La teoría del caos
Capitulo uno: El preludio
Rize caminaba descalza…
Las celdas de la prisión de kokuria estaban diseñadas para contener a los ghouls más peligrosos o eso había escuchado, era el turno de la noche en la prisión, aproximadamente eran las 3:00 am, caminaba entre los pasillos descalza de manera rápida y torpe, casi arrastrando los pies como la apresuraban, usaba un camisón blanco para dormir, pareciera como si la hubieran sacado de la cama, un desconocido la tomaba con fuerza del brazo izquierdo para que no escapara, sentía como el cuero de los guantes que usaba el sujeto se aferraban a su codo izquierdo, impidiéndole el movimiento, la habían sedado hace unas horas, solo se fijaba en el reflejo de las luces del techo en el piso liso color gris, el reflejo de la luz contra el piso hacia un efecto parecido a un espejo, veía las luces moverse como en una alucinación junto con su distorsionado reflejo bailando, reía en un tono bajo, no entendía a donde diablos la llevaban esta vez y escuchaba por eco los demás sonidos de la prisioneros que sabía que alguna vez su padre le conto que estuvo metido "Y que también su progenitor quien dirigía con puño de hierro la prisión y el CCG", oía gritos, voces que la llamaban, silbidos, quería reírse mas fuerte, el sujeto que le apretaba el brazo pareció notar como ella aguantaba la risa, producto de las drogas que la mantenían "inofensiva" para que no atacara, ya habían llegado a su celda asignada, abrió la puerta con una tarjeta especial y la hizo entrar sin él a la celda de un empujón. La puerta se cerró dejándola en una parcial oscuridad.
—Que raro me siento como en casa. —dijo al estar sentada en el suelo frio recargándose en la puerta de la celda, para después soltar una carcajada, golpeando el piso con los puños con lagrimas corriendo por su rostro por la ironía del momento. —¡¿ Y Dónde esta mi "Bienvenida a casa Rize"?!...¿Dónde estoy?. —exclamó, pero su rostro se fue calmando de poco a poco, su sonrisa se esfumo y las lagrimas brotaban de sus ojos ahora eran por el miedo y la preocupación, el efecto de la droga ahora solo le pasaba como una mala cruda como si hubiera bebido mucho alcohol, caminó con pasos torpes, callándose por el sedante, y se puso de cuclillas observando su propia sombra que era producida por la luz blanca de los corredores proyectada en la pared de enfrente, junto con la sombra de alguien mas. —¿Dónde diablos estoy?
—Estas en kokuria, prisionera 1220. —dijo una voz masculina que le hablaba desde el otro lado del cristal de la celda.
Rize volteo a ver quien se dirigía a ella, no traía sus lentes y la iluminación no era muy buena, pero las pistas visuales que tenía del hombre que la escolto era que llevaba un traje blanco, era muy alto, no demasiado corpulento, pero tampoco tan delgado, cabello blanco, ella se fue acercando al cristal como un animal lleno de curiosidad hasta casi pegar su rostro en el cristal, las facciones del hombre le eran familiares, ojos afilados, nariz recta, mirada y rostro de apariencia fría, lentes de marco delgado rectangulares…él era un bastardo, igual que ella, pertenecían a la misma camada de esclavos y asesinos de una familia corrupta y aterradora.
—Hola bastardo, te vez un poco mas viejo a como te recordaba…—sonrió mientras pegaba las palmas de las manos en el cristal como si quisiera tocarlo como si se tratara de un viejo amigo el que tenía en frente, como ella había escuchado alguna vez "La sangre siempre llama a la sangre…", era un su medio hermano Kishou Arima quien estaba al otro lado de la celda.
Él ignorando como lo había llamado la nueva prisionera, se dirigió a ella con un tono frio a pesar de la relación de "sangre" que tenían los dos.
—Rize Kamishiro se te ha arrestado por múltiples asesinatos violentos, de ahora en adelante ayudaras aportando información al CCG sobre el aogiri y sobre Sachi Kamishiro, se te darán raciones de comida y agua solo dos veces por día y un cambio de ropa una vez por semana, no se te dará derecho de llamadas o visitas que no sean para alguna investigación oficial, estarás condenada de ahora en adelante hasta el día de tu ejecución que será incierto dependiendo tu comportamiento y cooperación que es el tiempo de vida que pasaras en esta prisión, ¿tienes alguna pregunta?.
Rize abrió los ojos espantada y enojada, si que hacia honor al sobrenombre que le había puesto, quiso activar su kagune para callar al bastardo, pero el mero movimiento sintió un choque eléctrico que le recorrió todo el cuerpo desde su cintura baja, haciéndola caer al suelo retorciéndose, no tenía un collar ni nada parecido a un artefacto de choques eléctricos, se toco el torso, las piernas, el cuello buscando un artefacto, nada y observó al investigador esperando una explicación.
—Si intentas escapar o atacar a algún investigador se te sancionara con un castigo como lo acabas de presenciar o en todo caso se te ejecutara.
Le habían insertado un pequeño artefacto en el cuerpo que funcionaba para dar descargas eléctricas cuando el usuario ghoul aumentara su nivel de células de RC para manifestar su kagune, un nuevo artefacto diseñado para ella.
—Kishuo…¿ V vendrá por mi? ¿Por qué estoy en kokuria?. —Rize necesitaba saber la razón de su nuevo cautiverio dijo desde el suelo sin levantarse.
Él la miro por un momento como si hubiera congelado y le dio la espalda, retirándose, notando que se había sorprendido su medio hermano por un momento por esa pregunta, no hubo respuesta, ni la volteo a ver cuando siguió caminando, Rize no obtuvo una contestación de su captor; Pronto los abucheos, gritos y llantos de la prisión lo empezaron a acompañar, estaba en la prisión de kokuria, fue capturada mientras dormía hace una hora aproximadamente, la última persona que vio fue su padre Sachi Kamishiro quien se la había llevado hace unos pocos días de su cautiverio anterior con el ghoul de lentes que usaba mascara de serpiente y el ghoul de cabello plateado que usaba mascara de cuervo, no sabía que había pasado con su padre, estaba sola, pero lo más sorprendente de todo estaba con vida…
"¿Por qué sigo con vida?"
No sabía por que estaba en kokuria cuando pudieron haberla matado, ¿la querían de vuelta al jardín del sol blanco con V?, ¿Iban a experimentar con ella?, el corazón de Rize empezó a bombear sangre asustada y a la vez enojada, frustrada, ninguna de las opciones eran buenas, ¿qué iba a hacer?, no importaba el motivo de su cautiverio solo un pensamiento se le cruzó cuando se levanto y asomo la mirada a través del cristal de su nueva celda observando la espalda de su medio hermano alejarse.
—Yo voy a salir de aquí con vida, me cueste lo que me cueste. —dijo con un tono enojado apretando la cara y los dientes, recargando las manos en el cristal empujando como si quisiera salir, no volvería a dejar que le arrebataran el sueño de su vida.
La libertad.
Notas Finales:
Hola queridos lectores de internet, aquí les tengo otra historia RizeKane/KaneRize pero esta vez desde el arco de kokuria del manga de Tokyo Ghoul:re, pienso escribirlo en pequeñas ¿viñetas? O sea capítulos mas cortitos (aquí ando experimentando), todavía no estoy tan segura que tan larga voy a hacer esta historia, ya que la imagino más como una historia pequeña (pero dije lo mismo de mi primera historia y ya llevo como 10 capítulos en mente, lol), pero creo que a veces sucede eso cuando escribes, piensas en una extensión y terminas con otra jaja, así que dejare que la historia vaya tomando su propio rumbo; De nuevo no tengo idea de lo que me espera y espero no meterme en la camisa de once varas (risa nerviosa), así citando al meme Ah shit, here going again…
Nos vemos y quien sea quien lea esto: Ten un bonito día.
