Capítulo 82 Batalla en la Cascada

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame Chun Lee, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Juri Han, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Malice, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito, Yukira.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.

Y respondiendo a los comentarios:


Majestic Yo-kai Fauntleroy

No sé casi nada de como habrá sido los primeros días de Tobirama con su equipo de Genins.

Ya me deshice de la marca de Anko en los primeros capítulos.

La parte de Orochimaru muriendo varias veces, es algo con lo que estoy de acuerdo.

Fandom novice

Una disculpa por tardar tanto, espero estar más o menos en el tiempo establecido.

No he visto ni leído Game of Thrones (aunque me lo han recomendado, al menos los libros), pero concuerdo con tu visión y fue una de las razones por las que decidí hacer que el puesto de Daimio fuera una lucha de poder y traiciones entre familiares.

En términos simples, lo son, ya que forman parte de los diferentes

Déjame decirte que no sabía de la existencia de ese personaje de DC hasta que lo mencionaste, francamente no pensé a los líderes de los grupos criminales de Takigakure como personajes que fuera a usar más adelante.

Tanto la escena Lemon de Esdeath como de Mei pronto llegaran, tenlo por seguro, y si tengo muchas escenas lemon que hacer con otras chicas, pero eso es lo malo (según yo) de escribir Harems o Harems muy grandes, ya que se tiene que tener el tiempo para cada chica, pero al final no es algo que me desagrade.

Yoodo es la misma Yodo de Boruto, un seguidor, hace un largo tiempo me había pedido que la incluyera en el Harem de Naruto y bueno soy un hombre de palabra así que aquí está.

Muchas gracias por recordarme varias de esas cosas, la verdad empiezo a ver que los escritores la tiene muy difícil al momento de escribir una historia, ya que tienen que estar recordando a cada rato los propios conceptos que ellos mismo crean en sus obras.

Créeme, Konan es uno de mis personajes favoritos de Naruto y es por eso que trato de darle ese trasfondo para ver que ella era más que solo la guardiana de Pain y el Ángel de Papel, que era una mujer herida, con pasatiempo, dudas, gustos, etc.

Gracias a ti por seguir leyendo mi historia.

Ichigo1142

- Gracias, me sorprende que el sujeto que comparte mi historia en Wattpad sea tan popular, aunque no puedo evitar que sería interesante que pusiera algunas imágenes.

- La verdad no sé, soy un fan de Spider Man y de Ben 10, pero la verdad no sé como podría escribir alguna historia de esos personajes, pero estoy abierto a la posibilidad de que en un Futuro quizás haga una de esas.

- WOW, me sorprende saber que también eres un escritor y aún más el proyecto que tiene en mente, suena bizarro, pero a la vez interesante dicho concepto, me suena algo a Shumatsu no Valkyrie.

- No tengo Discord, debido a que algunos días casi no tengo tiempo por el trabajo y la universidad.

dragon 4

A Yukira puedo meterla al Harem de Naruto, pero para Shiho tengo planeado emparejarla con otro personaje de Naruto, ¿Puedes adivinar quién es?


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.

Sin más que decir disfruten y sin más que decir comencemos con la historia.


Capítulo 82 Batalla en la Cascada

Salto de Línea

País del Fuego

Lentamente, un par de ojos comenzaron a abrirse donde rápidamente volvieron a cerrarse ante la presencia de la luz que entraban en el lugar donde se encontraba, una mano algo delgada se levantó temblando para intentar cubrir un poco de la luz que entraba en el lugar.

Al volver a abrir los ojos, estos pudieron acostumbrar mucho mejor pudiendo distinguir como algunas figuras, donde una de estas al ver rápidamente se dirigió hacia él hasta que se detuvo a su lado.

"Chouji", fueron las palabras que el Akimichi escucho mientras entrecerraba sus ojos para tratar de enfocar su vista para encontrarse con una imagen más que conocida.

"Shikamaru" murmuro el Akimichi apenas en un susurro al ver a su compañero de equipo parado a su lado, el cual sostenía entre sus brazos un par de toallas, las cuales fueron colocados a un lado.

"Nos distes un buen susto" dijo el pelinegro mientras se acercaba al lugar donde se encuentra el shinobi recostado "Es bueno verte despierto" dijo el Naara con una pequeña sonrisa para luego ver como su amigo trataba de levantarse, pero caía en el suelo rápidamente "Tranquilo déjame ayudarte" dijo Shikamaru ayudando al shinobi castaño a sentarse.

En ese momento Chouji pudo ver mejor su estado, su cuerpo estaba increíblemente delgado casi llegando a encontrarse a los huesos, pasando una de sus manos por su estómago y pecho donde pudo sentir los huesos de sus costillas.

"Entonces no estoy muerto" dijo el castaño sintiendo como le costaba mover su cuerpo para luego mirar al pelinegro en búsqueda de respuestas.

"Es gracias a Ino" respondió el shinobi con peinado de piña para mirar hacia un lado, algo que el Akimichi hizo viendo como la kunoichi rubia se encontraba echada en una cama improvisada a unos cuantos metros de donde se encontraban los dos shinobis.

Chouji recorrió su vista por el lugar para ver sus alrededores, dándose cuenta de que se encontraba en una gran habitación, en la cual se encontraba llena de varias personas echadas en camas que eran iguales a las de Ino y un grupo mucho más pequeño que caminaban por el lugar, la única diferencia es que Ino estaba con una manta hasta su cuello.

El resto de las camas las personas no tenía una frazada mostrando que estaban vendados en diferentes partes del cuerpo y cuyas vendas mostraban algunas manchas de sangre en mayor o menor medida, mientras que otros estaban únicamente sus cabezas estaban cubiertas por sábanas blancas.

Donde con una segunda mirada el Akimichi se dio cuenta de que se trataban de los monjes de fuego y de los Terrenales, el castaño no pudo evitar notar la gran diferencia de las personas que caminaban por el lugar con las que estaban echadas, donde si la diferencia era gran no se comparaba con la cantidad de personas que llevaban una sábana en la cara con las que estaban vendadas.

"¿Dónde estamos?", pregunto el castaño tratando de ignorar el malestar que comenzó a aparecer en su estómago.

"En los restos del templo principal de los monjes de fuego" contesto Shikamaru mientras mojaba la toalla en un pequeño cuenco de agua.

Ante la declaración del pelinegro el delgado Shinobi recordó el momento que la máscara de naturaleza Raiton había explotado muy cerca de él, donde si no se hubiera tomado al monje maestro y los sustituyo por una pila de escombros que estaban cerca para cubrirse detrás de unos de los restos del techo del lugar sin duda hubieran muerto.

Aun así resulto increíblemente herido donde incluso nuevamente fue cubierto por varios escombros del lugar, a lo que se vio obligado a tomar la píldora roja, lo cual le dio la fuerza para expandir su cuerpo logrando liberarse de los escombros, al buscar al monje que estaba con él lo encontró tirado a su lado con el pecho atravesado por algunas vigas de madera.

Donde al ver como la criatura con máscara amarilla se estaba arrastrando hacia el exterior lo enfureció tanto que expandió su brazo derecho atrapando a la criatura entre sus manos para luego aplastar con toda la fuerza que tenía, donde al ver como la creación del Akatsuki no volvía a reaccionar llego a la realización de que las máscaras era la debilidad del traidor de la cascada.

*Gruñido*

El sonido del estómago del peli-castaño lo hizo salir de sus recuerdos provocando un pequeño silencio incómodo entre ambos compañeros de equipo.

"Maldición tengo mucha hambre" dijo Chouji sujetándose el estómago.

"No es una sorpresa llevas casi día entero desmayado" dijo Shikamaru viendo como su amigo abría los ojos.

"¿Un día entero?", cuestiono el shinobi con remolinos en sus mejillas mirando su cuerpo.

Donde abrió los ojos al ver el estado en el que se encontraba dándose cuenta de su estado actual, Chouji estaba flaco, muy, pero muy flaco, hasta el punto de que sus brazos, piernas, estómago, pechos, etc., eran similares a los de una persona que sufriera de una desnutrición extrema.

El Akimichi sabía de sobra los efectos que provocaba el uso de las píldoras de su clan y el efecto mortal que estas tenían sobre las personas.

"No quiero sonar desagradecido, pero… ¿Cómo es que estoy vivo?" pregunto el peli-castaño algo confundido.

"Es gracias a Ino" dijo el pelinegro mirando hacia el lugar donde descansaba la medico de su equipo "Estuvo toda la noche intentando estabilizar tu red de chakra y cuando lo logro paso a atender a varios de los monjes heridos, fue un fastidio, pero al final logramos salvar a una gran cantidad, lo malo es que estará inconsciente al menos por un par de días" dijo el Naara tratando de sonar despreocupado, pero a la vez se notaba un cierto tono de vacilación en sus palabras.

Chouji no dijo nada mientras miraba hacia los lados admirando el trabajo de la Yamanaka, ya que no eran pocas las personas que estaban heridas, esto hizo que un pensamiento apareciera en la mente del shinobi con remolinos en su cara.

"Sí que nos dieron una paliza esta vez, eh" murmuro el pelo castaño a lo cual el Naara no respondió en su lugar le ofreció un plato de comida.

"Ten, necesitas recuperar fuerzas" dijo el pelinegro viendo como su compañero de equipo rápidamente se abalanzaba sobre este, Shikamaru vio como su amigo asaltaba y devoraba todo el contenido del plato.

Hasta que de un momento a otro se detuvo abruptamente, en eso Chouji mastico un par de veces más para luego volverse a su antiguo compañero de equipo.

"Esto no sabe a nada" dijo el Akimichi al no sentir ningún sabor en su comida, peor al segundo siguiente sintió como su hambre y cansancio disminuía un poco, e incluso vio como sus extremidades lucían menos esqueléticas.

"Es una de las comidas preparada por los monjes, una sopa de Tofu, aunque se vea simple tiene los nutrientes que necesitas, además" dijo Shikamaru saco una pequeña bolsa que el Akimichi reconoció fácilmente.

Ya que era la bolsa donde él normalmente llevaba varias píldoras de alimento, esto hizo que el Akimichi mirara atentamente el líquido que rodeaba al Tofu e inclusos sobre este una especie de polvo negro.

"Le puso unas cuantas de esas para intentar ponerle un poco más de sabor, pero parece que no termino siendo el caso" dijo el pelinegro, ya que este había molido las píldoras de alimento y las había espolvoreado sobre la comida de su amigo para que se recuperara más rápido.

Shikamaru tuvo resistir la necesidad sonreír al ver la cara de sorpresa de su viejo amigo.

"Así que Tofu, ¿eh?" cuestiono Chouji tragando el contenido de su boca para luego encogerse de hombros y degustar el "No es como las barbacoas en casa, pero no está mal" dijo el Akimichi terminando su plato para que un momento después sintiera como se estaba recuperando ligeramente.

"No te preocupes" dijo el pelinegro ofreciéndole otro plato a su amigo "Tenemos suficiente incluso para apaciguar tu hambre" dijo el Naara viendo como los ojos del Akimichi brillaban con estrellitas.

"Estás seguro" dijo Chouji con un rastro de baja caía de su boca mientras sus manos temblaban ligeramente, era casi como si se estuviera reteniendo las ganas vaciar el contenido del plato en su estómago.

"El almacén de alimentos de los monjes aún seguía en pie y no están racionando nada, así que buen provecho" dijo el pelinegro mostrando hacia un lado para mostrar unos cuantos platos llenos con la misma sopa de Tofu.

Esto le dio luz verde a Chouji, el cual lanzo un ataque rápido y mordaz contra la comida que está a su merced.

E incluso Shikamaru estaba seguro si no fuera por la falta de fuerza que estaba experimentado el peli-café, este sin duda se hubiera comido el contenido del plato e inclusos el plato mismo de un solo bocado, en su lugar tuvo que conformarse con sorber lentamente el líquido del tazón.

El silencio era palpable en el lugar donde lo único que se podía escuchar era como el Akimichi devoraba otro plato de comida, para luego detenerse en su veinteavo plato.

"Gracias por la comida" dijo el peli-castaño dejando su décimo plato de Tofu a su lado "No es como una bolsa de papas o como una parrillada, pero sin duda cumple con su objetivo" dijo el shinobi con remolinos en sus mejillas viendo y sintiendo como su cuerpo se sentía menos pesado e incluso lucia menos raquítico que antes.

Cosa que pareció tranquilizar a Shikamaru, el cual tuvo que ahogar un suspiro.

"Incluso la comida saludable no se salva de ti, ¿eh?" dijo el Naara con una pequeña sonrisa al ver a su amigo con su vieja actitud para luego ver como el Akimichi miraba hacia un lado, más específicamente al lugar donde se encontraban los monjes atendiendo a sus heridos.

"¿Qué es lo que los monjes harán ahora?" cuestiono el shinobi con remolinos en sus mejillas haciendo que Shikamaru soltara un suspiro.

"Honestamente, no lo sé y al parecer ellos tampoco" confeso el Naara mientras miraba a los monjes "Algunos de sus líderes piensan buscar refugio resguardándose en el palacio del Daimio, otros piensan quedarse aquí para reconstruir el lugar, algunos quieren reubicar el templo en otro lugar más escondido, incluso algunos monjes han considerado pedir el apoyo de Konoha, pero aún nada está decidido" dijo el Naara pasándose una mano por la cabeza.

El silencio se asentó entre los dos Konoha-Nin, donde el Akimichi comenzó a moverse algo incómodo en su lugar.

"Shikamaru" hablo Chouji en un tono un poco más serio, cosa que pareció alterar ligeramente al estratega del equipo Ino-Shika-Cho, el cual lo miro con detenimiento "Azuma-sensei y Kotetsu-san, ¿Ellos-?", la pregunta del Akimichi no pudo terminar su pregunta al sentir como esta se agotaba en su garganta.

Ya que en el momento que mientras perdía la conciencia e Ino lo estaba tratando, pudo ver como su antiguo jonin-sensei caía al suelo mientras escupía sangre de su boca, esa imagen los asusto profundamente donde intento moverse, pero los efectos de la píldora roja que había tomado eran fuertes que su voluntad de poder mantenerse despierto.

La confusión y miedo se apoderaron de la mente del Akimichi ante los posibles escenarios que surgían en su cabeza, algo que fue notado por el Naara del lugar mientras se pasaba una mano por su pelo mientras parecía buscar las palabras.

"Esto no es fácil, hombre así que no me interrumpas, ¿Está bien?" dijo Shikamaru en un tono algo sombrío cosa que puso nerviosos al shinobi con remolinos en sus cachetes, pero aun así asintió "Kotetsu-san cayó en combate, al parecer el Akatsuki conocido como Kakuzu utilizo una técnica muy extraña para recuperar el corazón que le destruiste" dijo el Naara viendo como su amigo apretaba las sábanas con fuerza.

Chouji se sintió como un estúpido en ese momento, claro que sabía lo que le había sucedido al compañero de Izumo, sabía lo que había pasado, él mismo había visto su cadáver tirado en el suelo cuando salvo a Ino y continuaron su lucha contra Kakuzu.

Pero a pesar de todo el peli-castaño guardaba una pequeña esperanza que se haya equivocado que todo lo que había visto fuera un efecto secundario por haber usado las tres píldoras especiales de su clan.

"Y… ¿Azuma-sensei?" pregunto el Akimichi encontrando la fuerza suficiente en sus palabras para preguntar.

Shikamaru no respondió de inmediato, casi parecía que estaba buscando las palabras para luego tomar algo de aire.

"Al parecer el golpe que ese sujeto llamado Kakuzu le proporciono rompió varias de sus costillas provocando que uno de sus pulmones fuera atravesado y sufriera una hemorragia interna" dijo Shikamaru mirando hacia adelante.

Chouji se giró con preocupación hacia el lugar donde estaba mirando su amigo, donde la imagen de su sensei echado en una cama con una tela sobre su cara apareció en su cabeza.

Pero esas preocupaciones desaparecieron al ver como en una pequeña zona del lugar algunos monjes resguardaban a una persona tendida en cama, al enfocar su vista el Akimichi se dio cuenta de que se trataba de su viejo jonin-sensei, el cual parecía estar siendo atendido por algunos monjes de fuego.

Uno estaba moliendo lo que parecían algunas hierbas en un pequeño tazón, mientras que otro estaba cambiando con mucho cuidado las vendas que tenía por otras nuevas y había otro monje rezando a su lado.

"Ino ha hecho todo lo posible, pero su condición aún es crítica" dijo Shikamaru atrayendo la atención de su viejo compañero de equipo.

"Maldita sea" dijo el shinobi con remolinos en las mejillas apretando sus puños con frustración "No debí haber dudado en tomar la píldora roja para poder apoyarlos" dijo Chouji con frustración en su voz sintiéndose completamente impotente.

"No fue tu culpa, Chouji" dijo el Naara con una voz sombría "Si tan solo hubiera tenía un plan mejor esto no hubiera sucedido" murmuro el pelinegro con la mirada ensombrecida.

Cosa que noto el Akimichi, el cual podía afirmar que el pelinegro estaba claramente afectado por todo lo que estaba pasando e incluso a pesar de su tono casi indiferente, Chouji sabía que su amigo estaba experimentado un conflicto interno.

"¿Qué es lo que vamos a hacer ahora?" pregunto el peli-castaño tratando de distraer a su amigo de sus pensamientos.

"Como ya estas recuperado solo tendremos que esperar a que Ino despierte partiremos a Konoha ahí podrán atender a Azuma-sensei, ya que tanto los monjes no tiene los recursos para curarlo e Ino casi sufrió de un agotamiento de chakra severo después de tratarlo por lo que estará fuera por un par de días" dijo el pelirrojo dándole una mirada como el grupo de monjes dejaban reposar al Sarutobi "Incluso con eso, nada garantiza de que pueda volver a trabajar con shinobi" murmuro el pelinegro en voz baja.

Pero fue lo suficientemente fuerte para que su amigo lo escuchará, el cual no dijo nada por un momento, ya que conocía muy bien la expresión debido a que ya la había visto en el pasado.

"Bueno en ese caso mejor que me aliste" dijo el Akimichi logran ponerse de pie viendo como únicamente llevaba sus pantalones "Será mejor que nos apresuremos y ayudemos a Azuma-sensei, no Shikamaru" dijo el peli-castaño mirando a su viejo amigo con una sonrisa.

El Naara se quedó mirando a su amigo por un momento para volver a pararse.

"Supongo que tienes razón, pero primero ponte termina de vestirte" dijo el shinobi con peinado de piña haciendo que su viejo amigo asintiera mientras se reía un poco ante su descuido.

Salto de Línea

Takigakure

Base de las Espinas Carmesís: Pisos Inferiores

"Rápido muévanse" grito el guardaespaldas de la líder de las Espinas Carmesís mirando como algunos de los hombres a su cargo, los cuales se encontraban recogiendo algunas cosas en una especie de almacén donde se podían ver cientos de líquidos colocados en repisas con diferentes nombres en estos.

"¡Apresúrense no querrán hacer esperar a su Majestad!" grito el sujeto con la mitad de la cara cubierta haciendo que el resto de sus hombres comenzaran a moverse mucho más rápido "Con eso será suficiente vámonos" dijo el guardaespaldas de la líder criminal haciendo que el resto de su grupo comenzó a salir de la bodega a una especie de escaleras.

Las cuales estaban iluminadas y se dirigían hacia un piso superior, al subir por las escaleras el grupo pronto se encontró con otros miembros, los cuales estaban haciendo guardia en la entrada de un nuevo piso.

Al atravesar la puerta del lugar, el grupo criminal se encontró en otra habitación, la cual parecía ser una especie de laboratorio químico, el cual era en su mayoría blanco y estaba bien iluminado.

En el cual se podía ver varios tubos de ensayo, microscopios, mecheros, etc., el grupo de las Espinas Carmesís estaba por salir del lugar hasta que en eso el líder del grupo noto que faltaba algo o mejor dicho alguien.

'¿Dónde está esa niña?', se cuestionó el sujeto enmascarado haciéndole una señal para que el grupo se detuviera mientras subían por otro grupo de escaleras y habían llegado al siguiente piso, el cual no se parecía nada a los anteriores.

Ya que dicho piso era un ambiente amplio, en el cual se podía ver que estaba divido en dos secciones, una donde se podían ver un gran vivero donde se cultivaban diferentes tipos de plantas de diferentes colores y tamaños, las cuales estaban siendo iluminadas por luces brillantes para ayudarlas con su crecimiento.

La otra sección era completamente opuesta, ya que en estos se podía ver diferentes ambientes, donde se apreciaban diferentes tipos de criaderos de insectos, donde se podían ver diferentes tipos de insectos, escorpiones, arañas, ciempiés, etc., incluso se podían ver algunos ambientes para animales como salamandras, ranas de diferentes colores, serpientes, etc., los cuales todos del grupo de las Espinas Carmesís ahí presentes sabían que todos y cada uno de esos animales, insectos y plantas eran venenosos.

En eso el guardián de la líder criminal miro al otro extremo del extraño había una puerta que tenía que tener el símbolo de una rosa blanca y negra enrolladas entre su con un lazo dorado.

Dicha habitación era el estudio personal de su líder, un lugar al que ni ellos, su guardia personal, tenía permitido entrar por las consecuencias que eso conllevaba, aun así el sujeto se adentró en el nivel y rápidamente pudo escuchar que un ruido venía del otro lado, mirando a sus hombres el líder del grupo hizo una señal para que se quedaran y vigilaran.

"No van a decir nada, yo mismo reportaré a su Majestad sobre todo esto y esperaré a que me perdone si es que me equivoco" advirtió el guardaespaldas de su líder mientras miraba fijamente a sus camaradas, los cuales asintieron.

Tomando algo de aire y tomando un kunai en cada mano, entro al lugar solo para quedarse completamente absorto ante lo que vio.

Dentro del lugar se encontraba una enorme habitación, la cual parecía estar dividida en cuatro espacios.

Uno donde se podía apreciar diferentes muebles y artículos que parecían costar una fortuna, otro de estos consistía en una habitación con cama enorme similar a la de un rey donde cada sabana y almohada parecían haber sido tejidas con hilos de oro y seda de alta calidad.

Otro de los espacios no eran tan deslumbrando como el anterior, ya que se trataba de una sala llena de libreros donde lo único resaltante era la mesa y silla del lugar que tenías unos diseños impresionantes grabados en la madera había, todo esto acompañado de un gran recuadro de la líder de las Espinas Carmesís posando con un vestido un poco revelador sobre dichos artículos.

La última de las salas sin duda era la más peculiar de todos, ya que, se podía ver que se trataba una especie de sala de trofeos, en la cual se podían ver a animales e incluso personas disecadas en ese lugar.

El criminal enmascarado rápidamente pudo reconocer a algunas de las estatuas humanas como viejos enemigos de su señora, a que tanto sus compañeros como él mismo se habían encargado de eliminarlos en nombre de su líder.

Sin tener prestar mucha atención al lugar, el sujeto comenzó a buscar con la mirada a quien estaba buscando, logrando encontrarla en la pequeña biblioteca del lugar, viendo como la chica parecía estar buscando entre los diferentes libros, en el momento que ambos sujeto se miraron, el ambiente se puso increíblemente tenso.

"Te lo preguntaré solo una vez niña" dijo el hombre enmascarado apuntándole uno de sus kunais hacia la chica "¿Qué estás-?".

*BAAAMMM*

La pregunta del guardia de la líder del grupo criminal fue interrumpida cuando un fuerte sonido resonó en el lugar, llamando la atención de los dos miembros de las Espinas Carmesís, donde el guardaespaldas vio con sorpresa e incredulidad como la puerta de la habitación antes inmaculada y limpia ahora estaba resquebrajada con grandes grietas en su superficie.

*CRAAAASSHH*

No paso ni un segundo después la puerta del lugar fue destruida por completo cuando el cuerpo la atravesó por completo y cayó cerca de él, tanto el sujeto enmascarado pudieron ver como el cadáver tenía sangre bajando por su boca y una gran hendidura en su pecho, en el cual también se mostraban como algunas de sus costillas habían reventado y sobresalían ligeramente.

"¡AAAHHHH!", los gritos inundaron la habitación en a que los dos miembros de las Espinas Carmesís se encontraban, los cuales miraron hacia la puerta de la habitación para descubrir que el laboratorio antes iluminado ahora se encontraba completamente oscurecido.

Y de los cuales se seguían escuchando varios gritos de hombres y mujeres.

"¡Ayuda!, ¡AAAAHHHH!", fue el grito desesperado de una mujer que entro en la habitación solo para gritar y caer al suelo cuando uno de sus muslos fue atravesado por una especie de cadena "¡NO!, ¡NO!, ¡NO, por favor ayúdenme no dejen que me lleve!" grito la mujer mientras era jalada nuevamente hacia la oscuridad del laboratorio oscuro.

La criminal se sujetó con fuerza hasta el punto de clavar sus uñas en la bisagra de la puerta mientras suplicaba y gritaba por su vida solo para un segundo después fuera arrastrada nuevamente hacia la otra habitación, la cual ahora estaba bañada en pura oscuridad.

*Silencio*

De un momento a otro el sonido desapareció, lo que puso muy nervioso al sujeto enmascarado, el cual ignorando a la posible traidora y salió de la habitación para encontrarse que todo el lugar se encontraba completamente oscuro, donde únicamente algunas luces de los viveros tintineaban con pequeños rastros de luz mostrando que tanto el piso como las paredes estaban manchadas de sangre.

Con la poca luz que la habitación de su líder y las lámparas que quedaban, el sujeto pudo ver los cuerpos tirados de sus hombres inertes en el suelo, en eso el sujeto vio de reojo como algo se movía entre la oscuridad cosa que hizo girarse y ponerse en guardia, solo para no encontrar nada al darse la vuelta.

"¡Muéstrate maldito!" grito el mercenario enmascarado buscando con la mirada al responsable de la masacre de toda su unidad.

Un rastro de sudor comenzó a bajar por su frente mientras el sujeto se movía en círculos en el pasillo oscuro en un intento de encontrar a su adversario, en eso sintió como algo lo tomaba de los pies y lo jala haciéndolo caer al suelo.

Donde pudo ver que enfrente de él se encontraba el torso superior de uno de sus hombres que fue iluminado por algunos destellos de una lámpara medio rota cosa que lo sobresalto un poco haciendo que se levantara repentinamente.

"Maldito cobarde, salde de una vez para que pueda-", las palabras del último murieron cuando una mano ensangrentada salió de la boca del tipo con cubrebocas, donde el cuerpo de este comenzó a temblar ligeramente mientras era sujetado para evitar que se caiga.

"Tsk, que fastidio" dijo la chica con algo de molestia mientras empujaba el cuerpo del antiguo miembro de las Espinas Carmesís, dejando que esta cayera al suelo mostrando un agujero en la parte posterior de su cuello "Muy bien, sé que estás ahí muéstrate" dijo la última persona del pequeño grupo aparentemente a la nada.

Solo para que dé un momento a otro viera como enfrente de ella, una figura surgía de las sombras del lugar mostrando al shinobi que había visto en la superficie antes de entrar en el lugar.

"Puedo asumir que tú eres el dueño de ese perro que nos ha estado siguiendo" dijo la chica tratando de sonar lo más tranquila posible, pero era claro que estaba al menos un poco sorprendida al ver al shinobi pelinegro en ese lugar.

Por su lado el clon transformado lucía algo sorprendido por las declaraciones de la chica.

"WOW, Me sorprende que lo hayas logrado detectar" dijo la réplica del Hanyou con genuina sorpresa.

La chica permaneció callada, era claro que no le iba a contar como es que logro descubrir cómo es que había logrado detectar a su sabueso, en su lugar lo miró fijamente.

"Se quién eres, es casi imposible que en este punto alguien no sepa quién eres, Naruto Uzumaki" dijo la miembro viendo como el clon de Naruto dejaba caer su Henge "Tengo que admitir que tu reputación te precede, no mucho podrían destruir a un grupo criminal tan rápido como tú" dijo la kunoichi observando las facciones del pelirrojo.

"Que puedo decir se me da muy bien el infiltrarme y eliminar a grupos criminales" dijo el jonin de la hoja encogiéndose de hombros "Y en especial cuando se tratan de sirviente de esa serpiente" dijo el pelirrojo provocando que los ojos de la chica se abrieran brevemente "Necesitas más que un Henge para poder engañarme" dijo la réplica del Uzumaki haciendo que la miembro de las Espinas Carmesís cerrara por un momento los ojos.

Casi como si estuviera intentando disimular o aplacar sus emociones que comenzaban a surgir de su interior, sorpresa y confusión eran las que más afloraban hasta que la kunoichi volvió a abrir los ojos mostrando una calma fría y calculadora.

"Supongo que es inútil seguir fingiendo" murmuro la chica haciendo que fuera rodeara de una nube de humo.

"¿No vas a intentar matarme?" pregunto el clon volviendo a abrir los ojos para mirar hacia un lado, encontrándose con la imagen de un rostro pálido, unos ojos negros que los miraban fijamente y un par de cuernos "Seilah, sirviente de Orochimaru" dijo el pelirrojo mirando ligeramente hacia abajo encontrar con un par de uñas ligeramente alargadas, las cuales estaban juntas y apuntando a su cuello.

El clon pudo ver como los ojos de la chica se entrecerraban, seguramente no esperaba que supiera su nombre, pero en ese momento para preguntarse esas cosas, ya que tenía otros asuntos que atender.

"Iba a hacerte la misma pregunta" dijo la subordinada azabache moviendo sus ojos hacia abajo para ver como una de las manos del pelirrojo sujetaba una espada puntiaguda que presionaba ligeramente contra su cuello "¿Cómo es que sabes mi nombre?" cuestiono la creación de Orochimaru.

"Tengo mis métodos" fue todo lo que dijo la réplica del Uzumaki.

"¿Cuál sería el precio para que pueda salir de aquí con vida?" pregunto la subordinada de Orochimaru haciendo que la réplica del Hanyou levantara una ceja algo curioso.

"¿Por qué crees que te voy a dejar aquí?, eres una subordinada de Orochimaru y por lo visto un miembro de mayor rango si es que no estás acompañada por los shinobis del sonido, así que me pregunto, ¿Por qué debería dejarte ir?" cuestiono el clon del Uzumaki inclinando su cuello ligeramente.

"Por qué se sabe muy bien que Konoha, en especial tú, está cazando a Orochimaru-sama y que la única forma de encontrarlo sería mediante nosotros, ya que seguramente debiste haberte dado cuenta de que Orochimaru ha logrado cubrir sus rastros para evitar ser capturado sin importar, dicha razón yo la conozco" dijo el Seilah.

El pelirrojo no pudo evitar mostrar algo de molestia debido a que en gran parte la chica tenía razón y aunque quisiera poder ahorrarse el problema y rebuscar en la mente de la chica para saber todo lo que ella sabía, pero tenía el presentimiento que las cosas no iban a ser tan sencillas.

"¿Cuál es ese secreto?" cuestiono el pelirrojo dándole el beneficio de la duda a la azabache.

"Orochimaru está utilizando el contrato de las serpientes en casi todos sus subordinados, eso me incluye" dijo la chica azabache viendo cómo el clon del Hanyou abría ligeramente sus ojos "De esta forma Orochimaru puede moverse por diferentes guaridas secretas evitando ser detectado, al mismo tiempo le sirve de medida de protección cuando atacan una de sus bases" confesó la pelinegra.

El clon del Hanyou no pudo evitar estar agradecido por hacerle hecho caso a sus instintos, ya que seguramente si asesinaba a la chica con cuernos su nombre de esta hubiera desaparecido del pergamino de invocación y sin duda eso hubiera alertado a Orochimaru.

Aun así el hecho de que el contrato de la serpiente tuviera más invocadores le parecía bastante extraño al clon del Uzumaki que la invocación principal de Orochimaru haya aceptado esas condiciones sin pedir algo exagerado a cambio.

'Seguramente el precio que Manda coloco fue que lo adorarán o que cada uno de los cadáveres de los invocadores asesinados serán devorados por esa serpiente o algo de ese estilo' pensó la réplica del Uzumaki, ya que gracias a Gamabunta tenía una idea de la actitud y el ego del rey de las serpientes.

El pelirrojo no pudo detectar ningún rastro de mentira en su oponente, la cual dejo de apuntar con sus manos a la cabeza mientras que al mismo tiempo relajaba sus músculos.

"Siendo realista soy tu mejor opción para recuperar a Sasuke Uchiha" dijo Seilah generando que el pelirrojo frunciera ligeramente el ceño.

"¿Por qué piensas que quiero rescatar a Sasuke?" cuestiono el clon con un tono mordaz "En este punto me resultaría mucho más fácil asesinarlo y cobrar por la recompensa" dijo la creación de Naruto con cierto interés en la respuesta de la chica.

"Por qué amas a Mikoto Uchiha", la respuesta de la pelinegra hizo que el jonin de la Hoja no pudiera evitar soltar un gruño "Porque de otra forma no puedo pensar en una razón válida para que la recompensa de Sasuke Uchiha en el libro bingo solo se aplica si lo capturan con vida, ya que lo más eficiente sería directamente asesinarlo y destruir su cuerpo para evitar que el Sharingan caía en manos de enemigos potenciales" dijo la subordinada del Sannin traidor.

El clon tuvo que usar todas sus fuerzas para no soltar un gruñido ante tal respuesta, por lo que soltó un pequeño suspiro para calmarse mientras apartaba su arma del cuello de la chica y se alejaba un poco.

"Responderás a todas mis preguntas y te liberaré, no trates de mentirme porque créeme lo sabré" dijo el clon recibiendo un asentimiento de parte de la kunoichi azabache "¿Quiénes son ustedes tres?" dijo el pelirrojo como primera pregunta.

"Somos las creaciones de Orochimaru" dijo Seilah de forma directa y contundente, algo que tomo ligeramente desprevenido al pelirrojo "Tanto yo como mis compañeros fuimos creados a partir de embriones modificados genéticamente" confeso la kunoichi de pelo negro.

"¿Cuándo años tienen?" pregunto el pelirrojo sintiendo que el pálido Sannin tuvo que haber trabajo en dicho proyecto durante un largo tiempo.

"Temporalmente, tenemos aproximadamente cuatro años, pero mental y físicamente tenemos la capacidad de una persona de unos veinte años aproximadamente" dijo Seilah viendo como el clon del Uzumaki la mirada fijamente "Orochimaru altero nuestros genes para acelerar nuestro crecimiento" explico la chica viendo como el pelirrojo se llevaba una mano para masajearse las sienes.

Esto debido a toda la información que estaba recibiendo, la cual en este momento le estaba provocando un dolor de cabeza.

"¿Por qué Orochimaru está ayudando a Suien?", nuevamente el jonin de pelo rojo hablo después de recuperarse.

"El actual líder de la cascada estaba desesperado por lo que a cambio del apoyo de Orochimaru, Suien le entregaría algunos recursos y sujetos para realizar sus experimentos" respondió la kunoichi de pelo negro.

Algo a lo que el pelirrojo no se sorprendió en lo más mínimo, ya que dudaba seriamente que el Sannin de las serpientes apoyara a alguna persona sin esperar nada a cambio.

"¿Por qué tus compañeros y tú están aquí?, porque si soy sincero solo" comento la réplica de Naruto recuperando la compostura.

"Orochimaru nos ordenó recoger diferentes artículos de los cuatro grupos criminales de Taki sin ser descubiertos, los míos consistían en encontrar las fórmulas de los venenos de la líder de las Espinas Carmesís y recuperar la mayor cantidad de arsenal de los Puños muertos" dijo la chica con cuernos levantando un poco las alertas de la réplica del Uzumaki.

"¿Han tenido éxito?" cuestiono el pelirrojo entrecerrando los ojos.

Debido a que era una muy mala señal el hecho de que el Sannin traidor deseaba obtener algo, lo que significaba que o no había logrado recibiendo una negativa de parte de la kunoichi pelinegra.

"Uno de tus clones se me adelanto con el grupo de los Puños Negros y en este lugar solo he encontrado una pequeña de las fórmulas de los venenos y no de los que Orochimaru quisiera" dijo Seilah lanzándole un pergamino hacia el pelirrojo, el cual lo atrapo y rápidamente lo identifico que el pergamino tenía un sello de almacenamiento.

Sin apartar la mirada de la Oto-Kunoichi, el clon reviso minuciosamente el pergamino para verificar que no había ningún tipo de trampa para luego liberar el contenido del sello, el cual resulto ser una gran cantidad de papeles, en los cuales estaban escritos varias fórmulas químicas en ellos.

La réplica del Hanyou no tuvo que pensarlo mucho al saber que se trataban de las recetas para los venenos de la autoproclamada reina de las Espinas Carmesís, al salir de su shock, el pelirrojo volvió a mirar a la chica con kimono azul, la cual mostró otro pergamino.

"Esto es todo lo que logre encontrar antes de que tu llegaras y me obligaras a retirarme del lugar" dijo la pelinegra desconcertado al jonin de la Hoja.

"¿Dónde está el resto de su compañeros?", el clon volvió a preguntar a la chica con cuernos.

"En este momento, Ezra es la guardaespaldas de Suien, originalmente Rokku tenía que atacar a los grupos de los Cuervos Plateados y tomar todos los recursos que podía, pero al ver como las fuerzas se está encargando de reunir todos los recursos que pueda del único grupo que aún no has atacado" dijo Seilah.

"Las Lenguas de Camaleón" dijo el pelirrojo debido a que ese era el único grupo que no había logrado ubicar hasta el momento, ya que cada vez que capturaba a uno de los miembros de dicho grupo para extraerles información, esto se suicidaban tomando una píldora de cianuro.

Antes de que pudiera decir o hacer algo, la pelinegra le entrego un pequeño mapa donde indicaba la ubicación de la base del último grupo criminal, el clon del Hanyou lo tomo con cierto desconcierto.

"¿Qué es lo que está buscando?" pregunto el pelirrojo mientras guardaba el mapa.

"Los registro de los trabajos que las Lenguas de Camaleón han realizado bajo el mandato del Daimio de la Cascada como de otros Daimios de aldeas menores, esto como una forma de extorsión para conseguir más recursos en el futuro" dijo Seilah provocando que la réplica del Hanyou tuviera que contener un suspiro.

'Porque no estoy sorprendido de estos juegos de poder', se cuestionó así mismo el clon del Uzumaki al conocer la situación, aunque en parte se sentía estúpido por hacer esa pregunta.

Ya que a veces olvidaba que la codicia humana no tenía límites y era insaciable, donde el hambre de poder solo era el combustible que movía toda esa maquinaria.

"Francamente, estoy desconcertado de toda esta situación" murmuro para sí mismo el clon mirando a la chica ya teniendo su siguiente pregunta "¿Por qué haces esto?, básicamente estás traicionando a tu creador" dijo la réplica del Uzumaki, pero esta vez la chica con cuernos no respondió, en su lugar lucía como si estuviera buscando una respuesta.

"¿Acaso quieres que mate a Orochimaru?", el clon volvió a preguntar y nuevamente no recibió una respuesta de la chica con cuernos, el clon estaba por volver a hacer otra pregunta hasta que recordó algo que le llamo la atención hace unos momentos.

"Hace un momento dijiste que eran mi mejor opción para recuperar a Sasuke, ¿Te referías al resto de tus compañeros?" pregunto el clon del Uzumaki, esta vez recibiendo un asentamiento de parte de la chica "¿Por qué?" cuestiono el pelirrojo viendo como la chica de pelo azabache desviaba la mirada.

El clon del Hanyou estaba por volver hacer otra preguntas, pero la subordinada de Orochimaru se le adelantó.

"Porque necesitamos ayuda" confeso Seilah tomando al pelirrojo desprevenido por lo que dijo mientras extendía una de sus manos.

Al no detectar segundas intenciones de parte de la kunoichi, el clon toco la mano de la mujer solo para que sus ojos se abrieran con pura sorpresa.

"Esto es…", el clon de Naruto no pudo supo que más decir ante lo que estaba sintiendo.

Ya que el chakra de la chica estaba estable, pero fluían de una forma anormalmente rápida, era como si estuvieran continuamente usando su chakra, la verdad el clon del Hanyou estaba sorprendido de que la chica en este momento no haya sufrido de un agotamiento de chakra.

'Esa debe ser la razón por la que pude sentir fácilmente el chakra de Ezra, la primera vez que los vi' pensó el pelirrojo al recordando el momento en el que Naruto original pudo sentir el chakra de la pelirroja junto con el resto del grupo de Oto con tanta facilidad la primera vez.

"Es uno de los efectos de nuestro crecimiento acelerado" dijo Seilah ganándose la atención del pelirrojo "Si esto sigue así tanto yo como mis compañeros solo podremos vivir un par años antes de que nuestros cuerpos se degraden" dijo la pelinegra en un tono frío, pero el clon de Naruto pudo sentir como la chica emanaba un sentimiento de frustración.

"Supongo que esa serpiente pedófila no ha invertido muchos esfuerzos en solucionar ese problema" dijo el pelirrojo pudiendo sentir como la ira surgió del interior de la kunoichi, pero no era una ira fugas, era más bien una ira reprimida alimentada por un profundo odio.

"Hay algo que Orochimaru no nos está contando, no le gusta que le haga muchas preguntas, en especial cuando se trata de la razón de nuestra creación y eso es lo que más me preocupa… hay algo que no nos está diciendo" dijo la pelinegra mostrando algo que el pelirrojo no esperaba, miedo.

Estaba más que claro que la chica en algún tiempo atrás le suplico al renegado de Konoha que arreglara su problema genético y este se había negado, provocando que la chica con cuernos llegara a su punto de quiebre si es que le estaba contando todo esto.

"¿Qué es lo que quieres?" pregunto el pelirrojo viendo como la chica con cuernos lo miraba con incredulidad.

"¿Tú estás confiando en mí?" cuestiono Seilah mirando con cierta incredulidad al pelirrojo, el cual se encogió de hombros.

"Hasta ahora no me has mentido y está más que claro que quieres arrancarle la cabeza a esa serpiente bastarda, pero solo tengo una última pregunta" dijo el clon de Naruto viendo como la chica lo miraba fijamente "¿Qué es lo que quieres?" pregunto la réplica del Hanyou tomando por sorpresa a la pelinegra.

Seilah se quedó sin palabras por un momento, ya que en ningún momento de su vida le habían preguntado eso, sintiendo un extraño sentimiento, uno que se comparaba al mismo que había sentido en el momento en que se enteró de su condición.

El sentimiento que la hizo cuestionar a su creador y le pidiera que la curara, algo que iba en contra de todo lo que el Sannin le había enseñado tanto a ella como al resto de sus compañeros, lo cual era seguir las órdenes que le daban, el mismo sentimiento que le había llevado a ofrecerle la cabeza de su creador.

"Quiero vivir", las palabras que la pelinegra pronuncio salieron apenas eran un susurro, pero al siguiente segundo la réplica del Uzumaki vio como la creación de Orochimaru volvía a levantar su mirada mostrando únicamente determinación "Quiero vivir y ver si en este mundo existe más que solo oscuridad, quiero que el resto de mis compañeros también lo hagan" dijo la Kunoichi dándose cuenta de que en ese momento estaba siendo más honesta de lo que había sido casi toda su vida.

Cuando dejo de hablar, la kunoichi sintió como respiraba de forma pesada, algo que nunca le había pasado, pero antes de que pudiera intentar calmarse vio como dos dedos se colocaban enfrente de ella.

Seilah pudo ver como en la punta de los dedos se acumuló una cantidad de chakra que brillaba en un tono rojizo, casi sin tiempo para reaccionar la chica con cuernos únicamente se limitó a cercar los ojos en un intento de mitigar el dolor.

Salto de Línea

Límites del Centro de la Aldea

Las explosiones comenzaban a resonar por todo el lugar de la aldea todo mientras varios de los residentes del lugar seguían siendo evacuando a zonas seguras, todo esto era observado por el hueco de una máscara.

Tobi estaba parado encima de uno de los edificios más altos de la aldea mientras a sus pies se encontraban los resto de personas que no parecían ser shinobis de ningún bando, en su lugar vestían ropas de civiles.

"¿Cómo está la situación Zetsu?" pregunto el enmascarado con una voz sería para que a sus espaldas surgieran del suelo las mandíbulas verdes de hombre planta, las cuales se abrieron mostrando que era se encontraban los dos lados del humanoide.

"Tal cual esperábamos, es un completo caos" dijeron ambas parte del hombre planta acercándose al Akatsuki enmascarado "Cada facción a esta luchando por alzarse con la victoria, pero los que tiene la ventaja son el grupo de que al parecer está dirigiendo un tipo llamado Sakda, al parecer fue un ataque sorpresa que desato todo este problema", tanto la parte blanca como oscura hablaron haciendo que el pelinegro asintiera.

"¿Y el jinchuriki del Nanabi?" pregunto el enmascarado ganándose una mirada fija de la criatura de dos caras, la cual lo miro por un rato para que al ver que el Akatsuki no parecía tener intensiones de ir por la portadora del siete colas decidió contarlo todo lo que había logrado recopilar.

"No tuvimos la oportunidad para acercarnos demasiado a las zonas de combate por los clones de sombra del jinchuriki del Nueve colas" comenzó la mitad oscura mirando directamente al pelinegro "Pero todo indica que se encuentra con este último" dijo el lado blanco observando con suma determinación la reacción del enmascarado.

El cual únicamente se quedó mirando como por el pueblo se movían algunos clones del Uzumaki, cosa que le hizo hervir la sangre y apretara con fuerza los puños, pero antes de que hiciera algo impulsivo logro calmarse.

"No esperaba encontrarme con el perro de esa miserable diosa tan rápido" dijo Tobi con algo de molestia solo para soltar un leve suspiro "Tendré que adelantarme y buscar lo que estoy buscando antes de que interfiera" dijo el enmascarado retirándose del lugar y adentrándose en la habitación de sus víctimas.

"Hay algo más" dijo la parte blanca de la criatura de dos caras viendo como el Akatsuki se alejaba.

"Dímelo después, creo que ya tengo una idea de donde se encuentra lo que estoy buscando" dijo Tobi al momento que un remolino comenzaba a girar en el agujero de su máscara.

"Una de esas 'llaves' se encuentra en este lugar", las palabras del lado oscuro de la criatura provoco que el remolino se detuviera abruptamente y el pelinegro se quedara quieto en su lugar.

"¿Dónde están?", fue la única pregunta que formulo Tobi estando de espaldas hacia ambos Zetsus.

"En las orillas del Gran Lago de esta aldea, estaba escoltando a un sujeto y Naruto Uzumaki se está dirigiendo hacia donde se encuentran" dijeron ambas partes del Zetsu, para que en eso un gran silencio invadió el lugar, incluso las explosiones que resonaban por la aldea parecieron atenuarse de un momento a otro.

"¿Hay rastros de la otra llave?" cuestiono el pelinegro recibiendo una negativa del hombre planta.

"No encontramos rastros de la otra, al menos por el momento" dijo la mitad blanca haciendo que el cuerpo del Akatsuki con máscara se relajara levemente.

"¿Dónde está el Despertado?" cuestiono el pelinegro mirando al hombre-planta mientras.

"Logramos retenerlo y llevarlo a las afueras de la aldea, antes de que llamara la atención" confesaron ambos Zetsus.

"Guíalo hacia donde se encuentra el Uzumaki" dijo Tobi haciendo que ambos Zetsus abrieran los ojos ante lo que había dicho.

"Estás seguro, ¿Qué pasara si lo derrotan?" dijo la mitad oscura miraron con curiosidad al Akatsuki con máscara "Apenas logramos encontrar a algunos sujetos que sobreviviera a todo el proceso, creo que sería un desperdicio perderlo ahora, sin mencionar que no puede ser detectado ni por los clones de Naruto Uzumaki" dijeron ambas parte del ser humanoide.

"Eso significa que tiene una oportunidad para asesinar al Uzumaki si logra tomarlo desprevenido" dijo el enmascarado retomando su paso "Además tengo el presentimiento que cuando visitemos nuevamente a Orochimaru podremos solucionar el problema de los números de esas cosas" dijo Tobi para que en eso desapareciera en un remolino.

Zetsu no dijo nada y simplemente siguió su ejemplo del Akatsuki y se hundió en el suelo desapareciendo del lugar.

Salto de Línea

Oscuridad, era todo lo que Seilah podía ver en este momento.

'Soy una estúpida', se dijo a sí misma la pelinegra mientras recodaba lo que acababa de pasar, aparentemente el pelirrojo la había asesinado 'Así que esto es la muerte, no esperaba que fuera así' pensó la kunoichi en un tono resignado, pero al mismo tiempo algo desconcertada al sentir como a su mente le llegaban varias imágenes de su vida.

La primera vez que abrió los ojos para ser recibida por un par de luces junto con el rostro de una persona pálida que la mirada con una enorme sonrisa, la imagen de difumino para que luego se encontrara en un campo de entrenamiento luchando contra varios oponentes al mismo tiempo, Seilah ahora lucia como una chica de unos diez años.

Ella intentaba evitar que sus oponentes la rodeaba, ya que si lo conseguían la dejarían nuevamente al borde de la muerte, pero para mala suerte de ella no puedo reaccionar a un golpe que la mando hacia atrás cosa que fue aprovechada por sus oponentes, los cuales comenzaron a golpearla sin piedad.

La chica con cuerno sentía como lentamente su conciencia se desvanecía, pero al mirar la cara de diversión tanto de los shinobis como kunoichi que la estaban golpeando sintió como una gran ira comenzaba a acumularse en su interior, pero eso no evito que cerrara sus ojos.

Pero al volver a abrirlos se encontró con un escenario que la desconcertó, ya que nuevamente se encontraba en medio del campo de entrenamiento siendo rodeada por varios cuerpos de los shinobis y kunoichi que previamente la estaban golpeando, con una rápida mirada la chica azabache se dio cuenta de que la mayoría estaban muertos cosa que la confundió.

Seilah estaba completamente desconcertada por lo que había pasado, pero no pudo pensar mucho en eso ya que su atención fue dirigía hacia el lugar donde resonaban un par de aplausos, al girarse la kunoichi vio como el Sannin se las serpientes era el que estaba aplaudiendo.

'Otra vez' dijo la figura de Orochimaru mostrando una gran sonrisa en su cara.

La escena cambió a un cuarto donde se encontraba ella tenida en la cama después de un largo día entrenamiento, ignoro completamente el sonido de la puerta de su habitación abriéndose, solo cuando una persona cayó al lado de su cama, solo en ese momento se giró para encontrarse con una Ezra un poco más joven.

Mirando hacia un lado se encontró Rokku, el cual tenía una altura de un metro ochenta, el sujeto se había dejado caer en el suelo.

'¿Cómo estuvo el entrenamiento?' cuestiono la chica con cuernos viendo como el otro pelinegro la miraba entre todo el cabello largo que caía por su cabeza.

'Yo bien, Ezra cansada' dijo Rokku de forma algo tosca, cosa que no sorprendía a la kunoichi pelinegra, ya que normalmente el enorme shinobi no decía más de unas cuantas palabras y no de forma elocuente, pero a la vez era suficiente para confirmar que el entrenamiento de la chica de pelo rojo había sido duro.

Ya que tanto sus ropas como su piel de la chica de pelo rojo estaban sucias y algo golpeadas, esto no era algo de que sorprenderse, ya que normalmente los entrenamientos del Sannin de las serpientes solía ser duro y agotador.

'Y lo peor es que me volví a despeinar' dijo la pelirroja uniéndose a la conversación, Seilah no pudo evitar observar que el pelo de su compañera caía por su espalda casi hasta el final de esta, en ese momento pareció que un foco se le encendió a la pelirroja, la cual rápidamente miro a pelinegra 'Y lo puedes volver a peinar, por favor', Ezra suplico con una gran sonrisa cosa que pareció molestar a la chica, ya que esta rechisto los dientes.

'En serio, ¿Qué te cuesta aprender a hacerlo por ti misma?' cuestiono la chica, la cual frunció el ceño, debido a que normalmente le llevaba casi una hora entera en peinarle el pelo a la chica, no porque le costaba sino porque al parecer Ezra sufría de hiperactividad espontánea y no se podía quedar quieta.

'Pero me gusta como tú los haces' dijo Ezra sin dejar de sonreírle a la pelinegra, la cual simplemente suspiro, ya que sabía que la pelirroja no se iba a rendir.

'*Suspiro*, está bien, pero esta es la última vez' fueron las palabras que ella le dio a la pelirroja provocando que esta saltara de emoción y se sentara enfrente de ella dejando su largo cabello cayera por su espalda, para que en eso la pelinegra comenzara a peinárselo.

El momento se desvaneció siendo reemplazado por un recuerdo mucho más oscuro, la pelinegra se encontraba parada en medio de un laboratorio y de espaldas al Sannin de las serpientes, el cual estaba trabajando.

'¿Tienes algo en mente, Seilah?, estás más callada de lo usual' pregunto Orochimaru mientras analizaba unas muestras de sangre de parte de la chica bajo un microscopio para luego ver a la mencionada, la cual ahora tenía una apariencia que se aproximaba a la actual.

'Solo estoy curiosa por los resultados, Orochimaru-sama' respondió, ya que últimamente había tenido algunos problemas para controlar su chakra y temía que esto fuera un problema permanente.

'Parece que ya encontré el problema' dijo el Sannin anotando los resultados en un pergamino para luego explicarle que su red de chakra estaba produciendo una gran cantidad de chakra, esto la alarmo a la chica con cuernos, pero rápidamente fue tranquilizada por el invocador de serpientes, el cual le prometió que encontraría una solución.

'Escucha Seilah, no le digas esto a nadie, no queras que Ezra y Rokku se preocupen' dijo el invocador de serpiente haciendo que la preocupación apareciera en el rostro de la chica con cuernos 'Mantén esto en secreto, ¿entendido?' dijo el exshinobi de Konoha recibiendo un asentimiento de su subordinada.

'Cómo usted diga Orochimaru-sama' dijo la kunoichi para que en ese momento su vista comenzara a teñirse ligeramente de rojo.

La escena volvió a cambiar, esta vez Seilah se encontraba caminando por los pasillos de la base subterránea, actualmente se encontraba devuelta de una misión y estaba por presentar un informe a su líder, al ver cómo se acercaba a la entrada de lugar de trabajo del Sannin quiso apresurar el paso, ya que se sentía cansada debido a que se había esforzado para terminar lo más rápido su misión.

Pero en ese momento sintió su vista se nublaba para luego sintiera un fuerte todo en todo su cuerpo, provocando que esta se arrodillara mientras comenzaba a toser con fuerza, usando una de sus manos para cubrirse la boca.

Cuando la tos se detuvo y su vista nuevamente se aclaró, la pelinegra miro su mano solo para encontrarse que esta estaba manchada de sangre, al sentir como algo bajaba por sus mejillas se las limpio con su otra mano dándose cuenta de que básicamente estaba llorando sangre.

'Todo estará bien, Orochimaru-sama está trabajando en una cura para esto', se dijo a sí misma la pelinegra mientras se limpiaba la sangre de su rostro y volver levantarse.

Al acercarse a la habitación donde tendría que encontrar al Sannin, Seilah se dio cuenta de que la puerta de esta estaba algo abierta y donde también pudo escuchar dos voces que provenían del interior de la habitación.

Parecía que nuevamente Kabuto y Orochimaru estaban discutiendo algunas cosas, no le importaba escuchar lo que tenían que decir por lo que levanto su mano para llamar a la puerta.

'Por cierto, con respecto a esos tres, se están degenerando demasiado rápido y me preocupa que lo hagan antes de tiempo' Seilah detuvo su mano al escuchar las palabras de Kabuto.

'No tienes por qué preocuparte Kabuto, no es necesario arreglar el crecimiento acelerado de esos tres, ya que a lo mucho ellos tienen un par de años más y además pronto ellos cumplirán con su propósito mucho antes' respondió el Sannin recibiendo un asentimiento de parte del peliblanco revivido.

'¿Qué?', fue todo lo que pregunto la chica con cuernos mientras abría los ojos ante la respuesta de su creador.

Pero lamentablemente en ese momento se dio cuenta de que las voces se habían silenciado, con el corazón corriendo a mil por hora la azabache abrió la puerta para encontrarse con el invocador de serpientes y al médico de pelo blanco mirándola fijamente.

'Retiraré, Kabuto' dijo Orochimaru mirando a su subordinado, el cual parecía querer discutir esa orden 'Ahora' dijo el Sannin traidor callando cualquier queja del ninja médico.

'Como usted ordene, Orochimaru-sama' dijo el cadáver revivido mientras salía del lugar dejando a los dos pelinegros en la habitación.

'Te asignaron una misión, ¿Qué estás haciendo aquí?' pregunto Orochimaru interrumpiendo a la kunoichi pelinegra, la cual parecia estar buscando las palabras o mejor dicho las preguntas que quería hacer.

'Ezra y Rokku, ¿Ellos también tienen esta condición?' pregunto Seilah siendo el silencio una respuesta demasiado cruel para la chica '¿Orochimaru-sama?, ¿Para qué nos creó-?'.

'Suficiente' ordeno el Sannin con una voz clamada mientras recogía sus notas 'Tienes tu próxima misión así que vea alistarte' dijo el hombre con ojos de serpientes listo para despachar a la chica, pero no espero a que la pelinegra se arrodillara enfrente de él.

'Si fue algo que yo o mis compañeros hicimos asumiré la responsabilidad' dijo Seilah creyendo que esto se debía a alguna falta que tanto ella como Ezra y Rokku habían cometido para ofender a su creador 'Solo por favor, no deje que ellos mueran, ellos no tiene la culpa de-'.

Las palabras de la chica fueron interrumpidas cuando levanto su cabeza y vio como Orochimaru comenzaba a hablar, el problema es que no lo escucho en lo más absoluto ni siquiera cuando Orochimaru la volvía a poner de pie, en su lugar la kunoichi se concentró en los ojos del invocador de serpientes.

Ya que en estos no se reflejaba ningún reflejo de frustración ni decepción y mucho menos de compasión, en su lugar Seilah vio indiferencia, una tan clara que era como de una persona mirando un objeto.

Esto la desconcertó de una forma que no podía entender.

'¿Entendiste, Seilah?', la chica con cuernos volvió en sí al darse cuenta de que el Sannin le estaba hablando, de una forma que trataba de sonar tranquilizadoras, pero que ocultaban varias cosas detrás de cada palabra 'Tienes que alistarte para tu próxima misión, ¿está claro?' cuestiono el Sannin de las Serpientes.

Usando toda su fuerza de voluntad la kunoichi reprimo la incomodidad que estaba sintiendo y asintió.

'Si, Orochimaru-sama' dijo la pelinegra apenas logrando mantenerse de pie, el traidor de la Hoja simplemente asintió y abandono el lugar dejando a la chica atrás, la cual se sentía como en una especie de limbo.

Las memorias de la pelinegra pronto se detuvieron cuando volvió a recordar como el pelirrojo tenía dos dedos envueltos de chakra enfrente de ella cosa que la hizo apretar sus dientes.

'Era obvio que esto pasaría, después de todo soy una de las creaciones de uno de los hombres más buscado de su aldea, seguramente me ve como el resto de las personas' pensó la chica con cuernos con cierta melancolía.

Ya que en varias ocasiones los subordinados de la serpiente traidora la mirada con desprecio y asco, como si fuera algo que nunca debió haber existidos, algo que siempre le molestaba, pero se lo guardaba para sí mismo.

'Aunque a ese bastardo no le parecía que le pareciera', Seilah cuando le revelo su forma al pelirrojo esperaba que desviara su mirada o siquiera sus ojos mostraran la incomodidad o desprecio al que ya estaban tan acostumbrada.

Grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que el pelirrojo la miraba con naturalidad como si estuviera viendo a otra persona y no a un fenómeno.

Aun así no pudo evitar sentir que un sentimiento de traición surgía de su interior, básicamente le había rogado al pelirrojo por ayuda lo mismo que había hecho con Orochimaru y nuevamente estaba en ese punto sintiendo una gran impotencia al ver que no había logrado dar ningún paso.

La imagen de sus dos compañeros apareció en su mente, lo que provocó que su tristeza aumentara.

'Ezra, Rokku, yo-'.

"Bien, parece que funciono", al escuchar la voz del clon del Uzumaki la kunoichi de pelo negro sintió un poco de rabia al aún poder escuchar a la segunda y última persona a la que le había pedido ayuda, pero en eso se dio cuenta de que aún seguía sintiendo cada parte de su cuerpo.

Además, le parecía algo extraño que aún pudiera escuchar cosas, al ver que no tenía nada más que perder, la kunoichi lentamente comenzó a abrir sus ojos.

Solo para tener una mirada de incredulidad y confusión al encontrarse nuevamente no la imagen del pelirrojo parado enfrente de ella, solo para que este último comenzaba a caminar alrededor de ella con una mirada pensativa, para que en eso colocara su mano sobre su esternón y cerraba los ojos, para que en eso la matriz de un sello apareciera por todo sus cuerpos.

Cuando dicha matriz desapareció, la pelinegra sintió todo su cuerpo se relajaba por un momento provocando que contuviera la respiración por un momento, en el momento que la creación de Orochimaru volvió a respirar sintió como todo su cuerpo se sentía más ligero.

"¿Qué fue eso?" cuestiono la pelinegra completamente confundida para todo lo que estaba pasando y por las acciones del clon.

"En términos simples, utilice una matriz de sellado para limitar el flujo de chakra que recorre tu cuerpo" explico el pelirrojo haciendo que la pelinegra, la cual lucía muy confundida.

"¿Sellaste mi red de chakra?" cuestiono la chica con cuerno al sentir que aún podía sentir su chakra fluyendo.

"Es como si te hubiera puesto un sello de restricción, solo que en lugar de que este restrinja tu chakra por completo este simplemente reduce el flujo que circula por tu cuerpo permitiéndote usarlo de una forma un poco más controlada, también cure en parte tu red de chakra, la cual estaba algo dañada por el sobreesfuerzo que realizabas" dijo la réplica del Hanyou dejando sin palabras a la chica con cuernos.

Por su lado Seilah hizo que un poco de chakra fluyera por todo su cuerpo abriendo sus ojos al sentir lo fácil que era para ella controlarlo, ya que casi no estaba haciendo esfuerzo para hacerlo, después de todo tantos años de estar controlado una sobre producción de chakra en su propio cuerpo le proporciono un gran control de chakra.

"Esto es solo una solución temporal" dijo el clon de Naruto haciendo que la pelinegra lo mirara fijamente "Por ahora esto tendrá que funcionar hasta que encuentre una solución más permanente, ten esto es para tus compañeros" dijo el clon mientras saca de su sello de almacenamiento un par de los sellos que había usado sobre la chica con cuernos.

La cual miro extrañada por un momento dichos sellos que el clon le estaba ofreciendo, Seilah no pudo evitar sentirse algo desconcertada, claro que ella había pedido que la ayudaran, pero nunca espero que el pelirrojo realmente la ayudara o que la ayudara de esta forma.

Incluso con lo que le estaba ofreciendo, el entregar a uno de los criminales más grandes de su aldea, no justificaba por completo todo lo que el clon del Uzumaki y por extensión el propio Naruto estaba haciendo por ella.

"Por cierto, ¿Qué paso con mi Sabueso Oscuro?" pregunto la réplica del Uzumaki.

"¿Eh?", fue todo lo que dijo la chica de pelo negro ante la pregunta para que en ese momento lograra recuperar el sentido "El perro se encuentra con Rokku" dijo la kunoichi de pelo negro recodando que fue el más alto de su grupo se había encariñado con el perro-lobo y se lo había llevado con él.

"Bien, si es posible llévenselo" dijo el pelirrojo guardando el pergamino en uno de sus sellos de almacenamiento "Es una de mis creaciones de sombra y servirá como una línea de información entre nosotros, si quieres Informarle al resto de tu grupo" dijo el clon viendo como la chica lo miraba con una clara confusión.

"¿No vas a pedir nada más?" pregunto Seilah aún incrédula por todo lo que está pasando.

Ya que se había preparado para cualquier petición que el Uzumaki le hubiera pedido, incluso hasta el punto de entregarse ella misma con tal de al menos tener una simple promesa de parte del shinobi de Konoha.

"Ahora que lo mencionas me gustaría que si es posible pudieran describir la base principal de Orochimaru, al igual que su base principal, bases secundarias, sus subordinados, recursos actuales y…", el pelirrojo dejo de hablar por un momento "Necesito que me mantengas informado de todo lo que puedas descubrir sobre Sasuke" dijo la réplica del jonin de Konoha.

"¿Qué?" pregunto el clon viendo que la chica lo miraba como si tuviera una segunda cabeza.

"¿Por qué?" pregunto nuevamente la pelinegra intentando ocultar su sorpresa con una pregunta.

"Eso es lo que quieres o me equivoco, además me estás dando la oportunidad de fastidiar a ese bastardo así que más puedo pedir" dijo el shinobi de la Hoja dejando sin palabras a la pelinegra.

La cual no pudo evitar sentir como un gran peso era retirado, pero en eso todo el lugar tembló ligeramente, lo que hizo que la réplica del pelirrojo rechistara los dientes.

"Parece que se nos acabó el tiempo" declaro el pelirrojo volviéndose hacia la kunoichi con cuernos "Aprovecha los túneles para escapar de este lugar y luego has que colapsen para cubrir tus pasos" dijo el pelirrojo recibiendo un asentimiento de parte de la azabache.

La cual no tardo en encontrar un pasadizo secreto para luego retirarse, el clon no pudo evitar soltar un suspiro mientras se pasaba una mano por su pelo.

"Quisiera saber en qué me estoy metiendo", se dijo el clon de Naruto dándose vuelta para centrar su atención el resto de la habitación de la líder criminal "Bien, veamos qué más puedo encontrar", se dijo a sí mismo el clon de Naruto mientras creaban varios clones para que buscaran el resto de los secretos que tenía el lugar.

Pero sobre todo a resolver una de las cuestiones por las que se encontraba en este lugar, el saber porque no podía sentir el chakra del exterior

Superficie

En los alrededores de la base del grupo criminal se podía ver una gran nube de niebla, la cual cubría gran parte de las calles y edificios circundantes.

*CLANK*

*CLANK*

*CRASH*

Los sonidos de metal y la roca chocando, rompiéndose y quebrándose resonaban desde el interior de la niebla, donde incluso se podía ver como algunas chispas iluminaban ligeramente, pero en eso el cuerpo de una persona salió de la nube de humo.

"Mierda, Mierda, Mierda" gruño la líder del grupo criminal apretando los dientes mientras se arrastraba por el suelo con una de sus manos, dejando un rastro de sangre en el suelo congelado producto de una herida en se estomagó, la cual apenas era cubierta por su otra mano.

Aunque no era la única herida que tenía en su cuerpo, la herida en la cara de la mujer había empeorado ahora en lugar de un simple corte ahora tenía un largo corte diagonal que le recorría toda su cara y le había costado uno de sus ojos, sus brazos mostraban varios cortes, por otro lado, sus piernas eran las que habían sufrido menos daños, pero estas tenían algunos rastros de escarcha y no podía moverlas.

'Mierda… ¿Qué fue lo que le hizo esa niña a mis piernas?', se cuestionó la autoproclamada reina recodando como fue que Hinata la golpeo con la punta de sus dedos en sus piernas en más de una ocasión '¿Acaso este el reconocido Taijutsu de los Hyugas?', fue la pregunta que resonaba en la mente de la criminal mientras trataba de alejarse lo más posible de los sonidos de la batalla.

La antes deslumbrante líder de las Espinas Carmesís ahora luce como una persona completamente diferente, la mirada confiada y arrogante en su cara había desaparecido, reemplazados por un miedo apenas contenido.

"Quien diablos… Te crees que eres… Miserable niña, como pudo hacerme esto…" murmuro la pelinegra apretando los dientes con tanta frustración que parecían que en algún momento uno de estos se iba a quebrar.

*WWHOOOSSSH*

Una fuerte corriente de viento frío golpeo la espalda de la mujer, la cual abrió los ojos al notar que la niebla se había dispersado, pero esto no es lo que hizo que todo el cuerpo de la mujer se detuviera y un sudor frío bajara por su frente, lo que sí lo hizo fue que ya no podía escuchar los sonidos de la lucha.

"Yo…no soy nadie especial", el cuerpo de la ensangrentada líder criminal se detuvo al ya no oír los sonidos de lucha y en su lugar distinguir la voz de la Hyuga a sus espaldas "Solo la persona que acabara contigo", la mujer de pelo negro casi de forma automática comenzó a darse vuelta.

No porque quisiera hacerlo, en su lugar su cuerpo se movió por puro instinto, el mismo que siente un conejo cuando se da la vuelta para intentar ver al depredador que lo quiere devorar para luego intentar escapar, solo que en esta ocasión el conejo no contaba con una vía de escape.

Los ojos de la autoproclamada reina se abrieron con miedo y su cuerpo comenzó a temblar ante la escena que estaba presenciando, la pelinegra había experimentado la vida criminal, una vida en la que varias escenas desagradables y actos imperdonables eran la norma general para intentar subir a la cima.

Asesinato, tortura, intimidación, manipulación, sobornos, atentados, extorsión, secuestros, violaciones, etc., cada uno de los pecados que una persona podía pensar o cometer los había cometido y más de una vez, por lo que había presenciado y provocado cientos de escenarios inhumanos.

Y era más que obvio que ella había cumplido con todos los requisitos para llegar hasta el lugar donde se encontraba.

Pero la escena ante ella era completamente diferente, no era una escena brutal, no era una masacre sangrienta, era todo lo contrario que hasta cierto punto podía considerar banal, la cual consistía e Hinata caminando hacia ella con suma tranquilidad por las calles que ella misma había congelado, donde la usuaria del Byakugan se movía entre estatuas de hielo, las cuales hace pocos segundos eran hombres y mujeres que estaban a su servicio.

'Esos eran mis mejores hombres, ¿Cómo?, ¿Cómo es que…logro vencerlos tan rápido?', se preguntó la mujer de pelo azabache sintiendo como su miedo incrementaba al ver como en medio de dicha escena se encontraba la Hyuga completamente ilesa.

Cuando la mirada de ambas se encontró, la pelinegra sintió como un escalofrío le recorría la espalda.

"E-Espera tu n-no t-tienes que hacer esto p-puedo darte dinero mucho dinero" dijo la líder del ahora destruido grupo de las Espinas Carmesís en completa desesperación mientras veía como la Hyuga comenzaba a caminar hacia ella.

Hinata caminaba sobre el suelo congelado que cubría gran parte de las calles circundantes mientras una ligera niebla cubría ligeramente su cuerpo, la líder del grupo criminal estaba por decir algo, pero en ese momento sus ojos captaron una imagen que le heló la sangre.

Ya que pudo ver como un par de ojos brillantes de color amarillo la observaban fijamente a través de la niebla, la mujer apenas parpadeo y dichos ojos amenazantes desaparecieron reemplazados por la imagen de la Hyuga, la cual había acortado la distancia entre ambas.

La mente de la pelinegra iba a mil por hora al intentar encontrar una forma de escapar de toda esta situación y si era posible acabar con la kunoichi de Konoha, aunque esa última posibilidad era casi inexistente o mejor dicho imposible.

"E-Espera p-puedo darte las r-recetas de varios v-venenos p-poderoso junto con sus a-antídotos, estoy segura de que puedes vender en el m-mercado negro, sin duda harás una gran fortuna con ellas" dijo la líder criminal con una sonrisa nerviosa, la cual pronto se convirtió en una cara de miedo al ver que la kunoichi simplemente la ignoraba.

"No es suficiente, qué tal si te doy varios esclavos hombre o mujeres de gran calidad, esclavos juguetes, consortes, sirvientes y muchos más, ellos pueden satisfacer cualquiera de tus deseos más profundos" dijo la mujer viendo como la usuaria del Byakugan aplastaba sin problema una de las cabezas de sus antiguos subordinados que había congelado provocando que se estremeciera un poco.

"Puedo darte varios artículos para que no envejezcas, yo-yo me asegurare de que tu belleza dure varios años" dijo la líder de las Espinas Carmesís viendo como la Hyuga se detenía enfrente de ella y la tomaba de su ropa y la levantaba en el aire colocándola al frente de ella.

Las manos de peli-azul estaban recubiertas por una capa de hielo y estaban en forma de garras de hielo.

"E-Espera, P-Por Favor…te lo daré todo…mis hombre…mis tesoros, todos mis conocimientos, mi cuerpo, mi lealtad, lo que quieras", los gritos de la pelinegra se detuvieron cuando sus ojos se abrieron al ver como los dedos/garras de hielo de la kunoichi le apuntaban a la cara "¡Por favor!...¡Te daré todo…Por favor no lo hagas!", los gritos de la pelinegra fueron cortados cuando la mano de la Hyuga se lanzó hacia el frente.

El lugar quedo en silencio, para que en eso la usaría del Byakugan soltara un pequeño suspiro.

"Por fin dejo de hablar" dijo Hinata soltando un pequeño suspiro al ver como la líder de pelo negro se había desmayado mientras soltaba un poco de espuma de su boca "Que patético" dijo la Hyuga desactivando su Doujutsu para luego mirar a sus alrededores.

"Muy bien, eso debería ser-".

*BBBBOOOOOMMMMM*

La Hyuga rápidamente se dio vuelta para observar cómo aun gran explosión aparecía en medio de la aldea, la kunoichi sin perder el tiempo y tomando a la pelinegra inconsciente salto hacia uno de los edificios del lugar.

La peli-azul no tardó mucho en ubicar el lugar de la explosión, era la torre del Takikage, el lugar donde su pareja tenía que destruir, esto no la preocupo al principio ya que ese era su objetivo, pero pronto se dio cuenta de algo que le hizo abrir sus ojos con preocupación.

La explosión había sido mucho más potente de lo que se había planeado, lo cual se reflejaba en la destrucción de los edificios que se encontraban alrededor.

"No puede ser" dijo Hinata imaginándose el peor de los escenarios por lo que activo su Byakugan solo para que un segundo después soltara un gran suspiro "Me diste un gran susto" dijo la peli-azul mirando hacia atrás para encontrarse con el clon de Naruto terminando de salir de las sombras.

"Lo siento, también para mí fue una sorpresa" dijo el pelirrojo acercándose hacia donde se encontraba la peli-azul, la cual rápidamente lo abrazo.

"¿Qué fue lo que paso?" pregunto la Hyuga rompiendo el abrazó para mirar directamente al pelirrojo.

"Sakda nos traiciono" declaro el clon de Naruto sin rodeos dejando algo sorprendida a la Hyuga mientras comenzaba contarles los detalles que Yoodo le había contado, también le contó todo lo que había pasado dentro las habitaciones secretas del grupo criminal.

En eso la Hyuga le entrego a la réplica del Uzumaki a la autoproclamada de Reina de las Espinas Carmesís, donde el clon no perdió el tiempo y comenzó a buscar entre los recuerdos de la mujer.

"Supongo que nuestra alianza con estos sujetos a terminado" dijo la Hyuga comenzando a imaginarse

"No exactamente" dijo el clon de Naruto con los ojos cerrados "Sakda está muerto junto con varios de sus hombres, actualmente Kuze está a cargo de todo el grupo" dijo el Konoha-Nin, cosa que pareció poder de muy buen humor a la peli-azul.

"Supongo que cortesía de la bruja de hielo" dijo la Hyuga recibiendo un asentamiento de parte del pelirrojo.

"Y los sujetos que nos atacaron están muertos, así que técnicamente nadie vio nada y por ahora seguimos siendo aliados" dijo la réplica del Hanyou viendo como la Hyuga se cruzaba de brazos y soltaba un suspiro.

"Rayos no sé qué es peor tener a estos sujetos como aliados o como enemigos" dijo la kunoichi viendo como el pelirrojo volvió a abrir sus ojos y dejaba el cuerpo de la antigua líder de las Espinas Carmesís en el suelo "¿Encontraste algo útil?" cuestiono la jonin de ojos perlados recibiendo un asentimiento de parte del pelirrojo.

"Más de lo que esperaba" dijo el pelirrojo soltando un gran suspiro mientras comenzaba a hablar en voz baja.

Hinata abrió los ojos por pura sorpresa ante lo que el pelirrojo le estaba contando.

"¿Estás seguro de esto?" pregunto la Hyuga mirando al clon de su amante, el cual tenía una gran sonrisa en su rostro y solo simplemente asintió.

"Vamos a ir de cacería" dijo la réplica del Uzumaki con una sonrisa ansiosa en su rostro.

Salto de Línea

Konoha: Torre del Hokage

Hiruzen estaba sentado detrás de su escritorio mirando con una mirada calculadora la situación frente a él, la cual le resultaba bastante peculiar por decirlo menos, ya que dos kunoichis que pertenecían a la Villa Nadeshiko se encontraban enfrente de él.

Lo que si no le sorprendió fue ver que el auto proclamado súper pervertido que tenía por alumno estuviera involucrado en todo esto, hasta el punto de que básicamente estaba esperando que la kunoichi de pelo blanco le solicitara la cabeza de su estudiantes.

"Disculpe por la demora, espero que entienda que no esperaba ver este día a miembros de la Villa Nadeshiko" dijo el Hokage en un tono respetuoso hacia Sindel.

"No se preocupe, Hokage-sama, tengo entendido que esto fue una noticia inesperada" dijo Sindel en un tono cortes, pero a la vez mirara de forma acusadora a Jiraiya, el cual aparte de estar sudando ligeramente parecía estar apreciando cualquier cosa en la habitación que evitara que sus ojos se encontrara con los de ella.

"Ciertamente lo es" dijo Hiruzen poniendo un poco más nervioso a su viejo alumno.

"Permítame presentarme mi nombre es Sindel, soy la actual líder y regente de la Villa Nadeshiko y esta es mi estudiante" dijo la kunoichi de pelo blanco extendiendo una de sus manos hacia la segunda kunoichi que estaba en la habitación.

"Mi nombre es Shizuka, actual aprendiz de Sindel-sama, es un honor poder conocerlos Sandaime-sama", la ahora identificada como Shizuka hablo de forma cortes, pero a la vez cortante, ya que se notaba a leguas que no le gustaba estar en ese lugar.

"Es igualmente un gusto conocerlas a ambas y perdonen mi rudeza, pero me gustaría saber la razón de su presencia en este lugar" dijo el Sandaime viendo como su alumno daba un paso al frente.

"Creo que yo puedo responder esa pregunta" dijo Jiraiya hablando por primera vez en toda la conversación "Hace años Sindel y yo hicimos…una especie de apuesta" dijo el Sannin peliblanco haciendo que su viejo maestro levantara una ceja.

"Tanto Jiraiya-kun como yo acordamos que cuando tuviéramos estudiantes lo suficientemente prometedores, estos lucharan para saldar dicha apuesta" dijo la kunoichi peliblanca ganándose una mirada curiosa de parte del líder de la hoja.

"¿Puedo saber en qué consiste esta apuesta?" cuestiono el Sarutobi teniendo una idea de hacia dónde se dirigía toda esta situación.

"Seguro, es bastante simple, el ganador de este combate tomará la mano del perdedor en matrimonio y dependiendo quien se alce con la victoria el perdedor tendrá que mudarse al territorio del vencedor" dijo la maestra de Shizuka.

Las palabras de su maestra hicieron que la kunoichi de pelo negro frunciera el ceño mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia un lado.

Hiruzen no pudo evitar mirar de forma acusadora al Sannin de los Sapos, el cual parecia estaba desviando apropósito su mirada, mientras al mismo tiempo le daba una mirada que básicamente le estaba diciendo.

'Yo no voy a ser el que les diga a los miembros del clan de Naruto'.

El mensaje pareció llegar al invocador de sapos, el cual palideció al imaginarse como un grupo de mujeres de cierto clan muy enojadas, las cuales trataban de castrarlo de las peores formas posibles cosa que lo hizo tragar salivar.

"Ya veo, entiendo, les proporcionare pases temporales y unas habitaciones en uno de los hoteles de la aldea hasta que se lleve a cabo el combate" dijo el Sarutobi mientras sacaba una hoja de los cajones de su escritorio.

"Disculpe Hokage-sama, pero si me lo permite" dijo la kunoichi de pelo blanco haciendo que tanto el líder como el Sannin la miraran con curiosidad "Creo que sería mejor para todos que solo nos diera un los pases a la aldea y unas cuatro habitaciones en los hoteles que están más cerca de las puertas de la aldea" dijo Sindel haciendo que el líder de la Hoja levantara una ceja mientras la punta de su pluma estaba por tocar la hoja del permiso temporal.

"¿Puedo preguntar la razón de esta solicitud?" cuestiono el Kage con genuino curiosidad y no era el único, ya que el Sannin de los sapos también estaba prestando atención.

"La verdad es que tengo dos razones, la primera sería que me gustaría mantener las técnicas de combate de nuestra villa en secreto por razones obvias, por lo que planeamos salir de la aldea para los entrenamientos de Shizuka" dijo Sindel recibiendo un asentimiento de parte del Sarutobi.

"¿Y la segunda?" cuestiono el Kage.

"Tengo el presentimiento de que en un par de días mis dos hijas llegaran a la aldea, ya que ella también habían comenzado con su propias incursiones y me gustaría que descansaran un tiempo en la aldea para que luego se unan a nosotras hasta que llegue el día de la contienda", las palabras de la mujer dejo sin palabras a los otros dos peliblancos del lugar.

Donde el Sarutobi le dio una pequeña mirada acusadora a su viejo alumno, el cual estaba igualmente sorprendido por lo que él, el cual rápidamente negó con la cabeza, rápidamente el Hokage se recuperó y se volvió a la líder de la aldea Nadeshiko.

"Entiendo, haré los arreglos necesarios, espero que disfruten de su estadía en Konoha" dijo Hiruzen haciendo que la peliblanco se inclinara ligeramente.

"Muchas gracias, Hokage-sama" dijo Sindel inclinándose ligeramente para luego darse la vuelta para mirar al Sannin de los Sapos "Espero que podamos hablar más tarde, Jiraiya" dijo la kunoichi peliblanca mirando al mencionado.

El cual parecía tener una mirada algo incomoda, pero aun asé le devolvió la sonrisa.

"Yo también lo espero" dijo invocador de Sapos viendo como la sonrisa de Sindel crecía ligeramente, para luego dirigir su mirada hacia su alumna para indicarle que se retiraban.

Pronto, ambas kunoichis extranjeras salieron de la habitación dejando tanto a maestro como a alumno solo, en ese momento el Kage dejo caer su Henge, al mismo tiempo este saco su pipa para prenderla y dándole una larga calada para luego soltar una pequeña nube de humo al aire.

"Muy bien, explícate" ordeno el Sarutobi mirando de forma inquisitiva a su viejo alumno, el cual literalmente parecía estar perdido en sus pensamientos "¡Jiraiya!", el Hokage alzo la voz.

"Lo siento sensei, pero yo también estoy perdido en todo esto" respondió el Sannin de los sapos muy desconcertado.

"¿Qué tal si empiezas por el principio?" cuestiono el Kage rejuvenecido haciendo que su antiguo estudiante soltara un suspiro.

"Fue poco después de que la Segunda Guerra Shinobi terminara y sucediera ese incidente" comenzó el Sannin frunciendo ligeramente el ceño, por su lado el Kage guardo en silencio.

Ya que conocía demasiado bien de que se trataba dicho incidente, por lo que únicamente se limitó a escuchar al peliblanco.

"Seguía una pista donde uno de los asesinos que la mataron se encontraba en Nadeshiko, por lo que me infiltre para buscarlo y si antes que me lo pregustes sensei, también me infiltre en los baños de mujeres, pero en ese momento solo me importaba encontrar al sujeto" dijo el Sannin sin mucha gracia en su voz.

"Al final descubrí que habían capturado y asesinado al sujeto, esa noticia me desilusiono por completo y una parte de mí no quería creerlo, pero también supe que ya no tenía nada más que hacer en esa villa por lo que rápidamente me fui de ese lugar" dijo el Sannin soltando un pequeño suspiro al recordar dicho momento.

"Puedo suponer que tu estadía no pasó desapercibida" supuso el líder de la aldea recibiendo un gesto aprobatorio de su alumno.

"En efecto, una de las integrantes de la aldea comenzó con una de sus cacerías, ella era Sindel, la cual me encontró apenas un par de horas después de que abandone la aldea y ella me cuestiono porque había invadido su aldea, en ese momento estaba tan mal psicológicamente por no poder habido capturar a ese tipo y quería estar solo en ese momento, por lo que puede que haya dicho una que otra cosa fuera de lugar" dijo Jiraiya sintiendo un poco de vergüenza de como actuó en el pasado.

Ya que la primera vez que vio a la kunoichi de Nadeshiko no estaba en las mejores condiciones mentales.

"Obviamente esto la enfureció y pronto comenzamos a luchar, aunque estaba cansado por todos los días que no había dormido en varios días, ella comenzó a darme pelea donde y su forma de luchar fue algo que no había visto antes", en ese momento una sonrisa apareció en el cara del Sannin de los Sapos mientras su mirada se perdía por un momento.

"Cada vez que la atacaba ella se movía con una gran flexibilidad y me lanzaba un contraataque, lo que me hizo ponerme serio, ella utilizaba su cabello para atacarme casi como mi Nimpo: Melena de León, donde sin que ambos nos diéramos cuenta terminamos luchando hasta el amanecer" dijo el peliblanco soltando un pequeño suspiro mientras recordaba la noche que conoció a la Sindel.

Flashback

Un Jiraiya mucho más joven estaba jadeando ligeramente mientras miraba a una Sindel que se encontraba en el mismo estado, ambos shinobis estaban parados en medio de un pequeño claro en el bosque, el cual mostraban algunos símbolos se pelea, algunos árboles rotos, con varios cortes en su corteza o directamente estaba destruidos, el suelo presentaba algunos cráteres de diferentes tamaños.

Tanto el shinobi de Konoha como la Kunoichi de Nadeshiko lucían cansado, donde cada uno mostraba que tenía diferentes golpes y cortes superficiales por todo su cuerpo, donde se podían ver algunas gotas de sudor bajando por las caras de ambos adversarios.

El Sannin tenía un aspecto un poco más desgastado, el cual delataba lo poco que se había estado cuidando en los últimos días, sus ropas estaban desgastadas no solo por la batalla, sino que no parecían haber sido limpiadas en un largo tiempo, su pelo era un desastre e incluso se podía ver que tenía algunos rastros de que se le estaba formando una pequeña barba que estaba muy mal cuidada.

"¡Bastardo, te arrepentirás de haber puesto un solo pie en la Villa y haber deshonrado a mir hermanas por espiarlas!" dijo Sindel apuntando un kunai hacia Jiraiya, el cual apretó los dientes sintiendo como su paciencia se estaba terminando.

"¡No quería hacerlo!" grito el Sannin con toda la fuerzas provocando que Sindel levantara una ceja, pero aun así no dejo su pose de combate "¡Estaba buscando al tipo que invadió tu villa, tenía varios asuntos con ese sujeto!", Jiraiya volvió a alzar la voz.

"¡No te creo, está más que claro que robaste información de la villa, de que otra forma podrías usar tu propio cabello cómo un arma!" acuso la peliblanca mirando fijamente al Sannin de forma amenazante "¡Ese jutsu es mío!" dijo con fiereza la kunoichi.

"Este es un jutsu que yo mismo diseñe hace un varios años, no sabía que alguien más tenía uno similar, además si recién lo hubiera aprendido no me funcionaria mucho, ya que seguramente sabes lo complicado que es mover un par" dijo el peliblanco de la Hoja pudiendo ver como sus palabras hicieron mella en la resolución de la peliblanca.

"¿Qué asuntos tenías con él?" pregunto la peliblanca de Nadeshiko en un tono un poco más calmado, pero sin relajar su postura.

"Es un asunto personal" dijo el invocador de sapos no queriendo indagar mucho en ese tema "Escucha, lo siento mucho por lo que dije, no era mi intensión, es solo que…ha sido un largo día" dijo el peliblanco de la hoja limpiándose un poco el sudor que caía de su frente.

En ese momento ambos shinobis sintieron que el ambiente entre ambos oponentes cambiara cambiaba.

"¿Por qué lo ejecutaron?" cuestiono el Sannin de la Hoja recuperando el aliento.

"Ese hombre se infiltro y secuestro a algunas de mis hermanas para…", la kunoichi no termino su frase cuando apretó sus puños y dientes con fuerza mientras tenía una mirada de claro disgusto "Cuando lo capturamos lo torturamos, al parecer fue contratado para llevarse a algunas de mis hermanas para su líder" dijo la kunoichi de Nadeshiko cosa que hizo que el peliblanco de Konoha abriera los ojos.

El cual tomando un poco de aire dejo su pose de combate y se acercó hacia la peliblanca levanto ligeramente las manos, dándole a entender a la kunoichi que no planeaba seguir luchando, aun así la originaria de la villa no bajo la guardia.

"Escucha, solo quiero saber para quien trabaja ese sujeto y poder destruirlos, no tengo nada de información de tu aldea, si no me crees puedes revisar mis cosas, solo te pido que me guíes hacia ellos ya que pudo suponer que tienes algunos asuntos con ellos y puedo ayudarte a encontrarlos de forma más fácilmente" dijo Jiraiya extendiendo una mano en una especie de saludo o en este caso realizar un trato.

Sindel lo miró fijamente casi como si estuviera buscando alguna razón para desconfiar de él, pero después de lo que pareció un minuto entero lentamente se acercó hasta quedar enfrente del Sannin.

"Si te atreves a mentirme o me traicionas, me asegurare que mi voz sea lo último que escuches" dijo la peliblanca para darse la vuelta de forma abrupta para comenzar a caminar hacia adelante "Sígueme", fue todo lo que dijo la mujer mientras comenzaba a adentrarse en el bosque.

Jiraiya no pudo evitar soltar un suspiro mientras bajaba su mano para comenzar a seguir a la kunoichi de pelo blanca.

Fin de Flashback

Hiruzen no pudo evitar sonreír al ver la sonrisa en la cara del invocador de sapos, le hizo recordar los viejos tiempos cuando su estudiante era apenas un Genin y este hacia un montón de locuras.

"Ella viajo un tiempo conmigo durante un tiempo, al principio cada uno vigilaba al otro, casi como si esperábamos que uno de nosotros hiciera una estupidez para darnos una excusa para querer cortarle la cabeza al otro" dijo el Jiraiya.

Hiruzen escuchaba atentamente la historia de su viejo alumno, ya que esta era la primera vez que escuchaba todo esto, ya que en el tiempo que el Sannin volvió a la aldea le había preguntado qué es lo que había pasado, donde este simplemente le había terminado de contar que no había logrado encontrar a los responsables.

En ese tiempo el Sarutobi no indago mucho en el tema debido a lo delicado del asunto y ahora podía ver que su alumno tuvo más de una razón para haber evitado hablar de lo que hizo durante todo su viaje.

"Conociendo tu suerte, supongo que ella fue la que más veces se lanzó para castrarte, ¿no?", al escuchar la pregunta/acusación de su viejo sensei, Jiraiya no pudo evitar rechistar los dientes.

'No es como si yo lo hubiera hecho apropósito' pensó el invocador de sapos para que en eso cientos de imágenes de él entrando en una habitación 'Mejor no digo nada', se dijo mentalmente Jiraiya para volver al líder de la aldea, donde ignoro la pequeña risa que se le escapaba a este último.

"Como sea, aunque al principio ninguno confiaba en el otro, lentamente las cosas se fueron calmarse entre ambos y lentamente comenzamos a llevarnos mejor" dijo el Sannin para que en eso su sonrisa se volvió un poco melancólica.

"Solo hubo una pequeña chispa y nada más, en ese momento…el dolor aún estaba muy fresco y aunque ella me había ayudado a superarlo, aún estaba ahí, lo que evito que las cosas pudieran avanzar entre nosotros" dijo el Sannin peliblanco donde una sonrisa amarga apareció en su rostro.

"Algo que ella pudo notarlo, las cosas empeoraron cuando la pista de ese sujeto al final nos llevó a un callejón sin salida, esto me destrozo, sentía como la impotencia de ese día volvía hacia mí

"¿Cómo es que surgió la apuesta?", la pregunta de su viejo maestro hizo que Jiraiya lograra recuperar su compostura.

"Sindel me propuso que volviera con ella a la villa Nadeshiko, así de la nada, sin un duelo, sin amenazas de muerte si me negaba, solo…ella pidiéndome que volviera a seguirla, por un momento me quede pasmado y no voy a negártelo sensei, si me lo pensé" confeso Jiraiya algo que tomo por desprevenido al Kage.

El cual rápidamente suavizo su mirada, ya que con todo lo que le había pasado a su viejo estudiante no le sorprendía lo que este le estaba contando.

"Creo que sobra decir que rechazaste la oferta" dijo Hiruzen viendo su alumno soltaba un largo suspiro.

"En efecto" dijo el peliblanco con cierto pesar en su voz "Mi sed de venganza me gano y rechace su oferta, cuando la volví a mirar a los ojos pude ver el dolor reflejado en sus ojos, ella parecía querer decir algo más, casi como si quisiera retarme a un combate o algo así, pero en su lugar ella solo se quedó mirándome por un buen rato, después de lo que pareció ser una eternidad ella me propuso la apuesta que ya escuchaste y pronto tomamos caminos diferentes, *suspiro* sobra decir que no paso ni un día para que me arrepintiera de lo que dije" dijo Jiraiya soltando un pequeño suspiro.

El invocador de sapos recordando el sentimiento de soledad que había sentido tiempo atrás cuando comenzó a sentir la ausencia de Sindel en sus viajes poco después de que se separaran, sintiéndose como un tonto al haberse dejado llevar por el dolor y la autocompasión.

"Yo seguí con mi vida y…aparentemente ella hizo lo mismo" dijo el peliblanco con una pizca de arrepentimiento en su voz.

"¿Qué piensas hacer?" pregunto el Kage mirando a su estudiante.

"¿Qué hacer con ella?, Yo mismo quisiera saber qué es lo que voy hacer, sensei" dijo el invocador de sapos comenzando a despotricar como si se tratara de un adolescente.

El líder de la hoja no quiso insistir más en ese tema, estaba más que claro que su viejo alumno aun parecia tener sentimientos por la kunoichi de pelo blanco, por lo que no iba a insistir mucho más en el tema.

Pero en ese momento dentro de la habitación apareció Yugao con su mascara de anbu.

"Neko" dijo Hiruzen algo confundido "¿Qué es lo que te trae por aquí?" pregunto el Sarutobi.

"Disculpe por la interrupción, Hokage-sama" dijo el anbu de pelo morado arrodillándose ante su líder "Pero nos ha llegado un mensaje urgente" dijo la espadachina entregándole un pequeño pergamino a al Sarutobi.

El cual rápidamente lo leyó provocando donde cada vez que sus ojos recorrían lo que el pergamino tenía escrito frunciera más el ceño, en el momento que el Kage termino de leer se tomara del puente de su nariz mientras dejaba el pergamino apoyado en la mesa para luego soltar un largo suspiro, cosa que preocupo a Jiraiya, ya que pudo reconocer que el mensaje era claramente una solicitud de ayuda.

"Reúne y alista a un grupo de anbus para una misión de recuperación, le entregare los detalles después" dijo el Sarutobi mirando a la kunoichi con un tono cansado, pero aun autoritario "También envía una solicitud Tsunade y que ella aliste a un grupo de médicos que acompañen al primer grupo y quiero que partan lo más rápido posible" dijo el Kage rejuvenecido recibiendo asentimiento de parte de la anbu, la cual pronto se desvaneció en un shushin de hojas.

Si antes no estaba preocupado ahora Jiraiya sin duda lo estaba.

'Sin duda algo muy malo sucedió' pensó el Sannin de los sapo viendo que el Sandaime tenía una mirada sería en su rostro "¿Sensei?" llamo el peliblanco al ver como su maestro tomaba su disfraz de anciano.

"Lo siento Jiraiya tendremos que continuar con nuestra conversación en otro momento" dijo el Kage mientras se levantaba de su lugar y pasaba al lado de su antiguo alumno, el cual lo vio marcharse hacia la puerta del lugar "Si me disculpas, tengo que convocar una reunión del consejo ha sucedido algo inesperado" dijo el Sarutobi parándose en el puerta del lugar.

La mención del grupo criminal hizo que el Sannin abriera los ojos, pero no pudo decir nada más, ya que el Sandaime ya se había marchado del lugar.

"Pero que día" dijo el invocador de ranas mirando el lugar por donde se marchó el Kage de la Hoja.

Salto de Línea

Takigakure

Con Hanabi

La kunoichi de ojos perlados estaba parada en la entrada de la cueva de la guarida del grupo criminal de los Puños Muertos, la Hyuga comenzó a realizar algunos sellos de mano mientras tomaba un poco de aire.

"Katon: Gran Dragón de Fuego", la usuaria del Byakugan disparo su jutsu por la entrada del escondite del grupo criminal, la pelinegra se alejó del lugar donde pronto a sus espaldas el suelo comenzó a temblar solo para que poco después se pudieran ver como por la entrada a la cueva salía una gran explosión.

Hanabi salto entre las ramas de los árboles dejando atrás las explosiones que engullían a lo que alguna vez fue la guarida de uno de los grupos criminales de Taki, pronto la Hyuga logro alejarse lo suficiente para evitar ser alcanzada por la ondas de las explosiones y se dirigió hacia una zona donde terminaba el bosque y se alzaban algunas casas y edificios.

Donde pronto la Hyuga pudo encontrar a la persona que buscaba, el clon de Naruto se encontraba encima de un edificio, el clon de pelo rojo estaba rodeado de varias personas a las cuales este ultimó estaba brindando asistencia médica junto con varios otros clones.

Cuando aterrizo en el lugar varios de las personas que se encontraban alrededor se asustaron pensando que se trataba de uno de los shinobis de los Puños Muertos.

"Tranquilos, Calmados, no es nuestra enemiga" dijo la réplica del Uzumaki haciendo que todos los presentes se relajaran, pero aun así se mantuvieron alertas.

Por su lado, la Hyuga usando su Byakugan se dirigió hacia el centro donde pudo ver un clon que tenía un chakra mucho más grande que el resto, este era el clon casi perfecto del Naruto, el cual le dedico una sonrisa cuando la vio.

"Supongo que no tengo que preguntar su la misión fue un éxito" dijo el clon viendo como la pelinegra se acercaba a él para abrazarlos, a lo cual el pelirrojo hizo lo mismo.

"Claro que lo fue" dijo Hanabi sacando un pergamino para luego entregárselo al clon del Hanyou, el cual al desvelarlo y aplicar un poco de chakra sobre este desvelo una pequeña niebla, la cual al ser retirara mostraba al inconsciente líder de los Puños Muertos.

Antes de que el clon de Naruto pudiera decirle algunas palabras a la Hyuga este sintió como una gran ola de odio e ira inundo todo el lugar, ya que incluso Hanabi pudo sentirla, al desviar su mirara hacia un lado los dos amantes pudieron ver como los civiles se acercaban con claras intensiones asesinas hacia el líder del grupo criminal caído.

"¡Cálmense!" ordeno la réplica del jinchuriki mirando a todos los antiguos prisioneros, los cuales miraban con intensiones asesinas al líder de los Puños Muertos, donde varios de ellos comenzaron a quejarse y a reclamar a cabeza de este mismo.

Los exprisioneros argumentaban que esta era su justa venganza por todo lo que el sujeto les había hecho pasar, cosa que hizo suspirar al clon.

"Primero déjenme un momento tengo algunas cosas que hacer con él, luego se los entregare a ustedes para que puedan vengarse o vengar a sus amigos o familia" dijo el clon del Uzumaki donde sus palabras al principio pareció molestar a más de unos de los civiles en el lugar, pero más temprano que tarde todo el grupo se calmó.

Hanabi sonrió ante las palabras del clon de su pareja, para luego observar sus alrededores provocando que frunciera el ceño ligeramente, ya que podía ver a varias personas e incluso familias enteras entre toda la multitud, las cuales no parecían

"Hay demasiados" murmuro la usuaria del Byakugan para luego ver como el pelirrojo tenía una mirada algo triste en su rostro, rápidamente la Hyuga sabía de qué se trataba "Habían muchos más, ¿no es así?" cuestiono la pelinegra viendo como el clon del Hanyou asentía con la cabeza.

*CCRAAASSHHH*

Pero la atención de tanto los shinobis como de los civiles fueron atraídas cuando vieron como un edificio que se encontraba algo lejos del lugar se derrumbaba, lo cual provoco que las personas del lugar se alteraron un poco, mientras que los dos Konoha-Nin miraron con tranquilidad la escena.

"Parece que aun ahí problemas" dijo la Hyuga apartándose un poco de su pareja.

"Estas segura de que no vas a necesitar ayuda" dijo el Uzumaki sujetando al líder paralizado de los Puños muertos mientras veía como la pelinegra se acercaba al borde del tejado, donde se giró ligeramente para mirarlo.

"Sera pan comido" dijo la Hyuga dedicándole una pequeña sonrisa al pelirrojo para luego saltar del techo, haciendo que le clon de Naruto simplemente sonriera para volver a concentrarse en su trabajo de invadir la mente del ahora caído jefe criminal.

La pelinegra paso por encima de varios edificio hasta llegar al lugar uno de estos había sido derrumbado, pero lo que encontró la usuaria del Byakugan fue un campo de batalla lleno de escombros junto con algunos cadáveres de mercenarios y shinobis, pero eso no era lo peor.

Ya que, a pocos metros del lugar donde cayó el edificio se podía ver cuanto imponentes figuras.

'Esto no es bueno' pensó la usuaria del Byakugan viendo como las creaciones de Orochimaru despedazaban los cadáveres tanto de los grupos criminales como de los shinobis del grupo de Sakda, las quimeras rápidamente dejaron tirados los cuerpos cuando se dieron cuenta de su presencian.

La Hyuga pudo notar que el grupo de experimentos del Sannin no mostraba tantas deformidades de como el resto de los monstruos con los que se habían encontrado hace unos días o con los que había combatido hasta ahora, en su lugar estos sujetos aun conservaban varias características humanas con meras mutaciones en algunas partes de sus cuerpo.

Rápidamente la pelinegra activo su doujutsu pudiendo ver la red de chakra de sus oponentes, los cuales eran más elevados que otros experimentos del Sannin que había encontrado hasta ahora.

"Estos son diferentes" dijo Hanabi con una voz firme mientras sacaba su arma para luego envolverla con chakra Katon.

Algo que pareció alertar a las quimeras, las cuales se abalanzaban sobre ella como si se trataban de animales salvajes, Hanabi movió hacia un lado para esquivar tanto el ataque como a sus atacantes, la Hyuga dirigió su arma contra el segundo sujeto que la confrontaba, logrando desviar el ataque de la criatura donde en un rápido movimiento la pelinegra logro cortar uno de sus ojos probando de la quimera, la cual soltó un fuerte chillido al sentir como el metal caliente le quemaba la una parte de su cara.

Hanabi rápidamente jalo su arma recuperando la punta de su arma generando que su oponente gritara con mayor fuerza, la pelinegra rápidamente tuvo que moverse hacia un lado para esquivar otro de los ataques de otro de sus agresores, pero esta vez lanzo su látigo hacia la pierna de su oponente, donde se enrollo con fuerza en la pierna de la creación de Orochimaru.

"¡AAAAARRRGHHHH!", la medio-quimera grito con una voz humana al sentir como su piel se quemaba provocando que cayera al suelo e intentara inútilmente liberar su piernas, provocando que sus manos también se quemaran.

Pero en eso comenzado a ser arrastrado por la usuaria del Byakugan mientras comenzaba a esquivar y bloquear el resto de los ataques de sus oponentes, en especial el primero, el cual se lanzaba sobre la Kunoichi intentando aplastarla con sus puños.

La pelinegra nuevamente logro deslizar a un lado de uno de los para luego jalar su látigo provocando que el cuerpo del sujeto que había logrado capturar se levantara en el aire provocando que este se interrumpiera en el asalto de los otras tres medio-quimeras provocando que estas se retrasaran.

Hanabi libero su arma de la pierna de su oponentes para luego retraerla atrapándola con mano para luego agacharse bajo el golpe de la cuarta quimera donde aprovecho su ventaja y lanzo cinco golpes a su oponente golpeando el lado derecho del pecho de la criatura, donde pronto sus puños se hundían más con cada golpe.

Provocando que la criatura intentara golpearla o córtale con sus garras, pero Hanabi aprovecho la repentina violencia de su oponente, para nuevamente pasara debajo de su defensa mientras realizaba un par de sellos de mano.

"Katon: Gran Bola de Fuego", Hanabi disparo una gran bola de fuego a quemarropa a la cuarta quimera, la cual únicamente solo pudo abrir los ojos cuando la esfera incandescente la golpeo de lleno y la llevaba hacia atrás hasta golpear y destruir la pared de uno de los edificios del lugar.

"Uno menos" murmuro Hanabi para luego darse vuelta para atrapar uno de los golpes de su primer oponente logrando clavarle la punta de su arma en la rodilla y se preparó para que en el momento que el sujeto se arrodillara por el daño ella usaría el apoyo de su pierna para saltar en el aire donde al colocarse a sus espaldas le lanzaría un jutsu Raiton para acabar con él.

Pero los ojos de la pelinegra se abrieron al ver que su oponente no se había arrodillado, en su lugar tuvo que levantar ambos brazos hacia un lado para luego recibir un fuerte golpe que la hizo retroceder un par de metros hacia atrás, mirando hacia el frente Hanabi vio con desconcierto como la medio-quimera seguía de pie con la punta de su arma aun clavada en su rodilla.

'No le afecto' pensó la Hyuga solo para tener que dar un salto hacia atrás 'Maldición' pensó la pelinegra al poder ver como en el lugar donde estaba las dos quimeras que había paralizado se habían recuperado al menos un poco.

Los experimentos de Orochimaru no esperaron casi nada para lanzarse en el preciso instante que los pies de la usuaria del Byakugan tocaron el suelo.

"Juken: 64 Palmas", Hanabi tomo su posición para luego lanzar una ráfaga sucesiva de golpes en contra de las tres aberraciones humanas, las cuales se abalanzaban contra ella.

La Kunoichi de Konoha se movía entre los golpes de las quimeras humanoides con una gran velocidad, logrando moverse lo suficiente para que los puños, patadas, garras y colmillos de las aberraciones humanas pasaran a pocos centímetros de ella.

Para que de un momento a otro la usaría del Byakugan comenzara a lanzar sus propios ataques, logrando golpear algunos puntos tenketsus, pero nuevamente la sorpresa le llego a la Hyuga al ver como sus golpes parecían no haberles afectado a sus oponentes.

Pero antes de que pudiera pensar en eso vio como uno de sus oponente volvían a atacarla, como sucedió antes la pelinegra no tenía ningún problema en esquivar cada uno de los ataques de sus oponentes y nuevamente se estaba preparando para contraatacar.

'Si el Taijutsu no funcionan entonces-', los pensamientos de la pelinegra fueron interrumpidos cuando de repente vio como el chakra de sus enemigos comenzaron a producir mucho más chakra que antes, pero Hanabi no pudo pensar mucho en eso cuando un puño apareció enfrente de su rostro.

'¿Se volvieron más rápidos?', se cuestionó la Hyuga algo aturdida por el golpe, pero cuando trato de recuperase recibió otro golpes de una de las quimera para luego recibir una patada y arañazo por la espalda cosa que al aparecer la hizo reaccionar a la usuaria del Byakugan donde rápidamente retrajo su arma y logro cortarle la parte interna de la muñera a una de sus oponentes provocando que este se confundiera por un momento.

Lo cual le permitió abrir un pequeño hueco para lanzar su látigo de metal logrando golpearles la cabeza al resto de las quimeras, dándole la oportunidad a la kunoichi el poder tomar una postura de combate.

'Me confíe demasiado' pensó la pelinegra tomando algo de aire mientras veía como sus oponentes volvían a cargar contra ella "Juken: Rotación", una gran cúpula apareció en medio del grupo de las tres quimeras, las cuales pronto fueron mandadas hacia atrás a estrellarse contra una pared o el suelo mismo.

Hanabi escupió un poco de sangre mientras jadeaban ligeramente, la pelinegra no pudo evitar fruncir el ceño al ver como las quimeras comenzaban a levantarse, mostrando que el golpe no había logrado dañarlos al menos de forma visible.

'Esto no está llegando a ninguna parte' pensó la Hyuga limpiándose el rastro de sangre de su boca 'Su cuerpos son más rígidos de los que esperaba… el Juken no será suficiente para detenernos' concluyo la pelinegra abriendo ligeramente sus ojos ante lo que estaba pensando y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

Ya que le parecía un poco irónico todo lo que estaba diciendo, ya que aun recordaba el tiempo donde sus instructores y ancianos de su clan le indicaban que el Juken era una técnica perfecta y sin debilidades.

Hanabi dejo de pensar en eso cuando vio como nuevamente las tres creaciones de Orochimaru se lanzaban en contra de ella, lo que la obligo a dar un salto en el aire, donde trazo un par de sellos de mano y al mismo tiempo tomar algo de distancia.

Cuando la pelinegra aterrizo había terminado una larga secuencia de sellos de manos para luego tomar una pose de combate, al segundo siguiente gran pequeñas descargas de electricidad comenzaron a emanar de su cuerpos mientras al mismo tiempo sus manos fueron recubiertos por fuego, el cual también se extendió a su arma, al cual nuevamente fue cubierta de fuego.

"Jukken: Relámpago Ardiente", Hanabi entrecerró sus ojos cuando el grupo de aberraciones humano-animales llegaron al lugar donde se encontraba a lo cual la kunoichi soltó un suspiro.

*ZZZHIIIPP*

Las tres creaciones de Orochimaru vieron como la pelinegra desapareció de su lugar, rápidamente comenzaron a buscarla con la mirada solo para que dé un momento a otro, la vista de cada una de las creaciones de Orochimaru sintieron como su vista se nublaba para luego caer al suelo mostrando como en los pechos de cada quimera había un gran agujero que tenía rastro de quemaduras.

A unos cuantos metros se podía ver un rastro de pisadas las cuales pasaba por el lugar de los cadáveres de las criaturas humanoides en una línea recta donde al final de esta se encontraba Hanabi.

"Funciono mejor de los que esperaba" dijo Hanabi para luego caer de espaldas donde comenzó a jadear ligeramente sintiendo el cansancio por todo su cuerpo "Al menos ahora puedo mover las extremidades, al menos más que antes" dijo la Hyuga moviendo ligeramente los dedos de sus manos.

La pelinegra sentía como cada parte de su cuerpo estaba entumecida, en especial sus pies y brazos, tomando un minuto para calmarse la Hyuga pudo sentir como sus respiración lentamente se regularizaba, para luego ver el rastro que su técnica había dejado.

'Aún falta arreglar mucho defectos' pensó la pelinegra al recordar que la técnica que había usado era una especie de variante o mejor dicho un intento de imitar la armadura de Rayo del Raikage de Kumogakure.

Aunque el concepto era simple, recubrir todo el cuerpo con chakra eléctrico generando tanto una armadura que servía tanto para el ataque como para la defensa.

En papel sonaba simples, el problema venía al momento de llevarlo a la práctica, algo que Hanabi había probado de primera mano lo difícil y complicado que era controlar tal cantidad de chakra y mantener una cubierta de chakra lo suficientemente densa para que sirviera como armadura y la cantidad de chakra que se invertía era enorme.

Debido a eso tanto Naruto como Hanabi encontraron una solución a medias, la cual consistía en recubrir el cuerpo con una pequeña cantidad de chakra Raiton permitiéndole moverse a una gran velocidad.

'Incluso Onii-chan tiene problemas para mantenerla algo similar por un tiempo muy prolongado' pensó la pelinegra recordando como el Uzumaki había intentado imitar la técnica del Raikage con avances leves, ya que su versión del pelirrojo no le brindaba la protección que la original si brindaba y era mucho más difícil de maniobrar y normalmente terminaba estrellándose contra algo, una clara señal de que aún le faltaba arreglar muchos detalles.

Sintiendo como el entumecimiento de todo su cuerpo comenzaba a desaparecer, la Hyuga volvió se sentó en su lugar y observo la condición en la que se encontraba.

"Onii-chan se va a enojar conmigo" dijo Hanabi mirando sus ropas dañadas y manchadas ligeramente con sangre, donde también pudo notar como sus heridas estaban terminando de curarse "Esto me pasa por ser muy descuida" dijo la Hyuga algo desanimada mientras se acercaba hacia donde se encontraban los cadáveres de las creaciones de Orochimaru.

Dándoles una última mirada a las criaturas humanoides la Hyuga rápidamente sellos los cuerpos en un pergamino de almacenamiento, sin decir nada más la pelinegra le dio una última mirada al lugar para luego dar un salto hacia los techos del lugar.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 82.

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:

Spectre170

cabelloreyespatricio

meskiniahmed80

sebas545

zvega1211

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.


Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien este año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos que se hayan propuesto


Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.