Bleach pertenece a Tite Kubo.

Princesa de las Almas

18: Madarame Ikkaku vs Edrad Liones

Madarame Ikkaku, era parte del 11 Escuadrón del Gotei 13 y ante él, estaba un Arrancar.

―Entonces, ¿Cuál es tu nombre? ―Preguntó el Shinigami calvo.

―No tiene caso, decirle mi nombre a alguien que estoy a punto de matar. ―dijo el Arrancar delante de él. Era un Arrancar alto y fornido, de constitución robusta, las facciones de su cuerpo son toscas, revelando una gran mandíbula que ensancha su rostro, su piel es morena, lleva una melena atada en una coleta y el color de su pelo es mitad negro y mitad rojo. Su hakama Arrancar era simple y muy similar al de sus compañeros Shawlong Koufang, Yylfordt Granz o el Espada Ulquiorra Cifer. Chaqueta ajustada con un saliente en forma de capa por detrás y un cinturón y parte de abajo del traje al uso de los Arrancar, llevando su Zanpaku-tō en la cintura, no obstante Edorad suele llevar su chaqueta abierta, revelando su agujero de Hollow en el pecho. Los restos de su máscara Hollow se encuentran en su nariz en un protector similar a un antifaz nasal.

―Entonces: ¿Eso significa que no tendré que poner nada en tu tumba? ―preguntó Ikkaku, haciendo enfurecer a su enemigo, quien se lanzó contra él, pero el Shinigami esquivó el desenfundo del arma con Shunpō, el Arrancar intentó cortarlo con su Zanpaku-Tō, pero Ikkaku no dejó de esquivarlo en todo momento, saltó cuando su enemigo intentó un corte horizontal, que podría haberlo cortado en dos.

―Es una deshonra el estar usando mi Zanpaku-Tō contra un simple Shinigami ―dijo el Arrancar sonriente, antes de usar su Sonido, apareciendo ante Ikkaku.

Ikkaku le tocó la pierna con el índice de su otra mano. ― ¡Hadō #4: Byakurai! (Vía de Destrucción #4: Rayo Blanco) ―el Arrancar gritó de dolor, cuando su pierna fue atravesada.

El Arrancar lanzó un rugido de ira, mientras que un aura roja lo recubría y desapareció en Sonido contra su enemigo. ―Ahora que conozco su táctica, podré esquivarla, antes de que la ejecute. ―pensó. El Arrancar lanzó un corte descendente con su Zanpaku-Tō, el Shinigami ya estaba en el aire ahora me atacará con su mano izquierda, el Arrancar levantó esa mano, recibiendo un fuerte golpe, haciéndolo abrir los ojos ― ¡¿La vaina de su Zanpaku-Tō?! Pero eso solo puede significar que… ―El Arrancar gritó de dolor, cuando el Shinigami le cortó los dedos corazón, anular y menique.

―Veo que te has dado cuenta de mi fuerza. ―dijo Ikkaku.

―Es hora… de mostrarte toda mi fuerza. ―dijo Edrad, liberando una gran cantidad de Reiatsu anaranjado y amarillo, haciendo parecer que estaba liberando una llama ―Okiro: Borukanika (Entra en Erupción: Volcánica) ―En su forma liberada Edrad obtuvo dos enormes brazos de color blanco con un agujero en cada bíceps, además de protectores en sus pómulos y parte de su abdomen. Edrad es capaz de lanzar poderosas llamaradas, fogonazos directos y generar pilares de fuego al golpear a su enemigo, además de poseer una potencia física considerablemente superior a su forma sellada, también puede recubrir sus puños con Reiatsu ígneo. Antes de lanzar un ataque poderoso, los agujeros de sus brazos expulsan Reiatsu de fuego. Ikkaku fue mandado a volar por un poderoso puñetazo de su enemigo, el cual apareció detrás suyo con Sonido y lo golpeó en la espalda, mandándolo hacia adelante, luego volvió a usar Sonido y volvió a golpearlo. Edrad saltó, cuando vio a Ikkaku en el suelo. ― ¡Erupción de Eyjafjallajökull! ―Edrad liberó Reiatsu ígneo los agujeros de sus brazos.

Ryūmon Hōzukimaru (Emblema Del Dragón Luz Demoníaca) ―el Bankai de Ikkaku conservaba la forma dividida en tres secciones, pero ahora cada una tiene un enorme filo y están conectadas por gruesas y largas cadenas; con un aspecto mortal y devastador, concentrado principalmente en aumentar su poder destructivo y fuerza bruta, por lo que no adquiere poderes o habilidades nuevas con él, esto se observa en la forma del Bankai, el cual es solo una versión extremadamente desproporcionada del Shikai. ―haciendo girar el enorme filo central, hizo que los dos filos laterales giraran a gran velocidad y cuando Edrad lanzó su puñetazo al frente, junto con el fuego que iba hacia su rival, el fuego y el brazo de Edrad, fueron cortados horizontalmente, además del torso de su enemigo. Ikkaku lanzó un poderosísimo puñetazo, usando el Reiatsu para aumentar su fuerza física, mandando a volar a Edrad.

Edrad se enfureció ante esto y solo vio rojo, mientras apretaba los puños. ― ¡Romance Eterno: Iztaccíhuatl y Popocatépetl! ―se lanzó hacia abajo, con tal de matar a Ikkaku, con ambos puños monstruosos al frente, cayendo a gran velocidad, envolviéndose en fuego y humo negro.

Pero Ikkaku flexionó las piernas y saltó. ― ¡Akuma no Ibukuro: Hageshī Hino Iki! (Fauces Demoniacas: Aliento de Fuego Furioso) ―Ikkaku logró cortar verticalmente a su enemigo y ponerle fin a la amenaza.

19: Abarai Renji vs Yylfordt Granz