Evangelion, ni The End of Evangelion no me pertenece y ni, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.
"No dejen que se filtre nada sobre la captura del hijo de Tenko Yamada, pronto nos desaharemos de él. Tenemos la suficiente información para SEELE, pero ya ha llegado el momento donde estará bajo interrogación y tortura."
El comandante de Nerv, Gendo Ikari había capturado a Katsumoto Yamada recientemente, y estaba dando informes a sus agentes de seguridad contra espionaje, estos asintieron y se fueron. Kozo Fuyutsuki cual estaba su lado hablo tranquilo.
"Lo desecharan tan fácil de seguro si se enteran de esto, no les importara los más mínimo que su padre fue un gran trabajador para ellos."
Gendo Ikari veía en su monitor la silueta oscura entre en una habitación, aquella del chico capturado y similar edad a su hijo, aquel que permitió que tomara más información para el gobierno de Japón y SEELE.
"Es irónico, casi toda su familia sirvieron al mismo, pero aquel chico fue usado por su propio tío y de forma altamente peligroso para el, para nosotros, sin duda una buena jugada de SEELE, pero esta vez no importara ya."
Serio y confiado estuvo aquel comandante, el inmidente día llegaria y ahí es donde el ganaría para el plan de instrumentación humana que planea.
Katsumoto estaría sentado en una habitación oscura de Nerv, la misma donde lo interrogarian pronto. Realmente no tenia miedo a la oscuridad, sino a sus mismo sentimientos, estos tristes y deprimentes, había fallado, estaba capturado por Nerv.
"(Tal vez todo lo que hice no valdrá la pena... pronto me interrogaran y no se si podré aguantar esta una tortura)"
Recordó el camino que recorrió esta aquí, su vida anteriormente de esto tampoco era buena, tan solo empeoró por su culpa, lastimando a gente que lo quería, era lo que siempre se decía un traidor que no merecía la pena, ¿pero todo eso por un simple deseo? ¿Por qué su madre fue tan importante? Era un completo egoísta y ahora iba a pagar las consecuencia de sus actos, tal vez inclusive esta muerto, ¿Pero eso le garatizaba un descansó eterno? ¿La instrumentación humana lo permitiría? ¿Que pasaría con su alma? El miedo de eso era extenso, como un mar abierto de oscuridad, un lugar sin fondo en lo desconocido, quiso llorar, pero simplemente no podía, se sentía que ni siquiera se podía permitir eso, que en su corazón no habría alivió, tan solo el mismo tormento aumentado por todo lo que pasó en estos meses.
"(Aoi... nunca te pude valorar, eras lo más similar a mi única familia realmente, y tal vez nunca nos entendimos, pero ojalá se nos hubiera permitido, perdóname...)
Se sostuve su cara, estaba estancado en el mismo y en su tristeza, en su dolor eterno cual lo heria, por que ciertamente por si culpa ella había desaparecido, todo esto por ser un egoísta y necio, tuvo que hacerle caso, por que realmente nunca había podido con una tarea tan grande para ser un agente de WILLIET, una muestra de esto era su aprisionamiento, después de todo era un chico tonto en búsqueda de su madre, no un heroe y tal vez ese era el gran fracasado, tuvo que luchar siendo altruista, ¿pero por qué pedía más de él? Por algo lo habían abandonado, tal vez todo fue su culpa, y si WILLIET no salva el mundo por su culpa, todo se iba a perder, lo que intentaron ellos y Kaji nunca hubiera valido la pena.
"(Ojalá hubiera hecho todo mejor... que no hubiera tampoco despreciado a mi padre, realmente los dos fuimos egoistas, nos parecemos en eso, ningún intento interactuar más lejos de lo habitual, y tal vez tuvimos ambos la culpa, pero creo que nunca volvere a hablar con el, todo lo que perdimos por Nerv)"
Recordó aquel abrazo último que le dio, uno en silenció que tanto despreciaba y lastimaba, pero ahora lo entendio un poco mejor, el tampoco sabía que decirle respecto a su madre, tal vez estaría igual de lastimado que el. Ahora no podía nunca más resolver las cosas con el o algunos que quiso, por que tal vez nunca más saldría de aquí, este sería su tumba y fin, lo único que esperaba es que WILLIET le diera la oportunidad a las personas de mantener su individualidad, que el proyecto de instrumentación humana no se cumpliera, que gracias a Kaji, todo siguiera, pero sabía bien que también el sería un coste a pagar en esta última operación.
Ritsuko Akagi en su mano derecha con un maletin grande, había huido rápidamente de las manos de Nerv después de poner el modo antihackeo de las MAGGI, esta siendo hackeadas por SEELE con su conjunto de Nerv's, con las creacion de su madre ahora usada contra ella misma, la original creacion. Caminaba en búsqueda del chico, debía estar en alguna de estas salas, ya había buscado en varias, pero nada realmente.
"(Debe estar por aquí, Katsumoto Yamada... el plan de WILLIET parece que también depende de el, o bueno tal vez tan solo lo buscara sacar de aquí al igual que mi.)"
Aquel hombre desconocido y cual ciertamente le convenció a unirse en sus planes, era sin duda un hombre que sabía muy bien convencer a las personas, una muestra era ella, aunque tampoco nunca se imagino que estaría contra SEELE, aquellos mismo que lo pusieron a trabajar con ella, sin saber qué este estaba planeando algo tras de sus espaldas, eso era muy impresionante sin duda, tal vez inclusive una oportunidad para que ella escapara y se vengara de Gendo, aquel que había amado, que haria todo por el, sin embargo ahora no, debía hacerle pagar por lo que le hizo, por como la uso tanto tiempo.
"(WILLIET... una opción diferente SEELE y Nerv, aquel que parece prometer más, en especial con el Evangelion Mark que planean)
Recordó lo que le dijo hace unos dias atrás, antes que fuera apresada como el consiguió su número y le dijo algunas cosas más, en especial sobre su este maletín con contraseña, uno que sabría aquel chico espía de WILLIET.
Arthur Richardson estaría junto a su equipo, aquellos que se unieron a una nueva causa.
"Ya saben bien la operación Ryōma, pero aun así actúen como los demás, y si ven al agente 13, no importando si tienen que matar a los demás de la otra operación de intervención. Después avisen por el intercomunicador en la frecuencia 66.6, así yo dando el aviso para el escape en la ubicación determinada"
Firme dio las ordenes, observo a sus hombres, aquellos fieles a el, y cual estaban dispuestos a unirse a WILLIET, una nueva promesa para el humanidad. Después de dar la orden y ellos asintieran se separaron para ir en escuadrones. Arthur Richardson se unió a un escuadrón también, pero el estaba verificando algo más mientras corría con su arma m14 entre los pasillos de las instalaciones de Nerv. La intervención de Fde de parte de gobierno Japónes y SEELE llevaba al menos más de media hora actualmente. Tomando otro radiocomunicador, hablo firme mientras seguía corriendo con su escuadrón de la FDE.
"Piloto 71, 81, 78, 100, 51, 18, ¿Cómo va la parte de la operación?"
Escucho varios disparos en el radiocomunicador, esto una muestra que los infiltrado tenían control de los helicópteros de combate, cada uno dio su informe, este se quedó en silencio por unos segundos y mientras corría habló.
"Bien, ya saben que hacer, no apaguen las comunicaciones aun, y si no se pueden comunicar conmigo, esperen que se restablezcan las comunicaciones, claramente las órdenes son claras de refugiarse cuando vean peligro, las balas y misiles balístico que posee cada helicóptero es de suma importancia, esto igual con los lanzamisiles, así que informe en secreto a los demás y esperen las siguentes órdenes, Capitan."
Aquel que era el capitán de esta operación en el terreno aéreo asintió con su voz, cortando se las comunicaciones por momento. Iida Mikimi estaba yendo actualmente a ver al primer ministro japonés, sentado en su carro blindado y con sus tres agentes de seguridad, estos teniendo cada uno alguna arma, una escopeta de combate, y dos fusiles, el teniendo una glock-45 con mira especial, estaban ciertamente armados para algo que iban a hacer y cual ya sus tres agentes sabían que iba a pasar. Poniendo los tres agentes de seguridad una máscara de payaso, mientras que el se puso una máscara blanca con un gigante ojo rojo y una línea azul entre el medio de la pupila.
"Es hora, ya saben que hacer"
Todos bajaron del auto, ya estaban personas esperando los, y sin pensar los acabaron con su armas a las personas de seguridad, comenzando así su viaje dentro del gran departamento de gobierno. Iida Mikimi si o si debía ir dentro para encontrar al primer ministro y decirles unas cuantas cosas, aunque esto no sea parte de WILLIET, esto era parte de una venganza personal y de todas almas que se perderan por su culpa, pero también de los anteriores gobiernos japoneses controlados por SEELE. Misato Katsuragi estaría yendo en búsqueda de Shinji, sabia que podrían ir tras de él, y sin pensar debía ser su guardian para que se subiera al evangelion unidad 01, pero también pensó en Katsumoto, cual estaba capturado en departamento de seguridad de Nerv, había sido atrapado y no sabía bien si ya lo había interrogado, quiso salvarlo también, pero no sabía el cómo, había recibido la nota de Katsumoto gracias Aoba, y recoger el maletin desconocido, entregando en punto asignado, siendo este muy sospechoso, pero los superiores de Katsumoto tal vez debían saber lo que harían.
"(Katsumoto... parece que Kaji confío en ti por alguna razón, eres similar a Shinji, pero hay algo en ti cual no te hace detener, espero que tampoco lo hagas hoy, que aquel plan que planea la organización que está detrás de ti funcione y que detengan la instrumentación humana)"
Lo deseo con su corazón, estando corriendo entre los pasillos pronto estarían cercas de Shinji.
Hiroshi y Mark estarían en una sala de operaciones, no funcionales completamente, pero si con un cuanto de personas cual estaban atentos en filtraciones de las comunicaciones de la intervención del gobierno japonés y de SEELE.
"Es imposible descifrar las comunicaciones a32, la computadora le cuesta hacer todas estas operaciones a la vez."
Un del personal miró a Mark, cual rápidamente se acercó a su monitor con tecleado y comenzó a escribir diferentes códigos, mientras que los otros intentaban hacer las operaciones para descifrar más comunicaciones de radio cual tenía. Hiroshi veía como esta pequeña parte de WILLIET quería conseguir facilitar el trabajo de las operaciones Ryōma, como aquel hombre que ayudó a Japón alguna vez.
"Ya he activado los demás núcleos, y procesadores a la máxima eficiencia, pero después de esto, duden que esta computadora salga con vida, así que guarden la información en el centro de datos cada 5 minutos, ¿Entendió?"
Tras un micrófono Mark hablo, este completamente serio miró al personal desde donde estaba, a su lado Hiroshi hablo.
"El momento ha llegado, mi amigo, la liberación y comienzo de un nuevo principio, por eso hoy debemos superar nuestros límites sin importar rompernos, por que de esto depende el futuro de la humanidad"
Mark asintió, si alguien se rompía al punto de poder salvarse aún, eso era una victoria para cualquiera, un día más en esta existencia que tanto Hiroshi y el intentaban proteger, sabían que los métodos no eran lo correctos, inclusive se sentía similares a SEELE, pero como decía Hiroshi ellos son parte de los tonos grises, ni buenos, ni malos, como casi todo el mundo.
"Si esto sale lo mejor posible, podemos seguir con el proyecto Mark, esperemos que el proyecto Iscariote funcione bien esta operación, dependemos mucho de el, al igual que de Arthur que esta manejando desde del cuartel general de Nerv."
Hiroshi asintió, confío seriamente que esto iba a continuar, que el destino no estaba escrito ahora, que todo sería mejor para el y todos, que el Angel escodido les daría una oportunidad de continuar con su existencia como tal la conoces, que Katsumoto contamine a Lilith si comienza el tercer impacto, aún así tenían posibilidad de vivir y eso era una batalla ganaba, pero con grandes consecuencias si era el caso, si el plan b no funciona, estaría perdidos o incluso condenados al sufrimiento por quien sabe cuanto tiempo, pero debían intentarlo al menos, sobrevivir para seguir aquí y en este mundo.
"Dicen que le Fé mueve montañas, esperemos que nuestra fuerza mueva suficiente el corazón de el ángel desconocido y del destino. Que los corazones de los demás nos ayuden, por que somos muy frágiles para no estar juntos como especie de este planeta, Mark."
Observo por un momento a los trabajadores, todos tenían aquel collar en forma de corazón gris, aquel que era necesario en esta operación, y esto ciertamente era una muestra que el corazón de WILLIET era uno solo, la unidad que tanto debían tener los miembros de esta organización. Ademas también tenía una razones ocultas, un pequeño regalo de agradecimiento para estas personas que lo ayudaban ahora, y esperaba que no se utilizara aún.
Katsumoto vio luz entrar a su habitación, y subió un poco su mirada, viendo la sombra de una mujer junto algo en sus manos, tal vez un maletín.
"Ah, aquí estas, Katsumoto"
No reconoció la voz al instante, el se quedó en silencio y no supo que esperar, la mujer comenzó a caminar hacia el, sabía que era la Doctora Ritsuko, ¿pero por qué estaba aquí?
"Tu tío me ha dado esto para que te lo de, dice que sabes tu la contraseña"
El miro el maletin en silencio, quiso rechazarlo y lo único que pudo hacer es bajar su cara al suelo. Ritsuko sabia que ella tampoco estaba bien completamente, y el chico claramente estaba sufriendo de alguna forma.
"¿Por que? ¿Por confían en mi?"
Pregunto en voz baja y con tristeza Katsumoto, esa sensación amarga de saber que le había fallado a mucha gente, era inclusive desgarrador, una sensación que sentía que lo mataba y cada vez perdia la emoción por la vida. Ritsuko se quedó en silencio por uno segundos, claramente el chico estaba ciertamente deprimido y sospechaba el por qué, tal vez ya había sido torturado mentalmente para decir información sobre lo que hacía a espaldas de Nerv, pero eso ya no era de importar.
"No los has traicionado de alguna forma, ellos confian en ti y me pidieron llevarte al terminal dogma, quieren ir tras Gendo Ikari, Katsumoto"
Apretó sus puños, el no era un héroe, era un cobarde más del montón y quiso rechazarla la idea, dejarse morir aquí adentro, el lugar donde seria su tumba.
"No, no puedo... ¡soy un cobarde! ¡No haré nada para ayudar!"
Sintió pena por el chico, pero eso no funcionaria para levantar lo, sin pensar y seria dijo, algo cruel, pero necesario.
"Entonces ahora si le fallaras a todos por voluntad, ¿acaso aquellos que amaste no vale la pena por ellos intentarlos? Eres un cobarde si te quedas aquí y dejas que todo pase sin que tú intervenga, inclusive ahora si te odiaran, Katsumoto"
Se sintió presionado, su corazón latió agitado y se sintió asqueado con la idea, reflexionado las palabras por un minutos. Ritsuko no pudo ver entre la oscuridad la reacción completa de Katsumoto, pero sintió que había fallado, y bueno tampoco es qué tuviera tanto tiempo para ella llegar al menos al dogma terminal.
"Bien, nos vemos, Katsumoto"
Seria y cansada dejo el maletín en suelo, el metal escuchando se. Katsumoto quiso y deseo tener la suficiente fuerza para seguir adelante, su corazón latió por todos lo que amo, debía arreglarlo todo de alguna forma, lo mal que construyó el futuro del el y los demás. Sus ojos sobre el maletin, recordo a Hideaki, Kaji, Mizuki y Aoi, esta alguna vez le dijeron palabras que nunca más les dirían, pero estaban en su corazón, aguardadas como un tesoro cual no podía dejar que se pierda en la nada.
Recordó aquel otro chico que conoció antes de ser capturado, este de pelo blanco-gris, tez palida y ojos rojos, recordando la sensación rara que le generaba, pero quitando eso, ahora podía reconocer mejor sus palabras, algo en el fondo de su corazón le decía que seguia a pesar de estar lastimado se, y no es que tenga una fuerza de voluntad grande, sino, era una pequeña esperanza en su corazón de seguir adelante.
"Debo... debo seguir"
Susurro, no con tanta determinación o coraje, tan solo un pequeña motivación para hacer que siguiera, que al menos intentará no morir aqui. Ritsuko pudo escuchar algún susurro de la voz del chico, detenienda en la puerta, esta se volteo para observarlo.
Sin pensar tomó el maletín, viendo un tablero con números por unos, rápidamente recordando algo
"Tal vez sea... ¿pero será?"
Pensó en año de su nacimiento o cuando ocurrió el segundo impacto, pero intentaria primero con la numeración del segundo impacto, después la de su cumpleaños, así poniendo el correcto código de seguridad, abriendo el maletín. Ritsuko se de todo quiso continuar, viendo como abría el maletín en menos de 2 minutos.
"(Hiciste lo correcto esta vez, Katsumoto... avanzar es lo único que nos queda por ahora)"
Katsumoto vio una linterna claramente y la uso, viendo que había un traje negro militar bien doblado y acomodado, sacando lo vio más al fondo de maletin un chaleco anti balas, un radiocomunicador con una nota cual leyó entre sus manos y con la linterna prendida
"Estación 66.6, tan solo no hables, escucha''
Una nota algo corta de parte de su tío, haciendo a un lado la nota, asintió y lo siguente que vio fue para lo que entreno un poco, lo que debia usar para vivir, una glock-45 y la pistola heredó de su padre, la Desert Eagle cual no había aprendido a usar, cada uno de ellas teniendo unos cuantos pares de municiones.
"Creo que me debo poner me esto... estaré lo más rapido posible con usted afuera, Doctora Ritsuko"
Esta vio un poco lo que le había dado Iida, ciertamente lo había equipado y supuso el por qué, después de todo suponía que lo quería tener seguro a su sobrino.
"Claro..."
Salió de la habitación, y espero afuera. Katsumoto se empezó a quitar el traje de mecánico de Nerv, quien sabe si en otra ocasión lo iba a volver a usar, pero lo dudaba, no sabía si iba a sobrevivir, tan solo estaba esforzando se a no huir, sintiendose desagradable aún, pero más al tener que ponerse esto, vestirse cómo un militar y tal vez incluso con su arma tendría que matar o ser matado, ¿quien era el primer lugar para decidir eso?
"No se que estoy haciendo... no lo entiendo."
El chaleco anti balas se lo puso por ultimo, este bajo una camisa gris de manga corta, ahora tocaba el pantalón negro, estando concentrado en ponerse lo, lo mejor posible, sintiendo que poco a poco su mente estaría oscureciendo se más, con aquella luz roja del símbolo de Nerv y la luz blanca de la linterna prendida, ambas iluminando el cambio de vestuario, transformando por completo en el agente Katsumoto de WILLIET, el cargo que lo había hecho sufrir mucho, y no sabiendo claramente que era dentro del que lo motivaba.
"Tengo que seguir... por Hideaki, por Mizuki, por Aoi"
Las pocas cosas último que le faltaba eran las botas, amarrado las agujetas después de acomodarse lo restante del pantalón militar, por un momento vio un símbolo 13 en su hombro izquierdo, reflexionado mientras se agachaba para tomar la Desert Eagle, la que tanto temió usar y cual no sabia como usarla.
"Padre... ¿así que esto es mi herencia? ¿Una arma para asesinar o protegerme?"
Tomo con nerviosismo su saliva de su boca, sentía su boca cada vez más seca y inclusive agria, supuso el por qué de esto, pero decidió dejar de ver la arma plateada en la funda de la pierna izquierda, comenzando a guardar la municion en los bolsillos del chaleco militar, lo penúltimo es tomar el radio y ver si funciona, prendiendo, ya estando en una estación por defecto, la 66.6 sonando el sonido de la estática, y la guardo cercas de su pecho, debía estar informado.
"Ya no hay vuelta atrás"
No se sintió motivado, y su mente decía que quería huir, ser un cobarde, pero esta vez no lo haría, tomaria la poca voluntad que le queda y la usaría está el final de esto, tomando la glock en sus manos salió de la habitación, sin embargo hecho un vistazo mas al maletín y noto algo en fondo, agachandose vio una cadena plateada junto un corazón gris.
"¿Será para algo?"
Entre sus manos lo tomó, no sintió nada especial, lo normal supuso, y procedió a ponérselo en cuello, por si acaso era necesario para algo, no lo oculto, se veía abajo de su cuello.
La Doctora Ritsuko le hecho un ojo, era más alto ahora, tal vez 1.70, y aunque la cara no estaba tapada, desde lejos podrían decir que no es parte de la intervención de Nerv, pero lo que más le intereso ese collar con forma de corazón, tal vez otro amuleto simple para el reconocimiento del chico.
"Bien, vayamos ahora, no tenemos mucho tiempo antes que Gendo Ikari llegue."
Katsumoto asintió en silencio, empezando a caminar rápidamente junto la Doctora Ritsuko, viendo a la esquina dos cadáveres, era los hombres que lo habían capturado, la sangre tirada en suelo o manchada en la pared blanca, estos dos estando sentados y recargados en la pared, sin vida, quiso gritar con miedo, pero el shock era más.
"Se que no es lo correcto, pero lo tuve que hacer, Katsumoto"
Vio como el chico dejó de caminar, sus ojos horrorizados y con gran temor, queriendo reponer su estómago vacio, cerro sus ojos para después apartar su mirada de aquellas personas asesinas por su culpa, para su liberación.
"Por favor... vayamonos"
Nervioso, horrorizado, triste, camino sin mirar los horrores de la vida, como gente mata a otros por alguien más, esta el tenía que hacer eso para sobrevivir, Ritsuko no dijo nada más, vio los sentimientos del chico y tampoco parecía ser normal eso, por lo que sabía había no habia cometido alguna vez asesinato, sin embargo ella sí, había cometido inclusive actos similares a este, todo por Nerv, pero esta vez no era para Nerv, sino para alguien más, traicionando una vez más aquel hombre que amo, pero quien también la traicionó primero a ella. Sería y enojada en el fondo comenzó su viaje hacia el terminal dogma, donde seria el último encuentro con Gendo Ikari. Hideaki junto a mas hombre estaban tras un pasillo cubiertos, viendo por un momento a los heridos y aquello que reconocía, sus compañeros que pudieron escapar y intentaban sobrevivir, sintiendo mucha pena, dolor, coraje, pero debían huir para que ellos pudieran vivir otro dia.
"Les daremos tiempo, suban al elevador cercano, y suban lo que más puedan a los más arriba, yendo por el pasillo a4, hay otro una elevador cual por ese pueden ir a la montaña Fūji, así que escapen, nosotros nos quedaremos a protegerlos lo más que podamos."
Observo los ojos atemorizados de el personal de Nerv, y quiso tranquilizarlo, pero no había algo así, debían sobrevivir al menos ellos.
Este estaba siendo líder de esta defensa armada contra aquellos invasores, estos siendo altamente crueles y hábiles, pero el no se rendiría, por que casi todos aquí tenían por que luchar, su esposa, sus hijos, sus madres, sus padres e otros familiares. Saliendo de la cubierta un poco, y las balas de su subfusil detonó al ver humo entrando por la puerta A4, y mientras el hacia, al menos 4 personas más de Nerv estaban ayudando a defender a los heridos cual otros compañeros se los empezaban a llevar.
"¡No nos vamos a rendir esta que estemos muertos!"
Arthur Richardson actualmente estaría matando alguien, uno del personal de Nerv cual lo intentaba herir, pero era un inexperto y vio el terror en sus ojos, como casi la pequrña gente que tuvo que asesinar, tampoco sentía orgullo de matar aquellas personas, nunca lo sintió, pero la supervivencia de ellos era cruel prioridad antes que los demás, tal vez por eso comenzó a odiar a sus altos mandos de el.
"Señor, nos informan que nos quedaremos sin comunicación por un tiempo, están preparando una mina N2 y tirar al geofront."
Vio un hombre joven de su altura, claramente siendo parte de la FDE este siendo no parte de grupo que había reclutado, se había unido hace poco con el frente de ellos, el asintió y tenía que hacer algo que le gustaba menos, asesinarlo a sangre fria con m14, dando un disparo en la cara, esto claramente para dar informes a sus hombres dentro de su grupo de intervención.
"Vaya... parece ser es necesario, comandante"
Frío y sin emociones lo dijo uno de sus hombres, los demás observaron el cadáver cual yacía junto a los otros de Nerv, siendo un piso lleno de sangre. Arthur serio no dijo nada, tomo su radiocomunicador del brazo derecho y informo a su personal.
"Estaremos incomunicados por al menos 15 o 20 minutos, recuerden informar rápidamente cuando esten comunicados, Señores"
Todo le afirmaron, el grupo militar en nerv, el grupo de Intervención aérea y el balístico fuera del geofront. Ya con esto informado dio la orden de seguir adentrando se dentro de nerv, no pasando mucho tiempo cuando las instalaciones empezaron a tembrar fuertemente, la mina N2 había sido respeglada.
Oficina del primer ministro de Japón
El primer ministro estaba con un teléfono, este sonaba apagado y sin comunicaciones.
"¿No están funcionando los teléfonos?"
El primer ministro habló serio, cual estaba sentado atrás de una gran ventana, esta dejando dejando entrar mucha luz. Su secretaria rápidamente asintió, diciendo el informe que hace unos minutos atrás supo.
"No lo se, Señor, no nos han confirmado aún que ha pasado."
El primer ministro ciertamente estaba enojado con Nerv, y empezó hablar sobre ese hecho.
"Nerv ha estado trabajando en el proyecto de instrumentación humana por su propia cuenta, buscan provocar el tercer impacto para erredicar a toda la humanidad."
La secretaria asintio a eso, y comenzó a decir sus palabras respecto a eso.
"El ser humano es única especie que busca dañarse entre sí de esa forma."
El primer ministro sonó ciertamente desesperado y molesto.
"Y ahora... ¿que es lo que va a pasar con las instalaciones de Nerv?"
El sonar de un reloj sonaba en la gran habitación. La secretaría propuso algo para eso, observando a su jefe.
"¿Quiere que los chinos y alemanes desarrollen esa tecnología?"
Ya sabía el ministro que también ellos cometerian ese error, así que negó rápidamente.
"No, cometeran el mismo error... Debemos desaparecer por 20 años, justo como el viejo tokyo."
Se escucho varios disparos afuera de su oficina, el primer ministro y la secretaria se sorprendieron, estaba pasando algo afuera de la oficina, el primer ministro preparo su arma cual estaba en el cajon, debía protegerse.
"¿Que demonios es lo que pasa?"
Y con las comunicaciones perdidas actualmente era imposible infomerse mejor, sin embargo la puerta se abrió con varias balas, de lo que supuso que era una escopeta, sin pensar apunto hacia la puerta, pero lo único que vio entrar fue una granada de humo, la secretaria tuvo miedo y intento esconderse tras el primer ministro.
"Vaya... vaya"
Una voz grave y cual reconoció claramente, debía asesinarlo antes que el intentará matarlo, sin embargo el ministro no lo pudo observar entre la gran cortina de humo.
"¿Tiene miedo, primer ministro? Esto debería ser el pan de cada día para usted."
Y cuando por fin pudo ver alguien, uno disparo fue hacia su brazo derecho, gritando del dolor por la bala cual atravesó su brazo.
"¡Ahhh! ¡Bastardo!"
Ya no podía protegerse, la sangre cayó al suelo de madera y lo único que se escucho fue lamentos de dolor del primer ministro mientras se intentaba sostener el brazo herido.
"No mencione mi nombre o también su secretaria tendrá que morir junto a usted."
Vio por fin a cuatro siluetas bien vestida de traje, tres de ellas con máscara de payaso y una con máscara de un gran ojo de color rojo, con una raya azul en medio, este bastardo ya sabía quien era, lo conocía bien a pesar del sufrimiento que estaba pasando por culpa de el.
"¡¿Que demonios haces?! ¡¿por que me has traicionado?!"
Aquellos hombres se acercaron cada vez más, y más, el humo dejando atrás de ellos. Escucho una risa seca y amargada del que era el gran traidor.
"Señor... Señor, Señor, ha condenado también a su secretaria junto a usted, tampoco me gusta matar inocente, pero"
La secretaria quiso gritar de miedo, viendo como le apuntaba aquel enmascarado sin pensarlo. El primer ministro tuvo miedo por lo que le podrían hacer a él más que nada, sin embargo si sobrevive su secretaría podrían descubrir al traidor.
"¡Deja la en paz! ¡Ella no sabe quien eres y tan solo vienes por mi!"
Los cuatro hombres se detuvieron a unos metros de ellos, y aunque el hombre cual debía ser el líder no aparto la mira de la secretaria, dejando en gran terror a dos amenazados, el primer ministro estandos se desangrando por la herida de bala, sufriendo dolorosamente mientras se veían entre si. El silencio pasó por un minuto, y el líder enmascarado bajo su arma, para luego voltear a ver a uno de sus agentes.
"4, llevala junto a los demás, y asegurate de que nadie escape, ¿entendido?"
Este le asintio con la cabeza, su fusil de asalto en su pecho aun lo tenía, yendo hacia la secretaria cuando está comenzó a sentir demasiado miedo, no sabiendo que le iba a pasar comenzó a gritar.
"¡No le hagas nada o las pagaras, idiota!"
Vio como el hombre sin importarle la tomó del brazo y la empezó alejar, la secretaria gritando desesperado, haciendo mucho ruido en la oficina.
El enmascarado y líder la miró yendo se, no importando le realmente que ella tuviera miedo, era normal ciertamente, pero ahora tendría que enfrentar al primer ministro.
"No es la manera de verlo, sin formalidades o motivos coherentes para usted, primer ministro... aunque bueno, eso da igual ahora"
La voz está demasiado fría y seria, observando aquella persona que tanto odiaba, el primer ministro rápidamente contestó.
"¡¿Por que demonios lo haces?! ¡¿no ves lo idiota que te ves?!"
Vio como bajo su cara y río secamente, esto le parecía gracioso, más por ver aquel que supuestamente le mandaba, pero su repulsión por el era más grande, el odio no nació de la nada.
"Cada quien tiene sus motivos... Tome los míos como venganza contra el gobierno Japónes, tampoco dude que matare a cada viejo idiota que mando hace años, ¿Se acuerda que pasó por la ineficacia del gobierno durante el segundo impacto?"
Pregunto, y el primer ministro con miedo asintió, no podía tomar la arma tirada en suelo sin ser matado, pero vio como poco a poco se acercaba en silencio aquel traidor, la simple presión de este hacia que su corazón se sintiera desesperado por la gran agitación y terror que generaba esta situación de vida muerte.
"Muchas vidas inocentes tuvieron que pagar con sus vidas... como anteriormente pasó en los años 1945, aún no nacimos, pero pudimos sentir de nuevo algo similar, y aunque esta vez fue algo injusto."
La seriedad y gran frialdad de su voz cada vez más crecía, la sensación de temor de cualquier momento ser asesinado estaba creciendo en el primer ministro.
"Pero... Pero no fue nuestra culpa, las cosas se presionaron, Ii-"
No pudo terminar cuando su cabeza choco con el escritorio, esta abriendo una herida en la frente del primer ministro. Lo tomó del cuello y le metió la pistola dentro de la boca.
"No se intente justificar, y menos por lo que esta pasando ahora en Nerv, no sabe lo que estoy haciendo para mover las piezas del mecanismo para mejorar este mundo, no habrá un maldito tercer impacto provocado por Nerv, muchos gobiernos se harán mejores, Nerv será eliminado junto a los evangelion... pero usted no estará aquí cuando eso haya pasado"
Vio como lágrimas de terror y desesperación estaba cayendo de los ojos del primer ministro, queriendo gritar por esta tan al borde de la muerte, tan solo la sangre era una muestra en su traje y cara era una muestra de la crueldad demostraba para el, aquel que aprovechaba de sus comodidades, siendo un bastardo corrupto como todos lo demás anteriores.
"Ja, una pena que no lo veré en el infierno, Primer ministro... pero si puedo encontrar su alma con los demás bastardos, juro torturarlos durante mucho tiempo."
La amanezas era reales y crueles, este era punto más arriba de su venganza, recordando todo lo que le sucedió a él después del segundo impacto, sintiendo una inmensa rabia.
Observo por última vez al primer ministro, saludando con la otra mano como despedida, el ministro grito y vio con sus ojos desesperados la máscara de su asesino por última vez, el gatillo fue disparado. Pasaron unos minutos, y el líder enmascarado de máscara blanca junto al ojo gigante rojo con un línea recta azul, además ahora manchas de sangre hablo.
"Bien, vayamonos... pero antes"
Vio entrar al que esperaba, el número 4 y el bastardo que lo había traicionado anteriormente, disparando le sin pensar en el estómago, esta cayendo al suelo empezando a perder la vida, al igual que su sangre salía de su torrente sanguíneo hacia el suelo de madera.
"Misión hecha, trabajo bien hecho, 4"
Se sentía liberado actualmente, no feliz e orgulloso, pero si sintiendo que se había quitado un gran presión con esta intervención de una de tantas que tendría en el futuro dentro del gobierno. Sus agente observaron el cuerpo tirado de traidor, ya bien sabiendo que tendría que morir hoy.
"Prosigamos, Señores..."
Sus hombres sabian que debían hacer, pusieron la muncion explosiva en diferentes lugares mientras que Iida observa el cuerpo del traidor espía de SEELE, camindo hacia aquel cual por su culpa había manchado sus zapatos con sangre de aquellas personas que confiaba, pero esta vez la sangre seria del y el primer ministro solamente, dejando manchando el suelo con pisadas rojas.
"Toma esto como tu pago por tu buen trabajo, 4.''
Burlón y frío lo dijo,
Sacando dos explosivos de los bolsillos de su saco, tirando arriba del cadáver ahora muerto, de aquel hombre que desprecio tanto como el primer ministro, pero no como tanto como el gobierno japones o SEELE, esos pagarían despues. Después de preparar la explosión se marcharon, lo primer que pasó fue una explosión que incendio la oficina, esto mientras salian directos hacia la puerta de departamento del gobierno, después varias explosión hicieron tembrar más las instalaciones.
"En 15 minutos llamen a los de emergencia, pero de mientras iremos hacia el hangar asignado... Esta misión les da su ascenso y los mete a WILLIET, muchachos."
Los dos asintieron, subieron al vehículo blindado cual habían llegado aquí. Ambos estuvieron de acuerdo que su jefe no era el mismo, era una persona completamente diferente inclusive en esta faceta, pero se sentía que aún guardaba algo de su personalidad carismática, era como si los hubiera convencido lo que hicieron hoy estuvo correcto o necesario, era una sensación rara cual los hacía sentir menos culpables. Su jefe se quito la máscara, su cara sería miró su traje con algo de manchas de sangre y inclusive cosas organicas pegadas al igual que su máscara, quitando se el saco y dejando tan solo su camisa blanca al descubierto.
"Chófer, ya sabe donde ir."
No volteo a ver a nadie, su cabeza estaba sería y mirando el lugar de un crimen, humo apareciendo, donde aquel enmascarado de WILLIET hizo pagar fuertemente a varias personas.
"(El será necesario en el futuro, yo no...)"
Iida penso un poco en futuro, sabía que aquel mal de persona era necesario y que no importaria si el muriera, el plan debía comenzar y no fallar nunca, era su opción más viable sinceramente. Se quito los guantes negros también manchados de sangre, poniendo junto al saco que tendría quemar, una pena de gastar tanto en traje para dejarlo ir tan pronto, pero era necesario penso. El
carro marchó hacia su destino rápidamente.
¿
FIN?
(NO OLVIDAR
/22.01.20*9)
información recopilada de Katsumoto Yamada, Nerv.
\Yes
(Error 0282)
Comuniquese con el admin.
\Admin Geko-Y01
contraseña
\*
Bienvenido Geko-Y01
\Repair data archivo08
Falta de datos disponibles, conecte con otras APM para buscar datos faltantes
"Dios... ¿por que todo esta corrupto o eliminado? ¿Por qué no me permiten saber más sobre el?"
Una voz desconocida y apariencia sin demostrarse estaba enfrente de una Laptop con un monitor, este teclaba rápidamente para intentar algo.
/Mode Intro-memoria 4
Modo inaccesible para su rango, consulte con alguien de más rango
/TrabajoSup.04
Ingrese memoria MS-1 con los códigos
"Mmm... ¿acaso M tendrá esa memoria? Por que dudo que sea fácil de acceder, y menos por lo difícil es que el me diera esta laptop"
Todo lo que buscaba de información estaba en encontrar la manera de reparar toda la información corrupta o eliminada, pero con la casi desfragmentacion de aquella empresa que la construyo aquel modelo viejo de laptop AP, era una tarea demasiada complicada, y aunque tuviera alguno que otro aliado, dudaba que ellos le ayudarán mucho en esto, además el debía encontrar toda la información para crear el archivo.
"(No dejaré que esa historia no contada sea olvidada... no hay que olvidar)
Melancólico y pensativo estuvo aquel muchacho, suspiró, cerrando la laptop, debía comunicarse con M para que lo ayudara un poco más, tal vez unos de sus contactos supiera como pasar esta primer barrera y como acceder a las demás APM.
