N/A.- Hi hi lectores, como están? Aquí Megan trae una nueva historia obviamente CAM! Sé que prometí cambiar los capítulos Seddies pero tengo que pensarlos aun jeje además como no son muchos los subiré luego, hasta eso esta pequeña idea no paro de rondarme por la mente, entonces tuve que plasmarla al Word y creo que me quedo muy bien, el Universo Alterno es algo que no se me da muy bien pero hice mi mejor esfuerzo. He aquí el primer capítulo de esta nueva historia.
Disclarimer.- Ni iCarly, ni sus personajes me pertenecen. Son propiedad de Dan Schneider y Nickelodeon pero la historia esa mera si es mía.
Capitulo 1 "Un cambio"
SAM POV
Caricias…
Besos…
Y un desenfrene de sentimientos de lujuria y pasión…
Era todo lo que recordaba, bueno digamos que anoche había tenido una noche muy agitada. Para empezar me invitaron a la casa de una de las personas más respetadas en New York donde se llevo a cabo una premier, luego una fiesta, y después esa fiesta continuo en mi lujoso departamento.
Había estado bailando toda la noche con una chica preciosa y jodidamente sexy, ya ni recordaba su nombre es mas creo que ni se lo pregunte solo me acerque le susurre algunas cosas en el oído y cayó rendida ante los pies de Sammy, llegamos a mi departamento y la ropa se hizo de mas.
Ahora estoy aquí tumbada en mi cama con esa misma chica, pero no falta algo que me saca de mis pensamientos y recuerdos…
Girl look at that body
I work out
Girl look at that body
I work out
I'm sexy and I know it
Era el estúpido sonido de mi celular, estire mi brazo para tomarlo.
- Mmm…- dije bostezando.
- ¿Sam sigues dormida? ¡Son las 8 am! Se supone que nos veríamos en la oficina a las 7: 30. ¿Qué rayos estuviste haciendo anoche para quedarte dormida?
La que me hablaba era Wendy, mi mejor amiga en la preparatoria y ahora mi asistente.
- Mas bien dirás que no hice, jajaja.
- Sam… ¡no es momento de reír! El jefe te quiere ver aquí en 15 minutos, y recuerda que las audiciones para ver a las nuevas modelos que serán parte de la nueva temporada otoño – invierno. Serán en una hora.
- Esta bien, estaré allí en 20 minutos. Nos vemos adiós.
Colgué y no deje que me diera otro encargo, ya era demasiado que tuviera que ir a trabajar en sábado. Me levante sin hacer ruido para no despertar a mi acompañante, me metí a la ducha y me puse a tararear "I am sexy and I know it" era una de mis canciones favoritas además que me sentía identificada con esa canción, llámenme egocéntrica pero…Samantha Puckett la mejor fotógrafa de toda New York tenía todo lo que quería, y eso incluye el encanto seductor.
Sali de la ducha y comencé a vestirme me puse mi atuendo de trabajo una camisa blanca, mis jeans negros y mis botas, planchee un poco mi cabello después de secarlo.
- ¿A dónde vas? – oi decir a mi acompañante que se acababa de despertar.
- A trabajar, preciosa – respondí tomando las llaves de mi auto.
- Mmm… ¿te puedo llamar entre semana? Lo de anoche fue genial, eres única Sam – pregunto, yo solo sonreí y me dispuse a salir.
- Claro que si soy única y lo siento cariño pero no repito la dosis hasta después de dos semanas, y vístete rápido que mi ama de llaves viene a las 9 am – dije finalmente para salir de mi departamento, baje al estacionamiento saque mi ferrari rojo y me dispuse a ir a trabajar la mañana pareció ser prometedora, sin embargo tenía un ligero malestar de cabeza que la ducha no me había quitado.
Llegue al edificio de la revista "Fashion" en menos de 15 minutos, estacione mi auto, tome el bolso donde siempre dejaba mis cámaras. Si así era, trabajaba como fotógrafa exclusiva para la revista más famosa de New York, me pasaba los días tomando fotos de modelos en todo tipo ropa.
Amaba mi vida, cada fin de semana dormía con quien quisiera, me invitaban a las fiestas de las personas más famosas, en síntesis no me faltaba nada ni siquiera la edad porque tengo los 24 bien cumplidos, y ya tengo un futuro prometedor y muchos bienes a mi nombre.
- Llegas tarde – me dijo Wendy en cuanto baje del ascensor.
- Lo siento pero ¿no crees que es un abuso molestarme en sábado? – pregunte con sarcasmo, mientras comenzaba a ponerme al tanto - ¿para qué quiere verme el jefe?
- No lo sé, solo pidió hablar contigo personalmente.
- Bien, te veo después para las audiciones y por favor Wen despacha a todas las rubias.
- ¿No crees que es irónico que tú seas rubia y digas que las rubias no son amigas de la cámara?
- Claro que no, porque yo soy perfecta.
Después de mi pequeña charla con Wendy, tome el ascensor nuevamente hasta llegar al último piso donde era la oficina de mi jefe, el señor Frederick Benson el tipo era un genio, sabia redactar artículos de todo tipo, notar al instante los defectos de una modelo o de cualquier cosa que iría en la revista. Yo era su empleada favorita, le fascinaban mis fotografías decía que yo podía notar la diferencia entre personalidad y pechonalidad con solo ver una foto además de mis ángulos y retoques eran excelentes.
- Sam ¿Por qué tardaste tanto mi padre quiere verte? – me pregunto Freddie el hijo de mi jefe era un buen chico, el novio de mi hermana y mi futuro cuñado.
- Lo siento Fredduchini tenía asuntos más importantes.
- ¿Cómo qué? Oh por cierto Melanie y yo tendremos nuestra fiesta de compromiso el próximo fin de semana, espero que asistas.
- Aun no puedo creer que mi hermana vaya a arruinar su vida casándose ¿Qué no sabe vivirla?
- Sam…algunas personas se guían por el corazón y no por las hormonas. Melanie y yo encontramos el amor, por eso queremos permanecer juntos el resto de nuestras vidas.
- ¿Amor? ¿Vidas? Oh mi querido Freddo yo no creo en esas patrañas del amor.
- ¿Acaso crees que todo lo bueno de la vida es el sexo?
- Que bien me conoces.
- Si pero el sexo también implica amor.
Rodee los ojos, odiaba hablar de ese tema. Yo no creía en el amor, ¿Por qué? porque el amor es estúpido y solo es un tonto sentimiento que vuelve a las personas locas y desesperantes.
- Wow Freddie que descubrimiento, mira yo me he acostado con quien he querido y nunca me he enamorado. Ahí tienes a tu boba explicación.
- Algún día te enamoraras Sam, acuérdate eso de mi.
- Lo que digas Benson.
Deje de conversar con Freddie y entre a la oficina de mi jefe.
- Buenos días, jefe me mando a llamar – salude entrando.
- Oh Sam, siéntate por favor – me ordeno.
Obedecí al instante, mientras tomaba un sobre de su escritorio.
- ¿Qué es esto jefe? – pregunte curiosa.
- Es de eso sobre lo que quiero hablarte. Sam, como sabrás tengo buenas influencias por todo el país, y el otro día tuve una juntas con algunos dueños de otras revistas y descubrí que las caras que hemos usado ya son muy comunes y conocidas.
- Lo sé jefe, porque eso hoy haremos las entrevistas para ver quién será nuestra nueva auspiciadora de la temporada que viene.
- Cancélalas.
- ¿Perdón?
- Si Sam, cancélalas. Ya conseguí a la chica que quiero que auspicie la nueva temporada y…además que sea la portada de la revista.
- P-pero…jefe…
- En ese sobre, encontraras una foto de ella.
¿Este viejo estaba loco? ¿O era yo quien comenzaba a ponerme cuerda? Como sea era mi jefe y tenía que cumplir sus órdenes. Abrí el sobre y en cuanto lo hice no pude evitar quedarme en shock, es mas casi me da un infarto…entonces recordé mis años de preparatoria…
- ¡Quítate de mi camino, ñoña!
- Sam.y-yo lo siento no te vi.
- ¿No me viste? ¿Aun con esas gafas enormes? Creo que te estás quedando ciega Shay – le quite las gafas.
- Por favor devuélveme las gafas, no puedo ver.
- Que pena – las estruje – ups creo que se acaban de romper.
No podía creerlo...Carly Shay la chica a quien hice la vida miserable durante toda la secundaria y preparatoria, la chica que usaba gafas enormes, tenia acné en toda la cara y usaba ropa de abuelita. Ahora era…era…una ardiente y sexy mujer, que trabajaba como periodista en Seattle.
Yo había dejado Seattle en cuando me gradué, y no supe nada de ella. ¡Joder! Cuando me había perdido de mi ciudad natal.
- ¿Te gusta la chica verdad Sam? – oi preguntar a mi jefe, sacándome de mis recuerdos.
- Eh…si…es bastante ¿linda? – respondi tartamudeando.
- ¿Linda? ¡Por favor Sam, esa chica es preciosa! Solo que tenemos un problema, intentamos contactarla como veras trabaja como periodista en Seattle, y cuando hablo con uno de mis empleados le dijo que no esta interesada en trabajar para la revista ya que tambien se ocupa de un negocio familiar que al parecer es un café.
- Si el café de su hermano.
- ¿El café de su hermano? Vaya entonces…¿la conoces Sam?
- ¿Conocerla? P-pues…si…
- ¡Excelente! Olvide que tú vienes de Seattle. Entonces tu mi fotógrafa estrella la traerás aquí para mí, la convencerás de que sea nuestra nueva imagen después de todo según tengo entendido tienes un encanto único.
- Amm Señor…no creo que yo sea la persona indicada…
Intentaba explicarle a mi jefe que Carly Shay nunca fue mi amiga de hecho ella ahora debía odiarme por hacer de su vida un infierno 6 largos años. Lo peor era… ¿Qué supone que le diría? No me malentiendan no era que le tuviera miedo sino que ¿no creen que es algo raro que te busque alguien a la que odiaste durante toda tu vida escolar?
- ¿Persona indicada? Sam, tu eres mi mejor empleada no por nada tienes todo el piso de fotografía a tu cargo. Te reservare un vuelo a Seattle mañana temprano ya que la tienes que tener aquí para el siguiente lunes.
- ¿Solo tendre una semana?
- Si y conociéndote no creo que necesites tanto tiempo, jeje. Es todo Sam puedes retirarte.
No dije absolutamente nada más, sali de la oficina de mi jefe y volví a entrar al ascensor para bajar hasta mi piso. Esta completamente seguro que mi expresión parecía de que acababa de ver un fantasma y la verdad eso vi. ¡¿Cómo carajos la fea y ñoña niña Shay, se había convertido en la sexy y ardiente mujer periodista?
Comenzaba a sentir mi dolor de cabeza más fuerte, necesitaba una aspirina. Entre a mi oficina y vi a Wendy entrar tras mio y cerrar la puerta.
- ¿Sam te encuentras bien? – pregunto, preparándome una taza de te.
- No Wen, no lo estoy. En primera el jefe está loco me mandara en una misión de safari a Seattle – respondí sentándome en mi sillón, mientras me frotaba las sienes.
- ¿Safari? ¿Seattle?
- Si Wen, quiero como modelo a Carly Shay.
- ¿Carly Shay? ¿La fea Shay?
- Ella misma, solo que ahora no es fea mira – le alcance el sobre donde estaba su fotografía.
- ¡Wow pero que hermosa! ¿Qué rayos se hizo, cirugía plástica?
- No tengo ni la menor idea – suspire – no sé como reaccionara al verme.
- Relájate ya pasaron 6 años desde que nos graduamos, ya ha debido olvidar hasta tu nombre.
- Tal vez, pero…debe odiarme.
- No lo creo ella siempre se mostraba amable contigo a pesar de que la arrojabas a la basura, la empujabas en los pasillos, le hacías caer los libros, le ponías goma de mascar en su asiento y cabello y constantemente la insultabas.
- Si en eso tienes razón. No es como si me fuera a echarme café en la cara o algo por estilo jajaja.
- Mmm cierto, su hermano sigue teniendo la cafetería así que no será difícil encontrarla.
- Lo sé. Ahora solo despacha a las chicas que vinieron, yo iré a casa a preparar las cosas para mi vuelo.
- De acuerdo jefa.
Wendy salió y yo me quede aun pensativa Carly había cambiado bastante, no puede evitar sonreír para mí misma, ya que quizás pueda sacar provecho de este trabajo; después de todo ¿Quién se resiste a la sonrisa encantadora de Samantha Puckett?
N/A.- Y hasta aquí el primer capítulo, que sucederá? Carly odiara a Sam, después de todo lo que le hizo? Sam se enamorara? (eso es obvio xD) bueno haber sorpresas se me ocurren para el siguiente capitulo xD. Se cuidan y por favor háganme feliz dejándome un review.
