Evangelion, ni The End of Evangelion no me pertenece y ni, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.
"La unidad 02 ha despertado, esta atacando a los demás fuertemente, comandante, ¿acaso procedemos a lanzar nuestra municion especial ahora?"
El capitan hablo serio y nervioso, viendo como el evangelion unidad dos, aquel gigante rojo empezaba a destruir a todo un ejército fácilmente. Alguien más habló y era otro piloto de esta operación.
"Es mejor que lo hagamos, mira la destrucción que esta haciendo."
Este estaba enojado, en su tono de voz se notaba demasiado, pero rápidamente Arthur hablo y dio una orden en el radio a todos.
"Es mejor la retirada estratégica, deja que haga su destrucción, pero a nuestra artillería pesada no, es necesaria demasiada para operación, así que suban arriba del geofront y escapen lo más rápido posible"
El capitán vio como destruían una parte de los lanza cohetes especiales de la operación, maldiciendo subio junto a los demás arriba del geofront, el eva unidad dos casi los elimina si no fueran rápidos para la huida.
"Maldición... ¡hemos perdido la municion de los lanza misiles, Comandante!"
Arthur tan solo se puso más serio, eso sí era grave, y escucho una voz llamando lo.
"Arthur, nuestro amigos nos han prestado varios puntos estrategicos para hacer lanzamiento de misiles dirigidos por nuestras computadoras, pero necesitamos que los aviones de combate este como nuestra mira"
Reconoció la voz, era Mark, y rápidamente pregunto el que hacer. Todos en la radio escuchaban la nueva voz y desconocida para ellos.
"¿Que es lo que necesitas para eso? No nos podemos permitir perder en esta ocasión, es apostar todo o perdemos, Mark"
Este tardo en contestar, y comenzó a dar la instrucción para esto, todos los pilotos escucharon atentos.
"Necesitamos que en haga una conexión satelital con la ip .1.4, además del puerto 8888, después configure el sistema de pilotage automático en modo conexión dual, ahí es donde hackearemos el sistema del avion y más las conexiones cercanas de radio trasmisiones podemos tener listo la visualización desde diferentes puntos"
Todos empezaron a hacer eso, preguntando se entre ellos el que hacer o como, pero después de unos minutos pudieron.
"¿Esta ya todo listo?"
Pregunto Arthur serio, buscando las respuestas afirmativas de todos, estos que pudieron huir del eva-02 y que actualmente volaban cercas del geofront.
En un lugar desconocido de continente europeo, todos estaban trabajando rápidamente y esforzando para que todo saliera bien.
"¡Manden el mensaje a la segunda división en artillería que prepare el lanzamiento ya!"
Una voz firme y del persona sonaba, esta hablando en aleman. Mark y Hiroshi veían desde un monitor como el evangelion 02, aquella arma biomecanica acabando de pelear, y mirando arriba.
"Es momento de la verdad, Hiroshi... ¿acaso dejaremos que ellos hagan nuestro trabajo y luego los acabamos?"
Hiroshi quiso dar la orden de ya lanzar los misiles con aquella lanza de Iscariote, por que en otro punto de vista en uno monitor vio a los evangelion modelo de masa serie volaban en los cielos, estos teniendo sus replicas de lanzas de longirus listas.
"Dejemos que los dañe, no podemos permitirnos fallar, Mark"
El comienzo de una gran lucha que ellos y mucha gente en esta instalación de WILLIET verian. Katsumoto y Ritsuko estaban sorprendidos al ver escuchado todo esto, ¿como era posible que WILLIET estuviera planeando todo eso?
"¿Realmente que planea? ¿Sabes quien son?"
Katsumoto negó a la Doctora Ritusko, y su ojos se bajaron al suelo de metal del terminal dogma.
"No... no me dijieron esto realmente, no se que planean, pero preparan será algo grande con misiles"
Eso ya daba un idea a los dos, una arma de gran destrucción masiva o algo más para acabar con Nerv y con los evangelion, Ritsuko junto a Katsumoto caminaron en un pasillo oscuro, la tercer puerta para llegar hacia Lilith.
"Una arma para acabar con los evangelion's tal vez... ¿acaso tienen tanto potencial tecnológico para algo como eso? Nunca me imagine esto... pensé que era WILLIET algo más simple, sin embargo no"
Dijo sus pensamientos en voz baja, Katsumoto la seguía y vio de reojo como pasaba una tarjeta seguridad para entrar aquí, similar o inclusive era la que le dio Kaji a el, pensó y se imagino por un momento Adán, el primer ángel, tal como le había dicho una vez Kaji, aquel que el también vio.
"Preparate, Katsumoto, yo lo intentare matar y si no puedo, acabalo tu, si puedes también a Rei Ayanami, no lo dudes"
Katsumoto quiso asentir, pero no pudo, no se imagino aun usando la arma para matar alguien, y sus manos temblaban levemente por el temor de esto.
La puerta se abrió, el lugar está bien ilumando y un mar naranja pudo ver primer Katsumoto para después asombro ver desde una perspectiva aquel ángel que Kaji le comentó.
"Adán... el primer angel."
Estaba sorprendido y asustado, Ritsuko noto esas emociones claramente en su cara, aunque levantó una ceja por como lo llamó.
"¿Adán? ¿Así que Kaji te lo dijo, Eh? Es Lilith, el segundo Angel, Katsumoto... Una de las piezas genéticas cual hicimos los evangelion, las propias armas de nuestra autodestrucción, inclusive se podría decir que somos el ángel número 18, tan solo nos preparamos para lo mismo que los ángeles."
Esto cada vez le dejaba más asqueado de la realidad donde vivía, ¿por que todo tenía que hacer así? Tan oscuro y desconocido. Tomando su saliva bajo su mirada de ver aquella cruz y ahora la conocida Lilith, estando cruzificada, intento procesar todo lo mejor posible, pero se sentía abrumado, su mente cada vez le pedía que parar, pero se esforzó que no pasara eso, se suplico inclusive.
"Bien, subamos a la lancha y tomemos posición, yo saldré primero a confrontar a Gendo, después tu lo haces cuando lo veas conveniente, Katsumoto"
Este asintio, y subieron a la lancha de metal, esta siendo de un color negro total, una similar a las que ya había visto Katsumoto, su mirada vio hacia el mar naranja pensativo, la arma en su mano estaba bien apretada y lista para usarse, observando a Lilith pregunto.
"Si fallamos... ¿todo estará perdido verdad, Doctora?"
Sintió sensación raras en su cuerpo, tal vez se estaba debilitando, después de todo no había comido tal vez en un día desde su captura, el agua era lo único que le había dado, supuso el por qué esto, en aquel interrogario lo hicieron pasar realmente mal, pudieron saber sobre WILLIET, esperaba que esta información si todo salía bien no fuera a otro lugar fuera de Nerv, no necesitaba echarse más la culpa de ser débil. Tomando un poco el collar en forma de corazón gris, lo acaricio para intentar relajarse, Ritsuko noto ese gesto, pensando que era algo importante para el, aunque no lo fuera busca destresarse de alguna forma.
"Podría ser el caso, Katsumoto, pero con WILLIET y nosotros aquí adentro tenemos una oportunidad de escapar de aquí a salvo."
Ritsuko estaba manejando la lancha de motor, aquella que cada vez lo acercaba más hacia el lugar donde estaría ocultos. Ritsuko se preparo mentalmente para hacer lo que tenia que hacer, desaparecer Nerv, y dejarle el resto a WILLIET, que ellos acabaran con SEELE, no quiso pensar mucho en eso por que claramente el chico también iba a morir, pero al menos sería rápido supuso, lo había salvado como una segunda opción para su supervivencia tal vez, y tampoco es qué se sintió bien pensar en eso, pero ya había pasado muchos límites antes en ética.
Misato y Shinji estaban caminando hacia la puerta donde estaría cercana la jaula del evangelion unidad-01, Shinji se tendría que subir.
"Ven por aquí"
Escucho varios disparos abajo, y no eran hacia ellos, sino había una masacre hacia otro grupo de personas.
"¡Detengan se, Mayor Katsuragi y Shinj Ikari! ¡El comandante Arthur Richardson nos ha dado órdenes de que no se suba el piloto de eva-01!"
Misato vio a un grupo de 5 hombres observado estos con las armas bajadas, y con los cadáveres de sus propios compañeros tirados, Shinji con temor vio como estos ya estaban muertos.
"¡¿Quien demonios son ustedes y por qué traicionaron a sus compañeros?!"
Misato les grito a estos hombres, aquellos mismos que sin pensar los habían salvado.
"¡Somos parte del grupo de operaciones de WILLIET! ¡Estamos en ejecutando el plan Ryōmaa! ¡Y si el chico se sube el evangelion 01 será masacrado por el enemigo!"
WILLIET susurro Misato, la misma organización cual estaba tras de Katsumoto y que Kaji quizás también confío para detener el tercer impacto, pero iban a dejar Asuka sola si se iban.
"¿WILLIET?"
Pregunto Shinji, sorprendido y observo a Misato cual estaba pensativa mirando aquellos hombre, el silencio se hizo unos segundos.
"No podemos cumplir esa petición, no abandonaremos a Nerv y aquellos que siguen luchando a pesar las razones incorrectas."
Misato se comenzó a ir, tomada de la mano de Shinji, pero el mismo le grito y hablo.
"¡¿entonces prefiere abandonar la humanidad?! ¡¿acaso usted es parte de todo esto, Mayor?! ¡¿No se da cuenta de el trabajo que ahora estamos realizando para salvar el mundo?! WILLIET promete salvar a la segunda piloto si Shinji Ikari no se sube al evangelion 01 nunca más."
Shinji se sorprendió por esa propuesta tan grande, y el quiso aceptar, ya no quería manejar el eva-01, y si era cierto las palabras de aquel hombre, de WILLIET, podría rechazar completamente la idea de subirse al eva-01, el que le hizo tanto daño a los demás y a el.
"Misato, no... no me subiré"
Misato vio sorprendida como Shinji se negaba y buscaba quitarse del agarre de la mano para irse con ellos hombres.
"¡Shinji súbete al eva! ¡no podemos permitirnos en confiar en nadie!"
Shinji quiso esta vez tomar una decisión por su cuenta, a pesar de la depresión que sentía, ya no iba a pilotear jamás el eva 01, así que como pudo hablo.
"Dejame... prefiero irme con ellos, si ellos me prometen proteger Asuka, quiero confiar en ellos que en Nerv o en mi"
El agarre se rompió, y Shinji comenzó a correr para bajar de aquí. Misato se sorprendió de esto, pero lógico, Shinji no se quería subir al eva de nuevo y alguien le había dado un oportunidad incierta de nunca más subirse al eva-01, ¿pero WILLIET era de confiar? Vio como se alejaba cada vez más de el eva corriendo, y ella corrió tras de él, esta que noto algo extraño, alguien le apuntaba a Shinji, temiendo por Shinji, intento apartarlo, y lo logro cuando varias balas impactaron en cuerpo. El mismo hombre que primero hablo hablo enojado hacia quien disparo.
"¡¿Que mierda haces?!
Shinji tuvo demasiado miedo, y miro a Misato desangrarse, esta tomando rapido de las manos busco huir como fuera, queriendo salvar a Shinji mientras esas personas comenzaban un tiroteo contra ellos mismos. Logrando como pudieron escaparon y llegaron al elevador cercano, Misato golpeando se contra una pared mientras se desangraba rápidamente. Shinji se sentía demasiado culpable de esto, impactado y apunto de llorar.
"Te dije que no confiaras en ellos..."
Sentía como estaba muriendo con aquellas balas en su cuerpo, y antes de morir quiso motivar por última vez a Shinji, tenía que subir al evangelion unidad 02, quien sabe que haría WILLIET con Asuka.
"Diles que comience ya a disparar los misiles con las municiones especiales, veremos nuestro proyecto Iscariote de una vez por todas... Y tengamos la fe de que funcionen correctamente"
Mark rápidamente asintió y junto todas las comunicaciones en una, dando la siguiente orden.
"Apuntes al menos 3 misiles balístico dirigidos a un evangelion, pero no lo usen contra el evangelion unidad dos. Los misiles llegarán en menos de dos minutos, así que aviones de combate empiecen a disparar ¡ya!"
Mark serio y no tan nervioso por como funcionaria las lanzas de Iscariote rápidamente el también tecleo en su computadora, estaba enviando toda la información recibida hacia las demás partes necesarias para el lanzamiento de los misiles. En varias partes de mundo misiles negros y de gran tamaño estaban saliendo preparados para lanzarse.
"Ya ha llegado la orden, y todo está configurado, ¡Lanzamiento ahora!"
Alguien en una computadora rápidamente tecleo la orden, el lanzamiento de todos los misiles se hizo en un tiempo similar, y los misiles empezaron a viajar rápidamente hacia Japón, estos alcanzando grandes velocidades de varios mach, teledirigidos hacia su destino, los evangelion de producción de masa cual tenían que herir y luego ver el resultado del proyecto Iscariote, aquel que tanta gente trabajo, cual si resultaba, WILLIET había ganado esta batalla contra el destino. Mark y Hiroshi estaban atentos, viendo el comenzar de los proyectiles de los aviones de combate lanzarse contra los Evangelion, mientras la artelleria en aire y la poca que quedaba en tierra tambien se preparaba para atacar. Gendo Ikari y Rei Ayanami veían a Lilith, su cuerpo blanco similar a un humano, su máscara de SEELE, su cruz roja cual tenía atado su cuerpo. Ritsuko Akagi cuál estaba sentada en una orilla hablo.
"Te estuve esperando, Gendo"
Este se levantó pensativa, y sacó un arma de su bolsillo, apuntando a Gendo, al que amo, pero al antes la traicionó, viendo a Rei Ayanami desnuda a un lado de el, la única clon que quedaba viva de las tantas que hubo. Katsumoto estaría a la otra orilla y perplejo intento apuntar hacia el cuerpo de Gendo Ikari, intento dar un buen disparo, aunque el no quisiera, se sentía forzado ha hacer esto después de todo. El evangelion unidad dos estaría luchando y contándole una pierna a un evangelion con su espada, esta que algo sorprendente paso, varios proyectiles de
chocaron ese evangelion herido, pero otro evangelion de producción en masa no la dejo reaccionar, se lanzó hacia ella y más escucho un gran ruido de detonar atrás de ellos, pero lo que vio le hizo sentir miedo.
"¿Que demonios?"
Asuka vio como el evangelion blanco de la producción en masa comenzaba a eponerse de un color negro y empezo convulsionada arriba de ella, pero no iba a perder esta oportunidad, lo levantó para después explotar le una bola de púas en su cara, lanzándose lejos de ella.
Ritsuko Akagi estaba observado a Gendo por un momento, no volteando a ver a Katsumoto.
"Lo lamento, pero la configuración de MAGGI ha sido modificada, yo la hice... esta es la última petición que te haré, Madre"
Miro hacia arriba, y Katsumoto se asusto por que podía pasar, ¿que estaba haciendo la Doctora Ritsuko? Sus manos se pusieron tensas y ahora si pudo apuntar hacia Gendo Ikari, el comandante de Nerv, el mismo que lo había puesto en esa prisión, el cual por el lo torturaron, ¿pero se dejaria llevar por el odio?
"Muere conmigo..."
Apretó un boton adentro de su otro bolsillo, esperando el final mientras tenía los ojos cerrados, pero no pasó nada y un saco el control remoto que tenían, observando que Casper no había aceptado la solicitud.
"¿por que no ha funcionado? ¿Casper me has traicionado?! ¡Te odio madre! ¡Escogiste a tu amante antes que tu propia hija!"
Gendo Ikari levantó su arma hacia Ritsuko, Katsumoto no comprendió lo que pasó, pero eso fue la señal y disparo, golpeando el estómago de Gendo Ikari cual tiro la arma, cayendo desangrando se al suelo.
"¿Q-que?"
Se intento cubrir la herida con su mano, y busco el lugar donde le dispararon, reconociendo al hijo de Tenko Yamada. Ritsuko Akagi volteo a ver a Katsumoto cual estaba temblando con temor por lo que había hecho, viendo a Gendo Ikari sufrir.
"Tu... tu, e-eres igual que tu padre"
Escupió sangre y cayo de rodillas, Rei lo observo, agachando se para tomar lo que le pertenecia. Los otros dos observaron en silencio, esta comenzando a hablarle.
"No se pueda ya hacer nada, Gendo, lo desconocido nos ha ganado... si comenzamos el proceso es problable que todo se corrompa"
Gendo se lleno de miedo con la idea, ¿en que demonios había fallado? Estaba claro que en dejar vivo a Katsumoto
Yamada, este viendo como moria junto a Lilith, y todo lo que había construido se perdería por culpa de ellos.
"N-no"
Sintió otra vez que escupía sangre, y observo a Rei, a Yui una última vez junto alguna sombras que no pudo reconocer, pero esta su querida Yui le estaba diciendo algo, y el no supo como reaccionar, había fallado completamente.
"Yui... porfavor"
Quiso levantar su mano hacia ella, pero no pudo, sus últimos de aliento de aire los dio y su mano con el guante ensangrentado cayó al suelo, Lilith-Rei se levantó, observando a Katsumoto, cual igual que la Doctora Ritsuko estaban en shock.
"No debiste existir en primer lugar, Katsumoto Yamada, eres un error cual ya has dañado el destino... pero también tu tendrás tus consecuencias algún un día, no lo dudes para nada"
Katsumoto se sentía asqueroso y malvado, agachando la cabeza culpable por lo que hizo. Ritsuko veia como el chico se estaba lamentando, ciertamente entendible, y esta capaz le debía agradecer de salvar, a pesar que ella iba a provocar la autodestrucción del cuartel, pero su madre no lo permitió, ¿eso era salvarla también? Lo dudo era tan solo pensar en su amante, y el amante de ella cual ahora estaba muerto.
"Rei, ha llegado tu hora... Ya no eres necesaria"
Apunto la pistola hacia la Rei desnuda, esta tan solo asintió mientras un brazo de su cuerpo se empezaba a caer, estaba perdiendo forma.
"Todos los caminos llevan a lo mismo, pero no a las mismas consecuencias..."
Ritsuko Akagi la escucho la ultima vez, pero no reflexiono aun a eso, por que sabía que tenía que acabar con la última Rei, esperando que no sea clonada otra vez más, y con otro tiro en la cabeza de Rei, el cuerpo deshaciéndose cayó al suelo, no estando tan lejos de Gendo Ikari.
"¿Que demonios está pasando?"
Aoba, Makoto, y Maya veian como varios misiles giganges estaban llegando por los cielos, estos entrando al geofront, buscando atravesar a los evangelion de producción en masa, y el contenido de esto era una lanza de una punta, el enrollado similar al la lanza de Longirus, pero su única punta parecía demasiado filosa, esta cayendo en la cabeza de un evangelion, cual fue empalado hacia el suelo, y esto ya lo habían visto con dos evangelion, estos colvulsionaron, después lentamente el lugar impactado se infecto con algún químico cual se parecía pudrir la carne del evangelion.
"¿Que son esos misiles? ¿No serán de SEELE o si?"
El actualmente encargado de esto vio la escenas como evangelion de producción en masa estaban siendo empalados por lanzas pequeñas, medianas o inclusive una de tamaño similar a las replicas de la lanza de Longirus. Todos estaban sorprendidos como estas lanzas estaban derribando fácil a las unidades evangelion, pareciendo que simplemente estuvieran cazando los como simples animales. En otro lugar estaban sorprendidos que el ataque de misiles teledirigidos había funcionado, además el ataque aéreo y cercano también, ahora sabían que la municion especial era de completo funcionamiento.
"Hemos ganado arriba, Hiroshi, ahora esperemos que abajo también lo hemos hecho."
Una sonrisa en la cara de Mark estaba, esta orgullosa y feliz por el gran trabajo que habían hecho muchas personas, la arma aún no perfeccionada cual podrían detener mucho tiempo a SEELE. Hiroshi no sonrió aún como su amigo, debía ver a sus aliados aquí para dar por ganada esta batalla.
"¡Señor, nos han informado que el evangelion unidad 01 será posiblemente desplegada! ¡¿Que es lo que hacemos?!
Un hombre cual era capitán interino de esta instalación informo, Hiroshi asintió y pensó la manera de salvar a los dos chicos pilotos, pero si el evangelion 01 se activa completamente, no dudaría en detenerlo.
"Actualmente el evangelion 02 esta sin energía, y Nerv esta completamente desprotegido interiormente, seguro que quieren llegar a MAGGI..."
Mark sabia que sería una buena idea tomar algo de la información de Nerv, pero no tenían ninguna conexion segura para hacer la transferencia, y mas por lo que sospechaba la MAGGI de Nerv estaba en modo seguro antihackeos, tal vez uno o dos días más de seguro.
"Aunque también nos ha comunicado la posible muerte de la Mayor Katsuragi, esto fue por agente fde infiltrado entre el grupo de comandante Arthur, además el parece no saber aun nada del chico."
Esto le preocupaba mucho, no sabiendo si SEELE ya sabía de su infiltración en Nerv o de WILLIET como tal, esperaba que tuviera esa suerte de que no.
"Di le que espere 10 minutos antes llamarlo por el número agente número 13, y confirma su misión completada, que sea extraido como gran prioridad"
Asintió y rápidamente salió casi corriendo, dando la orden. En otro lugar una personas y trabajadores de otras ramas de Nerv estaban realmente nerviosos por lo que pasaba.
"Los sistemas de sincronizacion están contaminados completamente, las lanzas están hechas de un metal desconocido que con un químico destruye el sistema nervioso, y no podemos apagar lo, si lo hacemos, los evangelion dejarán de funcionar señor."
Alguien hablando en chino estaba informando a su comandante, y este molesto vio como los modelos perfectos de evangelion habían sido detenidos tan fácilmente por alguien desconocido, pero pronto sabría quien demonios había lanzado aquellos misiles, seguro los radares detectaron los lugares de lanzamiento y pronto los haria pagar.
"¡Entonces que no se apague! ¡Dejemos que la regeneración haga su trabajo! Los eva de producción en masa no perderan."
El hombre asintió, y rápidamente informó que mantuvieran prendidas todos los evangelion que tenía control con los entry-plug automáticos. El comité de SEELE estaría realmente furioso por que alguien había detenido el plan de instrumentación humana, y no sabía quien aún.
"Nos han informado desde Estados Unidos que alguien uso sus bases en Alaska, las bases en Taiwan parece que igual, y sin nombrar que hay muchas más similares que usaron"
Alguien de los 5 del comité SEELE golpeo la mesa virtual que estaban, y alguien con lo brazos cruzados hablo.
"Muchos nos han traicionado, ¿pero quien demonios son los rebeldes? ¿Donde salieron? ¿Por qué tienen una arma como esa?"
Si todos podían intuir bien, esto era una plan ejecutado por alguien entre las sombras, cual buscaba detenerlos y haciendo los no lograr en esta ocasión la instrumentación humana que tanto ellos intentaron forzar.
"Si este no es el día elegido, ¿cuando será el tercer impacto? El llegar del fin, por que el destino no se pueda cambiar completamente, y lo más importante es encontrar lo más rápidamente a los culpables, hacerles pagar por ser traidores a la humanidad, por que la instrumentación humana era un paso más hacia la evolución y erredicacion de las guerras, del hambre, de la soledad humana"
Keel Lorentz estaba también enojado, y rápidamente intentaba saber como esto era posible, ¿cuántos traidores debían a ver bajo las sombras? ¿Cómo pudieron construir aquellas Lanzas tan peligrosas para los evangelion? Además por el eva-01 no ha salido aún, por que si fuera así, aun podrían forzar una instrumentación humana aunque los traidores no quisieran.
"El día prometido no va a llegar, Señores, es mejor que tomemos control de Nerv y nos preparamos para próximamente un tercer impacto, además de mejorar a los evangelion que tenemos, los que tomaremos su control pronto, y tengan que por seguro que esto no nos detendrá, ganaremos contra los traidores ocultos"
Prometio seriamente, aunque tambien algo enojado Keel Lorentz, esperando que pronto supieran la situación real y como detenerla fácilmente, por que la instrumentación humana tendría que continuar algún día.
Katsumoto Yamada se sentía más desolado en su interior, claramente el impacto de a ver cometido asesinato y a pesar que se intento justificar para no sentirse culpable, tan solo no pudo.
"Katsumoto... No tenemos mucho tiempo, debe tener el feto Adán en algun lugar"
Katsumoto que miraba los cuerpos muertos, uno más reconocido que el otro, aquella que había visto algunas ocasiones y que no sabía que fue realmente, con aquellas palabras que hacían retumbar su cabeza. Ritsuko Akagi notaba su mirada asustada y en shock, intento mover lo, hacerle reaccionar de alguna manera.
"Vamos chico, hazme caso y no temas, era lo mejor que podría hacer"
Katsumoto no supo como sentirse, una parte de el también ahora estaba demacrada y rota, sus labios temblaban, su mirada bajo al suelo, cercas de sus zapatos había sangre, la misma que hizo derramó directamente o indirectamente, se sintió tan monstruo como ellos, Nerv, SEELE y incluso WILLIET.
"¿Que debemos hacer ahora?"
Dijo apagado y sin ganas, su estado emocional fue peor poco a poco, viendo la gran oscuridad que encerraba su mente.
"Necesito que me ayudes a revisar a Gendo Ikari para buscar un feto, el del verdadero Adán, Katsumoto"
Aunque Ritsuko se sentía asqueada con ello, era algo que tenía que hacer y lo comenzó a buscar en su cuerpo, Katsumoto se agacho y miro primero la herida de bala, el lugar donde se creó el charco de sangre, despues se agacho en búsqueda de una de sus manos, la manchada por sangre, sintió lo tibio que era la sangre y como pudo retiro el guante, mirando algo que le hizo sentir más asqueado como persona, en su mano estaba ese tal feto de Adán.
"Tenemos que cortarlo de alguna manera, verifica si tienes un cuchillo o algo que la podemos cortar en tu equipo"
Katsumoto tardo en reacción, Ritsuko veia lo mal que lo estaba pasando, teniendo aquella mirada traumatizada. Busco en los bolsillos, encontrado algo en uno, una navaja no tan grande, en su funda con mango negro, esta lo saco, mirando el filo delgado plateado de la navaja y el no quiso cortar una mano, así que se la acerco a la doctora Ritsuko, ella lo tenia que hacer, por sinceramente ya no quería hacer estas clases de cosas monstruosas. En una radio una persona comunicaba lo siguente.
"El evangelion unidad 01 ha sido desplegada en los aires, ¿cuál es la respuesta que haremos, Capitan?"
El evangelion 01 estaba sobre los aires, manteniendo se arriba. Shinji Ikari veía triste hacia abajo y vio algo que le sorprendió cadáveres de otros evangelion blancos, viendo Asuka cerca de esos cadáveres, había escuchado algo como si estuviera asustada, pero además de eso nada realmente.
"¿Que es lo que pasó? ¿Asuka estará bien?"
Sus labios temblaban y con temor pregunto. Fuyutsuki fue el que habló preocupado y serio.
"Nos tienen tomados de las manos, y no es SEELE realmente, Shinji, no sabemos lo que pasa."
Se agito poco a poco, vio los cuerpos pudriéndose de los demás evangelion que vinieron a luchar, no iba a gritar, pero lo deseo. Sin embargo vio algo que lo asusto, diferentes balas fueron lanzadas y inclusive un misil gigante, intentando protegerse con su escudo at, mostrando se ahora lanzas de diferentes tamaños, estas similares a la que Rei habia usado contra un Angel. Pasaron como si nada, atravesando su cuerpo, gritando del dolor y desesperación, sintiendo como si su cuerpo estaba envenenando se de alguna forma, poco a poco perdiendo la conciencia por impacto del gran dolor que sentía.
"¡Shinji!"
Maya grito asustada, todos vieron en el centro de operaciones como evangelion 01 cayó rápidamente al geofront, apagadose y empalado cruelmente. Había sido derrotado, dando le la victoria a lo desconocido. Asuka no sabia lo que pasaba, durante su lucha y de un momento a otro habia aparecido aquellas lanzas oscuras, deteniendo rápidamente a los evangelion que la estaban atacando.
"¿Que demonios ocurre? ¿Por qué se detuvo todo esto?"
Ciertamente estuvo muy preocupada por la situación actual de Nerv, como todo había girado de una manera muy abrupta y sin respuestas clara de quien o por qué. No sabía si debia provocar la auto expulsión de su entry-plug, tan solo espero ordenes en la radio del cuartel, o bueno se quedaría aquí completamente atrapada.
"Esta parte de la misión también resultó, Mark, ya casi finalizamos, tan solo a esperar un poco más"
Hiroshi serio estaba, no tan preocupado ahora por lo exterior, sino por interior. Mark analizaban lo que pasó, aunque este último pensó algo muy interesante, guardarse lo para después.
"Tuvimos muy buenos resultados con el proyecto Iscariote, y esperemos su pronta mejora con el embrión de Adán."
Ambos desearon eso, por que era altamente necesario para sus planes, el evangelion Mark dependía mucho de la genética de Adán y de Lilith la podian conseguir de otra forma, con la muestra genetica clonada e usada para aquellas Lanzas.
"Agente 13, buscamos su respuesta, cambio"
Arthur Richardson busco a la persona asignada como Agente espía dentro de Nerv, no sabiendo realmente su edad o como era, pero si lo reconocería por algunas cosas que le dijeron como era a el y sus hombres, sabiendo que cada pocos realmente.
"Estoy aquí... ya hemos salido del dogma terminal"
Escucho una voz joven, apagada y cansada. Pudo decir que era un joven de menos de 20 años, esto le preocupo un poco, ¿Por que demonios habían puesto aún chico así? ¿Por qué no a uno con mas edad? Esto le molesto pensar, y aunque esto lo tendría que hablar con Hiroshi, no eran igual de Nerv.
"Bien, el punto de extracción se ha confirmado en el piso a7, tenemos acceso a un helicóptero militar cual nos esperara ahí, así que todos los que sobrevivieron confirmen su asistencia y los veré ahí"
Sabía que en esos pasillos en lo más arriba no estuvieran recubridos con baquelita, tan solo más abajo estaba recubierto de esa sustancia. Escucho muchas voces confirmando le, lo que quedaba de su equipo corrió rápidamente en búsqueda de algún ascensor o alguna manera de llegar. Katsumoto y Ritsuko estaban hablando, o bueno el chico estaba con una mirada traumetizada, algo muerta, ella casi lo estaba obligar a correr, tomando de la mano en búsqueda del ascensor que debería estar cercas, ella bien sabía como llegar al lugar donde quería aquel líder militar de WILLIET, esperando que esto no fuera una trampa.
"Vamos, tenemos que salir de aquí, Katsumoto... se que te sientes horrible y como un monstruo, pero fue un mal necesario"
El chico claramente estaba muy estresado y su cansancio se denotaba mucho, podría sufrir un desmayo en cualquier momento. Miró el bolsillo izquierdo en su chaleco anti balas, la mano con el embrión de Adán había dejado una gran mancha rojiza en la tele, ¿Quien demonios que no fuera de sangre fria soportaría lo que el chico? Prácticamente esta operación estaba destruyendo mentalmente, y quien sabe cual resultado daría en su mente, en que conclusión terminaría. Llegaron a un ascenso funcional por fin y subieron, el manteniendo la mano de Katsumoto.
"Tienes que ser fuerte, Katsumoto..."
Apretó el número correcto para ser llevados al piso 07. El chico tan solo estaba en sus recuerdos, no sabiendo que tan solo estaba recreando lo que hizo y vio en dogma terminal, todo en sí era un gran pesadilla. En piso 18 el elevador se apagó para dejar subir alguien más, y Ritsuko apunto con su arma a quien entrara, no debía confiar en nadie realmente.
"¿Quien demonios son?"
Era dos personas, y uno rápidamente apunto a disparar en pecho de Katsumoto, este sintió el impacto de la bala en su costilla haciendo retroceder contra la pared del elevador, mirando quien le disparo, con el shock vio como la Doctora Ritsuko mato al primer y el otro de similar traje que el, apunto hacia la Doctora Akagi, tenía que hacer algo, así que sin pensar, rápidamente como pudo, sacó la arma de su herencia, sin estar firme, disparo a matar, destruyendo el cuello completo del sujeto. El retroceso de la arma lo hizo chocar con el elevador más, incluso pudo decir que su herida por la bala se había abierto, sintiendo como la sangre estaba en su garganta tan rápidamente.
"¡Katsumoto!"
Había visto lo que había hecho para salvarla, sin embargo ahora lo veía caer contra el suelo, estaba claramente herido y el imperventilamiento como si le faltara el aire. Apretó al botón 7 de nuevo, y rápidamente intento atender al chico, este empezó a escupir sangre, pensando en lo peor, un pulmón había sido dañado por una costilla, después de todo con tan cercana distancia el chaleco no podía soportar tanta potencia de una arma de asalto.
"Aguanta, ya casi llegamos, te ayudarán"
El chico estaba desesperado en búsqueda de aire y no la sangre que escupía, estaba perdiendo la vida lentamente, Ritsuko veia desesperada sin saber qué hacer realmente, ella no tenía el equipo médico necesario para hacer nada. El elevador estaba llegando a su destino, pero el chico parecía perder la conciencia y la sangre aún brotaba de su boca, así como pudo intento mover lo hacia el lugar, manchando se rápidamente de la sangre del chico. Katsumoto pudo decir que estaba viendo su vida ante sus ojos, el dolor desaparecía y pronto estaría muerto, o eso espero. Sus ojos cansados no se cerraron, pero si la oscuridad lo invadio, escucho múltiples voces, pero eso ya no importo su cuerpo dejó de imperventilar y cayó inconciente.
El escenario prepara telón para abrirse, la destrucción y esperanza se tornan juntos, el destino es incierto. Katsumoto notaba un telón rojo, estaba como una obra de teatro actualmente, y no supo si actuar aquí, no tenía temor, si algo que desconocía. Caminando hacia el telón, abriendo un poco vio una silla vacía, esta se notaba gracias a la luz arriba del telón y busco caras en escenario, realmente no viendo nada, tan solo oscuridad.
"Es mi silla... la gente quiere verme actuar, pero ya no quiero más"
Dejo de ver adelante del telón, y volteo en ver alguna salida, viendo a unos metros de el una puerta con exit en medio, una cliché, sin embargo decidió caminar hacia hay, algo extraño lo determinó que lo hiciera, sus pasos se escucharon en la madera, pero tampoco es qué nadie parecía detenerlo.
"No si esto es lo mejor, pero quiero escapar de aquí... ya no quiero tener ese papel."
Después de al menos unos 30 de caminar, llego a la puerta y la abrió, viendo tan solo oscuridad, comenzando a caminar en lo que parecía una escalera, algo poco a poco extrañamente lo calmo al más bajar, tardando quien sabe cuando, comenzó a ver algo similar a paredes de piedra y estalactitas en lo que parecía un techo, agua goteando, alguna que otra gota cayendo sobre el.
"Creo que es los más bajo que he caído... todo por nada"
No temía o se sentía triste, parecía aceptarlo y cuando por fin pudo bajar los escalones hacia esa extraña cueva, comenzó a caminar a lo que parecía la entrada a otra parte de la cueva, esta estando alejada sin duda.
"Siento que pronto llegaré algún lugar, ¿pero donde? Ni siquiera se donde estoy realmente"
Si habla más fuerte estaría seguro que hiciera mucho eco, sin embargo su voz tranquila y casi murmurando no hacía mucho ruido, tan solo los pasos se escuchaban con un extraño eco, sus zapatos tocando la roca del lugar. Llego por fin al lugar, y de lo lejos vio un gran hombre blanco sin cara, este metido en un pozo de su tamaño, dejando ver algo de su pecho y sus manos estando a sus lados en la roca acomodadas, como si se estuviera sostenido, mientras que su cara estaba aun lado como si estuviera inconsciente. Se sorprendió un poco al verlo.
"Esto... esto es lo desconocido, es lo que he elegido"
Perfectamente el sería una hormiga para ese gran hombre, uno que le traía cierta extrañeza, pero no temor realmente, no sabiendo el por qué.
Notas del autor:
Ya hemos terminado por fin esta parte de evangelion, me ha costado, pero pude hacerlo, y espero que me acompañen en lo siguente de esta historia ¿Habrá Katsumoto sobrevivido? ¿Que pasará con Shinji y Asuka? ¿Con la Doctora Ritsuko? ¿Con Nerv? Tendrán muchas dudas, y ese material será más mio, siendo la etapa 2 esta historia.
Los sentimientos del autor respecto a esta obra:
Realmente no supe como sentirme, admito que muchas de mis emociones las tuve que reflejar aquí, y incluso un capitulo "especial" tengo escrito, uno cruel para Katsumoto, pero esa era la forma que lo quise escribir, era cruel con el protagonista por que lo quería hacer desaparecer de alguna forma, era algo de mi rechazo para el personaje, y incluso en esta versión final de The End of Evangelion no le deje ser feliz completamente, no quise hacerle todo poderoso, que todo le salía bien. De mi parte como se ha desmostrado en la historia, el chico perdia y ganaba, aunque caía se levantaba, por que ciertamente yo también he hecho eso, no me pasaron las mismas cosas, pero algunas cosas tal vez este proyectando un poco de dolor, incluso admito que llore y me sentí mal por como trataba a Katsumoto, aunque intente separarlo de Shinji Ikari, es similar, esto lo hago por hacerlo lo más realista, por que la vida esta llena de problemas, crueles y amargas.
Yo tal vez buscando algo de esperanza en mi desesperación cree esta historia de evangelion alternativa, se que no es la mejor y que la he estado escribiendo por un año tal vez, esperando la aceptación de la persona, pero también ayudarlos de alguna manera, por que si la estas pasando mal actualmente, no te preocupes, el sol saldrá de nuevo pronto, y así siempre será. De ante mano muchas gracias por leerlo esta aquí, y espero pronto traerles mi continuación, no se cuanto tardaré en mostrarles mis ideas, conectar un buen camino para el destino que tengo, esperando que se mejore mucho más, y que al final les dé un buena obra que darles.
Esto no es un adiós, es un esta luego.
