Un nuevo día iniciaba en la ciudad de Shion. La gente en las calles o al menos en su mayoría veían sus Scrolls con atención, pues en estos se podía ver una noticia más que interesante.
La cual decía: "Alboroto en la discoteca The Box", altercado entre el hijo de uno de los mayores magnates de todo Anima y el Sekiryuutei. Se mostró un video donde se veía claramente a Issei junto a Vermillon y a otro castaño donde este último comenzó a hablar mal de la rubia, lo que llevo que Issei lo atacara. El incidente concluyó con Issei amenazando al sujeto para luego retirarse con su acompañante.
Decir que esa noticia estaba en boca de todos era un eufemismo, ya que era top trending. La opinión estaba más a favor del Sekiryuutei ya que sus hazañas eran muy conocidas junto que para muchos era un ejemplo a seguir por su determinación. Pero también había un pequeño sector que decía que no era más que un arrogante o como lo acusó el otro castaño, un pervertido que se aprovecha de las mujeres. Pero eran la minoría.
Ahora bien. ¿Cómo reaccionaron nuestros protagonistas ante esta noticia? Pues…
-¡¡Mamá cálmate!! – Fue la súplica de Vermillon quien junto a sus hermanos tenían sujeta a su madre, la cual tenía una expresión que asustó incluso a los Dragones Celestiales.
-¡¡¡JAMÁS!!! ¡¡¡ESE BASTARDO LO PAGARÁ AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA EN VIDA!!!
-¡Issei ya lo humilló bastante!
-¡Cierto! ¡Él ya…!
-¡Se encargó de ese tipo!
-¡Además que esto afectó a la reputación de su familia!
Jaune, Lin, Gris y Magenta le dijeron a su madre mientras hacían fuerza para evitar que siguiera avanzando.
-¡¡¡NO ME IMPORTA!!! ¡¡¡NADIE INSULTA A UNO DE MIS HIJOS Y SALE IMPUNE!!!
-¡Por favor mamá, contrólate!
-¡Entiendo cómo te sientes cariño, pero cometer una locura no arreglará nada!
-¡Papa tiene razón! ¡Debes tratar de calmarte!
Jade, Nicolás y Celeste se encontraban frente a la puerta, viendo asustados como la mujer estaba cada vez más cerca de ellos.
-Ya no importa mamá. – Vermillon comentó de forma tranquila haciendo que todos la vean. – No vale la pena.
Eso sorprendió a todos e hizo que su madre dejara de luchar y viera con seriedad a su hija.
-Hija… ¿Lo dices enserio?
-Si… Admito que fui una idiota en fijarme en ese imbécil, pero al final creo que eso me ayudo a ver mas alla de un buen rostro.
Tanto madre e hija se vieron fijamente por varios segundos donde el resto de la familia podía sentir algo de tensión en el ambiente ya que no sabían que podría pasar. Por fortuna esta tensión se rompió cuando Juniper soltó un suspiro para luego abrazar a su hija.
-¿Mamá?
-Si dices que no importa esta bien… Me alegra ver lo mucho que has crecido desde que eras una niña… – Dijo con una sonrisa en su rostro. – También me alegra ver que hayas aprendido de tus… Fallas del pasado.
-Si… Menos mal… – Contestó algo incómoda.
-No te pongas así hija. – Se separó un poco del abrazo para acomodarle un mechón. – La vida es de aprender de nuestras fallas para no volver a cometerlas y por lo que veo decidiste ir por algo más importante que una linda cara. – Eso último lo dijo con una sonrisa burlona.
-¡Mamá!
-¿Qué? A pesar de lo que pasó, ayer llegaste con una sonrisa de oreja a oreja. Por lo que deduzco que ya puedo llamar yerno a Issei, ¿Verdad?
Esa declaración hizo que la rubia se sonrojara en gran medida antes de ponerse a balbucear mientras jugaba con sus dedos. Eso fue visto por el resto de su familia que tuvieron diferentes reacciones. Por un lado estaban Nicolás, Jaune y Celeste que parpadearon un par de veces por la sorpresa de ver a la chica así antes de soltar un suspiro y sonreír. Y por otro lado estaban las otras 4 hermanas que, si bien estaban felices por su hermana, estaban algo celosas de que ella logrará concretar una relación con Issei.
Y hablando del castaño, este se encontraba sentado no muy lejos de donde estaba la familia Arc. Veía lo que pasaba con una pequeña sonrisa antes de sentir como alguien tocaba su hombro, volteó su cabeza y pudo ver a Blake.
-Así que… ¿Nueva compañera en el harem?
-...Ni siquiera nos hemos besado Blake…
-¿En serio? – Blake no dudo en mostrar una ligera sorpresa. – Creí que después de lo ocurrido anoche…
-No niego que se dio la atmósfera para ello… Pero preferí que fuéramos despacio. – Contestó mientras se recostaba en su silla. – No quería ser uno más.
-Entiendo… Eso es algo lindo de tu parte. – Blake le sonrió con dulzura, haciendo que el castaño se rascara la mejilla apenado.
-Personalmente me sorprendió saber que no terminaron en la cama nya. – Por su parte Kuroka dijo eso mientras tenía una sonrisa gatuna. – Digo asi paso con Rossweisse y más o menos conmigo nya.
-Tendré un libido alto, pero sé contenerme. – Respondió Issei con una mirada plana. – Claro a menos que se me provoque demasiado o la situación no deje otra alternativa.
Al decir eso la mirada de todos se fue tanto a Vernal como a Kuroka, donde la Nekoshou siguió con su sonrisa y la ex-bandida los vio con fastidio.
-¡Ya les dije que estaba ebria! – Les gritó mientras sus mejillas se coloreaban de rojo. – ¡Además la que terminó de una en la cama con Issei fue la bailarina!
Ahora todos pasaron a ver a Rossweisse quien vio con indignación a la chica mientras su rostro imitaba al cabello de Pyrrha.
-¡Que no soy una bailarina con un demonio! – Fue el grito de la Valkiria cuyo rostro seguía rojo.
-'Que quede claro que no negó la acusación.' – Yang le susurró a su hermana quien asintió.
-Bueno, el caso es que nos alegramos por Verm… Aunque eso signifique que tengamos que compartirte con ella. – Fueron las palabras de Weiss en un intento por aligerar las cosas.
-Aún no hay nada oficial. – Issei vio a la mencionada rubia que al hacer contacto de miradas, ella le sonrió. – Solo espero-.
-No empieces… – Ruby le jalo la mejilla mientras hacía un lindo puchero. – Todo estará bien. ¿Ok?
-Ains… Ok. – Fue todo lo que dijo antes de dibujar una pequeña sonrisa.
-Pero bueno a otra cosa. – Yang habló llamando la atención sobre ella. – Me sorprende que no dejarás a ese tipo como a Cardin y sus minions, sin contar que el local quedó intacto.
Las palabras de la rubia apenaron un poco al Sekiryuutei quien tosió en su puño… Es una fortuna que Glynda aún no sepa que tiró todo un edificio… No quiere imaginarse el castigo que le daría ahora que es su madre.
-(Creo que suficiente castigo tienes ya con la condición que te puso la mafiosa corpulenta.) – No se lo recuerdes Ddraig… – (Si sabes que en algún momento tendrás que comentárselo a las chicas, ¿No?)
-(No comentaré nada por qué no pasará nada… Espero.) – Ni siquiera él estaba totalmente convencido de que la suerte le sonría al menos una vez.
-Yang, Issei no es como tú. – Ruby vio con los ojos entrecerrados a su hermana quien se mostró ofendida.
-¿Qué quieres decir con eso hermana? – La rubia se cruzó de brazos sin quitarle la mirada a su hermana.
-Antes de ir a Beacon… Centró de Vale… – Respondió de forma inexpresiva haciendo que se apene.
-Bueno eso es…
-¿Qué es lo que quiso decir Ruby con eso Yang? – La rubia se tensó al oír la voz de su madre. – Vamos Yang… ¿Que paso antes de que fueras a Beacon?
-Pues verás… El caso es que… – Ok, está jodida. ¿Cómo le dice que trato de buscar información de su paradero a través de la mafia sin hacerla sentir mal…? Olvidarlo, eso es imposible.
-¿Y bien? – Raven volvió a preguntar mientras estaba cruzada de brazos.
-Es… – Se tomó del brazo mientras bajaba la cabeza. – Lo que pasó es que… Fui con ese tipo, Junior, para ver si podía tener información.
-"¿No es ese el jefe de una mafia?" – Neo preguntó mientras trataba de hacer memoria recibiendo un asentimiento de parte de Yang.
-Yang… ¿Porque diablos irías con un jefe de la mafia? – Raven preguntó con seriedad a su hija quien bajó más la cabeza.
-Yo… Quería saber en donde te encontrabas. – Raven suavizó la mirada tras escuchar eso. – Sé que fue algo estupido involucrarme con la mafia… Pero…
La rubia no terminó sus palabras ya que sintió como Raven la abrazaba con fuerza.
-...Perdón porque hayas tenido que recurrir a eso por mi culpa Yang… Una vez más veo que irme de esa forma fue un error… Lo siento.
-Raven… – La rubia devolvió el abrazo con fuerza. – No te disculpes, yo actué precipitadamente y fui imprudente. Eso no es tu culpa.
Ambas siguieron abrazadas por unos segundos más antes de separarse y verse con una pequeña sonrisa. Pero la expresión de Raven volvió a ponerse sería, sacándole un pequeño escalofrío a Yang.
-¿Pero qué fue lo que pasó exactamente?
-Pues… Digamos que hubo una pequeña pelea… Y el tal Junior tenía un Bazooka… Y ya te puedes imaginar jejeje…
-Ugh… Se nota que eres mi hija y de Tai… Tu padre siempre lograba meterse en líos en las misiones al igual que Qrow y yo…
-¿Creaba un caos como nuestra madre según nos hemos enterado estos días? – La pregunta de Juane hizo que ambas mujeres se sonrojaran de pena. – Sigo sin creer que por algo como el cabello crearan tanto caos…
-¡¡Mi cabello es algo sagrado!! – Raven gritó mientras sus ojos soltaban algo de poder. – ¡¡Ni siquiera Tai tenía permiso para tocarlo aún después de casarnos!!
-Definitivamente es tu madre Yang. – Blake comentó con una mirada plana.
-Solo falta que nos cuente que era la que más se tardaba en el baño a causa de dejar impecable su cabello. – Weiss se pellizcó el puente de la nariz tras decir eso.
-Almenos ustedes no tuvieron que crecer con ella… Cada día de mi vida… – Ruby tenía una mirada vacía y una sonrisa más que falsa. – Casi nunca había agua caliente en la casa…
Eso le saco una gota de sudor a la mayoría de los presentes junto que Raven se mostró algo avergonzada, ya que esa era la misma mirada que le daba Summer cada que se tocaba el tema de su cabello… Se ve que si es su hija.
-No tienes por qué decirlo así Rubes… – Yang tuvo la decencia de mostrarse avergonzada. – En fin… ¿Alguien más tiene hambre? Aún no desayunamos.
-Me quitaste las palabras de la boca Yang-nya. – Kuroka abrazó a la rubia por la espalda y dejó descansar su cabeza en su hombro izquierdo. – ¿Me darías de comer Yang-nya?
-Bu-bueno…
-Ahora que me paro a recordar… – Blake vio a ambas chicas con seriedad. – ¿Cual de las dos me puede explicar eso de un trío con mi Alfa sin consentimiento del resto?
-¿¡¿QUÉ?!? – Muchas chicas vieron a la faunus con sorpresa por unos segundos antes de ver a las dos involucradas, en su mayoría incrédulas.
-Pues es tal como suena. – Kuroka respondió sin darle mucha importancia. – Yang-nya estaba buscando donde ducharse ese día y casualmente llegó a donde Issei-nya me estuvo ayudando con mi época de apareamiento y… Simplemente pasó. Honestamente empiezo a pensar que soy bisexual. Digo si bien amo a Issei-nya… No me desagrada pasar tiempo con Yang-nya.
Issei vio con una sonrisa nerviosa el cómo más de una de las chicas lo veía con ganas de matarlo para luego parecer que estuvieran contando hasta 1000 para calmarse y no cometer una locura. Luego pasaron a ver con seriedad a Yang y Kuroka donde la primera parecía estar algo apenada, cosa rara considerando su personalidad. Parece que hasta ella tiene un límite. Mientras que Kuroka solo tenía su sonrisa felina como si nada.
-Bien… Considerando que Yang ya tuvo su tiempo de calidad con mi cielo, no creo que le moleste que alguien más tome su turno para tener una cita con él.
-¿¡Qué!? ¡Hey se que no estuvo bien pero…! – Las quejas de la rubia murieron al ver la "dulce" sonrisa que le estaba dando su amiga.
-¿No tienes problemas verdad? – Pregunto sin quitar su sonrisa mientras cerraba los ojos. Eso asustó a más de una.
-Yo… No, no hay problema jejeje.
-Muy bien. – Respondió de forma calmada mientras comenzaba a caminar. – Con eso claro vamos todos a desayunar.
-Koneko… ¿Ella no te acaba de recordar a…?
-Si… Blake-san me acaba de recordar a Bucho… Da el mismo miedo que ella.
Comentaron ambas viendo con algo de sorpresa a la faunus antes de encaminarse al comedor con los demás. Sin embargo ambas se sentían un poco celosas por como las demás se llevaban con el castaño, además que muy probablemente Vermillon no tardará en unirse a ellas.
Se dieron una mirada rápida y asintieron, como estando de acuerdo en un plan que llevaban tiempo pensando.
--
-Bien, parece que estamos casi listos. – Fueron las palabras de Adam que veía con una sonrisa lo que había delante suyo.
Todo lo que quedaba de White Fang, siendo más de cien miembros, armados con armas de apariencia sumamente letal y trajes robóticos armados hasta los dientes. Incluso tenían algunos Atlesian Knights, Paladins y algún que otro Spider Droid mejorados y customizados con el logo de White Fang. Todo en conjunto daba como resultado un pequeño ejército.
-Señor. – Un soldado se acercó a Adam que seguía viendo cómo ponían a punto los robots.
-Ahora mismo estoy ocupado.
-Quizá quiera ver esto señor. Tiene que ver con el Sekiryuutei.
Esas palabras fueron más que suficiente para hacer que el Faunus toro apartará la vista de su ejército y se centrará en el soldado, el cual le dio un Scroll.
Adam lo tomó y vio el artículo en cuestión. El cual trataba de ese maldito de Issei quién pareció meterse en una pelea con un mocoso mimado.
-¿Y se supone que ver cómo ese tipo se hace ver cómo un héroe moralista ante la gente es relevante? – Adam vio al soldado con enojo. Pensó que eso sería importante.
-N-no señor. Lo decía por la persona que acompaña al Sekiryuutei, la cual fue la razón por la que ocurrió el altercado.
Adam volvió a ver el artículo. Leyendo un poco más abajo se dio con la ligera sorpresa de que la chica parecía pertenecer a la familia Arc, una de las familias más famosas del mundo.
-Una Arc… Je, parece que ese tipo se está haciendo de aliados de renombre.
-Así parece señor. – El soldado asintió a las palabras de su líder para luego ver con extrañeza como este parecía pensar en algo. – ¿Sucede algo señor?
-Ahora que lo pienso… En uno de los informes de nuestros espías hablaba sobre la familia Arc. – Tras decir eso empezó a buscar algo en el Scroll y cuando pareció encontrarlo sonrió con malicia, más al ver que había otra información interesante. – Ya sé cuál será nuestro primer objetivo. Prepara a todas las unidades, partiremos inmediatamente.
-¡Sí señor!
Contestó el miembro de White Fang dando un saludo militar antes de marcharse de allí rápidamente, dejando solo a Adam que soltó una carcajada desquiciada ante la idea de lo que está por hacer.
--
Un par de horas después, Issei y los demás estaban entrenando en otra Dimensión de Bolsillo creada por Rossweisse.
En esta ocasión optaron por emparejar a dos luchadores que se especialicen en un campo y hacer que se enfrenten. Por poner un ejemplo, Vernal se estaba enfrentando a Weiss y por el momento la chica parecía desenvolverse bastante bien a pesar de las invocaciones o la magia de hielo de la heredera.
-¡Vamos niña rica, ¿Eso es todo lo que tienes?! – Fue lo dicho por Vernal después de decapitar a un par de invocaciones de Ursa con sus armas.
-Ahora verás… – Weiss clavo a Myrtenaster en el suelo y un gran Glyph se formó en el suelo del cual salió Armas Gigas. – ¡Acaba con ella!
-¿Weiss sabe que está en un entrenamiento verdad? – Pregunto Pyrrha viendo cómo la heredera mandaba a una de sus invocaciones más fuertes contra la chica.
-Ice Queen es… De mecha corta con personas como Vernal. – Yang contestó con una gota de sudor en su nuca.
-Eso explica porque pelean tanto. -Nora vio con una sonrisa burlona a Yang quien le sacó la lengua.
-Al menos vemos que no solo Rossweisse ni Raven serán sus víctimas. – Blake comentó al ver como la ex-bandida seguía provocando a la heredera.
-No creo que ese sea consuelo Blake. – Ruby sonreía de forma nerviosa al ver como su BFF se estaba dejando llevar. – Solo espero que Vernal ya no repita su broma con el alcohol… Nunca volveré a beber.
-Considerando que la Srta. Goodwitch habló con ella, no creo que sea problema.
Las chicas tuvieron que darle la razón a Ren. Aun sienten algo de curiosidad de lo que le dijo la profesora rubia para que alguien como Vernal parezca tan… Traumada, pero mejor prefieren mantener su sanidad mental. Por ello regresaron su atención a la pelea.
Vernal esquivaba todos los ataques de la invocación, así como disparaba para contrarrestar las lanzas de hielo que Weiss lanzaba contra ella. En un de los ataques de Armas Gigas, la espada de este mando a volar a la chica después de que bloqueará su ataque y cuando se puso de pie sintió su hombro derecho adolorido.
-¿Tuviste suficiente? – Weiss vio con sorna a la ex-bandida que la vio con un tic en su ojo.
-Ahora verás… – Todos vieron con curiosidad como Vernal puso sus brazos en forma de X.
-Oh… Así que usará eso.
-¿De qué hablas Raven? – Yang vio con curiosidad a su madre.
Antes de que la Maiden pudiera responder, vieron como la ex-bandida corría en dirección a la invocación que lanzó una estocada contra su enemiga. Sin embargo Vernal no sólo esquivó el ataque con un saltó, sino que además las hojas de sus armas brillaron y de repente un par de hojas de calor de gran tamaño se formaron y con estas decapitaron a la invocación y obligaron a la peliblanca a agacharse para esquivar el ataque. Justo cuando estaba por retroceder sintió algo apoyándose en su cabeza.
-¿Tuviste suficiente? – Vernal preguntó con una sonrisa arrogante mientras veía a la heredera, la cual chasqueó la lengua. – Mmm que viene me siento ahora.
-Buen combate ustedes dos. – Issei se acercó a ambas y le tendió la mano a Weiss. – Tu control sobre las invocaciones es cada vez mejor, princesa.
-Hmp, naturalmente. – Contestó mientras tomaba la mano del castaño. – Pero gracias por decirlo futuro esposo. – Dijo mientras apoyaba la cabeza en su pecho.
-Claro, restriegame en la cara que Issei es tu novio. Así no te sentirás mal por qué te pateara el trasero. – Toda la respuesta que Vernal recibió de la peliblanca fue que le sacara el dedo. – Serás…
-Tú también lo hiciste bien Vernal. – Issei le sonrió a la mencionada haciéndola sonrojar. – Y debo decir que eso último que hiciste fue genial.
-Oh gracias. Por lo general no suelo usar mi Semblanza, Combustión Blade, ya que cuesta un poco de cargarla. – Dijo mientras tenía una sonrisa de lado. – Si bien es útil, es algo molesto esperar a que "caliente motores".
Más de uno soltó un quejido por el mal chiste. Aunque Yang, Kuroka y Jade rieron un poco, esa les pareció buena.
-¿Y yo perdí contra ella?
-Te compadezco Weiss. – Ravel la vio con una mirada complicada.
-Bueno yendo a otra cosa… ¿Quién sigue? – Blake preguntó en general a lo que…
-¡Yo, yo! – Nora levantó la mano mientras daba unos saltitos. – ¡Déjenme ser la siguiente! – Pedía mientras juntaba sus manos frente a su rostro.
-Ok. – La faunus respondió con algo de cansancio. – ¿Quién quiere enfrentar a Nora?
-Yo lo haré. – Todos pasaron a ver con sorpresa a Ren. En especial la pelinaranja bombardera. – En si no soy un peleador cuerpo a cuerpo, así que creo que esto me vendría bien.
-Eso es cierto. – Weiss le tuvo que dar la razón en ese punto.
-¡Pero yo no quiero pelear con Renny!
-En algún momento tendréis que pasar por vuestra primera pelea de pareja. – Bikou dijo eso con un poco de burla, ganándose así la mirada asesina de Nora y una mirada plana del resto.
-Como sea, vamos Nora.
-Pero Renny…
-Esta bien Nora, es solo un entrenamiento. – Ren vio como la chica no parecía aún muy convencida, así que probó con algo distinto… Apelar a su lado peleador. – ¿O es que temes perder?
Eso pareció no gustarle a la pelinaranja quien frunció el ceño y apretó su agarré en su arma. Ren sabía que podría cometer un error al decir eso, pero tenía que motivar a Nora con algo y era eso o ofrecer otra cosa… Aún le duele la cadera por lo de aquella noche.
Con eso los dos se prepararon para comenzar su pelea, con Ren sosteniendo sus armas sin quitarle la mirada a Nora y esta con pequeñas corrientes eléctricas recorriendo su cuerpo. Se podía sentir un poco de tensión hasta que…
-¡Comiencen!
A las palabras de Blake, Nora no perdió tiempo y salió corriendo con dirección a Ren cargando su martillo buscando dar el primer golpe. Pero el pelinegro logró esquivar el embate dando un salto atrás y se alistó para dar una ráfaga de Dust, pero tuvo que volver a esquivar ya que Nora había cambiado su arma a su modo de lanzagranadas… Definitivamente estaba molesta.
-¡No huyas Renny, quédate quieto y lucha como un hombre! – Gritó mientras seguía con su ataque. – ¿¡Ahora quién es el que tiene miedo!?
El chico solo seguía esquivando los ataques hasta que se quedó quieto y creó un círculo mágico como defensa y al impacto se generó una pequeña nube de humo. Esto preocupo un poco a Nora que pensó que tal vez exagero un poco por lo que bajó la guardia, pero en eso Ren salió corriendo de la nube de humo con su dirección. Esto la tomó por sorpresa por lo que no pudo reaccionar cuando el chico realizó un golpe preciso en el abdomen de la pelinaranja. El impacto fue tan fuerte que no solo resintió el Aura de la chica, si no que la mandó varios metros hacia atrás.
Eso sorprendió a más de uno, ya que no se esperaban que su amigo pudiera dar un golpe como ese. Pero Issei solo hizo una mueca mientras se sobaba el pecho.
-¿Tu sabias que Ren podía hacer eso Issei? – Pyrrha le preguntó al castaño quien se rasco la nuca.
-Si… Y tengo que decir que me alegra no ser Nora en este momento. – Dijo con una pequeña mueca de dolor en el rostro.
-¿Y cómo es que ni Nora ni yo lo sabíamos?
-Simple, un día que ustedes se fueron a tener una tarde de chicas en Beacon, Ren y yo nos quedamos a entrenar. – Respondió con simpleza mientras se encogía de hombros.
Antes de que alguien le pueda decir algo al Sekiryuutei vieron como Nora se ponía de pie y se le veía algo molesta. Por lo que no tardó en pasar a la ofensiva, solo que esta vez en lugar de usar sus granadas prefirió un enfoque más directo utilizando su martillo junto a sus relámpagos. Era una sorpresa ver como Ren lograba esquivar los ataques con unos cuantos movimientos ágiles, cosa que estaba desesperado a Nora quien intentó lanzar un puñetazo solo para que Ren le aplique una llave de judo y la termine derribando.
-¡Auh, Renny eso duele! – Se quejó aun en el suelo, cosa que hizo sonreír a Ren quien la liberó.
-Bueno, considerando que este era un entrenamiento de batalla… Ese era el objetivo.
-...¿Es esta una clase de venganza por lo de hace unas noches? – La pelinaranja vio con los ojos entrecerrados a su novio quien mantuvo su expresión calmada.
-No se de que hablas Nora. – Dijo sin cambiar su expresión haciendo que la pelinaranja hiciera un puchero.
-Bueno creo que es suficiente. – Pyrrha se acercó con Issei y este último ayudó a Nora a levantarse.
-¿Todo bien hermanita?
-Si… – Sonó molesta al responder. – Pero mi novio es malo conmigo. Uso mi preocupación en mi contra. – Dijo con un falso dolor. Hasta se limpió una lágrima falsa.
-Me haces sonar como un miserable. – Ren le dio una mirada plana y solo recibió como respuesta que su novia le saque la lengua. – Pero dejando eso de lado, se nota que mejoraste mucho Nora. Me has impresionado.
-Pero no fue suficiente. – Ella dijo con un puchero. Uno que no duró mucho cuando el pelinegro le dio un beso en la mejilla.
-Eso no cambia que me sienta orgulloso de ti. ¡Arg! – Ren se quejó tras recibir un fuerte abrazo de la pelinaranja, la cual tenía una sonrisa avergonzada.
-Bueno creo que ya es suficiente por el día de hoy. – Todos asintieron a las palabras de Raven quien miro a la Valkiria. – Sácanos de aquí llorona.
-Ya deja de llamarme así… – Ella contestó con cansancio antes de abrir la entrada de la Dimensión de Bolsillo.
Uno a uno fueron saliendo del lugar y fue ahí que se encontraron con Qrow quién parecía estar esperándolos. Cuando esté vio que ya estaban todos se levantó de donde estaba sentado y vio al castaño directamente.
-Traigo noticias mocoso.
-¿De que se trata viejo?
-El traslado de Sienna Khan será hoy. – Dijo eso con seriedad. – Y quieren saber si serían tan amables tú y tu grupo de escoltarla. Después de todo eres el único que, en palabras de la mujer, la derrotó en toda su vida.
Issei parpadeo un par de veces ante eso. Sí debía de ser honesto, la idea no le molestaba. De hecho se sentiría más relajado si la escoltase él después de lo que escucho de ella cuando la visitó… Genial, ya empieza a sentirse receloso.
-Bueno teníamos planeado ir a Atlas de todas formas. – Coco habló mientras se encogía de hombros.
-Cierto. No le veo el problema en hacer de escoltas. – Ruby estaba de acuerdo.
-Por mi parte creo que me adelantare a ese Atlas. – Fue lo que dijo Vali llamando la atención de todos. – Tengo cosas que hablar con Azazel y dudo que alguien quiera que lo aplace más de lo debido…
-Muy bien Va-kun. – Lavinia le sonrió con cariño. – ¿Cuánto tardarás en hacer la maleta Celes-chan?
-No más de 10 minutos.
-Un momento. ¿Ella viene con nosotros? – Bikou preguntó con sorpresa.
-Naturalmente. – Ella afirmó mientras se ajustaba los lentes. – Como novia de Vali es normal que quiera pasar tiempo con él.
-¿Y crees que papá y mamá te dejarán marcharte de viaje con Vali y su grupo? – Magenta vio a su hermana con duda.
-Al contrario al resto de ustedes, yo si soy responsable.
-¡Hey! – Fue el grito conjunto de los 5 hermanos de la rubia.
-Recuerden que yo se todos sus secretos… Incluso los que nuestros padres no. – Ese comentario hizo que sus hermanos perdieran todo el color. – Mejor. – Dijo con una sonrisa victoriosa para luego retirarse para hablar con sus padres.
Los demás vieron eso con una gota de sudor en la nuca excepto por Vali quien se llevó una mano al rostro mientras soltaba un suspiro y Lavinia que veía divertida la situación. Se ve que le agrada la rubia con lentes.
-Bueno… – Bikou fue el primero en hablar mientras pasaba un brazo alrededor del cuello del Hakuryuukou. – Si que sabes elegir Vali, pero hey a más en el grupo mejor.
-...Luego de Atlas iremos directamente a ese Menagerie para ver al viejo Sun Wukong sin falta.
El Youkai vio con miedo a su líder quien tenía una sonrisa de lado al ver el miedo en sus ojos. A veces extraña al Vali distante… Era menos aterrador.
-Pues podríamos aprovechar el teletransporte para-.
-A menos que sea una emergencia, nada de teletransportación. – Blake interrumpió a Yang de forma sería.
-Pues nada. Toca viajar por separado. – Ilia suspiro. – Bueno los viajes también son relajantes.
-Ya que hablamos de viaje… – Ravel habló llamando la atención de todos. – Koneko y yo estuvimos hablando… Y en caso de que algo así pasara, nos gustaría ir con el grupo de Issei-sama.
Esa declaración sorprendió a más de uno, pero quién estaba más sorprendido era el Sekiryuutei que parpadeo un par de veces antes de ver a ambas chicas con duda.
-¿Y eso por qué?
-Por que ya nos quedó claro que los problemas lo persiguen. – Koneko vio con neutralidad a su Senpai. – Y en el caso de que otro Grimm Clase Infernal aparezca, creemos que Raven-san y Rossweisse-san no serían suficiente apoyo.
-Aparte creo que al grupo le vendría bien alguien más con cerebro. – Ravel dijo eso con un tono algo soberbio. – Junto que al fin podré descansar un poco de esa gata floja.
A todos les volvió a salir una gota de sudor al ver la sonrisa que tenía la demonio al decir eso… Se ve que habla en serio en sus dos argumentos.
-Oh. Si nuestras amigas Ravel y Koneko se unen a nuestro grupo, ¿Puedo ir con ustedes a Atlas? – Penny habló con su típica energía. – Me gustaría ver a mi padre y aprovechar para que me repare… Es un poco incómodo no tener mi otro brazo jejeje.
-No veo porque no. – Bikou dijo con un encogimiento de hombros. – Y descuiden, cuidaremos a la chica de metal.
Dijo con calma a lo que Issei y sus amigos asintieron mientras que Ruby le daba un abrazo a su amiga… Ugh aun con un brazo los abrazos de Penny siguen siendo igual de fuertes.
-Ya Penny… Ruby ya está azul. – Ciel le dijo a su amiga quien se mostró apenada.
-Perdon amiga Ruby jejeje.
-No… No hay problema… Te echaremos de menos. – Dijo la caperucita mientras se acomodaba sus vértebras.
-Dejando de lado que también descansaré de la yakitori y que tenemos a otra invitada nya. – Kuroka vio con burla a la Phenex quien le gruñó en respuesta y Penny solo le daba una sonrisa. Esta procedió a abrazar a su hermana. – Si esto es lo que quieres adelante Shirone nya.
-Gracias Onee-sama. – Dijo con una pequeña sonrisa mientras regresaba él abrazó.
-'Eso sí, si planeas adelantarte asegúrate de usar protección.' – Kuroka le susurró a su hermana, provocando un gran sonrojó en esta. – En fin, os echaré de menos Issei-nya y Yang-nya. – Dijo después de romper el abrazo con su hermana y pasaba a ver al castaño y a la rubia con ojos tristes.
-Jeje tranquila Kuroka, no creo que tardemos mucho en vernos de nuevo. – Issei le dio una pequeña sonrisa a la Nekoshou mayor.
-Si, digo solo seremos una escolta. – Yang se encogió de hombros mientras tenía una sonrisa confiada en su rostro. – Estaremos en Atlas por la siguiente Reliquia en menos de lo que canta un gallo.
-Por todos los cielos Xiao-Long… – Weiss se pellizcó el puente de la nariz por la exasperación. – Con nuestra suerte es más que seguro nos toparemos con algo.
-Relájate Ice Queen. – La rubia rodó los ojos. – Tenemos a Ise, a una Valkiria hábil en la magia, una Maiden y dos demonios donde una parece ser una copia tuya. Estamos cubiertos.
-¡Oigan! – Celeste volvió a la sala donde todos estaban y se le veía alterada. – ¡Tenemos un problema!
-¿Qué ocurre Celeste? – Vali se acercó a la rubia de lentes viéndola un poco confundido.
-Verlo vosotros mismos. – Dijo mientras les mostraba su Scroll a los demás.
Al hacerlo se pudo ver la imagen del emblema de White Fang. Un segundo después la imagen desapareció y en su lugar se pudo ver a alguien que muchos reconocieron y fruncieron el ceño por ello.
Se trataba de nada más y nada menos que Adam Taurus, el cual ya no usaba su máscara sino una venda de color negro que dejaba ver parte de la marca de su ojo izquierdo. Este dio una pequeña sonrisa antes de comenzar.
-Saludos gente de Remnant. Seguro que muchos de vosotros me conoceréis ya y para quien no me presento. Mi nombre es Adam Taurus, héroe de White Fang y su ahora nuevo líder después de que Sienna Khan decidiera traicionarnos y vendernos como una cobarde. – Esto último lo dijo con un odio palpable. – En el día de hoy me dirijo a vosotros con un único propósito, uno que debió hacerse hace mucho tiempo… Declarar la guerra a TODOS los humanos del mundo.
Ninguno de los presentes, incluidos los miembros del equipo de Vali, se molestó en ocultar su sorpresa ante tales palabras. ¿Declaración de guerra a escala mundial?
-Así que este es el tal Adam. – Vali vio al tipo con seriedad, pero se podía notar cierto desprecio también. – Me recuerda demasiado a Shalba. Un lunático extremista.
-Todo un encanto, ¿Verdad? – El sarcasmo en la voz de Fox era notorio.
-Asi es, tal como escucharon, el día de hoy se acabaron las contemplaciones. Los Faunus finalmente reclamaremos nuestro lugar en este mundo sobre los arrogantes y crueles humanos que tanto daño le han hecho a nuestra especie. – Adam alzó su mano humana y la hizo un puño. – El dia del juicio finalmente os a llegado humanos y no mostraremos piedad con ninguno, tal y como vosotros habéis hecho todos estos años.
-Sin duda está demente. – Arthur se mostró serio. – Si lo que Sienna dijo es verdad, los miembros que quedan de White Fang son más o menos el mismo número que los atrapados en Mistral. Con un número tan reducido una guerra durará poco.
-No te confíes. – Blake habló con seriedad. – Estará loco, pero Adam no es tan tonto. Si ha hecho algo como esto es que tiene un plan. – A las palabras de la pelinegra más de uno prefirió guardar silencio y ver el resto del vídeo.
-Y ya tenemos pensado cual será nuestro primer objetivo. – Adam pasó a ver a la cámara directamente, casi como si viera al espectador directamente. – Estás viendo esto, ¿Verdad Issei Hyoudou? – A pesar de la sonrisa arrogante que tenía, pronunció el nombre del castaño con odio puro. – Supongo que sí. Eres alguien sorprendente, eso te lo reconozco. Estás en boca de todos, ya sea por lo ocurrido en Mistral o lo ocurrido hace unas horas con un humano estúpido… Pero gracias a esto recordé y me enteré de algo interesante.
-¿Qué mierda planeas ahora Adam? – Preguntó más para sí mismo, ya que sabía que no estaba hablando con él Faunus toro directamente.
-Pareces tener una… Buena relación con la familia Arc. Una de las más conocidas del mundo. – Dijo mientras movía su brazo robótico, el cual parecía que había sido actualizado recientemente. – Y da la casualidad de que, gracias a nuestros espías, hace poco me enteré de que un miembro directo de esa familia vive en la ciudad llamada Argus… ¿Quizás deba hacerle una visita?
-¡Bastardo! – Jade vio al tipo con rabia así como sus demás hermanos.
-Jejejeje. Por supuesto no sería la única. Allí también vive la madre de tu compañera, ¿Verdad? – Ante esas palabras Pyrrha apretó los puños con rabia. – Claro, eres bienvenido a intentar detenerme. Así finalmente reclamaré tu cabeza. – Su sonrisa se borró por completo y en su lugar mostró una expresión seria con toques de burla. – El primer paso de nuestra guerra será quitar de enmedio a nuestro mayor problema… Es hora de zanjar esto Sekiryuutei, Issei Hyoudou.
Con esas últimas palabras la imagen de Adam desapareció y en su lugar se volvió a ver el emblema de White Fang.
Todos los presentes tenían diferentes reacciones. Unos se vieron serios, otros enojados. Pero uno se mostraba de ambas formas por la expresión de su rostro y por el aura que estaba emanando. Ese era Issei quién apretaba los dientes tan fuerte que en cualquier momento parecía que se fueran a romper.
Dio un fuerte respiro de aire para tratar de mantener su mente en orden. Sabía que debió acabar con él hace meses, solo pudo soltar una maldición hacia el difunto general de Atlas. Pero sabe que tiene que pensar en cómo detener a Adam de una vez por todas, su vista se posó sobre la familia Arc y pudo notar la preocupación por sea quien sea que vive en esa ciudad. También vio como Pyrrha parecía maldecir por lo bajo, cosa que no le sorprende considerando que la vida de su madre también fue amenazada. El riesgo de que se vea involucrada es alto… Maldita seas Adam.
-¿Qué hacemos? – Las palabras de Ruby sacaron a Issei de sus pensamientos y noto que ella se le veía preocupada.
-Simple. Le daremos a ese idiota lo que quiere. – Yang golpeó su palma robótica con su puño. – Acabaremos con ese tipo de una vez por todas.
-Yang… Si bien tenemos a Issei con nosotros, no solo podemos cargar a lo loca. – Blake reprendió a su compañera. – Y es más, aún está lo de Sienna.
-No es por ser entrometido ni nada… ¿Pero eso no queda en segundo plano? – Bikou habló llamando la atención del grupo. – Digo, hay un loco supremacista declarando la guerra.
-No. Conozco a Adam y puede que quiera acabar con Sienna para dar una clase de ejemplo, no es un secreto que siempre hubo ciertos roces entre ellos.
-Lo que la hace un blanco… Genial. – Ravel se masajeó las sienes por la jaqueca que le estaba dando. – Justo cuando pensé que tendríamos algo de paz…
-Esto es lo que haremos. – Issei habló de forma seria ganándose la mirada de todos. – Vali, tú y tu grupo sigan con su plan de ir a Atlas junto a Penny de. Solo que mantengan los ojos abiertos por si hay un ataque de White Fang, no dudo que quiera atacar al SDC aun si Willow ha mostrado querer cambiar las cosas.
-Deacuerdo. – Fue todo lo que dijo el Hakuryuukou mientras su equipo asentía. Weiss vio con gratitud al castaño por preocuparse por su familia.
-Los demás seguiremos como escoltas para Sienna y una vez en Argus, peinaremos el área en busca de Adam y sus hombres… Y acabaremos con esto de una vez por todas. – Dijo con seriedad mientras sus ojos soltaban un ligero destello verde y ámbar respectivamente, para luego ver al Team CFVY y a Ilia. – Que bien que decidieron regresar antes de Vacuo… Nos vendrá bien una ayuda extra.
-Sin problema Issei. Os cubrimos las espaldas. – Fue lo dicho por Coco siendo respaldada por sus compañeros de equipo y su novia.
-Me imagino que todos ustedes también desean acompañarnos. ¿No? – Más que una pregunta fue una confirmación a toda la familia Arc quienes asintieron. – Bien. ¿Cuando es que dices que sale el transporte de Sienna viejo?
-En una hora como mucho. – Respondió con seriedad. – Será un viaje en tren por cierto.
-Bien, pues no perdamos el tiempo. Todo el mundo, a hacer las maletas. Partiremos a la estación en cuanto estemos todos.
Sin más que decir todo el mundo se retiró para hacer lo dicho. Debían darse prisa, tienen el tiempo en contra.
--
Casi una hora después, todos estaban reunidos frente a la estación. Podían ver la gran afluencia de personas quienes iban de un lado a otro por la gran estación y se notaba que mucha gente tenía prisa. No es de sorprender considerando toda la conmoción de estos días.
Por un lado estaba el grupo del Sekiryuutei junto a casi todos los miembros de la familia Arc, el Team CFYV, Qrow, Sköll, Rossweisse, Koneko, Ravel, Raven, Vernal y por supuesto Sienna quién estaba esposada junto a otros dos Faunus. Y por el otro estaba el equipo de Vali con Lavinia, Hati y Celeste, la cual se estaba despidiendo de su familia.
-¿Están realmente seguros de que no quieren que vaya?
-No te preocupes hija. Entendemos que te preocupes por tu hermana, pero todo saldrá bien. Nosotros nos haremos cargo. – Nicolás acarició la cabeza de su hija que se sonrojo un poco por la vergüenza.
-Eso, tu tranquila hermanita. Déjale esto a tus hermanas. – Jade habló con seguridad y una sonrisa.
-De acuerdo… Buena suerte a todos. – Dijo antes de volver a abrazar a sus hermanos. Después de romper el abrazo se acercó a sus nuevos compañeros de viaje. – Estoy lista.
-Bien. – Vali asintió antes de pasar a ver a su rival. – Buena suerte por su lado. Y procura no perder ante nadie ni nada antes de que nos volvamos a ver.
-Jajaja. Lo mismo te digo. Y saluda a todos de nuestra parte. – Issei contestó con gracia antes de extender su puño hacia el peliblanco quien respondió con su propio puño chocando con el del castaño.
-Hombres. – Fue la respuesta de la mayoría de las féminas.
-Si ya terminaron su demostración de testosterona, hay un tren que tomar. – Fue lo que dijo Weiss mientras golpeaba rítmicamente el suelo con su pie. – No hay tiempo que perder.
-Weiss tiene razón, tenemos un horario que cumplir. – Ciel apoyó a la heredera mientras veía su reloj. – Andando.
Todos vieron como la chica comenzaba a caminar con dirección a la estación a toda prisa. Sin duda sigue siendo alguien muy apegada a su horario.
-Solo esperemos que el viaje no sea muy incómodo. – Fue lo dicho por Koneko, la cual podía sentir la mirada de uno de los dos Faunus extra quien no era otra que la faunus ciervo que conoció en Mistral. – Hola de nuevo Deery.
-... – La mencionada no respondió. Solo se quedó viendo todavía con incredulidad a la Nekoshou.
-Como sea, mejor empecemos a movernos. Argus depende de nosotros. – Pyrrha se veía algo impaciente y era comprensible, por lo que nadie le llevó la contraria.
Así el gran grupo se separó. Uno yendo a un lugar apartado para poder teletransportarse sin problemas y el otro entrando a la estación, aunque Issei se quedó un momento atrás para ayudar a una anciana con su maleta.
-Gracias por la ayuda joven.
-No se merecen. Cualquiera hubiera hecho lo mismo. – Él le sonrió y la anciana río por ello.
-No todos son tan amables, chico. Y eso habla muy bien de ti. – Respondió mientras seguía avanzando mientras era seguida por el castaño.
Issei soltó un suspiro antes de abordar el tren mientras pensaba en cómo las cosas siempre parecen complicarse cuando piensan que tienen un respiró.
-(Ya deberías saber que así es nuestra suerte, pero igual no te mates el poco cerebro que tienes en eso. Tenemos trabajo que hacer.) – Lo sabe lagartija, igual gracias por el ánimo. – (Es mi trabajo, ahora rápido antes de que Blancanieves y la Cronómetro vengan por ti.)
Issei soltó un pequeño bufido mientras dibujaba una sonrisa en su rostro. Sin más, procedió a entrar e ir con sus amigos. Poco después el tren comenzó su marcha rumbo a Argus.
--
Mientras tanto con Vali y su equipo, estos cuando encontraron un buen lugar para usar el hechizo de teletransportación no tardaron en usarlo y a los pocos segundos se encontraban en lo que sería el recibidor de la mansión Schnee.
-Menos mal que Weiss-sama nos dio bien las coordenadas. – Fue lo dicho por Fay quien soltó un suspiro al ver que aterrizaron sin contratiempos… O al menos en parte. – ¿Te encuentras bien Celeste-sama?
-Si yo… Estoy bien… – Si bien dijo eso, el verde en la cara de la rubia de lentes era algo notorio. – Sólo decidme que me acostumbraré…
-Ehm… Probablemente. – Lavinia prefirió ser sincera con su compañera de harem.-Pero al menos no terminaste vomitando jeje.
-Oh, hola. – Penny saludo a alguien y cuando todos pasaron a ver a quien le hablaba pudieron ver a un mayordomo quien los veía con suma sorpresa. – Perdón por la intromisión. ¿De casualidad está el Sr Azazel aquí?
-...Si no fuera por qué el Sr. Azazel me habló sobre la magia seguramente me hubiera desmayado. – Fue la respuesta de Klein quien dio un pequeño suspiro. – Esperen en esa sala de ahí por favor, iré a buscarlo enseguida.
-Ammm… Ok. Gracias. – Fue lo dicho por una confusa Lavinia que vio como el mayordomo hacía una reverencia con una sonrisa antes de marcharse. – Es un poco raro ver que alguien le muestre respeto a Azazel.
Vali asintió estando de acuerdo con la maga, pero dejando eso de lado se estaba preparando mentalmente para hacer esto… Ha pasado tiempo desde que ve al caido cara a cara. Y no solo vino solo, si no también con parte de su grupo y con sus dos… Novias… Jamás pensó usar esa palabra.
-(No tienes que preocuparte de más Vali, los dos sabemos como es Azazel. Lo más probable es que si bien el ambiente sea algo tenso al inicio este termine molestándote contando algo de tu pasado o dándote extracto de manzana dragon.) – Admite que ese es el escenario más probable. – (Además recuerda que no estás solo, siempre cuentas con mi apoyo y el de los demás.)
-(Lo se Albion… Gracias. Eres un buen amigo.)
-(...Jamás espere oírte decir eso… ¿Así es como se siente Ddraig con su portador? No está mal.)
Vali sólo suspiro ante la actitud del dragón. En eso escucho como un par de personas se acercaban riéndose sin limitaciones, viendo así aparecer por el arco de la puerta al caído y a la que seguramente era la madre de Weiss.
-¿Y en serio el muy idiota no noto que no eras virgen?
-Para nada. – Willow sonó burlona. – Y gracias a dios no fue él con quién tuve mi primera vez… Era patético, tanto en técnica como en tamaño.
-Pfff. – Azazel parecía a punto de ponerse a rodar por el suelo de la risa, pero cuando sus ojos captaron la figura del Hakuryuukou su expresión pasó a ser de asombro. – Vali…
-Hola… Azazel… – Respondió el peliblanco mientras se levantaba de su asiento.
Willow permaneció en silencio viendo como tanto Azazel y Vali se veían fijamente. Se notaba que había cierta tensión entre ambos donde ninguno sabía que decir hasta…
-Por todos los cielos. – Celeste soltó un resoplido y dio un paso al frente. – Mucho gusto Sr. Azazel, mi nombre es Celeste Arc y soy la novia de Vali.
El caído parpadeo varias veces mientras veía a la rubia de lentes, esa no se la esperaba. Por su parte Vali se llevó una mano al rostro mientras escuchaba las risas de Albion… Definitivamente Ddraig fue una mala influencia para su amigo.
-...Es aventada… Eso se lo doy. – Bikou habló antes de recibir un golpe en el estómago por parte de Kuroka.
-No es el momento, aliento de banana.
-Celes-chan no olvides que no eres la única novia de Va-Kun. – Lavinia habló mientras veía con ligero reproche a la otra rubia para luego ver al caído. – Un gusto verte de nuevo Azazel.
-Ammm… Si… Igualmente Lavinia. – El caído dio una tos en su puño una vez salido de su sorpresa. – Se que hay mucho de qué hablar Vali, pero primero… ¿Cómo es que tienes dos novias y precisamente una de ellas es Lavinia? – Preguntó mientras dibujaba una sonrisa de lado. – ¿Eso significa que termine ganando mi apuesta con Penemue?
-Grrr. – Vali solo soltó un gruñido para luego posar su mirada en ambas rubias dónde Celeste solo se ajustó sus gafas y Lavinia le saco la lengua de forma tierna. – Es una larga historia… Una muy larga, larga historia.
-Creo que podemos tomar algo caliente mientras se ponen al día. – Willow dijo con una sonrisa mientras se apoderaba del brazo derecho del caído. – Mucho gusto, mi nombre es Willow Schnee y es bueno verte de nuevo Penny… Aunque creo que a Pietro le dará algo al verte así.
-¡Salutaciones Sra. Schnee! – Penny alzó su única mano mientras sonreía. – Y jeje, creo que si sorprenderé a mi padre. – Rio con pena mientras se rascaba la nuca como cierto castaño.
-Creo que mejor lo llamo. Y le diré que traiga a Winter y a tu hermano menor.
-¿Mi que? – Penny preguntó ladeando la cabeza en un gesto de confusión.
-Pronto lo verás.
Y así tanto Azazel como Willow se sentaron y procedieron a hablar con Vali y su grupo, donde el Hakuryuukou rápidamente sintió la mayor de las humillaciones cuando Azazel se puso a hablar de su pasado una vez ambos parecieron hacer las paces… Puede que el caído no sea su padre de sangre, pero no podía pedir a nadie mejor para ocupar dicho puesto en su vida.
