Evangelion no me pertenece y ni, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.

Era un sábado como cualquiera, Aoi estaría sentada en un tren hacia Tokyo-3, aunque era raro que en este vagón no había nadie realmente, tan solo ella y ciertamente la idea se le hacia triste, solitaria, pero su vida había sido así después se todo, no había más remedio para eso ya que era el pasado.

"(Me hubiera gustado hacer las cosas mejores)"

En veces quisiera escapar a su imaginación y imaginarse un mundo más feliz, donde ella estuviera con una pareja, tuviera un hijo, una mascota o algo, pero es que siempre tuvo miedo a la soledad, y a pesar de ya casi tener 45, realmente nunca supo socializar bien, fue la típica chica cual era tímida, callada y pensativa, viendo al padre de Katsumoto una oportunidad de enamorarse por primera vez, siendo un hombre amable, buena persona y alegre, pero tal vez tan solo vio esa faceta de el, mientras que la Mari y su esposa conoció realmente aquel hombre que ella también quiso amar, sintiendo rencor, y dolor al ver que esta tuvieron a su primer hijo, aquel que ella al final tuvo que cuidar.

Año 1990

"Si, como te decia Aoi, la otra vez salia de la universidad y fuimos a tomar con los demás, vimos que varios se estaba peleando, eran varios chicos adolescentes y los tuvimos que separar, parecía que se querían matar entre ellos, al final supimos que se estaban peleando por la chica de un amigo."

Tenko Yamada caminaba junto a Aoi Tanaka dentro del campus de la universidad, esta la escuchaba atenta, pregunto curiosa sobre.

"¿Por una novio de uno de sus amigos? ¿Supiste como termino eso?"

Tenko intento recordar bien y se rasco la nariz mientras lo hacía, buscando decir lo mejor posible de sus recuerdos.

"Yo y otro amigo hablamos con tres chicos exactamente, la que supone que es la parte agresora cual intentaba robarle la novia al miembro de la parte defensora, estos encargándose se mis otros amigos, los tratamos de calmar y sostenerlos, pero al final nos enteramos que la novia habia provocado esto, quería ver quien ganaba para quedarse con ese chico... ¿es algo injusto no crees?"

Aoi se imagino que algún día pelearan por ella, pero ciertamente no tenía suerte con los chicos, sus intentos de noviazgos no terminaban bien y bueno ahora que sentía por su amigo algo, menos podría pensar eso, podría tener algún día una oportunidad.

Año 2015

Kozo Fuyutsuki estaba amarrado una silla ante el completo SEELE en molinitos negros con un número del 01 al 13, esta siendo interrogado por ellos sobre la creación de Nerv.

"El último que entró al grupo fue Tenko Yamada, tenía una idea sobre en el pasado, uno de su hermanastros era mi alumno y me contó que era una persona horrible con su familia"

Año 1998

"¿Que nunca a conocido a mi hermano Tenko, profesor? Ese idiota es frío y rencoroso contra nosotros, a pesar que mi padre intento llevarse bien con él, tan solo fue un problema en su culo durante su adolescencia, era un completo borracho y un idiota, varias veces mi padre tuvo que mover a la policía en su búsqueda, también no ayudaba que el hermano de su padre le permitía todo esto."

Había escuchado una o dos cosas del aquel hombre en el pasado, esto por una de sus mejor alumnas y cual ya se había casado en secreto con el, además de tener un hijo con Tenko Yamada.

"Realmente no me imaginaba algo así de el... pensé que Mari Mikimi se caso con un buen hombre a pesar de todo, nunca creí que era como una persona así con su familia, ahora no se si a Mari le ira así."

Río aquel hermanastro de Tenko, rápidamente sabiendo que su hermano estaba obsesionado con Mari desde su adolescencia, y por supuesto con sus falsas promesas llevó a que se casarán.

"Se que dicen la mayoría de la gente de el, que buena persona, carismática y amable, pero no conocen lo asqueroso y frío que es con su familia, esto por el odio que tiene a mi padre, tal vez crea que su madre intento remplazar a su padre con alguien más, su lógica fue tratarnos a todos por iguao, a mi y mi otro hermano, esto con un similar rencor cual nuestro padre, no dudo que no creyó que le estábamos quitando el amor de su madre, pero también era la nuestra"

Kozo Fuyutsuki estuvo de acuerdo que Tenko Yamada no era la mejor persona con su familia, ¿Pero por que con los demás si? ¿Acaso se sentía mal por como actuaba con su familia? ¿O tan solo sentía la empatia por gente que no fuera esas personas que guardaba rencor? ¿Que es lo bueno que le vio Mari Mikimi a ese hombre? Ahora se lo preguntaba, y temía por la seguridad de ella ahora que tenía esa información de su Marido.

2015

Katsumoto estaba saliendo de la escuela, cuando alguien lo empujo y casi lo hace caer.

"¡Me dijeron que estas saliendo con mi novia! ¡Pequeño idiota!"

Una voz masculina y realmente molesta lo observaba, este siendo alguien de algunos centímetros más de su altura, pelo negro, de una complexión más ancha que el. Katsumoto se volteo y sintió miedo, buscando se explicar.

"Es, es tan solo una amiga..."

Pero no tuvo tiempo para decir más, la gente y el observaron como fue golpeado en la boca, esto dejando shockeado a Katsumoto cual por poco cae. Alrededor de ellos se amontaron gente cual quería ver la pelea con curiosidad, aquella persona cual era un completó celoso y no sabía realmente si Mizuki era su novia.

"¡Eso dicen todos! ¡¿acaso me crees tan idiota?! ¡Ven y pelea conmigo, cobarde!"

Katsumoto intento ponerse dar un golpe tal como le dijo Kaji,ĵ pero fallo, su rival era más rápido y parecía saber más de pelea, golpeando en estómago, ahora si arrodilladolo mientras se sostenia el estómago. La gente lo veía con pena y realmente no iban a ser nada, era observadores que lo dejarían morir, ¿pero por la humanidad era así? Katsumoto no era el chico más fuerte a comparación de aquel chico más grande y robusto que el.

"¡¿como una chica se fijaría en ti?! ¡Eres un hombre patético! ¡Levantante bastardo!"

Katsumoto sabía que debía al menos defenderse, no caer más bajo mentalmente, así que intento golpear a su agresor, intento tomar su miedo y convertirlo en furia, empujando su brazo junto a su mano hacia la cara del chico agresor, ahora si golpeando la nariz de su agresor cual sangro y ese fue un gran error para Katsumoto.

Aoi seguía su vieja hacia Tokyo-3, tal vez no faltaba mucho, unos 10 o 5 minutos más, en este tiempo lo único que le quedaba era sus pensamientos.

"Aquella chica que fui estaba realmente obsesionada contigo, y cuando supe que te casaste en secreto con Mari, sentí que había perdido..."

1999

"¿Es tú hijo? ¿Como es posible?"

Aoi Tanaka estaba sorprendida al ver en los brazos de Tenko un bebé cual parecía estar dormido actualmente. Tenko tenía una sonrisa ligera en su cara, sosteniendo a su querido hijo de el y su esposa.

"Se que hice mal no contárselo a nadie, pero me he casado con Mari en secreto... fue repentino y fue para solo para los dos, después esperamos a Katsumoto, es Yamada como yo."

Miro de reojo a su hijo y se alegro que se pareciera a él, su ojos eran del mismo color que el, esperaba que creciera y que también tuviera rasgo de su madre, de aquella mujer que por fin pudo ser su esposa, después de todo tuvo una carrera desde los 14 para enamorar, hacerla su novia y por fin pudo casarse el anterior año con ella. Aoi se le rompió el corazón al saber eso, no había tenido contacto con Tenko desde hace unos meses, pero nunca se imagino que aquel hombre que ella amaba y deseaba ya estaría casado junto a Mari Mikimi, ¿Por que la vida era tan cruel con ella? Quiso sonreirle y decirle felicidad, pero no salía nada de su boca, Tenko la noto sorprendida y le pregunto feliz.

"¿Estas realmente sorprendida? Por que Ttdos estuvieron sorprendidos, y más cuando les presentamos a Katsumoto, espero ser un buen padre para el..."

Observo a su hijo y deseo eso, una sonrisa leve estaba en su cara. Aoi vio llegar a Mari, interactuar con su esposo y su bebé dormido, ¿por que nunca realmente se fijo en ella? Sentía rencor por Mari, ella había ganado una batalla ya perdida por ella desde hace mucho, y ahora ciertamente no creía que tenía oportunidad, intento fingir una sonrisa y decirles.

"Felicidades por su matrimonio y su fraternidad... les deseo lo mejor"

Los vio como le sonría, pero la mirada hacia la sonrisa de Mari le hacía sentir despreció por aquella mujer que le había quitado el amor de su vida, y quiso decirlo lo que sentía, pero ya era demasiado tarde, tan solo iban a ser patadas de una mujer ahogada.

"Gracias, Aoi, se que eres una buena amiga de Tenko y que estas alegre como nosotros."

Asintió aunque mintiera, no quería que aquella mujer que guardaba ahora rencor supiera lo que pensaba, ¿pero eso estaba bien? Ella al final se había casado con el hombre cual quería y el hombre cual la quería a ella, esto más que nada por que Tenko en pasado le hablo mucho de Mari alguna veces, sabiendo que era su novia, pero espero su oportunidad donde ella se ganaría el corazón de Tenko, pero no fue así, era una completa idiota cual no quería volver amar.

2015

"¿Cómo es que lo conoció mejor, Profesor?"

Kozo Fuyutsuki aún recordaba la llegada del Tenko a Gehrin, y teniendo la idea de como era, pensó que tan solo fingia por conveniencia, ¿pero que ganaba realmente?

"Fue unido por alguien parte de ustedes, siendo un gran ingeniero mecánico y cual se adaptaba fácilmente a otras ramas de la ingeneria, este siendo un buena adquisición de Ingeniero cual les ayudaría construir lo que sea a los científicos de Gehrin, cayendo le bien a Yui, Naoko, pero no a Gendo y ciertamente ni a mi."

Año 2002.

"La armadura y sus ataduras son buenas, pero hay algo que falla aún.."

Tenko Yamada estaría revisando los planos del la armadura del evangelion-01, Gendo Ikari, Yui Ikari y Naoko Akagi, lo observaban, cada uno con un tono de seriedad. Realmente serio y escondiendo algo de su molesta, Gendo Ikari fue el que pregunto.

"¿Que es lo que falla? Fue lo mejor hecho para que no falle nunca, y sea la mejor para su movilidad, además de proteger a la unidad 01"

Tenko Yamada se quedó en silencio mientras buscaba una solución para este problema. Naoko Akagi habló algo mas tranquila a comparación de Gendo.

"La hemos puesta a prueba en comparaciones digitales o pruebas de duración, la aleación de metal altamente resistente a temperatura grandes y a golpes, además yo ciertamente no veo ningún en la ataduras ciertamente.

Observando todos aquel hombre está reunión, este por fin habló serio mientras miraba los planos y recordaba las anotaciones que había hecho anteriormente antes de echarle un vistazo más profundo a todos lo planos de la armadura, el que tenia en su manos era hora tan solo era una pequeña parte de lo que era realmente la armadura el eva 01.

"Veo fallas que podrían afectar en movilidad en las piernas, el punto 02112a y cual conecta con el 0211b podría romperse con una cierta fricción al correr, además que podría dañar al eva 01, este fallo daría un punto débil donde romper o destruir más fácilmente más partes de la armadura, y sobre las ataduras, deben ser reforzadas más, quieren todo el poder capaz del evangelion, pero les costará que la ataduras se destruyan al momento de atacar con mucha fuerza y presión en los músculos, por eso he estado creando una modificación necesarias en la armadura y su complexión total en las ataduras cual la sostengan a la piel de evangelion."

2015

"Gendo Ikari lo veía como alguien muy arrogante en el fondo, que el tan solo fingia amabilidad para sacar provecho a los demás, y yo ciertamente me lo creía más al principio, más a cuando su esposa Mari lo dejó en 2004, después dos años despues demostro su verdadera identidad oculta hacia su hijo. Gendo y yo lo confirmamos."

2006

"Katsumoto mantente en donde te dije, no es momento para que este jugando..."

Tenko Yamada realmente estaba molesto y serio con su propio hijo, hoy no pudo enviarlo a la escuela por que tuvo que llegar temprano a Nerv. Sabía que este lugar no era para los niños, y aunque Yui Ikari había traído algunas veces al propio hijo de Gendo, el quiso mejor no hacerlo, ya había pasado algo con ella y su hijo seguro estaría traumatizado, aunque por lo que sabía o sospechaba Gendo había abandonado aquel pequeño niño de 4 años, y mientras que el en ese mismo año su esposa lo abandono, aún se mantuvo con su hijo, pero cayendo en un cierto odio hacia el, volviendo a caer a un alcoholismo cual lo estaba acabando mentalmente y su hijo estaba pagando aunque el no quisiera las consecuencias de sus actos.

"Si... padre, creo que me iré a sentar"

Miraba los ojos de temor hacia el, después de todo lo había visto realmente mal y en veces enojado con la vida, esto estando borracho más que nada. Naoko Akagi cuál se acercaba a Tenko estaría observando desde lejos y su interacción frías con su hijo.

"¿Realmente es complicado para ti ser padre? Perdóname por lo que digo, pero el chico te tiene miedo y veo dolor en sus ojos"

Tenko se sorprendió que alguien se lo dijiera, volteando a ver a su hijo cual estaba sentado apartados de ellos en su oficina, volviendo a supervisar una construcción con sus ojos habló con Naoko.

"Lo se, el abandono de su madre y como he sido yo durante estos años has descadenado esto, sinceramente creo que me tendré que alejar de el para no hacerle mas daño. He hablado con SEELE y quieren que vaya a Estados Unidos a revisar sus bases de Gehrin, capaz me quedo en alguna de ellas como ingeniero"

Naoko se sorprendió por eso, y ciertamente vio lo mismo que Gendo hizo con su hijo, abandonarlo, pero este chico al menos era mayor por 4 años al hijo de Yui, aquella mujer que comenzó a despreciar.

"¿Estas seguro de eso? Aún necesitamos aquí a un Jefe ingeniero cual nos ayude a finalizar MAGGI, además de otros proyectos futuros."

Tenko la volteo a ver y seguro de esto asintió, seriamente hablando al respecto de esto.

"Se que es una ida muy rápida, hemos trabajados durante 4 años y he tenido mucha experiencia en este campo, pero ciertamente es mejor que ayude a en otra parte al comité, además estoy seguro que mi ida ayudara a mi hijo y al mundo ciertamente"

Esperaba que si, no lo iba a dejar completamente desamparado, por que ya había encontrado alguien que lo pudiera cuidar, su amiga Aoi Tanaka cual viviría junto al chico cuando tokyo-03 este finalizado. Lo único que le quedó hacer a Naoko era sentir aquel ingeniero, un buen hombre cual hacer equipo.

2015

"Eso es lo que nos comento Naoko Akagi antes que se fuera Tenko Yamada, Gendo prefiero eso y acepto fácilmente su ida de Gehrin en Japón, además que no lo vio como un gran problema no tener una mente como la de Tenko, tal vez la vio como una oportunidad y después ustedes lo usaron en Estados unidos esta el día de su muerte"

El monolito negro hablo y con el número 07, una voz masculina y molesta hablo, rápidamente abogado a que siguiera el tema de Gendo Ikari.

"Bien, ahora díganos más de Gendo Ikari, ya no es revelente Yamada."

Fuyutsuki siguió el tema de Gendo Ikari.

Aoi ya casi llegaba o eso suponía, así que le mando un mensaje a Katsumoto, necesita hablar con el sobre algo, y ciertamente lo vio como lo correcto, tal vez no logre convencer que deje de trabajar en Nerv, pero esperaba que el supiera que a pesar de todo lo apoyaba.

"Katsumoto, estaré en tú casa hoy"

Un mensaje simple tecleo en su teléfono, actualmente no teniendo señal telefonica, tal vez cuando saliera al vagón y estuviera fuera de la estación de trenes podría enviar el mensaje. Tal vez con esta interacción se acercaría un poco más al chico, y tal vez le pidiera perdón por como lo trató, admitiendo que no fue la mejor cuidadora, también esperaba que por fin dijiera sus sentimientos cuales habían fallado desde el principio que lo conoció.

"(Aún recuerdo como tú padre me pidió que te cuidara, quería negarme por que no eras mi responsabilidad... pero necesitaba ayuda, sabía que estaba mal y no te quería lastimar más, aunque así lo hizo más, ahora en su muerte te sientes perdido en el tema de como llevar lo sentimientos pasados... yo también, pero no siento que no puedo decírtelo, quise, me enamore y tal vez ame alguien que no era para mí, tal vez nunca lo compredi y el supo que me gustaba."

Suspiro y reflexiono por un momento, a veces pensó que la vida fue de muchas maneras cruel con ella, esta inclusive pensó que fue cruel el destino dejarle el hijo de un viejo amor, este siendo el hijo de la mujer que había ganado la batalla desde el principio, ¿realmente quiso tan mal? ¿No olvidar el pasado? ¿No ser más abierta con las personas sobre sus sentimientos? Tampoco lo sabía, por que su corazón se había amargado después de todo eso, y Katsumoto había pagado algunas consecuencias de eso.

"(Quisiera pedirte perdón por todo, aun así me cuesta decirtelo o pensar si las aceptaras... ese es mi gran problema)

2006

Gifū, Ōgaki.

"(Me dijo que lo esperara en esta estación... hace dos años que no lo veo, y por lo que me dice dijeron su esposa abandono a su hijo y el)"

Pasaría a la estación y se sentaría en una banca, esperando que Tenko Yamada llegara. Realmente no le había dicho para que necesitaba hablar con ella, pero esperaba que para una buena noticia o algo que le diera una oportunidad con el.

"(¿Realmente esto pensando en eso? El amaba a Mari para cambiar rápidamente... dudo y siento que no esta bien, ¿Me estaría usando?"

Miro hacia el suelo, y reflexiono, ¿Realmente estaba tan mal? Tantos años y no lo podía superar, era una obsesión que pensó que estaba desapareciendo, pero el volvió hablarle debe en cuando y ahora lo volvería a ver, ¿por que la vida no le dejaba soltar alguien que no era para el? ¿Por qué en veces la vida podría ser cruel de esta manera con ella? Pero su corazón no dejaba de dar batalla a lo reacional, era una lucha interna cual ahora se maximizaria y más por que no sabía que Tenko necesitaba hablar, era las dudas cual hacía latir su corazón y pensar que tenía una posibilidad, ¿pero que esperaban de ella? No era la mujer más linda o que intentará salir con más chicos, todo en su pasado había salido realmente mal y aquí sus consecuencias de no detenter lo que siente a tiempo, de no tratar de mejorar como persona, volver a ser libre de nuevo, de esas mismas atadura de una promesa de amor que ella misma se había inventado. Estaba tan centrada en sus pensamientos que se asusto al toque de su hombro.

"¡Ah!"

Grito un poco y vio un hombre cual realmente reconocio fácilmente, era Tenko Yamada y su corazon latió rápidamente, más cuando preguntó preocupado.

"Oh, perdona Aoi, ¿estas bien?"

Ella asintió un poco sonrojada y se levantó mientras suspiraba, tal vez caminarian mientras salían de la estación. En su mente tan solo estaba aquella cara familiar, y no dejaba de aparecer en su mente, casi seguía igual que hace dos años que lo vio, por lo que sabía en ese entonces se estaba tomando unas vacaciones con su familia, viendo a la ciudad natal donde crecio junto a su esposa.

"Si, si estoy bien... hace tiempo que nos vemos, Tenko, ¿que te trae por aquí?"

Intento sonar los más tranquila y menos nerviosa, observando la cara de su amigo, comenzando a caminar juntos hacia la salida de la estación, unas escalares para caminar hacia una parada de autobús o caminar por la banqueta. Tenko ciertamente se puso más serio con el tema, ya había acomodado sus pensamientos y como decirlo, esperaba que le pudiera ayudar en esto, después de todo era algo muy importante para el, tampoco es qué tuviera una persona más confiable para pedirle este favor, no quería dejarlo con la familia de su madre o la de él, tampoco se preocupaban mucho el chico, tal vez Aoi podría preocuparse por su hijo como muestra de su amistad hacia el, o eso esperaba. Rascando el cuello levemente miró hacia enfrente mientras bajaban las escaleras.

"Bueno, he venido a pedirte un gran favor... Espero que no te molestes, pero es algo sumamente de importancia y ojalá me puedas ayudar, Aoi"

Aoi se sorprendió por la gran seriedad y ciertamente un poco de nerviosismo que notaba en aquel hombre, cual pocas cosas lo podían nervioso, si debía ser algo muy importante.

"¿Que es lo que te puedo ayudar, Tenko?

Tenko no tardo mucho en contestar, sin saber el gran impacto que dejaria en Aoi, ¿pero que podía ser alguien como el? Era un mal padre para que su hijo viera como se acaba con su alcoholismo.

"Se que es mucho pedir... ¿pero me podrías hacer el favor de cuidar a mi hijo, Aoi? Yo no puedo cuidarlo"

Los ojos de Aoi se abrieron, el nerviosismo en ella crecio y tuvo miedo, ¿como esto era posible? ¿Acaso esto era un plan malvado divino? Darle la tutoria legal y tener que cuidar de aquel chico hijo de la mujer cual perdió la batalla, pero también era hijo de Tenko, su amigo. Un gran conflicto mental se creo, quedando se en silencio mientras su mirada volteaba hacia enfrente.

"Lo se, se que es mucho pedir... pero siento que tú eres la única que puedo confiar para que cuide a Katsumoto."

¿Esto acaso era una manipulación o realmente confiaba en ella tanto? ¿Realmente su amistad de Tenko era ta solo eso? Ella no supo que decir, y quiso negarse.

"No lo se, Tenko... no se cuidar a un niño, tambien no sabes como reaccionaria Katsumoto, ¿crees que esto sea lo correcto? ¿Por qué no puedes quedarte y tal vez te pueda ayudar a cuidarlo debes en cuando?"

Tenko ya sospechaba de esto, pero estaba bien, ¿quien demonios dejaría a su hijo? Pero creía fervientemente que si seguía aquí, tal vez se destruiría muy fuerte y su hijo lo vería, ya sabía que le tenía temor, que su personalidad más feliz anteriormente había cambiado a una más triste, ¿pero quien no? Su madre lo abandono.

"Es lo mejor que me vaya, Aoi... ciertamente estoy pasando una época depresiva y estoy tomando mucho. Yo tampoco lo ayudó en su estado mental, tal vez lo empeoró y realmente me quiero ir de su lado para no lastimar lo más, quiero que tenga una vida tranquila a pesar de todo, que pueda disfrutar la vida siendo feliz algún día... pero si yo me quedo, no creo que el sea feliz algún día."

Sabía que esto era un pensamiento de bondad y egoísta, ¿pero que podía hacer? Aunque quiso cambiar no pudo, tal vez si alejaba de su hijo y se dedicaría tan solo a su trabajo tal vez mejoraría, para algún día regresar he intentar que el chico no lo odie completamente, que sepa por qué se fue y aunque no fue el mejor modo de mejorar, al menos lo intento, no dejarse caer más a un vacío interminable cual estaba cayendo por el abandono sin respuesta de Mari. Aoi tardo en dar su repuesta final, sintió rencor en fondo de su corazón por aquella mujer que abandonó y le dejó ciertamente la responsabilidad a ella, ella que no era su madre y tampoco sabía como ser una, ¿acaso ella realmente no tendría un hijos algún día? Quiso odiar más a esa mujer, Mari Mikimi y cual le había quitado toda oportunidad, ahora lo único que le quedaba era aceptar en ayudar a su amigo, aunque no quería, senti que debía ayudar a su Tenko, y ciertamente no haciendo por su hijo, si no para el.

"Bien... Yo lo cuidare, Tenko, se que será difícil para adaptarme... Pero creo que puedo cuidarlo"

Admitió sería y triste, Tenko asintió, agradeciendole demasiado por hacerle ese favor que realmente necesitaba. Después de hablaron del tema legal, dudas de Aoi sobre el chico y luego donde vivirian, pidiendo que se cambiará cercas de Hakone, que esta sería transformada pronto en Tokyo-3 y hay es donde Katsumoto creceria, tampoco supo bien claramente de esto, pero al final lo único que le quedó es aceptar.

2015

"(Al menos yo también puedo mejorar aun...)

Pensó mientras

El tren paro, con el vagón solitario donde ella tambien iba, y se levantó con sus pensamientos. Acomodando su vestido salía de la vagón, sin embargo se dio cuenta que esta no era la estación donde debía parar, y lo peor pasó, dos hombres vestidos de traje además de capuchas negras que tapaban sus rasgos fueron contra ella, Aoi grito del miedo cuando se la empezaron a llevar, ¿que demonios estaba pasando? La estaban secuestrando y rápidamente taparon su cara, ella grito por ayuda, pero realmente nadie la ayudó.

Katsumoto por fin había regresado a su casa, había sido duramente golpeado y realmente su cuerpo se sentía adolorido, al menos sabía que tenía un moreton en su mejilla izquierda, tal vez algunos en su cuerpo.

"Perdí..."

Sus ojos estaba realmentes apagado y triste, querían llorar más que cuando se escodio en ese callejón después de la pelea. Se sentía como alguien demasiado patético y débil cual no se podía defender realmente, ¿entonces que le esperaba siendo un agente de WILLIET? Sería sometido rápidamente por ser débil físicamente, ¿pero no le podían pedir más, verdad? No había nadie que lo entrenará, Ryoji Kaji tan solo le enseñó poco de pelea, y lo único que actualmente podía hacer es aprender más a manejar una arma, una cual realmente no quería usar contra una vida humana, eso le llenaba de culpa y dolor. Entonces no pudo soportar más y una lágrimas cayeron de sus mejillas, todo esto fue por una chica cual tan solo era una amiga, ¿pero le podía echarla culpa? ¿Acaso eran amigos en primer lugar? No lo sabía, pero parecía ella apoyarlo con su amistad, pero ahora era agridulce y amargante, tal vez se lo merecía después de todo. Su teléfono sonó con su sonido de mensaje nuevo, pero no quiso ni verlo o saber algo de él, tal vez era Hideaki y le preguntaría por que no fue, tal vez hablarían más tarde para decirle una mentira del por que no fue.

"Soy tan débil... pero me lo merezco por mentiroso y estúpido"

Su lagrimas caian lentamente y no supo más que hacer mas que limpiar aquellas lágrimas de dolor, cual intentaban aliviar ese mismo dolor que aguardaba.

Ryoji Kaji estaba esperando alguien en una almacén, atrás del un gran ventilador y mientras llegaba la persona que necesitaba ver, pensó.

"(Espero que te sirva la información que te di y además la tarjeta.. Ojalá WILLIET sea una buena opción)

Lo deseo, y escucho los sonidos de alguien caminar, llegando a ver, con una sonrisa en su cara hablo y dijo feliz, sabiendo su destino.

"Llegas tarde, ¿eh?"

Fue lo último que dijo antes que un sonido de una bala se sonará en el lugar.

Ya eran las 10, sabía que debía revisar su teléfono cual estaba en la sala, específicamente en el sillon, pero no tenía ganas de nada realmente, se sentía más vacío por todo lo que pasó hoy. Cerró sus ojos en búsqueda de quedarse dormido, y ciertamente estaba cansado por todo lo que pasó hoy, mañana daría explicaciones del por que no fue a nerv, pero hoy dormiría.

Misato se sentía deprimida por lo que escucho hoy, pero debía de alguna manera vengar a Kaji, estaba escuchando el segundo mensaje de voz que se quedó en el buzón, estando reproduciendo lo de nuevo en su habitación.

"Tal vez puedas encontrar un aliado, es una persona cercana a Nerv por parte de su familia, pero el está haciendo un trabajo similar a lo que yo hago, tampoco te puedo decir para quien trabaja, pero hay una persona querida para mi dentro de esa organización, Misato si encuentras a ese Aliado, y si vez conveniente, únete al, tal vez ellos pueden ser una mejor opción que Nerv o el comité SEELE, pero ten cuidado cuando lo encuentres, seguro que sospecharan más de el y luego de ti, por eso mantengo su identidad oculta, por si lo quieres buscar encuentras la manera segura de contactar con el."

Tomo de su cerveza y el audio se terminó, ¿quien era esa persona? ¿Quien tenia familia cerca a Nerv? Había muchas personas, pero intentaría saber quien era exactamente el otro agente de espionaje en Nerv y descubrír para quien trabaja.

"(Debe estar cercas de Nerv... ¿si lo encuentro me querrá ayudar? Kaji se que lo hiciste para protegerla a esa persona también... pero es difícil pensar quien, debería revisar Nerv en su búsqueda.)"

Actualmente por todo lo que ocurrió en este deprimente día no tenía ni la cabeza para pensar las muchas posibilidades y encontrar a la correcta persona, la como dijo Kaji le podría ayudar.

Fin de etapa

Etapa I-XI:Dar y recibir.

Un capítulo bueno, y cual le he dado un misterio, además del original que ya vimos en la serie. Este capítulo se basa en 21 original, claro con sus agregados con esta trama, espero que les guste, por que realmente planeo muchas cosas durante la trama.