Evangelion no me pertenece y ni, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.

Iida Mikami estaba en su cama, buscando descansar. En altas horas de la noche se dio cuenta de algo

sus ojos no estando abierto, pero si estaba en un cierto grado de conciencia, sin embargo lo que le extraño por un momento es que no se podía moverse, intentando mover al menos los pies, se sentía realmente incómodo en la posición que estaba, también es que su pies no estaban cubiertos con las sábanas, sentía frio, y aunque esto ya era normal en su vida, intento liberarse lentamente de esto, sin embargo cuando tomo algo de más conciencia el cansancio lo dejo en mismo estado, era un ciclo que tenía que romper, por que este no le dejaría descansar, no sabiendo realmente cuando esto fue realidad o no, era todo raro en la parálisis de sueño.

"Por fin..."

Pudo sentarse cuando dejó de sentir la parálisis del sueño, mirando a la sabanas de su cama, pensativo y cansado, su cuarto casi oscuro, tan solo la luz de luna entraba por la ventana, la luz iluminando levemente la habitación donde descansaba. Sabía que se sentía estresado, muchas cosas habían sucedido en poco tiempo, y aunque eran necesarias, tampoco es qué se sintiera bien, no era tan frío como quisiera, después de a ver cometido asesinato por venganza, no era mejor que SEELE, pero el debía aceptar la carga de ser un traidor, un judas, pensó en un momento en aquel personaje que llamó el desconocido, aquella máscara que había mandado hacer, y que actualmente lo esperaba para estar en su cara.

"(Yo no puedo llevar esa carga solo, sin embargo otro si... me quita presión, me quita sospechas directas, ademas seriamos mas cabos sin amarrar, seriamos básicamente el mal necesario, yo así manteniendo mi papel como Iida Mikami, aquel hombre sirviente de SEELE, pero también el ayudante en su destrucción para una nueva creación)"

Pensó un momento aquella charla hace años que tuvo voz Hiroshi, tal vez 13 o 14 años atrás, después de estar en su peor momento, donde la desgracia de su realidad cruel, pero tuvo que ser fuerte para esto, luchar no sólo por el, si no tambien por los demás que no lo podían hacer o no querían.

"(El cambio es necesario, tampoco no podemos permitirnos mantenernos todo la eternidad así, Iida, y aunque suene triste, algunas personas creen que estamos condenados por ello, que estamos tan vacíos para crear nuestra propia destrucción, sin embargo es eso es escapar completamente, el humano no es un ser imperfecto por simple casualidad, es por algo, es el balance"

El balance de la luz y la oscuridad, aunque esta habitación donde descansaba el, no había balance realmente ahora, la luz no entraba aquí, pero cuando sea día la luz le ganará a la oscuridad. Podría ser eso, ser la oscuridad y luz en sus actos, sin embargo para ocultarse de la luz, debía ponerse de esa máscara, siendo uno de los desconocidos. Dejo de mirar la oscuridad por un momento, este estando serio y tranquilo miró hacia la ventana, la luz de luna en su resprendor, la misma que ayudaba a controlar el mar, el que realmente no gustaba.

"(El mar algún día volverá a ser usado para lo mismo que hace casi 16 años, pero WILLIET lo hará... ¿o el desconocido lo hará?)"

Penso, tal vez seria arrogante pensar que SEELE no ganará para provocar su tercer impacto y con ello el proyecto de Instrumentación Humana, sin embargo pensó que ese tren ya se había ido, el simplemente hecho que la primer batalla decisiva había sido ganada con ello el mundo seguía, Hiroshi, Mark, incluso el estaban trabajando para un destino mejor, un plan para la humanidad, uno todavía no listo o hablado mucho, del como se podría hacer o si es posible, pero lo que estaban seguros es que algún momento tendrían el plan listo para la humanidad, su salvación y protección, no un plan injusto, uno que valdría la pena por el luchar.

Unos ojos abrían, sin embargo no parecía un lugar normal donde estaba, era todo oscuridad, y única luz era el, un punto de luz entre esta oscuridad, era todo raro, no sabía quien era realmente, ni tampoco cuando había llegado, la noción del tiempo parecía no existir, sin embargo escucho una voz.

"Ahora estas seguro..."

Pudo suponer que era una voz, un sonido que no sabía de dónde llegaba entre esta oscuridad, no sonando con eco realmente, siendo un sonido pasajero y cual no supo que hacer con el, sin embargo aquel ser sintió algo extraño surgir, algo intenso, siendo la luz iluminando todo esto, tal vez su propio extraño cuerpo. La luz era lo más intenso ahora, sin embargo pareció equilibrarse, darle forma a su realidad verdadera, aquella que empezó a reconocer.

"Mi vieja casa..."

Estaba enfrente de él lugar donde vivió de niño, esta siendo la verdadera casa que tuvo, una donde los recuerdos estaban guardados en su cabeza. El estando el pavimento gris, a unos metros de su viejo hogar cual estaba rodeada con una barda de cemento y después de estaba el jardín, pero lo más importante para el en este momento era la casa de madera estaba en centro, dos pisos, y los dos lados habia dos ventanas junto a sus balcones, en cada una ventana, adentro de ella se veía alguna decoración o tan solo la pared de un tono verde pálido, sin embargo no se veía mal. La casa era algo normal entre este vecindario, clásica, por afuera siendo amarillo pálido, el techo el forma triángulo, este siendo un rojo no tan intenso, aunque tal vez este era por el material del techo.

"Ojalá nunca me hubiera alejado de aquí"

Por un momento quiso imaginar una vida completa aquí, donde crecio como niño jugando con sus amigos de aquí, donde creció junto a ellos, donde sus padres eran felices, sin embargo no pudo hacerlo completamente, no sintiendo se tristeza, si no empezó a notar algo más por el cuál tomó aire, cierto dolor que subía por sus venas y era tal le quemaba, su respiración pareció costarle, poco a poco temblando sus piernas, esta que no pudo más, cayendo de rodillas mientras intentaba recuperar la respiración, sintiendo que esto ya lo había sentido, y la ansiedad creció apartir de ahi, si escuchara su corazón sabía que latiria muy rápido.

"Detente..."

La palabra sonó con dolor intenso, el ardor que corría en sus venas era duro, mientras que la respiración parecía que tan solo buscaba escapar de su cuerpo. Se tomó de su pecho, algo en el estaba mal, no pudo mas, sintiendo que sus ojos poco a poco se cerraban, no sabiendo que le pasaba, tan solo que caía al pavimento, su conciencia empezaba sera nula de nuevo, esparcida en quien sabe donde, pero si estuvo seguro de algo, otra vez había escuchado una voz, había recordado y sentido dolor, siendo algo importante para su mente en este momento, aferrando se de algo cual no perderse completamente.

"¿Al final que te dijieron, Padre? ¿Que es lo que comité pensó respecto a lo que me sucedió? El mensaje era claro sin duda, ¿pero esos idiota piensan que podrán?"

Estando sentado en un sillón pequeño, su codo estando recostado en el lateral del sillón, su dedo pulgar abajo de su mandíbula, mientras que su índice se tocaba un lado de su mejilla, sus dedos restando tocando abajo de su boca, todos en forma horizontal. Actualmente estaba charlando nuevamente con su padre, el estado en el otro sillón de la sala, un alejado de él y en medio de una mesa de vidrio con un florero con rosas blancas. Ambos estaban tranquilos, aunque serio.

"Pensaron que era una celula de aquellos traidores cual nos buscaban amenazar más, sin embargo estaremos trabajando para capturarlos... una máscara blanca con un ojo azul con una línea roja, es interesante sin duda"

La conexión podría ser clara, esto se habían basado de alguna manera en los ojos de SEELE, pero aquel hombre anciano estaba preguntando se el como, pensando en la posibilidad de que Iida sea un aliado traidor de ellos o que estos lo intentaron dar imagen de traidor a su hijo menor, el que se parecía más a el.

"Cambiando de tema, es posible que Katsumoto este muerto..."

Se callo por un momento, su expresión se estristecio, en el fondo se lamento bastante, sintiendo esa desesperación de nuevo, no sabiendo si esto era real, pero con su muerte falsa o no, aprovecharia al menos para liberar a su tutora. El abuelo del chico bajo su mirada y se quedó pensativo también, no lo había conocido muy bien, sin embargo tal vez lo deseaba, pero era imposible ahora, básicamente si no es un traidor, es posible que murió por nerv o la intervención que tuvieron.

"Se lo debemos... el a pesar de su edad hizo un buen trabajo, y fue básicamente criado por su tutora, casi 9 años. El chico cuando lo encontré y me dijo de la desaparición de su tutora , parecía ansioso, temía lo peor para la mujer, incluso esta la última vez parecía seguirse preocupando, pero aún así siguió trabajando para nosotros."

Intentaría manipular a su padre con empatia, viendo los ojos en pensativo y tal vez tristes, sus brazo y manos estando aún acomodados en los laterales de el sillón. Los segundo pasaron en silencio, el siguió observado a su padre, buscando algo más que el silencio de esta habitación, esta que por fin este levantó sus ojos y lo observaro.

"Realmente no lo veíamos necesario dejarla libre, pensamos que el día esperado llegaría... sin embargo dudo que ahora tenga sentido mantenerla, yo se donde la tiene, puedo dialogar para que la envían a otro país de mientras."

Asintió Iida, sintió una extraña sensación de orgullo, no iba a destruir la imagen de su sobrino, lo apreciaba, y el aunque no se lo dijiera, quería Aoi Tanaka, la mujer que fungió a los más similar a su madre durante años, mientras la verdadera lo había metido en problemas, aunque hubiera puesto alguien, ¿pero realmente funcionaria? ¿Katsumoto fue necesario de alguna manera? Quedando se en silencio mientras se miraban, Iida quiso preguntar algo.

"¿Puedo ir a verla? Aunque debo de darle la noticia... no meteré nada de tema de SEELE, me creare una fachada para su secuestro, además que Katsumoto tomarlo de un simple inocente de una batalla interna de Nerv"

Su padre asintió, su hijo era lógico y esto le hizo dudar menos de él, después de todo su inteligencia tal vez venía más de el, aunque el no la crío completamente, si busco en caminarla al camino correcto, los interés humanos cual SEELE buscaba cumplir.

"Esta bien, puedo mandarte junto uno equipo de guardaespaldas, y bueno se mantiene en una de las ciudades de Corea, no la tratamos mal, rápida. mente comprendimos que ella no sabía realmente nada, tan solo la teníamos como rehén en caso de ser necesaria, ahora ya no es importante"

Un truco de manipulación para su sobrino y nieto de su padre, este último pareciendo que realmente no le interesaba completamente, una pieza más en el tablero de SEELE, una donde jugarian con el cómo un simple peón, pero el peón tenía una navaja de doble filo, y el rey caeria algún día por el adversario inteligente que era WILLIET, preparando se lentamente para esto, tomando lo más importante de SEELE, la información de sus planes, sus armas y movimientos.

"Hemos ya retirado Adán de la mano, estamos comenzando a copiarlo genéticamente, y bueno tendremos la suficiente materia genetica para hacer el proyecto SPCS2 mientras esperamos que la computadora interna junto a la central esté lista para manejar la potencia de energía"

Aquel hombre de mediana edad, era un científico biogenetico cual trabajaba conjuntamente con un equipo especializado en ingeniería genética para aquel proyecto priorizado. Este tenía sus manos en los bolsillos y sonando serio. Ante de el habia una mesa con casi 5 personas estas en traje formal, menos Mark. La administración más vieja de WILLIET, Mark y Hiroshi estaban sentados un con el otro, estos asintiendo también, aunque Mark dijo algo.

"Es bueno saber eso, necesitamos muchísima energía y extraerla de un núcleo S2 contenido, es lo mejor que podemos hacer. No se preocupen mucho por la computadora AP, están avanzando rápido en la construcción de los componentes, despues el armarlo, configurar lo, es de 6 a 10 meses por lo menos, sin embargo con el equipo que poseemos saldrá todo bien, tendremos una central de computación inhackable con las pruebas y errores que les estaremos provocando para su continua mejora, el propio sistema se auto enseñará a prevenirse y reparar"

Una de las personas que estaba ahí, un compañero de Hiroshi y gran inversionista en este proyecto levantó una ceja intereso, rasgando la barbilla pregunto algo.

"Por lo que se es similar a MAGI de Nerv, 3 supercomputadoras conectadas, ¿cuál es la diferencia? Claro que las propias MAGI se pueden hackear entre sí, ¿pero eso pasará con nuestro sistema operativo? ¿Cómo es que nos protegeremos contra nuestra misma tecnología?"

Los que estaban ahí voltearon a ver a Mark, era casi su puesto ser el jefe del próximo departamento de desarrollo de Renaissance, y pronto este podría ser parte de Geist.

"Hacer una supercomputadora como MAGI o AP no son nada fáciles, sin embargo con la suficiente inteligencia y ingenió se lograron o lograrán, pero con tal poder se necesita una gran responsabilidad, el hecho es que con la creación de más computadoras AP normales o super, básicamente estarán conectadas a la principal, y aunque barajeamos crear más bases con AP actualizadas, eso nos dejaría con muchos puntos muertos donde atacar o tomar control, por ello toda la gran potencia o las mejoras de esta serán para principal, teniendo que tener un grado de autorización cada computadora, pero nunca teniendo todo el control principal, básicamente estaremos bajo el control total de nuestras computadoras, ellas aunque intenten atacar, serán neutralizada fácilmente por ellas mismas, y si hay un ataque conjunto, hay muchas estrategia aplicables"

Todos entendieron eso, aunque no eran expertos, básicamente escucharon algo reconfortante, así que asintieron, el científico biogenetico habló de nuevo, este estando tranquilo y algo pensativo.

"Nuestro inventos dependen del ello, los dos ADN que tenemos tiene que estar bien controlado, cualquier fallo durante su creación o después nos llevaría mucho recuperarnos, por ello la caja contenedora de SPCS2 se está realizando actualmente, no es parte de mi equipo, pero el material cual se hace parece resistente, una aleación de metales junto a un buen grado de blindaje, podríamos sobrevivir si pasa algo"

Asintieron, era bueno tener la segunda opinión de una de la partes importantes, por que si todo lo hacen bien, WILLIET prosperaria durante mucho tiempo. El comité de

SEELE estaría de reunión, esta acabando de hablar otro tema, pero el más importante lo dejaron para el último, una amenaza naciente.

"Ahora hablemos sobre las sospechas de una nueva organización científica-militar. La onu se mantiene sin hablar mucho, pero el tema será presentado pronto, una idea contra nosotros, no podemos permitirnos eso, nos hacen ver como terroristas mientras que seguro atrás de ellos están o estaban lo verdaderos terroristas, el simple hecho que haya información sobre una organización científica en Polonia para supuestamente investigaciones me hace creer que son parte del ataque que sufrimos"

Keel Lorentz hablo molesto golpeando la mesa, el estando en una punta de la mesa, siendo básicamente el líder de comité, de sus interés. Una persona menos anciana y con expresión sería hablo.

"Es probable, no nos hemos podido infiltrar aún, sin embargo tarde o temprano sabremos que está haciendo ahí adentro, tan solo se aprovechan que neutralizaron a los evangelion de producción en mesa y al evangelion 01, el evangelion 02 tampoco se lo dejaremos fácil que lo obtengan."

Otra persona anciano con traje formal y con las manos cruzadas hablo, este teniendo sus ojos cerrados mientras decía sus pensamientos.

"Mientras Nerv Japón sea vuelto a nosotros y nos permitan investigar sobre esas lanzas extrañas, podemos eliminarlos fácilmente, pero en el peor caso que no se nos permitan, creo que debemos producir más evangelion de producción en masa, esto ya listo contra esas lanzas, podemos al menos conseguir una muestra de como están hechas, dudo que algo normal no"

Iida estaba entrando a un baño público del centro comercial, este era parte de un plan que tenía, necesita obtener un teléfono quemable para comunicarse con los demás.

"Tal y como me lo dijieron"

Estaba dentro de un bote de la basura, este puesto en bolsa de plastico. Este siendo un teléfono negro y pegable, era generoso, útil, todo lo que necesitaba ahora. Lo saco de la bolsa y esta la volvió a dejar adentro, pasando a uno de los pequeños baños, entró para luego bajarse los pantalones, sentarse, básicamente fingir. Abrió el teléfono y estaba listo para usarse, teniendo un número desconocido, pero le agrego uno mas en esa lista de contactos casi vacia.

"Estoy aquí, el plan funcionó perfectamente"

Tecleo ese mensaje y se lo envío al reciente número agregado, este sin nombre tampoco. Espero que se enviara y mando el siguente mensaje al primer número desconocido.

"Bien hecho, esperen ordenes muchachos"

Iida estaba serio actualmente, teclo ese mensaje y dándole a enviar vio que se envió fácilmente, ahora guardo su teléfono dentro de su sacó, este estando cercas de su pecho izquierdo escondido. Se levantó del baño y fingio bajarle al agua, saliendo del baño donde estaban dos guardaespaldas de su padre esperando, estos teniendo sus cosas recientemente compradas, por que básicamente se tendría que quedar aquí viendo quien sabe cuanto, tan solo esperando lo siguente del plan, y habiendo tantas alternativas de como ayudar, podría funcionar bien ahora que el estrés del plan Ryōma se había ido, ahora lo único que le preocupaba era Katsumoto y su tutora, esperaba rescatarla pronto, pero no iba a ser fácil lo que iba a venir después, pero se echaría la culpa a el completamente, aunque su madre era el que lo llevo hacia WILLIET.

"Bien, vamonos"

Estos se fueron junto a él, en búsqueda de la salida, el manteniendo serio y tranquilo, aunque era cierto que aún poseia vendajes, el dolor ya no era tan significante ahora, era algo muy soportable, después de todo había pasado varios días. Por un momento mientras camino recordó lo que pasó durante la llega aquí en Corea, en hangar que usaron se mantuvo sin informes, y con un restaurante vacío cual rentaron supuestamente los desconocidos con falsos nombres, en el planeo algo para unos meses.

"(Ya he ayudado a sacar a sus familias, y ustedes quedarán como si también huyeron, pueden tomar sus nombres falsos o simplemente quedarse para trabajar juntos, pueden pensarlo por algunos meses, pero necesito que hagan varias cosas antes y después, ya no les pediré nada más si ustedes no aceptar ayudarme)"

Recordó su momento donde con aquellos guardaespaldas realmente fieles hablo, estos pareciendo pensativo y serio al respecto de todo lo que hicieron, tampoco era fácil para ello hacer un atentado al propio gobierno de Japón, pero lo habían hecho junto a él después de todo. En esos momentos no había pensando tanto en la idea de hacerlos igual que el en ser el desconocido, buscando tan solo hacerlos ayudantes, pero si aceptaban, ellos también trabajaran como uno solo, mismo planes, ideales y principios cual les ayudará a comprender, esperando que se mantengan leales a los tres durante el procesó, por que este sería un mal necesario.

"¿Por que estoy aquí?"

Estaba de vuelta en Tokyo-3 destruido, este con la cara pensativa, la atardecer estaba llegando, la oscuridad parecia intentar hacer desaparecer la luz del sol, permitiendo a las estrellas verse en los cielos. Su mirada estaba en la agua cristalina del lago que se formó, sus pies manteniendo se en la arena. No habiendo realmente un ruido escuchable, era un silencio simplemente, tampoco lo despreció completamente. No comprendía bien lo que pasaba, no recorda muchas cosas, tan solo ver una luz blanca entre una gran oscuridad.

"Debes preocuparte menos, se que lo haces"

No reconoció esa voz, era como un susurro en aire en este silencio tan vacío, sus ojos se sorprendieron, buscando escuchar de nuevo esa voz, buscando reconocerla, siendo una grave y tal vez triste.

"No hay nadie aquí realmente..."

Rápidamente se dio cuenta y se decepciono, prefirió otra vez poner atención al atardecer que no parecía avanzar, el sol estando en la misma posición. Su mente pensó que en algún momento el sol bajaría y la luna llegaría, no sabiendo el por qué de esto, todo esto se sentía raro, era como estar en mundo diferente, uno tal vez vacío donde tan solo parecía estar el.

"Es momento de irnos, vamos"

Escucho la voz femenina que reconoció, había llegado de la nada y el tal vez se asusto al verla de nuevo, era su tutora, Aoi Tanaka, estando atrás de el, tomando le del brazo.

"Aoi... has vuelto"

Su pecho se había alegrado sintiendo la calidez de su corazón, esta lo miraba con un grado de preocupación, observando lo mientras mantenía sosteniendo lo, pareciendo que el tiempo volvía a funcionar. El sin negarse como siempre lo tuvo que hacer la siguió, buscaban escapar de Tokyo-3, sin embargo no sabía dónde lo llevaria.

"Tienes que aprender apartir de aquí, no siempre volveré por ti, Katsumoto"

Lo observo con aquella preocupación en sus ojos, pero entiendo el por que, el estaba en peligro estando aquí. El le asintio, siempre le tuve que hacer caso, no debió hacer muchas cosas, pero aún así se negó a hacer caso.

"Soy un gran egoista, busque algo incierto, y me merezco lo que me haya sucedido, aunque no recuerdo bien que"

Su mirada triste bajo al suelo destruido de la aquella entonces Tokyo-3, y Aoi lo miro con empatia, aunque se mantuvo callada mientras seguían caminando lejos de aquí, tal vez ayudando a escapar de esto. La noche los iluminaba con la luna blanca, esta siendo la única luz natural que iluminaba su camino silencioso de entre ellos dos, pero por una extraña razón quiso voltear a ver atrás, y lo hizo deteniendo se, viendo un cuerpo muy gigante similar al de un humano muy iluminado de blanco salía de ahí, no teniendo facciones de cara. Fue su perdición en esto, la luz blanca se maxifico, cegó de nuevo sus ojos.

"Gracias por hacer esto por mi padre, te debo mucho por hacerme el favor."

Tal vez con un grado de sinceridad lo decía, había pasado algunos días desde la última conversación con su padre, y aunque fueron ellos mismo que la secuestraron al menos fueron piadosos con aquella pobre mujer tutora de su sobrino, aunque era seguro que no volvería a Japón por mucho tiempo, sin embargo el podía ayudarle con los temas finacieron al menos. Su padre cual era de su altura y algo regordete, su pelo canoso, sus arrugas por la edad, le puso una mano en su hombro mientras le asintio.

"Haz que no desperdicie esta oportunidad que le hemos dado, di que lo sentimos y lamentamos la posible pérdida de Katsumoto"

Sintió algo de rencor creciendo en su pecho, tal vez por SEELE y por el mismo, ambos escogieron quien dejar vivir o matar, no era tan diferentes, luego lo que hizo crecer más su rencor y enojo oculto era que Katsumoto podría estar muerto por ellos, eran los realmente culpables de todo esto, si no hubiera existido los ángeles, esto nunca había pasado. Iida asintió, estaba esperando al chófer cual lo llevaría al lugar donde la tendrían. Padre y hijo se quedaron observando entre sí, este un silencio incómodo, antes de simple se voltearon, su padre queriendo se ir adentro de su residencia, pero antes quiso decirle algo a su hijo.

"Sabes... me alegro que te preocupes por la familia y sepas agradecer lo que hicieron por tú familia."

Asintio con su cabeza, no volteando su cara para verlo, no supo si se merecía algo así, siendo el judas para su padre, tal vez el ayudaría con la caída de SEELE, pero rápidamente quiso borrar esos pensamientos con el mal necesario. Su padre le miró por un momento la espalda, como este se mantenía parado firmente, alejados a pesar de todo, sin embargo la instrumentación humana les quitaría esa barrera, dando le a todos algo similar donde yacer, tal vez una esperanza donde crecer, una deidad comunitaria cual estar en paz. Iida escucho los pasos lentos de su padre irse, mirando el cielo del día nuevo, uno cual estaba permitido gracias a WILLIET.

"(Busco lo mismo que mi propio padre, sin embargo pienso que es mejor no escapar de esta realidad con eso... tal vez esta hacer desaparecer esa barreras para que la humanidad sea libre de seres divinos, ¿pero esta que limite tendré que superar?)"

Se preguntó si en 10 o 15 años sería peor o mejor que SEELE, pero como muchas veces se dijo, si WILLIET se corrompia de alguna manera simplemente ayudaría también en su caida. El carro llego, el chófer abrió la puerta trasera izquierda, este iba a ser su único guardaespaldas por hoy, los otros no lo vio necesario ni el y su padre, por que en lugar donde estaba la mujer ya había algunos.

"Gracias... ya sabe donde ir"

Se subió al vehículo negro, siendo este elegante y blindado como la mayoría vehículos cual se subia. Cerró la puerta mientras se mantenía en el asiento izquierdo, el carro comenzando arrancar mientras el miraba pensativo en frente, tal vez este viaje iba de ser de dos horas o un poco mas. Por lo que supo de su propio padre la mantenían en Gyeonggi, mientras que ellos estaban en la capital de Corea de Sur.

"(Tan solo espero que no te hayan tratado horrible... podría vengarte si es necesario en caso, se lo debo demasiado a mi sobrino)"

Pensó en la seguridad física y mental de la mujer, la segunda era probable que estaba mal, la física no sabía realmente, pero su parte vengativa cual por ella estaba manteniendo en pie aún, despreciaba la idea de torturar a una inocente, pero SEELE podría llegar a esos límites, hace mucho los habian pasado, esta el siendo un ex víctima de ellos, pero no le gustaba llamarse así por que al final se estaba convirtiendo en el fondo como ellos, no lo quería para su persona, pero si para el sujetó desconocido que supuestamente lo había secuestrado para darle un simple mensaje.

"(Lo blanco y negro en un humano, el gris necesario, una máscara casacara del humano. El podría ser eso, ser una herramienta mas para hacer avanzar la humanidad.)"

Pensó en eso como lo similar a un mantra para el, y si hay más que quieren hacer su mismo trabajo, el se los podría en la cabeza para que supieran el por qué de sus actos siempre. Si la ética había estado en su cabeza correctamente, hace mucho se va ido al caño, Hiroshi la promovia ciertamente, pero el tal vez la distorsióno, al menos lo admitiría.

"Vendrán vistas, Señora"

Un hombre de traje y con anteojos negros la observaba, ella estando en una comoda habitación, pero no sintiendo así realmente, básicamente fue secuestrada, retenida desde hace tiempo, sin saber exactamente el por qué completamente, la habían rápidamente descartado de que supiera algo sobre Katsumoto, de lo que hacía ocultamente de ella, y por un momento le hecho la culpa a su tío, había aparecido de nuevo de la nada, el tenia que ver con algo. Ella asintió, su cara desde hace mucho tiempo estaba sería y cansada, no estaba mal alimentada, o mal físicamente, pero lo que ocurrió desde ese día ciertamente no se lo deseo a nadie.

"Gracias..."

Agradeció con voz baja a su raptor, uno que reconocia junto a otros dos más, estos manteniendo se callados, serios, no diciendo nada al respecto, no sabiendo si esto era una tortura, pero se tenía que mantener fuerte, y ciertamente quiso saber quien la iba a venir a ver, hace mucho tiempo no veia alguien nuevo. Escucho los pasos del hombre irse, miró al suelo de madera cansada y pensó un poco más en Katsumoto, si el está bien, lo deseaba, quería protegerlo, se lo debía a su padre, el tomo su tutoria, debía ayudarlo a crecer, no abandonarlo como lo hicieron sus propios padre.

"(Se que no eres alguien frío, te debiste de preocupar y asustar, ¿pero que es lo que te metiste junto a tu tio? Se que es por ello cual entraste a Nerv a trabajar realmente, no una tonta chica como te dije.)"

Se lamento algo al recordar ese momento, lo vio enojado realmente, y si saber lo que hacía, si lo hubiera hecho lo hubiera forzado a irse de Tokyo-3 con ella, sin embargo ahora ya no podía hacer nada, y sin saber nada del chico, era desesperanzado, al principio siendo desesperación total, el miedo y la tristeza aun lo sentía todos los días, pero no quiso perder la fé aún, ¿pero quien quería aquella visita? Pensó el peores casos, no es que estaba realmente positiva en esta situación de Rehén de personas desconocidas, pero tal vez con poder, conectadas tal vez con Nerv de alguna forma. Se mantuvo sentada leyendo algo, tenía al menos eso, y aunque el principio en la habitación no había nada, poco a poco parecen que aquellas personas se hicieron un poco piadosas, sintiendo lastima por ella.

"Vamos a pasar, Señora, su visita ha llegado"

Abrió la puerta y ella sintió ansiedad al ver quien era, pensó otra vez en aquel anciano que vio cuando vio la luz de nuevo, uno viejo, frío y cual lo analizaba con sus ojos. Sin embargo se sorprendió al ver a Iida, el mismo tío de Katsumoto llegar, y vio a la mujer marchita, su pelo no tan arreglado, un vestido simple blanco, su habitación pareciendo cómoda, pero era una prisión después de todo.

"Hola..."

Levantó su mano sintiendo lastima y empatia por la mujer, cual esta se levantó, miró sorprendida.

"Tú... es tú culpa, ¿no es verdad?"

Aoi lentamente se acercó, en sus ojos temerosos vio lo mismo que los suyos cuando se miraba en un espejo.

"Tal vez... lo siento"

Y la mujer finalmente se acercó, una cachetada cual no sorprendió a Iida, si no al guardias de aquí cual le grito a la mujer para que se calmara, sin embargo Iida levantó una mano.

"Estaremos aquí, y esta bien, ¿Podrías irte? Necesito explicar algunas cosas"

El hombre serio y cual parecía rudo molesto asintió, este saliendo, cerrando la puerta, viendo como la mujer lo miraba enojado, el dolor en su mejilla era inevitable, su mejilla enrojecio.

"¡¿No tienes nada más que decir que lo sientes?! ¡¿Sabes cuando me he estado preocupando por tú sobrino?!"

Ahora que tenía vía libre le soltó otra cachetada al aquel hombre que cambió la vida de su sobrino y también la de ella, no siendo la mejor relación de crianza, pero era algo. Las lágrimas quiseron brotar de sus ojos, su voz era amarga y enojada, quiso golpearlo esta cansarse, por que todo lo habían perdido por el de seguro.

"Se cuando me lo merezco, Aoi, metí a Katsumoto a un asunto muy delicado y te lleve junto a él, sin embargo, perdona por lo siguente..."

Su mirada la miro, esta siendo triste y amarga, el dolor físico no era nada ya, su mejilla más enrojecida era lo menor para la siguente cosa que tendría que soltar, Aoi se asusto al verlo así, sus labios temblaron, sus lágrimas comenzaron a brotar, un nudo en la garganta por el silencio tan amargo la hacía querer rezar.

"Es... es posible que, que Katsumoto este muerto"

Sus ojos se abrieron y lo negó, no quería que fuera cierto, no hablando sintió la ansiedad creciendo, las lágrimas cayeron más rápidamente, su voz tembro mientras se imaginaba aquel chico que ayudó a crecer por casi 9 años.

"No, no es verdad, Iida... no puede ser"

Miro al suelo y se quedó en silencio, queriendo negar de esa realidad. Iida cuál no estaba mejor que ella tan solo le puso una mano el hombro viendo como esta cada vez se rompía más, ni siquiera su propia madre la vería llorar así o eso lo que pensó. Escucho los lamentos silenciosos y las lagrimas cayeron en sus mejillas.

"Perdóname, no pude protegerlo... yo también fui y secuestrado mientras que en Nerv hubo un ataque del gobierno japonés por la rebeldia de este primero"

No sabía cómo ayudarla ahora, tendría que pasar este duelo real de mientras el estuviera aquí, la carta que aguardaba en su saco la debería encontrar en algún momento. Aoi quería negarse completamente de esa realidad, todos los recuerdos con el chico, prácticamente lo había visto, y aunque todo no salió bien, el lo queria de forma familiar, por que ella acepto que debía ser al menos un poco su familia, sin embargo la realidad no siempre fue justa con ella o el chico, el enojo volvió a surgir, mirando a el tío del chico, uno de los posibles culpables, apuntando le la cara con un dedo

"Es tú culpa, no debiste involucrarlo en nada, ¿acaso fue esto una disculpa para ti más que mi? ¿Sabes por qué seguí luchando por el chico? Por que el debía tener alguien al menos cual no lo abandonara... pero, pero yo también tengo la culpa"

Su voz enojada, triste y amarga estaba, todo esto era como un cuchillo siendo clavado en su mente múltiples veces, los recuerdos no quería que no fueran tan solo eso ahora, quería seguir ayudando al chico. Iida sabía que era mejor quedarse callado, el no podía llorar junto a ella, pero se sentía tan monstruo quitando y dando pequeñas esperanzas nuevas después pero se tenía que hacer. Viendo como se lamentaba y como se destruida por el chico, pensó que el chico había encontrado alguien mejor que su madre, ella era lo contrario que Aoi, pero después de todo se parecia a su padre igual que el, y bueno básicamente el metió la idea en la cabeza de su hermana, ella quería tal vez proteger a su hijo, sin embargo también lo lastimo duramente, el abandono nunca había sido fácil, y el siendo tan solo un niño pequeño, su mente había sido atormentado por demasiado tiempo.

"No valdrá nada mi perdón, pero lo digo sinceramente... fui idiota al dejarlo continuar trabajando conmigo, pero el ya se había motivado ayudarme, intente que se fuera antes que las cosas empeoraran con Nerv, pero el no quiso huir, me lamento por no hacer mas"

Estaba siendo completamente sincero con lo último, sin embargo se sintió amargado con el hecho de tener que cubrir a su madre, ella tenía más parte de culpa que el y Aoi.

"Eres un completo idiota, Iida, pensé que lo dejaste de ser después de la adolescencia... pero mira el resultado, Katsumoto posiblemente muerto como dices, y yo aquí sin saberlo realmente, todo por tú culpa"

Vio como la tensión, la ansiedad y tristeza cada vez crecía más en la mujer, sus lágrimas no se calmaban mientras caian de sus ojos. Si recibía otra cachetada se lo merecía, después de todo también tenía aceptar las concencuencias del mal o al menos estas. La escena era una cruel, una cual tal vez veria de un familiar, de una cercana madre para aquel chico.

Notas del autor:

En este capítulo se ven varias cosas, todas importantes sin duda, sin embargo el tema que entre medio lo estaré viendo más en uno o dos capítulos más, aun admito que estoy en duelo en que hacer con Katsumoto, aunque tenga un mapa de lo que hacer, esto junto a una linterna para llegar al destino en la historia, en veces simplemente no uso el mapa, tan solo viajo con la linterna en algunos capítulos. Espero que les haya gustado el capitulo, actualmente estoy trabajando una reediccion corregida, tal vez con unos cambios o manteniendo algunas cosas, he avanzado mucho en escribir esta historia cual tengo ideas cual investigar más profundamente, aunque es desconocido como estar en fondo de el foso de las marianas, el viaje sin duda se hace único.

El hecho que esto esté basado en Evangelion no significa que no se puede hacer algo nuevo, por que las historias no deben morir nunca, deben ser reinventadas. Una de los motivos cual más me motivo es que alguna vez quisiera trabajar en escribir algo sobre Evangelion para la pantalla grande o literatua, y con los recientes próximos 30 años de Evangelion junto una entrevista que le hicieron a Hideaki Anno, cual estaria interesado en hacer más cosas sobre Evangelion y con proyectos interesantes, a mi personalmente

estaría encantado de dar esta obra ya corregida para que la usarán para algo.

Soñar no cuesta nada, pero siento que algún día lo lograre. Admito mantengo mi existencia tal vez por ello, por que aun existe esperanza de un futuro mejor en esta realidad y no pienso por el momento retirarme de aquí, eso seria darme por perdido sin haber experimentado bien mi vida. De igual forma espero ayudarte de alguna manera si lees esto, por que el deseo de esta obra (Tal vez mal redactada o con errores ortografía cosa) es ayuda a las personas a seguir, es lo que me suelo decir "Tan solo sigue" igual tú puedes mantenerte aquí, se que eres fuerte y confio en ti sin conocerte, pero bueno, nos veremos esta el próximo capítulo.