Evangelion no me pertenece y ni, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.

Katsumoto estaría almorzando, sentado al lado de la mesa. Este pensativo más que nada, vio por un momento la otra silla, donde alguna vez Aoi lo había acompañado, tal vez en silencio o diciendo algunas cosas, pero sin embargo, el preferio comer solo, se sintió mal al a ver provocado que lo dejará vivir solo, siendo el un mal agradecido más que nada.

"(Nunca he sido una buena persona...)

Pensó mientras recordó la pelea que provocó que ella lo dejara vivir solo, era amarga y dolorosa de recordar, más que nada por todo lo que se dijeron. Y sin embargo ella lo siguió cuidando, no era su mamá, pero ahora sintió que a pesar de todo se preocupo mucho más que su propia madre, eso hacia que su corazón sea más herido, por que sentía que había perdido alguien que no apreció. Tomo aire, y dejo de comer, tomando el plato para llevarlo al fregadero, comenzando a lavar.

"(Ojalá nos hubiéramos entendido mejor, ahora no se si podré hacerlo... y no se si es mi culpa que hayas desaparecido, pero siento que si)"

Sentimientos deprimentes mientras lavaba el plató donde comió. En esto había terminado su soledad, ¿Tal vez se lo merecía? Reflexionó sobre eso, de los actos del pasado que lo llevaron esta donde esta ahora, no siendo una buena vida o feliz, tampoco sabía si iba a ser larga, por que estaba recorriendo un camino incierto siendo un Agente de WILLIET y estando en abismo que era Nerv, donde más yacían los secretos más oscuros de la humanidad, de lo que planean con ella, la propia existencia humana.

"(Todos somos egoistas, ¿Tal vez eso merecemos al final?)"

Reflexionó sobre eso, y rápidamente pudo negar, nadie merecía merecer eso, perder su libertad, todo por unos pocos que querían eso, la instrumentación humana. Tomó el plató y lo guardo, yendo a su habitación. Buscando la laptop cual le había entregado, encontrando entre sus cosas, y se decidió escribir lo que había visto, ¿Por que aun seguía a pesar de como esta mentalmente? No lo sabía muy bien, tampoco es qué estuviera motivo recordar todo lo que vio, pero era un mal necesario.

"(Debo... Debo seguir)"

Tal vez se suplico o intento motivarse, ¿por que más le quedaba? Esto, morir o huir. Camino su escritorio, dejando la laptop en su escritorio.

Iida estaba sentado en la mesa de su oficina, recordando las palabras de SEELE muy bien, sin embargo el no sería su perro leal, aunque por fuera parecía hacerlo todo por ellos, por dentro deseaba su destrucción y la estaba planeando, por que el vio con sus propios ojos a la muerte, el dolor, la desesperación, por que prácticamente había visto un infierno en vida. Los gritos de desesperación de madres, niños llorando, cadáveres siendo llevados, ¿Todo esto por culpa de unos pocos? Después de que había sobrevivido de eso no había podido continuar su vida normal, se sintió perdido más que nada, sintiendo una gran tristeza, recordando con ansiedad lo que vio, y mas cuando durante un tiempo soñaba casi cada noche lo que vio.

"(Nunca olvidaré ese sueño recurrente, el agua, cadáveres, ¿Que culpa tuvieron aquellos inocentes?")

Ninguna realmente, pero las personas eran egoístas. El después de eso había sido un simple superviviente, sin motivo alguno y traumatizado, poco a poco parecía perder la cabeza de alguna forma, esta preguntando se, ¿Por qué el había sobrevivido?

"(Cargue con esa carga en mi pecho durante ese tiempo... pense que no merecía existir, que alguien más tuve que sobrevivir, que ya no tenia razón de ser)

Recordó los pensamientos destructivos hacia su propia vida, aquellos que cada dia lo torturaban, le recordaba el dolor de su existencia, esta pareciendo no tener realmente motivo de que el existiría, y

pudo caer a los más bajo de eso, sin embargo alguien lo salvo, Hiroshi cual además de extender le la mano, le dijo la verdad de todo, el porque de lo que pasó, ahora llenando se de odio hacia aquellas personas que merecían el infierno.

"(Gracias a ti, Hiroshi, supe lo que debía hacer)"

Le dio motivo de su existencia, aferrando se al odio y dolor, buscando venganza y justicia.

Ahora entendió el porque de sus acciones hacia el, la ayuda era para que también el ayudara a Hiroshi, detener a SEELE para que ellos tengan a la vías libres de separar la humanidad con la divinidad.

"(Si nuestros objetivos se cumplen, la humanidad estará más segura... pero nosotros también tendremos que jugar con fuego al igual que ellos, no somos tan diferentes en eso a SEELE)"

Reflexiono Iida, con lo que iban a trabajar era con algo similar a los ángeles, y no sonaba realmente seguro, era altamente riesgoso para toda la humanidad, sin embargo, la humanidad debían tomar ese riesgo para que nunca perdieran su libertad.

"(Es mejor por un motivo mayor...)"

Se levantó de su silla, caminando hacia una ventana, y vio el exterior, mirando el cielo oscurecido, la tormenta se acercaba sin duda. Reflexiono sobre los actos y propósitos de SEELE, pensando por último.

"(El cielo y la tierra nunca se uniran en uno. Los humanos no deben alcanzar la divinidad, porque se pierde más que lo que ganamos.")

La libertad de el individuo, ¿Entonces que sentido tuviera una existencia así? Porque claro los humanos eran imperfectos, pero eso era lo que les daba humanidad, no como tal los dioses de muchas religiones cual decían ser perfectos, pero sarcásticamente ellos también cometían errores, ¿Entonces donde estaba la perfección? Tal vez la perfección habitaba en la imperfección.

Lo que ellos y la vida eran.

"(Un universo caótico, no tan solo es oscura nuestra existencia... pero SEELE cree que la humanidad está perdida por la oscuridad, la violencia, la guerra, el dolor... no mirando lo contrario de eso)

Claramente ignorando lo bueno del ser humano, del ser individuo, pero ellos querían llevarlos con ellos a un lugar demasiado incierto, donde no tuvieran los beneficios y desventajas de una persona, eso para el era un gran escapismo y tal vez sin retorno, pero si ellos pudieran, detendrian ese plan para siempre.

"(Tan solo el tiempo lo decidiría si cambios el rumbo del destino preedestinado)"

Regresando a su escritorio para seguir trabajando, por que a pesar que el gobierno japones había oculto lo que le pasó a él y las demás personas, había cosas que el tenía que resolver, pero sin embargo justo cuando se sentó, su teléfono sonó, sacando de su sacó y miró el teléfono, un número desconocido y la llamada que esperaba, así contestando le.

"Iida, se que me despreciaras al desconfiar de ti como todos, pero no pude hacer mucho. Nos hiciste tener una gran desconfianza hacia ti."

Reconocía la voz, y la despreció sin duda, pero no podía decirle todo lo que quería, debía jugar bien las cartas. Iida hablando serio más que nada le contesto.

"Lo entiendo perfectamente, padre. He estado usando a Katsumoto para nuestros planes, y pensé en no involucrarlo tanto con ustedes, mala decisión sin duda."

Suspira para ser más creíble, y luego de unos segundos le vuelve hablar.

"Pero lo único que mas me molesta es que involucren a su tutora legal, ella no sabe realmente nada, no tiene nada que ver."

Su voz sonó más molesta, y a pesar que también era por eso, también era el despreció que tenia a SEELE, por eso ya lo habían hecho sin querer o queriendo a millones de personas en el pasado. La voz de su padre tardo en contestar, estaba pensando tal vez.

"Se la situación actual de ella, y no está en peligro realmente, por que ciertamente la ibamos a usar para manipular a Katsumoto si nos pareciera conveniente, pero no es necesario al parecer..."

Iida se molesto mas, por que si no hubieran confiado en el, aun así lo hubieran usado en sus planes, y a pesar que alguien de ahí era su familia, ¿Todos en esta familia eran unos lunáticos que no le importaban su propia sangre? ¿Pero quien era el? No pudo alejarlo de esto, pero al menos intento protegerlo de cierta manera, y intentaría quitarle una carga. Pensó por un momento en su petición próxima.

"Lo único que pido como pago para mi y Katsumoto, liberen a Aoi Tanaka."

Espero la respuesta de su padre, siendo el silenció que claramente estaba pensando respecto a eso. Esta que su voz algo tranquila y pensativa hablo.

"Hable con ellos sobre eso, no le veo sentido a retenerla, y menos cuando llegue el día esperado, así que espera nuestra respuesta, Iida."

El día esperado, algo que buscarían detener con tantas ansías, que SEELE no esperaría donde caeria el golpe hacia ellos. Katsumoto estaría sentado en una banca del parque, su bicicleta roja al lado de la banca detenida. Estaba esperando a Mizuki en silencio, pensativo más que, y pensó que todos los días parecían iguales últimamente, al igual que sus sentimientos de ansiedad, tristeza, dolor.

"(He visto tanto y sabido sobre este mundo, ¿pero realmente valió la pena? Pude ser un chico normal, siendo ignorante a todo esto... pero igual que tu Kaji, busque la verdad que me faltaba, siendo un terco, pero es lo que me toca ahora, tan solo seguir)"

Recordó a Kaji, no habiendo pasado mucho tiempo con el, pero sin duda ese poco tiempo fue lo suficientemente para pensar que fue un amigo, tal vez un tutor, alguien que parecía comprender lo un poco. Escucho los pasos llegar de alguien, se volteo y vio a Mizuki, esta le dio una leve sonrisa para luego hablarle.

"Hey, hola Katsumoto, ¿has estado esperando mucho?"

El negó con su cabeza, y le contesto tranquilo.

"No, llevo diez minutos tal vez... ¿Como has estado?"

Katsumoto quito del banca su mochila que traía, dando le espacio a Mizuki para que se sentará, esta haciendo lo mientras hablaba.

"Pues he estado bien, claro mientras llegan los exámenes en la escuela"

Río levemente y vio el chico asentir, este se miraba algo raro, mirando hacia otro lado. Katsumoto se sentía nervioso al estar con Mizuki, y a pesar que el principio de conocerla se sentía así, pudo acostumbrarse un poco, sintiendo que tenía alguien más que lo escuchara. Esto volteo su cara hacia las nubes, hablando.

"Si, los exámenes... creo que la próxima semana regresare, lo bueno que han sido tan solo algunos días."

Se alegro un poco Mizuki mientras lo observaba.

"Es lo mejor, Katsumoto, así te distraes un poco y podemos estar hablando en la escuela más seguido."

Como lo había suponiendo en la llamada que tuvo con el, no estaba realmente bien y tal vez ese actuar raro era por todo lo que pasaba, pudo comprender eso, necesitaba alguien al menos con quien hablar. Katsumoto asintió, y realmente no supo más qué decir.

"Si, creo que eso es mejor..."

Realmente Mizuki no sabía por todo lo que pasaba, tampoco la involucraria en el abismo que era Nerv, y tan solo intentaria ser su amigo, aunque dudaba que podría pasar de eso.

"Sabes, no te presionare realmente, pero sabes que estoy aquí como amiga... tal vez no pueda ayudarte con tus problemas, lo que has estado pasando últimamente, pero puedo apoyarte al menos"

La chica le dijo sinceramente, por que ciertamente estaba preocupado por el chico. Katsumoto la miro por un momento para después bajar su mirada.

"Gracias..."

Tan solo agradeció, sintiendo un rara sensación agridulce, tenia otra persona que buscaba apoyarlo, pero el estaba en una mala situación en su vida, ¿Que sentido tendría cuando esto se terminará para el? Sabía que estaba siendo muy negativo con todo esto, pero era una gran posibilidad, eso le amargaba el mensaje de apoyo que le daba Mizuki.

"No agradezcas realmente, Katsumoto, después de todo somos amigos"

Lo observo con una sonrisa leve en su cara, apartando su miraba hacia el cielo nublado.

"No te preocupes mucho ahora. Tal vez las cosas no están bien, pero tan solo dale tiempo al tiempo, por que las cosas puede mejorar en el futuro."

Escucho la tranquilidez y con la positividad que lo decia, su corazon latió un poco mas rápido, por que sin duda eso deseo Katsumoto, un mejor futuro para el, uno donde sea feliz y sin tantas dudas en el.

"Las cosas puede mejorar..."

Susurro mientras bajo su mirada pensativa al suelo, reflexionando. Mizuki lo escucho, y tan solo lo observo tranquila.

"(Ojalá lo pienses mucho eso, Katsumoto.)"

Lo deseo mucho para el chico, no sabiendo realmente que necesitaba mucho esa esperanza en su vida ahora, para seguir avanzando con las cargas y problemas que tenía el chico.

Algunas días pasaron, Iida hace unas horas había tenido un reunión con los miembros de WILLIET, informando lo que le había pasado no hace mucho, además de recibir algo importante para la trasferencia de información de Katsumoto hacia los servidores de WILLIET, una usb que iría en persona para entregar.

"(Estuvimos cercas de ser descubierto, sin embargo no pasara eso... Es bueno que pude acomodar todo para que esto pareciera una simple reunión de negocios, menos sospechas para quien sea el traidor)"

Estaba una limusina, también en ella estaba su servicio de seguridad, uno de ellos era el que lo traicionó, tenía que descubrirlo de alguna manera para deshacerse del cuando llegara el momento.

"(Sin embargo es peligroso descubrirlo sin levantar sospechas a SEELE, de las únicas opciones que tengo es deshacerme de ellos a la vez, después de ahí tengo más opciones que hacer... podría provocar algo como una atentado)"

Lo tenía que pensar por un tiempo, planificarlo de la mejor manera para levantar las menos sospechas posibles de esto, aunque esto buscaria discutirlo con Hiroshi.

Katsumoto estaría yendo a su casillero, por que ya era hora de su salida de Nerv, este día pareció tranquilo o pesar de como se sentía últimamente, abriendo su casillero para sacar sus cosas, vio una pequeña hoja de papel entre ellas.

"(Una nota...)

Miro hacia los lados, no había alguien y empezo leerla.

"(Ve a verme a las 12, en el callejón del la calle Fuyushima, te estaré esperando.)"

Pensó por un momento en el mensaje, ¿Quien podría ser? Pensando en varias posibilidades, y ciertamente peligrosas, por que perfectamente podría ser alguien de Nerv cual lo podría capturar.

"(Kaji me mencionó que un mando alto de Nerv, y es ella, debe ser alguna de las conocí anteriormente, la mayor Misato o La Doctora Ritsuko, ¿puede ser ellas o alguien más que no conozca?)"

Anteriormente no le había prestado mucha atención a ese detalle, tal vez por como se sintió cual leyó esa carta, y tampoco es qué se sintió tan motivo, pero necesitaba motivarse más para seguir en esto, al menos por el recuerdo de Kaji, de lo que el trabajo, así que a pesar de temor, debía ir esta noche a investigar quien era el de nota. Tomando la pequeña nota, la comenzó a romper y la guardo su mochila, pensó en no dejar pistas para casi nadie, para el único tal vez seria su tío. Llego a su casa, y para relajarse tomo un baño con agua caliente.

"(¿Como debería manejar esto?)"

Se preguntó, abriendo la llave de la bañera, la agua caliente comenzó a salir. Pensó las posibilidades, la ansiedad de ellas, la más peligroso es secuestro y luego irían a investigar aquí.

"(Debería dejar en algún lado los más importante, y una nota para mi tío para que sepa donde están...)"

Miró el reflejo de la agua cristalina, el agua sonar, el vapor de lo caliente, su temor de lo que podría suceder, pero buscando algo de determinación en su pecho, pensó y debería arriesgarse, tal vez podría tener un aliado en esto, alguien que lo ayudaría para ayudar a WILLIET a detener a Nerv y SEELE, pero la gran desventaja de aquí era que podría ser atrapado, luego sería interrogado.

"(¿Puedo soportar eso?)"

Dudo, y eso era su más grande temor, fallar, habiendo grandes consecuencias o beneficios, esto depende su suerte realmente. Tomando aire, y luego suspirando busco relajarse, debía hacerlo antes de planear todo lo que iba a hacer antes de la media noche. Tomo un baño caliente, sintió el relajar de sus músculos, el cansancio de este debía, físico y mentalmente, quería descansar aquí, sus ojos se cerraban y rápidamente se intento despertar, comenzó a bañar.

"(Muy bien... espero que esto salga bien)"

Ya había pensado en una manera de hacer esto, las cosas más importantes de esta su investigación las había guardado en su mochila, las dejaría en un lugar específico de la ciudad, y espero que no lo estuvieran siguiendo, de todos modos se armo con la arma que le dio Kaji, esta estando actualmente en la mesa de su cocina.

"(Ojalá no la tenga que usar)"

Esperaba que al menos saber defenderse bien para escapar. La tomó y miró si tenía seguro, esta teniendo lo, sabía que tenía municiones aún, las suficientes para escapar si era necesario. Levantó su suéter negro y camisa, y luego la metió al lado de su torso, esta estando un poco dentro de su pantalón, lo suficiente para que no se le cayera y la pudiera sacar fácil, sintiendo el frío metal tocar su piel.

"(Bien...)

Busco quitarse los nervios que sentía, pero no podía realmente, así que los intentaría ignorar.

Saliendo de su departamento con su bicicleta, bajo por el elevador y luego comenzó su viaje, estando nervioso más que nada. Hoy era un noche sin luna, las nubes la estaban tapando, observando esto por un momento mientras subía en su bicicleta, su mochila entre su brazo.

"Debo hacerlo..."

Debía tener suficiente coraje, intentar que esto saliera bien. Comenzó su viaje al primer destino, mirando hacia todo los lados para ver si no lo seguían, pedaleando los más rápido y yendo se por rutas donde tan solo bicicletas podrían pasar, buscando no ir recto hacia el parque, esto para despistar si lo siguieran. Llego al parque, y se sintió agitado, buscando tomar aire, camino haciendo donde dejaría la mochila con las cosas.

"(Espero que esto les sirva, Tio)"

Las guardo cercas de un arbusto, este estando en una esquina del parque. Yendo se de ahí rápidamente, tomó su bicicleta y sacó su teléfono, enviando un mensaje a su tío.

"(Si no te contesto mañana, ven al parque de Tokyo-3, esquina derecha, entre alguno de los arbustos)"

Espera que el mensaje lo viera su tío después, no quería preocupar ahora. Apretó el teclado de enviar, y envío el mensaje, después comenzó a borrar los mensajes que tenia, menos pruebas posibles por si alguien lo captura. Mirando la hora, faltaba 10 minutos para la media noche, y se apresuró lo más rápido para ver a la persona que lo buscaba, acercando se, cada vez sintió algo más de ansiedad y temor por lo que le deperara en los próximos momentos, yendo a la calle de la nota en 9 minutos, miró aquel callejón donde tal vez estaría la persona. No había mucha gente pasando a estas horas, y lo entendió.

"Esperó que salga bien..."

Dejo su bicicleta recargada sobre una pared de callejón oscuro, después puso su mano dentro de su camisa y sacó la arma, cargando la, listo para disparar si era necesario, aunque sus manos decían lo contrario de la determinación, tenía miedo y nervios de esto.

"Debes ser tú, Katsumoto Yamada."

Escucho una voz femenina, recordando oír tiempo atrás. Esta mostrándonos enfrente de él, observado con la arma.

"Es bueno que viniste preparado, es lo mejor dada nuestra situación"

El asintió, no guardo la arma por su acaso, y habló algo inseguro.

"¿Venimos por ya sabes que?"

Intento el sacar algo de información a Misato, lo que sabía y si esto no era una trampa de Nerv de alguna manera.

"No te preocupes, no hay cámaras aquí. Y si venimos por lo de Kaji, de mi parte se que debes estar trabajando con una organización que va tras de Nerv y SEELE"

Vio ponerse más nervioso y temeroso el chico, pero a pesar de aún seguía, intentando se mantener. Katsumoto se preguntó, ¿Cómo sabía eso? Y la respuesta fue rápidamente contestada sin que el preguntara.

"Kaji, me dejo información respecto a SEELE, Nerv, y sobre tú, pero no de aquella organización secreta cual trabajas para ellos"

Katsumoto trago saliva, pensó en los inconvenientes y habló en búsqueda de alguna motivo de esta reunión, más que nada algo para confiar o desconfiar de ella.

"No lo puedo afirmar, pero... ¿Que es lo que buscas saber o hacer? Tampoco es qué pueda arriesgarme mucho más."

Era entendible la gran desconfianza hacia ella, el chico pensaba de manera inteligente y no dando toda la información, esto supuso que el pensaba que podría ser una trampa, la clara muestra era su arma todavía no guardada.

"Entiendo, pero busco ayudarte más que nada, Kaji me dijo sobre la instrumentación humana, ¿sabes sobre eso? Lo que planea Nerv y SEELE? ¿Que son los evangelion realmente? ¿Lo que oculta el las instalaciones de Nerv?"

El sabía todo eso, y algunas cosas más, información muy valiosa sin duda, quedando en silenció para no negar o afirmar, la observó inseguro. Misato sabía que el chico no hablaba de eso, necesitaba hacerlo confiar en ella, así pudiendo ayudarse entre sí. Esta sería hablo.

"Se que soy alguien de personal de Nerv, un alto mando, y que temes de una trampa de parte de ellos, pero no es así, busco ayudarte más que nadie, ayudarte a lo que Kaji busco detener de alguna manera, sin embargo no pudo, y tal vez exista la posibilidad que los dos podamos detener la instrumentación humana, Katsumoto."

Katsumoto reflexiono por un momento mientras su mirada se apartaba de la mujer peli morada, y luego comenzó a hablar inseguro por sus nervios.

"Kaji me dijo sobre alguien de los altos mandos que me podía ayudar, una mujer específicamente... No conozco más que a la Jefa de departamento de desarrollo, y a ti, sin embargo no puedo darte toda mi confianza rápidamente, esto claramente por que comprometo mucho de lo que estoy haciendo, pero si es verdad que me quieres ayudar, espero que no rompas la gran confianza que te dio Kaji"

Entendía bien el chico, su ojos los miro y estos se veía triste, el también se había enterado de lo que pasó con el. Ahora algo triste Misato comenzó a hablar

"¿Sabes que le pasó, no? Me arrepiento de no poder hacer nada para salvarlo... Lo ame muchísimo, Katsumoto, y me hubiera gustado a verse lo dicho, sin embargó ni siquiera pude despedirme de él"

Sus palabras resonaron en la cabeza de Katsumoto, el tampoco había podido despedirse y darle las gracias por todo de nuevo, eso era lo cruel de la vida, bien lo sabía con la vida que tenía, su madre, su padre, Aoi, y Kaji, nunca se pudo despedir de ellos.

"Realmente no pensé que ese iba a ser mi último adiós cuando lo vi, me dijo que no nos veríamos ya... tal vez me esperanze de verlo otra vez algún día, sin embargo no se me permitió, perdí alguien que fue como un amigo y maestro, cual ciertamente me motivo en seguir"

Su voz sonaba triste y amarga, en su garganta se sentía un nudo, tal vez este era el dolor que tanto sentía por perder alguien más, tampoco es qué pudiera hacer nada más. Misato lo miro, su mano poniendo se en hombro del chico, y hablo con tristeza en su voz también.

"¿Es amargo no es así? Sin embargo Kaji eligió lo que quería... no se si es egoísta eso, pero ya no podemos hacer nada más que detener a SEELE y Nerv, el tercer impacto y el comenzar de la instrumentación humana."

Katsumoto asintió, mirando la, siendo más alto que ella por algunos centímetros. Suspirando comenzó a hablar, pensó en arriesgarse y confiar en esta vez, podía ser una ayuda más en las posibilidades de WILLIET.

"Espero que no me traiciones... pero si, trabajo como agente espía para una secreta organización llamada WILLIET, no se mucho de espionaje, pero tan solo busco informar sobre Nerv lo mejor posible a WILLIET, y realmente no se mucho de ellos, pero si conozco a mi conexión cual le dio la información, por lo que me dice ellos están buscando detener a SEELE como de lugar."

Serio hablo, y realmente no mencionó a su tío, no iba a meterlo en esto aún, debía informarle la situación antes. Misato se puso sería también y asintió, confirmando lo mencionado por Kaji.

"Así que WILLIET... ¿realmente no conoces mucho de ellos? ¿No sospechas nada de sus intención mas que detener los planes de SEELE y Nerv?"

Negó Katsumoto, y sabía que eso era estúpido de ciertamente.

"No, pero no me queda más mas opciones ya... por toda la información que he recopilado prefiero estar trabajando para ellos que no hacer nada"

Misato entendió eso, las opciones limitadas eran esta para ella, y también debía confiar en aquella organización, por que el chico podría ser confiable de ciertamente manera, conocía bien a Kaji.

"Bien, lo que haremos es darnos información en secreto, y si puedes necesito que comentes sobre mi con WILLIET, tal vez yo les pueda hacer de ayuda de alguna manera, tengo los suficientes permisos para obtener y hacer algunas cosas en Nerv."

Katsumoto asintió, comenzado a habla de nuevo.

"Esta bien, voy a informar a mi conexión sobre esta reunión, espero pronto darle la respuesta de ellos..."

Misato asintió, era momento de irse y antes de despedirse, hablo.

"Es bueno que pensaras que era una trampa, mi socio y yo, supimos quien eras por el comandante Gendo Ikari parece saber de ti de alguna manera, así que mantente lo mejor seguro, Katsumoto"

Se sorprendió y lentamente entendió lo de el otro día, hablando nervioso e inseguro.

"Ahora lo entiendo mejor... mierda, creo que si, me intentare mantener seguro"

Tenia que estar más alerto aquí y Nerv, esto también se lo debía informar a su tío, tal vez le podría ayudar. Misato observo al chico por un momento y hablo seria.

"Hazlo, yo de mi parte te intentare proteger o informar si el comandante planea algo contra ti, pero por hoy, creo que es bueno que nos despidamos, esta luego, Katsumoto."

Katsumoto le asintio y también se despidió, mirando que

Misato se comenzó alejar de el. Los ambos hicieron una jugada arriesgada, pero traería buenos beneficios si funciona correctamente, por que el mundo dependía de las posibilidades que tuviera WILLIET. Misato en su auto, de camino a su departamento, estuve pensativa respecto a los que paso esta noche, más específicamente ese chico, parecía temer mucho, pero era valiente en cierto sentido y sin duda alguien precavido también, era lo mejor, no sabía que pasaría con el, por que en cualquiera momento el comandante podría buscarlo detener, sin embargo ella buscaria que eso no pasará.

"(No le puedo preguntar que hizo por mensaje o teléfono... es mejor que vaya personalmente a verlo, además de entregarle la municion para su arma, esos idiotas transportistas hicieron que los descubrieran...)

Tenia muchos pendientes actualmente, pero el más importante y cual ahora se estaba dirigiendo por la mañana hacia el departamento de su sobrino, estando demasiado serio al respecto. Hoy en la mañana tuvo dos mensajes del chico, pareciendo hacer un movimiento y dejar, tal vez la información, pero parece que triunfo en lo que hizo o eso esperaba, ahora eso lo que iba a comprobar e informarce al respecto, además mataría dos pájaros de un tiro con esta visita.

"(Te parece en eso a tu madre... tuviste que sacar algo de ella supongo)"

Pensó en su hermana por un momento, la había visto y hablando con ella hace más de un año atrás. Ciertamente aún seguía enojada con ella por involucrar a su hijo a todo esto, ciertamente manipulando lo un poco.

"(Y pensar que no pensó completamente en tu seguridad realmente. Te llevó al peligro para los planes de WILLIET, fue demasiado idiota y estúpido hacerlo, sin embargo has dado buenos resultados en la operación, espero que no nos cueste tú vida en esta operación... nunca me lo perdonaría ni a mi y WILLIET, por eso me aseguraré de alguna forma protegerte)"

Pasaron algunas horas en llegar, y espero que Katsumoto estuviera en casa, supuso que si, el tuve que pensar que era problable que llegara por los mensajes, necesitaba saber lo que pasó. Bajando se su carro con una caja de metal mediana, ahí estaba la munición, la suficiente para que mejore su puntería o se tenga que proteger. Toco la puerta varias veces, y escucho la voz de su sobrino.

"Soy yo, tú tío Iida, Katsumoto"

Hablo serio, y el chico abrió la puerta, este se hizo un lado para que pasará, después cerró la puerta. Unos segundos pasaron, ninguno se miraba o se decía nada.

"Se que hice mal no avisarte... pero fue una oportunidad que no pude rechazar o planear para después, tio"

Su tío lo observo ahora de reojo, estando completamente serio, y mirando que traía esa caja de metal.

"Eso me molesta, has puesto en peligro tú vida sin consultarlo conmigo... ¿Que es lo que hiciste, Katsumoto? ¿Cuál fue la oportunidad?"

Katsumoto bajo su mirada, merecía ser regañado, pero fue por una buena oportunidad para WILLIET, así con algo de determinación hablo.

"Además de información más importante que me dio Kaji antes de irse... me comento que una mujer alto rango de Nerv nos podría ayudar, sin embargo era necesario que ella se me acercara mejor, y lo hizo, nos quiere ayudar la Mayor Katsuragi a detener a SEELE y Nerv, ella sabe por información de Kaji que planean SEELE, un tercer impacto y la instrumentación humana."

Se sorprendió y sus ojos se miró en sus ojos, el interés de esto era grande, con esto tenían más capacidades de maniobrilidad, sin embargo temió por una trampa, asi que pegunto cuidadosamente y serio a su sobrino.

"¿Que es lo que le hablaste sobre nosotros? Por es mejor que no hayas confiado completamente de ella, perfectamente puede calzar a una trampa de Nerv, y sin se entera SEELE, se nos cierran varias oportunidades, Katsumoto"

No quería molestarte aún Iida, era mejor saber claramente de todo esto y llegar a una conclusión

era lo que ciertamente le molestaba, no avisarle lo que hizo realmente.

"Le confirme y los mencione, sin embargo no dije quien era mi conexión con ellos, ella me dijo que le comentará sobre que les puede ayudar con su rango en Nerv, pero creo que nos debemos arriesgar en esta jugada... y algo peligroso que ella me comentó, es que el comandante Gendo Ikari tal vez ya sepa de mi y realmente mi trabajo de Nerv, ahora lo entiendo el por que, me hizo ver la pelea de un angel sin la necesidad de que yo tuviera que hacerlo, y fueron exactamente ordenes de el por lo que se"

Entendió, claramente era para decir, tú observa y confirmar alguien, ¿pero quien supuso que era la información? Claramente para el, ¿y después? Tal vez SEELE, dudo que el supiera una pista de WILLIET realmente, ellos se mantuvieron ocultos con muchos engaños sin duda.

Cerró sus ojos y pensó, cada vez esto se podía más peligroso para su sobrino, Gendo Ikari en cualquier momento lo capturaria, pero también era ventajoso mantenerlo en Nerv aún, el plan Ryōma necesitaba un agente dentro para funcionar.

"No puedo hacerte retroceder de esto de manera, pero puedo protegerte algo con mi presencia en Tokyo-3, y capaz sacarte de una captura de Nerv, además de eso, si aquella mujer comenta sobre WILLIET estamos en serio peligro tú y yo, pero si al contrario es de confianza, nos será de mucha ayuda, yo hablaré con WILLIET sobre ella, y tú serás mi conexión con ella, Katsumoto"

Este asintió serio, sabía de los peligros que se había metido, pero quiso confiar en Misato Katsuragi, y tal vez rezo que sus palabras fueran ciertas, no quería comprometerme a WILLIET por su culpa.

"En esta caja esta una buena cantidad de municion para tú pistola, la misma municion, así que mejora tú puntería"

Abrió la caja con una llave, mostrando pequeñas cajas con la muncion, y Katsumoto aunque no le gustará esto, tenía que de alguna forma saber defenderse, tal vez en algún momento tendría que escapar de Tokyo-3.

"Si, esta bien..."

Acercó su mano para toma la caja de metal mediana en sus manos, llevando a un sillón. Iida sacó la memoria usb donde estaría la actualización para la laptop del chico, y se la mostró.

"Esta memoria contiene una actualización para tú laptop, WILLIET tiene servidores cual a través de una conexión especial les enviaras toda la información, ya no me necesitarás en eso"

Asintió el chico, y se la acerco a su mano, este tomando la en sus manos, observado por un momento para luego mirar a su tío y hablarle.

"¿Quieres la información que tengo o la envío ahora?"

Negó, ya tenían manera ellos también de compartir información en su próxima reunión y ahí es donde verían lo recopilando.

"Envía la información mejor, es menos compretedor y más seguro, Katsumoto, yo creo que por momentos me debo ir, pronto regresare en unos días tal vez... necesito acomodar bien las cosas"

Estaba serio aún, era preocupante le situación actual de WILLIET, esperaba que no estuvieran contra la pared y la espada, se iba a ir cuando Katsumoto hablo.

"Espera, tengo algo más importante..."

Rápidamente fue a su habitación y regreso con aquella credencial que le dio Kaji, acercando se a la a su tio y comentando que era.

"Kaji también me dio esto, me dijo que son los códigos necesarios para entrar al dogma terminal, donde aguardar Adán el primer angel..."

Ya sabía de esa información por Hiroshi, pero lo interesante era tener acceso al terminal y podría ayudar para la operación Ryōma.

"Interesante... tal vez podemos sacar réplicas por si son necesarias."

Katsumoto le entrego la credencial, este la tomó y la observo, claramente era de Nerv, por un momento quiso sonreír, tenían más ventajas sobre SEELE y Nerv, esto era una buena noticia sin duda.

"Me la llevare, te la entregaré cuando tengamos más réplicas y investiguemos su funcionamiento."

Iida la guardo en su bolsillo, y este asintio. Su tío se despido, pero antes de irse hablo serio y molesto.

"En esta ocasión es de provecho y puedo felicitarte por ello, pero para próxima, no actues de esa manera sin mi consulta, puede que no tengas suerte, y no quiero que te pase algo, Katsumoto"

Su tío lo miró de reojo, claramente preocupado por el, y lo entendió, asintiendo para luego rascarse la cabeza.

"Si, lo haré tío..."

Vio a su tío irse, tenía muchas cosas que hacer antes de trabajar, y fue primero a hacerse esa actualización, no siendo tan complicada, después conecto los cables de Internet de su propia habitación, así comenzando la conexión necesaria hacia los servidores de WILLIET.

"No fue tan complicado... al menos pensaron en eso"

Se alegro un poco, comenzando a buscar la manera de transferir la información. Las horas pasaron, y actualmente estaba trabajando, estaba ayudando arreglar algo con Hideaki.

"Esto se así, Katsumoto... aprieta aquí con la llave inglesa mientras yo destornillo aqui"

No sabía que estaban reparando realmente, pero parecía algo complejo, así que tampoco preguntaría, haciendo lo que le pido Hideaki lo hizo, pero pregunto algo.

"¿Por que últimamente fallan varias cosas como estas? ¿Acaso no fueron bien armadas?"

Hideaki supuso eso hace tiempo, y le confirmo.

"Muchas cosas de aquí tienen sus años, Katsumoto, además deberían de funcionar bien sin dañarse tanto, un mantenimiento tan solo debería ser lo necesario, pero supongo que la calidad no fue la mejor en algunas cosas..."

Observo lo que hizo, pasando sus ojos en aquel aparato para asentir que estaba bien.

"Espero que las cosas más necesarias sean de muy buena calidad, no creo que Nerv se pueda permitir un fallo enorme..."

Comento su opinión, pero interrumpío a Hideaki,

La alarma que varias veces sonó, y claramente era de un Angel, temiendo un poco Katsumoto por lo que pasaría.

"Un ángel..."

Hideaki estaba serio sobre esto, no dejaría que el chico observara mas a los angeles, lo tomó del brazo, y le hablo.

"Vamos, esta vez iras a ponerte seguro, Katsumoto"

Katsumoto asintió, sabía que no había manera que el pudiera observar el ángel sin levantar más sospechas, y era lo mejor, después intentaría saber lo que pasó, yendo rápidamente con Hideaki a unos de los refugio de Nerv, no siendo tan confiables, pero aun así tal vez lo protegerian un poco, esperaba que si, y a pesar que quiso apartar su temor de su corazón, realmente no pudo, la humanidad estaba en peligro siempre cuando esas cosas atacaban, buscando ir hacia el primer ángel.

Fin

Notas de autor:

Fue mucho tiempo sin un capítulo, y pido perdón, realmente no tenia mucha inspiración, sin embargo creo que ya poseo inspiración para seguir escribiendo el próximo capítulo, espero traerlo pronto, también de editar más los capítulos de The End of Evangelion que tengo. Y así que sin más que decir, nos vemos esta el próximo capitulo.