Evangelion no me pertenece, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.
Etapa I-XIII:SEELE
Iida Mikami había sido secuestrado, actualmente inconsciente, estando amarrado en una silla y tapado de los ojos, esta que desperto realmente confundio. El almacén que lo tenian secuestrado estaba con tan solo una luz mirando lo. Esta que salió de la inconciencia, le dolía la cabeza, y dando se cuenta que estaba amarrado completamente de sus brazos, piernas, esta tapado de sus ojos, hablo algo molesto y no tanto asustado.
"¿Que? ¿Donde estoy?"
Alguien lo escucho, y Iida notó los pasos comenzar de varias personas, sus secuestradores, mientras la tensión y molestia en el crecía, intento recordar lo que había pasado, estaba en llegando a su departamento junto a su equipo, pero luego tan solo escucho gritos asustado y algunos tiros de balas, después comprendió que tuvo que caer inconsciente por un golpe en la cabeza, el mismo que le dolía.
"Perdonanos por traerte esta forma, pero tampoco es qué no nos da confianza lo que hace, Señor Mikami."
Una voz seria de alguien anciano y cual no había escuchado desde hace mucho, pero aun la reconocía, ¿como olvidarla? La conocio por mucho tiempo, y con eso se dio cuenta del gran problema que estaba metido, WILLIET había sido descubierto o sospechaban, más que nada apuntando a el como uno de los más grandes participes.
"SEELE... ¿Que los trae su visita tan amistosa? ¿No sería mejor llamarme para que los vea? Por que claro iria... Les estoy trabajando bien, ¿no creen?"
Debía parecer menos sospechoso o inclusive sin miedo, esto más que nada para hacer algo para safar se en lo que se hubiera metido. Otra voz anciana hablo, esta molesta y más firme que la anterior.
"No estamos para permitirnos eso, Mikami, sabemos de su trabajo, pero sospechamos que hace operaciones sin informanos, es por eso la intervención de usted para que nos explique que es lo que está haciendo exactamente, es ahí donde yace nuestra más grande desconfianza."
Esto cada vez más escalaba, y en silenció se quedó pensativo, tenía que pensar bien sus respuestas, más que nada para salir vivo al menos, por que WILLIET dependía de el ciertamente, así que hablo, mientras que sus secuestradores lo escuchaban.
"¿Que quieren que les explique? Tienen toda la información que pasar por mi primero y luego al gobierno japones, hago bien mi trabajo, Señores, no veo la desconfianza de mis actos aún, ¿acaso temen que los este traicionando de alguna manera? ¿De cuál? ¿Para que? Yo funciono bien como pieza en su mecanismo necesario."
Iida sonó demasiado tranquilo, SEELE espero que temiera, pero no era esto caso, realmente Iida Mikami era alguien de nervios de acero, pero esto no era lo suficiente para SEELE, tenían que saber sobre aquel Agente espía trabajando en Tokyo-03, exactamente en los cuarteles generales de Nerv, cual por fuentes externas supieron quien era. Otro anciano habló, firme, molesto y cual también pudo reconocer rápidamente, era el líder de todas estas personas que lo interrogaban.
"El mecanismo tiene secretos, ¿acaso usted ve eso correcto para nosotros? Sabemos que usted tiene un agente en Tokyo-3, trabajando ahora mismo y cual matariamos igual que usted, pero antes de eso, queremos saber del por que lo oculta de nuestros ojos, ¿cuál es su objetivo o motivo de esas acciones? ¿Acaso se las entrega alguien más?"
Iida Mikami no quiso sonreír aun, pero esto le daba una gran escapatoria de este escenario y seguir trabajando en secreto con WILLIET, ante la vista corta de SEELE, pero tenía que llevarlos a donde el quisieran llevarlos, no a lo correcto, si no una mentira maquillada como verdad, y eso lo tenía muy bien aprendido, así que preparo algo rápidamente, comenzando a decir serio y tranquilo.
"Ya entiendo, pero no hay que temer, tome lo como un agente cual tan solo trabajaba para mi y me entrega la información, tampoco es qué digamos que es muy diferente a la del otro agente, pero a diferencia de él, este trabaja para un solo bando, para mí y eso los llega a ustedes, ¿Por que creen que hago esto? ¿No le ven provechoso de alguna manera?"
Y por fin sonrió, tal vez SEELE lo notará, aunque realmente no sabía dónde estaba o menos si estaba enfrente de ellos realmente, Keel Lorentz y líder de comité, ahora más interesados sobre esto.
"No mentimos que el anterior Agente que teníamos Tokyo-3 en Nerv no era de completa confianza, daba y recibía, cual su único trabajo debido era darnos esa información a nosotros, no a tres bandos distintos, pero el estaba interesado del saber por lo que sospechamos, y por su supuesto en algún momento se deshizo de él por esa mismas razónes, desobediencio mas de lo que debía, ¿Pero cuales es la diferencias de este agente? Conocemos bien quienes, y dudamos de su capacidad de recolectar información"
La sonrisa no desvanecía, estaba llevandolos a donde el quería, manipulando al mismo SEELE con mentiras, claro esto facilitado por qué no sabían que era lo que realmente estaba detrás de él, aquel que lo descubrió no miró más atrás de el, y eso era bueno, si tuviera la capacidad de saber de él, le agradecería y después lo mataría.
"Yo sospecho que Gendo Ikari sabe de el, y bueno no ha hecho ningún movimiento aún para acabarlo, ¿Creerá que tan solo es agente del gobierno japonés o también alguien de SEELE? Pero tampoco lo sé, pero lo que si puedo confirmar que lo dejará pasar de alto por algunos meses más, es por lo mismo que nos les informado de esta jugada, quiero que Gendo Ikari piense que es arriesgado matar al chico, y más por sus orígenes interesantes. Hijo de Tenko Yamada, uno pilar importante de Nerv, cual desgraciadamente fallecio, ¿No creen que esto haría más sospechoso a Gendo y sin que usted supieran el contexto completo? Es ahi donde yo también entro yo, siendo tío del chico, explicando les esto, les daría a ustedes y al gobierno Japónes más razones para intervenir en cualquier momento en Nerv, quitarlo de control, por que admitamos que Gendo Ikari no esta trabajando correctamente, y dudo que quiera eso."
La jugada que estaba haciendo Iida Mikami era realmente interesante, y esta se quedaron en silenció por lo mismo, por que se dieron cuenta que hizo un agente doble filo, obedeciendo tan solo a él, para que luego ellos fueran informados, pero lo que era más interesantes es el doble filo, dañaría al Comandante de Nerv de dos maneras, sin importar sin vive o muere. Una voz menos anciana hablo, ya no tan molesta y curioso al respecto a esto.
"¿Acaso usted creo un tan agente cual nos beneficiaria a nosotros? Entendemos que lo mantenía oculto de nosotros para impactarnos con esa información, darnos oportunidades, ¿Pero no ve la gran confusión y desconfianza se generado hacia usted? Era más fácil que nosotros supiéramos, podríamos inclusive hacerlo mejor para su edad, inclusive planear algunos planes para el."
Iida Mikami rápidamente máquina en su mente su respuesta, la mentira que parecería la verdad, y cual le daría menos sospechas o hacerlas desaparecer por completo, después de todo alguien le había enseñado muy bien, y este era el momento de usar su lo aprendido para manejar la situación.
Katsumoto pudo leer al día siguente toda la información dada por Kaji, y era cierta aterrador saber sobre esto, más sobre el SEELE, Nerv, el plan de complementacion humana, y lo que le helo más la sangre, Adán el primer a
Angel y cual habia provocado el segundo impacto, no tanto como le dijeron siempre que fue un meteorito cual provoco el segundo impacto, siendo esto una gran mentira y lo peor que el estaba en el dogma terminal del cuartel general de Nerv en Tokyo-3, el mismo lugar donde trabajaba.
"Ya había comentado algo sobre esto... ¿eso es lo que esconde Nerv?"
Conmcionado y pensativo se quedó, así pudiendo recordar una parte la conversación con Kaji en esa tarde cuando lo entreno.
Además de esa revelación tuvo otra, los evangelion estaban hechos a partir de mismo Adán, una arma similar a la de su destrucción y cual los protegían de similares de Adán; Los angeles que venían al dogma terminal para recuperar a Adán, buscando provocando un tercer impacto en el proceso, ahora lo entendía mejor y su garganta sintió un gran nudo, la ansiedad crecio al ritmo de leer toda esta información.
"¿Como WILLIET los planea detenerlos?"
Se rasco el cuello por la ansiedad que sentía, su pie se movía ligeramente y esto una muestra que no se sentía nada seguro, cada vez sabía más del abismo negro que era Nerv, lo que escondía y lo que faltaba saber, claro si no lo mataban antes de proceso, por que ciertamente no se sentía capaz de sobrevivir después de esto y quien sabe que planea la organización secreta cual trabaja, otra abismo desconocido cual ciertamente lo está usando para extraer información, ¿Pero que más podía hacer el? Ya estaba metido aquí y sospechaba que si no moriría, lo iban a capturar para interrogar, algo que le recordó sobre Aoi, no tenía ninguna noticia de ella y eso lo mataba.
"¿Por que yo me tuve que meter en esto? Pude... pude rechazar la idea y escapar de aquí, no soy un héroe o un espía, soy un patético chico cual es egoísta"
Hablo realmente ansioso, su mente comenzó a decirle que era de lo peor, la misma voz que siempre tuvo y que realmente era el mismo dañando se, quería escapar, huir de Tokyo-3, además la humanidad era posible que se acabará o el plan de Nerv y SEELE ganaran, ¿Entonces sus actos que sentido tuvieran? Sus deseos no se harían realidad, y tal vez pagaría por sus actos al igual que un infierno, por que realmente, ¿Que pasaría si el proyecto de complementacion humana fallara? ¿Todo regresaría o se perdería? No lo sabía, pero la ansiedad crecía más.
"Si huyo o no, pudo perder igual... ¿debo seguir a pesar de todo?"
Su mente despreciaba esa idea, pero aún no quería caer en la completa desesperación, quería aferrarse que WILLIET podría ayudarlo o mejor dicho ayudar a la humanidad a sobrevivir de esto, que el mundo no se acabara por unos cuantos, que las mentes humanas mantuvieran la individual cual los hace personas, ¿Pero si su ayuda podría determinar un poco para que no todo se perdiera? ¿Entonces quien era el? Debía ser usado para un bien mayor, a pesar que su mente decía que debía irse, huir, escapar, eso tan solo empeoria su situación, y tampoco es qué era valiente, más bien era como un animal acorralado que no tenía muchas opciones, todas siendo costosas de elegir, y ciertamente pudiera perder la vida en las tres.
"Debo... debo seguir, debo seguir"
Intento suplicar se, hacer que su mente no se intentará dañar más de lo que estaba, que el inferno que el mismo había provocado en su mente se escondiera, por que necesitaba ser fuerte, no tener tanto esos pensamientos dañinos contra el mismo, contra su existencia. Ese mismo día fue a Nerv, ciertamente nervioso por todo lo que había descubierto de ellos, lo que le había entregado Kaji y realmente esperaba que tuviera la oportunidad de al menos entregarse a la WILLIET, a ellos se beneficiaria mucho al saber todo eso, por que en la memoria habia algunos archivos de mapas del cuartel, algunos datos para acceder a lugares más fácilmente, estos tal vez el también se los debería aprender.
"¿Katsumoto? ¿Te sientes bien?"
Hideaki hablo en un tono intranquilo, había visto muy nervioso a Katsumoto últimamente, parecia que algo lo preocupaba o temía de algo, tampoco lo sabía muy bien que, por que claro pensó en muchas opciones, pero bien sabía que nunca sabría bien sin que el chico le dijera. Lo observo mientras caminaban hacia un elevador, debían ir al centro de operacion para reparar algunos detalles. Katsumoto intento mentir al respecto, no le iba a decir por qué sus nervios o por que no se sentía bien, después de todo estaba pasando por muchas cosas en su mente, un acumulo de cosas que sino era una, era otra cosa que lo hacía sentir así.
"Si, si... tan solo estoy nervioso por la escuela, exámenes y todo eso, nada más, Hideaki"
Hideaki no se convenció por completo, pero pudo entender del por que no quiso contarle sobre sus problemas, tal vez era complicados decirse los o simplemente no quería decirse los, manteniendo los en el. Hideaki tocó el botón del elevador y esperó que llegara, asintiendo para luego hablar.
"Bueno es entendible... Pero si necesitas hablar, aquí estaré, Katsumoto"
Algo dentro de Katsumoto quería contarle en todo lo que estaba mentido, pero sentía que lo juzgaria y más por sus actos traidores, era eso, un traidor, por eso debía mantenerse callado sobre todo lo que tenia realmente en su cabeza. Su mirada no miraba a los ojos de Hideaki, se sentía avergonzado por como le estaba fallando y mintiendo, lo único que pudo decir, en tono melancólico fue.
"Gracias..."
Hideaki lo observo, y lo único que hizo fue ponerle una mano en el hombro.
El chico necesitaba ciertamente mucho apoyo, algo que le entregaria sin pensar al hijo de su amigo y ciertamente ahora también amigo de el, después de todo se podrían decir que ahora son como amigos también.
Iida Mikami aún estaba explicándose ante SEELE, pero ciertamente orgulloso en el fondo por su victoria ante todos estos ancianos, le había creído su monólogo y esto era altamente beneficioso para WILLIET, podría seguir operando eficazmente aún, esta el plan Ryōma donde comenzaría todo por fin, el día esperado para que algún dia errediquen a SEELE, después de todo ellos también trabajando duro para sus objetivos, el plan verdadero de la creación de WILLIET, aquel que Hiroshi había creado con otras dos cabezas de la organización, aquel que sería el más beneficioso a la humanidad.
"Puede proseguir con sus operaciones, Iida. Ya nos hemos informado muy bien sobre la rara situación, pero tome esto como una advertencia, por que le costará más que la vida, si una vez más sospechamos duramente de usted."
Keel Lorentz hablo serio y autoritario, seguido de otra persona cual le informa de otra cosa, algo importante y contundente
"Sabemos que de alguna forma quería proteger al agente, tome su tutoria mientras que su tutora legal no está a la vista. Los preparativos estarán listos pronto y ciertamente haremos más temer a Gendo Ikari"
Asintió levemente, ya se había dado cuenta que había pasado con Aoi, y lo pudo preguntar, al menos podría saberlo aunque no le gustará la respuesta.
"¿Ustedes fueron los que provocaron el secuestro de Aoi Tanaka? Me gustaría saberlo mejor lo que pasó, estaré más informado para cualquier situación"
El silencio parecía eterno, la respuesta llegó, y no supo si sentir aliviado o triste. La información llegó a su cerebro, y tan solo se quedó pensativo analizando lo que le dijeron.
"En cualquier momento los necesitaremos, estén bien preparados parados al menos para una operación, Iida Mikimi, ¿Es entendible?"
Con un simple si asintió, SEELE se fue sin decirle nada más que una advertencia.
"Recuerde que todos su actos tiene unas consecuencias duras, y una muestra de esto es cuando habla los ojos, la sangre mancho sus zapatos, asi que ten cuenta esto."
Keel Lorentz se despidió, y todo el comité SEELE se fue, escucho pasos alejando se, luego escucho una puerta abrirse, se estaban yendo alguien o entrando. El líquido que se escuchaba en el suelo al mover sus zapatos negros ya supo que era, y se sintió enojado por ello, pero no lo podría demostrar aún, seguro el bastardo traidor estaría a su lado aun, pero el bien lo pagaría.
"Señor, alguien nos ha secuestrado... y aquí están los cadáveres del jefe de seguridad, su secretario Shinzo, y el representante de la onu Yukiya Amano, además, de yo junto a otros 4 compañeros estamos vivos"
Reconoció la voz asustada, y sintió como el amarre de su cuerpo contra la silla estaba desatandose, como la venda de sus ojos había sido quitada, mostrando la realidad, tan horrible y sádica, un naciente odio nació en el, queriendo se vengar de SEELE junto al traidor que debía estar entre los 4 que sobrevivieron, pero bien decían que la venganza es un plato que se sirve frío, y con ello bien sabia que debía prepararse cada vez mejor, de mientras iba a parecer seguir ordenes, como aquella pieza en mecanismos de SEELE.
"¿Señor?"
Su cuerpo lo movieron, y lo observaron los agentes de seguridad además del diputado que estaba en aquella reunión que iban a tener. Iida suspiro, y se levantó, los asustado o que parecían están expectantes de la palabras del superior de ellos, buscando lo alentador o tranquilo, eso era lo mejor para la mente para los humanos, Iida bien sabía, y se los daría, pero el mentalmente no se alentaria, no se lo merecía por permitir tan acto horrible con gente inocente, pero tampoco es qué pudiera morir el.
"No se escucharon la reunión o sospechaban de algo, pero tranquilos no nos pasará nada más, resolví las cosas... nuestros compañeros muertos serán recordados cual aquellos que nos permitieron seguir vivos, y fue un pago injusto, lo sé, pero esperemos que se haga justicia"
Sus comezuras temblaron un poco, su voz tranquila y empatica estaba, pero en el fondo el enojo estaba ahi, pero se tenía que aguantar, parecer que el también había sufrido algo al menos, que no había salido bien parado de esto, y cuando la realidad era lo contrario, le dieron inconscienteme una oportunidad más de avanzar con WILLIET.
"(Todos somos tonos grises... ni tonos blancos o negros, la misma cara de la moneda)"
Cerro sus ojos, pareciendo reflexionar y sus hombres se quedaron en silenció, sabían que el mundo podía hacer así, ¿pero por qué ellos? ¿Que es lo que quieran aquellas personas? ¿Cuál sería la verdad? Tan dos de esas persona de esas cinco que sobrevivo a esta ataque-secuestro, sabia las razones de esto, sin embargo oculto estaría, pero Iida mandaría un claro mensaje a SEELE con la muerte de uno de sus agentes, o bueno eso lo tendría que pensar mejor después.
"Esa alarma... Es un ángel"
Katsumoto cual estaba junto a Hideaki, reparando algo junto a técnicos de Nerv, estando específicamente en la fila de medio, vio y escucho gritos, gente preparando para pelear próximamente con un ángel. Y el se pareció congelar, aquellos dos ángeles que pudo ver era altamente aterradores, no pudiendo imaginarse algo peor que esas cosas, junto al evangelion unidad 01.
"Vamonos, te llevare yo mismo al refugio más cercano"
Hideaki lo observo serio y le dio un movimiento con la mano para que lo siguiera, pero de pronto el celular sonó, alguien le hablo, Hideaki saco su teléfono de pantalla y teclado, mostrando un número desconocido.
"¿Quien será?"
Katsumoto volteo a ver a Hideaki, y este había contestado su teléfono, viendo como su expresión parecía más seria, inclusive enojada por un momentos.
"Si, aja... ordenes son ordenes, pero no creo que sea nece-"
Parecía que lo habían interrumpido, Katsumoto sintió la ansiedad del momento altamente estresante para su mente. Hideaki apretó sus dientes, por que esto no era correcto, y menos por que este chico ya había visto los horrores de su trabajo, aquellos que no necesitaba ver más. Colgó su teléfono decepcionado con el mismo, y lamentando que le tuviera que decir una mentira piadosa, por que la realidad no le gustaría tanto a Katsumoto, lo obligaron casi a que el chico viera esto y con una falsa verdad del motivo, el trabajo de su padre, lo que podían hacer Nerv gracias a él y muchos más.
"Katsumoto... lo intente, pero el comandante Ikari nos quiere aquí, y a pesar que dije que muchos de ustedes son rango B de importancia, el quiere que estemos aquí observando por si falla algo aquí."
Katsumoto no supo como reaccionar, ¿Esto era bueno o malo? ¿Debía realmente estar aquí? ¿Por qué todo se sentía tan raro en su mente?
"Si... esta bien"
Se esforzó a parecer tranquilo, pero no podía, tenía miedo y Hideaki supo que era normal, pero en veces la gente era cruel a propósito con otras, en este caso alguien que parecia despreciar al padre del chico, a pesar que este ya no estuviera vivo.
"Si quieres no observes, centrate en lo que te enseñé y ve a verificar lo que acabamos de reparar, Katsumoto"
Este asintio, sin embargo no pudo, se quedó atento al enfrente del una imagen gigantezca holografica apareciendo, este mostrando algo brillante en la oscuridad, el ángel numero 15, pero rápidamente cambió a una imagen más cercana, esta mostrando más cercana a esa luz blanca cual ya tenia mejor forma, Katsumoto y Hideaki sintieron temor, pero Katsumoto parecía querer no saber lo que hacía esa cosa, por todos los ángeles debían ser horribles de alguna forma, y entendía el por qué hacían lo que hacían, tenían un objetivo, pero ellos como humanos los tratarian de detenerlos.
"Parece celestial... pero causa aún miedo, Hideaki"
¿Esto era lo aterrador? Los angeles parecian no tener empatia por los humanos, o quien sabe si esto los intentaban comprender de alguna forma, y era una batalla realmente dura, se sintió aún perturbado por esto. Después la piloto del eva-02 subió con su eva, escucho arriba de algo que no entendió realmente, y quiso saberlo, pero se mantuvo atento a los que pasará, a la escalofriante cosa que ahora sucediera. Hideaki realmente quería llevarse lejos de aquí al chico, por que estos un acto cruel y malvado, supuso que su mente se deteoriaba de alguna manera, todo lo que había sucedió lo harían caer hacia un lugar muy oscuro en su mente.
"(¿Por que simplemente no me lo llevo de aquí? ¿De que sirve obedecer ordenes estúpidas?)
Observo por un momento al chico, viendo como levemente temblaba y las comezuras de sus labios también, tenía miedo, también era lo normal, poca gente era realmente demasiado valiente para aceptar tan fácil estas cosas, y sin saber el chico estaba cada vez más pensativo al respecto a esto, esta que algo más paso en el centro de operacion, una alerta y después el evangelion unidad cero dos estaba siendo atacaba por rayo de luz, esta teniendo su rifle en sus manos, y quiso escuchar que pasaba, pero estaban lejos de poder escuchar bien la conversación de los que sabían, viendo al demás personas que estaba cercas de ellos no pudo saber bien que pasa, pero se moraban nervioso.
"(¿Que es eso?)
Abrió sus ojos asustado, y escucho la chica diciendo algo en un idioma que no entendía, comenzando a disparar hacia el ángel.
"Rayo disipado"
Los dispararon nunca llegarían al ángel, era algo que le preocupo a todos, y la respiración de Katsumoto aumento, por unos momentos tuvo flashback de los demás angeles otra vez, queriendo gritar, pero lo único que pudo es pegarse contra la pared. Hideaki lo noto y rápidamente pregunto.
"¿Esta bien, Katsumoto?"
Explosiones se escucharon de los disparos que cayeron el ciudad, la piloto del eva cero dos estaba sufriendo un ataque mental, y su rifle parece quedarse sin balas. Katsumoto no dijo nada, perplejo viendo como temor que el eva cero dos estaba sufriendo junto a su piloto.
"¡No! No entres en mi, me duele"
Los lamentos de dolor de la chica les deba escalofríos a casi todos, pero Katsumoto quiso correr, dejar de ver esto, y bien sabia el por qué era un cobarde. Hideaki tomó de un brazo a Katsumoto, se lo llevaría aquí por que estaba perturbando fuertemente al chico, y a pesar que el un poco más fuerte en esta situación, debía ayudar que el chico no estuviera más dañado mentalmente.
"Vamonos, las ordenes no importan ya"
Pero vio que Katsumoto no dejaba de ver la escena terrorífica, quería irse, pero a la vez quedarse, eso una gran ironia de dos partes de su mente.
"¡No!"
El eva cero dos se movía tan erraticamente por el sufrimiento que sentía aquella chica, Asuka, y el ángel no dejaba de atacar mentalmente con aquel rayo de luz.
"¡Sal de mi mente! ¡Esta violando mi mente! ¡Que alguien me ayudeme porfavor!"
Esta estaba cada vez lastimada en su mente, y escucharon un grito de mayor Misato llamando por el nombre de la piloto, Hideaki se quedó más perplejo, el tampoco pudo dejar de ver la escena ahora, temiendo lo peor por la chica. Parecía que le daba ordenes la Mayor Katsuragi, pero Asuka habló.
"No lo haré... Jamas prefiero morir antes de retirarme y admitir mi derrotada"
Katsumoto asustado escuchando eso se preguntó como una persona podría llegar a eso, pero tampoco juzgaria aunque su caso fuera terrorífico y pertubador. La otra piloto del prototipo evangelion doble cero estaba cargando su arma para dar un disparo al ángel, algunas voces informando de esto. Y el disparo de energía fue hacia el ángel, pero sin embargo no funciono, el campo AT del angel, tan solo hizo dispersión hacia otro lado.
"(Los angeles son demasiado peligrosos... y más cuando hay uno adentro, Adán)"
Su estrés estaba al limite, temía por el fin y lo sentía mentalmente, era la ansiedad cual le provocaba esa sensaciones que lo debilitadan, a pesar que en el no estuviera en campo de batalla, se sentía tan inútil y cobarde.
"(¿Por que no huyo y dejo de ser espía? ¿Por qué el mundo depende un poco de mi? Soy un cobarde)"
Trago su saliva, y escucho murmuros de la chica, aquella que recordó que se llamaba Asuka, tan solo viendo alguna vez, pero sintió una gran empatia por ella.
"Esta... devorando mi mente, auxilio, Kaji"
Agacho su cabeza, y el también quiso que la ayudaran, no merecía esto, el no pudiendo hacer nada más que observar, se sintió prepotente, debil cada vez más, apretando un poco sus puños. Hideaki puso su manos en la espalda del chico, sin decir nada al respecto. Una discusión se hacía, escucho la voz de Shinji Ikari, aquel que no estaba en la batalla, y suplico por ayudar, sin embargo lo rechazaron, después de eso no entendió lo que pasó, esta que pudo ver al eva doble cero con una lanza gigantezca rojiza y una cuenta regresiva comenzó, esta llegar al 1, donde la lanza de longirus fue lanzada, esta yendo a gran rapidez elimino al angel.
"¿Que es esa arma?"
Más perplejo y con los ojos abiertos supuso Katsumoto que el Angel fue eliminado, ¿pero como fue posible?
"Debe ser una arma especial, Katsumoto... un ultimo recurso de Nerv"
Hideaki sintiendo amarga su boca un poco, a pesar que la humanidad había ganado, el no se sentía nada bien, y menos como el chico cual era compañero, amigo, se veía tan mal mentalmente y físicamente ahora, sintiendo que esto era un completo fracaso de su parte a no llevarlo lejos de aquí. La operación terminó, Katsumoto fue a sentarse a lado de unas máquinas de comida y bebidas, pensativo lo que vio, mirando Hideaki, lo intento animar un poco al menos.
"Ya ha pasado, Katsumoto, seguro que la chica se recupera... y bueno al menos seguimos vivos todos gracias a ellas, lucharon ambas ferozmente para que la humanidad siguiera viva"
El no quiso asentir, quedando en silenció intento tan solo hacerse varias preguntas, pero eran demasiadas complejas para su mente cansada ahora.
"Fue... fue similar a lo que vi, los ángeles son realmente terroríficos, Hideaki"
El chico sonaba nervioso y triste, sintiendo empatia por el, a su edad el tampoco hubiera sido fuerte, tan solo 16 años y viendo estas clases de cosas, aunque era igual o peor que el trabajo lo hicieran chicos de 14, era estresante para los cuatro chicos de similar edad, y dudaba que realmente estaban preparados para las monstruosas cosas que vieron o verian en futuro. Gendo Ikari y Kozo Fuyutsuki estaban hablando al respecto de lo que ordenó el comandante.
"Esto le dará más temor al gobierno Japónes y SEELE, pusimos a ver directamente la cara a su espía, por que sabemos bien de él, también nos servira para darnos más confirmaciónes que el es el espía junto a su tío Mikimi Iida"
Kozo Fuyutsuki comprendió la jugada que hacia, pero suponía que esto les dará algún benefioso al largo plazo, después de todo pronto el chico caeria y SEELE no podría hacer nada para protegerlo, tan solo ellos se mantenía en silencio mientras acaban con los ángeles. Misato estaba siendo informada de algo curioso y terrorifico, el comandante al parecer había puesto a ver a dos personas justamente a ver lo sucedió, esto informado por Makoto cual estaba hablando con ella.
"¿Que? ¿Por qué lo haria? ¿Además quien son?"
Se preguntó algo interesada, y Makoto se acomoda sus gafas antes de decir quienes según sus compañeros de trabajo.
"El jefe de los mecanicos, Hideaki Sasuki y el ayudante Katsumoto Yamada, ellos tan solo estando en esa zona de operaciones"
Esto era altamente sospechoso, pero Misato le dio una extraña idea y duda a la vez, preguntado se algo.
"¿Katsumoto Yamada? ¿el hijo de Tenko Yamada y ex-jefe de ingenieros de la segunda rama de Nerv?"
Makoto asintió, después de todo algunos de sus compañeros hablaron alguna vez de eso, y lo interesante que está el hijo de Tenko Yamada estaba también trabajando en Nerv desde hace un tiempo.
"Si, el mismo... ¿por que pregunta?"
Y la idea se hizo más complicada, sintiendo que era aquel el espía que hablaba Kaji, siendo tan solo un chico de edad similar a los pilotos de los eva.
"¿Su padre desde cuando trabajo en Nerv?"
Esto claramente diciendo por el fallecimiento del padre del chico hace uno meses atrás, esto por parte de la instalación fallida de un núcleo S2 experimental de Alemania.
"No se sabe realmente... pero se hablaba que una persona muy importante para Nerv en sus inicios, un ingeniero de gran mente"
Makoto entrecerro sus ojos y recordó algo, ya sabía el por qué de la pregunta, al igual que Misato, supuso que era el espía en Nerv, aquel que envía a una organización secreta cual buscaban detener a Nerv y SEELE de alguna forma. Ambos se quedaron en silenció, después discutirán como comprobarlo mejor que si era esa persona, pero pudo ser si se lo ponían a pensar, no había más gente con esas características en Nerv, aquellas que había mencionado Kaji.
Katsumoto volvía a su casa solitaria, y cada vez se sentía más solo, debilitado, no sabiendo cuanto más podía aguantar. Sentando en sillón, se sostuvo de su cara y su pecho se sintió triste por todo, esta que el celular sonó.
"¿Quien será a esta hora?"
Saco su teléfono, y miro el nombre de Mizuki, no sabiendo si contestarle, tampoco tenía el humor necesario para hablar con alguien, pero la llamada no dejaba de sonar durante un minuto.
"Debo... debo contestar"
Tomando la única energía mental que le quedaba, contestó el teléfono y intento no sonar tan mal.
"¿Hola, Mizuki?"
Esta pareció suspirar al ver que le contesto por fin, notando algo raro en la voz del chico de casi su similar de edad.
"Katsumoto, hola... Me pregunte por que no te vi hoy en la escuela, me dijieron que tan solo fuiste ayer en esta semana, ¿estas bien?"
No sabía por qué se merecía esta tipo de compasión, y quiso llorar por que alguien se preocupara así de esa manera con el, escuchando la voz tranquila y empatica de su compañera de la escuela estuvo.
"Si... estoy bien, tan solo no podido ir, son, son cosas"
No pudo seguir con su mentira, no sabía que decir realmente, tampoco ayudaba que su voz y sus sentimientos decían lo contrario, Mizuki lo noto que estaba de alguna manera mal, así que si tal vez ella pasara algo de tiempo a su lado lo podría ayudar de alguna manera.
"Puedo si quieres mañana o el sábado acompañarte, no estas solo completamente"
No supo si negar le eso o no, tan solo se que quedo en sus pensamientos amargos, por que estaba
perdiendo todo, y no quería que Mizuki también se fuera de su vida, estaba teniendo sentimientos encontrados hacia ella, pero tampoco quería arruinar su amistad reciente.
"No te preocupes, estoy bien..."
Mizuki escucho la voz algo apagada y ella sin pensar quiso acompañarlo al menos, asi que le contestó.
"Katsumoto... Mañana te iré a ver, y esta bien que no vayas a la escuela, siento que no te ayudará en nada ir como te sientes actualmente"
Katsumoto no entendía aún como ella se preocupaba tanto por el, ¿por que? Tan solo asintió con su voz con un tono triste.
"Si... esta bien, mañana nos vemos supongo"
Mizuki sabia que el chico cargaba con muchas inquietudes, pero podría ayudarlo. Katsumoto intento agradecer, pero las palabras no salian, sintiendo patético y mas con esa sensación de tristeza amarga, ¿Pero que podia hacer? Se sentía tan estresado y cansado de su vida, todo lo que hacía lo hacía mal, varias muestra de ello estaba taladrando su mente para que se diera cuenta de sus errores.
"Si, nos vemos mañana, Katsumoto, descansa"
La llamada terminó después de eso. Katsumoto se quedó en sillón sentado por un momento, tampoco es qué se quería parar de aquí o dejar de observar el techo blanco.
"¿Por que soy asi? Necesito ser más fuerte... pero me siento débil y incapaz de todo"
Reflaxiono complemente triste, las lágrimas de sus ojos ya no salía más, y parecía que no había ya alivio en llorar, por un momento pensó en la solución más radical para su vida, irse de alguna manera de este dolor, egoísta más que nada, pero también se sintió cobarde por que ni siquiera podría hacer eso.
"Aoi... ¿que me hubieras dicho tu?"
Katsumoto quiso escuchar a su tutora otra vez, sintiendo que había la habia perdido y era su completa culpa, tan dañino esos pensatimientos que cada vez era más oscuros y deprimentes. Iida Mikimi estaría sentado en el comedor de su departamento, estaba tomado algo de whisky en un vaso de vidrio, este con hielos, y con un sabor algo amargo, calentando su garganta a pesar que tenía hielos.
"(Opere mal en esto... maldito SEELE, esas vidas muertas son mi culpa por operar mal en esto, pero la pagaran algún día, bastardos)"
Pensó amargado y enojado, potenciado esto por estar borracho, llevaba algunos vasos de whisky, buscando más que nada seguir sintiendo así, buscar potenciar de alguna forma estos sentimientos, por que pronto estaría descubriendo al traidor y luego haria algún plan para matar a dos pájaros de un tiro. Después de todo ya había encontrado una faceta de el cual lo ayudaría, una identidad cual podría manejar esta situación de mejor manera, mas friamente y calculador, todo esto para los objetivos de WILLIET, de el, del mundo completo.
"Y todo esto apenas comienza..."
Miro por un momento una máscara completamente blanca, pronto pintaría una imagen que representaría aquel personaje que iba a ser, uno más oscuro y aterrado para sus enemigos, aquel que haría lo no completamente correcto, el gris absoluto necesario para el.
Fin
Etapa I-VIII:SEELE
Notas de autor:
Pienso alargar este etapa con dos capítulos más, y de hecho durante este tiempo he hecho un complemento del final, también The End of Evangelion, pero esto lo veran en algunas semanas más, esto para mejorar el final o agregar algunas cosas nuevas.
Me gustaría pedirles consejos para mejorar su experiencia en lectura, así que si tiene alguna idea que les gustaría ver en este fanfic.
