Evangelion no me pertenece y ni, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.

Katsumoto estaría impactado viendo el lugar donde alguna vez fue Tokyo-03, sus ojos abiertos y sorprendidos estaban, las comezuras de sus labios ciertamente temblan al igual que sus manos. Hideaki con cara sería miraba, el impacto de esto disminuia, ya sabía desde hace unas horas de este resultado del combate contra el ángel, donde la piloto del unidad doble cero se sacrificico para ganar la pelea según lo que le comentaron. Una mano en hombro del chico tenia, la noche acaba de llegar y la luna estaba atrás de ellos en el cielo.

"La chica parece que se sacrifico para ganar. Nunca le pudimos agradecer realmente por su trabajo, uno que le costó la vida"

Hideaki le comento esto, la voz seria y con un pequeño tono triste. Katsumoto apenas se había enterado de esa noticia, sorprendiendo se y sintiendose mas triste, bajando su mirada mientras reflexionaba. Ni siquiera sabía que pensar ahora, era todo doloroso y extraño.

"En mi opinión es mejor que te vayas de aquí. Seguro que estarás más seguro..."

Escucho a Hideaki, y lo pensó por un momento, pero lo negó, el sin importar debía seguir aquí, afrontar lo que viene, aunque ciertamente fuera difícil, terrorífico e incierto.

"No, no lo haré, Hideaki... da igual si no es seguro, si debo morir, no es de importancia el lugar"

Hideaki quiso contestarle con algo, su boca se movía para hablar, pero se detuvo, pensando que no tenía sentido, el chico había mostrado ser terco, tan solo se le quedó mirando de reojo mientras pensaba.

"(Sacaste eso de tú padre... ojalá no lo hubieras hecho, Katsumoto)"

Era algo demasiado triste sin duda, su padre había muerto también haciendo su trabajo, ¿acaso su hijo quería hacer lo mismo? ¿Que es lo que encontraba en Nerv? ¿A su padre tal vez? Sabía el gran dolor por el abandonó que aguardaba Katsumoto, ese debía ser un motivo de sus acciones.

"Sobrevivio tú casa, sin embargo dudo que puedas ir por ahora ahí. Te quedaras en Nerv por ahora, Katsumoto, pediré un lugar para que te quedes"

Katsumoto asintió, aunque esto le dio un extraño temor en su corazón, ahora estaría más en la mira de Gendo Ikari, y le tendría que avisar a su tío de esto. La noche naciente, la luna lista para estar arriba del cielo, las estrellas siendo mostradas, el ambiente triste y inhóspito, esto era la mezcla perfecta para la creciente tristeza en el corazón de Katsumoto, una agotadora, cruel, amarga. Este era el lugar donde su vida había cambiado de varias maneras, no siendo de maneras felices todas. Ya no sabia bien que más le deparará el destino, ¿Tal vez se lo merecía el?

"Con la reciente casi destrucción de Tokyo-3, y con la información recopilada de Katsumoto, sabemos que último ángel se acerca, y por los informes de externos, Gendo Ikari debe tener al cuerpo feto de Adán, así provocando un claro conflicto entre Nerv Y SEELE, cual nosotros aprovecharemos al máximo"

Hiroshi y líder de esta reunión hablo, estando completamente serio al respecto de todo esto. Actualmente estaban en una sala oscura con 3 monitores con pantalla negra, estos tan solo diciendo solo sonido en letras de color blanco.

"¿Sospechamos algo sobre el último ángel al menos?"

La voz de Iida seria de Iida sonó en el monitor, las palabras rápidamente llegaron hacia los demás de esta reunión.

"No realmente esta claro, pero sospechamos que puede tener cuerpo humano"

Hiroshi hablo sobre esta información, esta información saliendo de diferentes fuentes, que concluyeron que SEELE tenía un chico a su poder,

"¿Un ángel vestido de humano, eh? SEELE sin duda esta desesperado por provocar un tercer impacto"

En el tono de voz Iida se notaba realmente serio, Mark fue el siguente en hablar en su monitor, este tranquilo y pensativo.

"El plan Ryōma está casi finalizados, Señores. El proyecto Iscariote está acabado, y tan solo falta tener la municion en las bases correspondientes, además Iida, necesito que recibas el paquete para Katsumoto, toma el collar"

Iida le asintio, le entregaria eso a su sobrino cuando pudiera, además de extraer el equipo que le dieron, que si su casa habría sobrevivido, era mejor que no estaría hay. La habitación oscura con los 3 monitores se apago, así finalizando la llamada. Iida estaba sentado y pensativo de los posibles resultados, estando en una habitación oculta, esta casi vacia, además de tan solo una computadora prendida enfrente de su silla.

"Las cosas parecen ser rápidas por lo que temo, sin embargo, ¿cuál es mejor movimiento para apuntar? Katsumoto tiene que quedarse de alguna manera en Tokyo-3, aunque ya es peligroso para y temo que mi pequeña intervención no servirá de nada, Gendo Ikari lo capturar de sorpresa, pero si puedo usar de alguna forma a la Mayor Katsuragi, ahí ya tengo otra oportunidad."

Su mano rascando su barbilla, su cara fruncida por sus pensamientos, buscando cada posible solución o conflicto de la propia solución, todas inciertas y peligrosas para su sobrino específicamente, esto siendo un gran problema que desaria que su sobrino no salga como víctima de por medio.

Mizuki actualmente estaba siendo trasportada junto a mas personas en un vehículo del gobierno, siendo un autobús. Esta pensativa y recordando como Tokyo-3 estaba destruido, y lo miró en los aires cuando fueron retirados de la ciudad devastada, tanto se había perdido por culpa de los ángeles.

"(Se que lo material da igual... pero todo lo demás, nuestros hogares aunque peligroso fuera, ahí varios crecimos, ¿para que todo terminará así?)"

Aunque tenía a su madre y sabía que muchos de las personas que había conocido estaba bien, ahora ya no tenían su hogar, serias reubicados a diferentes refugios, y aunque su padre a ellas les dijo que las llevaría a Estados Unidos, sentía algo de tristeza, en especial por que no supo nada de Katsumoto, había perdido su teléfono y su madre tampoco es qué tuviera el número de el o alguien cercano, conociendo su relaciones familiares, dudaba si ellos sabían si estaba bien el chico, esperaba que se había mantenido bien en Nerv y que el también se fuera, por que es lugar era un completo campo de batalla.

"(Desearía decirse lo... ¿Que pensara si ya no lo contacto? Conociendo creo que le dolerá mucho, el no merece eso realmente)"

Esperaba que mantuvieran la fuerza para seguir adelante, y encontrar de nuevo a su amigo algún día, pero para ese entonces que todo fuera normal, sin ángeles, sin Nerv, y aunque no paz, si una extraña tranquilidad para todos por igual. Miró por la ventana del autobús, la carretera pasar y aunque no puso atención realmente, había gente hablando entre sí, preocupados, tristes, y buscando como todos los que estuvieron en Tokyo-3, esperanza, esa era la palabra que el corazón humano siempre deseaba. Su madre le miró, acaricio su pelo, intento sonreirle levemente, tal vez diciendo que todo iba a estar bien de nuevo, y pensó por otro momento en Katsumoto, el chico que conoció por algún tiempo, deseando que ojalá le apoyaran más y no lo dejarán solo, el debía temer de alguna manera a eso, era normal para todos.

"Así que contigo tengo que hablar, SEELE me ha encomendó esto"

Ritsuko Akagi estaba en una habitación oscura, sentada en una silla blanca pegable, era una habitacion de Nerv con un teléfono especial con una única conexión, el receptor de SEELE, y el que verificará sus acciones en Nerv, más que nada para dar informes a SEELE. Iida Mikimi claramente notaba la gran seriedad, y entiendo por qué, había sido entregada por Gendo Ikari para ser interrogada, una jugada bien pensada, sin embargo una oportunidad de lavarle el cerebro a la Doctora Akagi, una cercana al comandante de Nerv.

"Si, así es, da igual mi nombre de momento, aunque estemos en una conexión única, ni Nerv o SEELE tienen acceso a ella realmente, esto para no dejar oportunidades abiertas para Nerv o cualquier más claramente"

Iida se actualmente se encontraba en los alrededores de Tokyo-3, este teniendo estacionado su vehículo al lado de una carretera, no tan oculto, pero por cualquier cosa tenía oportunidad de escapar o simplemente mataría al quien le interrumpiera.

No se había acercado por esta operación de SEELE, era más para comprobar la casa de Katsumoto y sin la casa se mantenía en pie, buscando no dejar más cabos sueltos.

"Entiendo, SEELE y yo nos hemos puesto en acuerdo sobre ese asunto, así que tranquilo, si no te informo nada más es por qué lo he hecho"

Ritsuko tenía un pequeño recuerdo de a ver escuchado esa voz en algún lugar, pero realmente no recordaba donde, y intento conectar puntos, claramente era alguien muy cercano a SEELE, pero no supo por qué habían decidido a vigilarla, desconocía eso realmente.

"Entiendo... sin embargo, ¿No te sientes traicionado de alguna manera o eres tan fría contigo mismo? Entiendo que busques vengarte de alguna forma de tú superior, esta yo lo haría"

Buscaria manipularla, si tenía alguien más encontra Gendo Ikari, el ganarías más posibilidades para WILLIET, aprovechando las capacidades mentales de aquella científica tan reconocida como su propia madre, y básicamente los evangelion de producción en masa era gracias a ella, un problema de WILLIET. Ritsuko se extraño sobre eso, pensó que el agente de SEELE iba a ser más frío, pero sonaba serio y tranquilo, no buscando presionar realmente, por que eso ya lo había tenido mucho con interrogario reciente con el comité de SEELE.

"No, no te lo niego... por eso mismo ya opero bajo mis decisiones, me vi traicionada y se que Gendo Ikari sospechara de ello, tan solo quedando un camino por cual hacer"

Sonaba fría y enojada, pensando por un momento en Rei Ayanami, aquella que le importaba más a Gendo Ikari, por que claramente ella había sido utilizada mucho. Iida sonrió levemente, y pensó en aprovechar esta situación, esperando que estuviera tan acorradada en opciones como decía, que una mente como ella había dejado ganar por sus sentimientos, y que la derrota de Gendo se culpa de ella.

"No es así realmente... hay dos opciones para ti, ¿o eso piensas no? Sin embargo una tercera, y se perfectamente de la instrumentación humana, ¿pero que tal si no se cumple?"

Esto le íntegro a Ritsuko Akagi, y pensó que era un posible traidor con mucha información, ¿Quien era aquel sujeto desconocido? Su voz sonaba determinada y seguro de si mismo, debía algo entre manos para pensar que tenía una posibilidad de eso, dudo, pero quiso comprobar de que trataba, tampoco es qué se lo informara a SEELE, ellos era igual que Gendo Ikari después de todo, viendo la más que una herramienta.

"Realmente no se si te estas burlando de mi, o simplemente estas diciendo en serio, pero me gustaría saber más..."

Noto el gran interés en su voz, y eso es lo que deseaba para el beneficio de WILLIET, para el mejoramiento de plan Ryōma. Usando un buen todo burlón y cual esperaba que hiciera el efecto necesario en la mujer.

"Tampoco es qué traicionaras a los que ya te han traicionado, así que si quieres escuchar y puedes mantenerte callada, tampoco es qué te beneficie en algo, a ellos si, ¿No crees?"

No escucho asentimiento con su voz, y pensó más en su posible interés creciente, aquel que sostendrá y luego usaria para hacerle creer que está es su verdadera opción, una que pareciera que más mejor a largo plazo, siendo menos cruel, frío, amargo y doloroso. Dejando pasando unos segundo prosiguió hablando, pero un tomo más serio y calmado.

"Si lo que tenemos preparado sale bien, de mi parte prometo que te sacaremos de Nerv y te daremos la opción de hacer lo que quieras de tú vida, sin más ordenes o posibles traiciones, pero necesitamos algunas cosas a cambio, o mejor dicho WILLIET quiere tener más posibilidades de ganar la posible siguente batalla"

A Ritsuko no le sonaba el nombre de WILLIET, pensó de alguna manera en SEELE, tal vez era una rama rebelde, o aunque no lo fueran, eran personas que debían tener mucha información y un plan. Esto era más interesantes y su curiosidad creció, buscando las respuestas de eso, le pregunto aquel hombre con gran interes y seriedad.

"¿WILLIET? Desconozco de ellos, pero deben saber muchas cosas si ya tienen información sobre el proyecto de Instrumentación humana... ¿Tú debes ser un espía doble en sus planes, no es así? ¿Que es lo que planean deteniendo la instrumentación humana? ¿Cuál es su motivo para ello?"

Realmente eran grandes preguntas, pero Iida no iría tan directo en esta ocasión, buscaria los mejores punto y convecintes para interesarla más sobre esto.

"Con la conexión segura y comprobada 100%, si, soy alguien cercano a SEELE, digamos que soy espía para ellos, ya sabrás en donde o para que, o eso les hago creer, WILLIET es la organización que realmente sigo, Akagi, y ahí gente muy interesante, no trabajan para Nerv, aunque los desearian, teniendo buenas mentes en diferentes planes, y tan solo me mencionare uno, el proyecto evangelion modelo Mark, estamos trabajando para ello, sin embargo debemos detener la instrumentación humana para completarlo, una arma para la humanidad contra el desfurtinio creado por los ángeles."

Si esto era real, ¿Que demonios hacían las agencias de espionaje de SEELE? ¿Como no se daban cuenta de esto? ¿O algunos de los del comité estaban de acuerdo? Era tan confuso para Ritsuko, sin embargo a quien no le llamarían la atención la creación de un nuevo modelo de evangelion no creado por Nerv, esto siendo muchas posibilidades para ella, siendo claramente una arma contra SEELE y Nerv.

"¿Ese es todo su propósito? O hay más interés de por medio, dinero, control o algo más oscuro, por que si buscan detener a SEELE y Nerv de alguna manera, es por algo, tampoco creo que sea por algo justo completamente"

Escucho la voz interesada y intranquila de la mujer, comprendiendo la, por que el objetivo de WILLIET era uno muy complicado, tal vez oscuro de alguna manera, pero si lo lograban, era un mal que por bien vendría para la humanidad.

"Siendo completamente sincero, no te diré que es por justicia completamente, pero si por una mejor existencia... pero eso no lo hablaremos por ahora, te lo podría comentar después que detengamos el avance de SEELE contra Nerv, por que la situación por lo que se es muy tensa, Gendo Ikari y SEELE no están en la misma frecuencia, una muestra eres tú, ¿pero que tal si nos ayudas? Todos salimos ganando y te doy mi palabra que si todo sale bien, podrás hacer lo que quieras después, sin barreras, ordenes o traiciones... una vida más libre, ¿no es así?"

Era cruel lo último, pero era cierto, y aunque era su trabajo, le gustaba en cierta medida, sin embargo se había cansado de todo esto, Gendo Ikari la había visto como una herramienta como su madre, si ella le podría dar fin aquel hombre. Miró el suelo mientras aún sostenia el teléfono, buscando la mejor opción, no siendo sentimental ahora realmente, sino usando su cerebro como siempre debió ser.

"Esta bien, creo poderte ayuda... ¿Que es lo que necesitas de mi parte?"

Una gran sonrisa y complacida nació en la cara de Iida Mikami, había logrado un movimiento interesante, y esto le daría más ventaja, esta una huida a su sobrino, así que rápidamente pensando en lo que le ayudaría más a WILLIET.

"Tenemos ya un agente trabajando en Nerv, confiamos esta información a ti, tal vez lo conozca, su padre fue alguien muy interesante, murió trabajando para Nerv y SEELE, Tenko Yamada, el hijo de el, y lo primero que pedimos es su seguridad, además que le entregues un equipaje especial, nada fuera de este mundo"

El silencio fue lo suficientemente para saber que estaba sorprendida con esa información, y su voz hablo preocupada e interesada al respecto de eso. Iida miró por la ventana de su carro, otro auto yendo rápidamente hacia donde parecía Tokyo-3, y se preguntó el porqué, además de tener los vidrios polarizados al igual que el suyo.

"Ahora lo entiendo un poco... sus escapes, como se quedó viendo la pelea contra el Angel y eva-01, ¿Gendo ya sabe que es el? ¿No es así?"

Pensó en el chico, alguien callado, nervioso, y tal vez valiente, ¿o idiota? Pero debía ser algo inteligente para a ver estado trabajando esta ahora, y entendió el gran peligro que estaba, su posible captura.

"Ya me lo confirmo el y otra fuente, debe saber o sospechaba muy gravemente de el, así que si es capturado y interrogado, borre ese interrogatorio, ayude a su escapé, después de eso, queremos Adán, no debe estar tan cercas de Lilith"

Esto era más grande de lo que pensaba, tenían el suficiente conocimiento para saber de eso, y quería detenerlo. Ritsuko tardo en decir algo, su cabeza está llena de preguntas, no sabiendo si debía confiar mucho en ese hombre, pero tampoco tenía tantas opciones, y esperaba que no fuera una trampa.

"Sospecho para que quieren el feto de Adán, y se me hace muy interesante que sepan de eso, lo que realmente esconde Nerv en Tokyo-3, entiendo por qué lo quieren lejos y en sus manos."

Si lo obtenían, era una gran ventaja en el proyecto Mark, Iida espero unos segundos en silencio para decirle lo siguiente.

"Antes que prosiga con el plan de SEELE, quiero que recoja el equipaje para confirmar que esta de nuestro lado, con la destrucción de Tokyo-3 y en el momento oportuno, ese movimiento será más fácil de hacer"

Intento pensar la ubicación y la forma de trasporte, podría infiltrar ese equipaje de alguna forma, usando claramente a SEELE de por medio, pero pensó en la otra persona que los podría ayudar, esperaba que su ayuda fuera verdad al igual que la Doctora Ritsuko Akagi. Se mantuvo callada, esperando la ubicación determinada por aquel hombre misterio, pero en su vez interesante en sus planes, los de WILLIET.

"Pensando lo mejor, será escondido en el propio cuartel de Nerv, en su propia oficina, y con su posible captura después de realizar lo que les pide SEELE, alguien que no es nuestro agente la liberará si es necesario"

Ritsuko realmente se le hizo interesante sobre eso último, ¿Quien más estaba traicionando a Nerv? Pensó en varios candidatos, aunque uno que le sonó en la cabeza fue posiblemente Misato, ¿pero como lo comprobaria realmente?

"Si, esta bien... de mi parte le doy mi palabra, espero que esto no sea ningún plan de SEELE, y lo que me dijo es verdad"

Se sintió intranquilo con el camino desconocido que era WILLIET, aquel hombre y Katsumoto Yamada, ¿quien último seria realmente este chico? La llamada finalizo. Antes de continuar suspiro, pensó en varias cosas y las más interesante fue aquel otro vehículo negro similar al suyo, ¿Alguien lo seguía o por qué iba en una ruta similar a él de el? Sin embargo pensó en una posible razón, y tenía que comprobar, rápidamente manejo hacia su destino, la casa de su sobrino.

"(Espero que sea eso... el posible traidor)'

Manejo rápidamente para pasar desapercibido, aunque realmente pocos manejarian esta ruta, por que Tokyo-3 y sus carreteras estaba inexistentes, para bajar en monte Fuji completamente debían tener vehículos de montaña. Llego después de unos 15 minutos y vio un vehículo estacionado, por si acaso saco su arma de la guantera, mirando si tenia la suficiente carga de balas.

"La única opción realmente es eliminar a los que están dentro del auto, tan solo espero que no esté blindado al auto, aunque lo dudo, mejor sería que todos estuvieran dentro del el departamento de Katsumoto"

Sabía que esto lo iba a poner en riesgo, pero era algo que tenía que hacer, debía tomar las cosas de WILLIET y después contactar con su sobrino, entregarle el equipaje e irse para prepararse para el plan Ryōma, aunque tenía otra cosa en mente. Bajando se del auto con la arma en su mano, se apoyó contra el vehículo y espero algún movimiento del otro vehículo, pero nada, así que se agacho, intentando se cubrir.

"Debe a verme notado si alguien esta dentro... es mejor comprobar por si es una trampa de SEELE o Nerv"

Espero al menos 3 minutos, y lentamente fue al otro vehículo, apuntando en el vidrio del conductor, pero nadie respodia.

"¿Alguien? Es mejor que bajes la ventanilla y sin armas o te meteré un tiro en la cara"

Levantó su no al punto de gritar, y nadie realmente le contestaba o se escuchaba ruido alguno, esto sí que era raro, lo único que le quedaba era retroceder lentamente y no dando la espalda al vehículo para entrar al edificio departamental, así que lo hizo, su corazon sonando rápidamente, tal vez algo de adrenalina estaba en su cabeza ahora, buscando la manera más inteligente de subir al departamento de su sobrino, vigilando pasillos con su arma preparada, esta que por fin llegó a un pasillo más cercano al departamento de su sobrino, y por fin escucho pasos venir hacia acá, parecía una sola persona.

"Ven para acá..."

Susurro, y si vino una persona, tomando la del cuello para después golpearla contra la pared mientras la arma apuntaba su cara, vio la mirada asustada del quien conocía, la más joven de su equipo de seguridad, con ello el traidor, nadie realmente de su equipo de seguridad tenía tal esa información, ahora ya no.

"¡¿Que mierda esta haciendo aquí, Shimura?!"

No bajo su arma y dejo aquel fuerte apretón de cuello contra la pared, el joven de 25 años, ojos verdes esmeralda, pelo verde junto algo de negro, y sus rasgos enmarcados por un buen entrenamiento, vestido con el mismo traje habitual que traía su equipo de seguridad, un traje negro con una camisa blanca, zapatos negros, y guantes, pero sin los anteojos que ocultaban su mirada.

"Perdón, Señor... tan, tan solo lo vine a buscarlo aquí, pude encontrar la dirección y necesitaba hablar con usted sobre, sobre"

Habían puesto a un pobre idiota a vigilar lo, uno que temía a la muerte y cual muy pronto si era el, ya no temeria a la muerte. Soltando del cuello y bajando la arma suspiro molesto.

"No estoy de humor en este momento realmente, sigueme y no hagas nada estúpido, hazme confiar en ti más, por que hay algo muy grande entre medio, ¿Recuerdas aquel secuestro?"

Camino junto aquel posible traidor, y lo comprobaria poco a poco durante esta charla. Katsumoto estaba actualmente acostado, en una habitación entregada para el de las instalaciones de Nerv, Hideaki se la había conseguido, estaba pensativo respecto a muchas cosas, tal vez sintiendo solo y cansado de todo, querían pensar que no podía más, sin embargo debía seguir, eso era sus palabras, a pesar de dolor y cansancio, ese era su único posible camino.

"(No se si estaré muerto después de esto y si seré de ayuda, pero prefiero pensar que si)"

La negativadad intento desaparecer un poco de su cabeza, buscar algo de positividad entre la oscuridad, lo incierto de la vida era cruel para todos igual, más cuando existen cosas como los ángeles, y lo comprobó varías veces en su vida, tampoco es qué tuviera ganas de llorar ahora, sintiendose que no podía avanzar más rápido de esto. Mirando el techo blanco y sin luz de su habitación, cerró sus ojos para dormir, intentando descansar al por hoy. Pudo hacerlo, esta que escucho un sonido que le despertó lentamente, era su celular en una llamada, tomando lo y viendo quien era.

"Tio... debe necesitar algo"

Miró por un momento la hora, 4:13 de la mañana, y contesto somnoliento aun.

"¿Hola? ¿Necesitas algo tío?"

Claramente su voz se notaba somnolienta, claramente que estaba descansando. Su tío Iida serio le respodio.

"Escucha bien, necesito que les hagas saber de alguna forma a tú conexión que necesitamos ayuda, puede escribirlo en carta o de alguna manera, pero te daré unas coordenadas en mensajes para que recoja un equipaje y que lo deje en la oficina de la Doctora Ritsuko Akagi, ¿Has entendido?"

Katsumoto se sorprendió, también noto la velocidad que lo decía, algo debia estar mal, asi que el trato de memorizar eso rápidamente, respondiendo con su voz intranquila.

"Si, ¿pero por qué? ¿Que es lo que pasó, Tío?"

Iida sabía que iba a preocupar a su sobrino, pero ya tenía el reloj contra tiempo, después de esto necesitaba preparase para lo siguente que tenia en cabeza.

"No puedo resolver tus dudas ahora, cuando hagas eso, destruye tú teléfono de alguna manera, Katsumoto, nos veremos pronto"

Esperaba eso Katsumoto y Iida, después de todo no sabía que iba a pasar. La llamada fue cortada dejando con mucha preocupación y duda a Katsumoto, tal vez su tío temía de intervención de Nerv, esperaba que ellos no los hubiera escuchado. Levantando se de su cama, fue a prender la luz de su habitación y buscar algo en que escribir, tampoco es qué había mucho más que las cosas de su escuela.

"Tal vez una hoja en un libro... tal como mi madre, pero, ¿como se lo haré llegar? ¿Y por qué en la oficina de la Doctora Ritsuko? ¿Que es lo que planeas tío?"

Estando algunas horas despierto para resolver esa orden de su tío, a las 6:47 por fin pudo dormir, cayendo por el cansancio que no pudo más soportar. A las 9 am alguien toco por algunos la puerta, y sin notar el ruido por el cansancio que sentía, alguien comenzó a hablar.

"¿Katsumoto? ¿Sigues dormido?"

Pregunto algunas vez, esta que escucho ruido, y tampoco es qué pudiera entregar, tenía la puerta cerrada.

"Eh... ¿quien?"

Podría dormir perfectamente aquí esta recuperar su sueño perdido, pero alguien le hablaba, así que comenzando a despertar se sentó y escucho la voz de Hedeaki.

"Ah, estas despierto, vengo a decirte que puedes tomarte un baño en las aguas termanles y algo de comer después de eso, no será lo mejor, pero tenemos comida de la máquinas expendedoras"

No dijo nada y vio su habitación desordenada, las cosas de su mochila repartidas en el suelo, el libro o la hoja sola que tendría que entregar a la Mayor Misato Katsuragi. Después de unos segundos hablo.

"Si, esta bien, muchas Hideaki... pronto saldré y iré contigo a trabajar, no te preocupes"

Hideaki le contesto asintiendo a eso, escuchando algunos pasos mientras se iba. Levantando se, debía pensar en la manera mientras se tomaba un baño, esperaba que nadie más lo estuviera ocupando, aunque lo dudaba. Miró la misma ropa de ayer, tampoco es qué tuviera más cambios de ropa, tan solo teniendo esta normal y su uniforme de escuela, una que no había ido desde hace tiempo, siendo lo que pensó mejor para el. Cansado bostezo, y comenzó su vida por fin.

"(Tal vez puedo encontrar ese otro socio... ¿pero quien será? Si no tengo otra opción, debo acercarme de alguna manera a ella, o con un tercero, si eso estaría mejor, por que aunque sospechen, no seré yo directamente que le entregue el libro con la carta, tal vez Hideaki me puede ayudar...)"

Seria aprovechar más de una amistad y tal vez maestro, ¿pero que más le quedaba? Debía entregar ese libro y rezar algo inexistente para que llegara a su destinatario. Después de tomarse tranquilo el baño, se cambió y se puso su traje de mecánico, buscando algo que comer, encontrado un lugar, sentando se al lado de su mochila.

"No será lo mejor, pero es algo..."

Susurro viendo su Miso ramen preparado, y espero que esto le relajará pon un momento, estando actualmente sentado a un lado de una máquina expendedora, pero se puso a pensar sobre algunas cosas, más específicamente de Aoi, era algo muy oscuro y aterrador su paradero, tampoco es qué se lo había comentando a Hideaki, tan solo a su tío que busco arreglar el asunto, y lo deseaba con todo el corazón, que ella estuviera bien, o sino toda su vida estaría arrepentido de a ver hecho lo que hizo.

"Oh, aquí estas chico, te he visto con el el jefe mecánico del departamento de desarrollo"

Katsumoto levanto su mirada, viendo que era un hombre alto, pelo negro lizo y largo esta el cuello, de aspecto joven, tranquilo con el traje similar a los de alto rango, aunque deberia ser uno aquel hombre también.

"Si... ¿que es lo que necesitaba?"

Hablo nervioso y tímido, no confiaba realmente en muchos en Nerv, era comprecible en cierta medida.

"Pude mandar alguien más a buscarlo, sin embargo la mayoría se encuentras ocupados y quiero que envíen un técnicos al centro de control, esto para unas pequeñas modificaciones necesarias que he visto"

Asintió Katsumoto, y no supo si confiar completamente en el, pero debía intentarlo.

"Si, le diré... pero me gustaría preguntarle algo, ¿por casualidad no ha visto a Shinji Ikari?"

Pregunto nervioso y dudoso, rápidamente se invento algo con que hacer una mentira. Aquel sujeto pensó por un momentos, su rostro tranquilo frunció el ceño un poco y negó lentamente.

"No realmente, ¿pero que necesitas, chico?"

Trago saliva y nervioso miró el libro de matemáticas que había tomado para guardar la nota.

"Lo conozco un poco y me dijo que necesitaba aprender más de historia, claro esto antes que ocurriera lo de arriba, y no se si necesitaba mi libro de história ahora, pero... pero, se que la Mayor Katsuragi es su tutora, si la ve, ¿se lo podría dar a ella porfavor?""

Noto lo nervioso del chico fácilmente, siendo similar a Shinji en ese aspecto, y pensó que era normal un poco, tampoco es qué estuviera tan alejado de la edad del piloto del eva. Miró cómo sacaba el libro de su mochila, levantando lo hacía el.

"Esta bien, se lo podría entregar si veo alguno de los dos"

Asintió levemente y tomo el libro historia, tal vez Shinji quería saber más cosas del pasado, pensando encontrar más conocimiento en grados superiores de escolaridad. Katsumoto agradeció rápidamente y sintió la carga de que ese libro llegará a su destinario, rezo que todo saliera bien.

Los días pasaron, no había sabido nada respecto de Misato, espero que le había llegado la información, actualmente

Katsumoto estaría caminando entre los pasillos de Nerv, y sabía el gran peligro que se avecinaba, pero no había más opción, debía seguir aquí, su tío le había dicho que lo mantendría seguro o si fuera capturado seria rescatado, pero temió que no fuera cierto, que al final como todos lo abandonarían, en su pertubadora soledad, esta creciente cuando Tokyo-3 fue destruido, y todo aquel chico de su escuela se había ido, pero le dolía la amarga despedida e inexistente con Mizuki, su única amiga y quien parecía buscarlo comprender.

"(Tal vez merezco esto...)"

Desde los pasillos de Nerv, se escucho pasos y cuando levanto su mirada, miro en su camino vio un chico pálido, ojos rojos, pelo blanco, delgado y con el uniforme de escuela, este teniendo sus manos en sus bolsillos. Una leve sonrisa y aquellos ojos parecían analizarlos, este se detuvo para estar enfrente de él, ciertamente temió un poco.

"Ahora lo veo... debes ser tú, ¿como es que te llamas?"

Katsumoto se quedó en silencio por unos segundos, inseguro por contestarle aquel raro chico, pero lo hizo.

"Katsumoto Yamada... Trabajo en Nerv como ayudante de mecánico"

Katsumoto sintió un poco de temor, algo en su mirada, en su aspecto o voz le pertubaba, tal vez por que era alguien desconocido, era eso, pensó, intentado se olvidar las ansias de su persona.

"¿Temes a lo desconocido da miedo no crees? Todos tememos, en mi caso no te conozco realmente, pero puedo ver algo en ti... un cambio, bueno o malo puede ser."

Habia leido su mente extrañamente, debia ser una casualidad muy grande, Cada vez se sentía mas confundido con esto, su cara claramente lo mostraba, por que se preguntaba ¿Quien era este chico? ¿Y que realmente sabía? ¿Por qué el sería el que hiciera el cambio? Su cabeza se lleno de preguntas, y a pesar que quiso preguntar muchas preguntas, tan solo pudo preguntar, esta siendo palabras muy apenas saca de su garganta.

"¿A que te refieres? ¿Y quien eres?"

El chico río por un momento, y su sonrisa leve volvió en sus labios, pasando algunos segundos de silencio mientras los sonidos habituales de Nerv se escuchaba, esta que este volvió hablar tranquilo, sacando el ruido de su voz de su garganta, pero el no estuvo de misma manera que antes, era una sensación de rareza la que el poseia y lo invadia a Katsumoto.

"No es que lo entenderás ahora, Katsumoto, tan solo opino que hagas de tú voluntad y no la de él, tan solo así podrás vivir mejor, pero si fallas no te culpes o desesperes, intenta seguir aferrandote a la esperanza, ese podría ser el mejor camino para ti."

El chico se comenzó alejar, Katsumoto estaría completamente sorprendido y miro al suelo, buscando lógica a las palabras dichas, conectar con algo, pero era difícil, muchas cosas estuvieran en su cabeza actualmente. Volteo su cabeza y le hablo al chico, buscando que no se fuera.

"¿Por que me dices todo eso? No lo entiendo, y quiero entenderlo"

Parecía suplicar por las respuestas de sus dudas, en su voz y sus ojos suplicantes se notaba, por que siempre le atormentaba las dudas, una muestra era las dudas sobre su madre, por las que comenzó este camino. Aquel chico se detuvo y volteo su cabeza hacia el, hablando tranquilo.

"¿Temes eso no es así? ¿Que no hay explicación? Es bueno que temas a lo desconocido, pero tienes que conocer las respuestas por ti, por que los dos estamos sin respuestas realmente... asi que yo opino que es mejor que avancemos, Katsumoto, adiós."

El chico volteo su cabeza y siguió su camino tal como lo dijo, viendo al chico partir, este se alejando se cada vez más, sus pasos cada vez siendo menos se escuchaban. Dejando impactado y con esa sensación de extrañeza, una que lo buscaba agotar mentales con preguntas.

"(¿Que fue eso? ¿Que haga de mi voluntad y no la el? ¿Quien? ¿Que soy yo un cambio? ¿Quien demonios era ese chico? ¿Por qué me hizo sentir así?)"

Sus pensamientos eran puras preguntas, esta con respuesta complejas y cual no entendía, sin embargo, se sintió más inseguro al respecto, por que cada vez sentía que todo se había hecho más difícil para el, y sentía la soledad creciendo inmensamente en cada segundo. Dejo de observar el chico y siguió su camino, uno lleno de dudas torturasas, la más grande de ellas y cual comenzó este destino, era su madre, preguntando se si había valido la pena.

"(Puedo ser un cambio bueno o malo... ¿tal vez realmente sabe quien soy? Ni yo se quien soy, menos yo no podría ser el cambio)"

Su negativad crecio, era un abismo inmenso que cada vez dejaba ver el lugar oscuro y sin luz en su mente, aquel que parecía observar de vez en cuando, siendo sumanente deprimente y sintió terror con lo que siguió a continuación. No mucho después de su caminata, fue arrinconado en un pasillo oscuro entre dos hombres vestidos de traje y lentes negros, Katsumoto grito asustado mientras parecian siendo llevado por la fuerza a quien sabe donde.

"¡Suelteme! ¡Yo no hice nada! ¡Alguien ayudeme!"

Grito desesperado y temeroso, sintiendo el gran terror de lo desconocido, como su corazón se agitaba mientras desesperadamente se intenaba soltar de sus capturadores.

"Es mejor que te calles, muchachos, ya has hablado suficiente"

La voz molesta y seria de aquel hombre le hablo, rápidamente fue tapada, su grito de desesperación se escucharian tan apagado que nadie lo escucharia, nadie lo salvaria, ¿Que demonios le esperaba? Tan solo vio el camino oscuro de los pasillos de Nerv, sin destino cualquier supiera donde lo llevarían realmente, y pensó que posiblemente a su muerte, ese era la posible verdad en su situación.

"(Hice todo por nada...)"

No pudo aguantar más y comenzó a llorar, ya no podia mas, las lágrimas cayendo bajo sus ojos, tocando las manos de uno de sus captadores.