Diferente de todos los Murder Drones yo nunca pude encajar solo pude demostrar una sonrisa a los que están a mi alrededor ocultando mi verdadero yo. Día tras día fingiendo un yo que no era por qué? Nunca lo logré entender por qué lo hacía.

Desde que me conectaron y desperté solo escuche insultos de inútil, basura, desperdicio de chatarra, y otros más que viene por los que visto y e conocido.

Soy de un escuadrón de Murder Drones, asesinos de drones como lo dice en inglés en total no se cuántos escuadrones ahí ni siquiera me interesa saber, pero se que soy del escuadrón de J junto a una dron Llamada V intenté llevarme bien con mi escuadron pero ni siquiera me quieren como me tratan.

Cuando al fin llegamos a este planeta llamada copper-9 demostraron su verdad interés hacia mi.

J me detestaba solo con mi presencia al lado le daba asco tener me y ya quería ver cómo cometía un error para poder desmatelarme, cada oportunidad que tenía para digamos "reprenderme" siempre me lo decía.

V ni a ella sabe quién soy, no le importe nada no sabe ni mi nombre que es también una puta letra!!!! como el de ella y J, es tan fácil!!! Y Al parecer ni siquiera lo fácil soy yo para valer algo.

Y ni hablemos de los otros escuadrones...

Todos los findes de cada mes somos reunidos para hablar y ver cuánto puntaje de asesinatos hemos alcanzado. Mi escuadron siempre quedó primero solo por V y j aveces yo no mataba mucho pero era algo un puntaje de 160 estaba bien a mi parecer, pero para ellas y los demás era como deshonrado para Murder.

"Siempre lo mismo inútil como siempre"

no tiene otra cosa más para decirme que no sea siempre inútil?!

Otros escuadrones que se acercan a mi son amables conmigo solo por lástima y pena.

Me da algo de lástima ver en estas reuniones ver cómo J intenta convencer al superior de cambiarme o desecharme pero siempre fracasaba.

Cada día fingi ser una persona que murió hace tiempo. Pensé que si seguía siguiendo ser alguien amable podía ser feliz o sentir algo pero al final nada...

.

.

.

.

.

.

.

Cómo siempre nada...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Irónico no?

.

.

mi nombre es la inicial de lo negativo en está vida, N

Nunca entendí el propósito de mi regreso a estar vivo pero que más da regreso sin sentir nada a su vez no podia ni morir jajaja que chiste de mal gusto verdad?

Morir por culpa de la que creía que era mi hermana pequeña que pensaba que amaba y ahora estoy siendo torturado mentalmente y físicamente por mis amigas de la mansión.

Creen que no sabía de mis recuerdos? vamos ya lo dije fingi ser alguien que ya murió...

Nunca pude sentir nada amor a alguien ni siquiera a mí mismo.

.

.

.

.

Absolutamente nada...

.

.

.

.

.

Esos sentimientos ya murieron con mi propósito...

solo cumplía un propósito pero este murió cuando mi antiguo yo murió con el.

Atandome con el sistema y muriendo con el.

Y mi propósito de matar Drones?

Ahí muchos escuadrones de Murder afuera cazando a los Drones, uno desaparecido no causaría tanto daño sabiendo que soy el "inútil" además estoy haciéndole un favor a J para tener un nuevo compañero jejeje

estaba camino muy lejos de la ciudad en ruinas donde habitaban su escuadrón a su vez cambié de chaleco a uno blanco con líneas negras en el sierre. También me quite la gorra de copiloto al final ya no era de esa absurda empresa y de ningún escuadrón pero ahora...

Por fin...

Era Libre...

No ahí...

Hilos...

Atando me...

Si tanto les importaba a su escuadrones esperaba que notarán rápidamente su nota pero el sabía que se iban a tardar conociendo las y si algún día me encuentran eso dirá que me aprecian.

Ya sin rumbo fijo este se adentro en la enorme tormenta de nieve perdiéndose en esa tormenta.

Sin saberlo N acabaría con todos los obstáculos que se encontraria para ser la verdad de por qué fue devuelta a la vida...

Destrozando, mutilado y matando a cada uno que se interpongan para que vuelva hacer ese antiguo y dulce N.

--

Espero que les guste esta es una mini historia que se me ocurrió de la nada

Si les gusta mucho podría seguir pero eso cuando termine mis otras historias.

Sin Más que decir no vemos