Las fuerzas Imperiales, de Gallius Rax y el Dr. Eryndor Thorne, lograron acumular la tecnología suficiente, gracias a la tecnopatía del propio Thorne, para crear un Saltador Dimensional.

Al activar aquel artefacto, al cual llamaron así Saltador Dimensional: Un arco triangular, que los llevaría a otro universo, pero sabían que este viaje podría ser muy peligroso y salir terriblemente mal, pues al realizar un Híper Salto común y corriente, podías calcular si había obstáculos, tales como un campo de asteroides o chatarra espacial o naves espaciales.

Pero esto, era un salto de fe y ya era muy tarde para arrepentirse, pues el viaje ya había comenzado y no sabían a donde iban a llegar, ni con qué enemigos se encontrarían.

Star Wars pertenece a Disney.
DC Comics pertenece a Warner Bros.

El Elegido de otra Galaxia

13: Los alienígenas son nuestra especialidad

Desde la Atalaya, se vio a una flota alienígena, dirigirse hacia la Tierra. Antes de que la Liga de la Justicia, pudiera tomar una decisión sobre atacar, Green Lantern fue alertado, cuando una voz surgió de su anillo: «Hal Jordan, un gran número de Manhunters se han activado y se ha detectado energía tele transportadora, que permitieron el paso a una gran cantidad de naves alienígenas y extradimensionales; ahora mismo, parece ser que los Manhunters están en una guerra contra estas naves, pero por el tamaño, no creo que los Manhunters puedan hacer esto solos, así que debemos de estar preparados»

Wonder Woman, Batman, Vadear, la Comisionada, Cyborg y Flash, se dirigieron a la tierra, para defender a los enemigos que pudieran atravesar el campo de protección, que representarían Hal y Clark; mientras que Green Lantern y Superman, se iban a enfrentar a estos enemigos.

Todos usaron el transportador y se quedaron viendo el cielo de Metropolis, mientras esperaban noticias de Superman y Green Lantern.

.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-.

Superman usó su voz súper sónica, para hacerse escuchar por las naves. «¡Por favor, desistan de cualquier intento por tomar la Tierra y márchense en paz!» pidió Superman, mientras veía a Green Lantern crear un martillo neumático gigante y comenzar a destruir a los Manhunters, Superman voló a gran velocidad y le arrancó la cabeza a un Manhunter, antes de sostenerla en su mano derecha y lanzarla contra el pecho de otro, atravesándole el pecho y desactivándolo; el Manhunter del pecho atravesado, salió volando y colisionó con un tercer Manhunter, explotando y esa explosión, lanzó asteroides contra las naves gigantes, que se dirigían hacia la Tierra. «¡Estoy seguro de que podemos resolver esto de una forma pacífica!»

«¡NUESTRO IMPERIO YA NO EXISTE!» Rugió alguien a través de un altavoz que no se veía, pero la voz se escuchaba tan clara, como la de Superman «¡NUESTRO GLORIOSO IMPERIO, QUE TRAJO PAZ A LA GALAXIA, POR MÁS DE VEINTE AÑOS, AHORA SOLO ES UN RECUERDO Y CUANDO DESCUBRÍ MI CONTROL SOBRE LA TECNOLOGIA Y CONSTRUÍ EL SALTADOR DIMENSIONAL, SUPE QUE LO USARÍA PARA NUESTRA GLORIA!»

Superman suspiró, antes de volar hacia la nave, de la cual salieron cientos de naves caza, que comenzaron a ser combatidas por Hal Jordan, mientras que cientos de Green Lanterns llegaban a las inmediaciones de la tierra y comenzaban a combatir a las naves del imperio. El Kryptoniano aplaudió y cientos de estas naves, fueron destruidas en segundos, comenzando a usar su visión de calor, para fundir a las naves, las cuales comenzaron a transformarse en robots antropomórficos y a ir contra los Green Lanters, quienes seguían siendo mejores que ellos, gracias a los constructos a pesar de que los robots imperiales, comenzaban a disparar sus rayos láser.

Los Green Lanterns levantaron toda clase de escudos, contra los láseres, mientras que una nave caza pequeña, fue hacia la Tierra, seguida por una flota casi interminable.

.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-./.-.-.-.-.-.

En el suelo, ya estaban los miembros de la Liga de la Justicia, preparados para el contraataque.

Al ver la llegada de las naves, Vadear usó la Fuerza, para que, aquellas naves que no estaban tripuladas, se estrellaran unas contra las otras.

Wonder Woman usó su Lazo de la Verdad, para atar una nave, hizo girar su cuerpo y aventó aquella nave, contra otra nave, explotando.

La Comisionada esperó a que las naves se acercaran lo suficiente a la tierra, para usar su cabello como ganchos, engarzarlos al ala de una nave y al destruir esa ala, hizo que se estrellara con otra.

Cyborg lanzó su rayo láser, comenzando a explotar las naves.

Flash corrió y así pudo escalar un edificio verticalmente, saltó de él y usó su Desfase, para ingresar en la cabina de la nave, golpear el rostro del conductor de la nave y luego lo sacó de allí, tomó los controles, la dirigió a otra nave, usó el desfase nuevamente, sacó al otro conductor a tiempo y ambas naves se estrellaron entre sí.

Batman iba en su Bat-Plane y disparaba contra las naves Caza del Imperio. ― ¡LAS NAVES NO TRIPULADAS, SE ESTÁN TRANSFORMANDO EN ROBOTS! ―Alertó. Flash descubrió lo que Batman iba a hacer y sacó a todos los civiles de las calles, antes de que el Caballero de la Noche, arrojara sus bombas, sobre los robots.

Vadear les dio un Empujón de la Fuerza a bastantes robots-naves y lo mismo hizo la Comisionada con su propia telequinesis o los atrapó con su cabello y los aventó hacia el lugar, en donde pronto, las naves estaban explotando, gracias a las bombas de Batman.

Flash comenzó a correr, agarrando los fragmentos de las Naves-Robots, las apiló en forma de una montaña de chatarra, antes de hacer girar sus brazos, formando tornados y aventando los pedazos de hierro viejo, contra otras naves.

Los soldados comenzaron a descender de las naves tripuladas y enviaron las suyas a modo Kamikaze, pero rápidamente Cyborg se estaba deshaciendo de ellas, gracias a un cañón absurdamente gigantesco de antimateria, cosa que llevó a los soldados imperiales a palidecer, ante el poder del héroe máquina. Estos mismos soldados, no eran solo los típicos Stormtroopers, pues tenían brazos robóticos y espadas de metal, arrojándose contra Cyborg y los otros héroes.

Pero varios fueron dejados en el suelo, por la velocidad de Flash. Y gracias a la Fuerza, Vadear volvió sus armas chatarra; Flash lo presintió y se arrojó al suelo, viendo a un hombre vestido igual que él, pero en amarillo, añadiendo unas nuevas bandas negras por todo el traje y cambiando su emblema circular por uno en forma de rombo. Este hombre lanzó relámpagos rojos. Vadear levantó una mano y detuvo el avance de los relámpagos, causando que el hombre de amarillo abriera sus ojos con incredulidad. ― ¿Cómo es posible que…? ―el hombre se quedó en silencio, sus ojos se volvieron cristalinos ―Este hombre… viene del futuro.

Flash se paró al lado de Anakin. ―Así es. Su nombre es…

Anakin tenía los ojos cerrados, su mano presionada, contra la frente del hombre. ―Eobard Thawne.

Flash miró a Anakin sorprendido. El Velocista Escarlata se relamió los labios, nervioso y miró al asesino de su madre, parado allí, frente a él, solo detenido gracias a su compañero de equipo. ―Exactamente y él…

―Viene de una época en donde ya no quedan crímenes, replicó tu accidente, obtuvo poderes y cuando llegaste y se conocieron, él creó desastres, para salvar vidas y ser un héroe a tus ojos. ―la Fuerza comenzó a navegar dentro de la Fuerza de Velocidad Negativa, hasta encontrar la "llave" y cerrarla por siempre, le colocó varias barreras mentales a Thawne, para que olvidara por completo, como ingresar de nuevo a ella ―Lo descubriste y lo encarcelaste. Enloqueció aún más, creó la Fuerza de Velocidad Negativa, viajó a esta época, mató... a tu madre y desde que te volviste un héroe, ha intentado destruir ti vida. Pues... ya no más.

La DEO llegó y le colocaron esposas a Thawne, llevándoselo, mientras que el hombre gritaba, para que Vadear, le devolviera su Fuerza de Velocidad Negativa, asegurando que su destino, era ser el perfecto reverso de Flash.

Los Imperiales se ocultaron en la Tierra, mientras esperaban su momento para contraatacar. De alguna forma desconocida, Anakin Skywalker, el héroe de las Guerras Clon, estaba vivo aquí y también estaba Padme Nabierre, la Senadora que tantísimos problemas provocó durante la época de las Guerras Clon, al Emperador.

En su nombre y en el honor del Imperio Galáctico, los Imperiales los matarían.