Evangelion no me pertenece, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.
Etapa I- VII:El rechazo del vacío.
"Katsumoto, se que tuviste miedo y por eso escapaste, es comprensible, pero no lo correcto."
Hedeaki le decía serio, Katsumoto tan solo agachaba su cabeza y aquel hombre que se convertía en su amigo poco a poco, suspiro y su mirada se calmo a un más tranquila al igual que su voz.
"No informaré de esto tampoco, pero intenta pensar mejor las cosas y como podría salir dañado."
Estaba recordando en recreo de su escuela esas palabras, su almuerzo a un lado de el y terminado. Alguien se sentó a su lado, sin darse cuenta por estar tan encerrado en sus pensamientos.
"Oye, ¿Katsumoto? ¿Estas ahí?"
Una voz masculina de alguien de su edad le hablo, y este se asusto levemente antes de ver al chico, este siendo un pelo negro, más bajo que el, una complexión delgada y una altura similar a la de él.
"Eh... ¿Si, Nakano?"
Con curiosidad y duda en sus ojos miro hacia el chico aún lado de el, este alejado un poco de el. Este sonriente por la reacción del chico dijo.
"¿En que demonios piensas tanto ultimente? En el partido de basketball no parecías estar concentrado y encerrado más en ti de lo normal, admitámoslo jugaste mal por eso"
Este abrió los ojos un poco, si el supiera en que está metido actuaría similar a él o eso esperaba, que no fuera el único con estas reacciones. Katsumoto lo dejó de mirar y se puso a mirar hacia enfrente, ya había mentido mucho, aunque le dolía, ¿pero si era necesario? Tampoco es qué pudiera decir la verdad.
"No... no es nada, Nakano, tan solo me encuentro pensativos por los estudios..."
Nakano levantó su ceja, y se comenzó a reír levemente, ¿realmente era eso? ¿O estaría preocupado por otra cosa? Tal vez por ser un soltero, con poco amigos y reservado en sí, una muestra de esto era la actitud anterior.
"¿Tanto te preocupa los estudios? ¿O me estas mintiendo? ¿Te preocupa alguna chica? Vamos, dime lo, que me tienes interesado"
Suplicó felizmente y interesado mientras agitaba su cuerpo. Katsumoto se sorprendió y negó rápidamente nervioso, el aunque se había interesado en chicas de su edad tampoco es qué se haya acercado, tal vez por como era su personalidad a diferencia de la personalidad extrovertida de algunos de sus compañeros.
"¡N-no! No es eso, Nakano... tan solo cosas sobre mi tutora, mis estudios y sobre el futuro..."
No mentían en esas cosas, pero no eran las cosas que más le preocupaban o lo hacían sentir mal, tan solo el futuro le carcomia de ansiedad en veces y más por lo que observo anteriormente cuando salió investigar la batalla contra el ángel, recuerdos que nunca olvidaría y que había soñado estos días.
"¿Tu tutora? ¿que tiene malo? Si yo tuviera una tutora seguro que estuviera feliz... ¿después de todos somos hombres no crees?"
Katsumoto se asqueo con la idea de que daba Nakano, era igual de adolescente que el, pero el no estaba de ese nivel.
"Como tú no la llevas conociendo una gran parte de tú vida..."
Nakano río por la reacción en la cara del chico, este parecía estar asqueado con la idea, y el solo negó.
"Bueno, debe ser por es familiar para ti, y te a cuidado desde niño, después de todo, ¿Es como tú familia?"
Su cara cambió, y se quedó sorprendió, viendo a Nakano se preguntó si era cierto, algo nuevo que tenía que pensar si duda. Su mirada se puso seria y pensativa sobre eso, mirando hacia abajo.
"Tal vez..."
Nakano tan solo negó, conocía desde la escuela a Katsumoto y aunque parecía el típico chico que molestarian los de sus edad, no tuvo esa suerte como tal con el grupo de compañeros que tuvo, por que claramente hay ejemplos donde chicos como Katsumoto son molestados por como son. En cambio su grupo de compañeros y cuales se quedaron en Tokyo-3 aun lo aceptaron, lo tomaron como alguien más y en veces lo quisieron ayudar un poco al menos, por que ya se sospechaban la historia del chico, ciertamente era la empatia trabajando.
"Dejando eso en lado, te queremos invitar este viernes a una fiesta en la casa de Yui, habrá que tomar, música y esas cosas. Esto por que el padre de Yui no estará en casa, y casi todos hemos coperamos para la fiesta."
Levanto su mirada curioso, volviendo a poner el ojo a Nakano, este interesado en eso, en el pasado había ido a dos o tres fiestas de compañeros de clases, pero eran más que nada cumpleaños.
"¿Pero su papá lo sabe? ¿Además alcohol habrá?"
Pregunto curioso, aunque sintió un pequeña pulsada al menciona a esa bebida, ya no habia visto una de cercas desde que su padre se fue, y ciertamente era algo amargante con el simple hecho recordarlo. Feliz Nakano levantó sus cejas y preguntó curioso.
"¿Si? ¿Acaso vas a beber? No me digas Katsumoto, el chico introvertido se convertirá en un extrovertido cuando tome"
El sabía que los borrachos eran más habladores, y más se preguntó como sería aquel chico que estaba a un lado de el. Katsumoto negó rápidamente, tampoco es qué el quisiera tomar, ya había tenido una mala experiencia indirectamente con el comportamiento de su padre cuando bebía, y aunque se pregunto como funciona el alcohol realmente.
"No, no es eso, ¿Además como se los venderán? ¿No se supone que es ilegal para nosotros?"
Nakano sonriente cerró sus ojos, ya había idealizado un plan para esta fiesta. Katsumoto veía curioso al chico y algo de incomodidad.
"Mi hermano es mayor de edad, y el las comprara por nosotros, tan solo le damos algo de dinero y aceptara"
Esto dejo sorprendido a Katsumoto, tampoco había pensando en algo así, o bueno, el no ideada planes para tomar nunca... o bueno esos esperaba, no quería ser como su padre, no caer en lo mismo que el.
"Así que tu hermano la comprara... yo creo, creo que no podré ir, tengo algunas cosas que hacer"
Realmente nadie sabía de su trabajo en Nerv como ayudante mecánico, y tampoco es qué lo quisiera hacer. Nakano tan solo negó molesto por como era Katsumoto y suspiro.
"En veces era un aguafiestas, Katsumoto... Te queremos ayudar de alguna forma y no lo aceptas, prefieres mantenerte encerrado en ti, debes que hicieras lo contrario para divertirte por unos momentos."
Katsumoto se sintió mal, sus ojos abierto se preguntaron si realmente lo hacía para ayudarlo, el invitarle a divertirte se. Nakano se levantó y Katsumoto lo observo sorprendido.
"Sabemos que eres un reservado, una persona tranquila y amable con los demás. Un trío muy difícil de creer pero aún eres egoísta contigo mismo y con la gente que te quiere ayudar, fuiste igual con tus amigos"
Este abrió los ojos más sorprendido, su corazón se preguntaba si esas palabras eran ciertas, ¿no todo el tiempo rechazaba en salir con sus amigos? ¿Verdad? ¿Y si tuviera realmente la verdad en aquellas palabras que le dijo.
"¿Por que son así conmigo?"
Nakano se volteo, serio y molesto, de notando se lo mal que había tomado el rechazo de invitación a la fiesta.
"¿Te preguntas aún así? ¿No te das cuenta de la suerte que tienes? ¿Tan solo te intentas centrarte en lo negativo, no es así? Todos tenemos nuestros problemas y eso no nos da el derecho de ser como tú. Si fuéramos otra clase de personas fueras el completo rechazado, tienes casi todas las simitudes con los rechazados que conozco, Katsumoto"
Escupía las palabras en su cara con enojo. Katsumoto, este decayendo a comprender más la realidad, y tan solo pudo decir.
"Discúlpenme..."
Y más lo enojo a Nakano, ¿como demonios Katsumoto podría ser así? ¿Por qué no podía escapar del pasado y centrarse en futuro mejor? Intentaré dar su último intento para que pudiera ayudarlo, a pesar que era un completo idiota en este sentido el chico de su edad.
"Te perdonaremos cuando aceptes nuestra ayuda, por que bien me dijo mi madre... el que pide perdón y no cambia, es manipulación, Katsumoto"
Katsumoto se quedó observando impactado esas palabras, y tomo su saliva por que era cierto, apretando levemente sus puños, el quería sentirse que avanza por un momento, por que en cualquier momento podría morir como agente de WILLIET.
"Esta bien iré a las 11, puedo dirigirme rápidamente en mi bicicleta si me dicen la dirección de la casa de Yui"
Nakano suspiro, un paso algo forzado, pero era un paso para ayudar a mejorar las habilidades sociales y que se dejara de encerrar en el mismo, o eso pensaba que era lo correcto.
"La fiesta terminará a la de la mañana, así que no esta mal para alguien cómo tú, Katsumoto... Te la apuntaré y te la daré al salir de clases, pero recuerda, trae cosas para comer, ya sabes lo típico de fiestas o supongo que debes saber, ¿no?"
Katsumoto se dio una idea y asintió, ya sabía las cosas que llevaría del supermercado cuando pasará cercas de uno.
"Si, estoy seguro que si... entonces estaré esperando la dirección"
Tal vez era esto como manipulacion para el, pero tampoco sabía que era verdad o mentira, Katsumoto tan solo espero que se la pasara bien en esa fiesta y luego que Aoi no lo descubriera, tampoco le gustaría darle explicaciones realmente. El día de clases finalizó, estaba más tranquilo por que ya ideado un plan para ir a la fiesta y no ser descubierto, y si todo saliera bien,
nunca supiera Aoi.
"Mmm... ¿donde esta mi libreta?"
Y entonces escucho una voz, Nakano le hablo feliz.
"¿Acaso la buscas? Por que la use para apuntarte la dirección"
Katsumoto se volteo, y vi enfrente del Nakano, su libreta en sus manos, esta abierta y con la escritura en una esquina. Katsumoto movió sus manos para ir por ella, Nakano se la acerco para que la tomara.
"Supongo que eso es la dirección, supongo que nos vemos el viernes a las 11..."
Tokyo-3 realmente no era peligroso y podría salir a esa hora. Regresar a las 1 am y ponerse a descansar para ese sábado, esperaba que sea buena idea de ir a una fiesta después de todo.
"Alguien se alegro que hubieras, tampoco te diré el quien es"
Nakano le dijo susurrando para después reír, Katsumoto se sorprendió un poco, pero prefiero quedarse callado sobre eso mientras guardaba su libreta en su mochila.
"¿No vas a preguntar, Katsumoto? ¿Eres así de sencillo después de todo?"
Tampoco es qué Katsumoto iba a tomar sencillo como insulto, le daba igual y aunque la curiosidad estaba ahí, realmente ya se tenía que ir a cuartel de Nerv a trabajar, después de todo debía estar a las 3:30 por algún asunto que tenían los mecánicos.
"Me gustaría saber... pero ya me tengo que ir, mañana me podrías decir quien"
Nakano tan solo negó con una leve sonrisa en su cara, Katsumoto era un tonto en veces o era dedicado a lo que quería a hacer.
"Esta bien, nos vemos mañana, aunque ya no te tendré que contar, lo adivinaras en la fiesta."
Tan solo asintió, debía ir a Nerv lo más rápido, y así fue, en su bicicleta llegó, dejando su bicicleta en un estacionamiento. Busco entre su mochila su identificación, iba entrar por la parte sur y ahí había un control para entrar.
"¿Donde estas?"
Caminaba sin darse que adelante del ya había un trío de 3 lo observaron con curiosidad. Encontró su identificación y volvió a ver adelante, sorprendiendo se al ver que lo observaban 3 chicos más bajitos que el, con el traje de escuela a diferencia del con el de escuela-secundaria. La chica peliroja le hablo, esta molesta y con curiosidad.
"¿Quien eres tú? Nunca te íbamos visto por aquí"
Rápidamente Katsumoto le dio un visto a los tres chicos, debían ser los pilotos, quedando se a ver al chico que debía ser el piloto de la unidad 01, y a luego a la chica pelo azul, la misma que había visto antes, ¿pero como? Comenzando a tener algo de nervios al ver a esas dos personas.
"Soy... Soy Katsumoto Yamada, ayudante de mecánico en el departamento de desarrollo"
Intento no sonar nervioso, pero aún así tenía nervios, recordó como el evangelion fue tragado por aquel ángel y luego como en una forma grotesca lo asesino al salir del cuerpo circular. La chica pelirroja levantó su ceja, el chico lo miró con algo de curiosidad y mientras que la pelo azul lo miraba tranquila, neutro.
"¿Pero no eres joven para trabajar en nerv? Bueno, aunque también nosotros somos jóvenes..."
La chica pelirroja tan solo negó y suspiro molesta, su compañero en veces es un idiota.
"Por qué claramente somos pilotos de evangelion, estúpido Shinji"
Katsumoto se quedó en silencio mientras veía a empezar a discutir a esos dos chicos. Bajo su mirada al reloj de mano y tenía menos de 10 minutos para llegar a cambiarse, luego dirigirse con equipo de mecánicos.
"Creo que me tengo que ir... me esperan adentro"
Katsumoto camino hacia el punto de control y escaneo su tarjeta de identificación.
"Espera, ¿acaso no es para ti interesante que seamos pilotos de un evangelion?"
La chica pelirroja cual aun no sabía su nombre le hablo, y Katsumoto se detuvo, quiso decir algo mientras también los demás chicos pasaban el control de seguridad de Nerv, acercando se a él.
"Si, pero tengo menos de 10 minutos para estar adentro y listo completamente"
Se rasco la mejilla, aun lo nervios no se iban y realmente eran más por lo factores de los pilotos, la hora que tenía que estar con el equipo mecánico.
"Bien, pero antes déjame presentar, yo soy Asuka Langley Soryū, la piloto y mejor de eva unidad 02"
Decía con gran orgulles su trabajo, y ahora sabía quien exactamente, una información guardar en su cabeza, luego Shinji lo observo, pareciendo tímido.
"Yo Shinji Ikari, el piloto de unidad 01'
Asintió y su cabeza empezó a pensar, ya había escuchado que el hijo del comandante Gendo era el piloto, pero el nombre no recordaba escucharlo.
"Soy Rei Ayanami."
Dijo tranquila o neutra, tampoco lo sabía Katsumoto, este observado a la hora conocida Rei Ayanami, la recordó por la primera vez que la vio, ¿o fue su imaginación? Tampoco lo sabía.
"Es un gusto conocerlo, pilotos de evangelion. Esta luego."
Este comenzó a irse corriendo, tal vez le quedaban menos de 5 minutos para estar con los demás.
"¿Cuantos años tendrá? Se que es de la escuela-secundaria, ¿pero que grado?"
Preguntó Asuka, esta viendo con cuidado como se comenzaba a ir corriendo aquel chico llamado. Katsumoto Yamada
"Tal vez 16 o 17... es la edad normal que entramos a la escuela-secundaria en Japón, ¿pero por qué estará trabajando tan joven?"
Shinji intento buscar el motivo, le pareció curioso aquel chico de su edad y cual también trabaja como ellos, pero su trabajo parecía menos peligroso a comparación de ellos. Tal vez le podían preguntar más a la Doctora Ritsuko, por que estaría trabajando en su departamento de seguro.
"Tal vez por que necesita el dinero, es lo más seguro Shinji"
Asuka intento responder le duda, no siendo arrogante o burlona, tan solo tranquila y intentado entender la situación de Katsumoto, tampoco tenía una idea.
"Tal vez sea eso..."
No acepto por completo la idea de Asuka, pero si pudiera preguntaría por Katsumoto.
Rei no sentía nada de curiosidad del chico, tan solo comenzó a caminar, tampoco era que el chico le había hablado o que ella quisiera hablar con él. Los demás la siguieron, debían hacer pruebas de sincronizacion hoy. Después de hacer las pruebas, Shinji se acerco a la Doctora Ritsuko con la duda que tenia aun sobre Katsumoto, quería saber quien era y por trabajan a tan temprana edad en Nerv como ellos.
"Doctora Ritsuko... ¿le podría preguntar sobre alguien? Claro si me puede decir."
Shinji estuvo un poco nervioso, Ritsuko dejando de ver un tablero con notas en su mano, volteo y miro con cierta curiosidad al piloto del evangelion 01.
"¿Es alguien de nerv?"
Shinji asintió, y comenzó a hablar.
"Conocimos a un chico de como nuestra edad y decía ser un ayudante de mecánico, Katsumoto Yamada decía que se llamaba"
Rápidamente Ritsuko supo quien era con el comienzo de la presentación del Katsumoto, y lo conocía más o menos bien.
"Ah, Katsumoto Yamada, hace unas semanas fue contratado, su padre cual es jefe ingeniero en la segunda rama de nerv, nos pidió que lo pudiéramos contratar, al parecer el chico quería trabajar para saber más de mecánica, y realmente aprende bien."
No dio los motivos exactos o las palabras de Tenko Yamada, un viejo conocido de ella y de su difunda madre, anteriormente uno de que ayudaron primero en Nerv. Shinji se quedó pensativo con la información, se preguntó si el tenía la misma situación con su padre.
"Así que el quiere trabajar... se que no es bueno preguntar por la vida de los demás, ¿pero como es? Si podría saber.."
Ritsuko rápidamente se dio cuenta de la simitud de historia de Shinji y Katsumoto, aunque Gendo y Tenko Yamada eran hombres distintos en personalidad o en metas, aun así trabajan duro todo el tiempo. Además que ambos tenían un hijo, y sus esposas se habían ido o muerto, pareciendo tomar un camino similar a dejar solos a sus hijos.
"Tengo algunos detalles, pero no todos... pero su relación con su padre es complicada, Shinji. El padre de Tenko es un hombre muy dedicado a su trabajo y por eso no tiene tiempo para verlo desde hace años."
Esto era un intento malo para justificar los dos padres de los chicos, ambos podrían ser similares mentalmente o acercando se, el único detalle es que el padre de Katsumoto era un ser social, y motivar con sus trabajadores, parecía empatico con ellos, a diferencia de Gendo. Katsumoto parece que no saco ninguna de esas características por las veces que lo ha visto o ha sabido un poco de el.
"Entiendo... se parece un poco a mi en ese tema, gracias por responder mis dudas Doctora Ritsuko."
Shinji se quedó pensativo al respecto de lo que le dijo la Doctora, mientras que Ritsuko tan solo asintió, quedando se pensativa también al respecto. Ya había llegado el viernes, Katsumoto salía de su casa, se había tomado un baño y ceno algo leve para ir a la fiesta. Ciertamente se sentía nervioso, no es que fuera muy social y interactuaba con todos, no sabía si esto era su falta de socializar desde que se fueron sus amigos, ya varios meses, y más se intensificó esto al ponerse en peligro, ¿pero que más podría a hacer?
"Creo que me veo bien..."
Se veía en el espejo, este se había puesto una camisa negra de botones con mangas, estas acomodadas levemente para que se viera un poco mejor, mientras que el pantalón era unos jeans azules y sus tenis era unos vans negros, al menos intentaría combinar. Su pelo lo intento acomodar, aunque este no le gustaba como quedaba, así que lo dejo un poco descomodado.
"Al menos me arregle supongo"
Realmente no sabía y no quiso saber realmente si estaba bien correcto vestido, si la personas lo verían bien, tal vez eso le causaba nervios junto a mas cosas. Tomando su mochila, se salió de su departamento y fue a buscar su bicicleta. Después de pasar a un supermercado y comprar snacks para la fiesta, llego al menos a las 11:10, verifico la dirección y tenía que subir al tres piso de este edificio, en número 29 exactamente. Cada vez sentía más nervios, y más por que ahora estaba en elevador hacia la fiesta, ¿como reaccionaria la gente al verlo? El simple hecho de tener tanta gente a su alrededor era muy difícil para Katsumoto, y se preguntó si era buena idea? Intento borrar ese pensamiento, su ansiedad la intento borrar al tomar y suspirar el aire de sus pulmones, no debía parecer nervioso o tímido, ¿podría hacer una de esas cosas o ninguna? No sabría. Llegó al departamento exacto y tocó la puerta, ciertamente se escuchaba la música levemente, no tardaron en abrir, viendo a la reconocio como Yui, esta le dio una sonrisa y abrió más su puerta.
"Veo que Nakano si te convenció, ¿pero fue una manera no tan dura verdad?"
Preguntó curiosa, Katsumoto recordó como fue que acepto, y mintiendom negó en nervios.
"No, no... acepte venir por que ninguna vez he venido a una fiesta que no sea de cumpleaños supongo"
Katsumoto había entrado a la fiesta, la casa no era muy grande, pero aún así tenía doble piso al igual que la de él. Supuso que las viviendas de los costados de Tokyo-3 eran amplias, tampoco sabía el por qué, pero si se podría a pensar tal vez encontraría una explicación.
"Bueno, eso espero, deja lo que trajiste en la mesa del fondo, y toma lo quieras, ¡Diviértete!"
Yui le dijo feliz mientras se fue con un grupo de personas, intento contar a todas que estaban, tal vez eran más de 10 o 15.
"¡Katsumoto! ¡Es bueno verte por aquí!"
Aquel chico feliz y que parecía un poco borracho, era el mismo que lo invito, y lo hizo venir, Nakano.
"Si, estoy aqui"
Sus nerviosismo se notaban más, y Nakano junto a un grupo de amigos de el lo notaron.
"Ve, y toma una bebida, para que te relajes, Katsutonto"
Apunto hacia la mesa, y realmente tenía que dejar las cosas, ¿pero el quisiera tomar? Dudaba y tenía nervios, ¿y si fuera igual que su padre algún día por beber? Era su gran temor, además de hacer algo que la gente se burle de el.
"Si... creo que más al rato, voy llegando"
Se volteo y los chicos parecían reírse del, diciendo una otra cosa cual le motivaban a tomar, pero tenía miedo, nervios de hacerlo. Dejando los snacks en la mesa, ahí vio las bebidas alcoholicas además lo que parecía refrescos o alguna otra cosa, ¿tal vez los mezclaban? Se les quedo viendo por un momento, la música y la gente de edad similar hablando o bailando, en grupos o en tan solo dos personas, ¿realmente por que se sentía raro en esto? ¿Por qué se sentía algo diferente a los demás? Tal vez raro, o por que sus ojos habían visto cosas traumantes que no podía sacar de su mente, también el hecho de su trabajo de nerv y su oculto propósito, quiso apartar los pensamientos y buscar estar cercas de Nakano, tal vez si fingia beber con ellos con su simple vaso de refresco le creerían.
"(Podría ser una buena idea...)"
Tomo su vaso rojo para luego echarle refresco, esperando que nadie lo observara y realmente en veces tenía mala suerte, una voz fémina cual no reconoció le hablo.
"¿Así que vas a tomar? ¿eh? ¿Que quieres de esto?"
Volteo a verla, su corazón latió un poco y los nervios le comenzaron hacer que le sudaran las manos más. Era un chica pelo rubio-negro, este siendo en esta el cuello, ojos negros y su tono de piel semi bronceada, esta de una altura un poco más baja que el por algunos centímetros y vestida de un vestido rosa-blanco que mostraba un poco sus encantos femininos.
"Creo... realmente no se."
¿El no era pervertido no es así? ¿era natural este sentimiento de gusto por otra persona. Aquella chica río por lo tímido y indeciso del chico.
"¿Cómo que no sabes? Aunque pareces más tranquilo que los demás chicos, ¿Tal vez tan solo quieres tomar refresco?"
Ella había lo había adivinado rápido, y se rasco la cabeza, ¿a quien más le debería mentir? Al menos está vez podría ser sincero.
"No tengo ganas de tomar realmente... ¿pero eso hacen en las fiestas como estas, no?"
Aquella chica le negó con una sonrisa, y le dijo.
"No es así, se trata de divertirse, disfrutando el ambiente, bailando o hablando con tus amigos"
Lo podría suponer fácil, pero en esta ocasión su mente pensaba como lo juzgaria la gente si no actuara como los demas, pero desde hace tiempo iba contracorriente en una vida normal y observando a la chica que ciertamente hacia latir su corazón nerviosamente, hablo de nuevo.
"Supongo que si... Soy Katsumoto Yamada, y tú?"
No era el mejor en llevar las charlas, su simple refresco se fue directo a su garganta y busco encontrarle tranquilidad.
"Mizuki Koto, ¿supongo que conoces a la mayoría de chicos aquí? ¿No es así?"
La hora Mizuki se le hizo un poco interesante Katsumoto, parecía el típico chico tímido y sumido tanto en sus pensamiento, tal vez le podría dar un pequeño empujón para que el también se divertiera.
"Si... son casi todos de mi clases, supongo que todos quisieron venir a la fiesta"
Se sentía aún nervioso y más por tener una chica desconocida para el a un lado, que tal vez le gustaba físicamente.
"Yo soy de segundo grado en tú escuela, tal vez por eso no me conoces, aunque soy muy buena amiga de Yui"
Y a el asintió nervioso, tampoco es qué supiera conversar con chicas, ¿que debía decir? Pero parece cuando iba hablar vio alejarse a Mizuku por un brazo, una chica de su clase se la llevaba.
"Hablemos después, Katsumoto"
Esta le dio la señal de amor y paz, su voz sonaba tranquilizadora para su mente, su sonrisa parecía feliz, se preguntó más cosas sobre la chica y quién sabe si pudiera resolver esas dudas.
"Si, nos vemos..."
Sentía que se quedaba solo con el otra vez, así que fue a juntar con un grupo de chicos y aunque en no hablo, escucho, distrayendo su mente un poco. La noche y la madrugada habían llegado en unas horas, el sol ya se había puesto. Aoi se preparaba para ver a Katsumoto, no lo dejaría de cuidar y observar, el chico era aún uno adolescente y podría hacer estupideces normales para su edad, pero tampoco eso le da el derecho de hacerlas.
"(El chico esta creciendo, y ya casi 8 años desde que lo cuido...)"
Recordó el momento donde lo conoció, era un niño muy tímido y entristecido, pero ella tan solo lo intentaba cuidar, tampoco es qué tuviera la idea de como ayudarle mentalmente, ella no era su madre, no era un familiar, era una desconocida para el chico.
"(Por favor, Aoi... Cuida mucho a Katsumoto)"
Tenko le dijo esas palabras, aún lo recordaba y le deprimió como también se fue de su vida, pensó que tenía una oportunidad de que la quisiera, pero no fue así, tan solo la dejo cuidando a su hijo, y tampoco es qué lo despreciaba o algo, en veces era dura con el para que estuviera bien, ¿pero fue correcto el trato que le dio? Pero lo que supo es que al menos intento cuidarlo, no como su madre y su padre cual habían escapado mentalmente, físicamente de la responsabilidad, cada uno a un nivel diferente, el chico aún sintiendo el dolor del abandonó en su mente, tal vez por eso se había desarrollado de esta manera, un introvertido total, sobrepensando las cosas que le hacen daño y tal vez ese era un limitante para el, pero ella tampoco podía hacer nada para ayudarlo, tan solo el pudiera cambiar ese aspecto de el.
"(Mizuki Koto...)"
Si la había conocido un poco más, y le gustaba físicamente, mentalmente, ¿pero por qué? Recordando la charla de ayer con ella, eran tal vez las 12 y algo, el al final se acercó de nuevo a la mesa, sirviendo de nuevo un vaso con refresco y algo más, pero tan solo un poco fue.
"(Katsumoto, ¿que tal? Nos volvemos a ver, ¿no es así?"
La chica río, se le veía feliz y el intento sonreirle con timidez, después de todo quiso hablar con ella, mientras que su corazón volvía a latir rápido, acelerador por tener de nuevo a esta chica de su lado.
"Si, quise volver a tomar algo, ya lo necesita supongo"
Se rasco un poco el cuello nervioso, y aunque quiso borrarlo para hablar mejor con Mizuki, no podía, había ese sentimiento raro en el y tampoco es qué era malo, era incómodo, pero si lo pudiera disfrutar, tal vez el encanto de que le gustará una chica este le hiciera feliz, ¿quien sabria realmente? La chica volvió a reír, esta tenía dos vasos en sus manos y empezó a servirles refrescos.
"Ya veo, espero que estés disfrutando la fiestas... por mi hermano que vive junto a mi padre en América el dice que son comunes las fiestas como estas, ¿te imaginas ir todo el tiempo a una? ¿O tratarias de moderarte?"
Ciertamente se le hizo un dato curioso, ella tenía un hermano y su padre también estaba en Estados unidos. Y sobre la fiesta, tampoco es qué le encantaba la idea de siempre estar rodeado de tanta gente, era difícil para el siendo como es.
"Tal vez intentaría moderarme, pero supongo que los japoneses somos de pocas fiestas... ¿tú padre también trabaja en Estados unidos?"
Esta le asintio con una sonrisa en su cara, y se preguntaba por qué parecía demasiado agradable, además con el, era raro esto lo que sentía en su corazón.
"Si, en la primer rama de Nerv, es parte de los científicos de ahí, y lo veo cada un mes, viene con mi hermana para vernos, a mi madre y a mi"
Este se quedó sorprendido un momento, tal vez era eso, que tenía familia mientras que en cambio el, no tenía una como tal, estaba ciertamente separa por completo y aunque le entristeció, intento seguir adelante la conversación, tal vez con eso podría estar un poco mejor en esta fiesta.
"Mi padre también, es Jefe de ingenieros en la segunda rama de Nerv por lo que se"
Tampoco es qué sabía mucho de su padre, ya tampoco le había preguntado más sobre. Mizuki levantó una ceja y curiosa preguntó.
"Tal vez mi padre lo conoce, ¿como se llama tú padre?"
Tal vez lo conocía indirectamente o alguna vez su padre lo podría a ver mencionado. Katsumoto se pregunto el por de esta pregunta, pero aún así contesto y su mirada se apartaba a un lado.
"Tenko Yamada, así se llama mi padre"
Mizuki no lo reconoció realmente, no debía a ver escuchado el nombre del padre del chico.
"Umm, ya veo. Me toca preguntar, ¿tienes hermanos, Katsumoto?"
El chico negó, fue hijo único y dudaba que tuviera un hermano, o eso esperaba por que eso seria una carga más en su abandono, lo que le hace daño desde hace mucho.
"No, soy hijo único"
Tampoco es qué quisiera contar su historia de abandono de sus dos padre, tampoco su relación difícil con su tutora, Aoi. La chica tan solo asintió y observo al chico, parecía no estar tan nervioso como el principio, eso era bueno para ella, sintiendo más relajada y feliz de que el chico intentará interactuar con ella.
"Debe ser interesante ser hijo único, yo en cambio soy la menor, mi hermana tiene 20 y yo 17"
Eso era interesante para Katsumoto, y lo podía suponer, iba en segundo grado de escuela secundaria, pero tampoco se puso a pensar en esos detalles realmente, menos con todo lo que tenia en cabeza.
"Ya veo, también de ser interesante tener un hermano... aunque he escuchado que muchas veces se pelea los hermanos, ¿es verdad?"
Mizuku río, y asintió, eso era verdad, recordó las peleas con su hermana mayor, era un poco lo contrario que ella, pareciendo un poco más a su padre en tema personalidad
"Si, es verdad eso, y admito que nos peleamos por cosas tontas, debe ser normal en los hermanos"
Katsumoto asintió, sonrió un poco al menos y sintió la felicidad de la chica, se alegro un poco que estuviera hablando con ella, tal vez le ayudaba un poco a no estar tan cerrados a sus pensamientos.
"Me tengo que ir con las, nos vemos después, Katsumoto"
Le dedico una sonrisa y tomo las bebidas en los vasos, esta alejando se. Katsumoto asintió y dijo.
"Si, esta luego, Mizuki"
Katsumoto salió de sus pensamientos con algo de felicidad y ahora estaba en su cama, debía levantarse, bañarse, tomar el desayuno, después de todo tenía algo de hambre. Sin esperar la noticia que tendría hoy.
11:37 de la mañana.
"¿Que? ¿La segunda rama ha explotado o desaparecido? ¿No es verdad, no? Dígame que le paso a Tenko Yamada!"
Aoi gritaba llena de asusta y atemorizada, la persona tras la llamada en teléfono le dijo la verdad.
"Señora, como es el contacto más cercana a la familia Yamada, le informo que probablemente Tenko Yamada es posible que este muerto..."
Se asusto, tuvo temor y no quería creer, debía estar vivo, no se podía ir asi el que fue su amigo de tantos años, el que quiso mucho y el que hubiera hecho cualquier cosa por el. La persona masculina y seria continuó hablando.
"Como parte la primera rama de Nerv, le debemos mucho al Señor Yamada, fue un buen líder y un buen hombre, cualquier cosa que necesite, infórmese a este número, Señora Aoi Tanaka"
Quiso colgar la llamada, aun no lo quería creer, quería comenzar a llorar, rezar para que estuviera bien, pero lo único que salio de su voz cual comenzaba a llenarse de tristeza fue
"Si... gracias."
Colgó la llamada, aun perpleja sobre la posible muerte se fue a sentar en sillón de su sala, esta comenzando a recordar todos los momentos con Tenko, muchos eran amargos y otros felices, ¿pero era posible tener más recuerdos felices ahora que tal vez ya no este? Quería creer que era posible, pero lo dudo. Las lagrimas comezaron a brotar de sus ojos y murmuro llena de tristeza.
"Tenko... ¿por que tú?"
No fue la mejor persona, pero tampoco merecía la muerte y abandonarlos completamente, ella lo necesitaba en su vida, pero su hijo lo necesitaba más, ahora sin embargo ya no volvería, lo que carcomia la alma y comenzó a lamentarse más, los sonidos que salían de su boca eran llenos de tristeza, de dolor, de angustia, esta unidas entre sí.
Katsumoto estaría aprendiendo a usar más la computadora SAWP que le abrían entregado, esta la había aprendido a guardar en un lugar donde el supiera y si la encontraran, si intentarán poner la contraseña mal 3 veces, el sistema dejaría de funcionar cuando se auto destruiría los componentes de ella.
"Así que esto se hace así... es complicado en veces entenderla, tal vez pase todo el día aprendiendo y leyendo el manual, es lo mejor"
Y escucho un sonido extraño en la puerta, alguien se había metido sin aviso, este se asusto y fue al lugar donde la debía esconder, tomando el manual para guardarlo junto a la computadora.
"Mierda... ojalá que no sea nadie de Nerv"
Se puso nervioso, y si fuera así, debía tomar la arma que le dio Kaji, se iba a ponerla a buscar en lugar donde la guardo, pero escucho una voz femenina buscando.
"¡Katsumoto! ¡Por favor ven!"
Su corazón se calmo un poco, era Aoi y aunque dudo que era algo malo por lo que lo buscaba, ¿aún nerv no lo ha descubierto o si? Dudo, pero quiso de no estar de completo paranoico, así que bajo lo más normal que pudo.
"Ya voy, Aoi"
Bajo las escaleras y la encontró en la sala, esta sentada mirando al suelo, parecía ciertamente seria y triste.
"Katsumoto, es sobre tú padre... el, el"
Katsumoto abrió sus ojos sorprendidos. se imagino cosas terribles, si Aoi se veía así era por algo muy serio que le ha pasado a su padre.
"¿Que? Dime porfavor"
Las palabras y el recuerdo del video que le mostró Nerv de Tokyo-3 aun le hacia sentir mal. Las palabras no quería salir de cuello y la boca de la mujer, cual no lo observaba.
"El.. esta muerto, la segunda rama parece que simplemente desapareció con todos, esta con tú padre."
La forma que lo decía tan triste, tan con dolor lo hizo que sintiera como si le apretaran la garganga, la noticia le entristeció y empezó a sentirse vacío, su padre estaba muerto, el que lo abandono y aquella parte del hombre cual fue su padre realmente, ahora simplemente había desaparecido, camino hacia una pared y se apoyo. El vacío lo abruma, pero también estaba la sensación de gran tristeza y quiso preguntar.
"¿pero como? Como es posible..."
Su manos temblaban, ¿que demonios hacia la segunda rama de Nerv para que pasara eso? Sintió su estomago revolverse, recordando como el ángel también había tragado a la unidad 01 y luego de la forma monstruoso que eliminaba al Angel, esto cada vez le daba una gran sensación de temor.
"Estaban trabajando en la Unidad 04, hubo un mal funcionamiento y comenzó la explosión o simplemente los hizo desaparecer."
Aoi se intentaba mantener fuerte por Katsumoto, pero quería llorar para dejar de sentir como su corazón estaba lleno de tristeza. Lentamente Katsumoto se resbaló de la pared y se sentó, mirando al suelo impactado, que las lágrimas lentamente salieron de sus ojos, su padre lo había abandonado complemente, nunca pudiera solucionar las cosas o volver a hablar con él. El despreció que le tuvo a su padre ahora le parecía cruel, ¿pero por qué era tan egoísta? ¿Por qué fueron egoístas entre sí? Ahora ya no habia destino bueno, y tal vez el de el sea similar a su padre, iba a morir por todo lo que hacía, lo que sabía y intentaba lograr, ¿que diferencia había entre el su padre ahora?
"(Esta destruido igual que yo... Katsumoto se fuerte, el aunque no lo creas te amaba, pero tal vez pensó que si se alejaba no te haría daño, pero lo hizo...)
Eran palabras crueles no se las iba decirle al chico, por que tan solo lastimaria mas su mente dañada. Aoi sintió demasiada tristeza, volviendo a ver aquel niño abandonado cuando conoció, y cual realmente nunca mereció un trato así del destino. Quiso abrazarlo por primera vez, pero algo en su mente no lo permitía, su difícil situación. El domingo fue el funeral de su padre, Aoi arreglo todo para el funeral. Actualmente mente veía la cruz de un tumba vacía, su padre no estaba ni ahí y se sentía al igual que vacío que tenía en su pecho otra vez, había llorado ayer en la noche cuando no pudo más con los sentimientos que acumuló. Hedeaki estaba junto a su familia y el también se miraba triste, intentando calmar, por que sabía que lo estaba pasando mal.
"Katsumoto, se que es difícil para ti perder a tu padre... fue un buen amigo, jefe, pero tal vez no un padre, pero tenga en cuenta que si lo quiso mucho como su hijo"
Katsumoto no sabía si creerle, veía la cruz junto al nombre de su padre, actualmente atardeciendo y la oscuridad parecía no tardar en llegar en mucho tiempo. Si no hubiera estrellas el universo tan solo hubiera sido vacío, el en veces lo desea, pero en esta ocasión era sentirse casi muerto por dentro, todo lo que había mentido, lo que hacía para WILLIET y supuestamente para el mundo era una gran carga en sus hombros, ¿que demonios había pensando para aceptar? Pero también quiso resolver sus dudas con su madre, ¿al menos ella seguía viva no es así? Podría ser diferente con ella, eso es lo que deseo, ahora no sabía si lo seguía haciendo.
"Realmente no se si es cierto Hedeaki... ya no se que creer"
El chico había entrado a un estado deprimido sin duda, en su gestos y su apariencia se le notaba, lo apago que estaba, quiso entenderlo, pero tampoco es qué podía al 100%, lo único que podía hacer ahora es mostrarle su empatia y ayudarle lo más posible para que superará esto, que el hijo de su amigo siguiera viviendo y que algún día disfrutará su vida, era algo que le prometio en aquella tumba a su amigo de dimensiados años. Muchas personas le dijieron algo similar, el tan solo asintió y poco a poco el funeral se acaba, esta que llego su tío Iida, con gran empatia y tristeza hablo.
"Katsumoto, perdón por mi tardanza... ya se que ocurrió. Lamento su situación, y cualquier cosa que ocupes aquí estaré."
Puso su mano en el hombro de su sobrino y miró aquella cruz. Tenko fue alguna vez su amigo, y aquel hombre cual se convirtió lo hizo dejarlo de ser, pero tampoco negaría el pasado, fueron si o si amigo. Aoi observaba la escena atrás de ellos, ella estaba igual de deprimida que el hijo de Tenko, ya no podía llorar y lo único que quería hacer es estar en su cama todo el día, tampoco es qué supiera manejarlo de otra manera. Pasaron al menos 1 hora más, la oscuridad de la noche.
"Aoi, ¿quieres que te lleve a la estación? ¿O te quedaras en casa de Katsumoto?"
Preguntó aquella mujer con simpatía, no era momento de no apoyar a la gente y menos de alguien que cuidaba siquiera a su sobrino, aquel que se había metido en algo grande, pero tampoco había manera de retroceder en lo que hizo de todas manera lo había hecho.
Fin
Etapa I-VII:El rechazo del vacío.
Ya esta listo el capitulo, y me gustó a ver lo completado, en este se mostró como Katsumoto se distraía de sus problemas un poco, pero el peso del tiempo le hizo caer a la terrible realidad, era un agente espía de WILLIET, ver lo aterrador de su trabajo, preguntarse si esto valdría la pena, y por último la muerte de su padre, cual tan solo lo dejo con un vacío ansioso de carcormelo, carcomer sus dudas, sus miedos, su sentimiento como un agujero negro.
Notas del autor:
En esta obra intentaré tratar varios temas, espero que le guste mi trabajo mental, y a pesar que no lo leen muchos, a mi de todas formas me gusta escribirlo, es un lugar donde lo que imagino para esta historia lo puedo expresar, escribir y tal vez hacerme sentir que estoy intentando crear una gran historia.
Realmente espero que le guste y me sigan acompañando por que vendra lleno de emociones, o bueno eso espero que sientan en este viaje, cual no es una estación en sus vidas.
Nos vemos, cuídense.
Mini Historia:Un oscuro sentimiento en un corazón, en la gente.
"Aquel niño ha sido admitido para saber el sujeto 01, tienen un nombre, pero preferimos ocultar"
Un hombre mayor de 60 años, de pelo blanco, con una barba blanca, y con las arrugas por la edad estaría, este vestido de un traje militar-elegante.
"¿Por que hacemos esto? ¿Acaso buscamos desvirtuar a un niño? ¿No es poco ético esta para nosotros? No somos como los malditos Jaye, somos mejores en eso"
El hombre que pregunto molesto, era un de más de 40 años, este calvo y rapado completamente, este siendo un militar más rústico, vestido de una forma sencilla en su traje militar, este teniendo una abrigo cálido esta para estos comienzos de noviembre, donde la nieve volvía a caer en un helado inverno por unos meses, cual ciertamente la mayoría se acostumbra.
"Los altos mandos quieren a un sujeto de esa edad muy bien preparado, y como tal no lo desvirtuaremos, pero si lo motivaremos a que sea el mejor, por eso usted es su tutor, entrenador por que queremos que lo haga un hombre duro y bien especializado en combate, uso de armas, requerimos alguien especializado en una temprana edad."
Le recordó los métodos que muchos hicieron en guerras pasadas para hacer super soldados, esto siendo infrahumanos, pero no llegaría a eso, lo prepararia bien para que fuera el hombre honorable que querían, aunque todavía ese sentimiento de pena sentía aquel que había visto lo más cruel del mundo, ¿pero se lo tendría que mostrar a un niño de tan temprana edad? Si los odiara o fuera altamente inestable al crecer, tuvieran un gran problema si al chico le nació la rabia en su corazón, ¿después de todo que hubiera perdido? No tiene ninguna conexión y dudaba que le dejaran crear una, después de todo muchos políticos eran realmente oscuros en sus planes, ese sentimiento que yace en los humanos corruptibles.
"Haré lo mejor posible para preparar al niño, pero tan solo yo lo entrenare, y claro que ustedes pagaran todo lo que necesitemos, comida, vivienda, equipo de entrenamiento, etc"
El hombre mayor le asintio, eso era pagable para el gobierno. Un niño pelirojo con el pelo desacomodado, ojos verdes y de tez palida estaba explorando por el bosque, se había escapado del lugar donde lo tenía, tal vez pronto regresaria. Este bien abrigado con guantes, su cabeza no estaba cubriendo del frio que el ambiente propocionaba, la nieve cubría un poco el suelo de tierra y el chico estaría curioso investigado este bosque mientras pudiera, por que pronto caería la oscuridad de la noche y el sol los dejaría de dar calor.
"Unas flores... ¿cual será?"
Miro con curiosidad una grupo de flores solitaria en la nieve que las empezaba a cubrir, que tal vez por eso marchita y muririan, siendo las ultima que quedaba en esta zona. Su tallo verdizo, teniendo varias cabezas agachadas con pétalos blancos. Aquel niño se agacho y se acercó a las flores para observarlas mejor, parecían estar un pequeño grupo, esta las flores tenían familia o eran tan solo una flor? Su mente de niño no sabía, tampoco es qué tuviera esa información, pero si la curiosidad que nace en la niñez, con su inocencia se preguntó que pasaría después que marchitaran, ¿donde irían? ¿Donde iríamos los niños como el? Escucho que en las nubes había un cielo para todas las personas buenas, ¿pero el era un buen chico?
"(No molestes a los demás niño, no contestes a tus mayores, se más amble)
Recordó algunas de las palabras con un tono molesto de alguna cuidadora en el orfanato que vivio por años. Había visto salir a muchos niños siendo adoptados, teniendo un nuevo mamá o papá, pero en no tuvo esa suerte, ¿tal vez por que era malo? Tal vez por eso en primer lugar sus padres no lo quisieron, lo dejaron a su merced con desconocidos, su pequeña cerebro intento encontrar una explicación a ese dolor mientras miraba los pétalos blancos de las flores, sintiendo más que nada triste, al igual que la noche cuando no había estrellas y ciertamente le tenía miedo a ese escenario, uno desconocido donde no había nadie para el, la soledad.
Fin de la mini historia.
