Evangelion no me pertenece, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.
Etapa I-IX:El continuar del destino.
Era un día de domingo, hoy no fue a trabajar de Nerv, no era requerido ese día. Estaba pensativo aún por las cosas, no sabía si ir a entrenar o quedarse en casa, pero debía hacer algo, los recuerdos del pasado lo persiguian duramente y algo que se la pasó por la mente lo dejo más pensativo.
"(Lo único que me dejó fue una arma...)"
Había guardado mejor la Desert Eagle, entre sus cosas del armario la encontró en un rincón cubierta de más cosas. La caja negra la abrió, y la miró ahí. No sabía si esto fue una casualidad, de que al final le dejara algo para dañar o proteger se de la gente, pero tampoco el la quería usar, el no quería ser el asesino de una vida, ¿pero realmente si llegara el momento se dejaría matar? Tuviera la suficiente voluntad de hacer alguna de las cosas, no lo sabía y nunca quería comprobar con esta ni con qué le dio Kaji, esta última debía conseguir más balas, debí mejorar su punteria, si su tío Iida le pudiera conseguir una buena cantidad de municion con alguno de sus ahorros, podría estar bien entrenado en manejar esa arma.
"(En veces me pregunto si la vida quiere tan solo lastimarme... tampoco es qué lo entienda)"
Reflexiono melancólico, los pensamientos de tan triste último recuerdo físico de parte de su padre era una arma, capaz de matar en un instante una vida, el nunca quería ser esa clase de persona, el no quería forzarse a lastimar más a la gente y menos a un desconocido, después de todo el también tendría familia, amigos, y padres, ¿pero si no tuviera padres, a nadie? Fuera alguien malvado, y que no tuviera a nadie, ¿El fin justificaría los medios? Sentía que dudaba de eso, ¿pero si dependiera de el para salvar más vidas? ¿Entonces moralmente que seria? Un heroe o un villano claramente no, esperaba que como agente de WILLIET no tuviera que pasar ese límite, no quería realmente. Cerró la caja negra y la volvió a guardar bien, tampoco deseaba verla.
"(No puedo recordarte de otra forma más que la dolorosa... ya no quiero tenerte rencor, no te quiero juzgarte, pero no puedo soltar el pasado nunca)"
Sus pensamientos se tornaba más oscuros en su soledad, cada vez se sentia más perdido en su mente y lo único que lo apartaba de esto era ser Agente de WILLIET, el que intentaba salvar el mundo o bueno eso decían, ¿dudaría algún día? ¿Estuviera maniobrando mal? Eso le generaba ansiedad al igual lo que guardaba en su interior mental. En veces quería tan solo quedarse en cama, poder llorar más y liberarse de su dolor, pero su mente aún trabaja para que siguiera, no era la motivación completa de la felicidad o buscar un logro, parecían tan solo las ansias de continuar y tan solo seguir, ¿eso seria una manera de escapar de su pensamiento negativos o un ayuda extraña par su mente? En veces se ponía escuchar música mientras hacía otra cosa para no pensar mucho, tal vez eso si sería un escape mental, ¿pero cuanto tiempo más funcionaria? ¿y si ser Agente espía era más que un escape de su realidad? ¿Quien sabria si realmente podría ver a su madre de nuevo? ¿Que podría olvidar el pasado algún día? Camino hacia el asiento del escritorio de su habitación, mirando el techo mientras pensaba.
"(¿Y si muero sin resolver alguna de mis dudas? Podría pasar... espero que no haya nada y que pueda al menos descansar en paz)
El deseo a la nada era uno que empezó a desear hace unos años, tal vez por que tenía miedo al infernó, uno que lo torturaria por toda su eternidad. Esto información lo sabía por qué la parte de la familia de su madre era de la religión cristiana, mientras que su padre no sabía en qué creia, tal vez en nada. La nada cuando la sentía tú, era abrumador mentalmente, era como si te vaciaran interiormente y sintieras como si nada hubiera dentro de ti, o bueno sentía que el te acercaba un poco al vacío en veces, pero aun no caía por completo en el, tampoco sabía el por qué. Se preguntaba, ¿si esto sería lo mismo al morir? ¿Si fuera como esto y no como dormir?
"(Seria un infernó realmente... uno donde ya no hay esperanzas por que vivir o existir, ¿pero si no pudiera morir?)
Su cabeza no dio una razón a lo desconocido, era un mundo que tal vez nunca lo sabría con exactitud, pero ciertamente su corazón sintió la ansias de esto, su conciencia parecía mejor quedarse en silencio sobre esto, en veces era mejor el silencio de no saber estas cosas tan existenciales, ¿Del por que existe? ¿Cuál es objetivo o simplemente apareció por casualidad? Las dudas sin respuesta exacta, cada quien tenía su visión o respuesta. Suspiro dejando de ver el techo de su habitación, ya no quería pensar en estas dudas, en sus problemas complejos cual solo lastimaban.
"(Debo seguir... es lo único que pueda hacer)"
Se levato y fue por la laptop entrega por WILLIET, dejando sobre su escritorio, debía aprender más de ella, después de todo tal vez la necesitaria algún día. Paso al menos una hora haciendo algunas cosas en la laptop, pero luego se desviaba a otras, y sin duda era por que estaba realmente complicado, más su estado mental más cansado, o ciertamente raro, debía hacer algo que disfrutara, tal vez ver la televisión o jugar algún juego de los que tenía, era una escapatoria, pero era mejor que estar consigo solo y su mente, no sabía si era su mejor amigo o mejor enemigo, pero lo que sabía de esto es que tal el tuviera la culpa completa de sentir así, quiso llorar, lamentarse o decirse que si podía con esto, pero no pudo, tan solo se levantó y fue a conectar un consola de video juegos, poniendo se a jugar mientras comía sus galletas favoritas, después tendría tiempo de entrenar entre la siguente semana.
"Bien..."
Había pasado un nivel de un su videjuego, sentado en suelo en control espero que cargará el siguente nivel, esta que su celular en su sillón sonó, su timbre hizo que lo buscara por que de seguro era una llamada y a pesar que no tenia ganas de contestar, vio que era Hideaki, tal vez le iba avisar de algo nuevo sobre Nerv.
"¿Hola, Hideaki?"
Katsumoto pregunto tranquilo y luego Hideaki serio le hablo, este se preocupo un poco.
"Katsumoto, es mejor que vayas a uno de los más cercanos que tengas, pero alejado del monte Fūji por que un ángel viene hacia Tokyo-3, esto por que el ángel viene del lado sudoeste y es posible que pase por el monte si no es detenido"
Un ángel, se preguntaría como era y si lo podría observa, aunque sentía que se ponía mucho más en peligro con un enemigo más desconocido, algo que era mejor se causelo para no morir aún.
"Si no es detenido... ¿los pilotos estan ya deteniendo lo?"
Recordó a los tres chicos pilotos, ¿ahora que se enfrentarían? Quería saber, pero a la vez no. Hedeaki rápidamente serio le contesto, este con un tono de preocupación, tampoco sabía el por qué de esto, pero si pudiera preguntar después lo haría, también sería saber que era el ángel.
"Si, marchate lo mejor posible y cuídate, Katsumoto, nos veremos después."
Esperaba que si, y aunque ansiado por la situación, se despidió también, asegurando que estaría a salvo en uno de los refugios de Tokyo-3. Realmente Hideaki era un buen amigo para el, el hombre parecía positivo las mayores veces, ojalá pudiera ser igual, pero su mente y el no se lo permitian todo el tiempo, pensaba negativamente en veces, o se imaginaba que lo peor pasaría, esta fue una de las ocasiones. Tomo su mochila, metiendo algunas cosas importantes entre más abajo, su binocurares, la cámara y algo de dinero, aunque quiso llevarse el sistema de comunicación dado por WILLIET, esto escuchados por los audífonos de oído, tampoco es qué supiera configurarlos bien o si tenia que tener más datos para conectarse en una llamada con alguien de WILLIET, no lo sabía realmente. Saliendo de su casa y yendo se lo mas rápido en su bicicleta, en 15 minutos llego a la puerta de un refugio, entrando vio que no había muchos aún, tal vez por la amenaza del angel todavía no llegaría pronto, pero fue lógico que el se mantuviera lejos de monte Fūji, esto por si pasaba las defensas de los evangelion, aunque creía dudar que eso era posible.
"(Oh bueno, es es lo que quiero creer)"
Se sentó en suelo, su mochila la puso en su piernas, tampoco es qué había mucho que hacer aún y menos este día domingo, tal vez si le mandaba un mensaje a Aoi y Hideaki, sacó su teléfono del bolsillo de su pantalón, vio que había poca señal telefonica, pero aún así intento mandar los dos mensajes, ambos decían
"Estoy bien, ya estoy en un refugio"
Tardo al menos 5 minutos en mandar los dos, fueron simples, pero le servieron para relajar su mente, ahora estaba de vuelta en ellos. Sin saber el por suerte no estaba en campo de batalla, tal vez nunca hubiera podido ayudar más o esta muerto, sin embargo parecía que el no fue el elegido para un destino así aún. Después de las 11, supuso que todo estaría ya bien, subiendo a la superficie de Tokyo-3 y buscando su bicicleta es donde comenzó a sonar su teléfono, con su tono de llamada determinado, abriendo su teléfono, miró que era Aoi y le pico a una tecla para responder.
"¿Katsumoto? ¿Todo bien, ya?"
Este no tardo en mucho en contestar, ciertamente se sentía cansado de esto y tan solo quería ir a casa a descansar, mañana preguntaría, escucharía lo que pasó, después de todo esa era otra manera de saber las cosas, y de ahí podría ver lo que pasó realmente.
"Si, estoy bien... Tokyo-3 no fue atacado, el ángel no debió llegar, pero al menos fui percabido"
Escucho un poco la respiración tranquila de aoi, esta no tardando en contestarle por la llamada, ciertamente se encontraba preocupada por el.
"Katsumoto, te dije que podías venirte a vivir conmigo y dejar de trabajar en nerv... te estas poniendo en peligro por nada, ciertamente eres necio en seguir en Tokyo-3, ¿pero que te queda ahí?"
Tan solo dos personas que se hicieron como amigo de el, o bueno algo parecido en amistad, además debia seguir siendo agente para WILLIET, sospechaba que esto lo podría llevar algun día a la misma muerte si no se cuidaba bien y esperaba que aún no estuvieran sospechando de el, quien sabe que le harían si lo atrapan. Pensando por un momento su respuesta hablo un poco triste.
"Aoi, no quiero discutir contigo... además estoy bien así, aquí aun estoy estudiando, además de que me gusta trabajar para Nerv, es aliviado en veces"
Quiso colgar la llamada, comenzar se a ir a su hogar, tirar se a su cama, dormir por todo lo que había pensando este día, no eran pensamientos sobre mejorar, tan solo doloroso recuerdos, nuevas ansias en su corazón ya severamente dañado, y se preguntaba, ¿Cuando más podría aguantar? ¿Por qué no simplemente se dejaba caer en su mente? ¿Realmente las cosas que creía que lo mantenían era sus verdaderos?
"Pero no vale la pena, Katsumoto... Es mejor que estudies en otro lugar a cada cierto tiempo estar en peligro por un ángel, ¿realmente quisieras algo así?"
Sonaba un poco molesta y preocupada, sin embargo había otra cosa que no le pudo decir, esta se la aguardo para ella misma, no sentía la suficiente confianza para decirse la. Katsumoto suspiro y mirando al suelo pensó.
"(No... pero supongo que es mi deber quedarme, a pesar que pueda morir)"
Tomó su saliva nervioso, era un tonto en veces en poner un deber tan gran por una recompensa que ni siquiera sabría que llegaría, ¿por que se buscaría ser el héroe? No lo era, era un chico de 16 años cual manda información a un grupo de personas desconocidas para, o bueno tan solo su tío y su madre eran conocidos entre comillas para el, su corazón latió un poco más rápido, sintiendo los nervios crecer y preguntarse para quien trabaja realmente? Si ese es motivo real que le dijeron, si no siendo usado para otros planes peores, quería dudar, decir que era estúpidos pensamientos, pero su confianza lentamente se hacia menor con este pensamiento.
"Realmente no me contestaras, ¿eh? Si veo un momento donde estés en sumo peligro, no me importa, te sacaré de Tokyo-3, esto por que soy tu tutora legal"
Dijo con un tono más enojada, Katsumoto salió de sus pensamientos y supo que tenía el poder de hacerlo, claro si el se dejara, pero aún existía la posibilidad y tenía que pensar en una manera de que no pasara, debía seguir aquí.
"No me importa... hazlo lo que quieras, Aoi"
Le colgo la llamada por fin, y estas cosas lo cansaron más mentalmente, tenía tantas cosas que resolver, hacer, ayudar, que era un revoltijo de cosas y emociones complejas. Se subió a su bicicleta y pedeleo hacia su casa, mientras iba pensó en sobre si realmente Aoi se preocupaba de él de una manera sincera, si el era el egoísta y cual intentaba no darle importancia a las de las demás personas, esto le hizo sentir asco, repulsión y dolor en el, ¿podría ser tan egoísta en veces? Su arrepentimiento siempre hay estaba, sabia que esto era para atormentarlo, decirle lo que estaba mal o cual debería mejorar, ¿pero que podría hacer ahora para arreglar algo que hizo o dicho? Era un completo mentiroso después de todo, no era buena persona y a pesar que esto lo hace por la humanidad indirectamente, tampoco es qué se sintió motivado, se sintió igual de peor persona.
"Se dice que la unidad tres se salió de control y era un ángel, pero también ahi estaba su piloto dentro de él eva"
Katsumoto pudo escuchar eso, estaban en el almuerzo y se acercó a los demás, sintiendo un poco de ansías al saber que un evangelion y además una vida humana fueron afectados por un ángel, sintiendo se preocupado algo por el piloto que tuvo que manejar un evangelion infectado o esta ya siendo un ángel.
"Si, el eva unidas tres detuvo a las dos pilotos, pero al final el eva 01 lo detuvo destrozando lo por completo, y mientras el piloto casi es matado, pobre chico."
Tomo su saliva, se imagino el escenario un poco, y aunque no fuera realista completamente, sin duda podría ser así, después de todo ya había visto como mataba al anterior de este ángel brutalmente, y los recuerdos no se iban, ¿era estos unos tramas? Nunca se sintió suficientemente valiente para ver ese tipo de cosas, supuso que era un instinto humano el temor que sentía, ya había escuchado esto en biólogia en la escuela, y era algo normal en casi todos, temían que les pasara algo similar, después de todo fueron parecidos a los animales. Ni se quiso poner o imaginar como estaba en pilotos de evangelion unidad tres, se imagino lo peor, y se preguntó si Shinji Ikari busco dañar de esta forma al Angel? ¿lo hizo apropósito? Pero quería dudar que no fue así, que tal vez no sabía y si sabía sintiendo que era su deber, no sabiendo exactamente la realidad de la situación, el almuerzo termino, era hora de trabajar y fue con Hideaki cual lo espero en un lugar, le iba a dar un trabajo para reparar algunas piezas que necesitan, después de todo ya supuso por que estaban trabajando más rápido de lo común todos, buscaban reparar a los evangelion dañados por el angel-eva.
"Bien, Katsumoto... Sígueme"
Este le siguió a una plataforma, y ahí vio a un grupo de personas, ellos tal vez eran los que les iba ayudar. Hideaki noto lo pensamientos y carisbajo que se encontraba Katsumoto, deteniendo se por un momento para hablarle preocupado.
"¿Paso algo?"
Una pregunta simple cual lo saco de sus pensamientos, en no supo si comentarle, pero si esto le ayudaría a saber un poco más sobre lo que pasó, lo intentare decir.
"Es... es que escuche sobre el evangelion unidad tres, sobre su piloto y como el eva 01 lo destrozo"
Entendiendo las preocupaciones normales de Katsumoto, era un chico adolescente aún y ciertamente parecía el que no buscaba hacerse el valiente, el fuerte, tan solo era un chico que intentaba seguir viviendo.
"Lo detuvo, pero por lo que se y me dijieron... el no fue realmente, fue un sistema de sincronizacion automático, tal vez deje de ser piloto de el eva-01 por eso mismo... y mientras el piloto de eva 03, se que al menos vive aún"
Algo le decía que termino realmente dañado, mentalmente y físicamente por lo que le hicieron a su entry-plug, esto sabiendo lo por algún compañero que pudo ver de ante mano lo que el eva 01 le hizo al ángel, ademas del entry-plug. No se sintió mejor con esta información tan solo más ansioso, Nerv ocultaba muchas cosas aún para el y esperaba que las pudiera descubrir.
"Es como si fuera forzado a hacer algo que no quiso hacer... ¿como sabes esto, Hideaki?"
Frunció el ceño algo curioso y con cierto miedo, después de todo esta información no era de dirigirse fácil. Esta información ya se sabía por lo invidente del asunto, y más cuando está fue contanda a su personal. Con gran seriedad hablo Hideaki
"No todos se guardan los secretos aquí adentro... es una forma de pasar la carga a los demás, tal vez esto para hacer menor lo que vieron, pero tampoco se la contamos a los demás por simple protección de la Nerv."
Entendido, pero era el traidor de aquí, el que tenia que decir lo que pasó a WILLIET, y se sentía más mal por esto, confiaban en el mientras que el decía lo que se enteraba.
"(Soy un traidor para nerv... pero para WILLIET soy un agente de ellos, que esperan información que me entero o me dan, realmente soy una horrible persona)"
Esto lo golpeo más fuerte al mirar más a la realidad, no era heroico los actos que hacía, y tampoco se justificarian con el propósito final por que lo hacía, seguiría siendo igual de persona, y eso tan solo lo sento en más tristeza.
"Ahora lo entiendo... gracias por decirme lo, Hideaki"
Asintió con la cabeza, busco calmar su mente con lo siguente, Shinji Ikari tal vez dejando de ser piloto, la unidad tres y su piloto, como al final volvió a caer en como los trabajadores de Nerv parecían guardarse la información con lo demás, una interesante manera de no sentir los únicos que sabían esto, tampoco es qué era buena información para la mente y después de todo, tal vez si era liberador que casi todos los trabajadores supieran lo que pasó, pero determinados a que ellos tan solo lo supieran, mientras que el escondía cosas, ¿y por eso sentía tanta carga sobre su espalda? El esconder siempre fue extraño, era dejarse en la oscuridad y esperar que nadie se enterara, como el típico juego de escondidas de los niños, pero más extrema la reacción a la verdad oculta.
"(¿Esto es ser espía realmente?)
Esa sensación de sentirse horrible no se fue en todo el día, en su mente ya se apilaba más problemas sin solución alguna por momento, ¿Esto eran las consecuencias de sus actos? ¿Pero que más podía hacer? Sentía un poco el estrés, temor por la ansiedad que sentía antes de dormir, y aunque le costó por todo lo que tenia en su cabeza, durmió por esa noche.
"¿que demonios es esto?"
Katsumoto había leído algo que le asusto, y había visto una extraña forma blanca en un foto, sintió miedo, estando en un rincón leía la información, las palabras parecían no entenderse a simple vista, eran raras, pero en sí, el sentimiento de entenderlo y sorprender esta ahí. Escucho pasos correr hacia donde estaba el, sintió el peligro como un animal y debía correr, debía salvarse con esta información. Corrió unos pasillos y escucho pasos siguiendo lo, tenía la ansiedad, el temor, y más cuando el lugar parecía un laberinto imposible de escapar, esto era realmente Nerv y ahora le tocaba huir.
"¡Ahí esta! ¡Detenga lo!"
Se volteo y miro al menos 5 personas con traje formal negro, además uno lentes que tapaban su mirada, pero aún así en su boca se les podía ver el enojo, estos tenían armas sostenidas por sus manos. Cada vez se acercaban más a él y miro hacia dos pasillos donde podría ir, uno parecía lleno de oscuridad, mientras que el otro más claro.
"¿Donde? ¿Donde tengo que ir?"
Se sentía tan perdido, y su mente por un momento pensó que era mejorar la oscuridad, irse por ese camino tal vez le daría posibilidad de perderlos, escucho los pasos y voces molestas al el correr de nuevo de aquellos hombres de seguridad.
"Por favor... porfavor"
Esta ansiedad y terror no desaparecían de su mente, corrió lo más que pudo junto a los archivos que había tomado al paracer. Sentía terror a los desconocido de este pasillo oscuro, esta que vio una luz verde iluminado un poco, era un cartel junto lo que era una puerta al finalizar el pasillo.
"Debe ser la salida..."
En inglés decía "Exit" el cartel arriba en medio de la puerta, ¿pero si no era así? Era algo más desconocido, ¿valdría la pena intentarlo? ¿Esto lo llevaría a escapar y luego algo mejor? No lo sabía, y de pronto se despertó, sintiendo se raro, Katsumoto, recordaba algunas cosas de ese sueño, pero no todas, tan solo esa puerta de salida
"¿Que fue eso? ¿Era una pesadilla?"
Susurro pensativo por un momento, y luego se fijo la hora que era en su teléfono en su mesita.
"Las 6:10... aún me falta para ir a la escuela."
Se levantó para ir al baño, pensativo por el sueño tan raro que tuvo y se preguntó si el significado era lo que intuyó, la sensación rara que sentia un por ver esa puerta, a lo desconocido... El día pasó normalmente, pudo dejar a lado sus pensamientos y intentarse distraer, sentando junto a unos compañeros de clases mientras que ellos charlaban, volteo su mirada y en la otra esquina del lugar de recreo, junto a un grupo de chicas, estaba Mizuki, la miró por un momento, parecía estar feliz, y ciertamente se quería acerca a ella, pero no tenía la suficiente voluntad necesaria, tenia temor por lo que podía pasar si interactuaba mal con una chica que parecía gustarle.
"(Tal vez no me pueda permitir estas cosas aún... no quiero poner alguien en peligro por mi culpa)"
Su conciencia le decía que era una falsa sensación de preocupación por los demás, que era un mentiroso después se todo, y de ahí lo busco atormentar, pero antes de dejarla de ver, la mirada de Mizuku se cruzo con de el, este se sorprendió por un momento, la de ella no parecia estar tan llena de preocupaciones internas como la de él, eran sin duda muy diferentes a la vez. Katsumoto fue el primero de apartar la mirada y mirar a sus compañeros, intentado se de alejar de los pensamientos. Su día continúa de lo normal, llego al trabajo, pero sin saber lo que planeaba este dia tan misterioso, en una determinada hora sonó la alarma que avisa sobre un ángel en Tokyo-3.
"Katsumoto, ¡y los de rango menor a B, vayan al refugió! ¡De inmediato! ¡Ahora!"
Hideaki cual estaba en lo alto de una patraforma les dio esa orden, y por un momento observo a él, Katsumoto entendió que debía seguir esta orden, no podía escapar por el mero hecho que ya iban a ver más gente que lo miraran escapar, corriendo con ellos se fue y llegaron al refugio número 9, había un montón de personas asustadas, estos más que nada eran igual que el personal mecánico o de otra área de nerv.
"(Por favor, Hideaki... ojalá no te pase nada)"
Sabía el gran cargo que también tenía Hideaki Sasuki, y supuso que el también tenía miedo como todos, pero lo ocultaba para no alarmar a los demás. Se empezó a sentir un gran tembror y la gente se asusto al igual que el, no sabiendo lo que pasaba en la superficie, ellos cada vez se ponían más nerviosos, los minutos, lo segundos pasaron, esta que un gran estruendo se sintió en el este refugio y luego una voz comunicó.
"El refugio es inestable, les recordamos ir al refugio 3 y si hay heridos al número 6"
Todos se asustaron incluyendo, pero este era su momento para observar lo que pasaba, tal vez tan solo lo tomarían como un chico asustado y impactado por lo que pasaba. Saliendo del refugio vio a los lejos entre los bosques del geofront, un evangelion rojo sin brazos, y sin cabeza, quedando se sorprendido.
"Es la unidad-02... de aquella chica, Asuka"
Estuvo aterrorizado y temiendo lo peor, tan solo ese evangelion estaba combatiendo. Todas las personas corrían, esta que alguien se dio cuenta de el y le grito.
"¡No te quedes ahí! ¡Corre al refugio!"
Tenía miedo por el gran terror que sentía, recordando aquel otro ángel tan aterrado, pero lo que más le generó miedo es que estaba cercas de la batalla.
"(Debo irme...)"
Intento correr como cobarde a refugiarse, ¿era lo que debía hacer no? No quería morir, quería sobrevivir, pero eso era un acto cobarde por no quedarse y observar, deteniendo se, busco donde mirar desde lo lejos sin que lo detectaran, sintiendo que este era su deber, que a pesar del miedo que sentía, debía esperar a no morir hoy, pero algo pasó, una gran explosión ocurrió y cerró sus ojos mientras sentía que el viento se lo quería llevar, sintió que fue golpeado por algunas ramas, hiriendo lo un poco, tardando unos segundos en desaparecer, volteo sus ojos hacia donde creyó que era la explosión, vio la unidad doble cero cayendo al suelo, esta también había perdido. Vio al ángel y cada vez su corazón latía tan agitado que parecía querer explotar, también una parte de su conciencia quería huir, escapar, era un cobarde.
"Mierda... mierda"
Esto cada vez se ponía más horrible, el hecho que Nerv estuviera perdiendo y la única salvación ahora era el evangelion unidad 01, el que el tanto le tenía terror, pero era normal por lo que había visto con sus propios ojos, ahora sin embargo todavía no aparecía, pensó con miedo en la posibilidad que su piloto ya no estuviera, Shinji Ikari si hubiera dejado su puesto de piloto, ¿que demonios iba a suceder si el ángel entraba al cuartel? La adrenalina de esto no le hizo sentir la sangre que empezaba a salir de pequeñas heridas, esta que miró sus brazos, teniendo algunas heridas donde leve sangre salia, luego su cara sintió algo húmedo, era una pequeña herida en su mejilla.
"No creo que sean graves... debo, debo quedarme"
Una explosión retumbo y lo hizo sacar de sus pensamiento, por fin vio al Ángel, este parecía entrar a Nerv, tomó de su saliva, ¿Esto era correcto? Sus piernas tembraban, sus manos también y su respiración se hacía cada vez más agitada.
"Porfavor, porfavor... no huyas, no huyas"
Suplicó a su mente, quería aguantar por que era su deber, ¿pero este era lo correcto? Un chico de 16 años mirando estas clases de cosas por información, se sintió como un cobarde, se puso a imaginar que los Hideaki, los pilotos y los que estaban dentro del cuartel también tenía, pero aguantan, ¿por que el no? Ni 5 minutos pasaron, cuando escucho un sonido y vio al evangelion unidad 01 sometiendo al Angel furiosamente con un solo brazo. Supuso que eso era lo correcto, bien lo sabía, el ángel no tenía compasión al igual que los humanos, buscaban entrar a Nerv por alguna razón, sin importar como y Nerv se encargaba de ellos.
"Vamos... vamos, ¡Shinji Ikari! ¡Se que puedes!"
Vio el cuerpo del ángel siendo golpeado duramente, intentando motivar tontamente al piloto, pero esta era una manera para el motivarlo a el seguirlo viendo, a pesar del miedo que tenía por aquellas cosas, el evangelion 01 y el ángel.
"¡¿Que demonios?!"
Vio impactado como el evangelion-01 se detuvo, y luego su cuerpo fue levantado por algo similar a vendas, mandando a chocar contra la piramide de Nerv. El ángel se había recuperado y ahora el venía su contrataaque donde el evangelion 01, no hacía nada, atacando con múltiples exprosiones, que por reflejo se cubrio los ojos,
"¿Por que? ¿Por qué no reacciona? El cable..."
Ahora lo entendió, no miró aquel cable que administraba energia al evangelion 01, ¿Se había quedado sin energía? Retrocedió y cayó al ver como el ángel atacaba al circulo rojo descubierto del pecho del eva 01, con sus brazos ataco, cada choque se escuchaba, este tal intentando matar al eva 01.
"No puede acabar todo así... no, no puede"
Quiso creer que esto no era el final, que tan solo era un desliz, pero algo sucedió después unos segundos, el eva 01 se activo, detuviendo el ataque del brazo del ángel, y luego lo atrajo hacia el. Escucho sonidos similares alguna bestia, y sintió miedo al recordar que algo similar había pasado, se intento levantar a pesar de todo.
"Es... esto de nuevo"
Una patada del evangelion hizo retroceder al Angel, quedando se en suelo mientras que evangelion 01 se había levantado, y desde ahí vio como ponía algo que parecía al brazo del ángel, estirando lo para luego comenzar se aparecerse a piel humana.
"Se está regenerado..."
Y si así fue, en esta ocasión le hubiera gustado grabar o tomar fotos, pero no llevo la cámara por seguridad mientras estaba en Nerv, pero esperaba con la información dada en escrito podria servirle a WILLIET.
"El evangelion... ¿es como un humano?"
Escucho un grito y luego como el evangelion atacaba al ángel cual se levantaba, mostrando un escudo el Ángel, pero a pesar de eso el Angel cayó herido al suelo. Después el evangelion se puso en 4 patas, caminando como una bestia.
"Tal vez es una bestia..."
Se sentía cada vez más impactado y con ello más terror, la ansiedad crecía en el al punto de querer dejar de mirar, pero se obligo a pesar de todo a ver lo siguente, y por un momento vio los ojos del eva 01, parecía observarlo, ¿o era su imaginación? Empuño sus puños nerviosos y temblando, para luego ver como el evangelion empezaba a devorar al Angel, escuchando con mucho asco como sonaba el comer.
"¡¿Que es lo que hace?!"
Quería vomitar lo que tenia en su estomago, pero también sentía un gran nudo en su garganta por el temor que sentia, tapando se la boca y luego mirando impactado por uno segundos como comía el eva 01. Despues dejo de comer y volteo hacia donde estaba, para rápidamente voltear su cara mientras se levantaba y luego parecía romper su armadura.
"¡¿Que demonios es un evangelion?!"
Escucho el grito del evangelion, uno similar al de una bestia adolorida o furioso. Cada vez más comprendía a WILLIET y sabía lo peligroso que era Nerv. Paso algunas horas, y paso como si también estuvo cercas de un refugio, sus heridas fueron tratadas, pero Hideaki lo espero en la salida de Nerv, era las 11 noche tal vez. El estaba cansado por todo lo que pasó hoy, su mente aún agitada por lo que observo.
"Katsumoto, necesito hablar contigo"
Miro serio a Hideaki, este con sus brazos cruzados. Esperaba que no fuera algo más, ya tan solo quería irse a su casa.
"Hoy tan solo saliste herido... ¿pero mañana? ¿Crees que vale la pena para alguien cómo tú trabajar y quedarte en Tokyo-3?"
Esta conversación ya la había escuchado, y su mirada bajo, ahora Hideaki también estaba preocupado por el, pero no entendería el por qué de esto.
"Conozco la razón de las heridas... pero no habrá informe sobre ello, por que quiero que renuncies y te vayas de Tokyo-3, es "
Este se sorprendió, espero que no sepa las completas razones y negó, rápidamente hablo molesto, se sentía mal, horrible por ser, necesitar quedarse a cumplir un deber que el se había puesto.
"¡No! ¡No me iré! ¡Tengo miedo! ¡Pero quiero quedarme!"
Bajo su mirada, sintió las lágrimas querer salir de sus ojos, estas eran por todo los sentimientos horribles que sintió hoy, podría a ver muerto de alguna forma horrible, pero aún aquí estaba.
"¡¿por qué?! ¿Acaso no te quieres? Es un chico joven para que desperdicies tu vida así..."
Ahora si dio cuenta de algo Katsumoto, ser Agente de WILLIET le dio una razón de por que luchar aún de aquellos pensamientos horribles, las dudas que se podrían resolver si fuera valiente, en esta ocasión debía mentir también, ¿era ya un mentiroso profesional? Pero en cierta manera era verdad, claro trasgiversando el motivo real.
"Si huyo... seré un cobarde y no podré ayudar como mi padre, admito que aun siento desprecio por el, pero fue alguien que busco ayudar a la humedad... ¿por que yo también? Porfavor, Hideaki, déjame hacerlo"
Ahora lo entendió Hideaki, y quiso no creerle, pero su corazón le hizo recordar a su padre, el fue un buen hombre con los demás, pero no con su familia y más la condición Katsumoto parecia verse sin nadie, quiso al menos ayudar, eso era honoble sin duda, ¿pero debía morir como su padre algún día? El no lo quería, pero tampoco quería rechazar el propósito que se había puesto, debía al menos dejarlo que lo intente, estaba mal y se sentía horrible de las dos maneras.
"No lo se... Katsumoto, deja me pensarlo y nos veremos en una semana"
Eso le daba cierta oportunidad a que lo dejaran continuar trabajando, no se sintió victorioso o nada, tan solo de nuevo el vacío. Regresando a su hogar departamental, este cual estaba ciertamente destruido un poco en algunos departamentos, dejando se mirar el interior y escucho las voces de las personas hablando sobre esto, algunos de sus vecinos, el ignoro las voces por lo cansado que se encontraba, subiendo por las escaleras debes del elevador, esto por precaución.
"Cada vez las cosas empeoran más..."
Esperaba que su hogar, su habitación al menos estuviera bien, y si la encontro algo bien, tenía esa suerte aun, ¿pero que más cosa mala le podía suceder después de todo? Cayó al sillón, casi demasiado agotado y vacío por dentro, esa sensación que nunca le gustó, pero tal vez se la merecía por ser así de mentiroso con todos, un traidor en toda la palabra, alguien que confiaban y les mentía, pero si intento justificar que esto lo hace por el bien todos.
"Ojalá supiera los planes completos de nerv y SEELE? ¿debería comenzar a buscar la manera de extraer información dentro de nerv? ¿Me creo capaz de poder hackear algo como nerv?"
Susurro dudoso de sus habilidades, mientras su cara estaba mirando a un el techo de su hogar, pero poco a poco sintió el cansancio del día tomarlo por los hombros y llevarlo al mundo de los sueños, la oscuridad tranquila podría estar ahí si no recordaba sus sueños.
Gendo Ikari hablaba con Kozo Fuyutsuki sobre un tema.
"Katsumoto Yamada es demasiado sospechoso, por lo que sabemos tuvo contacto con Ryoji Kaji, además que las cámaras de seguridad lo vieron ver la pelea del Geofront hoy. Kozo Fuyutsuki se preguntó del por que de esto.
"¿tal vez este interesado demasiado por los evangelion's? Su padre ayudó a crear a varias unidades, incluyendo a la unidad 01"
Gendo Ikari reflexivo quiso encontrar un objetivo de esto, dudo que sea algún espionaje, ¿acaso SEELE había puesto al chico a observarlos? Después de todo sabía que pertenecian un familiar al comité de SEELE, además su tío Iida Mikimi era algún tipo de asociado de SEELE dentro de la politica japonesa.
"Su tío ha venido 2 veces más en los últimos 3 años, no es sospecho por la segunda ocasión, pero si la primera después de tanto años."
Fuyutsuki ya entendía las conexiones del chico indirectamente, y cada vez más comprendía a gendo.
"¿Cree posible de otro espia dentro de Nerv? ¿Este siendo un doble-agente?"
Gendo asintió, podía a ver esa posibilidad y tenía que ser erredicada algún momento, a ninguno de los tres le convenía esta escapatoria de información de persona, era mantener el juego más limpio y mejor para el, su plan de tantos años.
"Dejemos que el chico crea que no sabemos nada de él, no sería bueno momento para matarlo sin más información y si no lo hacemos nosotros, alguno de los tres bandos lo hará"
Realmente no se daban cuenta de la amenaza oculta para sus planes, WILLIET se preparaba a escondidas de SEELE, cada vez más avanzando para marchar a un mejor destino para la humanidad, o eso es lo que reflejaban con sus planes.
Continuará...
Fin de Etapa I-IX:el continuar del destino.
¿Realmente es interesante lo que ven no? Aunque todo parece repetirse, pero aún nuevas cosas que vendrán pronto, espero que le guste y se queden conmigo a ver lo que sucede en los próximos capítulos, ¡Esta pronto!
