'Vaya, va a ser un viaje largo', pensó Kushina Uzumaki mientras revisaba su teléfono de nuevo, pues la aplicación de mapas le decía que serían 10 horas de viaje a casa de su hermana, Mei. Las maletas ya estaban en el coche, pero eran tantas que era difícil saber cómo cabrían las cinco.

Mikoto, la hermana menor de Kushina (Kushina tenía 39 años y Mikoto 37), se acercó con otra bolsa de lona llena de quién sabe qué. En ese momento, Kushina simplemente arqueó una ceja.

"Buena suerte metiéndolo todo ahí, Mikoto", le dijo Kushina a su hermana.

"Bueno, creo que ya está, solo una bolsa más para mí", dijo Mikoto mientras la metía en la parte trasera del pequeño de Kushina. Casi al instante se cayó de nuevo. Kushina se río de su hermana.

"Te lo dije".

"Hmm, bueno, supongo que tendremos que ponerlo en el asiento..."

"No lo sé, Mikoto", suspiró Kushina mientras veía a los niños acercarse a ellos. Naruto, el hijo de Kushina, tenía 19 años, su hija Naruko tenía 20 y la hija de Mikoto, Satsuki, tenía 18. También llevaban aún más bolsas consigo.

"Creo que tendremos que re empacarlo todo", dijo Mikoto mientras observaba a la generación más joven de hijos de Uzumaki acercarse a ellos.

Kushina y Mikoto nunca se casaron y sus amantes no se quedaron aron después de que empezaron a tener hijos, así que Kushina, Mikoto y los niños tenían el mismo apellido.

"Todo estará bien", dijo Naruto mientras metía su maleta en el maletero, pero eso solo provocó que el resto del equipaje que había metido allí con tanto esfuerzo saliera volando por todo el camino de entrada. Kushina puso los ojos en blanco y miró a su hijo:

"¡Jesús, Naruto, pensé que les había dicho a ustedes, niños, que tengan todo empacado para esta mañana!"

"Bueno", intervino Naruko, la hija de Kushina.

"Estamos hablando de que estaremos fuera dos semanas y decidimos que cada una necesitaba una bolsa. O sea, ¿cómo puNaruto o estar dos semanas sin suficientes libros para leer?", Naruko era un ratón de biblioteca.

"o mi maquillaje, además necesito un traje de baño extra, y-"

"Está bien", dijo Kushina. "tendremos que volver a empacar el auto. Ya veremos dónde va cada cosa".

Aproximadamente una hora después, tras sacar todo del coche y empacarlo varias veces, la familia Uzumaki por fin volvió a empacar todo. Pero el problema era que no cabían todos. Había una gran pila de maletas y equipaje en el asiento trasero del medio io. Kushina empezó a preguntarse si alguien tendría que quedarse. Esperaba que no, estaba deseando que llegaran las vacaciones familiares y quería que todos estuvieran allí.

Mikoto miró el coche. Se sentía mucho más optimista sobre la situación del viaje. "Bueno, creo que podemos con esto. ¿Qué tal si Kushina y yo nos turnamos conduciendo y los niños pueden sentarse atrás?", sugirió.

"¡No hay suficiente espacio para nosotras ahí atrás!", se quejó Satsuki a su mamá.

"Bueno". continuó Mikoto con su idea—, ¿qué tal si Naruto se sienta a un lado y Satsuki y Naruko al otro? Una puede sentarse en el regazo de la otra.

"¿Qué?", dijo Satsuki. "¡Pero si iba a trabajar en mi portátil! ¡No puedo hacerlo con su culo gordo en mi regazo!"

Naruko se burló de esto: "¡Mi trasero es increíblemente sexy y lo sabes! Pero estoy de acuerdo con Satsuki: quería leer, no habrá suficiente espacio para mí si ella está sentada en mi regazo o viceversa".

Kushina escuchó esto y luego se volvió hacia su hijo, Naruto era muy fuerte y estaba en buena forma física, probablemente porque, a diferencia de su hermana y prima, practicaba luchas y pasaba la mayor parte de sus días entrenando como si el infierno fuera a desatarse algún día.

Kushina: Naruto, planeas hacer algo mientras estamos de viaje".

"Probablemente nada, mi celular no tiene carga y no tengo nada con lo cual entretenerme, tampoco necesito mucho espacio dentro". Naruto se encogió de hombros y le contesto.

Kushina sonrió, su hijo siempre era tan agradable, una de las muchas cosas por las que lo ama, "Está bien, ¿qué tal si alguien se sienta en el regazo de Naruto y todo estará bien?"

A Naruto le pareció bien, pero todos empezaron a discutir sobre quién iría en su regazo. Nadie quería, claro, pero al final decidieron hacer una rotación: una mujer iría en el regazo de Naruto durante dos horas mientras otra conducía, y durante las dos últimas horas Naruto conduciría y dos de las mujeres tendrían que ser compañeras de regazo para el último tramo del viaje.

"Bien, estamos todos de acuerdo", dijo Kushina, feliz de que por fin todo volviera a la normalidad. "¿Quién puede dar el primer turno en el regazo de Naruto?", preguntó Kushina al grupo: "Yo no, yo voy a conducir primero".

Mikoto suspiró: "Puedo hacerlo. Es un poco culpa mía que estemos en este lío de todas formas, y luego Naruko y Satsuki podrán hacer lo suyo un rato antes de tener que tomar el control".

Se resolvió y Kushina se sentó al conductor. Debido a todas las cosas en el medio del asiento trasero, su espejo retrovisor era básicamente inútil para ver detrás de ellos. Agarró el espejo y lo giró para ver qué podía ver. Podía ver directamente detrás de ella bastante bien, donde Satsuki estaba sentada ahora y puso su computadora portátil en su regazo. Kushina se preguntó brevemente en qué estaba trabajando, pero realmente no le importó mucho. Satsuki tendía a hacer lo que quería y Kushina había aprendido en el pasado que era mejor dejarla sola. Giró el espejo de nuevo y vio que podía echar un vistazo rápido al asiento en el que estaba sentado Naruto mientras Kushina observaba a su hermana sentada en el regazo de su hijo desde el espejo del lado del pasajero del auto. En el espejo retrovisor, Kushina apenas podía ver un lado de la cara de Mikoto, y solo cuando se inclinó hacia la ventana.

Mientras Mikoto estaba sentada en el regazo de su sobrino, se dio cuenta de algo: "Oh, creo que no podré abrocharme el cinturón".

"¿Qué tal si me abrocho y te rodeo la cintura con mis brazos para evitar que salgas volando si chocamos?", sugirió Naruto.

Esto hizo reír a su hermana en el asiento de delante. "Lo siento", dijo Naruko mientras se giraba en su asiento para mirar a Mikoto y Naruto. "Imaginarme a mi hermano abrazando a mi tía durante dos horas me hizo reír. Me alegra que no sea yo la que esté en el regazo". Volvió a reír antes de darse la vuelta otra vez.

Naruto seguía abrazando a la tía Mikoto por la cintura, a pesar de las bromas de su hermana. Nunca antes se había sentido atraído por ninguna de las mujeres en ese coche, pero tener a esta sexy mujer en su regazo, sentir su trasero bien formado en sus piernas mientras la agarraba por el vientre, sentir su piel suave mientras la camisa que Mikoto llevaba mostraba su abdomen. Podía oler el jabón que ella usó esa mañana y su champú de fresa en su cabello negro. Sintió que su polla se contraía en sus pantalones, pero esa sensación lo sacó de los pensamientos sexys que repentinamente estaba teniendo sobre su ardiente tía. De repente dejó de pensar en todo a la vez, forzando sus pensamientos a bajar a una puerta mental que esperaba cerrar y volver a abrir.

Por supuesto, la puerta se abrió de repente cuando su madre los sacó de la entrada de su casa y los condujo por el camino de grava. Era una casa grande en el campo, así que muchos caminos solo tenían grava cerca de donde vivían, y estaban a unos 20 minutos de la carretera, donde pasarían la mayor parte del resto del viaje. Naruto no había pensado en eso antes, no había pensado que sería un problema.

Así que el camino accidentado estaba creando mucha fricción entre Naruto y su tía, que estaba en su regazo. Al principio, la tía Mikoto no le dio mucha importancia. Naruto la rodeaba con sus brazos, lo que evitaba que se moviera demasiado, pero sí notaba que su trasero seguía zarandeándose con cada pequeño bache. Esto estaba creando una fricción entre la tía y sobrino que, durante los primeros minutos del viaje, Mikoto pensó que estaba bien, aunque un poco incómoda por momentos. Hasta que empezó a sentir algo bajo su regazo.

Algo largo, grueso y duro se estaba formando de repente en los vaqueros de su sobrino. Mikoto pensó por un segundo que Naruto se había metido el antebrazo entero en los pantalones, pero luego jadeó de sorpresa al recordar que Naruto la tenía abrazada por la cintura en ese momento. Miró a su alrededor solo para asegurarse de que nadie más hubiera notado su dilema con Naruto. Por suerte, había un par de equipaje que se extendía hasta el techo entre ellas, impidiéndole a su hija verla. Pero solo el asiento estaba entre ella y su sobrina en la parte delantera. Naruko parecía estar distraída con sus libros en ese momento.

"Voy a poner música", dijo Kushina mientras encendía la radio. "¿A menos que quieran hablar o algo?", sugirió.

Naruko y Satsuki gruñeron de disgusto ante la idea. Kushina se encogió de hombros y subió el volumen de la radio. Esto preocupó mucho a Mikoto por alguna razón. Jadeó de nuevo al pasar sobre un gran bache y sintió la polla de Naruto contraerse bajo su trasero. Volvió a bajar, con fuerza, sobre la polla de su sobrino; los jugos de su coño empezaban a fluir mientras sentía su coño rozar toda la longitud de la polla dura de Naruto, solo separada por las bragas de su minifalda y los vaqueros de Naruto.

Mikoto dejó escapar un gemido bajo al sentir la enorme erección de su sobrino, ¡debía de medir al menos 25 centímetros! Se dio cuenta de que había gemido y de repente se tapó la boca con ambas manos. Agradeció a Dios que la música estuviera alta, pues se dio cuenta de que nadie parecía haberla oído.

Sin embargo, alguien había oído a su tía jadear, y ese era Naruto. Solo pensó que podría haberla lastimado al haberla sujetado con más firmeza en el momento del bache.

"Lo siento, tía", le dijo, "No puede evitarlo. Y eh..." Naruto se disculpó y desvió la mirada hacia un lado, esto era raro, estaba erecto y encima de él tenía a su tía nada menos.

Mikoto miró a su sobrino, que estaba detrás de ella, y vio lo avergonzado que estaba. "Tranquilo, Naruto", dijo mientras se daba la vuelta y disfrutaba de la sensación de la gran polla de Naruto bajo su culo y su coño. Nunca había sentido nada igual y la estaba poniendo muy cachonda. "¿Por qué no me frotas un poco las piernas?", sugirió mientras retiraba las manos de él de su cintura y las colocaba sobre sus muslos desnudos.

Naruto asintió empezó a acariciar las piernas de su tía de arriba a abajo. Su piel era tan suave y tersa que no quería dejar de acariciarla. Recorrió sus pantorrillas de arriba a abajo, luego llegó a la parte interior de sus piernas, subió por debajo de su falda, apenas rozando sus bragas humedecidas antes de volver a bajar.

Ese movimiento en las piernas de Mikoto no la calmaba. Pensó en la polla dura que tenía debajo y se preguntó, por un instante, si estaría lo suficientemente mojada como para recibirlo entero de una sola vez. Pensar en su sobrino follándola la hizo gemir guturalmente.

"¡OOOOOoooOOHHH!", gimió, apenas mezclándose con la música. Kushina lo oyó y bajó el volumen.

"¿Todo bien por ahí, hermana?" preguntó.

"¡Oh! Eh...", el repentino silencio del coche la sacó de su asombro de lo que estaba haciendo y pensando hacer con su sobrino. "El viaje de vuelta ha sido un poco duro", le dijo Mikoto a su hermana mientras agarraba las manos de Naruto para que dejara de hacerla sentir tan bien. "¿Quizás si bajas la velocidad hasta llegar a la autopista?"

Kushina pensó en esta sugerencia y luego dijo: «Lo siento, Mikoto, tenemos un horario ajustado, tendrás que aguantar hasta entonces». Luego volvió a subir el volumen de la radio y condujo un poco más rápido.

Esto no ayudó a calmar la excitación de Mikoto mientras rebotaba bruscamente sobre la polla dura de su sobrino en sus pantalones. Su coño estaba empapado. Soltó las manos de Naruto y él inmediatamente comenzó a frotarle las piernas de arriba abajo otra vez. Cada vez subía por el interior de sus piernas, casi hasta su coño cubierto por las bragas, y ella casi esperaba que siguiera, pero luego se detenía y volvía a bajar por el interior de sus piernas. Mikoto sabía que debían parar. Sabía que estaba mal estar tan cachonda por su propio sobrino, pero pensar que era tan tabú solo la hacía querer follarlo aún más.

Rebotaron un poco más, y Naruto estaba más feliz que nunca, aunque sabía, en el fondo, que lo que hacía no era la forma correcta de comportarse con la hermana de su madre, pero pensó que no había nada malo en ello. Básicamente, le estaba dando un masaje a su tía. Entonces Mikoto volvió a agarrarle las manos y él pensó que iba a impedirlo. Pero entonces ella le tomó ambas manos y las metió bajo su camisa, apartando su sostén y colocándole las manos sobre ambos pechos.

Naruto estaba en el cielo; nunca antes había tenido la oportunidad de jugar con las tetas de una mujer. Enseguida empezó a pellizcarle los pezones mientras acariciaba la suave piel de las tetas de su tía. Tenía unas tetas estupendas, se dio cuenta mientras acariciaba a la tía Mikoto.

Mikoto echó la cabeza hacia atrás y de repente besó a su sobrino en los labios. Su lengua no tardó en encontrar la de él. Naruto, sorprendido, accedió al beso francés que le daba su tía. Estaba excitadísimo, con la polla apretada contra su coño, aún separados por la ropa, mientras empezaban a frotarse en seco.

Mikoto dejó de besar a su sobrino de repente. "¡Quiero verlo!". Le susurró con fiereza: "Por favor, Naruto, ¿saca tu polla enorme para mí?". Estaba desesperada, sabía que hacía mucho tiempo que no la follaban, y nunca una monstruosidad como la que su sobrino escondía en sus pantalones.

Mikoto se apartó de Naruto lo suficiente para que ambos pudieran ayudarlo a bajarle los pantalones. Su enorme y gruesa polla saltó y Mikoto jadeó al sentarse de nuevo sobre ella. Su enorme polla sobresalía entre sus piernas; la agarró con ambas manos, incredula de lo grande y gruesa que era. Necesitaba follar con esto, lo necesitaba ya.

Miró a su alrededor, pero Naruko estaba demasiado ocupada leyendo como para notar lo que pasaba detrás de ella, y Kushina no veía mucho por el retrovisor, pero Mikoto sabía que podía verlas en el retrovisor del copiloto si miraba. Pero por ahora parecía distraída conduciendo por esos caminos en mal estado. Mikoto suspiró, recordándose a sí misma que estaba haciendo algo muy mal, lo que le provocó un espasmo en el coño, y solo podía pensar en "¡joder!".

Mikoto se incorporó, se quitó las bragas y se sentó sobre la polla de su sobrino. Tenía razón, estaba tan mojada que su grosor y longitud la penetraron hasta la punta de su coño.

Hizo todo lo posible por empezar a gemir en ese mismo instante. Empezó a moverse arriba y abajo, muy suavemente para no llamar la atención de nadie en el coche, pero era muy difícil no hacerlo con algo tan grande y placentero como la enorme polla de su sobrino dentro de su coño. Poco a poco, empezó a moverse más rápido, sintiendo cómo aumentaba la presión. Estaba a punto de correrse, con fuerza, y lo único que pudo hacer fue morderse el labio inferior mientras intentaba con todas sus fuerzas no gritar de placer.

Pero ya no pudo evitarlo cuando empezó a correrse. "¡OH, JODEME!", gritó mientras sufría espasmos sobre la enorme polla de su sobrino. Se dio cuenta de lo que había hecho y se abalanzó sobre la polla de su sobrino para hundirla en su interior, y su cópula quedó oculta bajo su falda.

Tenía razón en asustarse, pues fue entonces cuando Kushina volvió a bajar el volumen de la música. "¿Qué pasa? ¿Estás bien?", preguntó Kushina asustada. Sabía que Mikoto no llevaba puesto el cinturón de seguridad, así que le preocupaba haberse lesionado gravemente.

"Oh, está bien", dijo Mikoto mientras recuperaba el aliento e intentaba no dejar que la sensación de la magnífica polla de Naruto la distrajera. "Solo carreteras con baches... eh", fue entonces cuando se dio cuenta de que ahora estaban en la autopista. "O simplemente resbalando, jaja", Mikoto esperaba que Kushina subiera la música pronto para poder volver a follar la polla de Naruto más abiertamente. Sabía que él aún no se había corrido y estaba lista para devolverle el favor por el increíble orgasmo que acababa de darle.

Kushina miró por el espejo retrovisor, pero todo parecía normal desde el asiento trasero, aunque tanto Mikoto como Naruto parecían algo sudorosos. Se preguntó si haría calor en el asiento trasero; subió el aire acondicionado y, un segundo después, la música.

Mikoto respiró aliviada y estaba a punto de volver a montar la polla de su sobrino, pero fue entonces cuando Naruko terminó su libro y se giró en su asiento para mirarlos. "¿Están bien?", preguntó.

"Um, bueno, um", Naruto tropezó con sus palabras.

Mikoto acudió a su rescate: «¡Oh, está bien, Naruto !». Empezó a reacomodarse, segura de que Naruko no podía verles la cintura sin darse la vuelta por completo. Así que, mientras hablaban, empezó a frotarse lentamente contra la polla de Naruto . Quería que se corriera, y esa polla en su coño era demasiado placentera como para ignorarla, incluso mientras Naruko les hablaba.

"Uh, um, uh", Naruto sentía que su orgasmo se acercaba lentamente mientras su tía lo acariciaba, algo en su hermana observándolos estaba haciendo que esto fuera aún más caliente, especialmente porque no tenía idea de lo que estaba pasando.

"¿Qué pasa, Naruto ?", bromeó Naruko . "¿La tía Mikoto sentada en tu regazo te está distrayendo? Jaja, espero que no te esté provocando una erección".

Naruko estaba provocando a su hermano, pero Naruto estaba demasiado ido para entenderlo. "¿Qué? Ella está... eh... ella está... ¡Mierda! ¡AAAAa

...

Mikoto también empezó a correrse de nuevo, se mordió el labio de nuevo y cerró los ojos. Naruko observaba; si no lo supiera, diría que Mikoto y Naruto estaban jugando a hacerle muecas. Esto la hizo sospechar que algo pasaba, pero se dio cuenta de que, pensara lo que pensara, estaba siendo ridícula. Se dio la vuelta en su asiento y cogió otro libro de su bolso, que estaba en el suelo.

Detrás de ella, Naruto acababa de llenarle el coño a su tía con su semen. Pero seguía muy duro y la tía Mikoto estaba impresionada, y aún más cachonda. Empezó a cabalgarlo de nuevo. La música estaba alta, Naruko estaba absorta en otro libro, y nadie les prestaba atención. La tía Mikoto botaba abiertamente sobre la polla de su sobrino, esperando recibir otra corrida cremosa en su vientre.

Ambos vinieron dos veces más antes de que Kushina se detuviera en una parada de descanso y anunciara: «Bueno, creo que deberíamos cambiarnos de lugar. ¿Quién quiere conducir y quién quiere ir en el regazo de Naruto ?». Anunció mientras buscaba un lugar para estacionar.

Naruto y Mikoto se apresuraron a ponerse la ropa. Mikoto solo necesitaba subirse las bragas, pero enseguida sintió que su ropa interior se llenaba con el semen de su sobrino mientras tres gruesas descargas de semen empezaban a salir de su coño. Ayudó a Naruto a ponerse los pantalones y se alegró de estar a salvo, ya que nadie se había dado cuenta de lo que había sucedido durante las últimas dos horas en el asiento trasero.

Al detenerse, Mikoto prácticamente salió corriendo del coche y entró al baño a lavarse. Naruto esperaba que se escabulleran a algún sitio y cogieran un poco más, pero sabía que lo que hubiera pasado entre él y su tía no volvería a ocurrir.

Naruto también usó el baño y se encontró con su familia en el auto.

"Está bien", anunció Kushina, "supongo que Naruko irá en el regazo de Naruto . Lo siento, Naruko , si eso no te da suficiente espacio para leer tus libros".

Naruko se encogió de hombros. "Supongo que está bien".

"Y Mikoto conducirá, eso está bien".

Mikoto asintió y sonrió. "Sí, creo que conducir un par de horas me vendría bien. Ir en el regazo de Naruto me ha dejado bastante, eh, dolorida, eso seguro".

Naruto intentó no parecer avergonzado al subir al coche. Su hermana estaba sentada sobre su polla. Estaba igual de buena que su tía, si no más. Sus pechos eran un poco más grandes que los de Mikoto; Naruko se parecía a su madre en cuanto a pechos. Tenía el culo muy bien formado; no hacía ejercicio, así que era un poco más curvilínea que su madre o su tía, pero seguía siendo increíblemente sexy y Naruto no pudo evitar pensar en todo el polvo que acababa de echarle a la tía Mikoto en una posición similar.

Así que, cuando Naruko se sentó en el regazo de su hermano, Naruto ya estaba erecto. Naruko sintió su polla entre sus nalgas y por un instante pensó que su hermano tenía una linterna gigante en el bolsillo. Pero entonces se quedó sin aliento al darse cuenta de que era su polla erecta. Su hermano estaba excitado... ¡por ella! ¡Su propia hermana! No podía creerlo, pero tampoco podía creer lo excitada que la ponía ese pensamiento. La sensación de su enorme polla rozando su coño y culo tampoco le quitaba la excitación. Los libros que traía eran todos de temática erótica tabú, y su excitación aumentaba cada vez más a medida que avanzaba el viaje, sin pensar jamás que su propio hermano estaba tan dotado.

Naruko intentó disimular su alegría mientras se acomodaba sobre la polla de su hermano. Intentaba contenerse, pero cuando empezaron a moverse y el coche la sacudió hacia atrás, de modo que su culo y su coño se deslizaron por toda la longitud de la enorme verga de su hermano, supo que no estaría satisfecha hasta que la tuviera dentro. "Me siento un poco incómoda", anunció. "Voy a intentar acomodarme". Empezó a frotarse con fuerza contra la erección de su hermano a través de la ropa de ambos, sus vaqueros y sus pantalones de yoga.

"Lo siento si estoy-" dijo Naruto mientras su hermana se acercaba a él.

"No te preocupes." Naruko interrumpió a su hermano antes de que revelara lo que estaba pasando. La música estaba apagada en ese momento y Naruko prefería no explicarle a su madre que estaba frotando su polla dura y enorme.

"Creo que voy a echarme una siesta", le dijo Kushina al coche desde el asiento delantero y cerró los ojos mientras Naruko seguía moviéndose atrás, detrás de ella. Golpeó el asiento un par de veces. "Naruko , por favor, deja de moverte tanto, no paras de darme patadas. Ponte cómoda encima de tu hermano porque tardarás mucho en volver a bajarte de él".

Naruko sonrió con picardía, aunque nadie podía verla. «¡Qué ganas tengo de correrme con mi hermano!», dijo, aunque nadie pareció notar lo que dijo. Naruko dejó de rozar la erección de Naruto . Naruto , que aún no se había dado cuenta de que su hermana lo hacía a propósito, respiró aliviado. Esperaba que no se hubiera dado cuenta de que estaba a punto de correrse por la fricción de su culo contra su polla.

Naruko miraba por la ventana, aunque en realidad solo miraba por el retrovisor del copiloto para asegurarse de que su madre se había dormido. Ya lo estaba, así que Naruko dijo: «La verdad es que sigo sin sentirme cómoda». Y empezó a moverse de nuevo, pero esta vez, en lugar de restregarse contra la polla de Naruto fingiendo encontrar una mejor postura, puso los pies a ambos lados de su regazo en el asiento y se incorporó, dejando el culo al aire y boca abajo de cintura para arriba. Esto le puso la entrepierna justo en la cara a Naruto , mientras que su cabeza estaba apoyada contra su polla.

"Espera, ¿qué...?", empezó a decir Naruto sorprendido, pero entonces Naruko le metió la vulva en la cara. Aunque aún estaba cubierta por sus pantalones de yoga.

"Cállate y cómeme, Naruto ", susurró Naruko con fiereza mientras comenzaba a sacar la enorme polla de su hermano de sus pantalones, "Necesito esto desesperadamente ahora mismo".

Naruto no podía creer su suerte y le bajó la parte de arriba del pantalón a su hermana para meterle la lengua en el coño. Por la posición en la que estaba, la nariz de Naruto se metió en el ano de Naruko , pero no le importó. Era la primera vez que comía un coño, pero le encantó el sabor del coño de su hermana desde el primer momento. Estaba increíblemente mojada.

Naruko reprimió un gemido y empezó a chupar la cabeza de la enorme polla de Naruto . Luego empezó a tragar el resto, casi sin creer su tamaño, mientras se metía su grueso pene hasta el fondo de la garganta. Empezó a follarlo con la cara, intentando no hacer ruido, pero falló por completo, ya que tanto ella como su hermano emitían húmedos chasquidos mientras hacían un 69 en el asiento trasero.

La tía Mikoto estaba a punto de encender la radio cuando escuchó el ruido húmedo en el fondo. "¿Están comiendo algo, niños?", preguntó.

Naruto dejó de lamerle el coño a su hermana el tiempo suficiente para decir: "¡Oh, eh, Naruko trajo unos, eh, melocotones! ¡Están deliciosos!", anunció antes de volver a sumergirse en el coño de su hermana.

"Oh", dijo la tía Mikoto, "Bueno, me encantaría probar los duraznos de tu hermana. ¿Tiene más?"

Fue entonces cuando Naruto empezó a correrse en la garganta de su hermana, lo que provocó el orgasmo de Naruko . Se corrió tanto que Naruko sintió que el semen de su hermano le salía por la nariz. Redobló sus esfuerzos y se aseguró de tragar el resto del semen de Naruto . Sin embargo, Naruto se sintió un poco abrumado cuando los fluidos de su hermana le corrieron por toda la cara y el cuello. Se dio cuenta de que definitivamente tendría una mancha en la camisa, y cuando Naruko se dio la vuelta de repente, vio que tenía una enorme mancha húmeda por toda la parte superior de la camisa.

"Lo siento, se me acabaron los melocotones", anunció Naruko . La tía Mikoto se encogió de hombros y encendió la radio. "Por fin", susurró Naruko . Ahora tenía la enorme polla de su hermano, tan dura como antes de chupársela, sobresaliendo entre sus piernas. La agarró, y sus pantalones de yoga ya estaban alrededor de sus piernas. Agarró su polla, alineó la punta con su coño y se penetró en él.

A Naruto le encantaba sentir el estrecho coño de su hermana mientras ella empezaba a follarlo. Le agarró el hermoso trasero por detrás y empezó a apretarle las nalgas mientras ella se movía sobre su polla.

"¡Joder, qué bien se siente!" gimió Naruko a gritos, pero por suerte para Naruto y su hermana, a su tía le gustaba poner la radio prácticamente a todo volumen y sus gemidos orgásmicos solo se veían ahogados por el pop de los 90.

"¡Joder Naruko , podría follarte para siempre! ¡No me importa que seas mi hermana!". Dijo Naruto .

"¡Eso es lo que hace que esto sea tan excitante!" gimió Naruko mientras seguía follando a Naruto con fuerza, rebotando en su polla como si le fuera la vida en ello. "¡Claro que tu enorme polla ayuda! ¡JODER!" Gritó mientras se corría, con fuerza, sobre la polla de su hermano.

"¡Oh, mierda, hermana!" gritó Naruto mientras se acercaba.

Tras el orgasmo, Naruko se quitó el resto de sus pantalones de yoga para poder girar, manteniendo la polla de Naruto dentro de ella todo el tiempo, y poder mirar a su hermano: «Naruto , quiero que sepas que este es el mejor sexo que he tenido. Necesito seguir follándote. Ahora mismo». Y empezó a frotarlo mientras Naruto se ponía completamente duro dentro de ella. Empezaron a enrollarse mientras los hermanos follaban. Naruto , que ya había tenido sexo con su tía, solo se corrió una vez más mientras follaban mientras la tía Mikoto conducía, pero Naruko se corrió tanto en la polla de su hermano que perdió la cuenta de cuántas veces.

Pero todo lo bueno tiene un final, y Naruko y Naruto tuvieron que apresurarse para vestirse mientras la tía Mikoto se detenía en el siguiente área de descanso para terminar su tiempo conduciendo. Naruko corrió al baño en cuanto salieron del coche, con la esperanza de limpiar lo que seguramente sería un desastre de semen en sus pantalones mientras el semen de su hermano salía a borbotones. Naruto se quedó mirando su bien formado trasero mientras corría y babeó un poco. Pero entonces Satsuki, su prima, se acercó y le dijo: "¿Estás lista para mi vuelta, prima?", bromeó.

Naruto sacudió la cabeza saliendo de su estupor. "Um, claro Krys, ¿quieres acomodarte ahora antes de que nos vayamos?"

"Claro." Y Satsuki se sentó en el regazo de Naruto . Sus tetas eran enormes, más grandes que las de su madre y Naruko , pero probablemente no tanto como las de la propia madre de Naruto . Además, tenía un trasero enorme, pero aun así muy sexy y femenino, y Naruto se estaba familiarizando con él cuando ella se sentó en su regazo y empezó a acomodarse. Naruto no podía creerlo; después de casi cuatro horas seguidas de sexo con dos mujeres diferentes, se le estaba poniendo duro de nuevo mientras Satsuki se movía lentamente sobre su pene. Era simplemente demasiado sexy.

Satsuki jadeó al sentir el tronco gigante en los pantalones de Naruto cobrar vida. "Ya veo por qué a Naruko le costó acomodarse", comentó, sonriendo sensualmente a su prima. Nunca se había sentido atraída por él hasta ese momento, pero tampoco sabía que estuviera tan bien dotado. En realidad, Satsuki llevaba escribiendo erótica tabú desde que cumplió 18 años hacía unos meses bajo un seudónimo, así que habría sido interesante descubrir que muchos de los libros que había escrito eran los mismos que a Naruko le gustaba leer por la noche. Así que Satsuki estaba totalmente dispuesta a follar con su primo; en realidad, solo buscaba una excusa para hacer algo tabú con Naruko , aunque Naruko parecía ignorarla. Pero decidió que iba a follar con su primo, solo que no sabía que sería Naruto .

De repente, Satsuki se dio la vuelta y se arrodilló en el pequeño espacio del asiento trasero. Era un poco incómodo, pero no le importó. Sacó la polla de Naruto y empezó a chuparla de inmNaruto iato.

"¿Qué haces? ¿Y si alguien te ve?", preguntó Naruto mientras miraba por la ventana para ver si alguien más de su familia estaba a punto de regresar.

Satsuki no respondió, simplemente siguió chupándole la polla a Naruto . Quería asegurarse de que estuviera bien dura. Se quitó las bragas de debajo de la falda antes de levantarse del suelo y sentarse, mirando hacia adelante, pero con la polla de Naruto metida en el coño. Fue entonces cuando todos los demás subieron al coche.

"¿Lista para ir?", preguntó Kushina, quien había decidido volver a conducir. Naruko le dijo que estaba demasiado cansada para conducir, aunque en realidad solo quería echarse una siesta después de la buena follada que le había dado su hermano. La tía Mikoto también estaba demasiado cansada para volver a conducir y se quedó dormida casi al instante en cuanto el coche arrancó.

Mientras tanto, Satsuki se follaba lentamente a su prima y Naruto le metió una mano bajo la camisa y empezó a juguetear con sus pechos. Con la otra, le subió la falda para poder seguir jugando con su clítoris mientras ella lo penetraba lentamente. Esto fue demasiado para Satsuki, que empezó a correrse sobre la enorme polla de su prima. Empezó a gemir, pero Kushina había apagado la música esta vez para que las demás pudieran dormir en silencio. Para disimular los gemidos de Satsuki, Naruto le apartó la cabeza para poder inclinarse y besarla mientras follaban.

Las primas empezaron a gemir en sus bocas mientras se chupaban la lengua. Este gemido era más suave de lo que sería si Naruto no la hubiera besado, pero aún era lo suficientemente fuerte por encima del ruido del coche como para que Kushina lo oyera.

Kushina miró por el espejo retrovisor y jadeó. Todavía solo veía parcialmente el interior del asiento trasero, pero Naruto y Satsuki no hicieron nada por ocultar lo que estaban haciendo. Kushina podía verlos claramente besándose, y que una de las tetas de su sobrina estaba fuera de su camisa mientras el propio hijo de Kushina jugaba con sus enormes pechos. Entonces Kushina jadeó al mirar más abajo en el espejo y, como Naruto le había subido la camisa a Satsuki, Kushina vio que su hijo y su sobrina obviamente estaban follando en el asiento trasero mientras él le tocaba el clítoris a su prima. Entonces Kushina jadeó de nuevo al ver lo grande que era la polla de su hijo. Se preguntó si podría rechazar tal monstruosidad si estaba sentada encima de ella como su sobrina, luego gimió levemente al recordar que tendría que sentarse en el regazo de su hijo en poco más de una hora.

Kushina no dijo nada mientras observaba en secreto cómo su hijo se follaba a la hija de su hermana. Kushina sabía que estaba mal, que debía detener el coche y obligarlos a parar, pero esta escena la ponía tan cachonda que no podía evitar mirar. Hacía mucho tiempo que no la follaban, y nunca con una polla tan grande como la de su hijo. Observó cómo continuaba el sexo tabú, apenas capaz de apartar la vista del sexo incestuoso para conducir con cuidado.

Kushina pensó que en algún momento ambas se cansarían y pararían, pero parecían incansables mientras Naruto y Satsuki follaban delante de todos. Claro que Mikoto y Naruko dormían y no veían nada, pero Kushina no sabía que dormían porque ya se habían agotado follando también con Naruto .

Aun así, Kushina sabía que tenía que ponerle fin a esto, aunque fingió no darse cuenta hasta justo al final de su turno. Una vez en la zona de descanso, prácticamente corrió alrededor del coche y abrió la puerta de Naruto desde fuera. Dentro, Satsuki seguía follándose a su primo, aunque Kushina estaba allí de pie, mirándolos furiosa.

"¡Detente ahí jovencita!", le gritó Kushina a su sobrina. "¿Cómo puedes acostarte con tu prima así? ¡Están follando como animales delante de mí y ni siquiera te importa!"

Era cierto, a Satsuki no le importó y, como respuesta a los gritos de Kushina, gimió: "¡Dios mío, tía Kushina! ¡La polla de tu hijo se siente tan jodidamente bien!" Y empezó a correrse en la polla de Naruto justo cuando Naruto gimió y empezó a correrse también.

Aunque Kushina ya los había visto correrse varias veces, gritó: "¡Naruto , no puedes dejarla embarazada!". Y con la fuerza de una osa protegiendo a su cachorro, agarró a su sobrina, arrancó a Satsuki del pene de su hijo y la tiró al césped junto a la acera donde aparcó. Kushina se sorprendió, pero ni siquiera se fijó si su sobrina estaba bien, pues no podía apartar la vista del pene de su hijo mientras se corría. Una crema blanca y perlada rezumaba por la punta de su pene y rápidamente lo cubrió de semen. Se mezcló con la abundante cantidad de jugo vaginal que había dejado la incesante sesión de sexo de Satsuki.

El olor del semen de Naruto y Satsuki impregnaba el aire. Kushina, en su estado de privación sexual que no sabía cuánto tiempo llevaba, lo encontró cautivador. Tan cautivador que no se había dado cuenta de que se había acercado mucho al pene de su hijo para oler mejor el sexo.

Naruto dejó de correrse y de repente se dio cuenta de que su madre estaba allí. "Oh, eh, lo siento, mamá, no es lo que crees...", dijo con desgana mientras empezaba a subirse los pantalones y esconder su pene, que se estaba ablandando.

Kushina vio lo que hacía su hijo, pero lo detuvo agarrándole la muñeca. "Naruto , tienes la polla toda sucia, no puedes volver a meterla en los pantalones así. Deja que mami te la limpie", dijo antes de inclinar la cabeza y lamerle el miembro por completo, asegurándose de tragarse todos los jugos de su hijo y su sobrina. Le encantaba el sabor del semen de su hijo mezclado con los fluidos vaginales de Satsuki.

Naruto jadeó, incapaz de creer lo que estaba pasando. Su pene volvió a la vida al instante y, cuando volvió a estar completamente erecto, su madre lo engulló por completo, metiéndolo en la boca y garganta abajo. Su madre empezó a hacerle una mamada muy audible, haciendo ruidos de "Aug ach" mientras Kushina le hacía a su hijo una mamada increíblemente fuerte.

Naruto gimió y Satsuki, que observaba todo esto y se excitaba muchísimo en el césped, se dio cuenta de que probablemente debería hacer algo antes de que aparecieran más coches. Lo que hizo fue subirse al asiento del conductor y, sin dudarlo, cerrar la puerta de golpe.

Esto sacó a Kushina de su manía sexual, justo cuando Naruto empezaba a correrse en su boca. A pesar de haberse corrido tanto en las últimas seis horas, Naruto seguía teniendo una carga considerable y a Kushina le costaba aguantar y tragarlo todo.

Una vez que su hijo terminó de correrse en su garganta, se levantó de un salto y se sentó en su regazo, con la polla de Naruto , aún erecta, entre sus nalgas. Kushina cerró la puerta del coche e intentó no parecer avergonzada mientras su sobrina volvía a la carretera.

Inconscientemente, Kushina empezó a acariciar la polla de su hijo. Le encantaba sentir su erección entre sus nalgas. Miró a su alredor, pero Mikoto y Naruko parecían seguir dormidas y Satsuki estaba concentrada en conducir. Entonces Kushina le susurró a su hijo: "¿Cómo puedes seguir tan duro después de follar con tu primo tanto tiempo y correrte en mi garganta?".

Naruto gruñó una respuesta que Kushina apenas oyó. Pero no importaba. Kushina necesitaba esto. Había estado viendo a Satsuki y Naruto follar y no podía tocarse. Estaba tan excitada en ese momento que nada más importaba que ser follada. "Hijo, pareces tener un deseo sexual increíble y no puedes desquitarte así con tu prima. Es incesto y eso está mal. Por eso deberías follar con tu madre. Me desharé de toda tu frustración sexual y ya no tendrás que follar con tu prima".

Naruto no sabía qué decir, pero no importó, porque fue entonces cuando su madre se quitó rápidamente la ropa y empezó a frotar sus húmedos labios vaginales a lo largo del grueso miembro de su hijo. "Mami necesita esto más que tú, cariño, podremos ayudarnos mutuamente". Y con eso, la increíblemente sexy madre de Naruto empaló su coño en la enorme polla de su hijo.

Naruto jadeó mientras gemía de intenso placer. El coño de su madre estaba, de alguna manera, más apretado y húmedo que el de las otras mujeres en el coche. Apenas podía creer que ahora se estaba follando a su madre mientras la agarraba por las caderas mientras ella empezaba a rebotar sobre su polla. Hizo todo lo posible por penetrarla también en ese pequeño espacio. "¡Oh, joder, mamá!", gritó mientras Kushina aceleraba sus embestidas mientras follaban. "¡Te sientes tan bien!".

"¡Tú también, hijo!" gritó Kushina, con sus enormes tetas moviéndose tan rápido como ella. "¡MIERDA, ME VOY A CORRER! ¡AAAAAAAHHHHH!". Apartó las manos de su hijo de sus caderas para poder colocarlas sobre sus pechos saltarines. Quería que le pellizcara los pezones mientras se corría. El hijo de Kushina no la decepcionó.

Cuando ambas volvieron del orgasmo, Kushina se dio cuenta de cuánto ruido hacía y miró alrededor del coche. De alguna manera, su hermana y su hija no se despertaron de todos sus ruidos, sin darse cuenta de que era porque ya estaban tan bien cogidas por la enorme polla de Naruto que probablemente podrían dormir durante un huracán durante la erupción de un volcán mientras la fuerza aérea más cercana bombardeaba los alrededores en ese momento.

"¡Cuidado!", gritó Kushina de repente al notar que el coche estaba a punto de sacar a un motociclista de la carretera.

¡Ah!, gritó Satsuki mientras se desviaba al otro carril. Estaba tan absorta mirando a Naruto , que no se había fijado mucho en la carretera. Se alegró de que no hubiera mucha gente en la autopista en ese momento. Simplemente no se había fijado en la moto tan cerca.

Las mujeres dormidas siguieron dormidas mientras el coche viraba, pero esto hizo que Kushina rebotara sobre la polla aún erecta de su hijo. Al parecer, la libido de Naruto era muy superior a la de un hombre normal. Empezó a moverse inconscientemente sobre la polla de su hijo de nuevo.

"Es, uf, es, oh, joder, qué rico", gimió Kushina mientras se follaba a su hijo, pero se aclaró la garganta y contuvo la sensación de la polla de su hijo dentro de su coño, y dijo:

"Es mi deber maternal asegurarme de que tu libido esté a raya y que ya no tengas que hacer travesuras con tu primo. ¡Si te sientes cachondo, deberías correrte con mami, Naruto ! ¡Oh, Naruto , FOLLATE A TU ¡MADRE!" Gritó de placer mientras su cerebro se inundaba de éxtasis absoluto y empezó a correrse con fuerza.

"Ay", gimió Satsuki desde el asiento delantero, "¿Por qué te diviertes solo tú, tía Kushina?". Pero nadie la oyó; vio que la madre de Naruto había perdido por completa la compostura mientras se follaban, visible y audible. Miró a su madre en el asiento delantero y al espejo retrovisor para ver cómo estaba Naruko.

Ambos seguían profundamente dormidos a pesar de que el coche se mecía por la autopista, y madre e hijo se hacían el amor de forma salvaje en el asiento trasero. Satsuki se encogió de hombros y condujo con una mano para poder meter la otra bajo la falda y empezó a masturbarse con los dedos mientras veía a Naruto y Kushina follar por el retrovisor. Finalmente, después de follar tres veces más con solo breves descansos, Naruto y su madre se durmieron abrazados. Kushina seguía completamente desnuda y con los pantalones de Naruto alrededor de los tobillos, de modo que su pene quedaba al descubierto.

Satsuki se rió para sí misma al notar que se habían quedado dormidos, al igual que todos los demás. No estaba cansada, de todas formas, seguía excitada y le decepcionó no haber podido tener otro encuentro con Naruto antes de llegar a casa de la tía Mei. Supuso que tendría que dejar de follar con su prima cuando llegaran, ya que la tía Emma y su hija estaban con ellos en todo momento. Pero no sabía que la diversión apenas comenzaba.

Final.