Evangelion no me pertenece y ni, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.
"Ritsuko Akagi, aunque fue un gran contribución su ayuda en la operación, aún así no la podemos dejar completamente libre, esto claramente por nuestra seguridad y la de usted."
En una especie de oficina sencilla, dos hombres estaban, uno parecía más viejo que el otro, uno llevaba traje y el otro bata de laboratorio. El hombre cual le hablo estaba sentado en la principal silla, sus manos entre lazadas en el escritorio vacio. En su cara se le de notaba más la arrugas por la edad, tal vez más de 60 años, mientras que el otro a su lado parado y con las manos en sus lado aunque también tenía arrugas en su cara, su pelo tan solo presentaban algo similar a canas en las puntas de su pelo, pero pareciendo más al color de la plata. Ritsuko estando enfrente de ellos, su bata de laboratorio ya no estaba desde hace mucho, su expresión sería y pensativa estaba.
"La agradecemos que nos ayudara, dudo que fuera fácil que dejara todo atrás junto al proyecto de instrumentación humana que SEELE le encargó a Nerv Japón."
Aquel hombre menos ansiado bajo su cabeza, su cara parecía más tranquila ahora. Ritsuko quiso preguntar algo, dudaba de si hubiera respuesta clara, su expresión sería y menos confiada al respecto sobre aquellas personas de WILLIET.
"No tuve más opciones si les digo la verdad, pero fue interesante saber que hay una organización contra SEELE, y con ello preparando sus armas en secreto, dude por un momento, pensé en una trampa clara del propio SEELE... pero aún si quisiera saber las razones más allá de detener por completo a SEELE, ¿Cuales realmente son?"
El hombre anciano del traje y cual parecía el líder aquí, cerró los ojos con su expresión tranquila, tal vez pensando su respuesta por algunos segundos, sus manos entre unidas entre cruzadas se mantenían fuertemente. Sus ojos azules y tal vez más pálidos por la edad se abrieron.
"La libertad del ser humano. Sabemos bien sobre el proyecto del la instrumentación humana y lo que hacían desde el comienzo, yo personalmente tenía idea sobre Adán, como este fue activado intencionalmente, así provocando el segundo impacto. No creas que no me asuste al ver la cifras de personas muertas o desaparecidas, esta aquella persona que te comentó sobre nosotros no la tuvo nada fácil, vio el sufrimiento humano en persona. Simplemente póngase a pensar de cuantas personas ya han muerto por SEELE y bueno intentamos ser mejor que ellos, no pensamos tan radicalmente en no tener indivualidad, ¿Que sentido tendría la humanidad en ese lugar? Ninguno Doctora Ritsuko, es por ello que rompimos las predicción y intervenimos en los planes de SEELE. WILLIET fue creado para ello, y aunque somos tan bueno o malos, somos el tono gris necesario para mantener la humanidad libre, el sufrimiento, el dolor, la muerte, la guerra, es parte del ser humano, y sin nuestra capacidad de ser libres, no podemos avanzar hacia ningún lado, estaremos estancados en posible sufrimiento eterno."
La explicación era interesante sin duda, pero sabía que debía a ver más cosas sobre ello, el dinero, la ambición o el poder mismo, sin embargo el hombre en la silla parecía sincero de alguna forma, y el otro contribuyó en poco más a esta analogía de WILLIET.
"La individual aunque suframos es la que nos mantiene juntos de alguna forma, es lo que nos cambiarte en seres únicos e interesantes, ¿Por que perder eso? SEELE quiso decidir por todo y lo que creería mejor, sin embargo WILLIET fue creado para ponerle un alto, rechazamos completamente la idea de un tercer impacto con ello inició de una instrumentación humana, la falsa complementacion de las mentes humanas en un colectivo cual posiblemente será más destructivo que nada. Si eso es buscar la divinidad, creo que nos merecemos pagar el precio cruel de perder la libertad que está tierra ya nos da, subiremos al cielo más parecido al infierno mismo, pero es una mentira realmente y es gran fallo del proyecto, no todas estarán bien, eso terminará peor de como estábamos."
La antítesis del propio comité de SEELE y en parte de Nerv estaban aquí, aquellos hombres demostraban con sinceridad lo que realmente querían para la humanidad, busco crear que no había más razones oscuras para la humanidad. Ritsuko se quedó en silenció por unos segundos, mirando al suelo pensativa y reflexiva, nunca pensó en esto realmente, pensó en varias implicaciones, pero no de una organización secreta tras de ellos de alguna forma, incluso planeando sus propios evangelion.
"Espero que nos comprenda, Doctora Ritsuko, nuestra razones de ser y el porque. Admito que actualmente estamos en un proceso de cambio lento, muchas cosas que organizar correctamente y otras que preparar, si no tiene más duda, creo que se puede ir, no se preocupe tanto, no será una prisionera completamente, estas instalaciones están equipadas con lo necesario, pero tan solo pedimos que nos tenga un poco de confianza, no somos completamente SEELE y por ello les mostramos la cara, además no queremos la información que usted sabe, para ello debería ayudarnos en nuestros proyectos, ¿Confianza mutua no cree?"
Asintió, Ritsuko había visto un poco de las instalaciones, estás con algunos lugares sin terminar y con gente trabajando. Aquellos hombres que la observaban tenían una expresión más tranquila ahora.
"Si, supongo que si, y entiendo el por que, así que no se preocupen por ello"
Realmente WILLIET no había sido un capturado cruel, ni siquiera desde el comienzo, parecían más del razonamiento tranquilo y justo, aunque no sabía que condenada ella tendría que pagar por sus actos en Nerv aún. El hombre sentado en la silla y cual parecía el líder de aquí, asintio para luego agradecerle, parecía sincero esta en eso. Ella se tuvo que ir y dejar a los dos hombres en esta oficina.
"Se parece algo a Naoko, Hiroshi... me recuerda esta en su carácter un poco"
Su expresión tranquila desapareció y una pensativa con una parte de tristeza apareció en su cara, recordando el pasado nostálgico de alguna manera. Hiroshi asintió levemente con su cabeza, sabiendo las idea que su amigo tendría en su cabeza.
"Podría ser tú hija perfectamente. Existe la posibilidad... y bueno básicamente ya tuvimos esta conversación en el pasado, pero ahora hay más factores sobre que decisión tomaremos para aquella mujer, contribuyo mucho a SEELE, pero también para nosotros sin duda... el traernos el embrión de Adán ya nos hace tener más control contra el propio SEELE."
Era eso cierto, y suspiro Mark, no supo si hacerle una prueba de ADN, tenía que comprobar si existía una relación genética de padre y hija, sabía que su esposa e hijo lo tratarian de comprender, sin embargo dudaba mucho que la propia Doctora Ritsuko Akagi le perdonará, ciertamente por el que el tenía una gran culpa en sus hombros. Iida Mikami estaría amarrado en una silla y golpeado, las manchas de su sangre en su camisa blanca eran claramente visibles, había recibido una paliza por decisión propia, debería parecer que fue secuestrado y detenido por su propia voluntad. Había pasado al menos una semana desde el plan de Ryōma, cual habia funcionado y lo supuso por que no hubo tercer impacto el día que Nerv Japón fue atacado, con ello SEELE había perdido esa batalla.
"¿Alguien aquí?"
Claramente estaba en una bodega de un restaurante, y había escuchado los múltiples pasos llegar aquí, este era la otra parte del plan, su liberación. Su voz seca y cansada estaba, intento hablar, sin embargo no pudo decir algo en voz alto, le lastimaba cruelmente. Escucho como intentaban forzar abrir la puerta para después romperla. El estando en medio con un foco iluminando solamente.
"¡Señor Mikami!"
No reconoció la voz, su único ojo abierto y cual no le daba tanta profundidad a la visión no dejo ver cuanto eras. Tan solo escucho diferentes personas corriendo, los pasos que daban sonaban con un poco de eco en la bodega. Lo llegaron y buscaron romper los lazos que lo mantenían aquí sentado en la silla.
"No se preocupe, lo sacaremos de aquí seguro, además le daremos la atención médica que necesita"
El asintió, el dolor en su cuerpo sin duda era molestoso y cruel, pero sabia que en parte de lo merecía de alguna manera, después de todo no era de las mejores personas. En un momento dado fue más el cansancio y el dolor de mantenerse despierto cual lo dejo inconsciente, sin saber exactamente su destino. No supo cuándo comenzó a soñar, pero actualmente estaba junto a su sobrino, este sentado cercas de la orilla de una playa con el mar abierto mirando los, el cielo azul y la luz ilumando los, Iida parado mientras veía hacia aquel mar tan abierto.
"Creo que esto fue todo, Tío... me hubiera gustado hacer mejor las cosas, pero le he fallado a todos"
Su voz sonaba amarga con toque raro de felicidad, el no podía ver su cara que también miraba hacia el mar azul. Puso una mano en su hombro para calmarlo, el también habia fallado desde hace mucho.
"No te preocupes, Katsumoto, no es importante como lo hiciste, sino que seguiste a pesar de todo, eso es lo que importa."
Buscando la clara aprobación el muchacho, vio por fin la cara de Katsumoto, estaba cansada y con algunas lágrimas cayendo en sus ojos. Esto tocaba duramente su corazón, se sentía culpable realmente. Apretó un poco su hombro y le hablo nuevamente buscando tranquilizar.
"Debemos aprender de nuestros errores, y se que tú puedes, confía más en ti, por que no te das cuenta que has hecho ya mucho, ¿no es así?"
Vio como se quedó en silencio y comenzó a limpiar sus lágrimas, luego escucho el sollozar del chico.
"Creo que ya es es tarde para eso, pero gracias por usarme... ¿no es así que soy más una pieza en mecanismo? Una que fue desecha en Tokyo-03"
Se sorprendió al escuchar la voz más amarga y triste que nunca haya escuchado, además las palabras le empezaron afectar, su ceño fruncido por el dolor de las palabras de su sobrino.
"Eso no es verdad, mande alguien para que te ayudara, que escaparas por tú propio bien, y no te estoy usando, Katsumoto"
Sintió una extraña desesperación esta mostrada en su voz, viendo la cara de su sobrino apagarse y mirar hacia el suelo por un momento, en un silencio tortuoso para después levantar la mirada, esta claramente se veía rencor contra el, pero las palabras que fuero las crueles balas que buscaban lastimando.
"Tú me abandonaste también, con ello mi muerte será la tú culpa, y por ello te despreció. Eres una horrible persona tío."
Vio como su sobrino intento sonreír, pero su cuerpo tan solo cayó hacia atrás en la arena, sus ojos mirando el cielo con desesperación. El intento agacharse y ayudarlo a levantarse, pero sintió la ansiedad, la misma dolor de perder gente que quería, esto le recordó claramente lo que sucedió en segundo impacto, el similar escenario cruel que parecía vivir nuevamente.
"Vamos, ¡Levantate! ¡No te des por perdido aun!"
Intento mover el cuerpo de su sobrino, hacerlo reacción con desesperacion.
"Otra vez he perdido..."
Se dijo intranquilo, por que vio como la gran ola llegó, y seguro que se ahogaria aquí o su cuerpo golperia contra algo, sin embargo no pasó, por alguna extraña razón toco su cara, estaba una máscara. Abrió sus ojos, y miró el techo blanco, recordando una parte de ese sueño cruel, pero merecido en parte, por un momento pensó en su sobrino, esperando que estaría bien, por que los sueños tan solo eran una representación inconsciente. Alguien que parecía una enfermera estaba a suministrando a su suero algo, no supo que exactamente, y habló.
"¿Como me encuentro?"
La enfermera pareció asustarse por un momento, pero el pulso de inyectar lentamente el líquido de la aguja en suero aún no desaparecía.
"Ah, es bueno que haya despertado, Señor Mikami. Se encuentra bien, ya se está recuperando de diferentes heridas, pero por poco lo matan, golpearon su cabeza algunas veces y su ojo está bien, tan solo algunas cicatrices tendrá en la cara, además no encontramos huesos rotos"
Iida asintió y se mantuvo serio, la paliza que recibió había sido dolorosa, pero necesaria, debía llegar ante SEELE y hacerles llegar un mensaje, de aquel personaje que creo, tal vez Aliado de WILLIET o no, dependería la situación.
"Cuando sea posible, dejen pasar visitas porfavor, necesito decirles algunas cosas, y bueno, me tengo que poner al corriente con la situación dada. La enfermera asintió y está se fue, el quedando solo en esta habitación. El dolor ya no era tanto como antes, y sin duda era una de las peores palizas que recibió, al menos pudo decir que fue por decisión propia.
"Asuka Langley Soryu, somos parte de la naciones unidas, ya sabrás bien quien somos, la onu."
Habia sobrevivido aquel ataque para Nerv en Tokyo-3, no sabía mucho de quién más, pero era prácticamente una masacre, esta que alguien intervinio contra su atacante. Estando en una cama seria y observando aquellos hombres bien vestido, pero el que le hablaba lo hacía en su idioma natal, el alemán.
"Nerv esta en escrutinio total por el ataque de Tokyo-3, diferentes informes han sido sacado la luz, y las naciones unidas no les pareció correcto los actos de los demás Nerv internacionales, matando así a muchos trabajadores inocentes por una intervención que incluso rompía algunas leyes de guerra."
No sabía si enojarse, pero el hombre de enfrente cual le hablaba si parecía molesto, y en sus ojos claramente se veían. Asuka quiso preguntar sobre algo.
"¿Y eva unidad dos? ¿La unidad 01?"
Las únicas que habían estando en el geofront o en cuartel general de Nerv en Tokyo-3, esta preguntando seria. El hombre no tardo mucho en contestarle, manteniendo ese enojo en seriedad.
"El evangelion 02 ha sido guardado por la onu, mientras que la unidad 01 se mantiene junto más evangelion en el geofront, claramente esto en su pronta resolución de que hacer con ellos."
No supo si molestarse, aunque por un momento pensó por el estúpido de Shinji Ikari, y bueno también en Misato, así que pregunto por ellos, curiosa, pero con una extraña punzada en su corazón, no sabiendo el exactamente por qué.
"¿Que fue lo que pasó con el piloto de la unidad 01, Shinji Ikari? ¿y la Mayor Katsuragi?
En esta pregunta si tardo en responder, sus ojos pensativos del aquel hombre no lo miraba realmente, tardando un segundos tortuosos sin duda.
"Según nuestros informes la Mayor Katsuragi debió ayudar a subir a Shinji Ikari a la unidad 01, sin embargo desconocemos el paradero de la Mayor, es probable que este muerta, mientras que Shinj Ikari aún no tenemos informes y tampoco es qué lo hemos podido extraer de su evangelion. Es un gran conflicto político cual tenemos que arreglar aún, y con ello es pobable la reestructuraracion de Nerv, sin embargo los evangelion quedan suspendidos completamente por ahora, con ello su destino será de nuevo en Alemania, no con sus padres, pero si mantenida segura por la Onu en alguna ciudad aún no decida, Señorita Soryu Langley."
Esta se quedó más seria y pensativa, sintiendo la amargues en su corazón, el dolor que no mostraría, asintiendo lentamente mientras se quedaba callada nuevamente, no estando deprimida como la última vez, sino más pensativa que nada. Los hombres se despidieron y se fueron, dejando en la habitación de hospital, otra vez estando en una como la última vez en Nerv, sin embargo ahora en un lugar desconocido, tal vez Alemania, Estados Unidos o algún otro lugar, no lo sabían bien.
"(¿Quien demonios fue quien contraataco? Aquella misiles impactaron muy bien en los eva de producción en masa, sin embargo, ¿como es posible que una simple municio en forma de lanza haya hecho tanto daño? ¿Fue la propia onu para detener a las demás Nerv? Lo dudo, debería estar algo informado o no...)"
Era un gran misterio sin resolver sin duda. Los días transcurrieron y Iida Mikami estaba saliendo del hospital, manteniendo algunos vendajes bajo su ropa casual, ademas uno en su mejilla derecha, siendo vigilado por dos hombres que servirían como sus guardes espaldas.
"¿Estamos en Corea del Sur no? Mi enfermera y el doctor hablaban bien el inglés, además la escritura claramente es coreana."
No era una pregunta para los guardaespaldas, era más para el por que estaba hablando japones, y aquellos guardaespaldas dados por su padre se mantuvieron en silencio. Caminaban en los pasillos del hospital que estuvo, el mirando un poco los pasillos, no tan llenos de gente, pero si vio enfermeras, doctores y algunos pacientes durante su viaje hacia la salida. Uno de los guardaespaldas abrió la puerta para que el saliera junto al otro hombre vestido de traje negro.
"Es bueno salir del hospital, supongo que nos dirigimos ante ellos, ¿No?"
Hablo tranquilo en inglés nuevamente mientras caminaba más lejos de la puerta del hospital, tampoco es qué le gustará mucho estar ahí. Una voz seria le hablo, mirando el que habló de reojo.
"No como tal, su padre lo necesita ver antes. Esta sumamente preocupado por usted, y su situación actual"
Asintió, era normal suponía, aunque deberia ser un buen actor y fingir algunas cosas, después de todo tampoco es qué estuviera bien aún, con todo lo que pasó, fue algo sumamente estresante para su mente, además de ese sueño raro que tuvo, pensando en la situación actual de su sobrino con algo de preocupación también, escondida en el interior de su corazón.
"Comprendo, es normal, y sin duda tendré cuentas pendientes que arreglar"
Se puso serio al pensarlo un poco mejor. Siguieron caminando esta llegar a un automóvil lujoso, pero seguro sin duda, le abrieron la puerta de la izquierda y agradeció mientras se subía, sentando al lado de la puerta, mirando un poco al chófer que su padre había contratado, alguien normal y tal vez parte de los guardaespaldas que lo llevarían ante su padre.
"Vamos, 01, ¡Sigue intentando lo!"
Aquel chico pelirojo de 13 años estaba en suelo de madera, su entrenador militar intentaba enseñarlo lo mejor a pelear. Este hizo caso y se levantó, buscando golpear a su propio entrenador, sin embargo era más fuerte que el y rápido, esquivando la patada que iba contra su rodilla, pero el entrenador contrataco con un derechazo cual pudo esquivar muy apenas.
"¡Sigue asi!"
Buscaba motivarlo más que nada, y esto era lo mejor para como un chico como este, después de todo en este año junto al anterior había tenido un duro entrenamiento físico, ahora era el momento de enseñarle a pelear antes de usar armas blancas y luego de más calibre. La altura del muchacho poco a poco lo hacías más alto, ganando al menos 12 cm durante su entrenamiento riguroso, tal vez mediría 1.62 y esperaba que creciera más durante su adolescencia. El chico lanzó un golpe hacia el estómago de su entrenador, buscando golpear de higado, sin embargo este fue detenido y empujado hacia atrás.
"¡Los enemigos no tendrán nada de compasión cuando te estén atacando!"
No sabía que pensaba el chico sobre su régimen de entrenamiento, pero poco a poco lo endurecerse, perdi la infancia y tal vez ya no quería inocencia cuando termine esto, el fue similar a este en algún sentido, tal vez por eso sentía más empatia con el chico, aceptado que era mejor que el lo entrenara, otros tal vez lo llevarían del 0% al 100% en el primer año, lo torturian mentalmente más que nada, y ya en sí una mente de un niño podría formar un adulto muy radical, aunque notaba la seriedad del chico, en veces notaba un pizca de odio en sus ojos, si no hacia bien las cosas en su educación también, sería una bomba de tiempo para todos.
"¡Ya lo se!"
El chico con su voz que poco a poco cambia a una más grave durante este tiempo grito, y rápidamente se recupero, así de igual manera se acomodo en su posición de combate, así que el ahora le tocó atacar, busco golpear su rodillas para tirarlo al suelo, sin embargo el chico pudo esquivar, sin embargo no le dio descanso cuando intento golpear con su pierna su lateral izquierdo de su estómago, pero su delgado ante brazo pudo tomar el impacto del golpe, escuchando como se quejaba un poco y se retiraba hacia atrás. El chico no pareció rendirse en combatir, empujado se por sus piernas, busco golpearlo con sus puño, pero su puño fue tomado fácilmente, aunque el siguente movimiento lo golpeo en la el tobillo, sintiendo claramente algo el dolor, esto desequilibrio un poco, cual el chico aprovecho para golpear su otro tobillo rápidamente, haciendo caer y a pesar de golpear su trasero contra el suelo de madera, pudo estabilizarse con sus brazos, mirando a su alumno ya agotado, sudado, con algunos moretones en su cuerpo, y con ello dio finalizado esta batalla.
"Tienes coraje y determinación, bien hecho 01, hemos terminado por hoy"
Le dio una pequeña sonrisa, y el chico asintió mientras buscaba tomar aire, sabía que se estaba aguardando el dolor, pero después de todo el lo ayudaría a sanar, no iban a llegar a ese punto aun. Se levantó y puso una mano el hombre del chico, cual hizo un pequeño gesto de dolor por fin, dando se cuenta y levantando sus cejas, el chico noto el gesto.
"Ahg... no es importante, es solo un moretón, Maestro"
El negó y quito su mano, comenzando a caminar mientras le hacia un gesto para que le siguiera, además de hablar algo tranquilo, pero con aquella seriedad que el tenía.
"Primero ve a bañarte, espera unos momentos si te bañas con agua fría. Después ve a verme, te vendare si es es necesario."
El chico asintió, haciendo caso mientras se mantenía serio tal vez por el dolor, y bueno, por que ciertamente lo imitaba de alguna manera, pensando por un momento eso para después ir a comenzar a preparar la cena. La casa parecía tranquila, era a pesar de todo no tan friolenta, siendo tal vez de mediano tamaño, además de ser de madera. Esta había sida buscada por el, y remodelada para lo necesario para el entrenamiento del chico.
El dolor que sentía en su cuerpo era cruel sin duda, pero un mal necesario, aquel chico llamado ahora tan solo 01, se estaría duchando con agua caliente, daba igual el frío el calor ahora, por que su cuerpo en desarrollo le dio bastante, y mientras se tallaba con un esponja, sentía como lastimaba alguna de sus moretones.
"Mierda... debo dar más de mi para ya no sufrir más de esto, tengo que ser mejor que mi propio maestro"
Desconocia el por qué de su entrenamiento, pero debía ser algo muy especial, por que lo habían sacado del orfanato y aunque ciertamente normal ser adoptado para esto, pensó que fue de mejores escenarios que pudo tener, tampoco es qué el lo adoptarán algún día, no es que era malvado, pero su expresión o su carácter les hacia no quererlo adoptar, sin embargo lo que pasaré ser el propio gobierno si lo hizo, vio un potencial en el, confiaron en el, sin embargo en el fondo de su corazón, hubiera deseado algo mejor que esto, una familia, cual tanto deseo y nunca tuvo, tampoco sabría si tendría, después de todo estaría atado algo desconocido.
"Esto es lo que me tocó... y lo aceptaré aunque no lo desee completamente"
Friamente pensó, poco a poco su niñez parecía alejarse del alguna forma, pudo hacer algunas cosas de niño aún, pero poco a poco se desvanecía esta eso, no es que quisiera ser un completo adulto aún, pero el tiempo de seguro lo buscarían llevarlo hacia allí como diera lugar, tenía que aceptar a pesar de que odiaba algunas cosas de los adultos, sin saber qué eso lo llevaría odiar se a él de alguna manera o todo lo contrario. Lavo su corto cabello peli rojo por último, apagando la ducha salió por la toalla, aunque quiso mirar se su reflejo, siendo un chico pálido, ojos verdes hade, sus facciones un poco endurecidas por su entrenamiento, y un moretón en su mejilla izquierda.
"Este es lo que soy... y me esforzare algún día ya me van a reconocer"
Deseaba ya no sentir el dolor que lo dañaba, uno que tenía que esconder de su entrenador, por que eso era de ser alguien débil, así comenzando a negar sus sentimientos en búsqueda del no sufrimiento. Alexandre Jost sin duda se parecía algo en su padre, tal vez en la complexión física y un poco en la cara, sin embargo su pelo era de un rubio castaño, sus ojos siendos cafes oscuros, mientras su piel algo pálida por la falta de sol, su vestimenta era una bata junto a una camisa roja con una corbata negra, unos pantalones negros y zapatos de vestir.
"Y pensar que usaron el prototipo AP aquí..."
Susurro más para el que nada, mientras miraba hacia las piezas de la computadora, esta siendo muchas sin duda.
Actualmente el trabajando con un grupo de ingenieros además de otro expertos de la materia, poco a poco creando el la supercomputadora AP, y en esta instalación iba a crearse la primera primordial, el trio cual se basaran las demas. No sabía cuando estaría lista completamente operativa, pero se esforzarian lo maximo en terminarla en menos de 2 años.
"Con el reciente uso sabemos que puede usar dos de sus cerebros informaticos unidos, y usando los componentes mejorados le sacamos la máxima capacidad, pero se estropea en un dia llevando esta su limite"
Tome uno de los componentes electrónicos estropeados, pero en este en especial a pesar de tener un sistema de ventilación muy bueno fue quemado de alguna manera, pensó que los sistemas simplemente no soportaban la capacidad máxima de su uso, apuntando eso en un tableta con hojas. A su alrededor estaba otros echando le un vistazo también.
"También podría ver mucho el tema de energía, no debieron calcular bien todo el uso de energía, tal vez se pasaron con la fuente de alimentación, no calcularon bien entrada de energía, aquí el resultado."
Una voz femenina hablo, esta siendo una mujer delgada con algo de sus atributos femininos, cara redondo pero fina, pelo verde largo en un chongo, esta teniendo unos anteojos en sus ojos verdes negrizos, su altura menor por 17 cm de su compañero varon, vestida con una bata de laboratorio abajo de su camisa de vestir morada, junto una falda azul pálido. Esta estaba leyendo un informe detallado en varios papeles sobre el rendimiento del sistema de computación AP.
"Si, también es eso Chloé... ya el simple prototipo que preparare lo tenia justo con el tema de energía, aunque es bueno que pudieron replicar perfectamente el tener dos sistemas cerebrales artificiales unidos en operación de alto requerimiento."
Chloé siendo su amiga desde hace mucho tiempo le hecho un vistazo a Alexandre, mirando que estaba muy pensativo, y ahí es donde intervino.
"Si, lo hicieron bien... tal vez podríamos pensar que estamos bien encaminados junto a este equipo, después de todo podemos lograr lo que quiere el jefe"
Alexandre asintió y dejo por un momento el compontente electrónico que tenía en sus manos. La habitación se escuchaban más voces de más gente, aunque no era raro escuchar el pasar de algunas personas afuera de esta habitación, el que algún día sería el apartamento de desarrolló de Renaissance. Hiroshi actualmente estaba hablando con un grupo de inversionistas, este usando un traje gris con cobarta blanca.
"Bien sabemos que Nerv esta siendo investigado actualmente, con lo sucedido en Tokyo-3, el mundo no sabe si confiar en los Evangelion, después de todo fueron detenidos fácilmente, ¿y por quien? Aun no lo sabemos, sin embargo podemos entrar en el negocio, propongo la creación de una organización tecnológica y militar para puramente proteger el mundo de la organización Nerv si sale de control algún dia, Geist"
Un hombre de mediana edad hablo, este serio al igual que todos aquí, y haciendo una pregunta que todos querían tener respuesta.
"¿Como sabemos que no saldrá contraproducente o similar a Nerv? ¿Que es lo que saldrá bien para ello, Hiroshi? Por que no podemos permitir otro fiasgo mundial que es Nerv actualmente, peleando se contra ellos mismo por lo que se dice rebeldía de su comandante"
Todos asintieron ante esto, manteniéndose serios mientras miraban al hombre enfrente, este manteniendo sus manos entrecruzadas entre sus dedos, su expresión estando también tranquila.
"Aunque las naciones unidades tenía algo de poder contra Nerv, no fue lo suficientemente realmente, ¿Son realmente trasparentes la organización? Tenían armas bio mecanicas capaces de destruir ciudades rápidamente, ¿y la humanidad tenía acceso a ellas no? Es inevitable que ese poder sea usado contra el mismo mundo algún día, por que perfectamente puede pasar, y lo que pasó recientemente en Geofront es una muestra de ello, no sabemos el contexto completo realmente, pero no es algo muy normal que una organización militar-tecnológica se pelea con su cuartel general"
Todos asintieron en parte de acuerdo en eso, otro hombre de la tercera edad y de rasgos arrugados hablo, este con sus manos en la mesa.
"Nerv debe ya haber eliminado completamente a los ángeles, o no temen otro ataque esta mucho después, seria tonto pensar que se pelean entre sí cuando puede venir el más mayor enemigo de la humanidad y atacar, aunque de mi parte admito que es buena idea hacer una organización tecnológica-militar más trasparentes para las naciones unidas, además de poder armas bien al mundo en caso de guerra, y bueno no sabemos si Nerv será reconstruido, transformado o destruido, en eso casos podría haber una guerra contra la humanidad para ganar poder el mundo, quien quiera que este al mando actualmente se le mirara en apuros si apunta en el peor momento."
Todos asintieron con ello, era lógico que algo como Nerv buscaria dar patadas de ahogado para seguir igual o tomar control militarmente mundialmente. Hiroshi es que volvió a hablar serio mientras miraba un poco a todos los inversionistas de aquí.
"¿Estamos de acuerdo en eso no? Debe existir algo más que Nerv, el mundo no puede depender de algo así para siempre, y si hay guerra, el mundo puede prepararse contra el enemigo mundial que podría ser una parte de Nerv o todo Nerv, una de las cuestión que podriamos sacar provecho es que Nerv tardara un tiempo en recuperarse por completo, además estoy seguro que las naciones unidas los buscara limitar, y ahí es donde Geist entrara, ya no habrá monopolio tecnologico"
Los hombres asintieron seriamente y pensativos, la idea no era mala, pero la aplicación, la construcción, formación, la manera de ganar más capital y con ello ganancia, todo eso era una combinación complicada, pero posible en algunos años.
"Podríamos discutir más sobre este tema, pero esperemos ver que pasa con Nerv, y si vemos que la están pasando mal, hablaremos para ponernos de acuerdo con la creación de esta asociación capital de una futura competencia militar-tecnológica contra Nerv, aunque esperemos que si sucede una guerra al menos estar preparados.'
Hiroshi sabía que WILLIET iba a volver sus hilos en esa organización, después de todo hará que trabajen indirectamente con su propia organización secreta, teniendo esto un trabajo similar, el proteger el mundo de SEELE.
Iida se encontraba sentado enfrente de su padre, estando en lo que parecía ser su oficina, su padre siendo un hombre de la tercera edad, sus arrugas por la edad, su pelo lleno de canas y cuerpo no tan delgado, este mirando no molesto, si no con una extraña serenidad.
"¿Entonce ese intento de terrorista te secuestro y después parece que hizo un ataque al gobierno japones? Es de llamar mucho la atención ese personaje indecible"
No se preocupo mucho aun de la coartada creada, aunque sospecharan de el, ya había planeado algo anteriormente. Aquel anciano padre vio asentir a su hijo, este estando serio, viendo lo maltratado de lo que dejaron.
"Admito que fue mi error no llevar guardaespaldas ese día, constantemente lo hacia para algunos asuntos del gobierno o de SEELE, por que sinceramente no confíe completamente en ninguno"
Y su hijo tenía razón ciertamente, aunque fue sorprendente cuando encontraron el cadáver del agente espía de SEELE entre los escombro junto al primer ministro, desconfiando grandemente en su propio hijo, aunque desconocía si su hijo era tan vengativo, después de todo no lo pudo criar completamente el.
"No encontramos nada de ellos realmente, un día salieron de su hogar y simplemente ya no regresaron, mientras sus familias parecen también haber desaparecido tambien, ¿Tal vez una traición o amenazas para tus guardaespaldas? Después de todo sospechamos que ese personaje tiene que ver con aquellas personas que detuvieron la instrumentación humana, afuera y adentro"
Intento fingir estar molesto, su expresión cambió a un molesta y irritada, cual lo único que le quedó es hablar con el tono más serio.
"¿Que es lo que sabemos de ellos? ¿Y como detuvieron a los evangelion que tenían para el plan? Dudo mucho que fueran unos simples locos que salieron de la nada, y bueno, tal vez ese sujeto cual nos amenazó sea parte de eso alguna manera, después de todo debe tener muy buena informacion"
Su padre intento imaginar la máscara blanca con un ojo azul y una línea roja, un lunático que ocultaba su cara, uno que podría estar muy cercas de ellos.
"Usaron unas extrañas lanzas, similares a la lanza de Longirus cual está el la órbita de la luna, esta pudre la carne de los evangelion y si las unidades se apagan, los de Nerv duda que los recuperemos, así que se mantiene activos dentro del geofront, sin embargo ese no es caso del Evangelion 01, no sabemos completamente su estado y la onu parece haberse puesto fieros por alguna razón, además de las filtraciones que aparecieron, básicamente buscan ponerlos contra la pared políticamente."
Iida asintió serio, buscando ser con su acto, fingir que internalizaba su enojo mientras se quedaba callado mirando el escritorio de su padre.
"No sabemos los responsables de eso, pero si sabemos que la FDE se hizo en dos bando, los traidores usaron al comandante y no sabemos actualmente donde esta junto a su equipo, aunque tenemos acceso a los video de seguridad, muchas cámaras fueron destruidas durante la batalla o apagadas, desconocemos quienes quedaron en vida en el cuartel general de ex-tokyo-3, aunque suponemos que nadie, y los que quedaron fueron traidores cuales se retiraron"
Su sobrino podría ser de los traidores junta el, esperaba que la Doctora Ritsuko lo había mantenido seguro y fuera de las visión de la camaras por que eso levantaría más sospechas para el, sin embargo quiso preguntarle si tenía información sobre a su padre sobre su único nieto.
"¿Sabes algo de Katsumoto? Le dije que se tenía que ir lo más rápido posible, aunque después de eso no tuve mucha información de el"
Su padre suspiro y negó, aunque no estuvo cercas del muchacho, si lo había visto algunas veces de bebé, guardando un cierto cariño, después de todo era hijo de su hija y del gran ingeniero Tenko Yamada.
"No, nada al respecto, miramos en búsqueda de el en unos dias atrás de la operación las cámaras en varias partes fueron apagadas, tal vez por el propio o un interno traidor, aunque tampoco sabemos aún nada de Gendo Ikari, esta muerto o huyó, pensando en la posibilidad que sea más traidor de lo que era, aunque lo dudamos mucho la verdad"
Eso no le daba respuesta realmente y tampoco esperanzas, aunque debía felicitar a la Doctora Ritsuko de incubrir tan bien a Katsumoto, sin embargo aun existía la posibilidad que no había sobrevivido al plan Ryōma, creando así poco a poco un nudo en su garganta y mezclado con el sueño extraño que tuvo, formaban una gran preocupación.
Notas de Autor:
Aquí esta el primer capitulo de la segunda etapa, admito que me divertí en crear este capitulo durante algunos días, por que tengo que buscar hacer la lógica y no dejar huecos de guión, aunque si parecen que existen, poco a poco los resolvere con explicaciones.
Y si se pregunta por Katsumoto, su destino es incierto.
