Autora: N3k00-Ch4N.

Género: Real Person Fanfic/Romance/Friendship/Drama/Hurt-Comfort/Angst.

Pareja: Justin Berfield/Frankie Muniz

Advertencia: Contenido sexual explícito, homofobia, abuso físico y verbal, y otros temas sensibles se darán a conocer en este fanfic.


Nota: Perdón, perdón, perdón.

No quería dejarlos esperando tanto tiempo para leer la continuación de "Si tan solo lo supieras…" pero pasa que en estos meses no tenía la motivación, la inspiración ni el tiempo libre como para comenzar a redactar la trama.

Es más, tarde o temprano (y aunque sé que muchos lo van a terminar odiando) planeo retirarme de los fanfics para poder enfocarme en otros proyectos personales que a este ritmo nunca podré realizar si solamente me dedico a la escritura y redacción de fanfics.

Sucede que además de carecer de motivación, inspiración y tiempo estos meses para trabajar en esta secuela, me enfoqué en buscar trabajo. Estuve estos últimos meses actualizando y enviando mi C.V, mandando mails a empresas relacionadas con el arte, intenté promocionar tutorías de inglés, etc. pero no tuve suerte… al menos hasta que fui a un centro de arte y recreación de mi ciudad y tras tener una entrevista de trabajo, empecé a dar clases de dibujo durante la semana, por lo tanto, menos tiempo libre tuve para escribir o continuar mis proyectos, es más, me sobra decir que tuve que pausar las clases del gimnasio por las tardes así que ahora estoy yendo solo por las mañanas.

Quiero suponer que con todo lo explicado ya deben estar al tanto de mi situación. Y ahora, tras pensarlo seria y cuidadosamente, llegué a la conclusión de que este fanfic lo podré actualizar muy de vez en cuando (y si es que no me siguen quitando más tiempo libre).

En fin, espero que les guste. Nuevamente pido disculpas por la larga espera.

"Malcolm in the Middle" NO me pertenece, tampoco sus actores, sino que le pertenece a su director y creador, Linwood Boomer y a 20th Century Fox [actualmente conocido como Star Channel] pero este fanfic es de MI propiedad... bueno, casi, ya que puede llegar a contener escenas inspiradas de otros fanfics y también de una novela que se estrenó hace dos años en mi país.


Prólogo.

Justin tomó una camiseta, se la puso y se miró en el vidrio de la ventana para verificar que todo estaba en orden.

-Regresemos antes de que alguien venga a buscarnos y se pregunte qué estamos haciendo todavía aquí.

-Sí-dijo Frankie, concordando con lo que dijo su novio-tampoco queda mucho tiempo para que termine el descanso y debamos volver a la carretera-

Justin simplemente asintió y comenzó a alejarse de allí, pero antes de que pudiera dar unos pasos más, Frankie lo detuvo sujetándolo por la muñeca, lo acorraló contra la pared al lado de la puerta de los baños y lo besó. Justin no pudo evitar corresponderle el beso a su novio, sonriendo y suspirando contento colocando sus brazos alrededor de su cintura mientras Frankie colocaba sus brazos alrededor de su cuello y lo acercó en un intento de profundizar el beso, sus lenguas se encontraron tímidamente y se entrelazaron en una especie de lucha que ninguno de ellos quería perder, convirtiendo su tierno beso en uno más feroz y agresivo.

Lo que ninguno de los dos sabía era que, mientras estaban distraídos en su pequeña sesión de besos, el camarógrafo que se encontraba hablando con uno de sus compañeros del equipo de producción dejó por accidente la cámara encendida la cual apuntaba directamente hacia los dos jóvenes que se besaban con gran intensidad y pasión apoyados contra una de las paredes de la estación de servicio, precisamente donde se encontraba la entrada a los baños.

La tensión sexual entre Justin y Frankie se incrementaba a cada instante que pasaba, era como si el mundo exterior se desvaneciera y solo existieran ellos dos, Justin gemía y se presionaba contra su novio a la vez que Frankie no podía evitar reír suavemente mientras inclinaba ligeramente su cabeza para poder seguir besándolo dulcemente. El menor deslizó las manos del cuello de Justin, lo cargó en sus brazos y presionó su espalda una vez más contra la pared de la gasolinera sin cortar su sesión de besos. Por desgracia, y tras un breve minuto, ambos tuvieron que separarse para recuperar el aliento.

El sonido del motor de la van donde viajaban y la camioneta del equipo de producción a la distancia junto con las risas y charlas de las personas allí presentes se convertían en un eco lejano, ahogado por el acelerado latido de sus corazones.

Justo en ese momento, pudieron ver a Jane acercarse hacia donde se encontraban por lo que rápidamente tuvieron que separarse y aparentar que nada había pasado entre ellos en ese breve lapso de tiempo.

-¡Chicos! ¿qué hacen todavía aquí?-preguntó la mujer con una expresión que indicaba que, en efecto, estaba preocupada por ellos-¡vamos! suban a la van, tenemos que continuar el viaje, no podemos quedarnos aquí más tiempo solo nos dieron unos minutos de descanso-

Ambos adolescentes no dijeron nada y solo se quedaron un momento allí de pie viendo como Jane se alejaba para volver a la van, se miraron entre sí, Frankie esperó a que su novio dijera o hiciera algo para caminar detrás de ella pero éste únicamente se limitó a asentir y hacerle una seña para que fueran al vehículo a lo que empezaron a caminar hacia donde estaba estacionada la van.

Ya reanudando el viaje de regreso al set donde se desarrollaba la serie, hubo una atmósfera muy incómoda, silenciosa y tensa dentro de la van en la que iban los actores principales. De vez en cuando se escuchaban ruiditos o gorgoteos provenientes del pequeño James sentado en su sillita para viajes pero fuera de eso no pasaba nada más. Estuvieron así por un rato, hasta que Frankie rompió el hielo y desvió la mirada hacia su novio, quien estaba distraído observando el paisaje en la ventanilla.

-¿Te das cuenta de que podríamos estar en problemas?-dijo Frankie en voz baja riendo nerviosamente mientras se pasaba una mano por el cabello despeinándolo un poco.

-¿Problemas?-dijo Justin un poco confundido por la pregunta del menor-¿por qué? solo estábamos...- hizo una pausa buscando las palabras correctas, pero en el fondo sabía que aquel beso había sido más que un simple gesto.

-Estábamos siendo nosotros mismos-terminó su novio con una sonrisa que iluminaba su rostro. Los dos intercambiaron miradas cómplices, cada uno sintiendo una mezcla de nerviosismo, adrenalina y emoción.

Por otro lado, dentro de la camioneta donde viajaba el equipo de filmación y producción de la serie, el camarógrafo que había olvidado apagar la cámara mientras estaban en la gasolinera revisaba el material recopilado antes de enviarlo al estudio. Al ver las últimas imágenes, se quedó en shock.

-Pst, oye ¡oye! ¿tienes todo lo que grabamos del episodio?-la voz de uno de sus compañeros de trabajo lo sacó de la realidad, parpadeó un par de veces y se limitó a observarlo por unos segundos en total silencio, sin saber que hacer o decir.

-U-uh…-en su mente el pobre sujeto luchaba con la emoción de haber capturado un encuentro tan íntimo de los actores principales de la serie y la preocupación ante las posibles repercusiones, sobre qué es lo que opinaría la audiencia, las familias de esos chicos y todo el mundo en general-s-sí, tengo todo grabado pero…-

Su voz titubeaba mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas. La mezcla de euforia y miedo le llenaban el pecho. Su compañero, notando la extraña expresión en su rostro, se acercó más, frunciendo el ceño.

-¿Pero qué? ¿qué es lo que tienes?-preguntó con la curiosidad reflejada en sus ojos.

El camarógrafo tomó una respiración profunda, tratando de calmarse. Sabía que lo que había grabado era un momento personal, algo que no debería haber sido capturado, y eso lo inquietaba. Finalmente, soltó:

-Pues… grabé más de lo que debería. Estábamos en nuestro breve descanso la gasolinera y… bueno, ocurrió algo entre Frankie y Justin que no debí grabar, algo muy… íntimo.

Su compañero arqueó una ceja, su interés se incrementó

-¿Íntimo en qué sentido?

-¿Ya sabes? acababan de salir del baño, y luego… se miraron de una manera… diferente. Como si el resto del mundo no existiera para ellos-el hombre hizo una pausa, procesando lo que había visto-no sé si deberíamos enviar este material con los medios, quiero decir ¿Qué tal si se entera la producción? ¿Y si los fans reaccionan mal?-

Su compañero lo miró con incredulidad.

-Viejo ¡¿bromeas?! ¡eso podría ser oro puro para la serie! ¡Tan solo imagínatelo! ¡Frankie y Justin juntos! La cantidad de espectadores que atraeríamos, pero también podría volverse en nuestra contra si se filtra sin el consentimiento de ellos.

Ambos se quedaron en silencio, reflexionando sobre las implicaciones.


Un par de días más tarde, el camarógrafo finalmente decidió que enviaría las imágenes que filmo por accidente pero a escondidas del resto del equipo, actores y el director-creador de la serie. A fin de cuentas ¿qué podría salir mal?

Con un par de clicks de su computadora portátil, las imágenes fueron enviadas a un medio sensacionalista, listas para causar controversia. Frankie y Justin jamás imaginarían que su pequeño secreto podría volverse un escándalo público. A la vez que, en el set de grabación, todos estaban a punto de presenciar la bomba que estallaría en el mundo del espectáculo.


Se puede ver una televisión encendida mostrando un boletín de noticias, el cual hablaba sobre el último escándalo ocurrido durante la finalización de una grabación de la serie "Malcolm in the Middle". Nadie podía imaginar que, entre las imágenes de celebridades y eventos mundiales, se filtraría por accidente una filmación que desataría un torbellino de emociones y revelaciones.

-Para el resto del mundo aparentaban ser los amigos inseparables pero… ¿qué ocurre cuando las luces se apagan y los personajes se quitan las máscaras?-habló una reportera en la pantalla de la televisión-gracias las siguientes imágenes enviadas al estudio de forma anónima, hoy exploramos la compleja relación entre la estrella principal de la serie "Malcolm in the Middle", Frankie Muniz y el rompecorazones del momento, Justin Berfield, que va más allá de la comedia-a continuación se hizo un rápido corte para pasar al comienzo de una filmación la cual mostraba una gasolinera-lo que comenzó en un principio como una hermosa amistad, se ha transformado en un vínculo que pocos o nadie ha llegado a conocer. En este exclusivo material, se capturó un momento privado entre Frankie y Justin-se muestra la apasionada sesión de besos que ambos actores estaban llevando a cabo en la salida del baño de la gasolinera, enfocando no solo sus emociones sino también secretos que habían estado cuidadosamente guardados-un momento de intimidad en el baño de una gasolinera, donde la pasión y los secretos se entrelazan-

Al principio, los murmullos de sorpresa y risas nerviosas llenaron el aire, pero rápidamente se transformaron en un silencio incómodo. Todos sabían que lo que estaban viendo iba más allá de un simple chisme; era el inicio de una nueva trama.

-Este apasionado encuentro no solo revela la esencia de su relación, sino también los secretos que nos han estado escondiendo todo este tiempo-comentó el compañero de la reportera dando paso a algunas imágenes de los momentos de Frankie y Justin vividos en la serie, las cuales hacían contraste con el encuentro en la gasolinera.

-A lo largo de los años, Frankie y Justin han cultivado una amistad que ha resistido el paso del tiempo. Pero en este instante, veremos que su conexión podría ser algo más que un simple lazo fraternal ¿Podrá ser que, tras años de risas y complicidad, finalmente hayan encontrado el coraje para explorar un nuevo capítulo en su relación?

Mientras los presentadores comentaban sobre la "sorpresa del año", las miradas de los estudiantes se entrelazaron en un mar de confusión, traición y, sobre todo, incertidumbre. Las redes sociales estallaron en debates, memes y especulaciones, convirtiendo un día de celebración en el epicentro de un drama inesperado.

Aquella filmación no solo expuso la verdad, sino que también desencadenó una serie de eventos que cambiarían la vida de todos para siempre. Las amistades se pondrían a prueba, los amores florecerían y se extinguirían, y, sobre todo, los secretos más profundos comenzarían a salir a la luz.

La historia que todos pensaban conocer estaba a punto de reescribirse, y el desenlace nadie lo podía prever.