Aquí está el capítulo 44. Aquí finalmente obtendrás la respuesta al final del capítulo anterior.
Judy, Jack, Finnick, Nicole y Jerry se habían quedado extrañados de que Nick hubiera ido a ver quién tocaba la puerta, ya que no escuchó una palabra de parte a quien hubiese llegado y parecía no haberse movido del lugar. Extrañada, Judy se levantó y fue a ver quién era, pero después de que se fuera se quedó callada también. Esto fue extraño para el Jack, Finnick y los niños. Así que los cuatro decidieron ir; los niños ocultándose detrás de los dos adultos, mientras que uno de ellos (Finnick) tomaba su bate con la intención de usarlo si se trataba de alguien peligroso el que estuviera en la puerta de la habitación y que quisiera hacerles daño.
Pero lo que vieron cuando llegaron no era lo que esperaban. Y los primeros que reaccionaron al ver eso, fueron Nicole y Jerry que se emocionaron y comenzaron a correr con alegría hacia la puerta.
"¡Abuelo! ¡Abuelas!" dijeron los gemelos acercándose a la zorra y a los dos conejos, quienes estaban abrazando a Nick y Judy, los cuales lloraban de alegría, después de todas esas horas preocupados por su bienestar, están allí frente a ellos sanos y salvo.
Una vez que los tres adultos de mediana edad se separaron de sus respectivos hijos, para ahora abrazar a sus nietos. Los cuales estaban felices por verlos, a pesar de que a diferencia de sus hijos no lloraron debido a que sus padres intentaron evitar que ellos enteraran de su desaparición.
Jack y Finnick solo se quedaron observando desde lejos la situación familiar. Estaban felices de que los padres de Judy y la madre de Nick hubieran aparecido. Aunque Finnick se preguntaba cómo podría haber venido hasta allí, mientras que esta fue una de las suposiciones de Jack, que de alguna manera encontraron la forma de despistar al contacto de Finnick para poder venir. Finalmente ambos se acercaron al resto del grupo.
Cuando finalmente Nick y Judy se limpiaron las lágrimas de sus ojos finalmente pudieron hablar.
"Entonces, ¿Qué sucedió?" preguntó el zorro.
"¿Cómo llegaron hasta aquí?" preguntó la coneja gris.
"Bueno, después del día en que vimos las noticias, no parábamos de preocuparnos por ustedes, incluso cuando nos dijeron que no había necesidad de que viniéramos, no paramos de preocuparnos" respondió la señora Wilde.
"Después de varios días de meditarlo, decidimos venir hasta aquí, compramos los boletos y llegaron por correó. No les dijimos nada porque queríamos sorprenderlos" respondió Bonnie.
"Pero, ¿De dónde consiguieron en dinero?" preguntó Finnick, quien se unió a la conversación.
"Bueno, desde que Nick y Judy comenzaron a trabajar en la policía, siempre nos han mandado dinero, y entre los tres habían quedado de acuerdo en ahorrarlo, en caso de que fuera necesario, por eso tuvimos el dinero suficiente para comprar boletos para los tres, e incluso todavía nos queda dinero de sobra" respondió Stu.
"Bueno, eso explicaría porque sus teléfonos estaban apagados desde ayer en la mañana, ya que un viaje desde Zootopia hasta aquí es demasiado largo. Bueno, pasen y pónganse cómodos" dijo Jack.
Una vez que todos estaban adentro, cerraron la puerta de la habitación y se sentaron en la sala de estar.
"¿Y entonces en que hotel se están hospedando?" preguntó Nicole estando sentada en el regazo de su padre Nick.
"¿Está cerca o lejos de aquí?" preguntó Jerry sentado en el regazo de su padre Jack.
"Bueno, no estamos muy lejos" comenzó a responder Stu.
"Estamos más cerca de lo que ustedes creen" continuó respondiendo Bonnie.
"Ya que no hospedamos en este hotel, estamos en la habitación frente a esta" terminó de responder la Sra. Wilde.
Todos quedaron sorprendidos al escuchar la respuesta completa. Los niños su pusieron contentos, ya que ahora podrían pasar más tiempo no solo con sus padres y su tío honorario, sino también con sus abuelos.
"¿Y hace cuanto llegaron aquí?" preguntó Finnick.
"Hace 5 minutos, no los llamamos por teléfono antes de llegar aquí porque creíamos que todavía estaban dormidos. Y nuestros teléfonos estaban descargados" respondió Bonnie.
"Lamentamos haber venido sin avisar y haberlos preocupado, pero queríamos asegurarnos de que ustedes estuviera bien" dijo la Sra. Wilde.
"Bueno, todo está y lo importante es que están a salvo" dijo Jack.
"¿Creyeron que algo malo nos había pasado?" preguntó Stu.
"Si, desde que llegamos aquí nos hemos enterado de varias cosas que están pasando" dijo Nick.
"Y creímos que fueron víctimas de aquello" dijo Judy.
Justo en ese momento Nick, Judy, Jack y Finnick cayeron en cuenta de algo que olvidaron debido a la reaparición los otros adultos. Les pidieron Stu, Bonnie y la Sra. Wilde que se quedaran en la sala con los niños mientras iban a buscar algo. Eran sus comunicadores que estaban en la habitación. Debían llamar a Sonic para avisarles de que no vinieran, ya que los padres de Judy y la madre de Nick habían reaparecido y Eggman no había tenido nada que ver con eso. Finalmente cuando tomaron sus comunicadores en la mano, una luz brillante comenzó a brillar en la sala de estar y luego desapareció. Se dieron cuenta de que era demasiado tarde.
Cuando los 4 salieron a la sala de estar había una mezcla de emociones entre todos los habitantes de Zootopia, ya que los adultos de mediana edad, estaban confundidos y un poco asustados, los adultos más jóvenes estaban nerviosos por las explicaciones que tendrían que dar, y los niños estaban emocionados por la llegada de uno de sus amigos. No querían meterlos en esto, pero ya no quedaba de otras, tendrían que explicarle a la zorra y a los dos conejos lo que había sucedido desde el día en que llegaron a la ciudad, a quienes conocieron y cuál era la situación actual para los habitantes del planeta, solo esperaban que ellos entendieran todo.
Una vez que todo se calmó; Nick, Judy, Jack y Finnick tuvieron que presentar a los tres habitantes del planeta Mobius que acabaron de llegar allí, los cuales era Sonic y Amy con su hijo de 10 años Speed. Estos en un principio estuvieron un poco incomodos de que hubieran aparecido en un mal momento, pero afortunadamente todo se aclaró rápidamente.
Tras escuchar eso; Bonnie, Stu y la Sra. Wilde se levantaron de sus asientos, dejando allí y a sus nietos, y les dieron un abrazo de agradecimiento a Sonic, Amy y Speed respectivamente.
"Les agradecemos mucho por lo que hicieron, no sabríamos lo que habríamos hecho si alguno le hubieron ocurrido a nuestros respectivos hijos y nietos" dijo Stu en nombre de los tres recién llegados de Zootopia.
"No hay de qué. Nunca permitiremos que Eggman le haga daño a los inocentes independientemente de a que dimensión pertenezcan" dijo Sonic respondiendo al agradecimiento.
"Entonces, dígannos, es verdad que Eggman es tan peligroso como dicen" preguntó la Sra. Wilde.
"Si, lo es, pero antes de explicarles sobre él creo que sería bueno que los niños se vayan a jugar a la otra habitación" sugirió Amy.
Los demás adultos asintieron con la cabeza.
"Nicole, Jerry; porque no se van a jugar con Speed en la otra habitación. Seguro que tienes algunas ideas en mente de lo que podrían hacer juntos" le dijo Judy a sus dos hijos.
Ambos niños recordaron eso, y tomaron cada uno, una de las manos de Speed. De manera parecida como hacen cuando quieran pasar tiempo con su "tío" Finnick.
"Vamos Speed, queremos enseñarte un juego que inventamos hace poco" dijo Nicole.
"Sabemos que te gustará" dijo Jerry.
"Estoy ansioso por verlo" dijo Speed sonriendo, definitivamente Nicole y Jerry eran para él como los hermanos menores que nunca tuvo.
Una vez que los niños estaban entretenidos; Sonic y Amy les respondieron todas las preguntas que querían saber sobre Eggman que no supieran hasta ese punto, incluyendo lo peligroso que se volvió con el paso de los años. Al escuchar todo eso, ahora los dos conejos y la zorra entendieron porque Nick, Judy, Jack y Finnick no querían que vinieran a Japón, pero su preocupación por ellos y sus nietos no les podía dejar estar tranquilos estando en Zootopia, por lo que ellos estuvieron dispuestos a viajar al otro lado del mundo para poder procurar de que todo estaba bien con sus seres queridos.
"Bueno, por lo menos me alegro que ustedes y sus amigos estén aquí para protegernos del tal Eggman, ¿Pero ustedes se están quedando en este ciudad?" preguntó Bonnie.
"Si, nos estamos quedando cerca de aquí. No está lejos de este hotel" respondió Amy.
"Bueno, eso es un alivio. Por lo menos estarán aquí cuando Eggman vuelva a aparecer" dijo Stu.
"Entonces, ¿Están seguros de que no saben cuánto tardará en reaparecer Eggman?" preguntó la Sra. Wilde.
"No, como mencioné antes, el Eggman de ahora no es el mismo de hace más de 20 años. Ahora es más impredecible" respondió Sonic.
"Entonces, eso significa que tendremos que estar preparados para cualquier cosa" dijo Stu.
"Si, no sabemos que es lo que esté planeando ahora, ni donde se encuentra él o sus robots, ya que su base fue destruida por el mismo ayer en la tarde" dijo Amy.
Eso hizo sentir un poco de temor a los dos conejos y a la zorra, ya que quien sabría si podría estar incluso en esa misma ciudad y nadie se ha dado cuenta.
"¿Ustedes creen que Eggman intente hacerle daño a nuestros nietos?" preguntó la Sra. Wilde.
"Bueno, es probable que lo intente" dijo Sonic lo que hizo que los recién llegados sintieran temor, así que para tranquilizarlos continuo. "Pero no se preocupen, como ya hemos dicho antes no permitiremos que a los niños les pase algo. Speed, al igual que los hijos de nuestros amigos se encargaran de mantenerlos a salvo".
Eso hizo sentir un poco mejor a los Stu, Bonnie y la Sra. Wilde, ya que ellos vieron por TV lo que había ocurrido el fin de semana y lo que podían hacer los mobian, por lo que estaban seguros de que todos estarían a salvo.
…
Mientras tanto los niños acababan de jugar el juego que los gemelos inventaron. Fue muy divertido para los tres. Incluso más para Nicole y Jerry, ya que Speed era uno de los primeros amigos que había hecho en su vida. Speed junto con Flora, Alex, Locke II, Pachacamac II, Koka y Hana eran sus primeros amigos en realidad. En donde ellos vivían no habían niños de su edad y siempre estaban rodeados por adultos, aunque les gustaba pasar tiempo con sus padres, abuelos y tíos honorarios, a veces querían pasar más tiempo con otros niños, pero a veces sus padres eran muy protectores y mucho más Jack y Judy, cuando se trataba de la seguridad de los niños, aunque Nick no era 100% igual que los dos conejos en ese aspecto, tampoco los dejaba estar solos por mucho tiempo.
"Speed, ¿Cómo están Flora y Alex?" preguntó Nicole.
"Y también Locke y Pachacamac?" preguntó Jerry.
"Ellos se encuentran muy bien, aunque Flora se ha encontrado ocupada con el tío Tails, construyendo unos aparatos" respondió Speed.
"Genial, y como están los hijos de señor Shadow y la señora Rouge, los vimos conocimos hace unos días, pero no pudimos hablar con ellos" dijo la zorra gris.
"Ellos están bien, se están quedando con nosotros mientras sus padres están quedándose en una ciudad cercana con los compañeros de trabajo del señor Jack" dijo el erizo púrpura.
"¿De verdad? No sabíamos que los compañeros de trabajo de papá estaban aquí también" dijo el conejo gris rayado.
"Y Speed, ¿Has vuelto a ver a Koka y Hana?" preguntó la zorra gris.
"No, desde el domingo desde que se marcharon con sus padres no los he visto de nuevo. No me he atrevido a contactarlos en caso de que alguien que no sepa que me conocen estén con ellos" dijo el erizo purpura.
"Crees que podríamos llamarlos ahora. Creo que podrían estar despiertos a esta hora" preguntó Nicole.
"¿Y también podrías llamar a Flora, Alex, Locke y Pachacamac?" dijo Jerry.
Tras miras a los gemelos y ver que ponían ojos de cachorro, no lo pudo resistir. Speed sabía que estaba mal, pero también quería hablar con Koka y Hana por un rato, y estaba seguro que sus amigos también querrían hablar con ellos. Sacó su comunicador que lo tenía oculto debajo de uno de sus guantes. Después de apretar unos botones comenzó una llamada y aparecieron en pantalla en dos secciones divididas Koka y Hana, los cuales se encontraban en ese mismo lugar. Y debajo la pantalla se dividió en cuatro secciones para mostrar a Flora, Alex, Locke II y Pachacamac II, pero no estaban solos, ya que con ellos estaban Rutan, Silver y Jewel.
Al estar todos los niños en la comunicación, era momento para todos ellos de ponerse al corriente de lo que habían hecho los últimos días.
Bueno hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado.
