-Que haces aquí? - Pregunto visiblemente conmovido él, que siempre trataba de mostrarse tan frio, ella estiro la mano acariciando su rostro, y este tomo su mano, sintiendo ese contacto con ternura y emoción.

-sabes que siempre quiero verte-

-es un sueño? -

-sí, o no, eso depende de lo que quieras-

-dónde estabas? -

-pagando lo malo que hice…-

-porque te fuiste? -

-Shhh, eso no importa, si vine es porque de verdad algo muy malo puede pasar… tienes que estar listo, tu, ella, el… ellos-

-Johan ya no… está… ha muerto-

-Lo sé, ya he visto donde me espera, me refiero a los que están llegando-

-Llegando? Quienes están llegando, que está pasando?

La mujer sonrió, negando con la cabeza -No puedo decirte más, porque ni siquiera yo aun lo sé, incluso me advirtieron que hasta yo podría intervenir… solo te pido que estes listo, y que les adviertas a ella. A él, a mi…-

-A quien te refieres, quien es ella? quien es él? Como que a ti? Jenny por favor no te entiendo-

La nombrada volvió a acariciar el rostro del vampiro manteniendo esa sonrisa, y justo con ese tacto Rosette se despertó, confundido por ese extraño sueño con su hermana, aquella que había muerto hacia tantos años

A*A*A*A*A

Respiro el aire de Haneda, lo sintió, lo sintió verdalmente como volver a casa. A pesar de haber vivido con la Sociedad desde hacía diez años, siempre iba de un sitio a otro y no solía estar en ningún lugar más de dos o tres meses de manera continua.

Aquí fue su infancia, aquí se enamoró… aquí le fallo…

Sacudió de su mente esos pensamientos, recordó su misión.

Varios humanos atacados en el último año, algunos muertos, otros desangrados… algo raro, ya que la zona se consideraba "territorio" del inconmovible Rosette -un legendario vampiro con un lejano pasado sangriento, pero muy tranquilo hacia un par de siglos- y Levignne, compinche y "muy" viejo amigo del -justamente- "Viejo español" pero siempre conocido por su pacifismo…

Pero dos equipos de operarios enviados a averiguar la situación no habían regresado ni se habían comunicado nuevamente… era una alerta para tener en muy en cuenta.

Habría alguno tomado, o retomado el mal camino? Habría llegado algún vampiro errante a tratar de asentarse en la zona? Y en ese caso, seria alguien conocido, o algún nuevo vampiro? Y en caso de ser esa última opción, seria alguien a quien poder contener, o alguien enloquecido a eliminar?

Portando una "Orden Blanca", podía usar su experiencia para juzgar la situación. No temía a el combate, era uno de los mejores, pero con el tiempo aprendió que no todo se arreglaba con el filo de su espada larga china.

Mientras miraba el paisaje del aeropuerto desde la escalerilla del Jet que la Sociedad le había asignado, una joven de blanca piel, ojos azulados y renegrido cabello se puso a su lado. -Feliz de volver? -

-No puedo negarlo, de aquí tenemos más o menos una hora de viaje a Nerima- Calculo el

-Ok hermanito, entonces en rumbo, no? -

A*A*A*A*A

-Por qué no? -

-porque no-

-vamos Akane, en esa fiesta habrá varios solteros con dinero, me tienes que ayudar-

-no entiendes que ya no me gustan esas las fiestas? Desde que me convirtieron en esto, odio los lugares con mucha gente, además, estará lleno de bocadillos, postres, y esas cosas, muero… muero por probar algo como eso y tú me llevas allí? -Akane miraba enojada a Nabiki, esta le ponía ojitos de cachorritos, al tiempo que le tiraba del brazo como una niñita caprichosa a la que no le compran un juguete.

-Akane, por favor, es la fiesta de TU hospital, me tienes que llevar, me lo merezco, no?, la ropa nunca estuvo tan limpia-

-la tintorería te lo agradece-Respondió la vampira, cruzando los brazos con mirada acusadora, Nabiki abrió los ojos y la boca al verse descubierta.

-cómo... como lo supiste? -

-los de la tintorería te dejaron la cuenta-

-ratas traidoras! - La indignación de la media de las Tendo era proporcional al engaño, verdaderamente se sentía expuesta, la doctora le miro… un tanto mal.

-no estas cumpliendo tu parte del trato-

-no echarías a tu hermana? - Pregunta insegura la única divorciada del grupo, hasta Kasumi se asomó, entre divertida y curiosa, pensando que haría la menor.

-me haces pensarlo-

-vamos Akane, yo soy... al menos tu bufón, no puedes negar que al menos te ríes conmigo-

-y? -

-además, en la fiesta podría encontrar algún doctor soltero, joven y rico, te podrías librar de mi-

-psicología inversa?, ten en cuenta que me cae bien Seyia, muy bien…- silencio de la menor mientras parecía pensar que es lo que haría- está bien, te llevare como mi invitada, pero te dejo allí y me hago humo, no quiero estar junto a la mesa con antojos-

-GRACIAS HERMANITA-Nabiki la abrazo fuerte y Akane, aun a pesar de las trampas de su hermana, agradeció en silencio ese gesto más que cualquier otra cosa que aquella pudiera hacer en este mundo.

A*A*A*A*A*A*A

Un hombre de descuidada barba miraba el estuche abierto que tenía en su mano, esta proyectaba un halo azulado en forma de cono invertido. En el centro, un punto rojo, señalaba su propia posición actual, un punto blanco inmóvil a la derecha, indicaba un vampiro, descansando o al menos sin moverse, pero otro punto blanco parecía que se alejaba rápidamente de él… un vampiro en auto, bus o metro… cada vez más lejos. Parecía que tardaría en ubicar a ese Levignne o al peligroso Rosette.

Desde su llegada hacia dos días que estaba tratando de cuadrar la posición de los dos vampiros conocidos que vivían en esta ciudad. Al fin cerrando el estuche y guardándolo en un bolsillo de su sobretodo, empezó a caminar para ubicarse intermedio de los dos puntos, haciendo brillar el collar que llevaba en el cuello mientras tanto.

A*A*A*A*A*A*A

Rosette insulto en voz baja. El whisky era fuerte, pero no lo ponía ebrio, nuevamente había tenido el mismo sueño… casi palabra por palabra… bebió lo que quedaba del líquido de un solo sorbo y miro el cuadro colgado de la pared de su sala de lectura, era una réplica exacta del que tuviera Levignne en su casa, con Julios, ellos y Jenny. Lo analizaba detenidamente, pensando que ahora debería mandar hacer uno nuevo en el que agregar a Akane Tendo, tendría que pedirle que posara o al menos sacarle una foto.

-qué es esto Jenny?, un sueño o algo más? Tendría que ver con sus pensamientos sobre la Sociedad y sus movimientos?

Tal como lo esperaba, pasado poco más de tres meses de la muerte Johan, recibió la visita de otro grupo de operarios.

Rosette solo escucho algunas palabras del odio y fanatismo que destilaban y se lanzó a exterminarlos.

Le tomo algo de trabajo y un par de minutos, eran tan inexpertos…

Llamo a su conocido para que se hiciera cargo de los cuerpos… y sopeso si era conveniente avisarle a Tendo, pero decidió que aún no, si la Sociedad no entendía el mensaje, entonces la haría participe…

Pero ahora este sueño…

De ese último grupo, ya había pasado casi cuatro meses… dudaba que enviaran a otro tropa, tal vez seria ahora un "Asesino"

Tal vez a él era que se refería Amanda en esos sueños…

Los sueños… él no tenía el sueño pesado. Soñar… soñaba, pero sus constantes despertares al mantenerse incluso dormido en alerta, hacia que recordara pocos de ellos. Pero era indudable que, si estos últimos fueron "tan solo" sueños, duraron bastante.

Ahora, otra cosa inquietaba al veterano vampiro, esto era algo…

Que? Eso era lo que no podía saber, y sin embargo… el vampiro al que ya no le importaba nada, sintió un escalofrió…

-Que está pasando aquí Jenny? - Volvió a mencionarla, como si estuviera cerca y pudiera escucharle.

Lo peor, también sentía que asi era…

A*A*A*A*A*A*A

Sin darse cuenta de cómo ayudaban al desconocido a precisar al menos la ubicación de uno de los vampiros, Nabiki y Akane se la pasaron durante una semana en una orgía de compras nocturnas, especialmente la primera. Si bien Akane compro un hermoso vestido de fiesta, se aseguró de que no fuera tan llamativo ni extremadamente caro, no queriendo llamar la atención sobre su recientemente adquirida fortuna. Eligió zapatos que hacían juego, todo en blanco, Nabiki, sin mucho que explicar y lista para impresionar, compro un vestido verde olivo con un par de escotes delantero y trasero que dejaban poco a la imaginación, zapatos haciendo juego junto a una cartera con cadena dorada. La noche de la fiesta en la casa Kasumi hizo los ajustes finales.

-con eso estarán listas-

-se me ve bien? -Nabiki se miraba al espejo, de atrás y adelante.

-Hermanita, te vez tan bien que volverás con novio esta noche- Nabiki era bella, pero Kasumi estaba orgullosa de su obra… con ambas hermanas, Nabiki no decía nada, pero la mayor no solo había desvanecido con maquillaje la palidez vampírica de Akane, si no que le dio un toque "depredador" que también podría traerle alguna conquista

-y yo? -

-hermosa hermanita-como Akane no podía verse en los espejos, dependía de lo que sus hermanas dijeran.

-lista? -Nabiki estaba impaciente

-lista, espero que no me metas en problemas- Akane se acercó al guardarropa donde tenía su espada y sobretodo

-que… que haces? -Nabiki miraba a Akane tomar sus instrumentos de batalla como si fuera un duelo.

-llevo mi arma- Contesto la menor tranquilamente, Nabiki le tomo de los hombros.

-y andarás como Xena en medio de la fiesta? -

-Rosette me advirtió que no me separara de ella-

-hagamos esto, déjala en mi auto, no puedes portar un arma en medio de la fiesta, además… no sería demasiada casualidad que justo ahora apareciera ese dichoso equipo o asesino?, vamos, relájate, disfruta la noche, es lo que te diría Johan -Akane meneo la cabeza, Nabiki tenía razón, por que vendrían a matarla justamente esta noche?

A*A*A*A*A*A*A

Ya cerca de la media noche, una arrepentida Akane se sentía fuera de lugar. Hacia rato que debería haberse ido. Pero ahora, con una copa de Champagne en la mano, se encontró de repente junto a una mesa de bocadillos y postres, se le hacía agua la boca por morderlos, sentir su sabor, con esfuerzo miro a la derecha, viendo a Nabiki tender sus redes. Esta iba de aquí a allá, ora por allí con un soltero, ora por allá con alguna enfermera que le de datos de tal hombre... meneando la cabeza se acercó a ella.

-nada Nabiki? -

-no, aun no, pero ese Mao es hermoso...-

-sí, y casado, lo sabes… un divorcio y no tendrá metálico-

-ok, borrémoslo de la lista, ese hermoso ejemplar masculino? -

-Yaon? tiene dinero, pero haría quedar a Kuno como ingeniero electrónico-

-tiene dinero dices? -

-como crees que consiguió su título de medico? -

-perfecto! oye, a que huele? - Akane se la quedo mirando, vio como Nabiki y la gente hacia muecas, como si hubiera un aroma desagradable…

Aunque no necesitaban respirar voluntariamente… los vampiros sí que podía usar un finísimo olfato cuando era necesario. Un finísimo olfato que si había algún aroma desagradable, haría que ella lo sintiera multiplicado por mil.

Pero de repente sintió arder sus ojos, y luego la nariz… tomo una bocanada de aire, más por reflejo que por necesidad, y garganta y pulmones también se irritaron. Se tomo de Nabiki al de repente aguantando nauseas, ahora el estómago le daba vueltas…

-dioses… que pasa? -

-te sientes mal? - Nabiki de verdad se preocupó, había observado, especialmente los primeros días luego de su conversión a Akane mal anímicamente, pero más allá de la vez que regreso sedienta por las heridas que su entrenamiento con Rosette le causaron, esta era la primera vez que la veía mal físicamente.

-oh… voy a vomitar-

-no, no aquí, aguántate, te llevo afuera-Akane apretó los dientes, un vomito no quedaba bien en una fiesta, menos aún uno de sangre, le faltaba fuerzas, casi que apoyándose en Nabiki, trataron de salir del salón de fiestas hacia un jardín lo más discretamente posible.

Fuera el cielo estaba cubierto, parecía que una lluvia era inminente, las hermanas se acercaron a un macetero lleno de plantas que estaba algo oculto, donde Akane no soporto más y lanzo su cena.

A*A*A*A*A*A*A

-vaya, vaya, vaya, así que también hay vampiras en la ciudad… -el tipo sonrió, debía darle su crédito a Luzt, pensó que esas bombas de ajo que invento eran inútiles, pero al ver salir a dos chicas, una de ellas muy enferma, consulto su estuche, viendo que un punto se movía en la misma dirección que ellas.

Sería un vampiro?, o dos?, a veces el buscador se confundía con dos muy juntos,

Donde estarían los otros dos? Estas podrían ser sus parejas? Eso podría explicar algo de lo sucedido?

Al fin, rodeo el salón y fue en búsqueda de las mujeres.

A*A*A*A*A*A*A

-estas mejor? -Nabiki sostenía a Akane, al tiempo que aquella respiraba forzadamente para limpiar sus pulmones de esa cosa que la quemaba por dentro

-algo… que fue… eso? -

-parecía ajo-

Akane se extrañó, aunque no estaba segura por qué. -cocinaron algo… con ajo? -

-no lo sé, pero porque te ahogaste si tu no respiras? -

-pero el aire se mueve, los gases son fluidos… me empezó a arder los ojos, luego la nariz… la garganta, empecé a respirar más por reflejo que por otra cosa… y fue mucho peor-

-iré a ver si el ambiente está libre-

-Pero… quien usaría ajo en una fies...-de repente a Akane se le ocurrió algo, y Nabiki la miraba toser nuevamente

-más ajo? -

-ve por… cof… mi espada cof-

-tu espada? -

-si mi espada, cof esa cosa pulida y afilada-

-no creerás? -

-no está de más, ve-mientras Akane simulaba continuar aun el ataque de tos, Nabiki salió simulando estar lo más calmada posible.

El tipo observaba a la mujer doblada que tosía como si estuviera por escupir los pulmones, reviso su buscador una vez más, el punto estaba fijo frente a él.

Una sola… sería fácil…

Sonrió, guardo el estuche, metió la mano tras su sobretodo y empezó a desenvainar silenciosamente su espada.

Trataba de caminar con el sigilo de un gato, pero un gato es demasiado ruidoso para un vampiro, Akane calculaba la distancia por lo que escuchaba, cuando lo sintió a una espada de distancia, aguardo el ruido del acero cortando el aire.

El hombre esperaba herir al vampiro, para luego llevarlo a un lugar privado donde esperaba podría hacerle varias preguntas por dos grupos que no habían vuelto a casa.

Pero encontró que donde debería haber un vampiro solo había aire, y el golpe que recibió en su quijada luego, obviamente no era aire.

El tipo trastabillo, pero alcanzo a descargar un mandoble defensivo, la vampiro arqueo el cuerpo y esquivo por milímetros el filo, el tipo ahora ataco rápidamente, trato de darle una estocada, luego un hachazo y luego un mandoble de revés, pero ella, contorneándose y girando, esquivo los tres golpes, y contraataco con una patada circular, ahora fue el hombre el que se arqueo, viendo pasar el pie de su rival frente a sus ojos.

El notar que la vampira se había sacado sus zapatos de fiesta le hizo aumentar su precaución, a pesar de la sorpresa que debía ser esto para ella, había tenido la lucides de notar que los tacos iban a ser un problema y estaba combatiendo descalza. Era una rival ágil y rápida, y aun desarmada le estaba siendo imposible acorralarla. Ella parecía saber cuándo atacar y cuando mantener distancia… era obvio que con un duelo educado, no iba a conseguir mucho, asi que se lanzó con un mandoble y otro hachazo, y otro, y otro, casi de manera salvaje, logrando encerrar un tanto a la vampira. Que de repente salto sobre él e iba a caer detrás suyo, asi que giro rápidamente y ataco a donde debería descender ella.

Akane sabía que estaba en problemas, no tenía espada, apenas podía esquivar los ataques, y no podía alcanzar a su rival con un buen golpe, y este sabía combatir, al darse cuenta el de que no podría atraparla la ataco rápidamente con una sucesión de golpes de espada que muy a duras penas pudo evitar, y de repente salto, sin pensarlo, e iba a caer en la zona peligrosa, justo detrás de él, y sin espada… solo le quedaba un recurso.

El tipo giro rápidamente y descargo un hachazo a la cabeza, pero la vampira, que ya presentía algún ataque, pudo contener el golpe atrapando la espada con las palmas de sus manos.

Akane miraba concentrada el filo que a duras penas pudo contener a centímetros de sus ojos… Y él se daba cuenta que, a pesar de su fuerza, no podía vencerla, ella mantenía la espada a centímetros de su rostro… un rostro que a pesar de los años reconoció al instante y sintió venirse todo su mundo al piso…

Ok, si, Tendo comprendió que indudablemente le debía algo a Rosette por entrenarla… luego de matarlo -si lo hacía- se lo agradecería… pero ahora, aunque utilizaba toda su fuerza de vampiro, no podía bajar ni hacer retroceder la espada, era un maldito empate, que se mantuvo tal vez entre cinco y diez segundos…. Hasta que de repente, una voz familiar le saco de sus pensamientos

-Akane? -la vampira reconoció esa voz como algo lejano, pero que le golpeo tanto como alguno de los codazos del vampiro español… levanto la vista del filo de la espada, reconoció el rostro detrás de esa barba, esos ojos azulados, ese pelo aun largo atado en una cola…

-Ranma? -ambos dejaron de hacer fuerza al mismo tiempo, ahora la espada permanecía quieta porque ninguno se atrevía moverse, Akane vio en el cuello de él la cadena de oro con la cruz, la estrella y la media luna, por otros largos segundos permanecieron mirándose a los ojos, hasta que…

-AKANE! - Nabikial fin llegaba con la espada desenvainada y lista para la lucha… se acercó a ellos, extrañada de que solamente se miraran fijamente, sin moverse, de repente al verlo más detenidamente…

-Ranma? -

-Nabiki? - El tono de voz, asi como su rostro denotaban una confusión total… tanto que al fin ambos aflojaron y la espada de él casi cayo al piso… Nabiki tomo un brazo de Akane, aun en alerta, interponiéndose entre ambos, interrogando al hombre.

-qué haces aquí? -

-es el asesino-tercio la menor de las Tendo, Ranma miro ahora a Akane ser tomada por el hombro por su hermana y ser arrastrada de allí. Nabiki se dio cuenta de que ambos estaban en una especie de estado de shock, y tal vez pudieran escapar.

-VAMOS, DEJALO, VAMOS, TENEMOS QUE IRNOS, VAMOSSS-la espada de él cayo ahora al piso mientras Ranma las veía alejarse, con Akane mirándolo aún y Nabiki llevándosela a la rastra, luego el cayo sentado…

Nabiki llego con su hermana hasta su auto, con nervios trataba de desbloquear las alarmas, cuando Akane se soltó de ella y tomo su espada

-vete Nabiki-Akane giro, y caminando se alejó de ella hacia donde se encontraba Saotome.

-qué?, que vas a hacer? -

-vete, cuida a Kasumi-

-estas loca, vas a pelear con él? -

-es un asesino, no se ira hasta que me mate, o lo mate, vete-

-pero...-Nabiki trato de tomar a la vampira por un brazo, pero esta con una fuerza increíble para la medio, se libró de su agarre y luego le señalo el auto, al tiempo que forzando una sonrisa, le dijo

-iré antes de que amanezca, ve por favor-de repente en tres saltos desapareció detrás de los árboles, hacia donde estaba Ranma.

A*A*A*A*A*A*A

El cazador permanecía sentado aun…

-por qué?, por que entre todos?, por qué ella?, por qué? -

De verdad? De verdad el destino podría ser tan irónico, tan chapucero?

La chica que aun amaba, aquella a quien siempre recordaba, convertida en un vampiro? Era acaso una muy mala broma?

Y de repente otra pregunta le asalto, y le costó pasar saliva al darse cuenta de las connotaciones de la posible respuesta… Akane tendría algo que ver con la desaparición de los equipos que habían sido enviados a esta ciudad anteriormente?

-RANMA… PELEA-giro sorprendido la cabeza y la vio. Junto a él! en qué momento se acercó tanto? Y lo ataco.

El apenas pudo esquivar el hachazo, tomo su espada y trato de ponerse a la defensiva, pero ella era muy rápida, de repente el Limpiador piso en falso, trastabillo… y ella pareció detenerse dándole el tiempo justo para que se recuperara, iniciando un duelo de aceros que chocaban en medio de una llovizna que se iba haciendo una lluvia mayor.

A*A*A*A*A*A*A

-ella… lo va a matar? ELLA QUIERE QUE EL LA MATE, NABIKI ERES UNA TONTA-Nabiki, que no se decidía aun a ir rumbo a la casa que compartía con sus hermanas, ahora bajo del auto y salió corriendo hacia donde estaban ellos.

Ranma se veía obligado a pelear a la defensiva, la furia y la habilidad de Akane eran de primera clase, una verdadera sorpresa. Tenía un estilo muy parecido al suyo propio, uno que pocos tenían, mezcla de la esgrima europea y japonesa… Y solo dos personas que el conocía y sus propios y respectivos alumnos lo practicaban tan bien como ella. Le costaba mucho mantenerla a raya… de repente, ella golpeo hábilmente su espada y abrió su defensa.

Ranma ya presentía la estocada, pero mientras retrocedía desesperado, Akane giro su espada y cambio el ángulo de ataque, volviendo a darle el tiempo y distancia que necesitaba para que él se recompusiera un tanto. Incluso en el apuro en que se encontraba, Saotome lo noto. Ella le estaba perdonando? algo no estaba bien…

Continuaron luchando, hasta que, de improviso, la espada de Akane voló. De alguna manera inexplicable, como si fuera una novata, la espada escapo de su mano a un costado y se clavó en la húmeda tierra. Ambos se quedaron congelados, para luego ella, mirando al piso, se arrodillo y le ofreció el cuello, Ranma se la quedo mirando, ella levanto la vista con lágrimas.

-vamos… no es eso lo que viniste hacer? -

Él se adelantó un paso, aun en guardia, pero también con esa sensación… porque ella no lo había herido cuando pudo hacerlo? Como alguien que demostraba una gran habilidad en el duelo, perdía una espada como una principiante?

En eso Nabiki se dejó ver corriendo hacia ellos.

-RANMA, NO-la hermana llego y se arrodillo frente a Akane, está la separo de un empujón, pero Nabiki regreso y se puso entre ambos, como protegiéndola.

-Ranma, no la mates... ella es buena, trabaja en un hospital… es pediatra, no lastima a la gente, un cabrón la convirtió, ella no le hizo daño a nadie, no mato a nadie, por favor… ella… ella quiere morir, por favor, no lo hagas, no lo hagas por favor, por favor-Ranma miro a Akane seriamente, algo no cerraba en este duelo, aparto a Nabiki, que gimió de desesperación - Ranma no, por favor, no-este apoyo su espada en el cuello de Akane

-esto es lo que quieres, estas segura? -ella asintió, Nabiki volvió a gemir…

-Ranma, por favor-

-Dime, tres veces pudiste herirme… y tal vez matarme, porque no lo hiciste? -Akane miro a Ranma

-no soy una asesina-Ranma permaneció quieto y en silencio unos segundos, hasta que guardo de repente su espada y le ofreció su mana para levantarle.

-vida por vida Akane, soy un Limpiador, no un asesino inmisericorde, aunque a veces los vampiros lo crean-Akane lo miro con los ojos arrasados en lágrimas, este seguía ofreciendo su mano y la ayudo a levantarse, pero aquella de golpe cayo de nuevo llorando amargamente, Ranma la levanto nuevamente y la abrazo largamente en medio de la fuerte lluvia, mientras ella repetía sin cesar.

-porque te fuiste?, porque te fuiste?