Star Wars pertenece a Disney.
DC Comics pertenece a Warner Bros.
El Elegido de Otra Galaxia
29: Contándolo a la familia
Anakin Skywalker A.K.A Vadear, empleado de los Laboratorios STAR, estaba viajando hacia su hogar, usando el metro. Una sonrisa apareció en sus labios. ―Definitivamente, jamás debí de haberle arrojado la motocicleta encima a Dark Apocalypse. ―pensó. Se bajó en la parada indicada y abrió la puerta. El olor a pollo con champiñones y sopa de minestrones, llenó su nariz.
―El sabor de los alimentos de la tierra es raro. ―Anakin reconoció esa, como la voz de Mara Jade. Su antigua alumna del Lado Oscuro, estaba recostada en las piernas de su hijo menor, mientras leía una revista ―Bienvenido, Anakin.
― ¿No te gusta? ―Preguntó Luke curioso, antes de mirar a su padre y dedicarle una sonrisa, que calentó el corazón del Elegido/Sith'ari. ―Bienvenido, Papá.
Mara volvió a la conversación que tenía con su marido. ―No es que no me guste. Solo es… raro. Todavía no me acostumbro.
Una sonrisa se deslizó de los labios de Anakin, su corazón se calentó, al ver como alguien a quien una de las Manos del Emperador (Mara) debería de odiar, se volvió el centro de su propio universo; fue a la cocina, saludando a su esposa con un beso en los labios y a su hija con un beso en la mejilla. ―Tengo algo importante que decirles, pero será durante el almuerzo. ―sin decir ni una palabra más, Anakin extrajo de un cajón, el mantel, tomó las cucharas, los tenedores y cuchillos. Extendió el mantel, colocó las servilletas y encima de ellas, la cubiertería (cucharas, tenedores y cuchillos). Fue un almuerzo maravilloso para todos y cuando habían acabado con el postre que Han había traído para el día; solo entonces, Anakin habló. ―Cyborg y yo, acabamos de enfrentarnos a Dark Apocalypse, ―todos dejaron de comer y miraron a Anakin ―el sujeto era ágil, como si nunca hubiera perdido las piernas o el brazo o como si su armadura no tuviera peso alguno, fue muy difícil derrotarlo, mientras que Cyborg se encargaba de todo lo demás. Al final del combate yo… logré decapitarlo. ―el silencio se extendió en la mesa.
/.-.-.-.-.-.-./ /.-.-.-.-.-.-./ /.-.-.-.-.-.-./
/.-.-.-.-.-.-./ /.-.-.-.-.-.-./
― ¡Waller, Waller! ―decía por la radio Flag ― ¡Estos tipos a los cuales nos enviaste a quitarle su tecnología bélica, no están desarmados, ni malheridos, ni ninguna otra cosa! ¡SUS ARMAS SON FUTURISTAS, NOS HAN SUPERADO, QUEDAMOS MENOS DE SEIS AGENTES DE LA FUERZA ESPECIAL X! ―gritó por radio.
― ¡¿Alguien tiene alguna idea?! ―Preguntó Jess Bright, mientras que Frank era asesinado y luego fue el turno de Oliver, ambos muertos por disparos de láser ― ¡Malditas sean las armas futuristas!
Rick lo pensó. Intentaba ignorar el olor a carne quemada, producto de los disparos de los blasters de los Storm Throoper. Habían llegado más de treinta y quedaban menos de cuatro. ―Saldré por el lado izquierdo, para atraer su atención e intentaré llegar hasta aquella bazuca que no pudo utilizar Mark. Ustedes tienen que contraatacar, arrojando granadas especialmente.
―Entendido, yo tomaré el mando mientras tanto. ―dijo el Dr. Hugh Evans, a lo cual todos asintieron ―Me agacharé y dispararé a los pies de tantos enemigos como pueda. Karin, tienes que acompañar a Jess y disparar por el flanco derecho.
Karin se mordió los labios, nerviosa. A su alrededor, estaban los cadáveres de Oliver, Frank, Cameron, Frida y Carlo. Este enemigo tenía pocas bajas, muy pocas. No entendían de donde había salido un ejército así. ―Entendido.
―Podremos salir con vida de esto, K. ―dijo Jess con una sonrisa a Karin ―Prepárate para correr: Te quedarás detrás de este vehículo de aquí y yo, seguiré haciendo el helicóptero caído, para intentar alcanzar la ametralladora.
Ellos no importaban.
Solo eran el Escuadrón Suicida. Bonitamente apodados Fuerza Especial X. Los enviaron para recuperar la tecnología de aquellas naves, en las cuales habían llegado Dark Apocalypse y el Dr. Thorne. Pero no era tan fácil, Thorne y sus Storm Troopers, parecían haberlos estado esperando y este era el resultado.
El resultado de no tener Inteligencia confiable.
