Wild Shield


Introducción

"Con eso concluimos nuestra sesión de hoy."

"Muchas gracias por lo de hoy Doctora."

"No que va, es mi trabajo, aun que disfruto mucho hablando contigo, Ranma."

"Igualmente Ami, realmente me ha ayudado a afrontar mis problemas, entonces nos vemos la próxima semana"

Ranma se despidió de su psiquiatra y psicóloga con una sonrisa genuina, luego se retiro de su consultorio, salió a la calle con un aire renovado, habían pasado cuatro años desde que cierto incidente le obligo a separarse de los Tendo y sus Padres, afortunadamente los Jueces decidieron que sus padres eran mentalmente ineptos para seguir teniendo custodia de él, así que logro una emancipación temprana.

Los siguientes cuatro años el había abandonado el arte al completo, Servicios Sociales lo ayudo con el juicio con la condición de que iría a tratarse su Ailurofobia al igual que otros problemas psicológicos que tenia, si bien seguía estando por encima de cualquier deportista profesional, ya no estaba entre los más fuertes artistas marciales de su generación.

"Señor, podría ayudarme, mi gato no puede bajar."

"Claro, no te preocupes." Ranma subió al árbol de un salto y se acerco al gatito blanco, extendió su mano cautelosamente, este ultimo miedo con precaución primero olio su mano antes de acercarse, Ranma lo tomo en brazos y bajo con el gato y lo entrego a su dueña.

"Gracias Onii-chan." La niña le agradeció con una amplia sonrisa.

"No fue nada" Ranma se alejo de ambos, luego respiro profundamente, sintió que su cuerpo se puso tenso antes de relajarse por completo, por un momento sintió un leve mareo, a pesar de que aun no estaba completamente recuperado, el podía sentirse satisfecho de que había avanzado tanto.

Varias horas después

"Estoy en casa." Ranma saludo a la nada mientras entraba a su departamento. "Ya son cuatro años"

El joven de pelo negro camino a dentro bajo sus bolsas en la mesita en la sala y tomo asiento, actualmente alquilaba un departamento de estilo occidental, logro conseguir una tv y la nueva famicom, últimamente había incursionado en el mundo de los videojuegos, desde que dejo el arte se había buscado otros pasatiempos, ya se jugar Dragon Quest o leer algunos libros de fantasía o de medicina, después de todo, estaba estudiando medicina en la universidad, no era particularmente inteligente, pero con disciplina había logrado completar dos años enteros.

"¿Qué es esto?. "

Luego de revisar un poco sus cosas, noto algo que no debería estar entre sus compras, era un libro

"¡Registro de las armas de los cuatro Santos?"

Ranma abrió el libro, luego lo volvió a cerrar, había renunciado hace mucho tiempo a cosas relacionadas con lo sobrenatural ya que eran parte de su terapia, pero, luego de reflexionar un poco, si se trataba de una novela no habría problemas, así que, volvió a abrir el libo y comenzó a leerlo.

Hablaba sobre cuatro héroes invocados de otros mundos, para salvar el mundo de la calamidad.

"Oh suena como a un videojuego."

Cada héroe contaba con armas específicas, lanza, espada, arco y escudo

"Escudo no es técnicamente un arma, pero todo puede ser un arma en las manos correctas, oh, esta princesa que coquetea con todos los héroes, tiene la pinta de ser una perra"

Ranma abrió el primer capítulo,

"Héroe del escudo, veamos qué."

"…"

"Esta en blanco."

Con esas palabras, el libro comenzó a brillar, y sintió como si algo tirara de el, instintivamente se agarro de lo que pudo, pero solo logro tomar las bolsas de sus compras recientes.

Capitulo uno: Los cuatro héroes.

[Perspectiva de Ranma]

"¡Oh!, ¡lo logramos!."

"¿Qué? ¿Qué demonios?."

"Héroes, los héroes…"

Oh maldita sea, esto, ¿es enserio? Por favor, deténganse, ¡No digan lo que creo que van a decir!

"¡Héroes por favor! ¡Salven nuestro mundo!"

Aw, ¡Maldita sea! ¡Ese bastardo lo dijo!.

Me levante rápidamente, note que estaba en alguna clase de templo, habían varios soldados de la era medieval europea, también había gente con túnicas como magos rodeándome, me voltee a ver y habían otros tres chicos a mi lado, aparentemente ellos también fueron invocados ya que tienen ropa moderna.

Mi cuerpo parece estar bien, excepto por un pequeño escudo que apareció en mi brazo derecho, lo inspeccione un poco, y no está pegado o sujeto a mi brazo por medios físicos, no había correas o alguna cinta que lo sujetase, era como si estuviese flotando a pocos sentimientos de mi brazo, unido algo invisible, aun que podía mover el escudo a voluntad para cambiarlo de lugar, no podía retirarlo.

"Oh, estoy en un lugar distinto de donde estaba recién…" Esto lo dijo uno de los otros invocados, este era bastante alto, tenía el pelo rubio y ojos color anaranjado al igual que la gema en el centro de la lanza que llevaba en su mano

"Parece que estamos en la edad media, es casi como un juego" Agrego otro, este tenía el pelo castaño claro, no, creo que es amarillo limón, al igual que sus ojos y la gema en el centro de su arco.

"¿Qué pasa con esta espada?." El último de ellos tenía el pelo negro como yo y los ojos azules al igual que la gema en la empuñadura de su arma.

Espera, la gema de mi escudo es verde, pero mis ojos son azules, mire mi reflejo en el escudo y mis ojos cambiaron de color, no sé qué clase de magia fue pero ahora mis ojos eran de un color verde.

"Por favor, héroes legendarios, ¡préstenos su fuerza!." Los magos y soldados volvieron a repetir "Salven nuestro reino."

¿El reino? ¿Y qué paso con el mundo? No más importante ¿que debería hacer? Salva a los débiles es el deber de un artista marcial… ¡pero yo ya no soy uno!

No, no, no, no me meteré en esto de nuevo, ¿con que objeto? No espera, este, este es otro mundo, aquí ya no podrán encontrarme mis padres, o los otros idiotas, tal vez no sea tan malo.

"¡Me niego!." El chico rubio de la lanza interrumpió mis pensamientos contestando a la petición por su cuenta.

"Lo mismo digo." Apoyó el chico del arco.

"Primero díganos si nos pueden enviar de vuelta, luego hablamos."

"Técnicamente nos secuestraron y nos trajeron aquí por su cuenta." El chico de la espada agrego apuntando su arma hacia los invocadores.

"Exacto no trabajaremos gratis solo para volver a casa con la manos vacías."

"Según lo que digan podían convertirse en nuestros enemigos."

"Vaya, ustedes su que me sacaron las palabras de la boca, bueno, la verdad no creo que yo haya podido decir todo eso" comente luego di un paso al frente." Lo que ellos dicen tiene sentido, necesitamos una recompensa adecuada"

Como me metí en la conversación, pude notar que los invocadores hicieron una pequeña mueca casi imperceptible, no estoy seguro si es por mi o por lo que dijimos.

"Oh por supuesto, hablemos sobre eso con el Rey"

Ellos nos guiaron a la sala del trono, era un lugar amplio y estaba resguardado por una cantidad moderada de guardias, no estoy seguro de que tan fuerte sean los otros chicos, pero creo que podría escapar de ser necesario.

"Soy Aultcray, el trigésimo rey de Melromarc, es decir este país"

El rey era un hombre viejo tenía una expresión rígida en su rostro, estaba sentado en el trono que estaba algunos escalones arriba, por lo que para poder verlo debíamos levantar ligeramente la cabeza.

"Si ustedes salvan a este glorioso país, serán debidamente recompensados, ahora, Héroes quiero oír sus nombres."

"Soy Ren Amaki, 16 años, estudiante de preparatoria." Ren era el Héroe de la espada

"Kawasumi Itsuki, 17 años, también estudiante de preparatoria." Este es el héroe del arco

"Kitamura Motoyasu, 21 años, Universitario." Así que el héroe de la Lanza también es Universitario, bien, supongo que es mi turno.

"Soy Ranma Sao."

"Hmm, Ren, Itsuki y Motoyasu." El rey me ignoro completamente, eso es muy grosero de su parte.

"Óigame Rey, se olvido de mi…"

"Hmm, Ah, si, el héroe del escudo." el Rey me miró con verdadero odio en sus ojos, me recordó a la expresión que hicieron los invocadores antes.

"¿Tu nombre?." el dijo eso con una expresión de disgusto.

"Pensé que solo se le había pasado, pero puedo ver claramente que no soy bienvenido… así que no necesitan saber mi nombre, y no necesito su cochino dinero." Diciendo eso iba a retirarme, en el pasado podría haber hecho un mayor escándalo, no tal vez incluso podía mantenerme callado, pero, no más, no pase 4 años en terapia para dejar que otros estén haciendo conmigo lo que quieren.

"Oye tú. ¡Más respeto con el rey!" Uno de los guardias me cerró el paso con su lanza, tome la punta de la lanza con mis manos desnudas y la doble.

"Un momento, no te precipites." Ren coloco su mano en mi hombro y me detuvo, luego Motoyasu me cerró el paso

"Ren tiene razón, con tus acciones también nos perjudicas a nosotros, no seas tan sensible solo porque no te tomaron en cuenta ¿Acaso eres una chica?"

Golpee a Motoyasu con fuerza suficiente como para tirarlo contra una pared, o al menos eso hubiese pasado si fuese mi yo del pasado, así que eso solo fue un pensamiento.

"¿Además, no crees que antes de ir por tu cuenta, es mejor obtener algo de dinero e información?."

"Ah~ ustedes ganan, perdón por precipitarme." Dije eso volteando los ojos, el Rey mantuvo su compostura, pero podía ver como endureció la mirada

"Mi nombre es Ranma Saotome, tengo 22 años y soy Estudiante de Medicina."

La mirada de todos en la sala del trono, a excepción del los otros tres héroes era hostil hacia mí, pero no me importa, si no se meten conmigo no me meteré con ellos.

"Lamento haberte ignorado, señor Ranma, he estado con mucho trabajo." Las palabras del Rey carecían de cualquier signo de sinceridad.

"Ahora si pueden comprobar sus estados."

"¿Estado?"

"Una magia que solo los héroes pueden usar."

"Si prestas atención, puedes ver en tu campo de visión un icono, concéntrate en él."

Ren dijo eso así que decidí hacer caso, efectivamente había un icono como de de esos RPG que estaba jugado con forma de escudo, me concentre en él y apareció un cuadro trasparente en frente mío.

[Ranma Saotome: Hombre-Mujer

Equipamiento: escudo pequeño (arma legendaria), Ropa de otro mundo, Bolsa de compras.

Ocupación: Héroe del Escudo LV1

Habilidad: Combate Cuerpo a cuerpo, Combate con armas (advertencia restricción) Manipulación del Ki, cocina, disfraz, danza, ballet, danza de espadas.

Magia: ninguna

Ataque: 250

Defensa: 350

Agilidad: 300

HP: 1000

Mp: 200

Sp: 500

ki:400

]

"Oh, creí que iniciaríamos con todas las estadísticas en 0, pero tengo todo arriba de 100."

"Oye, oye, espera, como es que todo arriba de 100, te ves delgado y frágil como una chica que solo se dedica a leer libros."

Reprimí mis deseos de mandar a volar Motoyasu y respire profundo.

"Vaya, me atrapaste." dije solo eso y di una falsa sonrisa.

"Yo tengo todo arriba de los 50, así que tu deberías estar por los 20." El dijo, pero parece que no me entendió, en fin no es mi problema dar explicaciones.

"Cierto, a pesar de ser el mayor te ves realmente frágil, incluso tu rostro es muy femenino." Esta vez fue Itsuki quien hablo, claramente quería burlarse de mi

"Bueno, no podemos juzgar las apariencias."

"G-gracias Ren… eso creo."

"¡Ejem! Deben de estar cansados, descansen por hoy, mañana reuniré un grupo de personas para que hagan equipo con ustedes y los acompañen."

"¿No vamos a ir juntos los cuatro?."

"Lamentablemente, las armas de los héroes interfieren entre si cuando están cerca, por lo que dificulta el subir de nivel."

"Que juego de mierda, si no peleamos juntos desde el inicio, ¿Cómo vamos a cooperar cuando peleemos contra la calamidad?." Plantee esa pregunta, pero aparentemente los otros no pensaban igual.

"Incluso si dices eso, tiene sentido que los héroes sigan sus propios caminos"

Y una polla, ellos no están tomando esto enserio, ¿Creen que son los protagonistas de un anime o algo?

La conversación murió ahí, una mujer muy hermosa nos guio a nuestras habitaciones

Era de noche, estaba en la habitación que me habían asignado, me trajeron de cena un vaso de agua y un pedazo de pan, debería solo destruir este castillo y largarme a otro país.

Además, la cama que me dieron es muy incómoda, está sucia y no hay agua caliente en el baño y tuve que calentar el agua de la bañera con mi Ki.

Luego de eso me reuní con los otros

"Así que, ¿Que saben de este mundo?." Hice la primera pregunta.

"Es un VRMMO."

"¿Y eso con que se come?."

"Es un juego de realidad virtual masivo multi jugador online."

"Entiendo lo de multijugador, pero ¿realidad virtual? ¿online?"

"¿Es Esmerald Online, no?."

"¿De que hablan? ¡es un juego Pay to Play!."

Ellos comenzaron a hablar de cosas que no entiendo, ¿Quizás somos de épocas distintas?

"Esperen, no entiendo nada de lo que están diciendo, hace poco me compre la nueva súper famicon que acababa de salir, solo he estado jugando con esa consola y es la más nueva que hay."

"..." Ellos me miraron en silencio

"¿¡Cuantos años dijiste que tenías!?"

"22"

"¡Ese juego salió hace 30 años!

"¡Ese juego salió hace 20 años!

"¡Ese juego salió hace 100 años!

"!" x4

"Entonces"

"Somos de épocas distintas"

"¿Tal vez universos paralelos?"

"¿Quién gano la segunda guerra mundial?"

"¿EL primer ministro de...?"

Luego de varias preguntas concluimos que no solo éramos de distintas épocas, si no que de diferentes versiones de Japón.

"Todos ustedes tienen algún juego que se parece a este mundo, excepto yo… bueno excepto por ese libro."

"Bueno, supongo que por eso eres el escudo."

"¿Que acaso es malo?."

"Bueno, no hay un solo usuario de escudo de nivel alto."

"Lo mismo en mi mundo" x2

"Bueno es solo que esos jugadores eran malos." Me encogí de hombros de forma despreocupada."Además me especializo en el combate sin armas."

"Si, buena suerte con eso contra los monstruos." Motoyasu

"Nunca lo sabrás a menos que lo intentes."

"No recuerdo que el juego tuviese la clase de monje o artista marcial." Motoyasu

"Yo tampoco." Ren

"Ni yo." Itsuki

"Bueno, claramente esto no es un juego y probablemente habrá diferencias, no sabemos si tenemos [vidas extra] o [punto de guardado] ¡así que no mueran! y ¡no dejen a nadie morir!."

"Te lo estas tomando muy enserio" Motoyasu

"Bueno, claramente habrá vidas en peligro, no me sentiría bien dejar morir a la gente, además, a diferencia de ustedes, la poca información que tengo de este mundo antes de venir era de un libro "Registro de las 4 armas sagradas"

"¿Terminaste de leerlo?"

"Solo leí las primeras páginas… por cierto, ¿Que estaban haciendo antes de ser invocados?."

"Bueno yo fui atropellado de camino a casa…" (Itsuki)

"Yo creo que salve a un amigo de un asesino, recuerdo que sentí un fuerte dolor en el costado." (Ren)

"Probablemente, fuiste apuñalado, y moriste desangrado, lo siento, aun así, sacrificarse por un amigo eso es realmente increíble." Dije eso con verdadera admiración.

"Yo, bueno, fui apuñalado por mi novia cuando se entero que también estaba saliendo con otra" Motoyasu dijo eso con expresión de incomodidad

"¡Eres un mujeriego!, ¡Enemigo de las mujeres!" Exclame, irónicamente a mi me decían eso muchas veces en el pasado, pero, ¡Yo era inocente!.

Cada uno contó su historia y ahora me miraban esperando la mía así que respire profundo y conté parcialmente mi historia.

"Yo lo encontré el libro entre mis cosas luego de ir de compras, y fui transportado aquí cuando llegue a la parte del héroe del escudo, las paginas estaban en blanco, ah cierto, en la historia la primera princesa del reino era una perra, coqueteaba con todos los héroes y los manipulaba a su antojo"

"O sea que fuiste el único que no murió…" Ren ignoro completamente lo último que dije

"Eso me parece injusto" Itsuki por alguna razón también ignoro lo que dije

"vamos, creo que estuvo bien que alguien tan frágil como el no pase algo tan traumático" Motoyasu esta vez lo dijo como si intentara hacer el papel de hermano mayor, ¿pero qué demonios? ¿Acaso estos tres son idiotas? ¡Háganme caso la princesa es una p. .a!

"Lo que sea, recuerden no confiar en la princesa, y puede que me vea así, pero soy muy fuerte, por cierto, hay un detalle importante que debo decirles"

"¡La princesa es una perra! Y yo en realidad soy… una..."

"¡Bueno es hora de ir a dormir!"

"Lo mismo digo"

"Debo prepararme mentalmente para mañana"

Vuelvo a recalcar lo de la princesa, pero estos tipos no parecen escuchar lo que les digo, me recuerda a cierto trió de idiotas, no, no, creo que si ellos estuviesen aquí, las cosas serian peor.

Al día siguiente fuimos a la sala del trono nuevamente, esta vez había un grupo grande de personas, vestidas con ropa similar a esos juegos RPG que jugaba.

"Estos aventureros y personas con altas habilidades se reunieron aquí para elegir a que héroe seguirán" El rey dijo eso y los aventureros fueron eligiendo a que héroe seguir, en ese momento yo estaba luchando por arreglar mi pelo por lo que tenia el rostro cubierto y no vi nada, cuando finalmente logre peinarme adecuadamente até mi pelo en una cola de caballo, luego mire al frente, los aventureros ya habían elegido, mire detrás de mí, pero al parecer nadie me escogió, bueno, ya esperaba algo así.

"No me esperaba eso, supongo que es porque el escudo no es muy popular" El rey dijo eso como si realmente estaba esperando algo como esto, no, ¡él lo estaba disfrutando!.

Un hombre se acerco al rey y le susurro algo al oído, pude notar una leve sonrisa en su rostro.

"Me informan que se esparció el rumor de que, el Héroe del escudo no sabe mucho de este mundo, las leyendas dicen que los héroes conocen este mundo, pero, al no reunir ese requisito la gente probablemente no sintió la confianza de acompañarte."

"Supongo que viajare solo, no tengo problemas con eso."

"¿Oye estas seguro? Eres el escudo, ¿Con que vas a atacar?." Motoyasu dijo con una genuina preocupación tipo hermano mayor

"Ya te lo dije, soy muy fuerte, además, no voy a obligar a la gente a seguirme." Sonreí con confianza a Motoyasu, pude notar que la mayoría de su equipo estaba compuesto por mujeres, ellas me miraron con cara de sorpresa, luego se miraron entre si y comenzaron a susurrarse, no pude entender realmente que decían debido a la distancia, pero Motoyasu parecía incomodo.

Una de las chicas de su grupo levanto la mano, ella era muy hermosa, era una pelirroja que me recordaba a mí en el pasado, aun que más alta que en ese entonces y con menos pecho.

"Yo me ofrezco a viajar con el héroe del escudo." Ella dijo eso con una sonrisa, una sonrisa que hizo que se me erice la piel, sentí una esencia similar a la de Nabiki cuando ella sonrió.

"¿Estás segura de esto?" Motoyasu le pregunto rápidamente y ella asintió.

"Una persona viajando sola en un mundo desconocido no suena muy agradable."

"Realmente lo aprecio, pero, no creo que sea necesario, además no quiero quitarte a un compañero al héroe de la lanza." Dije eso intentando rechazarla sutilmente, pero ella se apresuro a tomo mis manos

"No diga eso, Héroe-sama, usted también necesitara ayuda para conocer más de este mundo." ella dijo eso y apretó mis manos con firmeza, en esta situación sería muy difícil rechazarla de nuevo así que solo asentí

"Está bien."

Pude ver que él las chicas en el grupo de Motoyasu chasquearon la lengua, en verdad deben odiarme por tomar a una de sus compañeras, incluso Motoyasu se ve incomodo por esta situación, lo siento, en verdad lo siento, no sabía como rechazarla de nuevo.

[Perspectiva de Motoyasu]

Es una suerte que tantas chicas hayan venido a mi grupo, tal vez pueda tener un harén si me muevo de apoco, pero, Ranma no tiene a nadie, ¿Qué está haciendo? ¿Cuánto tiempo le toma arreglarse el cabello? Ah, al fin termino, pero, será el único que viajara solo…

"No me esperaba eso, supongo que es porque el escudo no es muy popular." El rey parecía realmente afligido por que Ranma no consiguió un compañero.

"Supongo que viajare solo, no tengo problemas con eso" Ranma soltó eso con un tono de confianza, pero con esa frágil apariencia no parece muy convincente.

"Wha, mira eso…"

"El héroe del escudo es muy guapo."

"Mierda, si lo hubiese elegido lo tendría para mi sola."

¿¡Qué demonios es esto!? Se que es guapo pero, esto, oigan, ¿Recuerdan que estoy aquí verdad?

"Pero es el escudo."

"Es el más débil, sería peligroso acompañarlo."

"Si, es mejor no involucrarse con el."

Eso, eso, el escudo es mala idea.

"Disculpa, yo me ofrezco a viajar con el héroe del escudo." Una de las chicas dijo repentinamente, o mierda ella es una de las más lindas del grupo.

"¿E-Estas segura de esto?."

"Si, no sería bueno mandar solo a alguien sin conocimientos de este mundo."

Ella, en verdad es muy amable, su nombre era Myne

"THC se nos adelanto"

"Yo iba a hacerlo"

"Pero es mejor si es ella quien se va"

"Eso deja más oportunidades con el héroe de la lanza"

[Perspectiva de Ranma.]

El rey nos entrego un subsidio inicial, debido a que mi equipo era menor al del resto, me dieron 200 monedas más que al resto. Luego de eso, cada héroe fue por su lado.

"Héroe-sama, mi nombre es Myne Sophia."

"Un gusto, soy Ranma Saotome, aun que ya sabias eso" nos saludamos con un apretón de manos "solo dime Ranma, si me llamas héroe todo el tiempo me dará pena"

"Está bien Héroe-sama."

"Dije que me llames Ranma."

"Está bien Héroe-sama"

"…"

Ella me sonrió alegremente, aun que puedo sentir claramente que no tiene intenciones de llamarme por mi nombre, no sé si sea por pena o porque realmente no tiene intenciones de mantener una buena relación conmigo, pero, eso no me importa.

Primero me llevo a una tienda de armas, el hombre que la atendía alto y calvo, su barba bien definida y su cuerpo musculoso le daban un aspecto de hombre rudo, pero, su forma de relacionarse era bastante agradable.

"Bienvenidos, no te he visto antes por aquí, tienes buen ojo si elegiste este lugar."

"Oh, en realidad ella me trajo, pero creo que si pasaba por esta calle definitivamente vendría aquí." dije eso al observar la calidad de su mercancía.

"oh, señorita nos hemos visto antes?."

"Vine una vez, su tienda es muy famosa."

"Harás que me sonroje, por cierto quien es esta chica, no, chico de ropa extraña."

"Mi nombre es Ranma Saotome y aparentemente soy el héroe del escudo, probablemente venga mucho por aquí de ahora en adelante."

"¡Oh! ¡Uno de los famosos héroes! Aun que te toco el escudo, mala suerte chico, por cierto, mi nombre es Erhard."

"Mucho gusto, y yo no diría eso, digo, no me gusta sentir dolor así que tener un escudo es útil"

"Bueno, el trabajo del escudo es por lo general recibir los ataques y hacer de tanque."

"Como sea, ¿Podrías mostrarnos equipo para el héroe?." Myne corto nuestra pequeña charla, parece tener prisa.

Erhard trajo varias espadas y las alineo una al lado de otra.

"El precio va de los 250 monedas de plata para arriba."

"De izquierda a derecha, hierro, hierro mágico, acero mágico, plata, el precio sube pero créanme que lo vale."

Tomé una de la espadas e inmediatamente recibo una descarga y suelto el arma.

"Que demo, ¿Que está ocurriendo?."

"Ni siquiera yo lo sé." dijo Erhard también con expresión de asombro

"Parece que el arma te repele." Myne agrego, aun que eso ya era obvio

En ese momento mire el arma y me salieron unas palabras "Restricción, solo puedes usar tu arma legendaria"

"Que extraño."

"Supongo que las armas están descartadas por ahora."

"¿Entonces como piensas pelear?"

"Aun que no lo crean puedo cortar acero con mis manos." Dije eso inflando mi pecho, inmediatamente me arrepentí de eso, las vendas se apretaron más y me estrangularon, coug, coug

"¿Estás bien?" Myne me pregunto, aun que no puede sentir nada de preocupación real en su voz

"No es nada, debería buscar ropa adecuada para salir a cazar de momento."

Debido a que Myne estaba conmigo no pude comprar ropa adecuada para mi, así que solo compre ropa masculina algo grande para mi talla, una cota de malla y unas botas, no ciento que pueda confiar en ella así que de momento mantengamos silencio sobre mi secreto.

"Oh, ahora comienza a parecer un héroe." Erhard me lanzo un halago

"Gracias… creo que pronto volveré a venir para un cambio."

"Por cierto, ¿Cuánto cuesta? Y por cuanto lo compraría" Myne pregunto.

"Cuesta 120 de plata, y la compraría por 100."

"¿Y eso?."

"Cuando subas de nivel necesitaras algo mejor, así que sería bueno poder venderla cuando ya no te sirva."

"Eso tiene sentido."

"Entonces, ¿nos vamos?." Myne tiro de mi brazo "Es hora de pelear Héroe-Sama."

Fuimos un campo abierto lleno de colinas, todo estaba cubierto por hierba medio alta, el lugar es inmenso, hay un bosque cerca a las afueras de la ciudad/castillo.

Mientras yo me pare cerca de la maleza, Myne me espero bajo un árbol, me observaba protegiéndose detrás y levanto el puño como diciendo "Esfuérzate"

Pude ver la hierba moviéndose a lo lejos, aparecieron una especie de "Cursores" indicando los monstruos que se acercaban, me puse en posición de combate esperando algo grande, pero, me decepcione, eran monstruos pequeños en forma de balón.

Los tres monstruos se abalanzaron sobre mí a una gran altura para sus pequeños cuerpos, moviendo mis manos los hice explotar en el aire con las manos desnudas.

"R...Ran, digo Héroe-sama ¿Que fue eso?" ella me pregunto, estuvo a punto de llamarme por mi nombre, ¿Por qué demonios se esfuerza tanto en marcar una distancia llamándome héroe?.

"Artes marciales" solo dije eso, no tengo intención de confiarle mis secretos, probablemente si no hubiese conocido a Nabiki en el pasado, habría confiado en ella sin dudarlo.

Me concentre en matar mas monstruos, llegue a matar 20 más de esos, cada que explotaban solo quedaba una especie de piel, el escudo reacciono cuando los tome.

[Material para absorber]

Aparentemente el escudo puede absorber los materiales y desbloquear otros tipos de escudo, así que, absorbí un poco y el resto lo deje para vender, me dieron bastante dinero, pero, no durara para siempre.

"Eres increíble Héroe-sama, acabaste con tantos en tan poco tiempo, si compramos equipo para mi, mañana podre ayudarte y hacernos un mejor trabajo." Ella me sonrió, no sentí nada particular al ver esa sonrisa, es como una sonrisa de negocios que hacia Nabiki, no me siento particularmente bien gastando dinero en ella, pero será un problema si muere o resulta lastimada por no comprarle un equipo adecuado.

Regresamos a la tienda de Erhard, ella eligió que comprar para ella, mientras yo hablaba con Erhard.

"Tengo la sensación de que ella se va a comprar cosas muy caras, que tal si me haces un descuento"

"No jodas, ¡Te cobrare 20% mas!."

"Vamos te dejare verme en ropa interior." Bromee.

"¿Por que querría ver a un tipo en ropa interior?." El pareció ofendido

"Pero si soy hermoso."

"¡Solo por eso te cobrare un 200% mas!"

Myne bajo las cosas que eligió sobre el mostrador, era bastante

"¿Cuánto va a costar eso?"

"480 monedas de plata con el descuento."

"Oh viejo" suspire y me resigne a pagar.

Ella parecía encantada con su nuevo equipo, era mucho mejor que lo que yo compre, pero realmente no me importo.

Buscamos un lugar en el que hospedarnos, pude ver a Motoyasu entrar un poco antes que nosotros, pero no lo busque, realmente no tengo ganas de hablar con nadie en este momento, solo quería comer.

Por supuesto pedí bastante comida, en el pasado podría haber comido como un glotón, pero me abstuve de esas costumbres hace mucho tiempo, comí lentamente mientras ella me explicaba sobre una mazmorra de novatos, insistió en ir y probar nuestro equipo, por supuesto asentí y seguí comiendo.

"Realmente es de ayuda toda tu explicación, gracias."

"No es nada, por cierto, Héroe-sama, ¿no bebes vino?."

"Tengo mala experiencia con el alcohol"

"¿Eh~? Es una lástima, realmente quería beber contigo" Myne dijo eso con un tono seductor, ya he tenido experiencia con gente tratando de emborracharme para violarme.

"Bueno, si insistes" Bebí un poco del vino, pude ver que ella sonreía, no había nada bueno en esa sonrisa, aun que es muy sutil, parece la de un carnívoro viendo a su presa, mentalmente me imagine a una araña acercándose a un insecto en su red.

Mi cuerpo comenzó a calentarse, no es la típica sensación del alcohol, era algo mas, parecía como si me hubiesen dado ¡Un afrodisíaco! Repentinamente la sensación se apago y todo volvió a la normalidad

[Desintoxicación completa

Resistencia a drogas +1

Resistencia a veneno +1

Desbloqueada la inmunidad al alcohol

]

"Que ocurre, ¿héroe -sama?." Myne se acerco mucho a mi, era como si intentara provocarme

"Pareces un poco mareado." Ella dijo mientras sonreía de forma seductora.

"Creo que he bebido suficiente, debería ir a dormir."

"Oh, qué pena, creí que apenas estábamos empezando." Myne hizo una pausa luego sonriso "Sabes en este país las mujeres son superiores a los hombres, es un país matriarcal, por lo que los hombres no nos rechazan las bebidas"

Oh, genial, si supiera eso hace un par de días, no tendría que estar vendando mi pecho, en fin, supongo que eso hará las cosas más fáciles en el futuro.

"En verdad lo siento."

"Oh no te preocupes, pero es una pena, me sentiré tan sola sin ti acompañándome"

"Prometo hacerlo la próxima vez y, gracias por lo de hoy."

Subí a mi habitación rápidamente y cerré la puerta con llave ¡Eso fue peligroso!

No quiero ni imaginar que hubiera pasado sin una habilidad de desintoxicación, como pensé, no puedo confiar en ella.

Tomé mi dinero restante, 200 monedas de plata separe 15 monedas aproximadamente y las puse en una bolsa diferente a la cual coloque piedras en el fondo, de forma que las monedas estén en la superficie, el resto lo puse en una bolsa de ki, deje mi ropa para cazar nueva colgada en un perchero y quite las vendas de mi pecho, luego me vestí con la ropa que traía en mi bolsas de las compras que hice antes de venir a este mundo, un conjunto de ropa femenina, ¡usar un sostén con el interior de seda se siente mucho mejor que simplemente vendar mis pechos! Luego de eso solté mi pelo, me arregle lo mejor que pude.

Coloque varias cosas en la cama para simular mi cuerpo, y lo cubro con la sabana, también me tome la molesta de colocar un pequeño mechón de cabello sobresaliendo de las sabanas, luego salí por la ventana de la posada, salte desde el tercer piso sin ser notada, y me acerque al mostrador para rentar una habitación diferente.

"Hola preciosa, ¿no quieres pasar un buen rato?." Un hombre alto, como de dos metros, con un cuerpo musculoso me detuvo en las escaleras.

"Eh, no gracias, en verdad necesito irme" Dije con educación, extrañamente el hombre se disculpo y me dejo pasar, parece que eso de una sociedad matriarcal era cierto, me pregunto si los nobles también se comportarían así con las plebeyas.

Tal vez esto de una Sociedad Matriarcal no sea tan malo, subí las escaleras y camine hacia mi habitación.

"Hola, tu eres realmente hermosa, dime ¿eres aventurera?"

"¡Motoyasu!"

"Oh veo que me conoces, eso apresura las cosas, dime, si eres aventurera, te gustaría unirte a mi grupo." enserio, este tipo ya tenía a cuatro chicas en su grupo y ¿Todavía busca más?

"Lo siento, estoy en, intentando unirme con el héroe del escudo" respondí con una reverencia, esta vez use mi tono de voz femenino natural y no me forcé a sonar mas como un chico como hago cuando me visto de hombre.

"Oh, qué pena, pero es una suerte que Ranma pueda conseguir más compañeros" el dijo eso amablemente, luego seguí mi camino, lamentablemente para mí en el apuro deje caer la manta que tenia para cubrir el escudo en mi brazo derecho.

"Oye espera se te cayo… esto." Motoyasu se fijo en mi escudo fijamente "E-ese escudo."

"Es que me gusto tanto el escudo del Héroe que mande a hacer uno igual, aun no he hablado con el, pero quiero demostrarle mi determinación cuando me presente ante él, así que guardarme el secreto" Dije eso guiñándole un ojo y luego seguí mi camino.

Llegue a mi nueva habitación y me dormí hasta el amanecer, por supuesto asegure las puertas y ventanas adecuadamente.

La mañana llego, con los primeros rayos del sol me asegure de volver a la habitación del héroe del escudo o sea la primera habitación que rente, lo primero que note es que robaron la bolsa de monedas y el traje con la cota de maya que compre.

Pude escuchar fuertes ruidos de botas metálicas acercándose, aparentemente soldados, creo que ya tengo una idea de que está pasando.

Me apresure a quitar a mi "doble" de la cama y arregle mi cabello en una cola de caballo, como solo tenía ropa de mujer y estaba usando un sostén, me cubro con una capucha que compre aparte de la tienda, lo use para ocultar mis activos.

"¡Héroe del escudo!" alguien grito antes de patear la puerta y abrirla, inmediatamente un grupo de 10 soldados entraron.

"¡Estas acusado de abuso sexual0!." Ellos se abalanzaron sobre mí, esquive a los tres que saltaron sobre mí, la habitación era angosta, pero con mi velocidad fue fácil, luego golpee a uno en el pecho, su armadura se deformo en el pecho donde recibió mi golpe dejando la marca de mi puño, pude oír su grito de dolor a unos 20 pies de distancia

"¡Atrápenlo!" Inmediatamente ellos empezaron a utilizar sus armas, alguno de ellos intentaron cortarme con sus espadas, mientras otros intentaron clavarme sus lanzas, como si fuese un baile gire y esquive cada ataque y los que no podía los desvié con el escudo o con mi mano, pude oír a mas soldados acercarse, así que decidí ir más rudo, comencé a romper sus arma con mis manos, les arranque las armadura hundiendo mis dedos en el metal y desgarrándolas.

"¡Es un monstruo!."

"¿Por qué demonios es tan fuerte?."

"¡Ah mi brazo!."

"¡Mi espalda!."

Sus gritos de dolor y sus sollozos podrían probablemente escucharse desde el primer piso, solo quedaba uno del primer grupo en pie, el se mantuvo alejado simplemente dando órdenes, por lo que asumí que era el líder del escuadrón.

"No sé de qué exactamente me acusan, pero si esperan llevarme por la fuerza, lo próximo que romperé no serán solo sus armaduras" Dije eso endureciendo la mirada.

"He, esto, usted violo a la aventurera Myne, el rey exige su presencia" Él dijo con las piernas temblando y con la voz quebrada, su tono agresivo y su deseo de pelear desaparecieron por completo.

"Señor, han llegado los refuerzos, ahora podremos apresar a ese maldito del escu… do." El grupo que acabo de llegar se quedo viendo con horror a sus compañeros caídos, piernas rotas, brazos dislocados, armaduras desgarradas por todas partes.

"Esto, Héroe-sama, solo estamos siguiendo órdenes." El líder dijo suavizando mucho su tono de voz sus piernas temblaban más que antes, el grupo que vino después lo noto de inmediato, ellos comenzaron a ponerse nerviosos.

"Entiendo, está bien los acompañare, pero no intenten atacarme, aun no he desayunado y eso me pone particularmente de un muy mal humor." dije eso usando mi voz más masculina posible con mi cuerpo actual.

"Oh, se lo agradecemos, realmente, esto, ¿Podría por favor acompañarnos utilizando esto?." El Comandante de escuadrón me mostro unas esposas de acero reforzado, las mire luego deje que me las pusiera, e inmediatamente las rompí.

"Lo siento, creo que necesitaras algunas más resistentes." Sonreí arrogantemente, su rostro paso de expresión de victoria a derrota en cuestión de segundos.

"Uh" el comandante trago saliva, pude ver como grandes gotas de sudor caían de su rostro.

"No podemos dejar estos chicos así." dije mirando a los soldados caídos, tengo que dejarles en claro mi fuerza para que no intenten nada estúpido, así que levante a cada uno con una sola mano, y como si fueran simples costales de heno, los arroje sobre la cama, luego levante la cama sobre mí, la sostuve con una sola mano. "Ustedes tendrán que hacerse cargo de los daños a la habitación." Luego de decir eso, rompí una pared y saque a los soldados, aquellos ilesos me siguieron.

Una hora después, entre a la sala del trono.

"Que, ¿¡Que significa esto!?" El rey pregunto con ira, al mismo tiempo varios miembros de la nobleza que nos rodeaban comenzaron a susurrar.

"Disculpe Rey, estas personas entraron a mi habitación e intentaron someterme sin siquiera decirme que estaba pasando, solo me defendí." Luego de dar mi versión de los hechos, bajé la cama con 9 soldados con sus armaduras destrozadas.

"Violaste a Myne, ¡Eres de lo peor!."

"Ya decía yo que viniste a este mundo por una razón diferente a la nuestra." Itsuki agrego

"Te sobre estimaste, creíste que podrías salirte con la tuya solo por tener una posición más alta." esta vez fue Ren.

"De que estás hablando, ¡Myne! ¿Estás bien? ¿Por qué están diciendo estas cosas?." Pregunte sonando angustiado y confundido.

"Tengo miedo, Motoyasu." Myne se oculto detrás de él, y luego me miro estirando su ojo con su dedo del medio y sacándome la lengua.

Jo, ¡Esta Perra!…

"¡Deja de fingir ignorancia!" Motoyasu dio un paso al frente, tengo que admirar su valor, claramente note su mirada de terror cuando entre con todos esos soldados como si fueran nada.

"Myne, ¿Que significa esto? ¡Creí que nos llevábamos bien! ¡Creí que seriamos amigas! ¿¡Porque haces esto!? ¿¡Por que mientes!?" En este punto hice mi voz un poco más aguda y di unos pasos adelante, ella se oculto nuevamente detrás de Motoyasu.

"¡No- No te acerques!" ella dijo con angustia en su voz, Motoyasu se adelanto unos pasos y lanzo un golpe, su golpe era tan lento, y tan débil, sería muy fácil de esquivar, pero, no lo hice, recibí su golpe incluso disminuí mi ki en el rostro para que deje una marca, luego fingí salir volando un par de metros y gire hasta caer al suelo aprovechando para soltar mi pelo

"¡Oh! ¡El Héroe de la lanza es muy fuerte!."

"Pudo derrotar al monstruo del escudo." Los soldados se alegraron.

"¡Suficiente! En este país, el abuso a las mujeres se condena con la muerte, si no fueras un héroe ya te habría ejecutado" El rey dijo algo aterrador, así, sin juicio, sin pruebas solo matarían a alguien, retiro lo dicho, este matriarcado da miedo.

"Cruel" susurre esas palabras, luego me levante, unos soldados se acercaron a mí, los mande a volar destruyendo sus armaduras, luego mire al rey, a Motoyasu, y los demás, "¡Los odio!"

"¡Los odio!"

"¡Los odio!"

"¡Los odio!"

"¡Los odio!"

Hice un berrinche, esta vez soltando mi voz femenina natural, gritando y llorando, claro, mis lagrimas eran falsas, pero esa perra se creía buena actriz, ahora vera lo que es actuar.

"Ra, ¿Ranma qué pasa con esa voz?." Itsuki pregunto pude sentir nerviosismo en su voz, claramente el estaba intuyéndolo.

"No me digas que tu…." Ren se detuvo a la mitad de sus palabras, no pudo continuar.

"Que es esto, ¡No llores como una chica!." Motoyasu era definitivamente lento, no puedo creerlo, estoy seguro que incluso el rey se acaba de dar cuenta, incluso Myne se puso pálida, ah que gratificante es verla así, su pequeño engaño se caerá en pedazos.

Mientras gritaba mi pelo termino de soltarse, mire a Motoyasu a la cara, el se veía confundido, retire mi capucha completamente revelando mi figura, tenía un vestido de una pieza que me había comprado antes de ser invocada, el vestido era de un color verde pálido con volantes blancos, me llegaba a las rodillas, arriba tenía un escote moderado.

"Eres la chica de ayer… Ranma cambio de lugar contigo…"

"No idiota, ¡Yo soy Ranma!" grite con voz afligida, pude ver como su mente entraba en corto circuito por unos momentos, era algo realmente cómico, pero no podía reírme ahora.

"Mis padres, ellos querían casarme con un hombre viejo, escape de casa y me disfrace de hombre para poder escapar." Continué llorando, esa parte de mi historia es real, sigamos echando leña al fuego

"Desde que vine aquí, ¡La gente del castillo me trato mal!, ¡Solo me sirvieron pan y agua para cenar!, ¡El rey me mira con desprecio!, ¡Nadie quiso acompañarme en mi viaje!"

La cara del Rey y de Myne eran una delicia en estos momentos, el rey no sabía dónde esconder la cara y Myne se había vuelto tan pálida, su cuerpo estaba temblando.

"Justo cuando pensé que al fin había hecho una amiga, e iba a contarle la verdad, ella, ella me traiciona, miente sobre mí, no, ella simplemente estuvo usándome desde el principio, ¡Para causar lastima y poder acercarse al héroe de la lanza! ¡El incluso está usando el equipo que me robaron esta mañana!"

"Que estás diciendo, ¡Eso no es cierto! ¡Ella lo compro para mí!" Motoyasu es tan inocente, incluso ahora trata de no aceptar la verdad.

"¿¡Ah así!? ¡Mira la manga izquierda!?"

Motoyasu se fijo en la manga izquierda y noto un bordado, el bordado decía lo siguiente "La primera compra de mi amiga Myne y yo propiedad de Ranma Saotome…."

El tenía una expresión de horror en su rostro, luego volteo a ver a Myne, esta estaba pálida, ella intento pronunciar palabras para defenderse, pero, por primera vez en su vida probablemente, las cosas no estaban saliendo como ella quería.

Todas las miradas se posaron sobre ella, incluso las del Rey, me pregunto qué hará el al respecto, en ese instante me percate de algo, había un retrato en una de las paredes, en el podían verse a Myne, al rey, a quien supongo es la reina y una niña, o mierda, ella es la princesa.

Mire en dirección a Myne, ella me miro, nuestras miradas se cruzaron por un instante, y aprovechando que nadie me miraba, estire mi ojo con mi dedo medio y le enseñe la lengua, ella abrió sus ojos tanto que casi se salen de sus cuencas, sonreí, luego cubrí mi rostro y seguí llorando.

"Yo, yo ¡no quiero verlos nunca más!" En ese momento tome mi capucha y salí corriendo de forma dramática.

"Ranma espera" Los otros héroes intentaron que me detenga, pero no tengo intenciones de quedarme ahí un minuto mas.

"BUAAAAAAAAA" seguí llorando mientras corría, aun que internamente me estaba riendo.

Un par de horas después estaba volviendo a la tienda de Erhard, entre cubriendo mi rostro con mi capucha, tenía intenciones de comprar equipo nuevo.

"Bienvenido" el dijo eso en su tono normal agradable, pero cuando descubrí mi rostro, su mirada se endureció, se acerco a mí de forma agresiva

"Tu, solo déjame golpearte una vez," Las noticias aquí viajan rápido, pero aparentemente se decide que noticias viajaran rápido y cuáles no…

El me tomo de la ropa y me levanto contra la pared, agarrando parte de la capucha y mi vestido, levanto su puño.

"No… me haces daño" Dije eso con mi voz femenina natural, a lo que el parpadeo, me miro fijamente antes de examinarme de arriba abajo, entonces se dio cuenta de dos zonas en mi cuerpo que claramente decían que era una mujer.

El abrió la boca y la volvió a cerrar, como un pez fuera del agua, estuvo así varios segundos antes de soltarme y retroceder unos pasos.

"¿No ibas a golpearme?."

"¿Tu eres el héroe del escudo?."

"Si."

"¿Una mujer?."

"Bueno…" me quite la capucha y mire mis pechos, "Si..." No siempre fue así, pero no tiene caso mencionarlo si no puedo demostrarlo.

"Entonces las noticias de que violaste a tu compañera…."

"Son mentiras." dije eso, luego le explique todo lo que había sucedido

"Hahahah, o sea, ¿Le diste la vuelta a toda su trampa y la usaste en su contra de ella?." Erhard rio a carcajadas por un rato.

"Bueno, ella nunca se aseguro que no era una mujer." Me encogí de hombros y el volvió a reírse

"Encima ella era la primera princesa, Malty"

"Oh, así que ese es su nombre real"

"Ella fue reemplazada por su hermana menor Melty, como heredera al trono debido a su mala conducta" Erhard dijo y luego me miro "Supongo que quieres nuevo equipo"

"Si, aun que esta vez quiero algo más acorde a mi cuerpo, toma mis medidas si las necesitas." Erhard asintió y trajo una cinta para medirme.

"Creo que tengo algo perfecto para ti"

"Oh, también necesito una réplica de mi escudo y una espada"

"Para que quieres una réplica de tu escudo, sabes que solo puedo hacer algo que se vea igual y no un arma legendaria."

"Eso es todo lo que necesito, según tu, al analizar mi escudo solo parece un escudo normal pequeño, así que no será un problema, pienso utilizarlo para fingir la muerte del héroe del escudo."

"Tú, ¿¡Que quieres hacer que!?."

"No hay garantías de que el Rey castigue realmente a su hija, o de que salga una noticia que rectifique las acusaciones y diga que soy inocente o mi actual genero, así que, sería mejor si el héroe del escudo desaparece, al menos hasta que llegue la oleada, no me gustaría que aparezcan más personas queriendo castigar al pervertido ni que el rey envié gente a buscarme."

"Entiendo, haré lo que pueda, por el momento, puedes quedarte a vivir aquí hasta que tenga todo listo"

"Realmente te lo agradezco, y esto, actualmente solo tengo 185 monedas de plata, te pagare la diferencia cuando vuelva a cazar monstruos."

"Entiendo, por ser tu lo anotare a tu cuenta."

Pasaron unos días hasta que Erhard termino mi encargo.

Estuve lavando mi pelo con productos para decolorar el pelo que había en mi bolsa de compras, y poco a poco el tinte negro fue desapareciendo, mi pelo ahora mismo tenía un color castaño rojizo, tomaría un tiempo más antes de volver a tomar el color rojo

Mi nuevo traje estaba compuesto de un peto, canilleras, y brazaletes de acero mágico, una cota de malla que iría debajo del peto todo ajustado para que pueda usar mi sostén cómodamente debajo ropa hecha de tela mágica con protección anti magia, en lugar de usar falda utilizaba un pantalón largo también de tela mágica. El escudo fue terminado, cuando mire la réplica aparecieron una palabras con sus estadísticas

[Escudo del héroe

Defensa: +10]

También preparo una espada corta de acero mágico

"No se para que quieres una espada si no puedes usarla"

"He peleado contra dragones, semidioses, brujas de 3000 años, ¡No voy a dejar que este estúpido sistema me diga que puedo o no usar!." Erhard me miro con incredulidad y preocupación.

Tomé a un globo monstruo y se lo di a Erhard en sus manos para que lo sostenga

"¿Realmente trajiste esta cosa aquí? ¡No tienes sentido común! ¿Verdad?"

"Solo cállate y sostenlo con fuerza o te arrancará un dedo"

Tome la espada, y apareció el mensaje

[Restricción, solo puedes usar tu arma legendaria]

"Me importa una mierda tus restricciones" A pesar de la corriente eléctrica corriendo por mis manos no solté la espada, era doloroso, podía sentir como si se me fueran a caer las manos,

[Error acción prohibida]

[Error acción prohibida]

[Error acción prohibida]

[Error acción prohibida]

[Aumentando repulsión]

"¡Ahhh!, ¡No me dejare derrotar!" Grite sintiendo que la corriente se intensificaba, pero me resistí, acumule mi ki en mis manos y lo pase a través de la espada

[Error acción prohibida]

[Aumentando repulsión]

[Error acción prohibida]

[Aumentando repulsión]

[Error acción prohibida]

[Aumentando repulsión]

Mientras más aumentaba la corriente, más ki pasaba por mis manos, hasta que por un momento comencé a pensar que era mala idea, pero no me detuve, blandí la espada y a pesar del entumecimiento, a pesar del dolor corte al monstruo Globo

"Tú, ¡realmente lo hiciste!" Erhard exclamó.

Mi visión se volvió borrosa, el mundo se oscureció, luego todo volvió a la normalidad, estaba de rodillas en el suelo con el ama en mis manos, ya no había corriente alguna que me molestara.

[Titulo adquirido: Héroe Hereje

Titulo Adquirido: Maestro Ki

Nuevos escudos desbloqueados:

Escudo de ki pequeño

Escudo de Ki mediano

Serie de herejía desbloqueada:

Escudo hereje lv1; permite utilizar espadas.

Penalización: -50% de experiencia al utilizar espada corta.

Bonificación: +100% de bonificación puntos de experiencia para el grupo]

"¿Oye estas bien?"

"No estoy segura, pero, ahora puedo usar espadas y pasar por una aventurera normal."

Luego de varios días de preparación, mi color de pelo volvió a la normalidad, esta vez estaba utilizando una trenza como en los viejos tiempos, solo que más larga.

Me equipe adecuadamente, llevaba mi espada corta en la cintura, era más para un adorno que para utilizarla realmente, al menos cuando estoy sola, una mochila de viaje con cambios de ropa interior y productos de higiene, también llevaba un mazo en mi espalda.

Técnicamente no es un arma y puedo sostenerla, pero si intento atacar con ella el escudo la repele, no creo que pueda hacer lo que hice con la espada corta, la corriente es extremadamente fuerte ahora, siento como si lo intentara podría perder la mano, así que, esperare a hacerme más fuerte.

Fin del capitulo

1-No tenía pensado continuarla, pero recibió algo de apoyo en Fanfiction . net

2- Si, Ranma está atrapado como mujer, lleva así seis años en total, la resignación, y la superación llegaron a el por medio de 4 años de terapia

3-no, no meteré a Akane, las otras prometidas, los rivales, sus padres o a happosai

4- Probablemente Ryoga encaje mas como héroe del escudo debido a que el ya es un tanque, pero puedo ver a Ryoga fácilmente cayendo en la desesperación y quemando el reino en el momento en que Malty lo traicione, y es incluso más fácil de manipular que el trió de pendejos, así que no veo como funcionaría.

5- Tengo la meta de escribir mi propia historia original algún día, por lo que estoy y estaré experimentando con esta historia, aun no domino cosas como el uso de "el, él, mas, más, tu, tú" entre otras cosas básicas, que estoy procurando mejorar, agradezco a los usuarios que me señalan mis errores gramaticales y ortográficos.

6- Es la tercera vez que corrijo este capítulo, no he cambiado el contenido, sino corregido más errores que no vi las veces anteriores.