Evangelion no me pertenece y ni, tan solo es un adaptación sin fines de lucro. Todos los derechos de autor a estudio Khara y Hadeaki Anno.
Ante SEELE estaba Iida Mikami, este serio y fingiendo estar enojado. En el centro el estaba, parado en una luz roja donde era posible verse, alrededor de el habia molinitos negros flotante, una luz blanca proyectando los, estos siendo varios metros de alto, con el nombre SEELE en rojo, un número, siendo estos casi 1 al 13, estaba escritos en rojo al igual que solo sonido, el único que faltaba era el de su padre. Siendo casi habitación oscura, pero el blanco junto al rojo podía darles algo de luz.
"Nos quieren hacer temer les, saben de nosotros y por lo que me dijeron tienen conexiones políticas con personas que buscan crear Geist, ese estúpido revuelo de la humanidad de hacer una competencia de Nerv, siendo demasiado ingenuos para crear que lo harán mucho mejor que nosotros en temas militares-políticos. Esas tres personas que ha mencionado, parecen ser llamado el desconocido, el sujeto que intento hacerme matar o matarme a mi, poseia una máscara con un ojo pintado tiene una línea roja en una esquina del ojo, fingiendo llorar sangre."
Se quedó callado y voz anciana sonó sería. El se quedó callado mientras tenía sus brazos cruzados, su traje de hoy siendo un gris junto a blanco, este sin posear corbata.
"Por lo que dices y sabemos ellos tienen gran parte en ataque terrorista en Japón, también con aquellos traidores que detuvieron el proyecto de Instrumentación humana. Por lo que dice nuestros agentes es que en algún lugar de Alemania o Polonia debe estar operando, capaz en rusia por las desconexiones que tenemos ahí"
Una voz más anciana y molesta hablo, todos los escucharon. Iida cerró sus ojos por un momento para tan solo reflexionar respecto a todo lo sucedido, esto dejando demasiado tenso y molesto por su propia estupidez, pero sabía que estas cosas sucedían.
"5 de 9 Evangelion de producción en masa serán vueltas en un mes, pero las 5 que están dentro se quedarán embargadas por la onu en el Geofront, ellos quieren hacer un zona restringida y perteneciente a las onu, el gobierno japones como se encuentra actualmente no se puede negar, ellos también comenzaron una masacre en Geofront, además con las evidencias que hay, están prácticamente en un juicio politico y rodeados con posibles enemigos, no les queda nada más que hacer aceptar la justicia menos dolorosa, eso o ser gobernados por otra nación de nuevo"
Todo se había salido de sus manos, las naciones que tenían con cierto control ahora quería conspirar en su contra o los demás, los interés político que quería evitar con un tercer impacto, y ahora parecía que estaba por detonar una bomba de tiempo mundial, tal vez si nada salía bien, una tercera guerra mundial donde usarían armas como los evangelion o más poderosas, Geist para eso debía ser alguna forma. Iida asintió y con los brazos cruzados comentó al respecto a eso.
"Estarán gobernados de cualquier de las formas, Japón seguro que perdera el gran poder militar y el peor de los casos la onu con 6 unidades evangelion se las repartirán a sus mejores inversionistas para investigación, incluso si Geist es formado le pudieran dar una o más para ver si son capaces de replicar la tecnología. Así que yo sugiero que metamos presión para no más creación de Evangelion o limitar el poder militar de los demás países, hagamos que Geist sea formado, lo pudiéramos usar en nuestro favor con los suficiente agentes dormidos, más que nada hagamos creer que ellos son el balance que faltaba para limitar el poder en la humanidad, y bien preparados nosotros haremos posible el proyecto de Instrumentación humana"
Iida lo decía con una gran seguridad y seriedad, a SEELE le quedó claro que el hombre veía un gran potencial en esa solución, así que lo tuvieron que pensar en silencio. Era una jugada demasiada peligrosa, pero con un gran potencial para el campo político y militar, si ya era inmidente para SEELE una posible guerra, era mejor calmarse para todos lo hicieran, no bajando las armas y tal vez manipulando de alguna manera a sus enemigos.
"Es un buen razonamiento, Señor Mikami. Aunque no estamos completamente desprotegidos, si ahora comenzamos una guerra dudo que los traidores no se aprovechen en política para hacernos ver como los más malvados, entonces la institucion de Nerv estará un serio peligro, sin posible exactas de activar el tercer impacto, tampoco le veo necesidad de dejar el planeta en ruinas, nos haría ver como si nos si estuvieramos dando patadas de ahogado cual casi todo imperio hace al último de sus días, sin embargo nosotros podríamos ir por ese camino, y se me ha ocurrido que usted sea parte de Geist de alguna manera, veremos la manera de infiltrarlo lentamente esta llegar a lo más superior, tiene un buena mente cual nos beneficia aquí en completamente, volveremos a hacer la jugada como los otros gobiernos, pero ahora en una organización que intenta replicar a Nerv por la supuesta desconfianza mundial"
Keel Lorentz y el que parecía líder que aquí estaba serio, había encontrado uno de los mejores rumbos políticos donde SEELE podría meter sus manos para el control de nuevo, tan solo esperaba que Geist junto a los que mueven sus hilos no sean tan idiota o tan inteligentes, eso podría provocar la extinción humana. Iida asintió, este era uno de los mejores escenarios para el, descruzo sus manos, cayendo en sus costados y después de pensarlo un momento.
"Entiendo, no será fácil, pero es posible nuevamente, y con conectar diferentes cosas podremos llegar ante los planes de los titiriteros, el desconocido debe ser tan solo una celula de rebeldia y crueldad para los beneficios de sus amos, esos amos serán controlados para nuestro proyecto al final, lo presiento"
Escupía con un veneno, con determinación y seriedad, todos pudieron ver un buen potencial de el, la confianza ahora podría ser restaurada, darles información cierta o falsa, además saborearlos entre ellos, jugando con los dos bandos a la vez, y si es lo suficientemente inteligente, podría mover lentamente las piezas para llevarlos a donde el quisiera, podría ser el plan para la humanidad que llevaba tiempo pensando, pero tenía que hablarle con Hiroshi y Mark primero. SEELE tenía mucho trabajo que hacer, pero confiaban en que ellos ganarían con una estrategia así, parecer algo sumisos, hacer que quiten las protecciones para su inmidente tercer impacto, y ahi es donde se levantaría el árbol de la vida, con ello la vida junto a la muerte del ser humano tal como se conoce, la única esperanza para la no extinción de su raza, usando toda las mentes colectivas para la paz completa, siendo ellos Dios, y Dios ellos.
"El día esperado puede esperar entonces, el paso será lento, ya que los manuscritos del mar muerto han fallado, el destino es cierto, ahora la muerte acechara cercas de la humanidad. Aquel tenga la posibilidad de la destrucción mundial será nuestro verdadero enemigo, cual lo tendremos que crucificar como un completo rebelde."
El anciano que hablo serio se quedó callado por fin, el comenzó a maquinar respecto a esto el era un traidor, es lo que era el Judas Iscariote de la nueva era, sin embargo no se daban cuenta, tal vez su arrogancia no se los hacía ver por completo, tal vez las consideraciones no eran tanto para el, sin embargo parecia irónico que estaba en iluminado en una luz roja, pensando que esto iba a ser un juzgado y termino en una creación de planes conjuntos, donde el podría meter sus manos perfectamente, estas cubridas por guantes de piel, de un negro que no deja ver tanto la sangre que corre ya en sus manos, sin embargo la máscara con aquel ojo sangrando sangre, vería el mundo que es realmente, los actos que tendria que hacer, siendo más que una máscara, siendo un cáscara para su propia alma, de aquellos verdaderos rebeldes usarían. El ojo que vería entre el bien y el mal, el gris siendo su verdadero motivo de la existencia, el que todos querrían en algún momento, el balance en las almas humanas, y la divinidad ahora parecía una limitante completa.
"Esperemos que detengamos a la muertes cuando llegue el inevitavle caos, ponerle el orden por completo en esta tierra y seguir lo determinado por los escritos del mar muerto, Señores. Han trabajado duro por décadas para no ser recompensados, pero con ello la humanidad también lo será, la libertad de su alma conjunta con sus demás hermanos por fin serán uno"
Iida intento alagar los falsamente, después de todo ya no era sospechoso y su mente ya estaba conspirando contra ellos, sin embargo el no era Gendo Ikari, tampoco comentaría los errores de ese hombre ahora muerto de seguro, tal vez por alguien de la intervención hacia nerv, o capaz por su propio sobrino.
"Entonces haremos nombra este plan, el plan Yamada, reconociendo al chico y a su padre, trabajaron duro para esto que merecen que también sean beneficiados, aunque ya no esté o si estén, tome esto como un reconocimiento también para usted, Señor Mikami, esperemos lo mejor de usted."
Los hologramas de los molinitos de SEELE desaparecieron, Iida se quedó en silencio en sus pensamientos y miró el suelo por un momento, el rojo que lo iluminaba también se apago, una luz entrando por la puerta del lugar, seguro hay estaría las personas que lo trajeron. Nunca le había gustado el rojo realmente, habia sido derramado en sus manos o bajo sus pies, era la posible muerte de alguien, inclusive de el, sin embargo era quemar todas los barcos y luchar esta el final, sin importar el precio, buscando en parte venganza, justicia, divinidad o no, era justicia. Dejo de mirar el suelo oscuro y en búsqueda de ver la luz afuera de aquí, se escucho sus pasos entre el eco, sus pensamientos ante todo eso estaban en un cambio, pero se mantenía la estructura que Hiroshi le había ayudado a construir.
"¿Todo lo que ves es luz no es así? Pensé que te gustaría, Katsumoto, ¿o bueno que te gustaría?"
Esa voz femenina y dulce la recordó, era de Mizuki, se escuchaba con eco mientras que su cuerpo parecía flotar en extraña agua, o bueno así se sentía por que tampoco es qué podría ver su cuerpo realmente.
"No lo se... pensé que quería ver a mi madre, buscar explicaciones y justificar un abandono, pero ya no lo sé"
Se sentía melancólico, al igual que cuerpo y memte se encontraba en un área desconocida, a veces recordando cosas traumaticas, cuerpos tirados en su propia sangre, luego sangre en sus manos, y estaba lo pero un gigantesco ente blanco que lo observaba, pareciendo lo juzgar, sabiendo en el fondo que merecía eso, sentía rencor contra el mismo y dañarse de esta manera inconsciente.
"Tal vez si, tal vez no... has hecho mal como bien, tal vez la razones son egoístas, ¿pero que sentido tiene esto ahora? Ya estas tomando la suficiente conciencia, yo tan solo soy"
El silencio volvió cuando la voz de Mizuki paro, sintiendo horrible de nuevo, en la gran soledad que este lugar tenía, siendo un campo de espinas camuflajado de luz, mientras que la oscuridad parecia todo lo contrario a esto.
"Lo prometido es deuda. Aquellos que la recibirán y la mantendrá segura la trasportara lejos de aquí en un día más."
Recordó la voz bajo la máscara extraña, el traje bien arreglado y sus manos aguantadas, la expresión de aquel momento parecía neutra. Se sentía preocupada aún, aunque estaba viajando en un avión privando de alguien que desconocía, algunos hombre bien vestido le dijo que todo estaría bien, irían alemania para arreglar las cosas, pero aún así tampoco se sintió segura. Sentada en un de los asiento, se preocupó por el tío de Katsumoto, había sufrido otro secuestro al igual que ella, y esa vez si pensó que iba ser el final, escucho un detonar de una pistola, deseo que no hubiera sido en el tío de Katsumoto o el abuelo, o mejor en simplemente nadie.
(Todo esto es difícil... ni si quiera se por que esta sucediendo o si Iida llego en un acuerdo con los secuestradores, ¿Que demonios ha pasado?)
Aoi sabía que no tenía el mejor expecto actualmente, no sé había bañado, poseia la misma ropa de un par de días, lo único que se intento arreglar es su pelo negro pálido, y sus ojos ya no estaba rojos como los anteriores días, habiendo llorado de miedo otra vez, intento ser fuerte, pero no pudo. Todo parecía caer de nuevo entre sus pensamientos, la ansiedad de que Tenko había muerto hace unos meses mientras que también su hijo fue envolvido en un plan estúpido y cual peligro demasiado su vida, si el ya no estuviera vivo, realmente nunca se perdonaria a verlo cuidado mejor.
"(Se que ninguno nos llevamos de la mejor manera, y que el principio pensé que una estupidez en yo cuidarte tan solo por tú padre lo necesitaba, pero lentamente comprendí que lo necesitas, al igual que tontamente acepte que querías hacerte más independiente)"
Había fallado mucho en su vida, como mujer, inclusivo como una forma extraña de maternidad, todo por no saber comprender a un chico abandona, y menos como acercarse a él, ahora entendiendo por qué estuvo tan raro ese año, estaba haciendo algo peligroso, tal vez por seguir un sentimiento de validez de sí mismo o inclusive de su tío, su único hilo sanguíneo familiar cual pudo usarlo dentro de Tokyo-3 y Nerv.
"(Si tan solo no hubiera sido tan idiota y me hubiera dado cuenta, te hubiera llevado lejos de Tokyo-3 aunque no quisiera, no tenía hogar realmente ahi)"
Su expresión deprimida, decaída por todos los pensamientos, y sus ojos con el brillo de las lágrimas. Un nudo en la garganta sentía, uno sumamente asfixiante y cruel que le recordaba lo mal que había hecho las cosas, ahora estúpidamente deseando hacer las cosas mejor cuando ya fue tarde, Katsumoto tuvo que lidiar con cosas horribles solo y ella lo único que pudo es cuidar un poco.
"(Soy tan horrible tutora... pero su madre es peor mujer, con ella hubiera sido un chico más feliz, pero escapo de sus responsabilidades por quien sabe que, al igual que Tenko, nunca supieron tomar las responsabilidades de su hijo)"
Cerró sus ojos en búsqueda de no llorar de nuevo, había llorado demasiado en su vida, ella siendo una tonta y no dejar a un hombre que le ganaron el corazón hace mucho tiempo, ¿pero que podía hacer? Su corazón fue ganado con solo amistad, y cuando quiso pasar más de ahí, fue tarde, después más de una década donde reintento dejar el pasado atrás, sin embargo llegó Katsumoto como una responsabilidad cual ayudar, la acepto, pero no supo como ayudar realmente, lo intento yendo a las reuniones escolares, partidos de basketball o obras de teatro cual su escuela hizo, fingiendo ser una madre del aquel chico.
"(Yo... yo pude haber hecho más, soy una idiota)"
No pudo soportar más el nudo y lloro, tapando se la cara espero que no le pusieron tanta atención, pero sus lamentos eran amargos, tristes y silenciosos. Busco creer que todo estaría bien, que Katsumoto volviera a su vida y ahora si lo pudiera cuidar mejor, que no esté tan solo en esta vida. No supo cuándo soltó todo esto, y no se sintió mucho mejor, tan solo menos adolorida por el momento. Busco limpiar su cara, llena de lágrimas y algunos mocos, tal vez se veía tan patética. Escucho unos pasos acercando y le hablaron.
"Tome, los necesita"
Un hombre vestido de traje y de expresión tranquila le acercó un par de pañuelos de papel, ella asintió con su cara aún no recompuesta por llorar, manteniendo esa melancolia en ella.
"Gracias... no se debió haber preocupado"
El hombre negó, y vio como la mujer tomaba los pañuelos de sus manos para limpiarse su cara.
"No hay de que, cualquier cosa tan solo dígame y veré que puedo hacer"
Se alejo, Aoi tan solo vio irse, fue otro gesto amable dentro de esta tormenta que vivió, deseando que esta terminará por fin. Se limpio la cara con un pañuelo, buscando la esperanza en su corazón destrozado.
"Esta es la arma que hemos encontrado en un elevador que sobrivivio, usada una bala vez, un Deseart Eagle plateada cual me comentaste, y en el elevador donde fue encontrada encontramos muestras de un cuerpo humano, ya lo hemos indetificado junto a otro cadáver de un soldado de la intervención de Nerv, este muerto por una bala en la frente, una arma de menos calibre"
Un hombre con aspecto cansado y de tal vez más de 30 años le paso una bolsa con la arma, la reconoció por un momento, Tenko alguna vez de adolescente se la había mostrado, luego el se la había puesto en equipamiento de su sobrino.
"¿Encontraron al menos alguna pista de mi sobrino? Debió a ver usado el o alguien más la pistola, debió estar acompañado para el otro disparo"
Iida estaba serio mientras miraba aquel hombre, este siendo un forense con conexión a SEELE, o bueno era un beneficiado económicamente junto a unos cuanto más.
"No como tal, muchos de los pisos superiores fueron destruidos el elevador tan solo bajo en un determinado momento, y si por mala suerte haya muerto en alguno de esos pisos, prácticamente su cadáver quedó en simples piezas o pulverizado"
El hombre no lo decía cruelmente, pero podía ser una realidad y cual no le gustó, estando serio asintió, esto se lo comentaría a su padre después, actualmente aún se encontraba hospitalizado, estable, pero estresado.
"Muchas gracias... el donativo llegará pronto para ustedes, gracias por desviar esta prueba, es lo único que me quedo de mi sobrino"
No le había comentado todo el contexto, pero si mintió en alguna partes, por el bien de el más que nada, tampoco buscaría meter en estos momentos a una persona no tan involucrada. La persona asintió y después de hablar por unos momentos, el se fue de ese hospital donde la muestra forense fue entregada, había sido trasportara unos días atrás aquí para ocultar. La escondió en un malentin de momento, esto tal vez molestando y entristeciendo, si WILLIET no lo había salvado a tiempo, realmente era unos completos idiotas ineficaces, incluyendo a él también, por eso significaría muchas cosas, en especial con el tema de Adán.
"No se si me perdonarás, Katsumoto. Tal vez no me escuches o me presientas... pero estoy aquí de nuevo contigo, después de 11 años en realidad, ni siquiera me pude acercar a ti por su seguridad de ti y tú padre, pero lo tenía que hacer, vi como le afecto a Kaji, a sus amigos, a las demas personas, inclusive a mi hermano cual me hizo reflexionar que futuro te debería si no hiciera el intento"
Mari Mikami hablaba desde el corazón con su hijo en cama, ya no tan mal cuando lo vio hace tres semanas atrás, este recuperado de su pulmón dañado, luego su leve fractura craneal, y por ultimo de sus oidos levemente dañados. Habiendo sobrivivio de una muerte que ella como madre lo había llevado. El sonido del monitor era estable, su hijo parecía estar sobriviendo en un coma inducido, uno necesario por el estado que fue salvado.
"No me importara si no me perdonas, tú padre tampoco pareció hacerlo... los entiendo, han pasado por mucho solos de alguna manera, tal vez yo era el centro de nuestra familia, pero podía, enserió que no podía permitir que un tercer impacto comenzará, perderíamos la libertad que nos fue entregada, ¿Que mundo sería ese? ¿Serias feliz en primer lugar?"
No sabía si se estaba justificado para no sentirse tan horrible madre, y realmente tal vez lo decía más para ella, por que su hijo no la escucharía ahora, siendo algo cobarde sin duda. Sosteniendo la mano a su hijo apretó su mano tranquila, mirando la cara con algunas pequeñas cicatrices, pero se preocupó por las cicatrices de su alma, aquellas que vieron lo horrible del ser humano, incluyendo a ella como un madre.
"Les estoy eternamente agradecido a Aoi por a verte cuidado, ella fue la que te crío más que yo o tú padre, se preocupó más de ti que nosotros que deberíamos estar ahí... pero nunca pudimos escapar de las circunstancias de este mundo post segundo impacto"
Aoi, Tenko, Iida, ellos vieron consciente el segundo impacto y toda la muerte, guerra, dolor que dejó, la desesperación pareció dejarles secuelas a todos los adultos actuales. Después estuvieron los chicos que nacieron un poco antes o después, estos dos siendo aún así víctimas de su propia especie, dejando le un verano eterno y menos diversidad en el planeta, todo eso arrebatado y mucho más en la realidad de esos chicos futuros.
"Perdóname... enserió perdoname por no a ver sido una madre normal, pero te tenía que proteger del mundo cruel donde has nacido, inclusive si al final quería ayudar todo lo posible, tuve que... que haberte, me hubieras ayudado"
Había escondido sus verdaderas palabras crueles para su hijo aunque no la escuchara, no era lo suficientemente valiente para decirles, por que esa realidad era la verdadera, había usado a Katsumoto para los planes de WILLIET, y ojalá algún día la perdonará, aunque no lo merecía, nunca lo haría. Miró el suelo y suspiro, dejando la mano de su hijo, se tenía que apartar de momento, quiso darle un beso de su mejilla, pero no se sentia capaz. Se levantó y miro a su hijo recuperando, ojalá despertara pronto.
"Recuperate, Katsumoto... se que quieres hablar mucho conmigo, ojalá sea capaz, y pueda ayudar con todo lo que tendrás que cargar después el plan Ryōma"
Tan solo se fue sintiendo la amargue y tristeza, una enfermera entró, la miró en silencio mientras empezaba atender a su hijo. Ritsuko Akagi, la famosa científica de Nerv, inconsciente o consiente de tener una lucha contra su madre, esta por el mismo hombre, pero al final después de muerta la había traicionado, y ahora que aparecía su padre, uno de partes de los jefes de WILLIET, encargado del proyecto M, un hombre que parecía de familia, tranquilo y cual aceptaba sus errores, incluso queriendo arreglar una relación familiar que nunca existió realmente.
"No se por que lo haces... ni si quiera si realmente te importo, Mark"
Esta estaba sentada en una silla de su habitación, su cuerpo estando apoyado por el muebre donde estaban sus codos, en el un espejo enfrente de ella con algunas cosas como maquillaje, más que nada femeninas.
No sabía si realmente confiar en su padre biológico, llevaba una semana donde lo veía algunas veces, parecía buscar entablar una relación que le extrañaba, sabía que era normal, había estado sin el por casi 31 años, y su madre lo había hecho inexistente, no importante para sus vidas, ella también lo hizo en el fondo.
"No se si hubiera deseando algo así... pudiste no haber querido tener un gran problema como yo, pero hiciste lo contrario a la lógica, usaste como dices tú corazón... "
Las cosas no eran fáciles para Mark, pero parecía aceptar su responsabilidad después de tanto y quería tal vez apoyarla, buscando crear ese lazo familiar. La puerta de su habitación sonó, y miró hacia la puerta, escuchando una voz masculina tranquila.
"Hey, ¿Ritsuko Akagi? Soy Alexandre Jost, me gustaría hablar contigo, claro si gustas..."
Se sorprendió, era su hermanastro acercando se a ella, tal vez como lo dijo su padre, su hijo con su mujer si eran unas personas amables y de un buen corazón en su pecho.
"Si, esta bien..."
Hablo intranquila y lo suficiente fuerte para que la escuchara, levantando se de la silla para luego caminar a la puerta, tomando la manija de la puerta, esperando unos segundo indecisa antes de abrirle, ahora este estando enfrente de ella, era básicamente una replica fisica joven de su padre, si tan solo no tuviera el pelo rubio castaño, seria igual, este con una expresión tranquila, vestido con una bata de laboratorio junto algo formal.
"Hola, yo la conozco por sus trabajos... pero mi padre me dijo nuestra conexión, ¿podría pasar?"
Le estaba sonriendo nerviosamente, pero parecía sincero, ella asintió sintiendo intranquila aún y se adentro a la habitación mientras el joven que era su hermanastro cerraba la puerta mientras la observaba.
"¿Que es lo que quieres exactamente, Jost?"
El estaba hablando en alemán fluido al igual que su padre, y lo escucho suspirar, comenzando hablar serio.
"Bueno, yo no lo sabía esta ayer... fue difícil procesarlo, tal vez también para ti, pero mi madre y yo opinamos que esta bien, somos familia de alguna manera aunque no lleves el apellido de nuestro padre, si llevas algo más importante la conexión genética, Akagi"
Era muy cierto las palabras de Mark, y quiso sorprenderse por un momento, sabía que el joven adulto que tenía enfrente de ella tal vez tan solo serí años menor que ella, parecía maduro y considerado. Volteando su cara para observarlo lo volvió a escuchar después de ese silencio.
"Ten por seguro que nuestra familia te apoya en la situación que te encuentras actualmente, desconozco completamente por lo que estás pasando y lo admito, pero puedo empatizar, ¿eso lo que haría un hermano no?"
Los dos estaban en similar escenario familiar, ambos habían sido hijos únicos, aunque no con una familiar similar, y quien sabe si ella se podría acostumbrar a esa conexión, pero el fondo lo deseaba. Se quedo en silencio y lo observar por un momento antes de mirar al suelo.
"Si, creo que si... gracias supongo. Nunca realmente me imagine estar en una situación como esta, Jost, es todo nuevo y extraño, sin embargo es lo único que me queda"
Lo decía melancolia, Alexander asintió en silencio triste por su hermanastra, después de todo podría comprenderla.
"Realmente intentaré lo que pueda, buscare lo más inteligente o al menos lo menos tonto que intentar, ¿no es así como se deberían hacer las cosas?"
Busco los ojos de su hermanastro, este asintiendo en silencio y todavía se sentía extraño tener una nueva conexión familiar.
"Esperemos que las cosas salga bien, y podemos resolver esto lo mejor, podría incluso si lo deseas ver a mi, ella estaría encantada de conocerte, tal vez es muy extrovertida, te preguntara muchas cosas, pero tiene buen tacto con temas que tocar"
Le sonrió levemente Alexandre, se notaba que era sincero en sus palabras, eso a ella le parecía reconforrtar de alguna manera, no sabía muy bien el por qué, pero esperaba que fuera cierto, es lo que deseaba en este escenario desconocido.
"Esperemos que si... dile a tú madre que le mando saludos, que espero conocerla algún dia"
Pudo sonreír un poco después de tanto, por que había estado algo deprimida por todo lo ha pasado en último mes junto a este, siendo un completa montaña rusa, y sabía si estaba subiendo o en la baja de este, pero quiso sostenerse a un tontas esperanzas de un futuro mejor que no sabía si merecía.
"Lo que deseas es..."
Habia hablado de nuevo antes de que sus ojo se abrieron de la oscuridad, vieron de nuevo a Mizuki, mientras parecía entrar esta luz brillante desde el techo de este lugar, tal siendo un extraño cielo lo de mas arriba del límite. Esta estando desnuda y sonriente, con sus brazos abiertas entre este mar de luz, noto que su cuerpo pareció también tomar forma, desnudo también abrió sus manos para corresponderle el abrazo, quería hacerlo, estar cercas de ella nuevamente y así ser comprendido de nuevo, sentir que ya no está solo.
"Gracias por estar aquí... lo necesitaba"
No le importaba su desnudez física o de su alma, deseaba esto y por un momento llorar, Katsumoto por fin pudo abrazarla de nuevo, lo que ansío aquí. Mizuki se quedó callada escuchando lo, sin embargo su sonrisa poco a poco se convirtió en un con tristeza, tal vez fingiendo la felicidad.
"Perdonate... Katsumoto, aun no he llegado nuestra hora, parecerá que estas solo, pero no es asi, porfavor lucha"
Katsumoto abrió sus ojos, no le gustó el tono y la tensión del abrazo, se sintió un abrazo triste junto amargo.
"No lo entiendo, Mizuki... ¿que te refieres? ¿No puedes quedarte más conmigo? ¿puedes hacerlo no?"
Ella se aparto y lo miró en silencio, negando le, esto siendo algo cruel para Katsumoto cual se quedó perplejo ante este escenario.
"Esa es la verdad, no te mentire y tampoco creare falsas esperanzas en ti, tan solo nos dañariamos"
No lo entendía, tampoco entendía este escenario y sintió la ansiedad crecer.
"¿En que demonios estoy?
Un rápido flashback oscureció este lugar, vio a una chica de pelo azul cual se le caía el pedazos del cuerpo, junto a un cadáver de un hombre moribundo, el siendo el responsable de tan acto malvado.
"No quise hacerlo... pero, pero, no lo quise hacer, enserio"
Vio a su cuerpo por un momento, aquel traje de soldado le quedaba en perfección, tal vez le decía que era eso realmente el, un soldado nada más, una pieza en tablero que desconocía.
"¡Entonces no seré esto!"
Grito con temor y rencor contra el mismo, el enojo creciendo por lo egoísta que era, siendo el un monstruo cruel como ese hombre que mato.
"Eso es lo que eres, ¿No? ¿No? ¿No?"
Se quiso tapar los oídos, la voz siendo la de la chica Rei Ayanami, cerrando fuertemente sus ojos recordó un montón de cosas, pero lo más importante fue un gran disparo cercano que le hizo temerse del mismo.
"¡No lo sere! ¡No! ¡No! ¡No!
Grito desesperado buscando creerse completamente eso, sintiendo completamente culpable de todo lo que hizo, y sintió que se tenía ganado todo lo que le sucedió, de pronto una oscuridad inundó todo el escenario, esta oscuridad nacida del amuleto en forma corazón negro, aquel que había llevado en aquel ocasión.
"Aquí esta... la dejaremos sola con el."
Había podido solucionar rápidamente las cosas, preguntado por casualidad por el sobrino de Iida, al parecer el había arreglado las cosas para que lo llevaran con su sobrino una vez más.
"Katsumoto..."
Lágrimas en sus ojos cayeron, y sin pensar camino rápidamente al lado del chico, pudo verlo de nuevo aunque no estuviera consiente, pero podría despertar de ese coma inducido. Tomo su cuerpo más delgado y indefenso, dando le un pequeño abrazo para no molestarlo aunque estuviera así.
"Recuperate pronto, tenemos que hablar muchas cosas y debería pedirte perdón por otras..."
Se alejo del abrazo y las lágrimas seguían cayendo, buscando sonreír al menos un poco lo logro, tomando la mano del muchacho, de aquel que se preocupó todo este tiempo que ella no estaba. Pasó los días, pero al tercero algo muy repentino pasó, actualmente estaba hablando sobre algunas cosas, se había quedado dormida en este sillón y se iba tan solo algunas veces a comer algo, lo estaba acompañando, sin embargo mientras estaba pensativo, alguien pasó, rápidamente volteo por instinto o paranoia para ver quien era, se sorprendió al ver de nuevo.
"Aoi... Hola, ¿como has estado?"
Muchas dudas nacieron el la mujer que estaba sentada, viendo la madre del chico y la misma que lo había abandona, pero algo nació en ella, un cierto rencor amargo.
"Tú... tú, ¿por que has vuelto? No entiendes que les has hecho demasiado daño, Mikami..."
Se levantó del sillón, camino un poco para acercase, Mari miró al suelo y no supo que decir más que lo siguiente nerviosamente al igual que triste.
"Lo se, pero no podía hacer más que esto... necesitaba su ayuda"
Rápidamente conecto dos número en una suma, esta suma siendo una que le hizo enojar, al igual que el tío del chico, le dio una cachetada y la supuesta madre del chico se sorprendió mientras se tomó la cara.
"¿Entonces fuiste también este sufrimiento y esa carga? ¡¿Que demonios pensabas?! ¡Te creía más inteligente y eres un estúpida por poner a tu hijo tan cercas de la mujer!"
Aoi apretó sus dientes, por que todo se iba casi a la mierda por culpa de la madre del chico, ahora entendiendo esa extraña conversación que tuvo alguna vez, no trabajaba por una chica en nerv, si no por la validez de su propia madre, y su parecía no importa utilizarlo. Mari Mikami no supo nada más que decir, sintiendo el dolor de la cachetada aún, teniendo su mejilla izquierda pintada de rojo.
"Lo siento... no podía hacer más, necesitaba su ayuda, Aoi, por favor comprendeme"
Esto le amargo más a la mujer enfrente de la falsa madre de este chico, escupiendo veneno le dijo.
"Eres más cínica de lo que pensaba... nunca aceptaste la responsabilidad de ser su madre, y vine yo, una desconocida amiga de su madre cual lo intento cuidar, hacerlo independiente, pero no teniamos la mejor relación de tutor y cuidado, ¿Te aprovechaste de sus dudas y sus temores entonces? ¿Realmente eres su madre?"
Sabía que Mari era algo cobarde, pero no pensó tanto, eso le molestaba más y se estaba conteniendo. Mari no pudo verla más, tan solo quiso decir.
"Tú... tú eres lo más similar a una madre para el, yo, yo no merezco como hijo, esta inclusive me temo que me tengo que ir por momento"
Se había sorptendido un poco Aoi con las palabras de Mari, viendo que caminaba hacia atrás, y ciertamente huyendo de ella, pero también de su primogénito. Molesta aún, pero antes que se fuera le dijo.
"Huyes cobardemente, al menos su padre tenía una pequeña justificación... pero recuerda, aun le debes una explicación, Mikami."
Esta nerviosa le asintió, viendo como se volteaba para irse. Sabía Aoi que no todas las madres merecían hijos, pero si los hijos merecían a una madre. Miró a Katsumoto por un momento, ella hay estaría aún para el y lo mantendría seguro, su padre le había dejado las responsabilidades de cuidarlo, así que a si seria. Se sentía tensa y molesta, lo único que le quedó es relajarse, deseando que el chico despertara de su coma inducido.
"Aun tienes que mucho que vivir..."
Se había acercado, tomo su mano y la apretó, ojalá este le hubiera escuchado todo lo que le dijo en estos días que lo acompaño. Mari Mikami estaba actualmente en una oficina sentada, esperando a Hiroshi, llevando un pequeño bolso donde saco una foto, una donde su hijo aún era un bebé, su padre estando a un lado sonriente mientras lo miraba.
"(¿Katsumoto? Si, me suena bien ese nombre, cariño, y bueno algún día le podría encontrar el significado del nombre)"
Recordó sus palabras mientras tení meses de embarazo, sonado feliz mientras recordaba su vientre. Su esposo feliz le había dicho algunas palabras sobre si había investigado bien de donde provenía el nombre, este sonando curioso y poco sorprendido, aún recordando su expresión de felicidad por que acepto ese nombre para su hijo. Era todo nostálgico sin duda, todo parecía más feliz en aquel entonces, pero ahora era todo lo contrario, ella había traído a la vida a su hijo, pero no sintió que lo había cuidado lo suficientemente, era su cruel madre cual le debía grandes explicaciones.
"Ah, ya estas aquí, gracias por venir, Mari. La operación será de algunas semanas, nos entregaran algunas muestras importantes en Japón, y como sabes están alerta por todo lo sucedido en el anterior mes, además los agentes de SEELE que buscan en secreto más información de todo lo sucedido, y más por que tú hermano tal vez hizo, un desastre en el gobierno."
Hiroshi estaba sereno, ya lo había pensando bien sobre lo que hacer, ahora con la información que Iida se mantenía bien, era menos difícil el proseguir y más si estuviera entre SEELE sin tantas sospechas. Mari lo observo sería mientras le seguía con la mirada y veía que se sentaba en la silla de su escritorio, estando enfrente de ella.
"Entiendo, aunque esos sujetos llamados el desconocido, ¿Que relación tienen con Iida? Debe ser buena sin duda, ¿no?"
Hiroshi asintió, había hablado con uno de ellos, quien sabe si el líder real, pero entendió donde iban los asuntos, Iida habia planeado unirlos a ellos de alguna manera, siendo una jugada buena, y sin tantos peligros por ser unos desconocidos.
"Digamos que pueden trabajar correctamente con Iida, estos me admitieron que ellos trabajaron por primera vez para Iida, hicieron esos actos por contratación, pero decidieron seguir haciendo por WILLIET y próximamente por Geist, aunque no me gusta completamente la idea, ellos son los que hacen el trabajo sucio o necesario... unos servidores de la muerte a sueldo, ¿a que punto llegaremos con ellos? Personalmente haré que no sean usados o capaz controlados, hay que ponerles límites algo así, ya de por sí se deshumanizan llamando se El Desconocido, un ser único de individuos."
Conocía como la autoridad corrompia a las personas aunque fueran buenas, esperaba que Iida no estuviera jugando ese juego de autoridad máxima, eso lo haría un dictador en algún momento, haciendo grandes atrocidades contra la humanidad, asi que eso le tendría que decir cuando lo viera y pudieran hablar, le advertirle un poco más del peligro de eso, aunque Iida era inteligente sin duda, la había ayudado a crecer durante estos años, y aquel hombre perdido que encontró, fue otro cual ayudó a encontrarse.
"¿Que temes realmente, Katsumoto? ¿A el abandono junto al despreció de los demas? Que en primer lugar sientes por ti mismo."
El estaba de rodillas y sus manos sosteniendo por la arena del lugar, este siendo como lugar donde solía venir de niño, un terreno vacío cercas de su vieja casa, pensó que lo había olvidado por completo. El que le hablo era el un niño, era el de pequeño. Este creando una sombra gracia a que el sol lo tapaba extrañamente con su cuerpo pequeño. Parecía un atardecer cual nunca baja, uno similar que sentía cual había pasado.
"No lo se... no lo sé, tan solo quisiera que fuera todo fácil, poder estar con todos los que he querido"
La cara de si mismo de niño no mostraba ninguna emocion, era extraño esto, un lugar realmente desconocido cual pasaba.
"¿Fácil? Lo único que escucho de hay que quieres que te comprendan y no estar solo, pero dime, si te dan todo es, ¿Realmente serias feliz?"
La voz fría y sería junto a esos ojos apagados no eran exactamente de el niño, lo sabía, pero vio como sacaba un collar de un corazón negro, el mismo que el uso. Mostrando lo se, siendo el collar de un metal blanco, el corazón se vio iluminado por lo que quedaba por el sol, aunque no era realmente tanta luz.
"¿Aceptarias perderlo todo a cambio de una realidad mejor? Un mundo perfecto, pero perderás este por completo, no hay vuelta atrás, todos los que conociste no serán completamente los mismos, pero si mejores contigo, a cambio de eso pagarás con la responsabilidad de todo lo que harás."
Katsumoto no supe que decirle, ese claramente no era el, ¿entonces que era? ¿Pero lo más importante parecia buscarlo convencer? ¿Pero valdría pena el costo? ¿Que es lo que perdería? ¿Estaría haciendo un trato con un demonio o con el mismo? Trago su saliva, un silencio se escucho en su respuesta, aquel niño asintió, y el pequeño collar en forma de corazón empezó a generar esa luz negra de nuevo, sus ojos, sus sentimientos, todos fueron cegados, así por fin escapando de esto.
"Tienen algunas señales cerebrales cuando le hemos inyectado ese medicamento, Señor Mark, pero más que eso parece funcionar bien o tiene un leve funcionamiento de mejoría, en todo caso el cerebro parece estar potenciado de alguna manera."
Mark no se sentia bien haciendo leves experimentos con humanos, pero necesitaban hacer funcionar bien todo para el proyecto M, esto dependiendo de la tasa de estabilidad y compatibilidad con un ser humano junto a su cerebro, tampoco es qué pudiera hacer más esas cosas o las haría, era tan solo esta ocasión, le tendría que pedir perdón al menos, aunque el riesgo por lo datos que tenia era muy bajas posibilidades o casi nulas de dañar algo en el cerebro.
"La fórmula médica es buena por lo que se, pero debe ser aún mejorada y sacada de mientras de los tratamientos, lo mandare con unos compañeros para que la mejoren más sin tanto inconveniente o bueno ese resultado se espera, Doctor"
Katsumoto no sabía cuando abrió sus ojos, miró un techo que no reconoció, y su cuerpo se sentía horriblemente dolorido, esto más que en algunas partes de su espalda, además cuando intento moverse se sentía muy débil junto a frágil.
"¡Katsumoto! ¡Has despertado! ¡¿Me eeconoces?!"
El chico busco la voz fémina en su leve escape, vio alguien que reconoció y quiso sorprenderse antes de quedarse dormido. Esto para los doctores fue una señal buena, tan solo esperarían que tomara completa conciencia y ver si toda esta bien en sus funciones cerebrales, si podía hablar, recordar, escribir, todo esa parte del su cerebro cual era importante para los doctores saber. Tal vez pasó algunas horas, pero retomo conciencia y Aoi le dejó algunas cosas, sintiendo la parte de atrás de su cuerpo adolorida, además todo su cuerpo débil, después de eso una enfermera lo baño, tal vez le desagradaria si estuviera completamente bien, pero su mente estaba tratando de comprender lo que pasó y sus sentimientos extraños. Un doctor lo reviso bien, Aoi estaba ahí con ellos, manteniendo se en silencio o en veces haciendo algunas preguntas al doctor mientras este le decía algunas cosas que hacer para revisarlo bien.
"Parece que te encuentras bien de salud, aunque este mes te pondremos en rehabilitación física para que puedas recuperar casi toda tú mobilidad,
claro por lo que he comentas has perdido la semana donde fuiste herido y puesto en coma inducido, digamos que puede ser normal, pueden llegar los recuerdos en algún momento, además sirve que durante este mes vemos la mejoría de tú pulmón dañado, Yamada"
El muchacho estaba callado, escuchando al hombre hablar en inglés, algunas palabras no las comprendia o intentaba llevar el hilo de las cosas, pero el dolor mas su mente desecha cada vez más, se sentía más que basura actualmente, teniendo mucha dudas sin resolver, lo único que le alivio un poco es ver Aoi a su lado, eso significaba que su tío la había salvado o capaz WILLIET, una carga que duele menos en su espalda.
"Muchas gracias, Doctor..."
El doctor que lo atendía le sonrió un poco antes de irse, el lo miro y luego al techo. Se sentía horrible, la ansiedad, la culpa y el dolor eran una mezcla desesperante. Aoi lo miraba con pena y tristeza, se preguntaba profundamente que había soportado ella por su culpa, pero no podía.
"No te presionare, Katsumoto, y realmente noto que te encuentras confundido, tal vez no recuerdas la anterior semana en coma, pero ahora ya no importa lo que hayas hecho, estas bien"
Con tristeza le dijo, estando sentado cercas de el que no dejaba de mirar el techo y se mantenia en silencio. Una duda en el quiso resuelta en muchacho, una que extrañamente sería el pasado.
"¿Que es lo que paso con a Nerv en Tokyo-3?"
Su mirada casi neutra miró a Aoi, esta se sorprendió y intento disimularlo, mirando les ojos al chico. No sabía si decirlo realmente, ella no entendía el contexto completo de estas personas que trajeron a Katsumoto aquí, pero si conectaba puntos, y estos sería crueles para el chico.
"No deberías preocuparte por eso..."
Y hizo todo lo contrario en el chico, los segundos junto las expresiones de su tutora podían intuir cosas difíciles de decir.
"Ha pasado lo peor verdad... ¿Que? Necesito saberlo, Aoi"
Su neutralidad lentamente cambió a una de temor, la ansiedad parecía ganar en el terreno de su mente, por un momento se le pasó a Hideaki en su mente y lo había visto para el hace no mucho tiempo. Aoi noto los lentos cambios de humor, y miró al suelo antes de decidir si comentarle lo que pasó, después de todo el estuvo tal vez involucrado un poco.
"Lo que se por tú tío y de estas personas es que hubo una intervención de gobierno japones en Nerv, no se sabe aún cuando sobrevivientes hubo de eso"
El chico se quedó en silencio, tuvo un recuerdo rápido, varios cadáveres de personas en traje formal, estos agentes de nerv, esto hizo que se empezará a disociar mientras el terror y la complejidad de esto le llevo a pensar en más cadáveres, tal vez de compañeros de trabajo, inclusive de Hideaki. Su respiración se agito, se sintió desesperado y como una horrible persona.
"Katsumoto, ¡Katsumoto!"
Aoi se preocupó demasiado al notar como se perdia rápidamente en su mente, tomo la mano del el chico para apoyarlo, este parecía intentar moverse, su cuerpo temblaba y sus ojos estaban aterrorizados, su expresión parecía de alguien traumatizado. Fue una estúpida al decirle todo de golpe, pero el chico iba a ser un terco si no le decía la realidad, y aunque fuera una mentira piadosa en algún momento se daría cuenta.
"Hideaki... mis compañeros de trabajo, ellos, ellos pueden estar muertos y es mi culpa, yo, yo debería a ver muerto"
No le importaba ahora si estaba Aoi aquí, lo único realmente aterrador ocurría en su mente, por que ahora entendido por que se sintió horrible desde el principio, si se merecía eso. Aoi se asusto y le trato de negar preocupada por el chico.
"No, no tienes la culpa de eso, hiciste lo que pudiste y está bien eso"
El chico ignoro la realidad mientras se llenaba de culpa su mente, el terror crecio y recordó la familia de Hideaki, incluso los demás tenían una familia cual se preocupa por ellos, sin embargo el fue quien traicionó a todos y su pena era vivir con todo esto, no lo deseo realmente, si pudiera moverse bien se rascaria el cuello en silencio, pero lo único que podía es no tratar de romperse en llanto.
"Perdónenme... soy un traidor, siempre lo fui, Hideaki"
Aoi escucho la voz llena de amargues y tristeza del chico, intento sostener su mano para mostrarle su apoyo. Al final todo esto era su responsabilidad, cargar con toda la culpa por no hacer bien las cosas en su vida, pudo a ver inclusive ayudado mucho más, pero las muertes en Nerv también era indirectamente su culpa, era un asesino de personas al igual que los militares, no recordaba toda la situación, pero debió seguir ciegamente órdenes sin pensar lo que pasaba, ya no quería hacer eso nunca más, ya no pertenecería a WILLIET mientras su mente le haría pagar sus cuentas, desagarrando lo esta cuando no pudiera más.
Notas de autor:
Un capítulo con una buena cantidad de contenido, tal vez aquí esconda algo importante o varias cosas, pero es de ustedes descubrirlo durante los siguientes capítulos. Dando una idea generar del siguente capítulo será ver las concencuencias que tendrá Katsumoto, lo buscare hacer bien en ese aspecto, tampoco pienso hacerlo como un chico un manga shonen, será más al estilo de Evangelion y de otras obras.
Espero que les guste, y espero en mi cumpleaños hacerles llegar el capitulo 5. Sin nada más que decir, esta la próxima.
