Capítulo 83 Un Lugar Sagrado
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame Chun Lee, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Juri Han, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Malice, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito, Yukira.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.
Y respondiendo a los comentarios:
Fandom Novice
Gracias, espero que te guste este.
Bueno con el tema de los Sellos de Almacenamiento, cuando alguien sella un objeto dentro de uno de estos dependería del tipo de sello, ya que había algunos hechos solo para objetos o jutsus y otro para transportar personas (Obviamente esto es en mi historia, ya que no se como funcionan los sellos en el universo de Naruto debido a que no abordaron mucho ese tema).
Y eso pienso hacerlo, ya que la verdad es una pena que se haya dejado de lado a todo el
Seguro que lo habrá, además me parece muy extraño que no hablaran casi nada de Takigakure en la historia original, ya que tiene a la tercera bestia con cola más poderosa y uno de los miembros de Akatsuki más peligrosos salió de ahí, sinceramente me parecia un desperdicio.
Como dije antes no me he visto Fairy Tales y no tengo una idea de las personalidades de sus personajes, así que decidí improvisar un poco.
No puedo decir mucho sobre eso sin arruinarte la sorpresa.
Alerta de spoiler, lo son, Kitana y Melina son las hijas de Sindel, me pregunto cómo reaccionaran las mujeres de Naruto y este mismo *guiño* *guiño*.
La verdad me gustaría publicar más capítulos con mayor regularidad, pero se puede decir que la situación en la que mi país se encuentra no es la mejor y está empeorando, provocando que las cosas todos los días cuesten más y eso a estado afectado a mi trabajo provocando que tenga menos tiempos para escribir, pero solo puedo esperar a que las cosas mejoren, aun así hare todo lo posible para que esta historia continue.
dragon 4
Creo que lo hice demasiado obvio.
Lo voy a pensar, pero creo que me acabas de dar una buena idea.
Ichigo1142
Respuesta 2: Yo sugeriría que usaras a una especie de criatura que puede viajar entre universos y que secuestra a ciertos personajes para que se enfrente entre si en una combate como forma de entrenamiento
Respuesta 4: Puede ser primero voy a ver si tengo tiempo, ya que las cosas se han complicado en mi país y cada vez tengo menos tiempo libre, si creo una cuenta en la siguiente actualización te mando la dirección del Discor.
Respuesta 5: Si te soy sincero, no lo sé, ya que hasta cierto punto podría decir que las reacciones de los personas a los que expongo a ciertas situaciones son de una forma superficial, según mi criterio.
Respuesta 6: MMM Voy a pensarlo.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.
Sin más que decir disfruten y sin más que decir comencemos con la historia.
Capítulo 83 Un Lugar Sagrado
Gran Lago de la Aldea
Fuu y Naruto
Ambos jinchurikis corrían a una gran velocidad, el primero estaba corriendo sobre del gran lago que rodeaba al gran árbol de la aldea mientras que la contenedora del siete colas tenía sus alas desplegaban y estaba volando a baja altura para igualar la velocidad del pelirrojo, con cada paso que el shinobis de la hoja levantaban una notable cantidad de agua, esto debido a que ambos portadores de bestias no se estaban conteniendo.
"Fuu ¿Por dónde es?" pregunto Naruto viendo cómo se estaban acercando a la pequeña 'isla', que no era más que la base del gran árbol.
"Estamos cerca ahora tenemos que…" dijo Fuu abrió los ojos cuando vio como su compañero Jinchuriki bloqueaba una patada que lo arrastro hacia atrás, la jinchuriki del Nanabi se detuvo abruptamente para ver como el Uzumaki estaba bloqueando los ataques de la chica pelirroja.
Por su lado el Hanyou rápidamente pudo reconocer a la chica como Ezra.
'Esto significa Suien está cerca' pensó Naruto mientras esquivaba un golpe de parte de la pelirroja, la cual continúo lanzando varios golpes donde la chica donde logro atrapar uno de los golpes de la kunoichi.
Naruto intento aplicarle una llave a Ezra, pero ella intento lanzarle una patada a la cara, provocando que el pelirrojo la soltara, pero cuando la subordinada de Orochimaru estaba por volver a lanzarle un golpe solo para tener que levantar sus brazos para cubrirse de un golpe que la mando hacia atrás.
La pelirroja reboto una vez en el agua del lago para luego hundirse, pero no tardo mucho para levantarse y centrar su mirada en el pelirrojo.
"Nada mal" dijo Ezra concentrando toda su atención en el pelirrojo.
Fuu estaba por ir a ayudar a Naruto, pero este (que estaba a espadas de la kunoichi de Taki) levanto una mano deteniéndola de que se acerque.
"Espera, Fuu" dijo Naruto y antes de que la jinchuriki del Nanabi pudiera decir algo este volvió a hablar "Si ella se encuentra aquí significa que Suien ya debió llegar al árbol, lo que significa que se nos agota el tiempo" dijo el pelirrojo haciendo que la peliverde se sintiera que estaba en un pequeño dilema.
"Sera mejor que le hagas caso" dijo Ezra haciendo que la peliverde la mirara con desconfianza "Ese bastardo ya se encuentra dentro de ese árbol" dijo la creación de Orochimaru cosa que hizo que la jinchuriki del siete colas apretó lo dientes queriendo lanzarse contra la pelirroja para cerrarle la boca.
"No te preocupes, Fuu", la mencionada levanto la vista para ver como el pelirrojo la mirada de lado y le mostraba una pequeña sonrisa "Adelántate, nos veremos después" dijo el Hanyou calmando las preocupaciones de la peliverde, la cual le devolvió una sonrisa junto con una mirada llena de determinación.
"No tardare" dijo la jinchuriki de pelo verde mientras salía corriendo en direcciones hacia el gran árbol dejando atrás al Uzumaki.
El cual tuvo que volver a cubrirse de otra patada que la pelirroja se había vuelto a abalanzar en su contra, donde nuevamente tuvo que bloquear otro golpe de la creación del Sannin traidor para luego lanzarle otro golpe, el cual la chica logro esquivar.
"No deberías distraerte en medio de una pelea" dijo Ezra pasando al lado del Uzumaki para luego tomar algo de distancia, pero la pelirroja abrió los ojos al ver como el Konoha-Nin había acortado la distancia entre ellos y le lanzaba un golpe.
Ezra apenas tuvo tiempo de reaccionar y levantar sus brazos para cubrirse la cara, en eso la kunoichi de pelo rojo fue manda hacia atrás provocando que el agua a sus pies le levantara hasta que se detuvo.
"Gracias por el consejo" dijo el jonin de la hoja viendo como la pelirroja volvía a levantarse.
Naruto no tenía pensado matar a Ezra, pero la chica al ser técnicamente una Uzumaki y por defecto tenía cierta tendencia por el combate algo que el Uzumaki podía notar en la mirada sedienta de pelea que la pelirroja tenía, por lo que al Hanyou solo le quedaba una opción, derrotarla y dejarla inconsciente.
Pero en eso el jinchuriki abrió ligeramente los ojos al notar como los antebrazos de la chica estaban recubiertos por una especie de capa de metálica.
"Eso es Koton" dijo el pelirrojo algo incrédulo al ver como la chica tenía el estilo metal.
"Esto sí que es curioso" dijo Kasumi mirando la situación desde el sello atrayendo la atención del pelirrojo.
'¿A qué te refieres Kasumi-chan?' pregunto Naruto a su pareja.
"No te has dado cuenta aun" dijo la Kitsune haciendo que su jinchuriki le diera una segunda mirada a la pelirroja para que en ese momento abriera los ojos.
'Tanto ella como Seilah no tienen marcas de maldición' dijo Naruto sin poder creer lo que estaba diciendo.
"Si, así es" dijo la Kitsune pudiendo sentir la incredulidad de su pareja.
Debido a que Orochimaru no era las personas que dejan pasar una oportunidad, lo que se hacía más raro cuando se trataba de obtener un raro Kekkei Genkai, lo que ya era una luz roja.
"Tengo que admitirlo, eres fuerte", las palabras de Ezra hicieron que el Uzumaki volviera al momento y viera como la pelirroja lo miraba con una sonrisa "Tal vez contigo si podre divertirme" dijo la kunoichi sacando una pequeña bolsa de su bolsa ninja, la cual abrió para luego lanzarla al aire haciendo que su contenido se derrame.
Naruto pudo notar como el contenido de la bolsa se traba de bolas de metal, al mismo tiempo la creación de Orochimaru comenzó a realizar algunos sellos de mano.
"Koton: Lunas Resplandecientes", las esferas se detuvieron en el aire para que en eso se aplanaran y tomaran la forma de una luna menguante, las cuales se abalanzaron en contra del Hanyou.
El cual tuvo que moverse hacia un lado para saltar y correr por el agua mientras esquivaba las cuchillas de metal mientras seguía moviéndose de un lado al otro, pero cuando movió su cabeza para esquivar otro proyectil el pelirrojo abrió los ojos al sentir como algo le cortaba la mejilla haciendo que un poco de sangre baja por su mejilla.
'Estaba seguro de que había logrado esquivarlo' pensó el Hanyou para luego mirar hacia un lado para notar algo curioso al ver como Ezra se había quedado completamente quieta en su lugar 'Ya veo', el Uzumaki creo un par de cuchillas de dagas curvas, las cuales las recubrió con chakra Katon y tomaba un poco de aire.
En eso el pelirrojo de la hoja comenzó a mover sus armas de forma mucho más fluidas logrando desviar y/o cortar por la mitad las cuchillas, las cuales cayeron de forma inerte al agua y comenzaron a hundirse, lo que provocó que lentamente los espacios entre las cuchillas de metal comenzaron a aumentaran, lo que le dio la oportunidad al jonin de la hoja de dar un salto en el aire para esquivar otro aluvión de cuchillas.
Naruto giro en el aire para luego lanzarle una de sus armas hacia donde se encontraba la chica de pelo rojo, la cual abrió los ojos para luego moverse hacia un lado esquivando la daga de oscuridad, la cual paso a su lado a su lado cortando un pequeño mechón de su cabello rojizo, lo cual provoco que las cuchillas que estaban por volver a abalanzarse nuevamente contra el Uzumaki cayeron en el agua.
"Parece que aún no lo tiene el control completamente sobre sus habilidades y tiene que quedarse quieta para controlar sus esferas y parece que solo puedo hacer que unas pocas puedan cambiar abruptamente su dirección" dijo la biju de nueve colas observando la situación a través de su pareja.
'Estoy seguro de que si tuviera más control sobre sus habilidades sería mucho más complicado evitar sus ataques' pensó el Hanyou sintiendo como el corte de su mejilla ya se había curado.
"También parece estar limitada en este momento, ya que sin un medio para extraer el metal sus ataques parecen estar limitado y solo puede usar lo que tiene a la mano" dijo Kasumi desde el interior del sello del Hanyou.
'Aun así es muy parecido a las técnicas que Jade mostró durante la invasión de Orochimaru hace tanto tiempo' dijo el pelirrojo recordando la primera vez que vio a la Kunoichi de Iwa lograr obtener y moldear el metal únicamente sacándolo de la tierra.
Lo que significaba que Ezra aún estaba por detrás de la usuaria de metal de la Roca, la Kitsune de nueve colas asintió ante la comparación de su pareja, el cual sin perder la oportunidad corrió en contra de la Kunoichi, la cual tuvo que interrumpir una secuencia de sellos de mano al ver lo cerca que se encontraba el Uzumaki de ella.
A lo cual la kunoichi de pelo rojo se limitó a sacar un kunai para cada mano y se preparó para recibir al pelirrojo, el cual la imito y creo un par de kunai de oscuridad, pronto ambos Uzumakis chocaron sus armas provocando que las chispas volaran.
Ezra se movió con una gran flexibilidad logrando desviar algunos cortes y apuñaladas del pelirrojo mientras al mismo tiempo lanzaba uno que otro contraataque, ambos pelirrojo se lanzaban entre ellos diferentes ataques.
La creación de Orochimaru salto por encima de Naruto donde comenzó a lanzar sus kunais a la cara del pelirrojo, el cual movió sus armas desviar las armas de la chica, la cual tuvo que retroceder e intentaba sacar otro par de armas, pero el Hanyou se le adelanto y le lanzo sus armas de oscuridad.
'Maldita sea, es más hábil de lo que esperaba' pensó la pelirroja intentando moverse para evitar el filo de las armas de su oponente, logrando evitar que fue un golpe mortal, pero no salió completamente ilesa, recibiendo dos uno en el brazo y otro en su muslo izquierdo.
Ezra podía sentir como sus heridas eran superficiales, pero aun así le dolían un poco ignorando el dolor la kunoichi de pelo rojo volvió a concentrarse en la pelea viendo cómo el pelirrojo de la hoja se abalanzaba contra ella, obligándola a que diera un gran salto, logrando esquivar el golpe del jonin de la Hoja, el cual provoco que el agua circundante se levantara.
En eso Naruto vio como en el aire Ezra comenzaba a realizar algunos sellos de mano y tomaba un poco de aire.
"Doton: Balas de Barro", la kunoichi de pelo rojo disparo algunos proyectiles de barro en contra del Uzumaki de la Hoja, el cual trazo sus propios sellos de mano al notar que no iba a tener tiempo de esquivar el jutsu de la creación de Orochimaru.
"Suiton: Muro de Agua", el agua a los pies Naruto se levantó enfrente de este atrapando los proyectiles de barro, pronto el muro cayo al mismo tiempo que los proyectiles dejaron de golpearlo.
Cuando el agua cayo el Hanyou vio como nuevamente Ezra trazaba otra secuencia de sellos, donde al mismo tiempo el Uzumaki de Konoha vio como algo se movía bajo el agua y se acercaba hacia donde se encontraba la pelirroja de Oto.
"Koton: Garras de León", el agua bajo los pies de Ezra se movió hacia arriba revelando que se traba de los restos de las cuchillas de metal que la chica había usado en sus cuchillas comenzaron a moldearse y pronto se colocaron encima de las manos de la pelirroja.
Solo para que Ezra apareciera delante de él y le lanzaba una de sus garras con la intensión de atravesarle la cabeza, el Hanyou sin perder tiempo se movió para evitar las garras de su oponente, pero apenas se movió tuvo que levantar uno de sus brazos para atrapar una patada giratoria que la creación de Orochimaru le lanzo.
Rápidamente el pelirrojo lanzo hacia atrás a la pelirroja, la cual giro en el aire y aterrizo en el agua, Ezra levanto su mirada y comenzó a realizar algunos sellos de manos cosa que alerto al Uzumaki el cual comenzó a correr hacia donde ella se encontraba, pero cuando estaba por terminar su secuencia de sellos mano la pelirroja sintió como su vista comenzaba a nublarse o mejor dicho a teñirse de rojo.
El Hanyou se detuvo al ver como la chica escupía sangre y comenzaba a sangrar por sus ojos, al principio sintió que se había pasado de la raya en uno de sus ataques, pero cuando la kunoichi de pelo rojo levanto su mirada pudo notar como sus ojos estaban manchados de sangre.
"No… ¿porque ahora?" dijo Ezra sintiendo como la sangre comenzaba a inundar su boca, solo para que un segundo después caer sobre el agua donde incluso comenzó a tener algunos problemas para mantenerse de pie sobre el agua "JA sin duda tengo la peor suerte del mundo" dijo la pelirroja con una sonrisa amargar al ver cómo como el pelirrojo se acercaba hacia donde estaba ella.
Aun así, la creación de Orochimaru intento levantarse, pero nuevamente cayó sobre el agua e incluso uno de sus pies se hundieron en el lago, pero la atención del pelirroja se desvió hacia el Uzumaki que ahora se encontraba enfrente de ella, Ezra miro al jonin de la hoja con algo de resignación.
Le gustaría decir que su condición era lo que le había costado esta batalla, pero sabía que ese no era el caso y eso se reflejaba en el hecho de que apenas había logrado conectarle uno que otro golpe, era más que claro que el Uzumaki era más fuerte que ella, por lo que con una amarga aceptación Ezra cerro los ojos esperando su muerte.
"WOW, sin duda entre tú y Seilah, tu sistema de chakra esta más dañado que el de ella", Ezra abrió los ojos cuando su cuerpo fue sujetado y puesto espaldas solo para ver como Naruto tenía una mano sobre su estómago y otra sobre su frente.
"¿Q-Qué estás haciendo?" pregunto la creación de Orochimaru casi en un susurro sintiendo como no tenía la fuerza para defenderse.
"Calmando la sobreproducción que genera tu red de chakra y a la vez curarla" dijo el pelirrojo comenzando a usar Ninjutsu Medico recubierto por un poco de su propio chakra de Biju.
La respuesta del pelirrojo hizo que la kunoichi de pelo rojo abriera los ojos llenos de incredulidad ante lo que acaba de decir.
"¿Cómo sabes eso?" pregunto la Uzumaki de Oto sintiendo como el dolor en su cuerpo comenzaba a desaparecer.
"Seilah me lo contó y me lo mostró" dijo el Uzumaki haciendo que la chica de pelo rojo abriera los ojos con pura incredulidad.
"Mentiroso" dijo Ezra apartando la mano del shinobi con brusquedad y mirara con molestia al Hanyou "Solo yo sufro de esta condición, Orochimaru-sama dijo"
"Dijo que estaba trabajando en una cura", el Hanyou se adelantó a las palabras de la pelirroja dejándola sin palabra.
"Nunca tuvo la intención de curarnos, ¿no?", la pelirroja ya tenía una idea de la respuesta.
"Crees que por otra razón Seilah me contaría que estabas aquí escoltando al bastado de Suien" dijo el Uzumaki volviendo a dejar sin palabras a la pelirroja.
En ese momento, el pelirrojo comenzó a contarle su pequeño encuentro que tuvieron en la guarida secreta del ahora destruido grupo de las Espinas Carmesís, esto provoco que Ezra se cubriera los ojos con una de sus manos mientras comenzaba a soltar una pequeña risa.
"No puedo creerlo" dijo la pelirroja mientras tenía una sonrisa amarga "Enserio Seilah te contó de esto…ella la que siempre se jactaba de ser la más leal a Orochimaru y ahora hace esto…que frustrante" dijo la kunoichi de pelo rojo sintiendo como el dolor de su cuerpo lentamente comenzaba a desaparecer.
El Hanyou dejo de la chica se desahogará y se calmara, lentamente comenzó a relajarse para levantar su brazo y mirar al jonin de pelo rojo.
"Puedo pedirte una cosa" dijo la creación de Orochimaru atrayendo la atención del Uzumaki de la Hoja "Se que planeas acabar con esa serpiente se nota en tu cara" dijo Ezra viendo que el otro pelirrojo soltara una pequeña sonrisa.
"¿Acaso es tan obvio?" pregunto el Konoha-Nin ante la afinación de la chica, la cual tomo un aire serió "¿Qué es lo que quieres?" cuestiono Naruto pudiendo sentir como una gran furia
"Ver el cadáver de Orochimaru tirado en el suelo para que pueda despedazar su cadáver y hacerme una capa de piel de serpiente" dijo la kunoichi donde cada una de sus palabras estaba cargada de veneno y sus ojos reflejaban un gran resentimiento "UUFFF", la chica de pelo rojo se sobresaltó ligeramente cuando el Uzumaki de la Hoja le había colocado algo en la frente.
"Muy bien" dijo el Uzumaki de la Hoja viendo como el sello deshacía para que un segundo después todo su cuerpo mostrara una gran matriz de sellos y un segundo después esta desapareciera.
"¿Qué fue eso?" cuestiono la kunoichi frotándose la cabeza y miraba al otro pelirrojo.
"Un pequeño sello que-"
'¡Mira por detrás de ella, Naruto!'
El Konoha-Nin dejo de hablar al escuchar y reconocer una voz que resonó en su cabeza, ya que, era la voz de Shinigami, esto sobresalto al Uzumaki debido que hace un buen tiempo tanto él como la propia diosa se habían comunicado entre ellos, pero rápidamente tuvo que salir de su shock para hacer lo que la diosa de la muerte le había dicho.
Los ojos del pelirrojo del país del Fuego se abrieron con sorpresa, al ver cómo algo que se encontraba a unos cinco metros se acercaba hacia donde Ezra y él se encontraban a una gran velocidad, el Hanyou casi por instinto sujeto la kunoichi para acercarla hacia él, debido a que parecía que no se había percatado de la criatura, para luego dar un gran salto apartándose del lugar.
La kunoichi de pelo rojo se sobresaltó por las acciones del pelirrojo, pero en lugar de enojarse decidió jugar un poco con el Hanyou.
"Sabes, si tanto querías tocarme al menos me hubieras invitado a una cita primero" dijo la chica de pelo rojo con algo de burla mientras se apartaba del shinobi de Konoha.
La sonrisa de Erza se desvaneció al ver como el Hanyou estaba miraba fijamente hacia el frente, al mirar en la misma dirección que el shinobi de la Hoja provocando que sus ojos se abrieran ante lo que estaba viendo.
"¿Qué es esta…cosa?", fue la pregunta de Ezra al ver una gran figura parada encima del agua y enfrente de ambos.
El ser que estaba de espadas a ambos pelirrojo lucia humanoide y lucia fornido con músculos grandes, era increíblemente alto midiendo mínimo unos dos metros y medio, vestía unos pantalones andrajosos y casi destruidos, la piel del sujeto era increíblemente pálida y en su espalda se podía notar varios líneas oscuras que se esparcían por todo su cuerpo junto con una especie de picos que aparentemente salían de la columna vertebral de la criatura, el Hanyou tardo un segundo en darse cuenta de que las líneas oscuras eran las venas de la criatura.
El ser humanoide al darse vuelta dejo sin palabras a ambos Uzumakis, debido a que la criatura no parecía tener un rostro y en su lugar tenía una superficie lisa donde no tenía ojos y nariz, solo una boca que mostraba unos dientes alargados y que estaban completamente ensangrentados, sus oídos parecían ser una especie de agujeros colocados al nivel de estos.
Tanto sus manos como sus piernas eran largas y terminaban en garras, las cuales era alargadas y completamente negras, la criatura estaba encorvada y tenía sus brazos colgando a su lado, el primer pensamiento del Hanyou fue que se trataba de otra de las aberraciones de Orochimaru, pero lo que le hizo descartar esa idea fue un hecho aterrador.
'No logre sentirlo' pensó el Uzumaki de Konoha al no poder sentir como la criatura no emanaba ninguna pizca de chakra cosa que era algo insólito para el jonin de Konoha, debido a que el mismo podía ver como la criatura estaba parada sobre el agua, donde lo peor era que tampoco podía captar nada de la criatura.
Ningún rastro de olor aparte de la sangre que bajaba de su boca, fuera no producía ningún sonido ni siquiera parecía que la cosa estuviera respirando, era casi como si enfrente del Hanyou estuviera parado un cadáver, el cual había sido completamente limpiado y esterilizado.
Y no parecía ser el único que pensaba en eso, ya que al mirar a Ezra pudo apreciar que parecía estar en la misma página, ya que miraba a la criatura con duda y sorpresa, como si estuviera dudando que realmente estuviera ahí, por unos momentos el Konoha-Nin pensó que se trataba de un Genjutsus, pero tan rápido como pensó en esa posibilidad la descarto.
Ya que, por alguna razón, sentía una sensación que no había experimentado en mucho tiempo.
'Es la misma sensación de aquellas veces' pensó el pelirrojo recordando su secuestro por Danzou y su misión en Kiri 'Puede que esta cosa haya sido alguna vez humana y haya entrado en contacto con alguna de esas piedras, pero…', el jonin de Konoha sentir que había algo distinto en este sujeto más que nada a que en lugar de sentir una sensación que le provocara que todo su cuerpo se tensara, en su lugar apenas podía detectar dicha sensación.
'Siente muy tenue, casi como…si la sensación estuviera diluida como el antiguo líder de esa secta de locos' medito el pelirrojo recordando al fanático religioso con el que peleo hace varios años 'Pero aun así esto es diferente es como si…' Naruto no pudo completar su monologo interno, ya que no encontraba el termino correcto que iba a todo lo que estaba sintiendo en este momento.
"Como si esa sensación hubiera sido mezclada o reducida" dijo Kasumi desde el interior de su jinchuriki, el cual asintió ante las palabras de su esposa, ya que eran lo que más se acercaba a lo que estaba sintiendo "Sera mejor que tengas cuidado Naruto-kun, incluso yo no pude sentir su presencia hasta el último momento" confeso la Biju haciendo que el pelirrojo entrecerrara sus ojos.
Pero tuvo que apartar esas dudas cuando vio como la criatura comenzaba a mover su cabeza, donde la superficie plana que era la cara de la aberración humanoide oscilaba entre ambos pelirrojo casi como si lo observara a pesar de su falta de ojos.
"HIIIISAAARRRRGG", el humano mutado soltó un fuerte grito que no parecía ser de un humano o animal para luego abalanzarse en contra ambos pelirrojos.
Tanto Naruto como Ezra se apartaron de un salto, solo para que la criatura pálida se dirigiera casi de inmediato hacia donde se encontraba el shinobi de la Hoja, el cual creo un par de tantōs para desviar un de los zarpazos del ser humanoide.
Para luego agacharse y deslizarse debajo de la otra garra de la abominación, donde sujetando con fuerza su arma le lanzo un corte al estómago de la criatura con la intensión de partirla a la mitad, pero cuando el arma del Hanyou quedo atascada en el vientre de la criatura donde parecía que únicamente había logrado hacerle una herida superficial.
Naruto apenas tuvo tiempo de apreciar ese hecho, debido a que cuando levanto la vista el pelirrojo tuvo que dar un salto hacia atrás mientras doblaba su espalda cuando la aberración le lanzo un codazo donde de la punta del codo de la criatura sobresalía una especie de cuchilla que había atravesado la piel de la criatura humanoide provocando que esta sangra una especie de líquido negro.
La cuchilla le desgarro parte de la ropa en la parte de su pecho y le hacía un pequeño corte en la frente, teniendo que colocar chakra en sus manos para dar dos saltos mortales hacia atrás para tomar algo de distancia contra la criatura.
'¿Esto es Shikotsumyaku?', se cuestionó el Uzumaki creyendo que se trataba de un usuario de huesos, pero en eso vio como el hueso de la criatura se retraía lo que rápidamente le hizo que sus descartar tales pensamientos, debido a que los usuarios de dicho Kekkei Genkai no conservaban los huesos que usaban en combate por obvias razones.
Esto no quito el hecho que de la criatura era muy ágil y al mismo tiempo era bastante rápida para el tamaño que tenía por lo que sin pensarlo mucho, el jinchuriki de Kasumi realizo un sello de mano mientras daba un pequeño giro hacia atrás.
"Fuin" dijo el pelirrojo moldeo el arma de oscuridad mientras al mismo tiempo sentía como todo su cuerpo se sentía más ligero.
En eso momento el Tantō que el Uzumaki aún conservaba se convirtió en un gran martillo de batalla para nuevamente dar un pequeño salto hacia atrás esquivando un ataque aéreo de la criatura, la cual cayo enfrente de el con una gran fuerza haciendo que el agua se levantara en el aire.
Apretando con todas sus fuerzas para que en el momento que los pies del Hanyou tocaran nuevamente el agua desapareció en un borrón de velocidad para aparecer enfrente de la criatura con las rodillas ligeramente inclinadas, al sujetar el mango del mazo con mucha fuerza algunas de las venas del Uzumaki se marcaron un para luego soltar un golpe ascendente conectando con el mentón de la criatura haciendo que este fuera levantado en el aire.
El cuerpo de la criatura salió volando en el aire para luego caer a varios metros del lugar para luego caer con fuerza en el lago, el Hanyou estuvo pendiente esperando a que la aberración humana se moviera o saliera del agua debido a que era la primera vez que tenía que buscar a su enemigo con la vista, afortunadamente el pelirrojo no tuvo que esperar mucho para ver como su oponente surgía del agua y lo que vio le hizo abrir los ojos.
'¿Como es que esa cosa se sigue moviendo?', se cuestionó mentalmente el Uzumaki al ver como la criatura humanoide tenía el cuello completamente roto dejando que la cabeza de la criatura estuviera colgando de este.
Aparte de eso la criatura tenía la cara completamente hundida producto del golpe con el martillo de guerra, pero antes de que el pelirrojo pudiera cuestionarse como es que la criatura aún estaba viva vio como esta se tomaba su cabeza completamente dislocada y se la reacomodaba.
Donde a pesar de la distancia y gracias a su sentido del oído mejorado el Uzumaki pudo escuchar el sonido de huesos crujiendo entre sí, para luego volver a levantar su cabeza como si nada le hubiera pasado.
"Estoy empezando a considerar que realmente estoy luchando con un cadáver", se dijo así mismo el pelirrojo como la criatura volvió a mirarlo con su cara completamente plana para luego lanzarle un rugido.
"Naruto, mira la herida que le provocaste", el Hanyou estuvo confundido un poco por las palabras de su pareja, pero al concentrar su mirada y ver el lugar que Kasumi le estaba indicando, el jinchuriki se sorprendió ante lo que estaba viendo.
Ya que vio algo entre la carne cortada de la criatura, el Uzumaki de la Hoja pudo ver una especie de segunda piel, pero al mirar con más detenimiento el pelirrojo pudo notar que sea lo que sea que esa cosa tuviera bajo la piel se asemejaba más escamas de color blanco.
Cosa que desconcertó al Hanyou más de lo que ya estaba con respecto al humanoide que lo estaba atacando.
'¿Acaso esta cosa tiene…una especie de exoesqueleto interno?', se cuestionó el pelirrojo no encontrando otra forma de describir lo que estaba viendo.
Pero antes de que pudiera pensar en algo más, el jinchuriki vio como el humanoide pálido nuevamente comenzó a correr hacia él, pero en ese momento el Hanyou pudo sentir como una firma de chakra se acercaba al lugar.
Naruto vio como su oponente se acercaba a gran velocidad, aun así, no se movió de su lugar y únicamente se quedó viendo como la criatura se acercaba, la criatura estando a unos dos metros del Uzumaki dio un salto para caer sobre este y acabar con él.
Pero el pálido humanoide no llego a tocar al jonin de la Hoja debido a que lo que parecía ser un gran palo de metal lo golpeo en el lado derecho de su pecho mandándolo a rebotar contra el agua del gran lago y a varios metros de donde se encontraba el jinchuriki de Konoha, el cual miro al responsable de dicha acción.
"¡No te olviden de mí, feo!", Naruto vio como Ezra estaba parado enfrente de él sosteniendo un gran palo BO hecho completamente de acero, la pelirrojo de Oto hizo girar un poco su arma para luego bajarlo y sujetarlo en forma de descanso.
El shinobi de Konoha miro fijamente tanto a la pelirroja como sus armas (donde sospechaba que esta había sido hecha por el metal de sus anteriores ataques), era cierto que podía sentir el chakra de la chica, pero hasta cierto punto esperaba que la creación de Orochimaru se hubiera marchado del lugar, por su parte la kunoichi al ver la mirada del Konoha-Nin simplemente se mofo.
"No actúes muy sorprendido" dijo la chica de pelo rojo mirando como el pelirrojo de Konoha se colocaba a su lado "Ambos nos necesitamos y no puedo darme el lujo de dejar que esa cosa te mate, ya que ese es mi trabajo" dijo Ezra en un tono burlón mientras al mismo tiempo comenzar a realizar algunos sellos de mano.
Naruto tuvo que limitarse a mostrar una pequeña sonrisa, ya que no podía sentir ninguna mala intensión de parte de la pelirroja, la cual termino su secuencia de sellos provocando que el metal comenzara a moverse como si se tratara de agua.
"Koton: Puños de Acero", el palo Bo de la kunoichi comenzó a moverse de hasta envolver los brazos de la chica de pelo rojo y al mismo tiempo tomaba una pose de combate.
"En ese caso déjame he de decirte que has hecho un terrible trabajo, mi querida asesina" dijo el Uzumaki de la hoja siguiéndole el juego a la pelirrojo, la cual no pudo evitar sonreír, por su parte el Hanyou tomo una pose de combate mientras se colocaba al lado de Ezra, la cual hizo lo mismo.
Al mismo tiempo la criatura humanoide volvió a surgir del agua y apenas los hizo comenzó a correr hacia donde se encontraban los dos pelirrojo hicieran lo mismo.
En una de las Ramas del Árbol
En las sombras que eran producto de las enormes ramas y sus descomunales hojas del gran árbol surgió un remolino del cual emergió Tobi, el cual miro hacia abajo observando la pelea de la criatura a la que el grupo de fanáticos religiosos llamaban el 'Iluminado'.
El Akatsuki permaneció en silencio mientras miraba como Ezra y Naruto se movía para atacar al humanoide pálido haciendo que este retrocediera, el enmascarado enfoco su vista en ambos pelirrojos y apretó ligeramente los puños.
"Pronto nos volveremos a ver Uzumaki" dijo el pelinegro para luego enfocar su mirada en Ezra "Pero esa reunión tendrá que esperar, ya que tengo cosas más importantes que hacer", se dijo así mismo el Akatsuki para que girara su rostro hacia el gran árbol.
"A pesar de que Zetsu no pudo sentirlo, no me queda duda de que es aquí" dijo el Tobi para nuevamente mirar el gran árbol "Lo único malo es que me tomara todo el día encontrarlo" murmuro el pelinegro para sí mismo apreciando las dimensiones descomunales del enorme árbol.
Ya que incluso con su habilidad para atravesar objetos sólidos le tomara un buen tiempo debido a que no tenía idea de donde buscar.
'Incluso usando a Zetsu esto tardara un buen tiempo' pensó el enmascarado resignándose a llamar al hombre plantas, hasta que su vista capto como una figura sobrevolando la base del gran árbol por un momento para luego ascender a gran velocidad.
"Esa es…", las palabras del Akatsuki se arrastraron al reconocer a Fuu volando cerca del árbol, lo que le hizo retroceder un par de pasos intentando evitar que la portadora del Nanabi lo pudiera ver.
Por muchas ganas que Tobi tuviera de querer capturar a la jinchuriki de peliverde decidió contenerse debido a las posibles y letales consecuencias que vendrían por parte de su maestro.
Pero en eso el miembro de Akatsuki pudo notar en la jinchuriki de Taki, la cual parecía estar buscando algo.
"Acaso ella…", el enmascarado con gabardina no completo su frase al observar como de un momento a otro la peliverde comenzaba a volar un poco más alto "Interesante" dijo Tobi comenzando a la portadora de la bestia con cola desde una distancia segura para evitar que notara su presencia.
En el Gran Árbol de Taki
Fuu voló cerca de la corteza del gran árbol de la aldea, pero cuando estaba por llegar a la copa de este se detuvo y comenzó a buscar con la mirada entre todas las ramas hasta que diviso una que le llamo la atención.
Rápidamente la jinchuriki de Taki se acercó a dicha rama o más exactamente a la unión de esta con la corteza del gran árbol, la jinchuriki retrajo sus alas y se paró sobre la corteza del árbol y puno notar que en la zona donde la rama se unía a la base del árbol.
'Ya entro' pensó la mujer mirando con cierto miedo la superficie de la corteza del árbol, la cual estaba destruida y mostraba un pasadizo secreto un gran pasillo que se adentraba en las profundidades del gran árbol, sin pensarlo mucho la jinchuriki se adentró en el lugar y comenzó a correr en el pasillo oculto, los cuales estaba pavimentados por madera.
El pasillo no estaba iluminado por farolillos o antorchas ni por luces artificiales, en cambio se veían las paredes y parte del techo lo que parecían gusanos, que emitían una luz azulada que mostraba el pasillo.
Fuu no pudo evitar quedarse a admirar brevemente la belleza natural del lugar.
'Este lugar es hermoso'
Fuu casi podía verse a sí misma de pequeña la primera vez que vino a este lugar en eso una segunda figura apareció en ese lugar.
'Tranquila Fuu, no puedes ir por ahí corriendo por el templo'
Dicha figura era la de su padre adoptivo, Uro, el antiguo líder y Kage de Takigakure, un hombre con el pelo blanco con puntas verdes, un pequeño recuerdo cuando visito este lugar hace un largo tiempo, donde el anterior líder de la cascada la cargo sobre su espalda.
'Sujétate fuerte'
Las palabras del anterior líder de la cascada se disiparon en la mente de la kunoichi, la cual soltó un pequeño suspiro ante los recuerdos de su infancia para acto seguido poder reconocer algo que resaltaba en el pasillo.
Pronto los ojos de la jinchuriki se entrecerraron cuando las luces naturales del lugar estaban iluminando un cadáver, el cuerpo estaba tirado en medio del pasillo a unos cuantos metros de donde se encontraba ella y por la venda de su frente parecía ser un shinobi al servicio del Kage tirado en el suelo.
'Ya están aquí' pensó la jinchuriki apretando los dientes y sus puños 'Ese maldito ladrón asesino está aquí', los ojos de la peliverde comenzaron mostraban una gran ira al solo imaginar a Suien pisando un lugar tan sagrado como el que tenía enfrente de ella y mancillarlo.
"Cálmate, Pequeña Larva", Fuu escucho la voz de Chomei 'Ambos sabemos que ese sujeto, aunque sepa la entrada a este lugar le tomara un tiempo y una gran cantidad de humanos el siquiera llegar al Santuario' dijo el enorme escarabajo logrando que su jinchuriki lograra calmarse.
'Tiene razón Chomei-sama, tengo que calmarme' dijo Fuu tomando un poco de aire para luego doblar ligeramente las rodillas mirando el pasillo.
'Barrida, recto por la derecha, correr por el techo por uno cinco metros y luego saltar medio metros y luego agacharse' pensó la peliverde mientras se seguía moviendo como si le estuvieran lanzando varios proyectiles y ella los esquivaba.
En el camino, la peliverde se encontró con varios cadáveres regados por el largo pasillo donde incluso algunos de ellos parecían aun estar vivos, al mirar de reojo la kunoichi pudo ver como los seguidores de Suien tenían diferentes heridas en sus cuerpos.
Algunos de los rezagados tenías varios kunais clavados en gran par de su cuerpo, otros estaban partidos por la mitad, otros mostraban quemaduras mortales o directamente estaban calcinados, incluso algunos de estos estaban apoyados contra la pared con grandes picos saliendo de diferentes partes de su cuerpo.
Pronto la jinchuriki de Chomei llego hasta una pequeña separación de camino donde ambas rutas se mostraban algunos cuerpos o directamente algunos rastros o charcos de sangre juntos con una que otra extremidad.
'Cuantos sujetos a traído ese sujeto para sacrificar', se cuestionó Fuu, ya que hasta el momento la peliverde había contado mínimamente quince cadáveres de shinobis leales a Suien y eso que no había logrado contar la cantidad de cuerpos que estaban en los diferentes pasillos.
La jinchuriki siguió corriendo entre las paredes y tomando algunas de los caminos de cada intersección que aparecía frente a ella, en eso la jinchuriki dio un salto y aterrizo enfrente de otra intersección, en la cual solo uno de los caminos mostraba rastro de que haya sido recorrido.
'Las trampas están desactivadas, aún no ha pasado por aquí' pensó la peliverde sonriendo para sí misma y sintiéndose un poco más clamada al ver que el grupo del Kage corrupto aún estaba investigando uno de las dos sendas.
Pero en lugar de escoger una de las dos opciones, la peliverde se acercó al lugar donde ambos caminos se dividían y colocando su mano en el medio soltó un pequeño suspiro mientras dejaba fluir algo de chakra por su mano, para luego moverlas como si estuviera moviendo algo.
*CLIC*
Fuu pudo escuchar el sonido de algo abriéndose para luego retroceder y ver con una sonrisa como la parte que dividía el pasillo comenzó a abrirse mostrando un pasaje secreto, casi de inmediato la jinchuriki se adentró en el pasadizo mientras este se cerraba a sus espaldas, sin notar que uno de los cuerpos tirados cerca del lugar se movía ligeramente.
La kunoichi de pelo verde corrió a una gran velocidad por el pasillo esta vez sin estar corriendo por las paredes o el techo, en eso Fuu pudo ver como enfrente de ella aparecía un pequeño brillo, el cual era más fuerte que el brillo de los gusanos fosforescentes, la cual cada vez que se adentraba en el pasillo se volvía más débil hasta que de repente una luz cegó brevemente a la originaria de Taki.
Lentamente la jinchuriki volvió a abrir los ojos para ser recibida por un paisaje casi surrealista, el lugar parecia ser una enorme cueva donde tanto las paredes y el techo mismo estaban hechos del tronco y ramas del gran árbol, las cuales mostraban ningún rastro de intervención humana siendo un lugar hecho de forma natural.
"Es tan hermoso como lo recuerdo" dijo la jinchuriki de Chomei sintiendo una gran calma al ver como los alrededores de la cueva hecha de madera estaban rodeados por innumerables tipos de flores y arboles de todo tipo, los cuales rodeaban una gran un pequeño estanque en el cual se alzaba un pequeño santuario, el cual se notaba que no había sido remodelado en algún tiempo, pero a pesar de eso el lugar era impresionante.
Donde en el camino al templo estaba pavimentado por unas cuantas piedras negras, Fuu levanto su cabeza al cielo para ver como en el 'techo' del lugar había una especie de cristales que eran rodeados por los tallos de madera e iluminaban todo el lugar, al mismo tiempo algunas de las ramas del techo bajan hasta el suelo sirviendo como una especie de pilares para todo el lugar.
Al mismo tiempo una de las ramas que bajan (la más grandes de todas) se adentraba dentro del templo, pero no salía por el suelo del templo.
'WOW, ¿Cómo es que hay luz aquí?, creía que esta era una cámara ultra mega secreta'
La kunoichi de Taki se vio a ella misma cuando era una niña corriendo de lado al otro mientras apuntaba hacia el extraño techo del lugar.
'Esto es gracias a la resina del gran árbol, la cual es tan clara que casi parece ser un espejo, esta nos permite que de la luz que le llega al gran árbol un poco de este pase atreves de la resina se refleje e ilumine este lugar'
Fuu nuevamente volvió a ver como la imagen de su padre adoptivo caminaba al lado de su yo más joven dicha escena le saco una pequeña sonrisa triste, ya que, estaba recordando la primera vez que el antiguo líder de la cascada la había traído a este lugar.
"Me hubiera gustado que me siguieras explicando las cosas" murmuro la peliverde teniendo que apartar su mente de esos recuerdos para luego tomar un poco de aire y llegar al inicio del pequeño estanque en el lugar.
En el cual se encontraban un par de estatuas, las cuales estaban distribuidas antes de llegar al lago, la peliverde sabía de quienes eran las estatuas, ya que las estatuas pertenecían a los anteriores líderes de Takigakure.
Fuu sonrió un poco al no encontrar ninguna estatua con la forma de Suien, lo que reforzó el claro hecho de que dicho sujeto no era un Kage de Taki, la peliverde se desvió su mirada a una de las estatuas, a pesar estar apresurada la peliverde se dirigió hasta colocarse enfrente de dicha estatua.
"Es bueno volver a verte, Oji-san" dijo la jinchuriki mirando la estatua, la cual estaba tallada de tal forma que se asemejaba al anterior Kage de Taki, al que consideraba su padre adoptivo "Lamento no haber venido antes, pero sucedieron varias cosas y no me ha dado tiempo" dijo la peliverde mordiéndose ligeramente los labios debido a que sabía que no tenía mucho tiempo.
"Me gustaría poder hablar más contigo y tengo tanto que decirte, pero tengo que irme y puedes estar tranquilo, voy a proteger el Agua del Héroe para evitar que caigan en manos equivocadas, así que…", Fuu se mordió ligeramente los labios mientras miraba por un momento la estatua del antiguo líder de Taki, pero tuvo que reprimir su tristeza y lágrimas para dedicarle una sonrisa a la estatua del difunto Kage.
"Así que no tienes por qué preocuparte por mí, dile a Namira-Oba-san y a Shibuki-Nii que estoy bien y me encargare de que el agua no caiga en malas manos" dijo Fuu le dedico una última mirada a la estatua del anterior Takikage.
Pronto la peliverde comenzó a correr sobre el lago para luego saltar y aterrizar en la entrada del templo, la kunoichi pudo ver como en las paredes del templo mostraban algunos dibujos donde se podía ver diferentes diseños de plantas.
Donde en el medio de estas se mostraba un gran circulo de color azul pálido donde en medio de este se encontraba el Kanji de la Naturaleza donde el circulo estaba rodeado por una especie de lianas con flores y una guadaña.
Fuu juntos sus manos y cerró los ojos.
"Alto como el gran árbol, fuerte como sus raíces y abundante como sus ramas, mis manos protegerán y cuidaran los regalos que Sakuya-sama nos brindó, este es mi juramento que sea tan duradero como el amor de nuestra señora" dijo la kunoichi volviendo a abrir los ojos para acercarse a la puerta del templo y deslizarla para luego entrar en el lugar.
Dentro del lugar, la jinchuriki pudo ver que al igual que en el exterior, el interior estaba algo deteriorado por el tiempo, podía ver como había cera de velas en el suelo, algunos rastros de tapices esparcidos en los pilares del lugar, el moho y el musgo ya había comenzado a apoderarse de gran parte de lugar y lo que no estaba cubierto por lo verde el polvo se encargaba de cubrirlo.
Lo único que estaba libre de la suciedad y la naturaleza (o al menos en su mayor parte), era algunas pequeñas estatuas que estaban repartidas por todo el lugar, la peliverde pudo reconocer que varias de las estatuas del lugar eran diferentes representaciones de los espíritus de la Naturaleza.
Algunas tomaban formas de animales extraños, pero a la vez majestuosos, otras estatuas tenían una apariencia humanoide con una que otra característica que pertenecía a un aspecto a la naturaleza, Fuu camino con calma hacia el centro de la habitación, mientras caminaba la peliverde puno notar como en el suelo había varios vidrios rotos y botella de cristal destruidas, pero aun así no se detuvo.
Donde se erigía una especie de altar de piedra, en el cual tenía grabado a una mujer con el cabello extendido y que levantaba sus manos hacia el cielo como si sosteniendo algo en la parte superior, en la cual se hallaba una botella de cristal.
Pero lo que más resaltaba en el lugar, era que una gran parte del techo estaba abierto dejando el paso a una generosa cantidad de ramas que terminaban a unos cuantos meros centímetros del pequeño altar y de la botella.
Al acercarse la peliverde pudo ver que como en la punta de las ramas una gota de agua se estaba formando, la cual termino de caer y se único con el resto del contenido del recipiente de cristal, con sumo cuidado la kunoichi levanto la botella y la miro por un momento.
'Esta agua el tesoro más gran de la aldea, uno que representa el pacto que tenemos con Sakuya-sama, esta botella se llena cada cien años y es el deber de cada Takikage usarla para devolver el favor a nuestra señora vertiéndola en el gran lago para que nuestra tierra vuelva a florecer'
Fuu recordó las ultimas palabra que su padre adoptivo le dijo cuando estuvieron en este lugar hace varios años, tomándose un momento la peliverde soltó un suspiro mientras dirigía su mirada hacia el suelo buscando entre los restos de cristal un sustituto para el contenedor del Agua del Héroe.
La peliverde tardo un rato encontrar el sustituto, debido a que este se encontraba envuelto casi por completo por musgo, al colocar la botella en su lugar y mirar nuevamente el altar la peliverde hizo una pequeña reverencia ante este.
"Me asegurare de cuidar muy bien de la bendición que nos ha proporcionado," dijo la peliverde sin saber que más decir debido a que no era exactamente una persona muy religiosa y en su lugar repetía lo que su familia adoptiva le había enseñado hace tantos años
Rápidamente, al kunoichi saco de su bolsa ninja un pergamino, el cual lo coloco en el suelo para luego desenvolverlo.
"A ver, primero despliegas el pergamino, luego coloco lo que quieres llevar sobre el pergamino", Fuu hizo todo lo que estaba diciendo y coloco su mano sobre el pergamino "Luego aplicas un poco de chakra y tendría que funcionar AAHHH", la peliverde se sobresaltó un poco cuando la botella de cristal desapareció en una nube de humo.
Ya que esta era la primera vez que estaba usando un pergamino de almacenamiento, ya que normalmente hubiera guardado la botella dentro del su mochila roja, pero por obvias razones dicho artículo había terminado siendo inservible tras la traición de su grupo ese mismo día, por lo que le Uzumaki le había regalado dicho pergamino de almacenamiento, ya que la peliverde acostumbraba a guardar todas sus cosas en su mochila roja.
Superando su sorpresa la chica rápidamente envuelve y guarda el pergamino para luego salir del templo, donde pronto la peliverde comenzó a recorrer por el estanque del lugar para dirigirse hacia la salida del lugar.
"Cuanto tiempo sin vernos…", los ojos de Fuu se abrieron mientras al mismo tiempo se detenía abruptamente para luego mirar hacia un lado encontrando con Suien parado sobre la copa de uno de los árboles "Monstruo" dijo el pelinegro mirando a la peliverde con una gran sonrisa.
Por lo que parecieron ser una eternidad Fuu se quedó viendo la imagen del asesino de su padre adoptivo, preguntándose internamente como era posible que el sujeto había logrado entrar a este lugar.
"Hagamos las cosas simples y entrégame el agua del Héroe y-", el líder del grupo corrupto de la cascada fue interrumpido cuando la peliverde desapareció en un borrón de velocidad para luego aparecer enfrente de él.
El Kage de Taki apenas tuvo tiempo para reaccionar logrando mover su cuerpo lo suficiente para esquivar el puñetazo que iba dirigido a su cara, Suien tuvo levantar sus brazos cuando vio como Fuu le lanzaba una patada.
Provocando que el líder corrupto de la cascada apretara los dientes al sentir la fuerza detrás de la patada de la kunoichi, mientras estaba en el aire Suien logro orientarse y logrando colocar sus pies en la tierra logro dar un par de iro hacia atrás hasta aterrizar.
"Maldito monstruo, eso sí que dolió" murmuro para sí mismo el peli-gris sintiendo el dolor en sus brazos.
"¡No huyas maldito!", Suien al escuchar el grito de la jinchuriki de Chomei levanto la mirada para ver como esta estaba corriendo directamente hacía donde él encontraba a una gran velocidad.
Pero esta vez el líder corrupto de la cascada se preparó para pelear con la jinchuriki, donde después de esquivar los primeros golpes que la peliverde le lanzo con relativa facilidad donde al agacharse bajo una patada el peli-gris lanzo un golpe que conecto en la cara de la peliverde dándole la oportunidad para luego lanzarse otro golpe en el estómago de la chica que la hizo retroceder un par de pasos.
Suien dio un giro para luego lanzar una patada hacia la cara de la jinchuriki, pero cuando su patada conecto con la cara de la jinchuriki, el peli-gris intento volver a una pose de combate para lanzarle otro golpe a la chica, pero en ese momento se dio cuenta que no había sido atrapado en un agarre de parte de la kunoichi.
"¡AAAAAAHHHHH!", Fuu sujeto con fuerza la pierna del Kage corrupto para levantarlo en el aire para luego estamparlo al suelo.
Suien sintió como todo el aire abandonaba sus pulmones en el momento que su espalda golpeo el suelo de madera cosa que no duro mucho cuando la kunoichi lo arrogo contra la pared de ramas de la cueva.
El profanador del puesto de Kage se obligó a mantenerse consciente después del brutal golpe que había recibido para en eso pegar tanto sus manos como pies a la pared de ramas de la cueva.
"Maldición" dijo el peli-gris escupiendo un poco de sangre mientras con algo de dificultad se colocaba nuevamente de pie mientras nuevamente se limpiaba los rastros de sangre que bajaban de su boca "Casi olvido que esa niña tiene una gran fuerza física" dijo Suien mirando como la peliverde comenzaba a realizar algunos sellos de mano.
"Doton: Puños Tectónicos", las manos de la jinchuriki fueron recubiertas por una capa de roca para luego saltar hacia donde se encontraba el Kage.
El cual tuvo que saltar de la pared para evitar el golpe de la peliverde provocando que un pequeño cráter se formó en la pared y varias ramas del lugar se agrietaran.
"Eso estuvo cerca" dijo Suien aterrizando en el suelo algo sorprendido por la velocidad de la kunoichi, ya que creía que tenía las habilidades de un simple chunnin 'Aunque también es la jinchuriki del Nanabi así que será mejor no sea descuidado' pensó el líder de Taki viendo como la peliverde volvía a levantarse de su lugar y comenzaba a realizar algunos sellos de mano.
"Doton: Balas de Barro", Fuu tomo una bocanada de aire para luego disparar varios proyectiles obligando nuevamente al Kage a retroceder y esquivar los proyectiles de tierra que se incrustaban con fuerza en las ramas que servían como suelo.
Uno de ellos logro alcanzar uno de los costados haciendo que este cayera sobre el suelo.
"Mierda", se quejó el peli-gris con frustración al sentir un fuerte dolor en la parte baja de su espalda por lo que llevarse una mano a ese lujar pudo sentir como un fuerte hundimiento en la parte de su chaleco blindado, Suien no pudo evitar agradecer mentalmente al chaleco que llevaba, ya que de otra forma no dudaba de que en este momento tendría un gran agujero en todo su estómago.
Pero las quejas del corrupto Kage terminaron cuando vio como nuevamente Fuu se abalanzaba contra él, ignorando el dolor que sentía el hombre se levantó para dar un paso hacia atrás dejando que la peliverde golpeara el suelo con tal fuerza que este se resquebrajo.
Cuando la jinchuriki se incorporó se lanzó nuevamente contra el peli-gris, el cual rápidamente saco y lanzo contra el suelo una bomba del humo, la kunoichi de pelo verde lanzo un zarpazo, el cual solo corto humo, esto la hizo enfurecerse aún más.
"¡No huyas cobarde!" grito Fuu al aire liberando una pequeña rafa de chakra rojo, el cual limpio la nube de humo mostrando que el Kage había desaparecido.
'Si no fuera por este chaleco sin duda esa cosa me hubiera atravesado el pulmón' pensó el Kage de la cascada quitándose su chaleco, ya que no le servía de nada.
"Suiton: Brazos de Leviatán", el agua a espaldas del jonin de la cascada se levantó para luego tomar la forma de varios apéndices los cuales de abalanzaron contra Fuu, la cual logro logró destruir algunos de estos.
Pero eran resultaron ser muchos más de los que la peliverde esperaba, donde en uno de sus descuidos fue sujetada por uno de ellos para que luego muchos más las sujetara y luego la levantaran en el aire.
"Voy a devolverte el favor" dijo Suien para acto seguido hacer que los tentáculos de agua lanzaran a la jinchuriki con todas sus fuerzas, la peliverde choco contra el techo del templo para luego caer con fuerza al frente de este destruyendo algunas de las estatuas.
Al volver a levantarse Fuu se percató que algunas estaban pisando algunas rocas, al mirar mejor su rostro se convirtió en una mueca de puro horror y tristeza.
"No", fue todo lo que dijo la peliverde al ver la estatua destruida de su padre adoptivo junto con el resto otras de los anteriores lideres, esto hizo que la furia que ya estaba sintiendo la kunoichi se intensificara y apretara con fuerza tanto sus puños como sus dientes.
"Fuu tienes que calmarte, Suien no está-", la peliverde ignoro las palabras de enrome escarabajo dentro de ella para dirigirse una mirada llena de ira al Kage corrupto, el cual se encontraba parado cerca de la salida del lugar.
Sin tener que esperar que nadie le dijera nada, la peliverde se levantó y comenzó a correr con todas sus fuerzas para envestir al líder de Taki.
"Katon: Gran Bola de Fuego", la jinchuriki de Chomei abrió los ojos al ver como una gran bola de fuego aparecía a su lado cuando se encontraba a unos cinco metros del asesino de sus padres adoptivos.
La jinchuriki entro en pánico intentando pensar en algo para salir de dicha situación.
"Pequeña Larva Imprudente", la kunoichi escucho la voz del gran escarabajo dentro de ella para que en eso sintiera como de un momento a otro comenzaba a perder el control de su cuerpo y comenzó a sentir como si estuviera viendo todo desde tercera persona.
"Nimpo: Cúpula de Seda", Fuu vio como varios hilos de seda se arremolinaron alrededor de ella, a una velocidad que nunca había logrado antes, formando un capullo de seda, el cual recibió de lleno el jutsu de fuego, dentro del capullo Fuu vio como las paredes de seda comenzaban a calentarse y ligeramente comenzaban a derretirse.
La peliverde estaba desconcertada con todo lo que estaba sucediendo.
"Escucha con atención Fuu", la kunoichi de Taki pudo escuchar la voz de Chomei en el fondo de su cabeza "Acabo de tomar el control temporal de tu cuerpo, pero pronto retrocederé por causa del sello y no podré comunicarme contigo durante un tiempo" explico la bestia con cola provocando que la peliverde lentamente comenzaba a sentir como recuperar la movilidad de su cuerpo.
Pero dejo eso de lado para concentrarse en las palabras del insecto de siete colas.
"Escucha tienes que calmarte, Suien no está solo y si lo atacas sin pensar y controlando tu fuerza acabaras muerta, ¿entiendes?", casi de inmediato la peliverde asintió a las palabras de su inquilino dentro de ella, al mismo tiempo la kunoichi vio como los subordinados del Kage corrupto intentaban entrar dentro de la cúpula de seda.
Al ver esto Fuu rápidamente saco una bomba de humo de su bolsa ninja y espero, cuando vio cómo un kunai habría un espacio entre las paredes del lugar la peliverde soltó un suspiro para luego cargar contra la primera persona que se atrevió a entrar en el lugar.
El líder corrupto de la cascada vio como el primero de sus hombres salía volando del lugar, pero antes de que pudiera reaccionar una espesa nube de humo exploto en el lugar, tanto el cómo sus hombres se cubrieron la cara y lentamente comenzaron a buscar a la jinchuriki.
Solo para encontrarse con que el interior del caparazón estaba completamente vacío, esto hizo enfurecer al líder corrupto de la cascada.
"¡Estúpida Niña, en serio pensaste que no traería refuerzos!, ¡Si te rindes ahora tu muerte será de la forma más dolorosa posible!" dijo Suien gritando en el aire mientras les indicaba a sus subordinados que comenzaran a buscarla.
Por su lado, Fuu se encontraba a unos cuantos metros del lugar mientras observaba como el asesino de su padre adoptivo comenzaba a darles órdenes.
"Uno, dos, tres, cuatro, contando también a Suien son un total de cinco" murmuro la peliverde contando a los seguidores de Suien, pero antes de que pudiera pensar en otra cosa la peliverde vio como de pronto todo el grupo miraba hacia un lado, pero de un momento a otro comenzaban a moverse en su dirección, esto la confundió un poco.
Pero cuando intento moverse de su lugar, la peliverde abrió los ojos al ver como una persona aparecía enfrente de ella, la cual resulto ser otro de los subordinados de Suien y el cual estaba terminando de realizar algunos sellos de manos.
"Futon: Gran Vendaval", Fuu solo pudo levantar sus brazos para luego ser mandada hacia atrás y se estrellara contra algunos árboles y rebotaba con suma violencia contra el suelo para luego rodar sobre este.
La kunoichi de pelo verde estaba jadeando y apretaba los dientes al sentir como se le habían abierto varias heridas por los ataques del grupo.
"Suiton: Balas de Agua", la jinchuriki levanto la vista para ver como uno de los subordinados de Suien disparo varios proyectiles contra ella, Fuu intentó levantarse para esquivar los proyectiles, pero debido a las heridas que había sufrido no pudo hacerlo y fue alcanzada por estas.
La jinchuriki intento responder logrando conectar una patada a uno de los subordinados de Suien, pero en eso otro la golpeo en la cara para que otro le conectara una patada al estómago haciendo que el aire abandonara los pulmones de la peliverde.
La cual no tuvo tiempo para recuperarse cuando al ver como otro golpe se acercaba hacia ella logro esquivarlo, pero no el puño de otro de los esbirros del Kage corrupto, en eso Fuu intento lanzar más ataques o golpes, pero cada uno de ellos no lograban conectar contra sus oponentes y en un descuido de parte de la peliverde la hicieron caer al suelo donde pronto el grupo enemigo la rodeaban y continuaban golpeándola.
Fuu solo pudo cubrirse con sus brazos la cabeza y parte de su pecho mientras sentía los golpes y patada que caían sobre ella mientras apretaba los dientes, pero aun así logro concentrarse lo suficiente para soltar una gran cantidad de chakra provocando que el pequeño grupo se sobresaltara un poco.
"¡AAAHHH!", la jinchuriki de Chomei grito con todas las fuerzas que tenía para luego lanzar un fuerte golpe contra el suelo provocando que este se resquebrajara provocando que estos perdieran el equilibro.
Dándole la oportunidad a la peli verde para poder saltar y alejarse lo suficiente, pero en eso vio como dos de los sujetos que la estaban golpeando comenzaban a realizar algunos sellos de manos.
"Suiton: Gran Flujo", los dos oponentes de Fuu dispararon dos grandes chorros de agua contra de ella, por su parte la jinchuriki decidió hacer lo mismo y comenzó a trazar sus propios sellos de manos.
"Doton: Muro de Barro", la jinchuriki escupió un poco de lado frente a ella para que un segundo después un gran muro se levantara, el cual recibió los ataques de sus oponentes.
Fuu intento tomar distancia de sus oponentes para intentar escapar del lugar solo para ver como el subordinado nuevamente aparecía a algunos metros de ella, el cual acaba de terminar una secuencia de sellos manos.
"Futon: Gran Presión", la jinchuriki abrió los ojos cuando fue manda hacia atrás y se estrellaba contra un gran árbol, el cual termino con un gran cráter en su corteza.
Fuu escupió un poco de sangre sintiendo como sus varias partes de sus cuerpos le dolían, donde únicamente pudo abrir uno de sus ojos ya que el otro estaba cerrado por un gran moretón que tenía en dicha zona.
Aun así, lentamente la peliverde comenzó a levantarse con algo de dificultad y miraba hacia el frente donde pudo ver que el sujeto al que había mandado a volar hace unos momentos, donde un segundo después al lado del sujeto que lanzo el jutsu apareció el líder criminal de Taki.
"Maldito Monstruo" dijo Suien observando como la peliverde aún seguía con vida, por lo que pronto el peli-gris comenzó a realizar algunos sellos de manos "Suiton: Gran Dragó de Agua", el jutsu del líder corrupto de Taki salió disparado contra Fuu, la cual fue arrastrada junto con el árbol a sus espaldas, el dragón de agua se elevó un par de metros en el aire para luego estrellarse contra el suelo con la jinchuriki entre sus mandíbulas.
Suien y todos sus subordinados se acercaron hacia el lugar donde había caído el jutsu de Suiton, al llegar al lugar se encontraron con un gran cráter donde en el medio de este se encontraba Fuu, la cual se encontraba muy herida y apenas se podía mover.
"Busque entre sus cosas y encuentre el agua del héroe y si esa cosa sigue con vida mátenla" dijo el líder corrupto de la cascada viendo como sus subordinados se dirigían con algo de precaución hacia donde se encontraban la peliverde.
Por su lado Fuu apenas lograba mantenerse consiente e intento nuevamente levantarse, pero no pudo hacerlo debido a que lentamente comenzaba a parpadear sintiendo como lentamente comenzaba a perder la conciencia.
Mini flashback
Una Fuu mucho más pequeña se encuentra caminando en un caminando en un camino de tierra en medio de una lluvia, a su alrededor se podía apreciar varios árboles destruidos y la tierra levantada o con algunos cráteres.
Donde se podían ver lo que parecían ser los restos de un pequeño carruaje junto con los cuerpos de varios shinobis con las bandas de Taki, algunos de ellos tenían kunais en sus cabezas y espaldas, otros sus cuerpos estaban aplastados y les faltaba la parte superior o inferior de estos.
Fuu no pudo evitar recordar como hace unos momentos varios de esos sujetos se volvieron en contra de ella y su familia adoptiva.
Los ojos de la jinchuriki se abrieron al recordar las personas que consideraba su familia, pero apenas dio un paso la peliverde cayó al suelo.
"¿Qué pasa?" cuestiono Fuu, ya que por alguna razón que no podía explicar sentía que todo su cuerpo estaba adormecido "Vamos AARRRGGGHHH muévanse" dijo la niña de pelo verde intentando levantarse, pero solo podía sentir que estas hormigueaban.
La pequeña jinchuriki comenzó a golpearse sus piernas en un intento desesperado para que estas reaccionaran, donde en última instancia la peliverde comenzó a sentir como sus piernas comenzaba a responderle.
Donde lentamente comenzó a levantarse pie, a pesar de que podía sentir como todo su cuerpo comenzaba a temblarle comenzó a buscar por todo el lugar a las personas más importantes para ella.
Así que, con algo con dificultad, Fuu comenzó a caminar por el paisaje destruidos cubierto por la lluvia y mientras avanzaba con lentitud su preocupación aumentaba, pero en eso la niña pequeña se detuvo ante una escena que la dejo completamente sin palabras.
"Namira-Oba-san" dijo la jinchuriki mientras se cubría la boca al ver como su madre adoptiva yacía tirada en el suelo sin un brazo y con varios kunais clavados en todo su pecho y estómago, la joven jinchuriki aparto la mirada del cadáver de la mujer hacia un lado solo para ver otra imagen mucho más desgarradora.
"Shibuki-Nii" murmuro Fuu observando como el hijo de la mujer y a quien ella misma consideraba como un hermano se encontraba apoyado contra un árbol unos metros del lugar, el cual tenía una gran herida en su cuello y su sangre se derramaba en un charco en el suelo.
La peliverde quería ir y ver cómo se encontraba el chico, pero se detuvo al ver que los ojos de este habían perdido el color, la jinchuriki cayo de rodillas mientras las lágrimas comenzaban a amenazaban con salir de sus ojos.
Casi por instinto e ignorado el adormecimiento de su cuerpo la chica salió del lugar lo más rápido que pudo tanto, pero no llego muy lejos cuando se tropezó en su lugar cayendo sobre el baro que se había formado, estando tirada en el suelo la jinchuriki se abrazó a sí misma.
"Esto no está pasando…esto no está pasando", se repetía una y otra vez la peliverde creyendo que todo esto se trataba de una pesadilla y que en cualquier momento despertaría.
"Fuu…", la mencionada abrió los ojos al escuchar su nombre para luego levantar la vista al reconocer la voz que la llamaba.
"Uro…Oji-san" dijo la peliverde con una voz entre cortada al ver el estado del líder de la cascada.
El hombre se encontraba apoyado contra un árbol, tenía toda su ropa manchada de sangre junto con una gran herida en la parte entre su pecho y estómago, la cual a pesar de estar cauterizada estaba sangrando por algunos lados, los brazos del hombre presentaban varias quemaduras e incluso había perdido una de sus piernas.
Casi sin pensarlo, Fuu corrió hasta detenerse enfrente del hombre y se arrodillaba extendiendo sus manos, las cuales temblaban, en frente del hombre, pero al no saber que hacer únicamente se quedaron cerca de este.
"Me alegra ver que te encuentras bien, pequeña" dijo Uro casi en un susurro mientras claramente reprimía un gesto de dolor.
Fuu no supo que decir, ya que se concentraba en las heridas de su padre rápidamente se dirigió hacia donde se encontraba el hombre e intentaba levantarlo, pero la peliverde se sorprendió al darse cuenta de que no podía levantar al Takikage.
Esto debido a que normalmente podría levantar a Uro gracias a su gran fuerza, pero en este momento la chica se sentía demasiado débil donde y apenas logro moverlo de su lugar.
"Detente, Fuu" dijo el líder de la cascada siendo ignorado por la peliverde que intento levantar lo con más ímpetu hasta que cayó al suelo, rápidamente la pequeña jinchuriki intento volver a ponerse de pie, pero esta vez fue detenida por el Takikage mal herido.
"Fuu, es suficiente" dijo Uro logrando acomodarse nuevamente en la base de un árbol "Tienes que irte" dijo el peliblanco con puntas verdes mientras tosía un poco de sangre.
"¿Qué?", fue todo lo que pudo decir Fuu ante lo que dijo su figura paterna.
"Escucha *jadeo* estamos cerca de uno de los puestos de seguridad *jadeo* tienes que dirigirte hacia ahí y *tos* tomar el túnel que lleva a la aldea y resguárdate en nuestra casa durante unos tres días, luego toma todos los pergaminos que puedas y luego aléjate de ese lugar" dijo el líder de la cascada confundiendo bastante a la chica.
Fuu no sabía qué hacer, pero trato de prestar la mayor atención que pudo a las palabras del Takikage, el cual le pregunto si tenía preguntas a lo cual ella dijo la única que tenía en ese momento.
"¿Qué pasara contigo?" pregunto la portadora de la bestia con cola, casi arrepintiéndose de haber preguntado eso, ya que pudo ver la mirada casi resignada que el shinobi de Taki tenía.
"Yo me quedare aquí para comprarte un poco de tiempo" dijo el hombre haciendo la cara de preocupación de la jinchuriki se transformará en una cara de pura incredulidad y miedo ante lo que el líder de la aldea le estaba diciendo.
"Suien y sus hombres están detrás de mí no de ti, *jadeo* así que cuando llegue aquí intentara sacarme algo de información, *jadeo* por lo que lo distraeré todo lo que pueda *jadeo* para que tu puedas alejarte" dijo Uro tratando de mantener la calma a pesar de que comenzaba a faltarle el aire.
Hubo un silencio entre ambas personas, casi eliminando el sonido de la lluvia que caía a su alrededor.
"No…no puedo dejarte…Namira-Obas-san y Shibuki-Nii…", la peliverde no pudo seguir hablando al recordar lo que les había sucedió "No puedo perderte también a ti" dijo Fuu bajando la cabeza dejando que sus lágrimas corrieran libremente por su rostro mientras seguía intentando levantar el cuerpo del líder de la aldea.
Pero en eso, la jinchuriki del Nanabi levanto la vista al sentir como una mano le acariciaban la cabeza, al levantar la vista la peliverde pudo ver como Uro le dedicaba una sonrisa tranquila.
"No te preocupes, Fuu-chan…todo… estará bien" dijo Uro apartando su mano de la cabeza de la jinchuriki "Quiero que al menos tu sobrevivas, así que corre y no mires atrás" dijo el peliblanco con una voz más firme, pero al mismo tiempo amable.
Fuu no pudo encontrar palabras y solo pudo acercarse para abrazar al hombre, hundiendo su cara en su pecho y sintiendo como su padre adoptivo le devolvía el abrazo.
"Recuerda esto, pequeña, eres uno de nosotros y te amamos tal cual eres" dijo Uro sintiendo como la peliverde lo abrazaba con más fuerza.
La jinchuriki levanta la mirada y le dio una última mirada a su padre adoptivo y sin decir ni una palabra más sale corriendo del lugar tan rápido como podía, mientras corría las gotas de la lluvia y sus propias lagrimas bajaban de su rostro.
De un momento a otro Fuu se da cuenta que se encuentra en otro lado, dándose cuenta de que su ropa estaba manchada al igual que sus pies y manos, al levantar la mirada, la peliverde puede ver la gran montaña y cascada de la aldea a la lejanía.
Lo que provocó que se preguntara cuanto tiempo había estado corriendo, pero sus preguntas fueron interrumpidas cuando vio hacia un lado para ver lo que parecía ser una pequeña conglomeración de rocas apiladas en un lado.
La peliverde se acercó y después de mover algunas de las rocas encontró un pequeño pasaje, el cual guiaba únicamente a una habitación, la cual parecía estar completamente desolada.
Fuu se dirigió a una de las esquinas del lugar, donde pudo notar como una piedra estaba en la esquina de la habitación, la jinchuriki se arrodillo y limpiando un poco del volvo del lugar coloco su mano en el piso de la esquina y aplicaba un poco de fuerza.
Donde pronto pudo escuchar el sonido de un mecanismo moviéndose, en el medio de la habitación se abrió una puerta en el suelo de la cual salieron algunos insectos y movieron el polvo del lugar.
"Oji-san, Oba-san, Shibuki-Nii" murmuro la peliverde mientras sentía como un fuerte odio comenzaba a aparecer en su corazón "Yo los vengare" dijo la peliverde para luego adentrarse en el pasillo secreto.
Fin de Flashback
Los ojos de la jinchuriki rápidamente se abrieron violentamente para que en eso comenzara a sentir como algo ardía dentro de ella, al mismo tiempo pudo sentir como el dolor de su cuerpo comenzaba a disminuir rápidamente.
Cosa que fue notada por todo el grupo de shinobis corruptos, los cuales vieron como las heridas de la kunoichi de pelo verde comenzaban a curarse y a cerrarse rápidamente, antes de que alguien pudiera decir o hacer algo vieron como Fuu daba un salto para colocarse nuevamente de pie con la cabeza agachada, esto alarmo tanto a Suien como a sus subordinados, donde el primero de estos sacos un kunai y se abalanzo contra la chica para terminar con ella.
"Nimpo: Seda de Araña", de las manos de la jinchuriki salió disparado un líquido blanco verdoso, el cual atrapo la cabeza del subordinado de Suien donde la peliverde lo jalo hacia ella para luego apretando uno de sus puños para luego lanzarlo con tanta fuerza contra el sujeto provocando que el puño de la jinchuriki terminara atravesando por completo el estómago del subordinado de Suien.
Esto dejo impactados a todos los presentes, los cuales vieron con cierta incredulidad como Fuu liberaba su puño ensangrentado del estómago de su oponente y lo dejaba caer al suelo, la peliverde pudo ver que el sujeto aún estaba vivo y parecía estar murmurando algo que no pudo escuchar.
Mirando por un momento la mano con la cual le había atravesado los intestinos al sujeto.
'Escucha Fuu'.
Nuevamente las palabras del anterior Kage volvieron a resonar en la cabeza de la jinchuriki de pelo verde.
'Tienes una fuerza impresionante, la cual con el tiempo seguirá creciendo, pero tienes que aprender a usarla, a controlarla, para evitar dañar a personas inocentes'
'¿Cómo sabre quienes son inocentes Uro-Oji-san?', fue la pregunta que ella le había hecho a su padre adoptivo hace varios años.
'Prométeme que siempre medirás tu fuerza, incluso con tus oponentes'.
"Estas personas no son inocentes Uro-Oji-san, así que solo por esta vez dejare de contenerme", murmuro la peliverde para luego levantar la mirada y mirar directamente a Suien, ignorando deliberadamente a sus seguidores, los cuales comenzaron a rodearla, cosa que pudo notar, pero aun así siguió observando al peli-gris.
"Sabes en parte estaba algo nerviosa de haber venido aquí sola, pero ahora que te tengo enfrente de mi" dijo la jinchuriki viendo cómo Suien, el cual no dijo ni una palabra, pero se notaba que estaba listo para actuar en cualquier momento.
En eso la peliverde pudo notar un leve gesto del Kage corrupto, el cual movió ligeramente su hombro izquierdo haciendo que el resto de sus subordinados como él corrieran a toda velocidad y con armas en mano contra la peliverde.
Pero cuando estaban a pocos metros de alcanzar a la chica esta desapareció en un parpadearon, lo que obligo tanto a Suien como a sus hombres detenerse frente a frente, donde en cada uno de sus rostros se podía notar el desconcierto, pero antes de que alguno del grupo pudiera decir o hacer algo, escucharon el sonido de algo cayendo al suelo.
Al mirar hacia un lado el grupo se encontró con el cuerpo tirado de uno de ellos, al cual le faltaba un gran pedazo de su cuello y hombro.
"Pero ahora que estoy aquí…", todos los subordinados de Suien incluyendo este último buscaron la fuente de la voz encontrándola a unos metros de donde se encontraban.
Donde se podía ver a la peliverde completamente recuperada y que de paso les estaba dando la espalda, el grupo de shinobis corruptos lograron observar cómo en una de las manos de la peliverde.
"No puedo evitar sentirme tal vez un poco demasiada emocionada" dijo la peliverde limpiándose la sangre que goteaba de sus manos. "Porque al fin puedo matarte" dijo Fuu dándose la vuelta y mirar a Suien y a sus subordinados.
Los cuales retrocedieron un paso al ver como los ojos de la chica comenzaban a brillar, pero antes de que alguno de ellos pudiera reaccionar, Fuu fue cubierta por una manta de chakra rojo mostrando como dos alas se formaban a sus espaldas y sus rasgos comenzaba a volverse un poco más salvajes.
Para que en eso parte de sus brazos y piernas fueran recubiertas por una especie de caparazón de color gris, tanto Suien como sus subordinados podían sentir como el ambiente se sentía más pesado lo que les provoco que tragaran un poco de saliva.
"¡RRAAAAGGGHH!", Fuu soltó un mientras volvía a abalanzarse en contra el resto de sus oponentes.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 83.
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:
Jpzm201
Marcelo Jesus Arce Flores
Mauricio Javier Daz Fuenzalida
joelcm
ramados
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien este año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos que se hayan propuesto.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
