Bendito sea el caos que desciende a este maravilloso mundo.

Últimamente he estado narrando historias en primera persona, pero esta vez será todo en tercera persona, o almenas la mayor parte.

Caos en este Bendito mundo.

La vida de Ranma Saotome no era buena, estaba plagada de mal entendidos, acusaciones falsas, pretendientes locas, y rivales irracionales.

Por supuesto no todo era malo, estaba su hermosa prometida Akane que... bueno también estaba su mejor amiga que lo quería... al menos tenia buenos amigos como Ryoga que quiere bajarse a su prometida...

Bien, si es una vida terrible después de todo.

Excepto por pequeños momentos de dulzura que obtenía periódicamente, Akane era una perra psicópata a veces, en esos momentos en que sus celos se hacían presentes, pero, también había momentos agradables, probablemente, si Shampoo no llegaba cuando llego, su relación hubiese mejorado antes de la aparición de Ukyo, pero, eso es solo especulación.

Ahora mismo, el por ahora femenino artista marcial se encontraba comiendo sus postres favoritos.

-Un regalo encantador para una encantadora señorita- El vendedor de helados dijo con una sonrisa, sus rostros ligeramente ruborizados delataban sutilmente sus verdaderas intenciones.

-Muchas gracias guapo~- La pelirrosa contesto con una voz artificialmente dulce, ella sabía que, al tener una apariencia tan bonita y sexy, solo debía fingir ser agradable un poco y un montón de babosos estarían más que dispuestos a entregarle el mundo en sus manos.

Claro, no es que ella tenga intereses tan grandes, ella solo quería disfrutar un poco del infortunio de cargar con esta maldición.

Lamentablemente para ella, no era capaz de recordar a cuantos hombres había seducido con su actitud de inocencia fingida y coqueteos, y no recordaba siquiera el rostro de uno de ellos, como era el caso de este frustrado vendedor, el cual había permanecido virgen hasta los 34 años, y actualmente a pesar de no tener una mala apariencia, sus pocas habilidades sociales le habían orillado a estar desesperado por perder la virginidad, no sabiendo, no queriendo requerir a los servicios de la señoritas que normalmente divagaban por las noches.

*bien, solo tengo que esperar a que los somníferos hagan efecto* pensó para sí, sintiéndose expectante, su boca se estaba llenando de saliva mientras sus pantalones apretaban con más fuerza con el palpitar de su excitación.

-Eso fue muy delicioso, ¡muchas gracias señor! La joven pelirrosa le sonrió una vez más, con tanta energía como antes de empezar a comer y se retiró como si nada.

-Esto es extraño, con esa cantidad de somníferos debería haber caído enseguida...- el heladero dijo para sí mismo, tomando una cuchara y probando el helado, cayendo inconsciente al primer bocado.

Ranma salto de techo en techo, había sentido que el helado tenía algo raro, pero, gracias a dios, tanto Kodachi como Shampoo habían estimulado en ella una resistencia a los somníferos y otras drogas paralizantes.

Pero lamentablemente para ella, la resistencia no quiere decir inmunidad, por lo que de salto en salto comenzó a sentirse cada vez más somnolienta, era poco probable que llegara al Dojo sin caer dormida, por lo que decidió descansar los ojos momentáneamente sobre un tejado cercano, normalmente cualquier techo valdría, pero decidió que mientras más alto, más difícil seria que la molestaran así que subió hasta el techo de un complejo de apartamentos de 12 pisos.

Y como era de esperarse, despertó de madrugada sintiendo algo caliente y peludo durmiendo plácidamente sobre sus pechos.

¡GATO! - ella grito de terror al notar como uno de esos demonios peludos la había acorralado, ella se giró bruscamente olvidando la gran altura, y para su desgracia caería en medio de un montón de gatos, su cuerpo se paralizo casi instantáneamente, como su la memoria de cuando fue arrojado a ese pozo de gatos hubiese despertado en ese instante, pero, su mente no se perdió, no le dio tiempo de salir a su psicosis gatuna, por lo que no pudo prepararse la caída, ni aumentar su resistencia con su Ki, entonces su cabeza impacto contra el suelo mientras su cuello hacia un CRAK al partirse.

Ranma abrió los ojos, o más bien recupero la conciencia, el cielo oscuro iluminado por una mar de estrellas lo maravillo.

-Auch, eso definitivamente dolió- Ranma se quejó reincorporándose, dando un pequeño salto para ponerse de pie, fue entonces que noto algo extraño, el suelo era de un blanco puro, pero solo había suelo donde pisar en un área pequeña, no había paredes, y en el horizonte se observaba un mar de estrellas, entonces se acercó al borde y noto que básicamente las baldosas estaban flotando en el espacio.

- ¿Cómo es posible? - pregunto con algo de asombro y temor, pero, Ranma Saotome no era un cobarde, nunca lo fue y nunca lo seria, tragando saliva se alejó de los bordes y decidió que era mejor caminar solo sobre las baldosas, no tenía intenciones de averiguar qué ocurriría si se caía de ese lugar, sin un punto fijo en el cual aterrizar, probablemente caería eternamente hasta morir.

Ella camino por el único sendero disponible y llego hasta un trono, enfrente del trono había una mesita, presumiblemente para el té, y al otro lado del trono había una modesta silla de madera.

Camino con cautela hasta llegar al trono, pensó en sentarse ahí ya que parecía más cómodo, pero no sabía dónde se encontraba, ni como llego, o como volver, por lo que en lugar de hacer algo descarado para variar se sentó en la silla de madera.

Entonces en el espacio vacío se formó un rectángulo blanco emitiendo luz, deslumbrándolo en lo que una figura atravesaba aquel extraño portal.

Era una mujer, era la mujer más hermosa que había visto nunca, tenía una apariencia tan perfecta que algo se sentía mal con ella, su piel blanca y suave, unos hermosos ojos azules que eran incluso más hermosos que los de ella en su forma femenina, un cabello azul Aqua, aun así, esos hermosos detalles de su apariencia eran menos destacables y notables cuando uno se fijaba en su vestimenta que mostraba un poco demasiada carne, dejando poco a la imaginación, incluso le recordó a esas Sailor Senshi de Juban.

-Ranma Saotome, lamento mucho tener que informarte esto, pero haz muerto, mi más sentido pésame-

-Espera, ¿qué? - Ranma no pudo comprender muy bien, pero ella acaba de decir que él estaba muerto, decidió mirar su cuerpo, el cual estaba en su forma femenina, lo cual le hizo estremecerse por un momento, pero ignoro ese hecho cuando se dio cuenta de que no había estado respirando, es mas no podía sentir su pulso.

- Pero ¿cómo? ¿Cómo es posible? -

-Tengo entendido que te quedaste dormida sobre un tejado y te asustaste al ver a un pequeño gato durmiendo sobre ti-

-No, espera, no se supone que sea así, ¡Soy el Maldito Ranma Saotome! ¡Debería haber muerto en algún combate épico! -

La pelirrosa comenzó a llorar, si bien, los hombres no lloran, o eso decía ella, en estos momentos estaba convertido en una pequeña pelirrosa tetona, había muerto de una forma miserable y patética.

Probablemente su padre ahora mismo estaría regañándolo por llorar, por un momento pensó en contenerse, pero al recordar su propia muerte, sintió que nada más importaba y dejo salir aún más lágrimas.

El rostro triste de Akane se formó en su mente, ella estaba llorando desconsoladamente por él, eso se sentía mal, se sentía demasiado mal, se llenó de remordimientos, si bien era cierto que ella era un dolor en el culo, el sentía que la quería, También pensó en Ukyo y Shampoo, probablemente también estarían tristes.

Entonces comenzó a preguntarse, ¿En que perdió tanto tiempo? Podría simplemente haber sido honesto con las chicas y sus sentimientos, él podría haber incluso tenido intimidad con alguna de ellas, y aun que en vida siempre lo negó, el realmente sentía atracción sexual por Akane y Shampoo, incluso si no se casaba con alguna, por lo menos podría haber cedido un poco a sus deseos, pero ahora ya era demasiado tarde.

-Lo siento mucho, sé que probablemente tengas muchos arrepentimientos, pero debes aceptarlo- La mujer hizo una pausa antes de continuar

Ranma se calmó un poco al sentir la palmada de Aqua consolándola hasta que logro calmarse lo suficiente, entonces volteo a verla, ella era demasiado hermosa para ser humana.

- ¿Te encuentras mejor? -

-Sí, gracias- Ranma se secó las lágrimas con las mangas de su ropa, no sabía siquiera como podría llorar estando muerta, pero, no iba a darle mucha importancia.

-Perdona, pero no se tu nombre. -

-Soy Aqua, la Diosa del agua, y me encargo de guiar a las almas de aquellos que se marcharon del mundo terrenal demasiado pronto-

-No sé cómo te haga sentir esto, pero no deberías lamentar el no poder despedirte, todos tus conocidos se rieron cuando supieron como moriste-

- ¿Cómo pueden reírse de la muerte de alguien? - El enojo se apodero momentáneamente del corazón de la pelirrosa .

-Siendo así, ¡No debería lamentarme! - Ranma se puso de pie sus pechos rebotaron obscenamente tres veces atrayendo los ojos de la Diosa.

-Espera, ¿No se supone que deberías ser un hombre? – La mujer de pelo azul pregunto al ver esos dos grandes activos balanceándose cada vez que se moví.

- ¡Claro que soy hombre! - Ranma exclamo indignado, haciendo que sus pechos se sacudan nuevamente.

-Eso es tan injusto, incluso si eres hombre todavía tienes ese par de activos muy valioso- Aqua se burló un poco, entonces, decidió revisar el archivo.

-Vamos a ver, Ranma Saotome, 18 años, artista marcial, maldito de Jusenkyo...- La auto proclamada diosa repentinamente se quedó callada, con expresión de pánico en su rostro.

-Uh, así que Jusenkyo...- ella comenzó a sudar y su rostro se volvió de un tono azul.

Ranma no era una persona demasiado brillante, si era astuto e ingenioso, pero a la vez pecaba de ser inocente e ingenuo, en especial cuando había mujeres involucradas, o una posible cura, pero, en este momento sus neuronas hicieron click al recordar la declaración previa de la mujer.

-Espera, dijiste que eras diosa del agua, ¿no? Tu sabrías el origen de...-

- ¡Oh, mira que tarde es! ¡Hay muchas almas esperando detrás de ti así que vayamos al grano! - La auto proclamada diosa cambio de tema estratégicamente, por no decir que en pánico

-Actualmente puedes elegir entre dos opciones, ir al cielo o reencarnarte, aunque francamente no recomiendo la primera- La joven diosa dijo eso bajando la voz y entrecerrando los ojos, -El cielo no es tan genial como lo pintan, solo serias un alma sin cuerpo, flotando por la eternidad, al lado de muchas otras almas, sería más bien como si fueses un anciano que solo puede disfrutar de tomar el sol en la playa, no puedes comer, no puedes hacer actividades físicas, ni, sexo-

Esta última palabra hizo ruborizarse a la pelirrosa , ella podría decir que no está interesada, pero desde hacía tiempo que quería poner sus manos en alguna de sus prometidas.

-Por otro lado, reencarnarse, digo, serias un bebé y olvidarías toda tu vida anterior, no sería muy diferente a que realmente borraran tu existencia, pero aquí entre nos, tengo una oferta-

Aqua se acercó a la joven pelirrosa , peligrosamente cerca, tanto que se ruborizo de forma intensa.

-Podría revivirte en otro mundo, con magia, elfos, dragones, aventuras, algo como un videojuego-

- ¿Algo como dragonquest? -

- ¡Exacto! -

-El mundo al que te enviaría seria el mundo de la Diosa Eris, ¡El cual está en problemas debido a las constantes invasiones del rey demonio! ¿¡Podrías ser tú el héroe que salvara a ese mundo!?- Ella exclamo dramáticamente con un micrófono salido de la nada.

-Eso suena mejor que reencarnar, o el cielo...-

- ¡Entonces está decidido! - Ella trono los dedos y el cuerpo traslucido de Ranma comenzó a volverse opaco, no más bien, se volvió tangible nuevamente, pero seguía siendo una chica.

-Esto se sintió raro...-

- ¡Muy bien! ¡Ahora solo queda escoger tu regalo! -

- ¿Regalo? -

- ¡Claro! ¿Una habilidad especial? ¿algún objeto legendario? ¿una inconmensurable cantidad de poder mágico tal vez? ¿quizás súper fuerza? O ¿Gran inteligencia? - Ella siguió promocionando los tipos de regalos mientras entregaba un folleto a la pelirrosa .

-Un momento, si recupere mi cuerpo ¿También mi fuerza y velocidad anteriores? -

-Sí, es correcto, eres tan fuerte, rápido y hábil como antes-

- ¿Entonces, no necesito un regalo como estos, en vez de eso, tal vez puedas deshacer mi maldición? –

Aqua pareció incomoda ante la pregunta, dando un mal augurio, ella negó con la cabeza.

-Lo siento, cuando alguien maldito por Jusenkyo muere en su forma maldita, esta queda impregnada en su alma de forma permanente, por lo que, solo si reseteáramos tu alma podrías deshacerte de ella-

- ¿Resetear? -

-Serias un lienzo en blanco, no tendrías sexo o género, tampoco tendrías tus recuerdos, tu alma perdería cualquier rastro de energía espiritual que hayas adquirido, no podrías revivir-

Ranma se deprimió ante esa respuesta, pero, por otro lado, ya se esperaba algo como eso cuando apareció en su forma femenina.

-Si reencarno, ¿Qué pasaría? -

-Podrías terminar reencarnado como una chica de todas formas, también un gato, un insecto, una rana- Aqua dijo eso cerrando los ojos, probablemente no diría que los dioses pueden influir en la reencarnación.

-Esto apesta... ¿Entonces seré una niña si revivo? -

-Si revives ahora, dejara de ser una maldición, sería como una característica única, y podrás cambiar de forma normalmente-

Ranma acaricio su barbilla y pensó, esto era mejor de lo que esperaba, estaba resignado a que su maldición se bloquease de forma permanente, pero en lugar de eso, podría cambiar como siempre, solo que nunca tendría una cura, por otro lado, vivir en un nuevo mundo no suena tan mal.

-Bien, si no puedo ser un hombre a tiempo completo, ¿Al menos podrías curar mi mayor defecto? -

-Podría ser que, ¿Esa gran bocaza que tienes? ¿Ese exceso de confianza? Si quieres dejar de ser un virgen deberás hacerlo por tu propia cuenta, ¿Okay? -

- ¡Eso no! ¡Hablo de mi miedo a los gatos! - La pelirrosa grito con enojo, Aqua retrocedió unos pasos, pero en lugar de miedo solo rio burlonamente.

-Eso es algo complicado, pero no imposible, no te importa perder todos los recuerdos de ese suceso, ¿verdad? -

- ¿Realmente puedes hacerlo? - la joven pelirrosa pregunto con algo de ilusión, entonces una luz la rodeo y un ángel descendió.

-Ranma Saotome, tu regalo ha sido aprobado- El ángel afirmo con una voz solemne y elegante, haciendo brillar el cuerpo de la joven pelirrosa y esta pudo sentir como si algo dentro de ella se hubiese perdido, pero no era un mal sentimiento, era como estar aliviada.

- ¿Cómo te sientes? -

-Recuerdo que pedí curar mi ailurofobia, pero no recuerdo por que la tenía en primer lugar...-

-Supongo que eso es todo- El ángel hizo una reverencia, entonces un círculo mágico se formó a los pies de la pelirrosa , entonces, Aqua se alejó varios pasos.

-Por cierto, Ranma, olvide mencionar algo, como moriste en tu forma femenina, esa se convirtió en tu forma real al ser revivida-

- ¿Que? ¿¡QUE!?- Ranma pregunto con ira.

-Y lo siento mucho, la verdad soy la responsable de la existencia de Jusenkyo- Aqua corrió a esconderse detrás del ángel como Ranma intento con mucha fuerza salirse del círculo mágico.

-Eso no puede ser bueno- El círculo mágico comenzó a agrietarse, entonces Aqua extendió su mano y otro círculo mágico más grande se formó haciendo que la pelirrosa fuese trasportada irremediablemente.

Ranma se encontró repentinamente en un pueblo con estilo occidental, pero no uno moderno, si no como esos antiguos pueblos de esas películas de la edad media, probablemente.

- ¡Esa diosa me engaño! - ella grito con furia, mirando a los cielos - ¡Juro que me vengare! - grito con más fuerza.

-Mama, que le pasa a esa señora-

-Está loca hija no la mires-

Luego de percatarse de su propio escándalo, la pelirrosa se calmó y estudio su situación.

En el suelo estaba una pequeña bolsa con tres monedas de oro, y un pequeño tarro de cerámica con una nota.

'Quiero disculparme en nombre de mi superior, Aqua no es mala, solo algo torpe, Tu condición ahora ha cambiado, te convertirás en chica con agua caliente, y en chico con agua fría, ella intento que solo puedas convertirte en chica una vez al día, pero debido a un error solo podrás convertirte en chico una vez al día, otra cosa, como intentaste salir del circulo quedaste en un limbo y en la tierra pasaron 24 años'

La nota estaba firmada por una tal Eris.

Por supuesto, lo primero que hizo Ranma fue derramar el contenido sobre su cabeza, creciendo así al menos una cabeza en altura, sus caderas se encogieron, al igual que su pecho se aplano antes de formarse en pectorales musculosos de hombre, su pelo volvió a ser negro.

-Bueno, esto no puede ser tan malo, digo, es más probable mojarme con agua fría que con agua calien...-

Por azares del destino, una joven se tropezó y derramo su té caliente sobre la cabeza de Ranma, volviéndolo a su forma femenina.

-Esto apesta...-Gimió la ahora joven pelirrosa con frustración.

Bueno, bueno, si tengo muchos fanfics sin terminar, si, el formato de este es muy diferente a mis últimos fanfics, decidí corregir el Prólogo y cambiar ciertas cosas, me gustan más las historias donde Ranma está bloqueado, y realmente no me gusta cuando no tiene su maldición, pero en este caso, no está bloqueado como mujer, solo invertí las condiciones.

Aclaración, Ranma ½ inicio en el 1987, Konosuba en el 2013, por lo que quiero mantener esa diferencia cultura/ de época entre Kazuma y Ranma, no tendría mucho sentido que, llevándose tantos años, aparezcan en la misma época, así que decidí arreglar algo de eso.

Debido a que se anuncio el nuevo anime y la apariencia de Ranma Chica cambio decidi actualizar el fanfic, para ser la priemra persona ene scribir una historia con su apariencia canon, la pelirroja siempre estara en mi corazon, pero le hare espaco a la nueva