Star Wars pertenece a Disney.
DC Comics pertenece a Warner Bros.

El Elegido de Otra Galaxia

17: Reencuentro Familiar

Leia Skywalker, Luke Skywalker, Ahsoka Tano, Han Solo y Mara Jade, fueron llevados por los dos héroes a la Atalaya y allí, pronto se encontraron con un muy curioso grupo de personas, quienes llevaban trajes coloridos o incluso mascaras.

Han se acercó más a Leia y le susurró. ― "Es obvio que todos ellos, tienen poderes mágicos como tu padre, tu hermano y su novia" ―Leia le sonrió a Han y asintió.

―Aquí todos somos amigos, Señor Solo. ―dijo Hal Jordan ―No hay problema, hable con confianza, por favor.

―Llegamos a un mundo, no muy distinto al nuestro. ―dijo Han, sintiéndose algo intimidado ―Todos ustedes, tienen poderes especiales, ―señaló a Luke y Mara ―ellos dos también los tienen.

El teletransportador se activó una vez más y aparecieron Anakin y Padme, quienes se quedaron incrédulos mirando a sus hijos, a Han y Mara. Pero Luke corrió a abrazarlos inmediatamente. Han le dio un pequeño empujón a Leia, quien caminó sonrojada, siendo arrastrada al abrazo, por sus padres.

Luke sonrojado, presentó a Mara como su novia. Pero la pelirroja fue presentada por el propio Anakin, como una de sus alumnas del Lado Oscuro y una de las Manos del Emperador; hasta que Luke la convirtió al Lado Luminoso y en maestra de su Nueva Orden Jedi.

Anakin estaba radiante de alegría, al saber que una de sus más fieles seguidoras, era la esposa de su hijo y que su querido muchacho, estaba reconstruyendo la Orden Jedi. Mara, Padme y Leia se llevaron una mano a la cara, cuando Anakin estaba saltando y radiante de felicidad, al descubrir que Ahsoka sobrevivió a su combate en el templo aquel y fue también otra maestra importante, en la vida de Luke.

Luke y Leia se cruzaron de brazos y fruncieron el ceño, cuando vieron a sus padres abrazando a Ahsoka y besándole la frente, diciéndole lo orgullosos que estaban de ella. Anakin le narró a su esposa, con exorbitante orgullo, con Ahsoka lo enfrentó en un templo con gran valor y que aquel día, graduó oficialmente a la Togruta.

Ahsoka sintió un gran escalofrío pasarle por la columna y miró a los ahora celosos Luke y Leia, mirándola como si la quisieran muerta.

―Sabía que hice esto, por un buen motivo. ―dijo Anakin sonriente, planteando cejas arqueadas de sus hijos, su yerna y su nuera, besó la frente de Ahsoka, le pasó por el lado y sonriendo con orgullo a su querida hija, le tendió a Leia la empuñadura de una espada, tal y como aquellas que creó para sí mismo o el bastón para su esposa. Al activar la hoja de metal, esta fue rodeada por un aura naranja, Leia miró confundida a su padre biológico, obviamente lo hizo como solían ser los Sables de Luz, solo que de metal ―Sigue el mismo principio que un Cristal Kyber, solo que yo creé este metal y lo armonicé con las emociones y la Fuerza, el color Naranja significa Equilibrio. Los usuarios de este color no destacaban ni por su habilidad de combate ni por sus poderes psíquicos, por lo que se valen de conocimiento alternativo y tecnología, en la Orden Jedi son parte de los Centinelas.

Luke activó su Sable de Luz azul. ―Habilidad. Usado por excelentes duelistas y personajes muy diestros en los estilos de combate. Durante un combate, prefieren hacer uso de sus habilidades físicas excepcionales más que sus habilidades de la Fuerza.

Padme enseñó sus bastones Bō de metal e hizo girar las ruedecillas, desplegando sus propias hojas de metal, que brillaban en dorado. ―Significa Justicia, conocimiento y compasión, según su padre.

Ahsoka dio un paso al frente y activó la hoja de plasma blanco de sus sables. ―Significa Balance. Al hacer el proceso inverso a la corrupción que hacían los Sith.

― ¿Y tú, Anakin? ―Preguntó Han.

Anakin asintió y desplegó sus sables de metal, asombrando a los usuarios de la Fuerza, por el color TAN antinatural. ―Bronce: Fuerza física, los usuarios solemos valernos de nuestras habilidades físicas durante un combate, más que nuestra habilidad en la Fuerza, siendo excelentes esgrimistas brutos, con golpes secos y potentes. (1) ―todos asintieron.

― ¿Y yo? ―preguntó Luke.

―Tu tienes mi sable de luz y luego, hiciste uno propio, no te quejes mocoso. ―gruñó Anakin, antes de mirar a Leia con cariño ―Hora de entrenar, mi pequeña Vulptex (2) ―Leia se sonrojó ante el apodo cariñoso y fue llevada a otro lugar de la Atalaya.

Leia fue entrenada en la forma correcta de pararse durante un combate, su padre le enseñó combate mano a mano; le enseñó a sentir la Fuerza, le enseñó a empaparse en el Lado Luminoso.

.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.

.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.

Tres días después, Luke veía con la mandíbula en el suelo, como su hermana había dominado todos los trucos de la Fuerza Neutral: Mayor velocidad, sentido de la Fuerza, empujar con la Fuerza, ver en la oscuridad y el Lado Luminoso, que su padre le enseñó: Absorber energía, aturdir, destruir o desarmar una máquina, curación, supresión de la Fuerza y sanar con la Fuerza; como aprendió artes marciales y combate con sable de luz (o espada de metal, en este caso)

.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.

.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.

Mientras tanto, Luke entrenaba a su madre, lo mejor que podía y aprendía los nuevos trucos de su madre, como el cabello gancho, intangibilidad, armas psíquicas y convertir objetos en explosivos.

.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.

.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.

Luke conoció mejor a Cyborg y ambos se llevaron bien, por el amor hacia la mecánica y las computadoras, ambos se juntaron con Innovator (Hank Henshaw), creando un nuevo mecanismo para perseguir y rastrear criminales. Usando esto para rastrear a los remanentes Imperiales, enterándose Henshaw de que Vadear y la Comisionada, eran de otra dimensión o quizás, solamente, humanos que crecieron en una galaxia muy muy lejana. Ante esto, Innovator planteó la teoría de que los humanos de lugares como Göbekli Tepe, quizás la Atlántida y Lemuria, civilizaciones que ACTUALMENTE se sabía que fueron reales y contaban con tecnología a la par de la actual, sino es que incluso más avanzada, podrían haberse escapado de la Tierra, antes de que sus civilizaciones fueran destruidas y así, es como los humanos llegaron a habitar la galaxia de la cual venían todos ellos, siendo descendientes de los Atlatianos y Lemurianos.

.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.

.-.-.-.-. .-.-.-.-. .-.-.-.-.

Pero antes de seguir tras el rastro de los humanos en el universo Star Wars. Y tras el rastro de los Remanentes del Imperio…

Debemos de hacer una visita al siglo XXV, Ciudad Central en donde Eobard Thawne, llevaba ya una semana sufriendo espasmos.

Pero no eran de enfermedad o al menos, no una enfermedad común y corriente, sino que Thawne estaba absorbiendo a cada contraparte repartida en la historia y el hecho de ser una paradoja temporal viviente, estaba desapareciendo, al tiempo que la Fuerza de Velocidad Negativa, abandonaba rápidamente su cuerpo, sufriendo un dolor como ninguno que pudiera haber sentido antes.

Un dolor similar a que le rasguñaran cientos de manos invisibles, como si le estuvieran arrancando la piel, mientras que la electricidad roja escapaba de su cuerpo, aquello de lo cual él, estaba tan orgulloso, aquello que le permitía atormentar a Barry Allen, lo estaba abandonando y el dolor no se iba.

Finalmente, dos semanas después, Thawne pudo respirar agitadamente y en paz, cuando la Fuerza de Velocidad, por fin lo abandonó. Pasarían varias semanas, hasta que descubriera su nuevo poder, pues él seguía siendo un metahumano. Pero ya no era Flash Reverso, ya no era el Profesor Zoom. Esa identidad y el propósito de su vida, se habían marchado, para nunca más volver. ― ¡VADEAR! ―Rugió Eobard Thawne, al darse cuenta de esto.

.-.-.

.-.-.

.-.-.

(1) Esto lo cambiamos, lo modificamos del bronce, porque en el original, decía: Fuerza física, los usuarios suelen valerse de sus habilidades físicas durante un combate más que su habilidad en la Fuerza o como esgrimistas. Parece ser que Lowbacca (el usuario del bronce) es más bien alguna clase de luchador cuerpo a cuerpo, que Esgrimista. En mi caso, lo dejé como si lanzaran fuertes golpes con su sable, en lugar de luchar con elegancia.

Algo así, como en Clone Wars (2003) cuando Anakin golpea con su sable de luz, el sable de Ventress y la manda al abismo.

(2) Zorro de cristal del Episodio VIII.