Más allá de la imaginación, se forman infinitas realidades, infinitas tierras, donde las posibilidades son completamente ilimitadas, historias con seres que solo podrían ser descritos con un poder digno de ser llamado fuente de la ficción.
Entre éstas historias, algunas resaltaban, pero hoy nos centraremos en la leyenda del guerrero criado en la Tierra, Son Goku o Kakarotto, aquel que fue enviado a la Tierra por sus padres bajo el propósito de la salvación pero siendo interpretado por un objetivo de conquista.
Pero en lugar de esto, Son Goku defendió a la Tierra dándole la salvación, no solo a ese planeta, sino que a todo su universo. El es una leyenda entre las leyendas, solo con su determinación tan grande como está.
En algunas líneas de tiempo, Son Goku alcanzó un poder digno de las divinidades, alcanzando la forma del Ultra Instinto, un estado que ni un dios de la Destrucción puede controlar.
En otros, este guerrero alcanzó un poder tan apocalíptico, digno de ser llamado de la ficción, donde esté guerrero hizo sacrificios que podrían ser llamados "Prohibidos", usando rituales u objetos malditos.
Pero... ¿Que pasaría si esta gran leyenda abandona su mundo, si este poderoso guerrero iba a otra realidad por algo fuera de su poder?, pues la respuesta es sencilla... La Tierra se quedaría sin su más poderoso defensor, una historia donde seres como Gohan, su hijo mayor y Vegeta, su más grande rival, se convertirán en los defensores de su mundo... Pero eso es una historia para otro momento...
EN El NUEVO PLANETA TSUFURU
El lugar lleno de vegetación del nuevo planeta Tsufuru era un lugar lleno de cráteres, la gran ciudad del centro era un lugar destruido. La Tierra como si fuera una Luna, rondaba el planeta.
Un Gigantesco mono dorado estaba viendo, este llevaba una especie de Chalco con la parte de su pecho blanca, unos guantes y botas con partes rojas. Este era Baby, un ser artificial creado con el objetivo de cobrar venganza contra los Saiyajin, estos hace varios años habían acabado con la raza Tsufuru. Baby para completar viajo a la tierra donde controlo a todo el planeta y utiziaba en cuerpo del príncipe de los Saiyajin Vegeta.
Baby fue creado por el llamado Doctor Myuu, una máquina mutante Tsufuru, Baby fue creado por este como un parásito y con el objetivo de tener venganza hacia los Saiyajin.
Los Saiyajin hace años habían aniquilado a los Tsufuru y Baby fue creado para obtener venganza de los Saiyajin, pero este había parasitado a su creador y luego lo mató.
Este había sido el causante de la creación del planeta donde se encontraba con un deseo de las esferas del dragón de estrellas negras. Esto a costa de que la Tierra fuera completamente destruida. Cuando el dragón de estas esferas es invocado y cumple un deseo, el planeta está destinado a ser destruido en un año.
Frente a el, un hombre de cabellera negra azabache, unos ojos dorados, sus ojos eran rodeados por líneas rojas, su pelaje era del mismo color y tenía una cola roja. Llevaba su pecho al descubierto con unos pantalones amarillos, sujetador por una faja azul, en sus muñecas unas muñequeras azules y zapatos negros con unos calentador azul a juego. Este es Son Goku, el Saiyajin criado en la tierra.
El había ido junto a su nieta Pan y el hijo de su rival, Trunks con el objetivo de reunir las esferas que fueron usadas para crear el Planeta Tsufuru. Este había sido convertido en un niño por viejos enemigos suyos así que tuvo que ir en un viaje por todo el universo para reunir las esferas del dragón de las estrellas negras para que la tierra no fuera destruida. Pero todo fue en vano...
Baby había poseído como un parásito a cada habitante del planeta Tierra y Goku, Pan y Trunks fueron engañados, Baby robó las esferas del dragón y pidió reconstruir el planeta Tsufuru.
Goku, luego de recuperar su cola, habia accedido a la llamada forma del Super Saiyajin 4 para poder hacerle frente al ser frente a el. Pero una Bulma controlada por Baby, había usado una máquina que le permito a Baby acceder a una forma de Ozaru Dorado, la misma que uso Goku para alcanzar su cuarta transformación.
Baby, en su colosal forma de Ozaru Dorado de 50 metros que hacia ver a Goku como una hormiga, rugió con una fuerza que hizo temblar el suelo bajo sus pies. La diferencia de tamaño era inmensa, pero Goku no estaba intimidado.
Baby lanzó un gigantesco rayo de energía desde su boca, que se dirigía a Goku a una velocidad aterradora. Con una velocidad impresionante, Goku esquivó el ataque, dejando una estela de polvo y roca. El Saiyajin apareció al lado de la cabeza de Baby dándole una patada, haciéndolo retroceder unos pasos, pero no causó un gran daño.
El Ozaru dorado, enfurecido, golpeó el suelo con sus gigantescos puños, creando una onda de choque que lanzó a Goku por los aires. Goku, recuperando el equilibrio, voló hacia su enemigo, golpeándolo con una serie de puñetazos y patadas que apenas lograban tambalear al coloso.
—¡No dejaré que te salgas con la tuya, Baby! —exclamó Goku, aumentando aún más su ki. Su aura dorada se intensificó.
Baby lanzó un golpe aplastante que Goku apenas pudo bloquear, el Saiyajin criado en la tierra fue arrojado contra una montaña cercana. El impacto fue devastador, pero Goku se levantó, con su labio sangrando.
— Miserable, realmente incremento mucho sus poderes — susurró Goku limpiándose la sangre del labio
— ¡Te destruiré junto a este planeta! — gritó el mono dorado Baby en un estado de furia ciega
Este se elevó en el aire y empezó a crear un Garlick Ho, una de las técnicas icónicas de Vegeta. Baby había perdido la cabeza y estaba hambriento de venganza contra los Saiyajin.
— No te lo voy a permitir — dijo Goku
Este llevó sus manos hacia su cintura, en sus manos una esfera roja carmesí se empezó a generar. Ambos cuando tenía sus ataques cargados lo lanzaron el uno al otro. El Kamehameha x10 de Goku impacto con el Garlick Ho de Baby Vegeta. Un choque de poderes se creo generando vientos huracanados y una gran destrucción.
Los dos ataques chocaron en el aire, creando un choque de poderes que generaba una destrucción digna de la ficción.
Lo que no sabían era que en otro lugar conocido como la brecha dimensional, una batalla entre la fusión de 2 variantes de Goku y Vegeta, llamada Gogeta contra una variante del Legendario Super Saiyajin Broly se llevaba acabó.
El poderoso ataque de Goku había superado el de Baby, obligando a este a abandonar el cuerpo de Vegeta para salvarse, Goku al notar esto, se pusó frente al inconsciente Vegeta y se lo llevó y con un poderoso ataque, Baby fue desintegrado.
Pero la gran cantidad de poder liberada creo una brecha especio/tiempo la cual empezó a absorber todo y no iba a parar hasta atrapar a su objetivo.
— ¿Que demonios? — dijo Goku atónito
El portal empezó a absorber a su objetivo más cercano, Vegeta empezó a ser succionando por el portal, pero Goku con el objetivo de salvarlo, lo pateó para sacarlo del rango de absorción del portal y así el Saiyajin criado en la tierra fue absorbido por el portal.
El Saiyajin al sentir la poderosa presión de la Brecha dimensional quedó inconsciente, volviendo a su forma base, la de un niño ya que fue rejuvenecido por culpa de la banda de Pilaf. Lo que no noto que que su cuerpo estaba creciendo, de un niño pasó a un adolescente de 18 años pero no volvió a su forma de adulto, esto a su corta exposición a la bracha dimensional.
Un nuevo portal se abrió y absorbió de nuevo al Saiyajin de la tierra. Este calló en un bosque, su rostro era iluminado por la luz del astro rey localizado en los cielos...
La vegetación del bosque era de un brillante verde iluminado por el sol, grandes árboles se alzaban en el bosque donde había caído el inconsciente Goku.
