Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

.-.

.-.

.-.

.-.

N/A: Lo que están leyendo es (básicamente) "Red de la Vida y el Harem", pero en esta ocasión, la acción estará situada en la Tierra 616, en donde coexisten la Magia y la Tecnología; a diferencia de la Tierra 1610 en donde todo era explicado con la ciencia. (O con variaciones del Suero del Super Soldado)

Se suponía que solo escribiríamos dos Fics de Spider-Man "Red de la Vida y el Harem" y un Remake de "The True Superior Spider-Man" del autor _Nadival_ de Wattpad.

Pero pues, nos ganó el cariño de la Tierra 616, para escribir este Fic y aquí lo tienen…

En una versión con una Fem-Peter Parker, pero entre más lo pensamos, más esto se convierte en el Fic "Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker" de VergilOctavius01

.-.

.-.

.-.

.-.

Telaraña Romántica

.-.

.-.

.-.

.-.

22: La Araña y la Gata

Silk fue quien tomó el trabajo de reportera.

Patricia realmente no acababa de comprender, lo que estaba haciendo en esos momentos, con su propia vida. Solo suspiró, mientras que se mantenía en el papel de Pamela Alexandra Parker-Fritzpatrick, gerente general de Industrias Parker.

Dentro de los límites del edificio que componían Industrias Parker, existía a espaldas de casi todos, una sala en específico, en la cual Pamela tenía equipada una máquina de costura y un diseñador holográfico 3D, en caso de que Spider-Woman requiriera algún retoque en sus ropas...

O si acaso era algo requerido por Silk, Spider-Gwen o Shining Star... Red Spirit o Golden Valkyrie; una sonrisa apareció en su rostro, al imaginarse a sí misma, confeccionando los trajes de los X-Men, especialmente del Tejón Canadiense.

O bueno: De Jean Grey, de Rogue y Shadowcat.

Tomó uno de los trajes ya previamente confeccionados. Uno de sus variantes Spider-Suit y con ese traje, salió del edificio, primero planeando por las corrientes de aire, gracias a la tela cosida a las axilas y luego corriendo verticalmente por las paredes, después saltó para empezar a balancearse.

Estaba yendo a donde él creía, que iba contra ser capaz de encontrarse con cierta vieja amiga antiheroína...

El edificio de arquitectura georgiana, era propiedad de Oscorp y desde cierto techo en específico, se podía ver uno de sus muchos laboratorios. Un disco de metal, descendió rápidamente hasta el suelo, en donde se adhirió con firmeza. Un láser apareció y empezó a rodearlo o a moverse de manera errática, hasta iluminar su centro, una diminuta parte del artefacto se giró, dejando ver una lente azul y cuando el láser lo alcanzó, se iluminó con varias luces, luego, un cable descendió desde el objeto que disparaba el láser y este resultó ser una esfera de metal, agarrada con firmeza por una mano enguantada; cuando el láser de la esfera se encontró con la lente azul, el cable logró accionar un sensor en el primer objeto y desplegar un diminuto tubo hueco, al cual se adhirió el cable y la esfera abrió un compartimiento en la parte superior, de la cual salieron patas de araña, que al ser soltada, taladraron el tejado, adhiriéndose firmemente al suelo y permitiendo a la persona, descendió el rapel. Una belleza de cabello largo blanco y vestida de cuero negro, descendió por el cable, hasta el suelo. Buscó entre sus ropas, antes de sacar un aerosol que enseñó la enmarañada red láser que protegía las grandes puertas dobles. Una vez allí, extrajo de entre sus cosas, un guante rosado y lo puso en el escáner, teniendo una lectura positiva. Pero también pedía una lectura retinal. Creyó qué este era el final del camino, pero recordó aquello que le fue entregado por su contratista y extrajo un pequeño frasco, todavía dentro de una bolsa de tela roja.

Al extraerlo de la bolsa, sus ojos se abrieron, del miedo y repelús, lo arrojó al aire, pero rápidamente una masa de gel semiendurecida se pegó al frasco y quedó adherida a la pared, sin alertar a nadie. Rápidamente, la mujer se giró, encontrándose con Spider-Woman. ―Definitivamente... este trabajo no cumple con tus expectativas, ¿Verdad?

―Llámame... Black Cat, belleza Arácnida ―ambas mujeres comenzaron un combate, las puertas se abrieron y de una patada, Black Cat fue introducida en un laboratorio que parecía seguir en funcionamiento, pero dado que no había nadie, muy seguramente los trabajadores salieron hace muy poco tiempo. La ladrona felina pateó a Spider-Woman, pero ella saltó al apoyarse en sus manos y adherirse a la pared. Desde allí, Spider-Woman le arrojó varias redes a Black Cat, atándola en un capullo, como una momia.

Volvieron a combatir, mientras que Black Cat lograba teclear algo, en el panel de control, una sección del suelo se abrió y un pedestal de metal ascendió, dentro de ella, había una caja tubular de cristal y en su interior, una masa negra y roja. ―¿Venom y Carnage?―se preguntó confundida ―¿O acaso es Toxin?―escuchó una porra eléctrica y lanzó una patada hacia atrás, mandando a Felicia Hardy a volar.

Una vez más, se enzarzaron en un combate, en el cual el silencio y sigilo, eran el aliado en común. Las distracciones con altísimas insinuaciones a dejar ver más del escote de copa E de la peliblanca estuvieron a la orden, también toques candentes y coqueteos por partes iguales. Finalmente, Spider-Woman fue lanzada contra el pedestal, el vidrio se destrozó,el Proyecto Toxinse adhirió al cuerpo de Spider-Woman. La Trepa-Muros, junto a Black Cat, huyeron de allí, antes de que aparecieran los guardias.

Cuando Pamela entró en la habitación donde solía dormir con Mary Jane, la pelirroja de largo cabello, la vio tocándose los labios. Sin necesidad de palabras, solo con un movimiento de cejas, la pelirroja de ojos verdes le preguntó:«¿Qué pasa?»Pamela parpadeó y pareció reaccionar. ―Creo... creo que he visto, una linda gatita. No me estuvo coqueteando, pero tampoco parecía que yo le desagradara.

.-.

.-.

.-.

.-.

N/A: Esto de la aparición de la Gata Negra, en realidad estaba preparado para"Araña atrapada en la Red"

.-.

.-.

.-.

.-.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff, Emma Frost y Felicia Hardy.