"Si... ya estoy bien, no te preocupes, Amber, el Doctor dice que un par de días ya estaré afuera"

En una cama de hospital se encontraba un hombre de entre 20 a 22 años de edad, este con bata medica, conectado por sus venas por agujas para sueros, acostado hablaba con una mujer que había conocido durante su tiempo en Berlín, tal vez tenía 18 años en ese entonces, y lentamente parecía salir de una etapa más oscura de su vida, siendo ella una de los dos amigos que había conseguido durante estos años.

"Me dijiste que fue un accidente en el trabajo, ¿Te pagará todo esto el seguro y te darán tiempo para te recuperes? Supongo que si, eres muy buen mecánico para esa empresa, Kenzō, por que aun recuerdo como arreglaste el auto de Fern, pensamos que no ibamos a llegar nuevamente a Berlín esta el siguente día, estamos sin duda todos asustados por no ir a ver ese concierto, pero tú lo resolviste"

Sonaba preocupada al principio, después lentamente parecía más nostálgica sin duda, habiendo felicidad ahí, del recuerdo de un pasado cual ya parecía lejano para Kenzō, cual este realmente no sentía tanta felicidad, su cerebro se estaba recuperando aún, y buscando una pizca de emoción, aferrando se para recuperarse, le dijo Amber.

"Aun lo recuerdo, pensé que no lo lograría la verdad, en el taller mecánico donde trabajaba realmente no había arreglado un carro como el Fern, al final quedó bien para llegar a Berlín..."

La neutralidad tal vez sonaba lentamente a tranquilidad, Amber se sintió un poco preocupada por Kenzō al principio, lo notaba tan neutro y aunque sabia que en los últimos años comenzo a ser así, eso no le dejo un sensación amarga en su boca, de como si algo no estuviera bien, pero el decía que todo estaba bien, ni siquiera ella podía irle a ver, tenía entrenamiento y pruebas con E-Knights, el primer escuadrón de 12 robots de 60 metros de alto, armadura que parecía una medieval, pero moderna, al igual sus armas, esto siendo de alta tecnología y que ella piloteaba desde la lejania al comandante 01, siendo estos pronto formalizados parte de auto defensa grobal anti mechas, creando por las naciones unidas, claramente para evitar lo que pasó en lo que era Tokyo-3, actualmente seguía en vigilancia aquella instalación de Nerv por lo que sabía.

"Si, lo recuerdo aún, y realmente nunca no dijiste que tenía, tan son resolviste, y todavía digo que seras un increíble ingeniero automotriz"

Ciertamente parecia buscarlo motivar, en veces era eso lo que necesitaba tan solo, aunque le mentia en ceces, en eso no le mentia, aun con tremendos dolares cabeza de sufria, estos siendo irritantes en su mayoría, intentaba seguir estudiando para hacer cada tiempo una examen para la universidad, aun le faltaba muchas materias, y con las limitaciones que le daba WILLIET, no dejaba de intentarlo.

"Espero que si, Amber, sin embargo te dejo... mi doctor entró a la habitación, creo que te llamare nuevamente pronto, cuídate."

A pesar de la tranquilidad que sentia, en fondo sabía que había un sentimiento de cariño por su amiga, realmente deseando le eso, aunque sus emociones no le demostraran con palabras, realmente sabía que lo debía sentir, su cerebro no se dañaba en esa parte aún, y espera que nunca.

"Cuídate también, Kenzō, adios"

Se despidieron, no siendo caso que en esta caso era Alexander Jost, el actual jefe científico interino de desarrollo de WILLIET, con su pelo rubio castaño, un poco sin arreglar, y pareciendo un poco más cansado de lo común, se le notaba en sus ojos azules. Este tomando su ficha médica asintió con lo que leía, mientras eso Kenzō dejó su teléfono en la mesita al lado de su cama.

"Realmente la aspirina todavía nos sirve en la actualidad con tú caso, aunque nuestro equipo farmaceutico intenta estar preparado para hacer una dosis más alta para ti, te diría que tomaras vicodin, pero no es compatible con el otro medicamento antidegenerativo, y luego nos tendríamos que preocupar por tú hígado, se que te lo he preguntado todo este tiempo, pero a este paso tendrías tan solo 15 a 20 años, esto en los mejores resultados, y si no encontramos más medicamento para mantenerte bien"

Era molestoso recordarse eso, pero no quiso entrar a esa oscuridad en la tranquilidad que le daba las aspirinas, un olvido a dolor constante por ser el sujeto de pruebas y posible piloto para un Evangelion Mark. Alexander lo noto pensativo sin duda, ni siquiera lo miraba, pero si parecía haberlo escuchado, y esta que hablo un poco más serio que tranquilo.

"Lo sé, aunque ya estoy en esto, Alexander, ya que los otros pilotos de prueba eran incompatibles con el Eva Mark 00, ¿Quien más lo haría? Aunque ese chico peli rojo pareció más enojado conmigo que nadie más... ¿Que fue de él actualmente?"

Aun recordaba a esa adolescente, el mismo lo había llegado a buscar cuando tenia que volver a WILLIET, y para su poca edad parecía un militar firme, pensó que volvería para ser espia o que su madre lo necesitaba nuevamente, dos cosas que desagradables para el, y aunque su vida pasa de Katsumoto había terminado, no queriendo volver a matar, el fue el único en ser viable para recrear un cerebro humano en un evangelion Mark, el aquel prototipo 00, esto ya que su cerebro no le faltaba mucho para terminar todo su desarrollo, mientras que los demás adolescente pilotos todavía les faltaba desarrollo cerebral.

"Realmente el Comandante Arthur no nos dijo nada más, era proveniente de una país aliado cual seguramente tuvimos problemas, sin embargo las negociaciones salieron bien por lo que supongo... aunque analizando si ese chico hubiera sido piloto, por su entrenamiento cual supe básicamente seria una maquina de matar, eso nos da inestabilidad a plazo largo y con los efectos secundarias, en algún momento algo saldría mal con el, también podría ser contigo o alguien más, sin embargo tienes la empatia más desarrollada junto el cerebro."

Suspiro, asintiendo, al final comenzó a ser este trabajo y sospecho esta su muerte, por empatia, aunque por el dolor cerebral en veces lo hacía un poco amargado, o miserable mejor dicho. Espero que pudiera al menos dejar completo el proyecto en este año, los tres Evangelion Mark prometidos se unirían contra SEELE y sus asociados, buscando acabar con su evangelion producción en masa, siendo que actualmente ellos tenía 5 de los 9, aunque informes que leyó decía que posiblemente preparaban más evangelion, aunque era prácticamente prohibidos fabricar para ellos, una sensación para lo sucedido en Tokyo-3, aun recordando como si hubiera sido ayer.

"Estaras bien en un par de días, sin embargo el Comandante junto al comandante te ha dado luz verde para cambiar al Evangelion Mark 01, ya hemos recopilado la información, además el sistema SSESA le será completamente instalado y conectado en su individuales servidores-cerebro"

Notaba lo pensativo que estaba Kenzō, sus ojos miel ámbar, estos sin aquellos pupilentes negros que solía usar, y su pelo se notaba que comenzaba a volver a notarse el café, pronto se lo tendría que volver a pintar, después de eso se preguntó sobre si todavía se consideraba Katsumoto Yamada, sabía quién era y el porque debía estar oculto. Kenzō tan solo asintió, mientras se mantuvo pensativos, eso lo tenia que hacer con otro Evangelion, espero que fuera menos doloroso el inicio de sincronizacion, y que todas las pruebas recopilaron los datos necesario para aplicar en propio Eva Mark 01, después de ello los otros dos Evangelion Mark restantes cual apenas estaban comenzó su prototipo tendrán la copia mental de su cerebro, tal vez no necesitando para volver a pilotear.

"Esta bien, haré el trabajo pronto."

Sus únicas palabras pensativas y tranquilas, Alexander le asintió, comenzó a irse, no supo si eran amigos realmente, sospecho que no, tampoco le disgusto eso, entendía la responsabilidad, además de su posible distanciamiento de las personas, una carga tan grande en su espaldas, y era problable que no saldría bien parado, prácticamente su cerebro estaría en estado vegetal si falla alguna de los procesos, o si el antidegenerativo dejaba de funcionar, eso para las esperanzas de una mejor vida, las hacían mínimas, sintiendo empatia por ello. El una madrugada fría, en lugar desconocido donde tan solo había pasto o árboles a la cercanía, estando alejados de una carreta, tres hombres estaría actualmente.

"¿Realmente creias que te ibas a salir con la tuya?"

El modulador de voz sono de la mascara blanca con un gran ojo, pintado de azul en su alrededor y con un un rojo de pupila, dos de los cuatro Desconoció actualmente estaba a unos metros enfrente de un hombre arrodillado, este golpeado por moretones en su cara, y la sangre saliendo de ella, este vestido de ropa de golf.

"¡No me matarán! ¡No les conviene!

Se notaba lo asustado al hombre, se le notaba en las expresión de su cara, intentado amenazar por su vida, sin embargo por algo estaba en esta pradera alejada de la vida, tan solo un auto viejo estando atrás de ellos.

"¿Realmente crees que nos importa eso? Venimos por una motivos a mi parecer justos, y no te seremos complacientes de los por que, esta en eso seremos piadosos"

Aquel otro Desconocido de similar apariencia, incluso de estatura y el sonar del de voz, mismo tono al igual otro, este sin embargo apunto su glock a la cara de hombre, cual grito asustado cuando la muerte ante sus ojos, pensó que eran tan solo una leyenda de lo que paso en el Gobierno japonés, y aunque iba a suplicar, que tenía una familia, ellos nunca aceptarían algo así, ni tiempo le dieron a hablar cuando el de la pistola dio un disparo contra la cabeza, salpicando la sangre en el pasto verde lugar, y con ello el cadáver cayera así atrás, muriendo con terror.

"Uno, ¿Que te parece si lo enterramos aquí? Les será prácticamente imposible encontrarlo esta mucho tiempo despues"

Este sin responderle a cuatro, comenzó a caminar hacia el carro viejo cual usaron para llegar aquí, sin rastreador y ni ninguna pista que se uso para esto, después de todo ya tenia experiencia junto a los demás, El Desconocido, hacia esta clase de trabajos para liberar lo que llaman cargas en el sistema, gente repudiable al igual a los que el más odiaba, aunque sus manos se marcharon de sangre, nunca fue de inocentes, siendo un mal necesario, y aunque la lógica más justa diría que el mal no justifica los hechos, peeo el mal crece cuando los demás lo dejan, eso el lo había aprendido bien.

"Toma una pala, nos iremos aquí antes del amanecer"

La voz no dejo de sonar con modulador, esta apagada y metálica, una que parecía yacer de el cuando tenía este traje puesto, aunque no disfrutaba ese cambio abrupto de personalidad, no siendo el misma persona que era Iida Mikami, ese hombre parecía más humano y tenía un plan, uno que usaba a El Desconocido para completar operaciones necesarias, siendo todos una musculo extra más para el que WILLIET O SEELE, ambas en una guerra que no explotaba, pero sería fría si actuaban con inteligencia los dos bandos, sin embargo la otra persona que ahora mismo tomo la pala del cofre del carro tenia otros planes en mente, indirectamente no siendo tan diferente a los hombres que mataba.

"Supongo después de esto saldremos del país como acordamos, ¿nuestra agenda sigue siendo la misma sin cambios, Uno?"

La voz sonaba más tranquila y extrañamente se notaba en el modulador de voz, había notado eso Iida cada que trabaja con cuatro, no sabiendo quien era realmente, y sin responderle por un minuto, hablo mientras comenzaban a cavar un pozo para el hombre que acaban de liquidar.

"Sigue siendo la misma, Geist parece que cumplirá con WILLIET, tal como acordamos, y su Ceo parece aceptar no comenzar el uso de los E-Knights esta el próximo año, después de eso supe que sus fabricas están comenzando con su producción de WILLIET y de ellos mismos"

Cuatro le asintió en silencio, usando su cuerpo y brazos para seguir escavando, uno tan solo lo miro de Reojo para observarlo, tenía que descubrir quien era realmente, sus investigaciones lo habían a llevado a sujetos que realmente no eran o simplemente era como una calle sin salida, cierta preocupando le a que amo o si sus interés propios seguía, y ahí es donde cortaria sus operaciones con el, po los conocía perfectamente, aceptaron perfectamente su manipulación mientras cuatro parecía ser simular a él en ese sentido, desde que lo descubrio, pensó en otro traidor, pero si lo mataba, quien sabe que plan tenía para revelar la verdadera identidad del Desconocido, una que era mejor mantener oculta, y esto para siempre, por que la humanidad dependia de ello. Ambos siguieron escavando el pozo, siendo este donde enterraron al hombre que debía estar muerto, y sin mucho más que hablar, ambos se fueron del lugar en ese carro viejo, esto a una zona determinado donde ambos irían por diferentes rumbos.

"Aquí Kenzō, preparando la operación Recuperación L, en el evangelion MK 01, siendo este casi completo, lo faltante son las piernas, poseyendo además de su aeronave M-02, funcionando con su núcleo Bordeline, pareciendo estar bien el grado sincronizacion y la conexión se mantiene fluida con el evangelion, mis ondas cerebrales siendo copiadas a la perfección, mientras que las cargas de medicament están listas para ser inyectadas al iniciar lanzamiento a la superficie."

Un joven de pelo negro, ojos negros, de complexión delgada junto musculosa, tal vez una altura de 1.76, siendo sin duda un joven adulto de tal vez 21 o 22 de edad, vestido de un entry-suit, siendo este de color blanco en su mayoría junto a un negro, además en su pecho llevando una bola circular que era similar al que poseia el Evangelion Mark 01. Este estando en un entry-plug, teniendo una especie de mandos cercas de sus manos, y un teclado arriba de esos controles. Una voz cual reconoció le hablo, y le comenzó a hablar.

"¿Estas seguro de hacer esta operación hoy? Las anteriores pruebas no la soportaste tan bien, la simple sincronizacion es dolorosa para tú cerebro, y aunque hagamos indoloro el proceso, eso no significa que terminaras mal por unas semanas, Kenzō"

Alexander Jost sin duda sonaba preocupado por realizar esta operación importante, pero igualmente era importante el piloto, el evangelion Mark 00 no reacción con nadie más que con Kenzō a estas alturas, también le preocupaba porque le agradecía que había salvado de alguna manera a su hermanastra Ritsuko de Nerv años atrás, , y se preguntaba que fue lo que realmente le hizo cambiar de opinión para ser piloto de prueba de un Eva en faces iniciales.

"Tenemos este día y ya muchos han hecho su trabajo, Alexander, no hagamos perder en vano, así que déjame continuar esto y incia el último procedimiento de activación"

Estaba entre LCL, Kenzō, y queriendo tragar su saliva, también acabaría tragando de ese líquido respirable, el mismo que había visto en Nerv hace años, ese recuerdo siendo parte de su pasado como Katsumoto Yamada, y no supo si era el momento, pero era pensó que sería menos miserable siendo Kenzō, pero lo fue. Sin más remedios, asintiendo a sus compañeros de activación y estos aunque un pocos preocupados, comenzaron el proceso, el comenzó a hablar con seriedad.

"Ya ha comenzado, electro shock inicial."

Vio como los dos pequeños círculos cual fingian de broches de cabello soltaron una leve carga de electricidad, escuchando un claro grito de joven adulto, su cuerpo temblando por la electricidad que choco contra todo su cuerpo y lo más importante con el cerebro, viendo el otro monitor que la sincronizacion estaba creciendo tan rápidamente que era increíble.

"Señor, es la primera vez que pasa... ¿Realmente funciona?"

Uno de sus compañeros o mejor dicho subordinados lo miraba sorprendido, viendo el también la tasa de sincronizacion al 71%, habiendo creciendo un 19% desde la última vez, y eso era increíble, viendo que Kenzō tomaba los mandos del evangelion con fuerza, viendo como sus brazos se comenzaron a mover, fingiendo estar calentando sus manos, cuales estaban listos para usarse, y ahí es donde se pinchó los dos brazos con dos jeringas especiales que entraron al entry-plug.

"¿Cómo te sientes, Katsumoto? ¿La droga parece funcionar? La dosis es una más grande que las pruebas... y aunque tus signos vitales están acelerados, pareces más cercano a una taquicardia, debemos que hacer una dialisis para limpiar tu sistema antes que sufras un ataque cardio-cerebro, no puedes hacer esto hoy"

El gran riesgo que el Kenzō muera eran muy grandes, y viendo que este rápidamente le contestó determinado, sabiendo que su dolor estaba siendo ocultado, pero estaría ahí después del final la operación.

"¿Que tal si comenzamos todos esto antes que suceda eso? Por que yo estoy listo, así que comienzan a preparar el lanzamiento a la superficie, usen la mitad de energía para llegar a la luna, y si no fallo en el tiempo de acabar la operación, me podrás hacer la dialisis si eso te hace sentir menos preocupados, Jost."

Sin duda estaba mas serio en sus voz, la mayoría de tiempo lo era un poco, supuso que se había hecho así con el tiempo y con las pruebas se notaba mas, sin embargo después se le notaba adolorido juno irritado, aunque el medicamento que le inyetaban, claramente aumentaba sus capacidades conmitivas, la adrenalina hacia que le inyetada en gran cantidad ayudaba a la otra para eso también, aunque esto era bueno para las misiones, debía que hacer algo con el sistema de sincronizacion, y aunque el sistema de sincronizacion Apoteosis estaba ya terminado, estaba siendo aplicado aún al Eva Mark 00, debía que también ser aplicado a este evangelion para que ayude a Kenzō, así que no dormiría mucho esta lograrlo. El lanzamiento fue ordenado, el viendo desde la cabina como el evangelion se preparaba para el lanzamiento, y con el sonar de 3, 2, 1, el Evangelion Mark fue lanzado como cohete al espacio, viendo como todo la propulsión estaba siendo suficientes para hacer subir la atmósfera rápidamente, pero también viendo una muestra gráfica de toda el cuerpo del evangelion Mark, tocando para ver la armadura, siendo esta de un metal delgado fabricados por ellos, pero cubriendo todo el cuerpo sin apertura para el espacio, además de su boca junto a ojos cubridos con una máscara especial para el espacio, siendo esta su no armadura original, claramente más ligera para esto, incluso sus piernas sin terminar de fabricar aligeraban el uso de la energía de 30 minutos completos, o ahora 15 de uso.

"¿Cómo te sientes? Estás yendo en la dirección correcta, tal vez sientas que tú cuerpo saldra hacia la nada por la tremenda velocidad que tú también sientes."

Vio otro monitor Alexander Jost, viendo un Kenzō apretando los dientes y pareciendo irritado con todo esto, buscando soportar, esta que por fin de unos minutos estuvo en el espacio, buscando llegar a la luna cercas de la orbita de la tierra.

"Es mejor que me dejes de preguntar como estoy, no lo digo de mala manera, tan sólo estoy haciendo mi misión, Jost, y supongo que los enemigos llegarán cuando este nuevamente en la tierra, los evangelion en masa, sirve que matamos a dos pájaros de un tiro"

Esto ya lo había hablado con su superior, el comandante Arthur, y aunque esa la otra misión, acabar con la mayoría de los 6 Evangelion de producción en masa de SEELE con la Lanza de longirus cual sacarían de la orbita de la tierra y cual ellos reclamarian para tener como arma de seguridad, o eso le informaron a él.

"Bien, pero esto también es parte de mi trabajo, Kenzō, recuerda, y ciertamente te digo todos esos asuntos por que apresurates esta operación a dos semanas antes, así que tienes tú la culpa de que te verifique"

No lo decía con molestia como tal, al igual que Kenzō tan solo había seriedad y la preocupación paso a segundo plano, escuchando el hablar de algunos de su equipo informático cual checaban datos, calculaban la trayectoria y el tiempo de llegada, Kenzō escucho en su entry plug una de las voces que tanto escuchaba en veces, siendo una femenina.

"Estaremos en orbita con la luna en 2 minutos, la lanza estará a casi enfrente de ti, sacala de la luna, y usando nuevamente la propulsión acelerada de Aeronave, apunta a la atmósfera de la tierra, después de ello se te dara la ubicación trasportador carguero que te esperara en el océano artico, dejando dentro de ese trasportador carguero y busca llegar a la base Y6 antes que se termine la batería."

Aunque sonaba fácil, esa eran las instrucciones de lo que se venía pronto para Kenzō, cual por un momento observo mirando enfrente en su pantalla trasparente de su entry-plug, siendo como sus ojos, similar al sistema de visión de los Evangelion de Nerv. Por fin Kenzō vio la luna de cercas junto a la lanza de Longirus, la misma que vio que mato aquel ángel cual hacía sufrir a esa chica Asuka Langley Soryu, y con ella tendría ventaja sobre SEELE, sin pensarlo, uso la fuerza de su evangelion para sacarla, aunque la gravedad sería un problema, lo pudo hacer, sus brazos salieron lentamente volando con la lanza.

"Primer paso realizado, preparando propulsión a la atmósfera de la tierra, preparen la dirección exacta de entregada"

Sus manos comenzaron a tembrar debes en cuando, y aunque el realmente no sintió dolor, sabía que su cerebro estaba sufriendo actualmente, sin esperar órdenes o palabras usando la gravedad especial para impulsarse lejos de la luna, los motores de Aeronave M-1 sonaron a la máxima potencia, buscando llegar a la superficie nuevamente.

"¡Hemos detectado 2 patrones Eva, se han elevado cercas de la atmósfera donde el Eva Mark 01 caerá!"

En la central de operaciones de esta base se escucho ese grito preocupado, todos sintiendo preocupación por ello, y aunque Alexander estuvo peor por ver la imágenes del cerebro del joven, ambos lados en creciente amarillo, siendo el rojo intenso el límite para que sufra un derrame cerebral, y luego escuchar que tendría que combatir empeoraba las cosas.

"¡Usa toda la velocidad de la propulsión y acaba con ellos rápidamente, no podemos permitir que tú acabes contigo mismo!"

Kenzō estando más serio y buscando no sentir preocupación, por fin vio marcados a los dos enemigos, siendo esas mismas unidades evangelion cual lucharon en Nerv por lo que sabía, siendo tan solo dos cual rápidamente buscaron pelear contra el, sus alas extendidas, pero menos rápidas, aunque más versátiles a la hora de volar, que cuando el preparado su primera embestida con gran velocidad, fue esquivado y tomado de la aeronave por un eva, cual pareció buscar parar, pero aplicando toda la propulsión puso llevarse al evangelion junto a el, ahora estando al lado de él, y cuando la otra unidad evangelion lo intento tomar, no se espero ser impactada por proyectiles cual solto de la aeronave, este quedando hacia atrás, mientras que metralletas salieron arriba del techo y comenzar con balas las manos de ese Eva cual lo tenía sujetando.

"¡Sueltate, maldito! ¡Que aquí llegará tú hora!"

Y así fue, las dos manos que le sostenia la aeronave fueron destruidas, quitando el agarre de ellas, aprovechando para maniobrar para buscar empalarlo en su nucleo, sin embargo fue inestabilizado cuando el otro Evangelion de producción en masa golpeo su aeronave, esta comenzó a buscar caer al suelo.

"¡Intenta recuperar el control, y aprovecha para empalar al que esta arriba de ti!"

Tenían imágenes visuales en un gran pantalla de lugar, viendo como los evangelion enemigos se empezaban a regenerar, y lo peor fue escuchar de alguien lo siguiente.

"¡Actualmente tenemos 7 minutos para acabar la misión! ¡¿Puedo informar al trasportador carguero que se acerque más al océano pacífico?!"

Esta siendo una de voz masculina de su equipo, cual preocupado lo miro, y este asintio, dando más órdenes.

"Además preparen carga de bateria bordeline, es preferible que caiga en un lugar remoto de siberia y ahí es donde lo recuperaremos."

Viendo que Kenzō estaba actualmente de cabeza su aeronave, estando observado a los evangelion cual tenia que eliminar, esta que rápidamente buscaron bajar, y aprovechando ese momento, el se impulso para atravesar al primero, apuntando a su nucleo cual fue aniquilado por la lanza de longirus, este quedando empalado junto inusable actualmente, el otro Evangelion restante sin importarle esto, dio un puñetazo a la cara su Evangelion Mark, buscando hacer que dejara la lanza de longirus, más por que el peso del unidad de evangelion cual había acabado pesaba, y sintiendo el dolor del puñetazo cual seguramente amagullo la armadura blanca, busco retroceder, sin embargo no pudo cuando fue tomado del cuello, las marcas de dedos notando en su propio cuello, se quedaría sin aire si tuviera en sus pulmones reales con oxigeno, sin embargo pareció que le buscaba arrancar la cabeza, y haciendo un movimiento para empujar fuera el cadáver del Evangelion ya derrotado, saliendo tirado hacia un inmenso océano azul, mientras que ahora si pudo el buscar atacar, atravesando la parte lateral del cuerpo delgado del eva cual le seguía buscando cortar la cabeza, este pareciendo no inmutarse y el cada vez sintiendo su cuello adolorido, con un gran tajo atravesó uno de los brazo, este siendo destrozado por una punta de la lanza, haciendo que perdiera fuerza, aprovechando la herida, jalo hacia la izquierda y el brazo busco caer sin esos musculos junto la lluvia de sangre intenso en su armadura blanca, ya no sintiendo ni una pizca del agarre, este sin pensarlo apunto al núcleo, atravesando lo por fin.

"Segunda parte de la operación acabada... ambos Evangelion han sido eliminados, envíen la dirección del trasportador junto a la interrupción de señal satélital"

Su voz se noto más irritada, sus manos temblando en los mandos del evangelion Mark 01, el dolor comenzaba aparecer por fin, y sabía que esa era la peor señal, había sobrecargado con operaciones su cerebro.

"¡Sobrevive mientras te enviamos la batería para el nucleo bordeline! ¡Y recuerda iniciar la energía de emergencia!"

Alexander Jost dio instrucciones para después escucharse nada, había ya iniciado la interrupción de señales satélites cual lo harían ser casi invisible para sistemas de vigilancia.
Una mapa mundial apareció en la pantalla-ojos de entry-plug, este con un punto de ubicación. Kenzō, y con algunos comandos en el teclado cual se volvió aparecer, planeo el manejo automático de las dos zonas donde aterrizaria cercas, y después de al menos 2 minutos pudo ver el trasportador carguero donde iba ser llevada la Lanza de Longirus, esta estando de su tamaño además en una cabina gigante donde estaba encerrada, la misma con la que mato a dos Evangelion de la producción de masa hoy mismo, quedando 7 actualmente sin duda, y no sabiendo si era un movimiento preparado por SEELE para obligarlo a las naciones unidas atacarlos, pero sin duda también buscaban acabar con su unidad Mark, pero la sangre ahora de esas unidades estaba derramada en su armadura blanca junto a la aeronave también del mismo color. Había dejado la lanza en lugar, y sin decir nada, rápidamente se activo el siguente rumbo, el tomando volante al parar la aeronave cercas unas montañas solitarias de siberia, habiendo un gran lago seguramente congelado, y si se quedaba por mucho tiempo, el motor se congelaria en este lugar, habiendo quedado sostenido de un picó de montaña, tampoco es qué tuviera piernas cual sostenerse, después de eso y con el agarre de los brazos, apago el sistema, sintiendo el inicio del frío filtrarse en entry-plug, al menos cual seguia un poco calido, ni siquiera el sol ayudada tanto en estos lugares. Había pasado al menos 15 minutos, aunque sentía que no le faltaba mucho para caer inconsciente, el dolor era intenso, el frío no ayudaba tampoco.

"Mierda... es probable que aquí muera antes que me traigan esa batería de emergencia, al menos pude acabar con dos Evas, nunca pense hacerlo en mi vida, ni siquiera como Katsumoto me imaginaba acabar con ellos..."

Intento no gruñir por el intenso dolor de cabeza, pero lo hizo, apretando sus dientes y cerrando con fuerza su mandíbula, sus dientes notando la presión que se les daba, además que el poco calor que tenía empezaba a desaparecer, tal vez moriría congelado en LCL.

"Aoi... lo siento si lo hago, hace tiempo que no la visito, debería hacerlo si sobrevivo, aunque es demasiado hipócrita al estar a punto de esto, pero si no lo hago seguiré siendo un miserable... ¿Que es lo mejor?"

Su cuerpo estaba apretando contra sí mismo, buscando el cobijo del calor de su propio cuerpo, uno que parecía terminar, y pensó que estaré era una de las veces que debía estar apunto de filo de la muerte, como varias anteriores veces, como su primera vez en Tokyo-3 en la intervención del gobierno Japón y las naciones unidas, ellos también habían sido aunque nunca dijieron lo confirmaron, usando de chivo expiatorio a Japón en los últimos años, preguntando si eso era un poco su culpa, pero rápidamente lo negó, esa parte negativa y más realista de el, pensó en que el no tuvo nada de culpa de eso, tampoco podía hacer nada para detener un gobierno corrupto, ni mañana o después, tal vez ni siquiera la muerte se lo permitiría o viera cambios algunos, tenía que ser más uno de los que murieran para intentar mejorar este mundo tan enfermo de poder, y a pesar que el tenia un Evangelion Mark 01 en su poder, no era realmente fuerte para como tomar a la fuerza una ciudad siquiera, no quería matar inocentes para ganar, los Evangelion de producción en masa era casi completamente robots, tan solo su cuerpo era de lo más parecido piel humana, y su sistema de inteligencia artificial les quitaba todo acceso alma, al igual que los Evangelion Mark, esto por lo que sabía era para no humanizarlos.

"Soy un idiota pensando en la humanidad en cambio de mi... no busco escapar, ¿pero que mundo seguirá siendo cuando este sin mi? ¿Uno diferente para los que quiero?"

Y antes de gruñir nuevamente por el dolor que sentia junto al intenso frío, se escucho un pitido en el entry-plug, sabiendo que era la señal, con sus manos temblando ya de por sí por su cerebro y ahora más por el frío, bajo el teclado nuevamente de arriba, comenzando apretar algunos comandos para iniciar la energía de emergencia, así sonando otro pitido, además de una intensa luz roja junto en entry-plug, viendo de ese mismo color la zona blanca de esta montaña, rápidamente buscando donde estaba la caja con la batería, soltando se de la montaña junto prendiendo motores de la Aeronave, manejando lejos de picó de la mañana, por fin la observó, bajando rápidamente para recargar energia, siendo esta que iba en un compartimiento en la aeronave, cual la depositiva por cables en la médula su médula espina, sintiendo horrible el proceso, pero aún así lo debía soportar para llegar a la base Y6 de WILLIET, al menos nuevamente sentía el calor que necesitaba en su cuerpo, y era lo mejor, se sentía lejos de la muerte otra vez, otro día más en su posible corta vida.

Notas de Autos:

¿Han pasado muchos meses verdad? Después de tanto tiempo he podido por fin iniciar a escribir este fanfic de nuevo, sin embargo con time-skip de varios años, y esto fue por que se me dificil el continuar el Fanfic donde lo dejé, sin embargo en este mes por fin pude decidirme a esto, durante la trama haré muchas explicaciones de los años cual no desarrolle, intentando ser cuerente al escribir el como Katsumoto o ahora Kenzō comenzó su cambio, además de su motivo del por que volvió a WILLIET, recorriendo sin duda el camino del héroe, aunque parezca el mismo, no es el mismo. Tal vez a dado dos a tres pasos durante este nuevo incio del viaje, y tomen en cuenta esas palabras, les servirán para el futuro si están interesados.
;)