Solo diré que unos días pasaron, pensé que lo volvería a ver, pero no se pudo, los exámenes preliminares a la evaluación de desempeño tuvieron a todos los profesores ocupados, sobre todo a los más destacados, era obvio que Oui estaba entre ellos, no mentiré, lo extraño, no hay día que no piense o imagine un nuevo encuentro, mientras tanto solo me queda actuar como una alumna común y corriente, en clases, salones y reuniones sociales entre amigos…

No te mentiré, estoy emocionada por esa fiesta— mencionó Videl con emoción mientras sus manos se movían con cierta algarabia.

—Pues, no he pensado mucho en eso, ese día es el examen— mencionó Bulma mientras observaba unos apuntes en su libro.

—Últimamente te has comportado como un nerd, solo te veo repasar y leer los libros que te dio el papasito se Oui— mencionó la joven pelinegra con picardía.

—¿El que? —preguntó la ojiazul con real sorpresa por ese adjetivo.

—Se dice así cuando están re buenos, hoy lo vi y está… para comérselo, pero como siempre es demasiado parco, lo saludé y solo levantó las cejas creo que ni siquiera está enterado que soy alumna de su clase— mencionó Videl con sarcasmo.

—Estas exagerando, solo es… solo es su personalidad—respondió Bulma en su defensa.

Videl alzó una ceja. —No te culpo Bulma, se que quieres impresionarlo—

—¡Qué! ¡No! Para nada, para mí es un simple profesor—mencionó ella algo nerviosa.

—Tranquila, solo te estoy molestando, a parte es demasiado grande para ti—mencionó Videl

Bulma la miró fijamente… —¿Tú estarías con el profesor? —

—¿Qué es esa pregunta? — respondió Videl entre risas

—Responde, si tan solo… se te diera la oportunidad, ¿aceptarías salir con él? A pesar de su edad— insistió ella mirándola a los ojos.

Videl se quedó pensando. —Se que muchas no lo pensarían dos veces, pero tal vez en mi caso no, mi corazón ya tiene dueño—

Bulma sonrío en respuesta. —Esperas verlo en el festival verdad—

—Ese día Bulma, le diré mis sentimientos, sino creo que nunca pasará nada— mencionó ella con cierta ilusión. —Goku, aparenta ser un chico algo tímido—

Aquella joven peliazul sonrió genuinamente sintiendo empatía por sus sentimientos, ella sabía lo importante que era estar con la persona que uno deseaba y amaba, así que no pudo evitar suspirar al escucharla. Sin embargo aquella conversación de dos fue interrumpida.

—¿cómo está la nerd más hermosa de la universidad? —

Bulma escuchó aquella voz acompañada de cierto bullicio, era obvio reconocer quién era pero ni bien giró se sorprendió al ver a todo el equipo de béisbol detrás de ellas. Todos se sentaron en las tarimas y Videl no pudo evitar ponerse roja al ver quién estaba con ellos.

—No sabía que ahora tenía ese apodo— mencionó Bulma alzando una ceja.

—Tranquila, hemos venido a darte nuestro apoyo, este fin de semana es el examen y yo sé que tú vas a ganar— mencionó Yamcha sentándose a su costado.

La peliazul al sentir su acercamiento inmediatamente se levantó de la banca y vio directamente a todos, pero no puedo evitar ver al capitán, aquel que se reía sin sesar sobre un hecho que ella y su amiga desconocía, pero que llamaba su atención.

Goku ya había saludado a Videl en ese interfaz, pero cuando terminó aquella broma, dio directamente con los ojos de la peliazul. —Hola Bulma—

—Hola— le respondió mostrando una sonrisa algo forzada, no supo por qué pero aquel momento le pareció incómodo.

—¿Iran todos al blackfest? —cuestionó de repente una tímida Videl quien si diforzaba un poco su comportamiento.

—Si, todos, como siempre— respondió Yamcha mientras se tambaleaba y mantenía un rostro animoso.

—¿Ustedes también, verdad? — Aquella pregunta desencajó a Videl, era como si el tiempo se congelara y Bulma lo notó, ya que el mismo Goku acababa de preguntar eso, evidenciando cierto interés en la respuesta.

Es que en realidad esto está pasando, no puedo evitar sentirme incómoda, el me ve a los ojos directamente escabullido por esa risa sin malicia, pero se que me está observando, desde que llegó, siento su mirada y al tener a Videl tan cerca me siento culpable, pues ella no deja de verlo con ilusión y yo no dejo de corresponder su mirada, y espero no se confunda porque es una forma de decirle que al menos disimule… en fin algo me dice que estaré en problemas… y no puedo evitar carraspear al escuchar a Videl responder con un enfático si, solo espero que lo que piense hacer ese día, sea correspondido. ¡Diablos lo olvidé por completo!

—Bulma, ¿Qué sucede? —cuestionó la ojigris al verla sostener su mochila rápidamente y con cierta torpeza.

—¡Tenemos clases con Oui en 15 minutos! — Lo sé sone como paranoica pero mis ansias de verlo me están enloqueciendo.

—¡Demonios nena, me acabas de arruinar el día! —mencionó Yamcha al saber que el también estaba en esa clase

—¡Ya te dije que no me llames así! Lo siento, debemos irnos— mencionó Bulma viendo a los demás, quienes algunos bufearon al notar su prisa.

—Vaya, me dijeron que eras cerebrito, pero no pensé que llegaras al extremo de ser tan aburrida— lo dijo en tono de burla uno que le decían Zarbon.

Los demás ante su comentario empezaron a reír, incluso Videl siguiendo la sátira del ambiente masculino de los deportistas, pero todos a excepción de Goku quien por alguna razón solo observaba su reacción.

Juro que me iba a ir, pero aquel comentario no lo pasaría por alto. —Prefiero eso a ser un chico vanidoso sin cerebro—

—Vaya, que presumida resultaste— mencionó el en respuesta. —¿te crees mejor que todos? ¿O estar mucho tiempo entre profesores te afectó? —

Mis ojos se abrieron grandemente, que se creía para hablarme así, escuché como un eco lejano a Videl decirme que no le haga caso, a Yamcha reírse como un idiota tratando de apaciguar la situación, pero yo no lo dejaría así, a mi no me hablaría así un simple idiota.

—Pídele disculpas, te has excedido— mencionó Goku mostrándose realmente incómodo por su intromisión.

Aquellas palabras me pararon en seco, ¿acaso eran sus subditos? ¿O el ejercía un nivel de jerarquía superior a la idolatría? Estaba escuchando como aquel idiota me ofrecía unas disculpas sin ni siquiera refutar, yo solo lo observé con disgusto mientras mis brazos se quedaron cruzados producto de calor por aquella discusión, pero debo admitir que me gustó sentir esa… protección… al diablo ya me pusieron de mal humor.

—Bulma, ¿vamos? —preguntó Videl al ver como casi todos se levantaban de las bancas.

—No Videl, iré sola— obvio que me enojé con ella, participo de su estúpido comentario.

Aquella pelinegra lo dudo, pero al ver su reloj, tuvo que irse a prisa, igual Yamcha a sabiendas que no podía perder una clase más. Todos se fueron a excepción del capitán, que sosteniendo también su mochila se acercó a la peliazul, quien mantenía sus brazos cruzados y su gesto fruncido.

—No pensé que diría eso, aveces son muy bruscos con sus bromas— mencionó de repente Goku colocándose frente a ella solo que una banca mas abajo.

—¿Tú crees que debe verdad parezco una presumida? y ¿Una nerd? —no pude evitarlo, en el fondo esas palabras si talaron…

Goku la miró sorprendido por aquella pregunta, pero al ver la expresión de ella al mirar hacia el piso mientras se mordía el labio inferior, simplemente lo llamó a la acción, levantó su quijada con su mano derecha y se acercó un poco más.

Por qué siento mi corazón latir tan fuerte, mientras el calor en mis mejillas me quema, me siento culpable… eso no es bueno.

—Eres muy bonita Bulma, ya me acordé dónde te vi por primera vez— mencionó Goku mirándola atentamente.

No preguntes… no lo hagas… —¿Dónde? —

—Mi dibujo fue el mejor de todos, al parece no perdí ningún detalle, aquella vez— respondió soltándola, dejándola observar su expresión, su intención.

Ese es uno de los momentos donde sientes que realmente la vergüenza te invade y no hay escapatoria para ocultar la verdad, solo tienes que afrontarla.

—Tu… ¿estuviste en el salón de arte? — preguntó ella lentamente sin quitarle los ojos de encima.

—Así es, es otro de mis pasatiempos— mencionó Goku con naturalidad.

—¡Qué! ¡No puede ser! — bocifero a viva voz tocandose sus cabellos con espanto.

Goku al ver su reacción sobresalto. —Bulma, lo siento no a sido mi intención incomodarte—

—¿Alguien más lo sabe? ¿le dijiste a tus amigos? — cuestionó con cierta preocupación la peliazul tocandose su frente.

—No, tranquila, no lo he comentado con nadie— respondió el al notar su tensión. —Aunque no deberias ponerte asi, el dibujo fue una obra maestra, yo lo veo super profesional—

Claro que no, me has visto desnuda, siento mi cara totalmente roja por la vergüenza y ahora entro en consciencia de mi estupidez, Vegeta tenía razón.

—Goku, debo irme, tengo clases— menciono ella tratando de tranquilizarse.

Aquel capitan al ver como ella se alejaba de él, la siguio hasta sostener su muñeca, aquella giro producto de la inesperada reacción.

—Bulma…— menciono cogiendose la nuca —nunca me diste tu número, damelo ahora, por favor—

Aquella lo miro detenidamente con real sorpresa. —Estoy con el tiempo Goku, te lo doy despues ¿si? —

Aquel por fin la solto y dejo que ella con los pasos más a prisa corriera por los pasadizos.

.

Bulma sentia que sus pulmones salian por su garganta, aun asi continuo hasta llegar a la puerta de aquel salon, que para su sorpresa aun matenia la puerta abierta, simplemente ingreso y se sorprendio al ver a todos menos a su querido profesor, al parecer esta clase tampoco apareceria.

—Te demoraste demasiado, ¿Qué estabas haciendo? — la cuestiono Videl pero al ver a Bulma seria, suspiro. —Lo siento, ya no estes enojada conmigo—

Sin embargo aquella comunicación no pudo continuar, pronto todos vieron ingresar a aquel que por su imponente presencia los ponia en completo silencio.

—Empecemos— musito él retirando unos documentos de su portafolio. Se colocó sus lentes y con una mano en su bolsillo empezo el cuestionamiento.

No puedo evitarlo, tengo que bajar mi mirada hacia mis libros mientras siento como una sonrisa trata de ganarme, esta demasiado apuesto, con ese olor tan particular de él que llega hasta este pupitre, pero debo disimular, ya que mis nervios suelen traicionarme.

—¡Es el colmo! ¿Acaso nadie se digno a repasar el caso? Quiero respuestas inteligentes, tu, ¿Qué solución ofreces? — menciono Vegeta direccionando la pregunta a una alumna que estaba sentada casi en la ultima fila del auditorio.

—¿Yo? Ah bueno, considero que… eh— respondio mirando el libre.

Vegeta ladeo la cabeza con decepción. —No me diga que recien en mi clase viene a entender el caso, vaya al parecer no estan entendiendo lo importante que es este curso—

En eso con claro enojo iba a bajar hacia su escritorio, cuando giró hacia la izquierda y se percato de la joven peliazul, su mirada fue acompañada de cierta confusión.

—Brief, ¿Qué haces ahí sentada? — cuestiono llamando la atención de todos.

—Buenos dias profesor, yo…— ¿Por qué me miras asi? Pareces decepcionado…

—Seguramente hoy no estudio la cerebrito— menciono en tono de burla una de sus compañeras que la miraba con cierta envidia, causando la risa sonora de algunos.

Bulma escucho aquel comentario y giro a ver a su autora, aquella le devolvio la mirada con ironia. —o ¿si? — le replico.

—No, no tuve el tiempo de estudiarlo— menciono ella empezando a sentirse abrumada por los ultimos comentarios que la tildaban de presumida y de nerd como si se creyera mejor que los demas.

—Seguro se puso a jugar con muñecas— otro comentario fuera de lugar desde otro lado del auditorio.

Vegeta ante eso y para sorpresa de muchos, no dijo nada, no les llamo la atención ni mando a callar al salón, simplemente bajo las gradas y fue hacia su escritorio.

Por que me siento asi, calmate, calmate…

—Brief—

No por favor, ahora no Vegeta…

—¿Me mira por favor? —insistio aquel que mantenia su fail en sus manos.

Aquella levanto la mirada mientras se levantaba de su asiento.

—No es sorpresa que todos sepan que usted esta participando de un examen muy importante este fin de semana, y lo digo por la campaña publicitaria que lanzo la universidad a su nombre— menciono el profesor.

—Yo no sabia de esa publicación, fue una sorpresa para mi— menciono algo incomoda la joven peliazul.

—Eso se debia a que en los examenes preliminares usted supero a todos y fue la unica que quedo para la competencia—

Bulma ante ese comentario miro hacia otra dirección.

—Ahora estoy sumamente sorprendido como una joven como usted con esa capacidad y una costumbre definida, se siente atrás como cualquier alumno promedio de este salon— menciono tajante ante aquel hecho.

Ante aquellas palabras varios se miraron entre si. —Profesor no creo que ese comentario sea atinado— menciono un joven que se vio afectado por la insinuación.

—Digame Brief, ¿Llego a leer el caso? — cuestiono Vegeta ignorando el comentario anterior.

—Si, lo lei a penas llegue— menciono Bulma pero no sabia si decirlo con orgullo o con vergüenza.

—Bien, digame cual es la mejor solución para usted, ¿usted cree que en base a su rapida lectura, pueda decirle la mejor recomendación? —

Bulma carraspeo. Todos se mantenian en silencio al respecto.

—¡La escucho! — insistio el esta vez sonando más severo.

—Considero que… se puede decir que al no haber fondos suficientes, lo mejor seria una puesta en cierre, llegando a una intermediación financiera para tener buenos acuerdos con los acreedores— menciono ella sintiendo sus mejillas acalorarse.

Vegeta la quedo observando en silencio unos segundos. —¿Eso dedujo usted como una simple lectura? —

—A- asi es— volvio a carraspear.

—Ahora digame… ¿Su padre dueño de corporación capsula, estuvo con usted dandole la respuesta?

—No, claro que no, en realidad nunca lo esta— respondio ella suspirando sobre si.

—¿Usted a tenido cierta consideración de tiempo para que pueda manejar ambos examenes? —

—No…—

—¿A que edad aprendio a leer? —

Bulma se quedo observandolo con intensidad, sorprendida por sus preguntas. —A los dos años—

—¡2 años! Muy pequeña, un prodigio… ¿Su padre estaba con usted? ¿Su madre, pendiente tal vez? —

—No, en realidad, me enviaron a una escuela de crianza con niñeras, recien estuve con ellos a la edad de 6 años— menciono bajando sutilmente su mirada.

Vegeta ante aquellas palabras guardo silencio, aquello no se lo esperaba.

—Estas preguntas son demasiado incomodas— menciono Yamcha por lo bajo.

—Vaya, una niña con dinero pero sin ventajas, ¿y por que serias mejor que nosotros? No, mirame, mirame a los ojos— enfatizo el inclinandose hacia su dirección.

Esto es demasiado, es como abrir fibras nerviosas que generan cierto dolor…

—Te dire algo, si eres mejor que todos nosotros y si nadie te ha dicho que eres brillante y un genio, entonces dejame ser el primero— menciono Vegeta llamando la atención de todos, absolutamente todos mientras Bulma no le quitaba los ojos de encima.

—Ok, considero inapropiado aquel comentario profesor, no puede ningunearnos— menciono una de las jovenes que empezo a sentirse enojada al verlo tan intenso por aquella situación. —Todos podemos demostrarle nuestras capacidades, todos tener algo que decir—

—Seguramente, pero para mi analisis poco inteligentes— diciendo eso se alejo hacia la pizarra. —Brief, a partir de ahora se sienta adelante donde pertenece y si no quiere hacerlo entonces no se moleste en venir a mi clase—

Lo admito, estoy jodidamente enamorada de él… solo faltaba la cereza del pastel.

.

La clase duraba 3 horas, al finalizar el profesor Oui empezo a ordenar sus cosas, todos salian con prisa pero ella, ella solo queria intercambiar algunas palabras.

—¿Sucede algo Brief? — pregunto él al notar su acercamiento.

Ella lo miro a los ojos, el le devolvio la atención. —¿Seguimos en clase? — pregunto ella de repente.

—No— respondio él alzando una ceja.

—Queria preguntarle, ¿Si hoy podria considerar darme unas clases privadas? —

Vegeta la miro atentamente. —¿Clases privadas? Ya hemos terminado las sesiones pendientes, no hay nada pendiente—

—Me refiero a clases fisicas, donde los besos y caricias son la principal lección— menciono ella con sus manos hacia atrás con cierta sonrisa caprichosa.

Aquel la miro detenidamente sin pronunciar palabra alguna, pero con la misma intensidad…

.

Minutos despues, ambos se encontraban en cualquier salón a puerta cerrada, Bulma apoyada contra la pared, sintiendo los besos deliciosos y fervientes de su profesor, ella no dudo en levantar sus piernas y permitir que el la cargue recostando su cuerpo por completo contra el frio cemento. La falda levantada, sintiendo el cuerpo varonil de su hombre, ambos seduciendose en cada beso, acariciandose.

—Muchos dias Vegeta— menciono ella mientras sentia las manos de él recorrerla.

—Juro que te eche de menos— menciono él, despues de decargar sus besos sobre su cuello, sus labios, su rostro.

—Entonces, hoy estemos juntos— respondio ella sosteniendo su rostro.

—Pero, tienes clases, yo, tambien tengo una agenda— dijo él deteniendose.

Bulma se alejo un poco. —¿Qué tipo de relación es esta? No entiendo, te veo muy poco para mi gusto y no podemos estar cuando queremos, eres demasiado complicado Vegeta— menciono cruzando sus brazos.

—Te fui muy claro desde el inicio— menciono él desde su posición.

Esta bien, lo acepto eso fue claro desde el inicio, pero a estas alturas, debo decir que ya no estoy tan de acuerdo con los tiempos, quiero más de ti y si no lo tengo diplomaticamente, lo tendre a mi manera Oui.

—Bien— diciendo eso sostuvo su mochila con notorio malestar.

—¿Qué haces? — cuestiono él al ver su respuesta.

—No me gusta, hoy quiero estar contigo y si eso no quieres, entiendo perfectamente, no te molestare más— diciendo eso se acerco hacia la puerta la abrio y al salir la cerro con fuerza.

Vegeta se quedo detenido sin reacción, pensando, sus manos estaban sobre su cadera, mientras sus pensamientos iban y venian, definitivamente era un mocosa caprichosa, sin embargo, por algun cambio en su situación ahora si le afectaba verla molesta, con él, quiso mantener la calma, pero una inquietante energia de se descontrolaba dentro de él que lo obligaba a ir por ella.

—Carajo Brief— diciendo eso salio de ahí.

Bulma caminaba con una energia que se sentia en la expresión de su rostro y en la tención de su mandibula, estaba molesta.

—¡Bulma, espera! —

Lo sabia, me perseguirias, pero no se porque ahora me siento más molesta, si tanto quieres estar sin mi, entonces te complacere, complacere a mi verdugo.

—Hey te dije que te detengas— le refuto Oui jalandola sutilmente del brazo.

Ella giro a verlo con la mirada hecha fuego y era de esperarse entre ellos un intercambio de palabras. Sin embargo, por el momento de calor no se tomo la precausión del espectaculo, siendo el principal espectador aquella joven pelinegra que al ver la extraña situación se oculto tras una columna.

—No te enojes, no es para tanto— menciono él.

—Vegeta, si me vas a poner a un lado, entonces mejor decide de una vez por todas mandarme al diablo para asi entender que no puedo estar contigo, por primera vez quisiera sentirme la prioridad de alguien, que realmente le importo a alguien—

Aquellas palabras talaron en a mente del profesor, al recordar el pasado de la joven con sus padres.

—Como no es tu caso, entonces lo mejor…— ella iba a continuar, pero aquel preso de cierta necesidad, la jalo hacia él y la beso en los labios, en pleno pasillo, dejandola en shock.

—No digas tonterias, ahora tu eres lo que más quiero para mi— diciendo eso se alejo nuevamente con cautela mientras ella no podia ocultar su nuevo animo.

Ambos caminaron juntos por el pasillo como si nada, alejandose de aquel lugar, mientras aquella espectadora estaba totalmente asombrada con las manos en la boca, sintiendo que lo que acababa de presenciar, estaba fuera de toda realidad y creencia. —No puede ser, esto no puede ser— murmuro Videl para si totalmente afectada.

Continuara….

AMAPOL