Prólogo – Parte 2

A sus 55 años, Connor Blaze seguía adelante con su vida junto a su amada Anya, quien tenía la misma edad. Eran una pareja estable y feliz, aunque en ocasiones, los recuerdos de Riya aún rondaban la mente de Connor. Cuando pensaba en ella, su mirada se llenaba de odio, pero en lo más profundo de aquel resentimiento, quedaba un rastro de algo diferente… ¿Cariño? A pesar de todo, no podía negar que en su momento fueron pareja y que, tal vez, Riya no era mala por naturaleza. El show la corrompió.

Después de la segunda temporada, ella había logrado hacerse famosa y había participado en varias series, casi siempre interpretando el papel de villana. En cuanto a su pierna, se había recuperado tras el episodio 17 de Disventure Camp: All Stars, permitiéndole continuar con su carrera sin limitaciones.

Una mañana cualquiera, mientras revisaba su correo, Connor encontró un mensaje inesperado:

Asunto: Invitación a la quinta temporada de Disventure Camp

Hola, señor Blaze,

Te invito a la quinta temporada de Disventure Camp. Sé que después de lo ocurrido con Riya y tu pierna, probablemente no tengas interés en participar. También sé que tu situación económica es excelente y no tienes necesidad alguna de volver al programa.

Pero dime, ¿no te gustaría reencontrarte con tus excompañeros?

Muchas felicidades por tu boda. Espero tu respuesta.

Edward "Ed" Blackwood

Connor se quedó en silencio, sosteniendo el celular en sus manos. Los recuerdos de su participación en ambas temporadas del programa regresaron a su mente, uno tras otro.