hola amigos aqui kaiser de nuevo con un capitulo mas de esta historia, no tengo ningun mensaje mas que no se olviden de comentar eso ayuda mucho
Maximum Rhapsody:tendras que esperar para ver
Yume ni made mita you na sekai wa
Se puede ver a un Ichigo y Erza niños y al ser cubiertos de polvo se los ve en sus formas del presente con sus armas levantadas
Arasoi mo naku heiwa na nichijou
Lucy y Levy asoman su mirada por una biblioteca mirando la calle tranquila de magnolia, Ichigo y Renji miran la ciudad con calma junto a Lirin
Mou gaman bakka shiterannai yo
Iitai koto wa iwanakucha
Kaerimichi yuugure no basutei
Ochikonda senaka ni Bye Bye Bye
Diferentes magos estaban en un día tranquilo desde las playas de Mermaid heel hasta el gremio donde se podía ver a Laxus y su tribu del rayo sonriendo con arrogancia
Kimi no FIGHTING POSE misenakya Oh! Oh !
Se puede ver a Jellar dando ordenes a sus seguidores de desplegarse y compensar con la misión que les asigno entre ellos cierto arrancar
Yume ni mate mita you na sekai wa
Ichigo y Kagura empiezan a correr por los pasillos oscuros de la una torre maldita
Arasoi mo naku heiwa na nichijou
Lucy estaba en guardia junto con Virgo en contra de una persona que parecía un rockero
Demo genjitsu wa hibi TORABU tte
Erza luchaba contra una peli rosada y una espada se abalanza cerca de su ojo
Tama ni kuyandari shiteru
Levy corre rápidamente del gremio apresurada y determinada
Sonna ROLLING DAYS !
En una gran torre se podía ver destellos rojos chocando contra uno azul mientras una gran sonrisa desquiciada miraba a Jellar y Natsu de manera sádica
Kitto uso nante sou kimi o motanai no
~All my loving
Se puede ver a una peli morada llorando mientras su espada y listón caen cerca de grandes cristales y sus manos estaban manchadas de sangre
sou janakya yatterannai
un arrancar con una gran sonrisa miraba a Laxus y su tribu del rayo derrotados pero ofreciéndoles una mano que el rubio acepta con la misma sonrisa
Yume ni made mita you na sweet love
Se podía ver a Natsu mirando al cielo donde varias plumas caen mientras apretaba sus puños y Happy estaba a su lado sujetando una máscara blanca de doncella
Koibitotachi wa kakuregao sagasu no
Se podía ver una llamarada emerger a la superficie donde un ser de 3 ojos miraba directamente el horizonte
Demo genjitsu wa aenai hi ga
El rostro de Ichigo parecía alternar entre uno normal y uno con su cabello mas salvaje y una mascara
Tsuzukinagara mo shinjiteru
Erza miraba un brazalete el cual activa para preparar una flecha
no lonely days
Levy miraba la ventana mientras miraba con determinación y una sonrisa un objeto frente a ella
Ohh!Yeah!Ohh
Tsumazuita tte way to go! Yeah! Yay!
Dorodoroke rolling star
Se puede ver Ichigo activar su bankai y Erza su armadura de santa arquera mientras miran a la oscuridad con varios ojos brillantes esperando luchar contra ellos
Capítulo 24: la torre del cielo parte 2
El viaje por la torre del cielo o mejor dicho su ascenso comenzó con un silencio muy incómodo ya que no había realmente algo que discutir debido a que todas las decisiones fueron tomadas y nadie se iba a echar para atrás.
Ichigo y Erza iban al frente del ascenso seguidos de cerca por Kagura que todavía tenía sentimientos encontrados con toda esta situación y pensaba que la peli roja abandono a todos, pero ahora solo deseaba ir por su hermano por lo que seguramente debería sacarles a golpes la respuesta a uno de los ex compañeros de la maga
Natsu, Gray, Juvia, Lucy y Happy iban detrás de ellos, aunque el peli rosa trataba de mirar atentamente a cada sitio, no quería repetir otra situación como la de Galuna.
Sin embargo, algo pasaba por la mente de Natsu y Gray, volverse fuertes, no podían depender de Ichigo y Renji cada vez que apareciera un hollow o peor aún como era la situación actual, un arrancar, quizás deberían pedirle a Gildarks cuando lo vieran que les diera una capacitación.
Juvia era totalmente ajena a la gravedad de los problemas en el que estaba, pero Lucy era la más preocupada, otra vez podría estar en una de esas situaciones que la harian quedar como alguien patética, no podía dejar que eso pasara de nuevo, y Happy, bueno siendo Happy.
Durante el camino terminaron derribando a Sho que luego de un par de golpes y palabras se podría decir que recapacito, pero en el momento en que Kagura lo iba a interrogar para sacar información, habían llegado a una mesa para banquetes donde había altavoces.
- Vaya vaya mis queridos invitados, me alegra que llegaran tan lejos, la verdad empezaba a aburrirme de la falta de entretenimiento. Dijo Jellar sonando arrogante.
- Jellar, vamos por ti, pienso terminar lo que empecé ese día, esta vez, voy enserio. Dijo Erza molesta.
- Pero si la diversión apenas acaba de empezar porque arruinarla así tan fácil, incluso me tome las molestias de darles comida. Dijo Jellar fingiendo tristeza.
- Lo que tu digas sociópata, vamos a darte una paliza y nada nos va a detener. Dijo Ichigo frunciendo el ceño.
- Oh pero puede que si pase, de hecho no tienen tanto tiempo como creen, aunque me encantaría que jugaran mi juego. Dijo el peli azul sonriendo del otro lado.
- ¿Qué quieres decir? Pregunto Kagura.
- Digamos que el consejo mágico se enteró de todo, y digamos que autorizaron utilizar el etherion sobre esta torre y la única forma de llegar ante mi es derrotando a unos obstáculos que contrate y claro mis secuaces, eso claro si es que quieren salir. Dijo Jellar y los magos parecían en pánico salvo por Ichigo que no sabía que quería decir.
- ¿Qué es el Etherion? Pregunto Ichigo no muy seguro si quería saberlo.
- Es una versión más poderosa del cañon jupiter un disparo de eso no tiene comparación, imposible de sobrevivir. Dijo Erza asustada y molesta, acaso los quería matar a todos.
- Y supongo que no nos podremos ir hasta asegurar que Jellar no moleste de nuevo. Dijo Ichigo con frustración.
- Sigue siendo mi problema no tienen. Dijo Erza.
- Deja de buscar excusas para alejarnos, escúchame bien Jellar más te vale que no llegue primera a la cima ya que pienso hacerte daño por retener a mi hermano tantos años. Dijo la peli morada.
- Oh simon, entonces eres su hermanita, que conmovedor. Dijo el peli azul cortando la transmisión.
Al grupo se le habilitaron 3 puertas que llevaría hacia los secuaces de Jellar y aunque no estaban dispuestos a jugar el juego se podría decir que tampoco encontraron otra opción, pero antes de decidir los caminos alguien lo hizo por ellos.
Sho en un momento de valor o estupidez sello a Erza en una carta y tomo camino por una dirección con la idea de protegerla de todo mal.
- Tsk maldita sea, iré por él, los demás, no bajen la guardia el arrancar debe estar por ahí acechando. Dijo el shinigami que fue a perseguir a Sho.
- Aunque me encantaría ir con ellos, creo que iré con ustedes, no se sabe cuándo te pueden capturar otra vez. Dijo Kagura mirando a Lucy.
- Tengo la opción de correr, pero me quedo por mis amigos. Dijo Lucy que no deseaba quedarse sin hacer nada
Natsu se fue por otro de los caminos, Gray usando la influencia que ejercer sobre Juvia le dice que vaya con Lucy por lo que ahora los equipos se formaron y la hora de la batalla empezó.
Mientras tanto, muy lejos de la torre del cielo.
Se podía ver al equipo Shadow ripper el cual debido a las vacaciones de su líder de cabello naranja tenían de reemplazo a Renji hasta que Ichigo regresara, aunque si que fuera una forma de familiarizarse con el nuevo integrante del gremio y alguien que le daba pelea a Ichigo.
La misión que tomaron era eliminar unos monstruos en varias rutas comerciales de ciudad en ciudad, pero si se adentraban más y fuera de esta misión llegarían a donde antes había sido el hogar de Lucy.
Levy realmente deseaba ir hacia esa residencia y tener una discusión con el padre de Lucy que casi los mata a todos por querer recuperar a su hija, pero no le correspondía a ella meterse, aunque ese pensamiento lo tuvieron Bisca y Alzack.
- Así que, ¿fuiste pobre, pero te alzaste hasta llegar a ser un teniente? Pregunto Levy que decidió usar el tiempo para aumentar sus conocimientos sobre los mundos espirituales y sus residentes.
- Correcto, Rukia y yo lo logramos, aunque me propuse una meta muy difícil, pero pienso cumplirla, derrotar a mi capitán. Dijo el peli rojo recordando que cuando él se sumó para salvar a Rukia su capitán lo pisoteo.
- Enserio cada vez que hablan de la vida después de la muerte no suena como un lugar al que me gustaría ir. Dijo Bisca ya que en las explicaciones era notable la falta de preocupación de los shinigamis por las almas de Ryukon.
- No podemos estar en todos lados, pero algunos tratando de llegar alto y cambiar esos problemas, ya que muchas cosas son anticuadas.
- Ya veo, ¿alguna vez consideraste a los hollows como algo más que monstruos? Pregunto Levy.
- No la verdad, de hecho, Rukia tiene malas experiencias con esas cosas, solo veo como algo piadoso sacarlos de su miseria. Dijo el peli rojo de forma natural.
Eso hizo que Levy suspire, parecía que la única solución era matarlos, pero el hecho que Ichigo tuviera un hollow interno y fuera una fuerza del bien era indicativa que había más a simple vista y necesitaba más información o mejores evidencias.
La verdad es que pensaba que para lograr avances en sus teorías tenía que experimentar una situación como la de la niña, pero tratar de hacer que se resista a la conversión o que trate de recordar algo.
- ¿Qué estarán haciendo Natsu y los demás? Pregunto Alzack pensando en voz alta.
- No lo sé, pero sentí la energía de Ichigo fluctuar, posiblemente se cruzó con un hollow en sus vacaciones. Dijo el teniente restándole importancia, después de todo aquí solo han habido Hollow de bajo nivel.
- Eso espero, tengo una especie de mal presentimiento de algo que podría ocurrir. Dijo Levy que desde hace unas horas sentía que algo andaba muy mal.
Regresando a la torre del cielo
Ichigo fue el primero en empezar un enfrentamiento ya que mientras perseguía a Sho por la primera ruta ve como una de las paredes colapsa y de esta emergió una figura muy conocida de hace apenas unas horas.
- Este lugar tiene tantas puertas innecesarias, es mejor romperlas. Dijo Luppi bostezando, pero mirando a Ichigo.
- Tsk fuera de mi camino. Dijo el shinigami desenvainando a Zangetsu.
- Siiiiiii no lo creo, supongo que tendrás que pasar sobre mi cadáver si es que puedes, Lord Aizen está interesado en ti y tus... talentos ocultos. Dijo el arrancar sorprendiendo al shinigami.
- ¿Sabe el acaso de eso? Pregunto Ichigo sorprendido.
- Todos los espadas lo saben, que tienes el poder de uno de los nuestros, de hecho, el espada 6 está interesado en pelear contigo, pero le quitare ese gusto, estrangula, trepadora. Dijo el arrancar sacando su arma y activando su resurrección.
- No pienso perder mi tiempo, terminare contigo sin mal gastar mi energía. Dijo Ichigo preparado, aunque más pronto se lamentaría de ir con todas sus fuerzas.
- Bailemos Kurosaki. Dijo Luppi moviendo sus tentáculos.
Mientras el arrancar le corto el paso a Ichigo Erza se las arregló para engañar a Sho diciendo que le dolía el estómago cosa que aprovechando el cambio de corazón de su antiguo amigo para escapar de su cautiverio en forma de carta.
Algo bastante necesario ya que en medio del camino en un pequeño puente de aspecto oriental se encontraba la maga oscura Ikagura que le ordeno a Sho liberarla, cosa que se negó a hacer hasta que Erza uso el engaño.
- Sho ayuda a los otros, me encargare de esta mujer. Dijo Erza.
- Pero Erza. Dijo el moreno.
- AHORA, ANTES DE QUE ME ENOJE MAS. Dijo Erza haciendo que este se fuera para buscar a los demás, aunque la maga de pelo rosa lo ignoro.
- Permíteme presentarme Erza Scarlet, la reina de las hadas, soy Ikagura, líder de los Trinity Raven. Dijo de forma educada la mujer de cabellos rosados.
- El grupo de asesinos, he oído de ti, tu reputación es la peor. Dijo con una mueca de asco la peli roja.
- Vamos, no hay necesidad de ser tosca, digamos que soy parte de un gremio ya que eso me ayuda a encontrar oponentes fuertes, sobre todo espadachines. Dijo Ikagura mostrando su catana.
- No estoy interesada en luchar contra ti, vine a terminar el problema que tengo con Jellal así que fuera de mi camino. Dijo Erza notablemente molesta.
- Pues mala suerte, ya me pagaron así que no me moveré de aquí hasta ser derribada, o puedes probar suerte saltando sobre mí. Dijo Ikagura sonriendo un poco ante su provocación a la pelirroja.
Estaba más que claro que la única forma de ganar aquí seria derrotar a Ikagura cosa que para Erza no debería ser muy complicado ya que tenía sus armaduras que siempre la protegieron, pero ahora estaba luchando en este horrible lugar.
- Re equipar, armadura de la rueda del cielo. Dijo Erza mientras su armadura cambia.
- Interesante elección, siéntete libre de atacar cuando quieras. Dijo Ikagura sin desenvainar su espada.
- No me subestimes, dancen espadas. Dijo la peli roja.
Todo un aluvión de espadas plateadas iba directo contra la peli rosada que no se movió de su lugar, pero dando una mirada utilizo una técnica llamada Yasha's Empty Flash.
Para sorpresa de la maga de Fairy Tail todas sus espadas fueron partidas en varios pedazos y ninguno de los pedazos le dio a Ikagura que ni siquiera se movió mirando los objetos afilados pasar sobre ella sin dañarla.
- De acuerdo, es mi turno. Dijo Ikagura dando un salto hacia la posición de Erza.
Para sorpresa de Erza estaba no vio nada en el ataque, pero si que se vio a ella caer al suelo mientras notaba que su armadura había sido destruida de un movimiento y luego regreso a su postura original.
- ¿quieres intentarlo de nuevo? Esto se hace aburrido. Dijo algo decepcionada.
- ¿Qué acabas de hacer? Pregunto Erza sorprendida.
- No tengo que darte explicaciones, deberás descubrirlo. Dijo Ikagura que decirle lo que hizo le quitaría la gracia a la pelea.
La peli roja paso a usar otra vez una armadura, estaba vez la armadura del purgatorio y fue de frente para atacarla ya que parecía que un ataque a distancia no serviría.
Se produjo un impacto que levanto varias rocas del suelo sin embargo Erza mira como su enemiga freno un impacto de sus armaduras más fuertes en cuanto a fuerza física, lo curioso era que todavía no había desenfundado su arma.
- Un buen movimiento, pero aún falta. Dijo Ikagura que empezó a moverse arrastrando a Erza.
La peli rosa rompe el choque de armas y dio un tajo contra la peli roja que usando su arma se cubre, aunque nota que le dio en su hombro.
Solo fue un minuto donde ella ahora rompe el choque para pelear contra Ikagura que le bloqueaba una y otra vez sus poderosos embates, aunque todo tuvo un final cuando Ikagura desenvaina y enfunda lentamente su espada.
Cuando la espada regreso a su funda la armadura del purgatorio al igual que la de la rueda del cielo fue destrozada dejándole heridas a Erza que notaba que sus mejores armaduras estaban siendo destruidas una a una.
- ¿Cómo se sintió ser cortada por Mugetsu Ryu? Pregunto Ikagura sonriendo un poco, la pelea no estaba siendo tan divertida pero la idea de derrotar a la invencible titania la emocionaba bastante.
- Rrrggg re equipar, armadura de la emperatriz de llamas. Dijo Erza cambiando de ropa.
La pelea ahora tomo un rumbo que parecía en igualdad, aunque la realidad era otra bastante diferente ya que Ikagura solo estaba evaluando a la peli roja y estaba encontrando el problema en su pelea, la habilidad estaba ahí, notaba que ella era una buena espadachina, pero aun así Erza solo quería pasar sobre ella no estaba peleando como se debía así que sino empezaba a tomarse enserio esto le daría razones para pelear o enojarse.
- Toma esto, Garuda Flame. Dijo Ikagura dando un giro y lanzando una ola de fuego sobre la peli roja que se cubre
Erza estaba cada vez más y más desesperada por esa mujer, sobre todo porque se le hacía imposible de creer lo que acababa de suceder, su armadura echa especialmente para sobrevivir a ataques de fuego y debilitarlos fue destruida por un ataque así.
Esto comenzó a generarle desesperación ya que, si hubiera usado otra armadura posiblemente habría muerto por ese impacto, ya había perdido 3 armaduras en muy poco tiempo y seguiría perdiendo más.
Por un momento considero usar su nueva armadura, la armadura de santa arquera, pero sentía que sus flechas serian destruidas de la misma forma que sus espadas, sin embargo, consideraba que luego de perder tantas armaduras encontró la forma adecuada de pelear contra Ikagura.
Estaba notando que posiblemente el fuerte de su oponente era la velocidad y que si seguía usando armaduras posiblemente no le ganaría y se le ocurrió algo bastante arriesgado ya que podría morir, pero se le acababan las ideas.
- Re equipar, Manto de Seishin. Dijo Erza.
Ikagura mira atentamente y quedo bastante sorprendida al ver como en estos momentos la peli roja no estaba usando una armadura como tal, más bien no había mucho, su cabello paso a estar atado en una coleta larga, en sus pechos había varias vendas ajustadas como un sostén mientras usaba unos pantalones largos de color rojo con un patrón de flamas abajo, sus armas eran 2 catanas.
- Que interesante, parece que pasaras a una ofensiva total ahora. Dijo Ikagura mirándola.
- Esta claro que no puedo derrotarte estando a la defensiva y solo con fuerza así que debo despojarme de mi mayor orgullo. Dijo Erza mirándola.
- Entonces pongamos a prueba si esta vez si puedes hacerme algo.
La peli rosa nota como ahora Erza incremento su velocidad a un nivel bastante bueno ya que cuando levanto la empuñadura de su arma recibió un corte en la mejilla y uno en su ropa.
Ahora Ikagura empezó a atacar a Erza que podía seguirle mejor el ritmo ya que ahora era más ligera pero también estaba el hecho que un ataque bien dado acabaría con su vida así que la concentración debía ser total y absoluta para no perder.
Finalmente se podía decir que Erza estaba peleando enserio contra Ikagura ya no importándole tanto alcanzar a Jellal incluso ignorando el peligro del Etherion, estaba ante una guerrera que era claramente más fuerte que ella.
Los cortes volaron por la zona del puente cortando las puertas y levantando las rocas en un frenesí de cortes por lo que seguramente si alguien se metiera en el medio terminaría cortado en varios pedazos.
- Esto si es más emocionante. Dijo Ikagura chocando su espada desenvainada contra las 2 de Erza.
- Sino fueras una asesina, serias una guerrera formidable. Dijo la peli roja forzando el choque logrando cortar un poco a Ikagura pero ningún daño grave ya que era rápida.
- Querida todos los guerreros en alguna vez en nuestras vidas mataremos, incluso tu tienes la voluntad de matar a alguien, el no matar es simple cobardía. Dijo la peli rosa tocando su otra mejilla sacando un poco de la sangre de su nuevo corte poniendo un poco de esta en sus labios para que siguieran rojos.
- En mi gremio creemos en la compasión y las segundas oportunidades, incluso se la daríamos a una desgraciada como tu si genuinamente quieres cambiar. Dijo Erza respirando agitada.
- Quien sabe, tomo mis trabajos para encontrar oponentes, pero no tengo un propósito más que pelear y conseguir dinero. Dijo Ikagura siendo ella ahora la que atacaba.
Erza resiste como puede, pero podía sentir como Ikagura estaba incrementado su fuerza en cada embate, pero lo peor estaba por ocurrir ya que el movimiento de Ikagura la dejaría muy afectada mentalmente sin saberlo
Ikagura hace una cadena de movimientos con su espada y su funda en una serie de movimientos engañosos donde la espadachina peli rosada parecía soltar su espada para distraerla cosa que resulto y que esta simulo ser desarmada solo para que Erza se lanzara al ataque, pero fue una trampa.
La peli rosa recupero su arma y funda, pero Erza no se percató que en el cambio había intercambiado la posición por lo que esperando un ataque de la funda fue uno directo con la espada y para su buena suerte logro evitar un daño fatal y morir pero no una herida dolorosa.
Erza dejo caer una de sus espadas mientras sangre suya se derramaba en el suelo se estaba aguantando las ganas de gritar, un grito desgarrador mientras su mano ahora libre iba hacia la fuente de la pérdida de sangre, aunque esta temblaba.
- No...otra...vez. dijo Erza ya que el impacto de la Mugetsu Ryu le había rebanado el ojo implantado por lo que una vez más, y exactamente en el mismo lugar volvió a perder su ojo.
- Parece que hice una herida grave no te preocupes esto pronto terminara. Dijo la peli rosa aunque antes del último golpe sintió un incremento de poder, no era de Erza, en su estado catatónico por la sorpresa no podría serlo.
La respuesta llega cuando de donde vino Erza alguien salió volando siendo el arrancar con bastantes heridas, pero la peli rosa logro levantar su funda para protegerse cuando vio 2 pies que impactaron y para sus sorpresa la arrastraron por el suelo.
- ERZA, estas...no, no estas bien. Dijo Ichigo el cual tenía las ropas de su Bankai que debido al poder de Loke su gabardina negra tenía un patrón de X doradas sobre la ropa negra.
- ¡I-ICHIGO! Grito la pelirroja que soltó su otra espada y lo abrazo muy fuerte con el brazo libre.
El shinigami podía sentir como Erza estaba temblando y su corazón estaba latiendo muy rápido, pero también noto la pérdida de su ojo algo que seguramente la hizo por primera vez en años tener un ataque de pánico y ansiedad.
- No pude... no pude...casi muero. Dijo Erza que deseaba gritar, deseaba llorar, estuvo cerca de morir otra vez, pero eso no era lo único que sentía.
Estaba sintiendo mucho miedo, no solo por casi morir sino porque el regresar a este lugar le había arrebatado su ojo de nuevo, sentía que, si todos se quedaban aquí, morirían, sus amigos morirían por ella, este lugar le quitaría su felicidad y sus seres queridos de nuevo.
- Por favor... vete... este lugar me quita todo...no quiero...no quiero. Dijo Erza mientras su temple se rompía y grito de dolor por su herida, pero también empezó a llorar por su único ojo.
- No. Dijo Ichigo que la soltó un momento para arrancarse un pedazo de manga de su ropa.
- POR FAVOR, NO QUIERO. Dijo Erza mientras siente una calidez.
Lo primero que vio fue un pequeño brillo débil venir de la mano de Ichigo este apenas le cerro algo de la herida mientras le puso un parche improvisado en su ojo faltante.
- Apesto en kido, pero eso debería funcionar, no Erza, todos tomamos nuestra decisión. Dijo Ichigo mientras gira para ver al arrancar que se fue y eso no le gustaba en lo más mínimo, claramente ese infeliz estaba por hacer algo pero también miraba a Ikagura que ya sea por respeto o por curiosidad no levanto su espada.
- Pero...mi abuelo Rob...murió, murió por mí, por salvarme y si siguen adelante. Dijo Erza aun con lágrimas no era una llorona, pero esta situación la superaba.
- Eso es porque te quería, todos aquí notamos este lugar te hace sufrir, el tipo de arriba te hace sufrir, y te seré honesto, mi sangre hierbe en estos momentos por el solo hecho de saber que él te hizo lo mismo que el gran pescador me hizo a mí. Dijo el shinigami.
- ¿Qué quieres decir? Pregunto Erza mirándolo-
- Estamos en la misma página, mi madre murió para que sobreviviera e intentare ser feliz, para cuidar a mi familia, tu abuelo murió, pero lo hizo por tu libertad, tu felicidad, para que encontraras tu nueva familia. Dijo Ichigo mirandola
- Pero...pero. dijo Erza mirándolo mientras el shinigami le acaricio el cabello otra vez.
- Tu me ayudaste contra mi pasado, ahora, deja que yo tome parte de tu carga para que puedas seguir viviendo, para que puedas seguir viviendo aventuras y ser feliz al lado de todos, porque eso es lo que hace un mago de Fairy Tail ¿no? Dijo el shinigami que luego de eso le dio la espalda para mirar de frente a Ikagura.
Erza empezó mirar a Ichigo con otra luz luego de esas palabras, el miedo se había desvanecido por un momento y pensó, tenía razón, Rob lo hizo por ella por el cariño de un abuelo hacia su nieto, ahora el corazón de la maga latía mirando al peli naranja y recupero algo de su confianza, debía terminar este ciclo, Ichigo cerro el suyo acabando con el pescador aunque no lo hizo solo, por lo que seguramente, acabarían con su ciclo acabando con Jellal... juntos.
- Me sorprende que teniendo la oportunidad de atacar por la espalda no lo hicieras. Dijo Ichigo.
- Tengo respeto y eso es de cobardes. Dijo Ikagura mirándolo con interés.
- Escúchame bien no tengo intención de matarte pese a lo que le hiciste a Erza pero estas en nuestro camino así que apártate. Dijo Ichigo que movió su Zangetsu y el suelo se levantó por el tajo de aire.
- Supongo que debes ser Kurosaki Ichigo, el hada oscura de Fairy Tail, la reputación que conseguiste en poco tiempo te hace ser conocido. Dijo la peli rosada que desde un inicio saco la espada de su funda.
- Es correcto, pero no se el tuyo. Dijo el shinigami.
- Soy Ikagura.
Con eso dicho ambos estaban en guardia lo que en un destello negro la peli rosa se cubre cuando por poco logro visualizar por donde vendría el ataque, aunque era notable la fuerza de los embates ya que eran capaces de arrastrarla por el suelo por lo que estar a la defensiva fue muy necesario.
Ikagura en un momento choca su arma contra el shinigami moviéndose y tratando de usar el mismo movimiento que uso para destrozar las armas y armaduras de Erza sin embargo solo conseguía destrozar un poco la gabardina negra.
Esta mira como Ichigo desaparece y reaparece usando el paso flash provocando varios cortes sobre ella, aunque gracias a sus reflejos puedo evitar la mitad pero no la totalidad por lo que ahora si se podía hablar de heridas considerables, heridas que desde hace mucho no experimento.
- Garuda Flame. Dijo Ikagura lanzando el tajo de fuego contra el shinigami que tomo distancia.
- Hado 33 sokatsui. Dijo Ichigo levanto la mano y contra atacando con una llamarada azul de poder espiritual.
Ambas técnicas chocaron cancelándose mutuamente en el proceso, pero de la nube de fuego creada por el impacto Ikagura vio todo en cámara lenta sintiendo esa sensación que había olvidado, la derrota.
Lo que vio fue al shinigami emerger con su espada descendiendo cobre ella y su tiempo de reacción no sería suficiente por lo que se vio como tensa Zangetsu corto su carne.
Ella vio la herida provocada por el shinigami, sus ropas blancas empezaron lentamente a teñirse de rojo por el impacto sin embargo muy a sus adentros sentía que no fue un golpe mortal y que podría sobrevivir.
- ¿Peleaste con todas tus fuerzas? Pregunto Ikagura mientras se pone de rodillas y suelta su espada.
- No, pero eso no quiere decir que te subestime, pero créeme si te digo que me aguante mucho las ganas de matarte. Dijo Ichigo frunciendo el ceño.
- ¿y a que se debe esa consideración? Pregunto Ikagura mientras cae al suelo.
- En una pelea, los sentimientos se transmiten al chocar acero contra acero, digamos que lo que sentí me dice que solo necesitas un camino diferente y un guía mejor, ya que piensas que solo siendo mala encontraras oponentes fuertes. Dijo Ichigo que la deja en el suelo.
- Si...supongo que tendré tiempo para pensar. Dijo la maga.
- Vamos Erza, tenemos un problema que terminar para ir a casa. Dijo Ichigo.
- Si...vamos, yo también quiero acabar con esto. dijo Erza ajustando un poco mas su parche improvisado
Ambos empezaron su trayecto hacia la cima, sin embargo, Ichigo seria mortificado muy pronto por no acabar con Luppi usando el Bankai desde el inicio, el tipo pese a que era derrotado lo seguía subestimando y además creía que podía derrotarlo incluso si liberaba el poder hueco, así que busco un...incentivo.
Con Kagura:
La espadachina se encontraba moviéndose por los pasillos con la guardia en alto, desde su posición podía escuchar como la torre temblaba, pareciera que todos ya habían elegido a sus oponentes, mejor para ella si ese fuera el caso, podía subir la torre con tranquilidad para sacarle a Jellal la ubicación de su hermano mayor.
La chica se detuvo y alzo su Archenemy para bloquear un hacha.
-¿Así que viniste a mí? ¿Desde cuando llevas siguiéndome? Pregunto la chica con la mirada entrecerrada al joven delante de ella.
-Sabiendo quienes elegirían a sus oponentes solo te dejaba a ti como la única sin oponente. Informo el chico.
-En el hotel me tomaste con la guardia baja, ahora las cosas serán diferentes. El castaño cae al suelo de un momento a otro, y el suelo debajo del se cuarteaba. Tú eres peón de Jellal, me imagino que sabes cosas importantes, por ejemplo los nombres de los esclavos que estuvieron aquí.
El chico jadeaba con dolor al sentir una fuerza que lo rodeaba para caer al suelo, sabía que, si no respondía lo que la chica quería, él lo pagaría.
-¿Buscas a un esclavo? ¿Cuál es su nombre? Pregunto este con dificultad.
-Alguien con el nombre Simón. Los ojos del castaño se ensancharon con sorpresa.
-¿Para qué quieres saberlo?
-¡Yo hago aquí las preguntas! ¿¡Conoces o no a alguien con dicho nombre!? Ella no lo revelaría a su enemigo, podría usarlo en su contra y es lo que menos quiere.
-Hubo muchos niños llamados Simón, muchos murieron por las torturas en esta torre, algunos lograron escapar y solo quede yo... Kagura alzo una ceja y se mantuvo con una expresión neutra, pero cualquiera podría ver que su mano la cual sujetaba su Archenemy flaqueaba un poco.
-¿Eres el único que se quedó aquí? ¿Cómo te llamas? ¡Quiero saber tu nombre completo! Simón asiente con dificultad a la demanda de la chica.
-Simón Mikazuchi, he pasado muchos años en este infierno siguiendo las ordenes de Jellal para mantenerlo alejado de alguien que me importa. Simón observa como la chica soltó su espada y se llevó sus manos a su boca y las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos.
-I-Imposible... tu eres... Simón sintió que aquella fuerza que la rodeaba desaparecía y su cuerpo se sentía cansado, cuando alzo la mirada ve a la chica lagrimeando.
-¿Por qué lloras...? Pregunto confundido el chico.
-Han pasado años desde que nos vimos... no creo que me recuerdes... yo ya no recordaba tu rostro, ni tu voz. Simón observa confundido a la chica que cae de rodillas y lleva ambas manos al rostro de este para acariciarlo. La última vez que te vi fue cuando me separé un poco de ti en Rosemary, luego se produjo el incendio y los magos comenzaron a tomar a cualquiera que tuvieran delante.
Simón ensancho los ojos, recordaba perfectamente ese día, estaba buscando a su hermana antes de que magos oscuros llegaran a las orillas del pueblo para proceder a raptar a niños como jóvenes, incluso viejos, los hombres eran asesinados y las mujeres por palabras de los guardias servirían como entretenimiento después de las jornadas de trabajo, pero aun así recuerda algo, cuando llego por primera vez estuvo buscando a su hermana y para alegría del ella había logrado salvarse y parecía que ahora... se había encontrado de nuevo con ella.
-¿Kagura, eres tú? Pregunto con la voz quebrada el castaño.
-Nii-san. Sin poder contenerse más la peli morada alzo a su hermano y lo trajo en un abrazo mientras soltaba lágrimas de felicidad, Simón con temor envolvió a su hermana en sus brazos, no quería que fuera una ilusión y para su completa alegría, ella no desapareció.
Con Lucy:
La maga celestial estaba jadeando, pero de cierta manera estaba feliz porque finalmente podía adjudicarse una victoria por su propia cuenta o bueno parcial en una lucha contra el mago oscuro del rock Vidaldus.
Hubiera sido un combate fácil con ayuda de Juvia pero realmente no lo fue en lo más mínimo considerando que el mago uso un hechizo llamado rock de Sucubo provocando que la maga de agua terminara con el cerebro lavado.
Sin embargo, en el combate los frutos del entrenamiento/tortura de Ichigo le rindió frutos ya que cuando Juvia y Vidaldus atacaron solo podía pensar en los ataques de Zangetsu esquivando y esquivando hasta que bajaran la guardia.
Invoco a Virgo que se encargó de Juvia mientras ella usando patadas y su látigo logro quitarle la guitarra al mago y romperla en su cabeza.
El resultado fue que estaba agotada, pero derroto al mago oscuro sin ayuda de Juvia que quedo desmayada luego de quedar fuera del control del rock de sucubo.
- Bien hecho princesa, le diré al amo Ichigo que finalmente hizo algo bien. Dijo Virgo con su cara plana, pero sonriendo un poco.
- Podrías esforzarte más en ser más amigable. Dijo Lucy
- No a menos que tenga el pelo naranja y pueda llamarla amo Ichigo. Dijo la espíritu con cara de molestia cómica.
- Vaya que estándar tan bajo, derrotaste a un debilucho y te sientes fuerte. Dijo una voz que era la de Luppi
Lucy gira la cabeza y su sangre se congela al ver frente a frente al arrancar y las ordenes eran correr si se lo veía, todo ese orgullo se va para empezar la retirada, retirada apoyada por Virgo.
- Princesa, corra, yo lo contengo. Dijo la maid
La rubia iba a hacerlo, pero ve un destello rojo y al girar ve a Virgo contra la pared lastimada por lo que se preocupa y va por ella aunque de pronto siente que le falta el aire y nota que fue levantada con una mano por el cuello.
- Voy a usarte para mis propósitos así que espero que tengas alguna buena relación con Ichigo, porque pienso liberar su naturaleza hollow. Dijo Luppi con malicia.
Eso sorprende a Lucy por el hecho que dijera naturaleza hollow pero no tuvo demasiado tiempo para pensar ya que desapareció en medio de un sonido con Virgo levantando su mano tratando de alcanzarla pero quedando fuera de combate pero sin regresar al reino celestial.
Por su lado Natsu luego de derrotar al hombre búho empezó a subir por la torre, pero sus instintos de dragon le estaban diciendo que algo muy pero muy malo estaba por ocurrir y no estaba equivocado del todo
En la cima.
- JELLAL, vine a terminar con esto. dijo Erza que llego y apunto su arma contra el peli azul.
- Oh Erza, luces exactamente igual que ese día, veo que perdiste el ojo de nuevo. Dijo con diversión el mago.
- Enserio, eres un ser desagradable, no creo que sienta algo cuando acabemos contigo. Dijo Ichigo bastante molesto.
- Si es que pueden. Dijo Jellal.
De pronto en la sala vieron que apareció el mago santo Sigraine, el supuesto hermano de Jellal aunque para sorpresa de Erza ve como ambos se unieron en un solo ser, un indicativo que nunca existió un hermano solo era Jellal maquinando planes.
- Sabia que siempre hubo algo mal contigo desde el inicio. Dijo Ichigo.
- No solo yo, también utilice a Ultear, pero pronto no la verán ya que desaparecerá luego del show de fuegos artificiales que hará. Dijo Jellal sonriendo.
- Tsss enserio eres rastrero. Dijo Ichigo.
- ¿Por qué Jellal? ¿Por qué harías esto? te esclavizaron como a mi, y aun así decidiste terminar de construir este lugar maldito. Dijo Erza molesta y triste, claramente el peli azul ya estaba hundido en la oscuridad.
- Para alcanzar la verdadera libertad, solo Zeref me la dará, todo lo demás es una mentira y si tengo que matar a cientos por su despertar, lo hare. Dijo Jellal quitándose la túnica de mago para pelear.
- No, no abra cientos de muertes...solo la tuya. Dijo Erza tomando sus 2 espadas.
- Ve, si hace falta voy a intervenir. Dijo el shinigami
Erza asiente mientras se lanzó al combate contra el mago santo, pelea que claramente no fue para nada fácil considerando que era bastante rápido, sin embargo, Ichigo no se movió ya que tenía la seguridad que la maga ganaría.
Lo que si no entendió fue cuando Jellar se le acerco y trato de atacarlo pese a que no era su oponente, pero el shinigami usando una llave lo regreso a la pelea contra la peli roja molesta, aunque desconocía por completo el porqué.
Sin embargo, Ichigo debido a la cantidad de cosas que pasaron recordó lo importante, algo que se le olvido y seguramente a todos, estaban contra reloj.
- Hola Kurosaki, ya regresé, listo para pelear. Dijo Luppi el cual apareció en el momento exacto en Jellar fue derrotado y Erza dudaba en matarlo ya que parecía que la maldad se fue.
- Que yo recuerde te di una paliza y saliste corriendo como un cobarde. Dijo el shinigami mirándolo de forma retadora.
- Digamos que fui a buscar una motivación para que pelearas con todo y me muestres lo que lord Aizen dice que tienes. Dijo el arrancar que le mostraría una sorpresa
En ese momento llegaron Natsu, Kagura y Simon a lo alto, pero todos sintieron un temblor el cual fue el disparo del Etherion que había dado en la torre sin embargo todos se miran, seguían vivos y en una pieza.
- Jajajaj jajajajaj si, lo hicieron, usaron el Etherion. Dijo Jellar que se movió a un lugar seguro y Erza estaba molesta, la manipularon de nuevo
- Tsss si tuviera que adivinar necesitabas energía y este lugar se llevó el ataque. Dijo Ichigo intuyendo e ignorando a Luppi
- Muy correcto, pero ahora me hace falta un último toque, un sacrificio humano. Dijo Jellar con la cara de un loco
- Entonces creo que tengo lo que necesitas. Dijo Luppi sonriendo mientras dio una patada que provoco un quejido
Todos vieron que de la patada el arrancar levanto a Lucy para volver a tomarla del cuello cosa que hizo que la mirada de todos se ensanchara, pero sobre todo Natsu.
- Un sacrificio para soltar el verdadero poder. Dijo Luppi
- Chicos...lo siento
- LUCYYYYYYY. Grito Natsu
Ichigo uso el paso flash pero se sentía restringido de repente y Erza lo mira, parecía que del cuerpo de Ichigo salió un tatuaje con forma de cadenas que lo arrastraron a mitad de camino y lo trataban de llevar hacia una gran lacrima.
- No sirve de sacrificio es demasiado débil pero por suerte marque a Kurosaki en mi pelea contra Erza, pienso usar su poder para revivir a Zeref. Dijo Jellar.
- JELLAAAAAAAAAAR. Grito Erza que lanzo un golpe a matar, pero este lo esquivo
- Aun asi voy a hacer esto
Todo paso bastante rápido, Kagura grito cambio de gravedad, pero parecía que solo lastimaba a Lucy ya que en el arrancar lo único que provoco fue que cambiara el ángulo de su brazo para lo que provoco
Luppi cargo un cero en mano y debido al desvió que iba directo hacia el corazón termino con ese cero dando en el estómago de la rubia a quema ropa
Natsu y todos quedaron con los ojos de piedra al ver que Lucy dejo de patalear y el brillo de sus ojos se apagaba mientras que al quitar la mano del lugar había un agujero en el estómago de la maga.
- Pero esperen todavía falta la mejor parte, este tonto de pelo azul me conto que uno de ustedes investiga sobre hollowficacion, bueno les daré una clase muy rápida. Dijo Luppi dando una patada al cuerpo sin vida de Lucy para tirarlo, pero todos lograron ver algo que normalmente solo Ichigo vería
En la mano de Luppi seguía una Lucy pataleando, pero ahora tenía una cadena y Erza recordando lo que le dijo Levy en Galuna sabía lo que pasaría, pero el shock no la dejaba moverse y empezó a temblar otras, este lugar, este lugar que deseaba reducir a cenizas lo hizo de nuevo, le había quitado a un ser querido pero la maldad de este arrancar llevaría a la rubia a un destino peor que la muerte
- Primero si quieres ser un hollow debes morir y luego hacer esto. dijo Luppi que con su mano libre dio un tirón y rompió casi la totalidad de la cadena de Lucy
- Aaaaa que demonios ¿Qué es esto? ¿Qué esta pasando? Dijo Lucy mientras mira su cadena que parecía comerse a si misma
- Lo que está pasando, es que, en menos de 5 minutos, serás un hollow, y así magos se crea un hollow, ¿no es una clase fascinante? Dijo Luppi sonriendo
Silencio, silencio era lo único que se podía sentir en lo alto de la torre, eso fue hasta que se empezó a escuchar una tétrica risa y Erza dice para sus adentros, no, no, no, está pasando
