Hola,
Capitulo 3, por favor recuerden esta historia tiene contenido fuerte y no es apta para menores, el contexto con el que se desenvuelve es erótico y sexual, ya que la relación de los personajes sale de mi macraba mente. Espero la disfruten!
Gracias por sus comentarios, veo que les gusta la historia me da mucho gusto, solo espero que la sigan hasta el ultimo capitulo!
Por cierto: Mi mente esta trabajando en la actualización de mis otras Historias, "El secreto de tus ojos negros" y "Cerca al silencio" quienes siguen estan historias, perdonenme por la tardanza, pronto habra nuevos capitulos!
*Ya que lo pediste Princess Narin: Le dedico este capitulo a Jaydy! Disfrutalo y espero te guste!
-Escúchame bien mocosa! ¡Es la última vez que te atreves a hacer algo así…Me oíste!-
-Tranquilo! Solo vine a disculparme!- hablo rápidamente Bulma al verlo con el gesto fruncido, lleno de enojo… -Me excedí, realmente lo siento-
-Por tu bien… termina con esto! deshazte de esas absurdas alucinaciones que te hacen querer lo imposible… ahora te estoy dando la opción más fácil, la próxima habrá consecuencias, no creo que a tu padre le guste la idea de que estés acosando a un profesor, sobre todo a uno que está dentro de su comité de socios…-
Bulma abrió grandemente los ojos ante aquel comentario… -Tu… trabajas con mi Padre?-
Vegeta la miro amenazante… -Digamos que de vez en cuando tenemos que tener comunicación… no me gustaría darle noticias fuera de todo contexto, no sé si me entiendes?-
No… no me pidas eso, no me pidas que descarte la idea de tenerte… -No pensé que te enojarías tanto… ya te dije que lo siento-
Vegeta vio su expresión, se veía apenada, eso le genero duda en su percepción, aunque la desconfianza era más grande… -Crees que te creo? - pregunto con ironía apoyándose al filo de su escritorio con los brazos cruzados…
-Yo…-
-Ocúpate en estudiar y en mantener excelentes calificaciones y deja de lado ese comportamiento que no te llevara a nada… Olvida lo que ocurrió esa noche…-
-No… no me pidas eso…- No puedo evitar expresar mis pensamientos…
-Es lo mejor que harás…-
Contrólate Bulma… Al diablo! -Por qué haces esto! Soy una de las más inteligentes de esta universidad, mi familia es reconocida… no soy cualquier mocosa estúpida que no sabe lo que quiere y estoy segura que puedo ser mucho más mujer que la estúpida a la que llamas novia! - No pude contenerme más… dije lo que pensaba a viva voz… porque demonios me rechazas…
- Dices ser mujer? arqueo una ceja y continuo -Yo solo veo a una mocosa inmadura y pretenciosa que ahora le están pateando en el orgullo y no quiere reconocerlo- dijo con sorna…
-No me conoces… no puedes afirmar algo así…- Siento como la ira me invade, sus palabras, el tono de su vos y su mirada, todo hizo un maldito complemento para sentirme así, lo veo mirarme como si hubiera dado en el blanco, lo peor es que no sé qué responder ante eso, ya que para mí mala suerte… si me estaba dando en mi ego… pero hay algo que si debo reconocer…–Aunque si pienso que tu novia es una estúpida-
Vegeta sonrió de lado moviendo la cabeza hacia ambos lados preso de la incredulidad… -Eres demasiado niña para mi Brief, basta de juegos…-
-Ni siquiera la defiendes? Vaya! ¡Que enamorado estas! - comento Bulma con ironía
-Brief, es que no entiendes? yo no soy un estúpido chiquillo al que le interese andar en juegos…- diciendo esto sostuvo su portafolio… -Sera mejor que salgas con chicos de tu edad… como ese jugador de baseball… parece que le gustas…-
Mi expresión se desencajo ante ese comentario… qué? Que tenía que ver Yamcha aquí? Ni siquiera me había acordado de su existencia y el sí… acaso me había estado observando ese día… diablos no sonrías Bulma, cálmate, no es que este celoso, no confundas las cosas nuevamente…
-No me interesa Yamcha… ni el, ni nadie…-Se lo dije mirándolo a los ojos…
Vegeta la miro a los ojos con detenimiento antes de caminar hacia la puerta… -Brief, te espero la siguiente clase, con puntualidad y espero no volver a repetirlo… el trato es solo académico- reitero antes de mirarla por última vez…
No pude evitar exhalar aire con fastidio, insistía en lo mismo… Realmente no le gusto?...
-Por cierto-
Bulma levanto la vista con atención…
-Deberías irte ya o pescaras un resfriado con esas prendas húmedas-
Su rostro serio y distante como siempre, el tono seco y frio… salió dejando la puerta abierta… y yo… yo no pude evitar sonreír ante su comentario… pero qué demonios me pasa…
…
Días después…
-La clase fue dura como siempre, pero estaba con un carácter!- Comento Videl abriendo su computador
-Si… esta vez nos limitamos solo a verlo… no me arriesgue a molestarlo- agrego Maron…
Bulma las escuchaba mientras bebia un poco de jugo de naranja… -Molestarlo? Tanto te gusta?-
-A ti no? A ver… a quien no le gusta Vegeta Ouji! A todas nos gusta! Está buenísimo!- respondió Maron
-Eso quiere decir que si tuvieras la oportunidad de tener algo con él, aceptarías?- pregunto Bulma con interés
-Que pregunta tan difícil, yo tengo novio… pero digamos que una cana al aire no hace daño a nadie…- respondió entre risas la rubia…
-Eres una perra!- grito Videl riéndose con ella…
-Tu? Tu estarías dispuesta a tener algo con él?- le pregunto Maron con curiosidad
Bulma se quedó pensando… movió la cabeza hacia ambos lados indicando que no pero su sonrisa y mejillas rojas la delataban…
-Mentirosa!- dijo Maron con sorna
-Pero Bulma es muy joven! Como se te ocurre!- respondió Videl…
-Te recuerdo que solo me llevas dos años!-
-Pronto te llevare tres!- respondió con sorna
-Pero yo no aparento de 17, verdad?- pregunto la peliazul mirándolas atentamente…
Ambas la miraban analizando su pregunta… -Quieres que seamos sinceras?- pregunto la pelinegra
-Si claro, quiero que sean sinceras!-
-Bueno cuando vistes con colores rosaditos y jeans al tobillo… si, se nota tu edad!- respondió Videl
-Rosaditos?-
-Si y esa coleta que llevas puesta, te hace muy infantil- agrego Maron
-Infantil? No me gusta esa percepción, yo no tengo cuerpo de niña en lo absoluto- Susurro Bulma con fastidio…
-Eso!-
-Qué?-
-Eso Bulma! Tu forma de hablar te da un aire diferente… como si tuvieras 19, mi edad… incluso más… ya que de por si eres muy inteligente y muy atractiva…- Hablo Videl con ánimo…
-Vístete más como la segunda vez que llegaste a clase… sería un buen complemento para subirte unos años más…- comento con una sonrisa Maron
Los ojos azules de Bulma tomaron un brillo especial y una sonrisa maquiavelica… -Vaya…-
-Ahora sí, dinos quien te gusta? O a quien quieres llamar la atención?-
-Yo?-
-Es obvio! Si preguntas eso es por algo? Dinos Bulma!- insistió Videl mirándola atentamente…
-Videl… es obvio que es Yamcha… te gusta Yamcha verdad? La otra vez los vi pasándose papelitos! Todos nos dimos cuenta!- menciono Maron acercándose más a la peliazul
-No! A mi no me gusta Yamcha!-
-Entonces quien?- pregunto con suspicacia Videl… -Porque a él si le gustas, me lo ha dicho-
-Tengo que ir a clases chicas! Nos vemos luego- respondió rápidamente Bulma cogiendo la excusa perfecta para huir…
-Eso no es justo Bulma Brief!- gritaron con reproche mientras le mostraban su dedo medio en señal de falta…
Bulma solo las miro y empezó a reir… -Lo siento, se me hace tarde!-
Con que infantil… diablos!...
….
La practica continúa los ayudara a tener mejor análisis en la resolución de problemas… este taller es parte de ese desarrollo, los espero la siguiente clase… finalizó la clase y todos empezaron a salir rápidamente… El pasillo se congestiono de alumnos y el transito se volvió más lento…
-Permiso, permiso… permiso!- repetía la peliazul cada vez que pasaba por un tumulto de chicos que se detenían a conversar como si no hubiera más personas caminando… lo peor era escuchar sus silbidos sin filtro que le dedicaban por su atractivo físico… aunque en ese momento no se sentía tan confiada por su atuendo… Bulma llamaba la atención, esa forma agrandada de caminar que poseía le daba un porte diferente… simplemente sonrió ante los ridículos disfuerzos de aquellos que ni miraba… pero aquella sonrisa picaresca le duro nada… al ver a unos metros delante de ella a su querido profesor conversar amenamente con una compañera de un curso diferente…
No puedo evitar verla directamente, se ve muy atenta al conversar con él con cierta confianza… Por qué sonríes?… ¿Vegeta Ouji está sonriendo con ella? la veo de arriba abajo y siento como mis puños se cierran… su facha me incomoda, la maldita parece de más de 20, tiene puesto un vestido corto y tacones que sobresaltan su talla, trato de disimular, pero cuanto más me acerco puedo escuchar la risa estúpida de ella…
-Lo considerare…-
-Profesor tómelo en cuenta, el arte es parte de nosotros… me encantaría que sea usted el que aprecie nuestro trabajo…- insistió la joven sosteniéndolo del brazo
Vegeta sonrió con sarcasmo… -No me compete ese curso…-
-Pero conoce de arte, sabemos cuáles son sus conocimientos y participaciones, por eso lo estamos solicitando…-
La risa sonora de él no tardó en aparecer mientras apartaba su brazo y se alejaba más de ella, pero la sorpresa fue al encontrarse directamente con la mirada de Bulma, quien pasaba por el costado de ambos, su gesto era serio e indiferente, girándole la cara sin siquiera saludarlo…
-Profesor?-
-Insistes mucho! iré y espero que realmente valga la pena… ahora déjame en paz- diciendo eso se alejó de ahí, la joven simplemente sonrió… -Gracias!-
Vegeta camino por los pasillos con el semblante serio… por alguna razón la mirada de ella, lo incomodo…
….
-Yamcha!-
-Bulma? Pequeña que haces por acá? - la saludo abrazándola estrechamente y ella con gusto se dejó, los celos la gobernaban y la revancha también…
-Hoy salgo a esta hora de clases y tú?-
-Hoy tuvimos entrenamiento… que sorpresa verte… a donde vas?-
-Yamcha, seguro tú la conoces… quien es ella?- le pregunto directamente Bulma, señalándola disimuladamente a la pelirroja que se había acercado a Vegeta…
-Ella está en quinto ciclo como yo, se llama Akemi…-Una sonrisa pícara apareció en el rostro del joven que causo suspicacia en la peliazul…
-Qué hace? - pregunto Bulma mientras caminaba con él hacia la salida…
-Lleva negocios pero también es modelo del curso de arte… posa en prendas íntimas para que los aspirantes a dibujantes la retraten…-esto último lo menciono con mucha discreción…
-Con que era eso…- Susurro la peliazul sacando conclusiones...
-A que te refieres? -
-Yamcha me gusto verte, mi chofer me está esperando…-
-Pero…-
-Debo darme prisa…- respondió Bulma con precipitación…
-Espera…-La jalo hacia él, dándole un beso cerca a sus labios… Bulma abrió los ojos grandemente mientras él sonreía victorioso… -Me gusto verte Bulma- pronuncio con sinceridad -Nos vemos!- diciendo eso se alejó corriendo, dejándola sin reacción…
-Pero que atrevido!- pronuncio con fastidio…
…
-Lleva estos colores por allá-
-Alguien te está buscando-
-Quien? - pregunto el profesor de arte
-Es una alumna, nunca la he visto en clase, pero dice que es importante…-
-Importante?- pronuncio con rareza…
Por fin vi la puerta abrirse, me levanto de mi asiento adrede para que desde esa distancia pueda apreciar mi belleza… y así fue, su mirada recorrió mi cuerpo sutilmente… una sonrisa torcida pronuncie… el fin era atraerlo más…
-Buenos días- estire mi mano para saludarlo cordialmente…
-Buenos días, me dijeron que me estabas buscando? – respondió mi saludo mientras su mirada trataba de identificarme…
-Sí, usted es el profesor de arte, verdad?-
-Así es, en que te puedo ayudar?-
Él tenía curiosidad… no me conocía y jamás me había visto, no tiene ni idea de lo que le vengo a solicitar…
-Estoy enterada que este día se especializan en dibujar a lápiz el retrato de una mujer- pronuncio Bulma cambiando su expresión…
-Si, efectivamente, por qué?-
-Me gustaría ser esa modelo el día de hoy- No puedo negar que comprendo su expresión de sorpresa… esa forma de mirarme sorprendido y confundido…
La sonrisa irónica de él no tardó en aparecer… -No sé si estas enterada, pero las clases de hoy son para que mis alumnos utilicen la imagen que tienen al frente como fuente de inspiración… no es solo un retrato lo que quiero que se exprese… sino algo más profundo… más intenso… más explícito…-
Mi mirada estaba fijamente en él… -Comprendo y estoy segura que puedo cubrir sus expectativas…-
El profesor vio su rostro con detenimiento y achino los ojos pensando… -Por otro lado, ya tenemos una joven que hará de modelo para este trabajo… ya se coordinó previamente…-
No pude dejar de sonreír ante su comentario… -Discúlpeme, me olvidé presentarme… Soy Bulma Brief, mi padre es el dueño de Corporación Capsula y por lo que tengo entendido el aporta con el desarrollo cultural y artístico de esta universidad… no sabe lo agradecido que estaría si me consideran en este tipo de arte…- Jamás utilizo estos argumentos, pero veo que a veces es necesario…
-Eres Brief! Vaya! - una sonrisa inesperada apareció en su rostro… mientras un semblante pensativo lo acompañaba… -Pero tú quieres ser la modelo?… debo advertirte que ella posa en prendas íntimas…-
La malicia gobernaba seguramente mi expresión, la sentía claramente en mi rostro… -Yo pensaba que era al desnudo…-
Los ojos de él se abrieron con asombro… -Estarías dispuesta a posar al desnudo? -
Una sonrisa de victoria me conquisto… -Pensé que así se hacía…-
La expresión de él no tenía nombre… me miro con detenimiento y camino rodeándome sin dejar de observarme, estaba emocionado… -Brief! Eres lo que estaba buscando, te espero a las once…-
Bueno ahora solo me queda esperar algo más… que esto no se enteren mis padres…
….
-Cariño, nos vemos luego?-
-Hoy estaré aquí hasta las 6, si no se presenta algo más te aviso- respondió Vegeta cerrando la puerta de su convertible…
-Vegeta te quiero ver! Vamos baby deja para después lo que tengas pendiente, la vamos a pasar bien- insistió Chiaza
Vegeta rodo los ojos mientras sostenía su móvil… -Te avisare-
-Pero por qué? Quedemos ahora!- insistió con molestia
-No insistas! Ya te dije que yo te avisare! Y si no gustas esperar por mi has lo que quieras!- diciendo eso corto la llamada fastidiado… se sentía hostigado de lo posesiva que trataba de ser con él… Vegeta camino hacia su oficina, dejo su portafolio sobre su escritorio y por medio de su celular vio su agenda… ese día tenia clases de análisis organizacional, pero antes tenía que hacer presencia en el curso de arte… estaba harto de esa situación… seguramente su presencia en si no tenía fundamento y solo se trataba de lo mismo… mocosas queriendo llamar su atención… por un momento descarto la idea de asistir omitiendo su asistencia, aunque después una sonrisa maliciosa apareció en él… si esas mocosas querían que vaya, iría… pero sería riguroso en la calificación, buscaría perfección… coloco su celular en su bolsillo y salió de su oficina rumbo al salón de pintura…
-Todo listo? - pregunto el profesor de arte a su asistente…
-Sí, ya todos están con sus materiales listos… solo falta el Sr. Ouji, quien será el jurado en esta presentación… por cierto, Akemi se molestó por decirle que no venga el día de hoy…- comento apenado el joven
-Así? Bueno que lo supere- respondió con indiferencia mientras miraba a sus alumnos esperar para empezar… -Aquella es una obra de arte… te olvidaras de Akemi, en cuanto la veas- diciendo eso fue a recibir a Vegeta dejando al chico sin entender…
-Ouji! Bienvenido a mi curso!-
-Hola! Veo que están listos-
-Así es! Empezaremos dentro de unos minutos-
-Te veo emocionado- comento Vegeta mirándolo con cierta curiosidad…
-Así es, hoy les daré a estos chicos inspiración suficiente para que hagan una obra de arte… por favor se riguroso, ya que espero que realmente no vuele su imaginación más de la cuenta, sobre todo porque esto les ayudara a ser más enfocados en su trabajo- diciendo esto se alejó de él para empezar…
-Señores, empezaremos con el dibujo de retrato, como saben cómo artistas debemos ser muy profesionales y enfocarnos totalmente en nuestro trabajo a pesar de lo que tengamos al frente, dejen volar su inspiración y plasmen en aquel papel… una obra de arte… hoy tendremos el privilegio de contar con la presencia de Vegeta Ouji, famoso hombre de negocios y profesor de esta universidad quien será parte del jurado… lúzcanse-
Vegeta estaba detrás de la fila de alumnos listos con sus pizarras y carboncillos para empezar… el profesor de arte dio una indicación a su asistente y este abrió la puerta por donde ingresaría la modelo… la sala se quedó en silencio al verla ingresar en una bata blanca con capucha que cubría su cabello y un antifaz que cubría su rostro… la incertidumbre y curiosidad empezó en ellos… Vegeta se quedó mirando con cierto detalle…
-Adelante querida, déjate ver…- dijo emocionado el profesor
Aquella desanudo las ligas que sostenían la bata, se detuvo unos segundos dejándolos apreciar sutilmente la abertura de esta, suficiente para que todos se echen hacia atrás sin creer lo que estaban a punto de ver… Vegeta miro hacia el profesor mientras este sonreía satisfecho… Sus delicadas manos bajaron aquella capucha para que admiren su cabello y de pronto la bata cayó al piso…
Levante mi rostro viéndolo directamente a él, quien me observaba totalmente incrédulo, su rostro mostraba asombro y por un segundo lo vi estupefacto, sin reacción… estaba perdido… Mi corazón latía fuertemente, estaba cometiendo una locura, lo sabía…y seguramente el pensaba lo mismo, pero ya no había marcha atrás, estaba desnuda delante de una fila de jóvenes dibujantes, que parecían ensimismados viéndome con la boca semi abierta… me acerque al sofá que era lo suficiente ancho para acomodarme y me eche boca abajo presionando mis senos, dándoles seguramente el perfil perfecto…
-Jóvenes, que hablamos de ser profesionales!- diciendo eso el profesor de arte vio su reloj –Empiecen!-
Mi mirada estaba oculta detrás del antifaz lo que quizás ayudaba a disimular mi respiración agitada… empecé a escuchar como el carboncillo chocaba contra el papel… y la concentración lleno de silencio el salón… sentía demasiado adrenalina al estar ahí, todas las miradas estaban sobre mí, algunas veces me regalaban unas sonrisas llenas de admiración mientras seguían con sus trabajos… él caminaba alrededor de ellos observando sus trazos… el profesor de arte también observaba minuciosamente sus dibujos… pero él… él me miraba sutilmente… y mientras mis mejillas se coloreaban con cierto rubor… él seguía viéndome… yo no podía apartar la vista de él… para mí, él era la obra de arte perfecta…
-Qué te parece Vegeta?- pregunto con discreción el profesor de arte… -No esperabas esto, verdad?-
Vegeta lo miro sin emitir palabras…
-Lo sé, esa chica es una obra de arte- murmuro con prudencia mientras se acercaba a sus alumnos a observar los avances…
Vegeta agacho la mirada un momento… mantenía su posición seria e indiferente, pero la realidad era que se sentía abrumado, quería salir de ahí, quería ver hacia otra dirección, pero no podía… por fuerza tenía que estar ahí, viendo la euforia que había desatado en aquellos jóvenes que con cada trazo detallaban cada parte de su cuerpo sin pudor alguno, no paraban de dibujar totalmente concentrados e inspirados… y de cierta manera, sin entenderlo del todo, lo incomodaba…
Después de una hora… Bulma cambio de posición, sentándose con las piernas cruzadas, mostrando lo esbeltas y firmes que estaban… mientras sus senos hacían un espectáculo propio por lo generoso de su tamaño y forma de estos… la compañía de su cabello largo descansaba sobre su piel dándole una perturbadora belleza…
-Demasiado Sensual…- pronuncio un joven que no paraba de dibujar admirado por su belleza…
-Profesor! Disculpe, podría pedirle que se quite el antifaz, me gustaría retratar la expresión de su mirada…- Solicito un joven mientras los demás apoyaron su petición…
El profesor iba a denegar su petición ya que considero que si ella lo hacía era para estar más cómoda, pero la reacción de la hermosa peliazul dijo más que mil palabras… simplemente se deshizo del antifaz… un silencio volvió a inundar la sala… ciertos murmullos empezaron… algunos la habían visto antes y otros no, pero todos empezaron a susurrar lo hermosa que era…
-Perfecta….- Susurro una joven con emoción…
Una sonrisa inesperada inundo el rostro de Bulma, su mirada estaba perdida entre los presentes, hasta que se animó dirigirla directamente a él… su expresión se quedó detenida en él… en ver sus ojos, sus movimientos, su cuerpo…
Vegeta vio su rostro sin el antifaz y se quedó anonadado pero disimulo observando los trabajos y viendo los detalles, aun así la mirada de ella estaba sobre él, y él podía sentirla… pero no se explicaba como hacia eso delante de tantos espectadores… lo peor era reconocer que la muy descarada tenia las agallas para hacerlo…
Los minutos pasaban y Bulma no quitaba los ojos de él… hasta que por fin Vegeta la vio también… ambos se quedaron observando sin muros… esta vez la expresión de Él era intensa, demandante… una sonrisa picaresca adorno el rostro de ella como respuesta…
Continuara…
Gracias por Leer, nos vemos en el siguiente cap!
No olviden dejar Reviews! =D
