A*A*A*A
-Nabiki, como diferencias lujuria de amor? -
-no lo sé, esos sentimientos se pueden confundir muy fácilmente-
-eso te pasa hermanita, el vampiro rubio conquisto tu corazón o tu cuerpo? -
-Aún no lo sé Kasumi, esa es mi duda-Akane miraba la lampara sentada en su mesa, Kasumi, como siempre encontraba algo para hacer, Nabiki se limaba las uñas tranquilamente
-vamos Akane, lujuria o amor, aprovéchalo-
-bueno, es que aún me queda pudor…- Nabiki sonrió, había acosado a Akane para que contara lo que sucedió aquella noche… y la menor, sin entrar en detalles, les hablo de lo apasionados, imaginativos… y… resistentes que eran.
Ambas hermanas… un poco sorprendidas de lo que escucharon, le alentaron a continuar con esa relación, sea de novios o "amigos con beneficios".
Desde allí, luego de tomarse una semana desde esa noche, Johan y Akane se encontraron para definir qué harían.
Fue una charla larga… Levignne tampoco había visto a Akane más que como una discípula… y también él tenía cierta confusión.
Akane le propuso ir nuevamente a la casa de él… a ver que sucedía cuando estaban juntos y solos.
Cuando las hermanas la recibieron dos noches después… -y esto se repitió otra y otra vez- ambos tuvieron que aceptar que sí, verdaderamente había algo muy fuerte entre ellos.
Que era ese "algo" faltaba definir.
Al fin, también en eso se creó una nueva rutina. Johan la venia a recoger cada dos noches, o Akane iba a darle el encuentro, y regresaba a la casa cada dos días. Incluso Tendo incluso empezó a dejar algo de ropa en la casa de Levignne para poder ir de allí directamente al hospital y poder regresar directamente con él al terminar su jornada laboral.
Pero… ese "algo" no definido era lo que molestaba… un tanto a Akane. Si bien en la pasión había palabras de amor… cuando no estaban en la cama eran más bien como buenos amigos.
Y eso, más la particular pasión que ambos demostraban en sus relaciones, la hacía sentir a veces incomoda consigo mismo.
Igualmente, la palabra pudor saco a Nabiki de sus lecturas de revistas.
-y crees que inventaron algo nuevo?, todo lo que hacen en la cama lo hacen desde hace miles de años-
-no es eso, pero creo que nadie se hace todo el Kama Sutra en un par de noches… además, sería bueno saber si me enamore, nada más-
-si tú no puedes darte cuenta, mucho menos nosotras- Contesto Kasumi, siempre pareciendo tan seria para lo del sexo, Nabiki se unió a su hermana a su manera.
-Que esperas?, ve, dale duro a tus hormonas mientras puedan, luego, cuando estés en el trabajo, si te pica más el corazón que tu vagina, entonces es amor…-
Akane resoplo, le dio un golpe amistoso a su hermana, se levantó y se preparó para salir, cuando regreso, Nabiki tarareaba el tema "Puedes dejarte el sombrero puesto" Akane le dio otro golpe, lo que provocó la sonrisa de sus hermanas
-es tan obvio lo que voy a terminar haciendo que si pudiera sonrojarme parecería un tomate-
-ya nos oíste, ve y disfrútalo por nosotras, si hermanita? - Nabiki se contorneaba pasándose las manos por los costados, como señalando su silueta femenina
-oh te odio-
A*A*A*A
-asique tu discípula se convirtió en tu amante-Rosette miraba a Levignne con una sonrisa macabra, este le devolvió mueca.
-no es lo que tu planeabas? -
-bueno, al menos funciono-
-por el momento si-
-aun tienes esas ideas tontas? -
-no te preocupes, cuando me dejaste a Akane me diste una razón para vivir algunos meses más, ahora verdaderamente tengo razón para seguir adelante, lamento que esa chica haya pagado tanto por eso-
-si se entera tal vez te mate-
-puede ser, pero no pienso ocultárselo-
-te aborrecerá-
-tarde o temprano lo sabrá, incluso tu podrías decírselo-
-vamos... me conoces bien-
-sí, me entregaste a Jenny para mantenerla viva, ahora me entregas a Akane para mantenerme vivo, bautizaras a alguien en cien o más años para mantenerla viva a ella?
-cuando algo funciona, lo repites-
-pero siempre es gente inocente la que paga-
-inocente o no, ninguno se mató, ni Jenny ni yo cuando nos entregaron a Julius, ni tu ni Akane, así que tan equivocado no estoy-
-eres el desgraciado más grande que conozco-
-gracias-
-Y algún día, alguien acabara con tu infecta vida- Hubo un cambio de tono al pronunciar esto, incluso Rosette se dio cuenta, pero este continuo con su tono de "todo me importa un bledo"
-quien, tu? -
-tal vez, antes me hubiera dejado matar por ti, ahora, podría pelear a muerte-ambos por fin cruzaron una mirada hostil, el timbre sonó, Rosette se levantó, para salir por una de las ventanas de la casa de Levignne.
-Llego tu discípula, o debo decir tu amante? -
-vete ya cabrón-
-Estoy seguro de que Jenny te diría… "ERA HORA IDIOTA", adiós-Rosette salió al fin, mientras Levignne recibía a Akane por la puerta principal, se dieron un apasionado beso, y de la mano salieron a dar un paseo, tenían tiempo para lo otro.
Pasearon muy juntos y en silencio por vario minutos, se acercaban al centro comercial, pero Levignne cambio de dirección bruscamente, Akane se dio cuenta de que algo no estaba bien.
-pasa algo Johan? -
-secretos-
-que quieres decir? -
El suspiro, como meditando lo que decir. Al fin se decidió hablar -que se por qué Luis te convirtió-
-que quieres decir? Pensé que me dio una segunda oportunidad… que aún no se si odio o no…-
-El no suele dar puntada sin hilo… convertirte y dejarte quemarte al sol?… no me di cuenta en ese momento…-
Continuaron caminando en un incómodo silencio, llegando a un parque, no el mismo en el que ella fue convertida, sino uno más pequeño y con algo de gente ya paseando en un clima más primaveral…
-Entonces… que es lo que estás pensando? me dijiste que es un hijo de puta… -
-A su manera… y muy en el fondo, puede ser un verdadero amigo… incluso para ti…- Akane puso mala cara.
-Ok, acepto que estoy avanzando en el proceso de aceptar lo que me hizo… pero no le perdono que lo hubiera hecho sin que yo supiera lo que me iba a pasar… eso casi mata a mi hermana… sin contar que ya no puedo comer o siquiera pasear de día… y para colmo me he vuelto una bestia sexual en la cama… si pudiera matarlo lo haría… lo odio… aun, a él sí lo odio…
Hubo tal dolor e ira en esas palabras, que Levignne dudo en seguir hablando… pero, era justo callar?
-para que yo no me mate... te lo hizo para que yo no piense en el suicidio…- ambos continuaron caminando juntos en silencio hasta el interior de ese parque, cuando se introdujeron, Akane se separó violentamente de el
-como eso de para que tú no te mates? - Él se sentó en una banqueta, le miro con ojos tristes…
-Yo le había dicho algunos semanas antes de esa noche… que estaba hastiado, que pensaba en quedarme fuera hasta que amaneciera, así que Luis me invito a cazar a esos vampiros que estaban alimentándose… seguramente para distraerme… y luego cuando ellos casi te habían matado… te hizo esto, y te dejo a mi cuidado, el sabia… él sabía que yo no te dejaría morir-
-significa que me convirtió en este monstruo solo para salvarte a ti la vida como vampiro? -
-sí, y estoy seguro de que planeaba que tú y yo en algún momento íbamos a terminar en la cama-
-como sabes eso? -
-porque nos sucedió a Jenny y a mi- De repente la cara de tristeza de Tendo, fue virando a una de desencanto… y luego nuevamente a ira contenida.
-y a que viene todo esto ahora? -
-me pareció justo que lo supieras-
-y que tiene de justo todo esto? -Akane de repente parecía al borde de un ataque de nervios… si bien ya se había rendido a lo que le había sucedido… saber esto le golpeo, verdaderamente le dolió - me sacrifica para salvarle la vida a su borrego? nadie me pregunto nada, nadie me… advirtió lo que sucedería… ahora vivo alimentándome de sangre, no puedo salir de día, y hago el amor como una ninfómana por que tu querías matarte?, porque… porque no lo haces de una vez?, porque no me matas?, porque… porque no me dejaste morir entonces?-ella cayo de rodillas llorando y verla asi le dolió más que lo que le decía, Levignne la abrazo al tiempo que trato de calmarla
-ya, ya, escucha, te amo, por eso tenía que decirte la verdad, me he enamorado de ti… nunca hubiera querido que esto te pasara, lo sabes… y sé que ahora no puedo hacer nada, no puedo volverte humana nuevamente, solo te pido que te quedes a mi lado, te cuidare, te enseñare todo lo que necesitas para tener una vida casi normal… porque sí, me di cuenta de que te amo…-Akane lo miro con sus ojos arrasados en lágrimas, y se abrazó a él fuertemente
-no se… no se si son mis hormonas… pero, pero creo que te amo también-sonrió levemente- hacia rato hablaba con mis hermanas si podía distinguir entre lujuria y amor… creo que si puedo hacerlo- Levignne le levanto el rostro, y le dio un largo beso, cuando ambos sintieron esa conocida sensación. -Estamos lejos de tu casa…- ronroneo ella, al tiempo que se secaba las ultimas lágrimas.
El la miro con la cara que solo ponía cuando podía captar sus feromonas -Un taxi a mi casa? o alguno de esos hoteles por horas que hay por allí cerca? - Ella se acercó a darle una suave mordida al oído, al tiempo que le ronroneo roncamente.
-mmm, cerca? Entonces creo que hotel esta vez… amor…-
A*A*A*A
Pasada unas semanas, Akane invito a sus hermanas a un picnic "vesper-turno" en el jardín de Levignne. Este estaba convenientemente arbolado para que muy poca luz solar pasara directamente a este, dejándolo incluso en verano con unas casi completas sombras. Nabiki, pero aún más Kasumi quedaron asombradas del lujo del viejo doctor, y la medio Tendo comprendió porque este no necesitaba casi trabajar. Era obvio que tenía ahorros mucho más que suficiente para vivir distendido. Y una vez que lo conoció mejor, comprendió que Johan no era ningún tonto, sabría muy bien administrar sus bienes y debería vivir más a base de rentas e intereses que de algún trabajo. Seguramente tendría acciones, bonos e inversiones… o al menos eso es lo que haría ella de tener dinero… y el tiempo que tuvo el médico para administrarlo…
Mientras disponían un gran mantel en el suelo, Kasumi, ayudada por Seiya -el ex tercer esposo de Nabiki y aun ocasional amante- disponían de jugos y bebidas, además de helados de distintos sabores. Había también un buen surtido alcohólico para acompañar la velada. Y aunque el ex marido de Nabiki no conocía el vampírico secreto de los anfitriones, siempre fue bien visto por las hermanas de Nabiki al ser su separación de mutuo acuerdo y en muy buenos términos -tanto que lo seguían llamando "cuñado".
Mientras el sol del ocaso aun calentaba el ambiente, todos sonreían y charlaban, momento en que Akane confeso que en breve se mudaría con Johan para vivir con el ya en relación seria. Sus hermanas solo asintieron, hacia semanas que esos dos les costaba cada vez más estar separados, y este paso era solo una confirmación.
Para Levignne también era una buena manera de que su -ya oficialmente- novia se distendiera en un ambiente aun familiar. Casi que pensó en invitar también a Rosette, pero luego de las confesiones de la otra noche, aun no se fiaba de que Akane se controlara y no tuviera una escena con su colega.
El doctor pensaba que, teniendo en cuenta las circunstancias, Akane avanzaba muy bien en su nueva vida, nunca vio, pero si supo de convertidos "sin saber el precio", sea forzoso o deseado. Pero sabía que ninguno había llegado hasta donde ella. Casi todos se habían suicidado, o tuvieron que ser detenidos por otros vampiros, o por la Sociedad.
Y en eso, sus hermanas y el mismo tenían mucho que ver. Dándole un apoyo que pocos se atrevían a dar una vez conocido lo que sucedía luego de la aceptación.
La soledad, la locura muchas veces, el hambre y la violencia, la falta de una mano firme pero compresiva hasta cierto punto… podría llevar a estos seres a la locura…
Pero aquí, rodeada de sus hermanas, de un amigo, de un… lo que sea que fuera el mismo, sentía que Akane podría lograrlo…
Solo necesitaba un poco más de tiempo… un poco de entrenamiento que estaban descuidadando por ahora… y que retomarían en un par de semanas, y lo más seguro es que les esperaría décadas, tal vez centurias de estar juntos, con una persona amada…
Eso que pensó que perdió al morir Jenny, eso que él pensó que nunca más tendría… una vida casi normal…
Akane le tomo de la mano y lo saco de su ensoñamiento, al fin sonriendo y tomando un jugo, se unió a la charla.
Al llegar la noche, incluso fueron a uno de esos típicamente pequeños bares japones, en donde hasta Kasumi se dio el lujo de tomar unos tragos.
Seyia y Nabiki, se empezaron a poner "muy juguetones", al tiempo que la mayor de las Tendo parecía costarle quedarse despierta…
Al fin, Nabiki y su ex salieron hacia el hotel por horas más cercano, mientras Akane y Johan llevaban en taxi a Kasumi hasta la casa.
Una vez allí, Levignne espero que su pareja recostara a su hermana, mientras bebía algo de la sangre que Akane tenía en su nevera.
De repente se vio azotado contra una pared… Akane se había movido a una velocidad sorprendente y lo acorralo contra un borde de la cocina… al tiempo que le besaba el cuello lascivamente…
El vampiro sonrió al verla tan deseosa… -Tu cuarto? -
-mmm- Akane pasaba la lengua por su cuello -no somos tan silenciosos… hay unos hoteles temáticos a unas calles… creo que, si buscamos, encontraríamos un cuarto "Transilvania" incluso…-
-Me pregunto cómo te verías solo con una capa como única prenda- casi ronroneo el médico, saliendo ambos de la casa rumbo a donde amarse…
Cerca de las cuatro y media de la mañana, ya algo desfogados, salieron de un muy iluminado y vistoso hotel por horas, buscando un taxi que los llevara a la casa de Johan para continuar lo que habían empezado, pero ahora en "territorio seguro" donde no debieran preocuparse por el sol o por la falta de sangre.
Akane, que llevaba el control de su hermana con su oído de vampira, pensaba que a su hermana mayor solo le podría dar una buena resaca… asi que por ahora solo quería acomodar su ropa…
-Nos da el tiempo para ir al otro lado del parque? - Pregunto Akane
-Te da pudor que te vean tan desarreglada saliendo de aquí?
-Por supuesto amor -que bien sentía decirlo- que te deje desfondarme no significa que lo deje saberlo a otro- Rio ella al decirlo… cruzaron la calle y se internaron en el parque.
Habían caminado un tanto cuando de repente él se detuvo, ella también sintió un ruido extraño que no pudo identificar, pero lo vio pasar su mano por detrás de su espalda y desenvainar su espada.
-atrás mío, espalda contra espalda y vigila- Akane escuchaba a varias personas caminar hacia allí, no podía identificar cuantas… Johan le había dicho cuando aún practicaban la caza, que debía enseñarle a distinguir los sonidos de los pasos de las personas, para saber cuántas de ellas podría haber cerca… pero sus últimas "actividades" habían interrumpido esas enseñanzas, al fin, de detrás de los árboles, cuatro tipos y una mujer, todos espadas en mano se acercaron a ellos. Eran jóvenes, adolescentes a lo mucho… en el cuello de ella, un collar con tres símbolos, una estrella de David, una Medialuna musulmana y una cruz cristiana. El hecho de que sean tan jóvenes preocupo aún más a Levignne
-Guarda tu espada lacra, no lo hagas más difícil- Hablo uno de los chicos, el resto se abrió en circulo rodeándolos
-Soy Johan Levignne, nada tienen para buscarme-
-Sabemos quién eres, solo cumplimos ordenes vampiro, baja tu espada- Si la intención del joven era tranquilizar a los vampiros, su muy marcada voz de asco y odio no lo hacía… "fanáticos?" pensó el médico.
-Johan, quiénes son? - Pregunto nerviosa Akane
-OPERARIOS, quédate detrás, no te muevas- La charla que tuviera Levignne con Rosette sobre que "ellos" llegarían tarde o temprano resonaba fuerte en su cabeza… se confiaron… se confiaron y ahora abría mucho que explicar… si es que estos niños escuchaban algo, la joven señalo a Tendo.
-quien es la chica Levignne? -
-una novata, Rosette la bautizo hace unos meses, soy su maestro-
-parece que eres más que eso- Señalo sonriente la única chica del grupo, el no bajaba su espada.
-desde cuando los operarios acechan a vampiros pacíficos? -
-Tenemos una orden blanca inmundicia-
-oh por dios- Levignne abrió los ojos, mucho…
-que es una orden blanca? - Pregunto ella, ahora si asustada…
-significa que no vienen por nadie en especial, atraparan o mataran a todo vampiro o humano que deseen-los cinco los rodearon
-Akane, cuando te diga, huye, entiendes? -
-Que? no te voy a dejar solo-
-tú haz lo que te digo, maldita sea, ve con quien sabes-
-si tú crees...-la frase de Akane quedo inconclusa, ante un balazo en la cabeza que le dio uno de los operarios, y le abrió una horrible herida a un costado. Levignne rugió.
-tranquilo vampiro, ella no podía defenderse, así será más fácil para ti luchar, sabes que eso no la matará-
-desde cuando actúan así, cinco contra uno y armas de fuego, donde quedo el honor de La Sociedad? -
-la orden es no dejar a ni una lacra con vida- dicho esto los cinco se lanzaron espada en una mano y revolver en la otra contra el vampiro, pero al instante este le corto la cabeza a uno de los chicos… dos miraron horrorizado a su camarada muerto, pero el que parecía el líder le dio un tajo en el hombro mientas la joven le clavaba la punta de su espada en el vientre. Levignne grito, pero alcanzo a darle también un tajo a la chica, y saltando se alejó hacia el interior del parque… la chica grito.
-Vamos, ella no podrá esconderse, hay que atrapar a este…-
"Este" no resultaba presa fácil, con dificultad, los fue alejando del cuerpo de Akane, cuya herida en la cabeza iba cerrándose rápidamente.
Ella abrió los ojos, recupero el sentido del oído, poco a poco el control de su cuerpo. Se levantó tambaleándose, trato de llamar a Levignne, pero no podía articular palabras, empezó a caminar, tropezando y cayendo cada dos pasos, poco a poco su marcha se hizo más segura… enfilo muy a su pesar hacia la casa de Rosette, cerca ya a ella se cruzó con la figura familiar
-Tendo, que le paso? olí su sangre desde mi hogar-Akane miro a la figura, Rosette le observaba ya que aún tenía algo de la herida abierta
-Johan, hombres, espadas... balas... atacaron, parque tres-
-que los atacaron? eran cinco? -Akane levanto la mano y enseño los dedos
-váyase a su casa, así no nos sirve para nada, ya se recuperará por completo, váyase-Akane no quería irse, pero alcanzo a entender que en ese estado molestaba más que lo que podía ayudar, asi que empezó a regresar a su hogar mientras Rosette se dirigió hacia el tercer parque de Nerima, olfateando el aire, escuchando con atención, a lo lejos… aroma a sangre… varias voces… pero no había ruido a lucha, se acercó sin hacer ruido, las voces se hicieron claras
-peleo mucho, hijo de puta, mato a Pedro y a Charles-
-sí, y eso que dicen que no era de los malos, pero ninguno de esos miserables debe quedar, son las ordenes-
-Cuando buscamos a la chica? -
-Ahora mismo, la perra no debe estar lejos, esa herida aun no debe curar del todo… y ni siquiera tenía espada… una novata como dijo esta alimaña-
-ya lo saben, no debe quedar ninguno-
-iré a buscarla- Uno de los chicos saco un pequeño estuche de su canguro, una vez abierto, este proyectaba un halo azulado en forma de cono hacia arriba, en el centro, un punto rojo, señalaba su posición actual, un punto blanco a la derecha, indicaba un vampiro, descansando o al menos sin moverse, pero… había otro cerca… demasiado cerca.
-buenas noches, señores, señorita, de cacería? - Los dos jóvenes y la chica casi saltaron al escuchar la grave voz a su espalda, el vampiro los había sorprendido totalmente.
-y este quién es? - Trataron de separarse un tanto, pero Rosette, tomo a uno de los chicos y lo atravesó limpiamente con su espada… la joven y su acompañante palidecieron… mientras el herido chico gimoteaba tratando desesperadamente de escapar, pero el vampiro lo tenía firmemente asido.
-me presento, Luis Ángel Colombo de Rosette-al escuchar ese nombre palidecieron… retrocediendo aún más casi tropezando
-y ese que esta tirado en el piso, es Johan Phillip Levignne, uno de los vampiro más bueno y humano que jamás piso esta tierra-Rosette, de un movimiento prácticamente abrió en canal al desdichado chico y le corto la cabeza antes de que terminara de caer… al fin los operarios restantes desenvainaron sus espadas y desenfundaban sus pistolas
-dos contra uno, son suficientes? - En un instante, corto la mano de la chica, le propino un tajo terrible en el hombro al que parecía el líder. Luego le abrió el vientre a ella, que cayó arrodillada tratando de sostener sus viseras…
-Pi…piedad- susurro, el vampiro le corto limpiamente la cabeza…
-asi no sufrirás más, ahora tu… me vas a explicar que sucede aquí…- Con un movimiento rapidísimo, clavo la espada en el pecho del chico, al tiempo que lo desarmaba, para luego morder su cuello y hacerle un desgarro espantoso bajo su oreja…
A*A*A*A
En la casa de Akane, esta, ya recuperada, esperaba ansiosas noticias, unos golpes en la puerta, la hicieron saltar de su silla, Kasumi, que la acompañaba rezaba, Akane dejo entrar a un Rosette ensangrentado y serio…
-y Johan?-
-murió-
-NOOOOOOO-Akane cayó al piso, en donde empezó llorar, Rosette le miraba fríamente, saco un papel y se le dio a Kasumi
-Espero a su hermana el lunes allí, que no falte-
-por qué debo ir? - Pregunto la menor de las Tendo, al escuchar lo que el vampiro le decía a su hermana.
-para terminar de aprender lo que le falta-
-yo... ya no quiero, ya no quiero vivir… quiero morir-Rosette la tomo por el cuello y la levanto en el aire
-Escúcheme, el murió por protegerla, tratando de alejarlos de usted, lo fueron hiriendo con espadas y disparos, hasta que ya no pudo defenderse, así que ahora hará esto, vendrá a mi casa y aprenderá a pelear como un verdadero vampiro, si no lo hace por usted, hágalo por Johan, entendió? por qué si no lo hace, la matare yo con mis propias manos, entendió?, ENTENDIO? -Akane al fin asintió, Rosette la soltó y ella cayo al piso.
-Soy un maestro muy exigente Tendo, le doy hasta el lunes para que llore su luto, luego comprenda esto, sus lágrimas, su odio, su cariño o su dolor, no me interesan-se retiró serio y adusto, mientras Kasumi consolaba a Akane.
Pasado un rato, mas calmada… Akane tomo su decisión.
-lo haré… lo haré por ti Johan… lo hare por ti mi amor, lo prometo-
