante, obteniendo asentimientos de acuerdo de los demás, excepto Strange, que parecía avergonzado de sí mismo.

―Muy bien, ¿quién representará a la fiscalía hoy?

―Señoría, mi nombre es Matthew Murdock y hoy representaré a la fiscalía ―dijo Matt Murdock, también conocido como Daredevil.

―Está bien, señor Murdock, tiene la palabra ―dijo el juez, haciendo un gesto para que Matt tomara la posición.

―Estos hombres, se hicieron llamar héroes, pero no son más que monstruos. Sus acciones han provocado algunos de los siguientes eventos: ―tomó una hoja de papel en braille y comenzó a leerla en voz alta ―La creación de Ultrón, son los causantes de la Invasión Skrull y la Guerra Secreta; la Guerra Civil; la guerra entre los Vengadores y X-Men; causaron los eventos Tribulación; robaron las Gemas del Infinito; borraron la memoria del Capitán América sobre la existencia de su grupo; lobotomizaron a varios villanos, para que no fueran una amenaza (lo cual va en contra de la libertad de expresión); enviaron a Hulk al espacio y mucho más ―dice Matt con disgusto dirigido a los Illuminati, quienes miraban molestos.

― ¡HICIMOS ESO PARA PROTEGER AL MUNDO! ―grita Stark enojado, lo que provocó que muchos fulminaran con la mirada al ex multimillonario.

El Juez golpeó su mazo dos veces, trayendo orden y miró a Matt, él no podía verlo, pero conocía los procedimientos y todavía era su turno, además: Él era el fiscal ― ¿Y cómo exactamente es proteger al mundo, causar directamente una guerra contra los Skrull? Ustedes fueron a visitarlos, después de todo. Eso permitió que Henry Pym fuera secuestrado y cambiado por un Skrull.

―No sabíamos que un Skrull tomó prisionero a Hank ―gruñó el profesor X, odiando tener que admitirlo.

― ¿No es acaso usted el profesor Charles Xavier, quien ha proclamado en multiples ocasiones, ser el más grandioso telépata del mundo? ―Preguntó Matt.

―Yo… sí, sí lo soy.

― ¿Cómo no supo, que las ondas cerebrales y los pensamientos de Henry Pym, no correspondían a él?

―Yo… yo no pensé que los Skrull serían tan arrogantes, como para atacar a uno de los nuestros. ―Dijo el Profesor X avergonzado.

―Ustedes acababan de atacar un planeta Skrull, ¿No es así? ―Preguntó Matt, pasando su mano sobre el papel que tenía ante él, leyendo con sus dedos, aquello que estaba escrito.

― ¡Lo hicimos para proteger el mundo! ¡Sabíamos lo peligrosos que eran los Skrull y decidimos que atacar su planeta más poderoso sería una buena advertencia! ―gruñó Tony Stark furioso, por estar siendo humillado ¿Quién se creía ese maldito ciego que era?

― ¿Acaso el registro de los Superhumanos, no causó que las familias de los héroes registrados, fueran atacados repetidas veces por sus villanos? ―Preguntó Matt.

El juez se ajustó los lentes y habló ―Sr. Blackagar ha escrito. «Claramente, nadie pensó bien en el futuro de la Ley de Registro Superhumano, solo creían que ponerlo todo en papel y computadoras, sería lo más seguro, es un milagro que tantos héroes estemos vivos a día de hoy, junto a nuestras familias» Se pide un receso, para que el jurado discuta el veredicto de sus crímenes. ―todos salieron de la sala y unos veinte minutos después, regresaron. El juez tenía ahora, un sobre en sus manos ― Anthony Edward Stark, Stephen Vincent Strange, Reed Richards, Charles Xavier, Blackagar Boltagon y Henry Jonathan Pym, son declarados culpables, sentenciados a La Balza y sentencia a muerte, bajo la Mirada de Penitencia de Ghost Rider actual: Roberto Reyes Villanueva.

Los Iluminati fueron arrastrados por guardias de seguridad y policías metahumanos, hacia La Balza, hasta que Roberto Reyes, fuera a la prisión.

.-.-.

.-.-.

.-.-.

.-.-.

.-.-.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff, Emma Frost, Kamala Kahn y Felicia Hardy.