Capítulo 10: Aventuras en los elementos, parte 2.

Anteriormente, el tiempo había pasado y el próximo semestre de Hexside estaba cerca de comenzar. Luz aprovecho el tiempo para reunirse con Amity, pero se terminó encontró encontrando también con los gemelos Blight. A pesar de sus dudas iniciales termino aceptando sus disculpas, ingenuamente les dio la noticia de que entraría a la escuela de magia. Pero se sorprendió al descubrir que si no conocía dos hechizos terminaría en la clase de bebes, en lugar de decir la verdad. Luz mintió sobre conocer dos hechizos y corrió de regreso a la Casa Búho, le rogo a Eda ayuda y después de un poco de persuasión viajaron a la Rodilla del Titán. Adam decidió acompañarles para tener su propio entrenamiento con armas, mientras King se tuvo que quedar a pesar de sus protestas. Todo parecía ir bien hasta que accidentalmente una bola de fuego casi impacta sobre Luz, habían entrado en alerta preparados para el ataque. Pero para su sorpresa había sido obra de Amity quien también había venido a entrenar junto con sus hermanos, la confusión inicial no duro mucho. Por qué Adam pensó que era otro de los trucos de los gemelos Blight, con mucha dificultad logran calmarle. Pero deja en claro que no quería saber nada sobre los gemelos y que no se metieran en sus asuntos. Sin querer perder la esperanza Luz convenció a Amity de reunirse con su hermano y persuadirle, a pesar de sus dudas iniciales el adolescente rubio acepta escuchar lo que tenían que decir. Después de una sincera conversación dejan a un Adam pensativo, mientras que Luz sintiéndose cada vez más frustrada por su aparente falta de avances en su entrenamiento. A pesar de los intentos de Eda por ayudar a su estudiante, Luz termina cediendo a sus miedos e inseguridades. Mientras ignoraban que estaban espiando sus movimientos.


Adam

En medio de un campo nevado se veía a cierto humano en la nieve, corría y saltaba. A caer aprovecha para lanzar varios cortes con su espada y correr hacia uno de los troncos más grandes. Cortándolo de un solo golpe, después de haber hecho eso. Suspira completamente satisfecho y un poco cansado. "Uf, realmente e mejorado desde que llegue aquí. Antes de venir a las Islas Hirvientes pensé que estas cosas solo se veían en las películas. Aunque mama siempre a dicho que sido muy fuerte desde que era un niño". Después de decir eso empieza rememorar todos sus combates anteriores y como tanto él y Luz habían mejorado en tampoco tiempo. "Supongo que lo mismo que estando afecto a Luz también lo a hecho conmigo como dijo Blight", empieza a recordar ese momento. La conversación de antes con su hermana y las disculpas aparentemente sinceras de los hermanos Blight. "Que se supone que deba hacer, lo correcto debería ser perdonarles. Pero tampoco puedo pretender que nada paso. En momentos como este me gustaría poder pedirle consejo a mi madre". Saca su celular y revisa su galera de fotos, donde había una fotografía de un pequeño Adam aprendiendo andar en bicicleta con la ayuda de su madre Camila. También revisa otras fotos donde puede ver una muy emocionada Luz junto con su hermano que no se veía tan emocionado, en la entrada de un cine donde se entrenaba la primera película de la buena bruja Azura. "A pesar de que no hemos parado de meternos en problemas, hace tiempo que no veía a Luz tan feliz". Sonríe por un momento, antes de verse culpable. "Espero que no se dé cuenta que en algún momento tendremos que regresar, solo espero haberme podido encargar de cierta farsante sobre para entonces". Deja escapar un suspiro cansado y se dirigía hacia donde estaban el resto de sus armas. "Mejor regreso al campamento, me pregunto cómo le estará yendo a Luz con su entrenamiento".


Luz

Se podía ver a Luz espiando el campamento de los hermanos Blight, encontrando donde Amity dejo su libro y su barita. Se asegura de que nadie haya notado su presencia, pero parece que seguían discutiendo.

"Si no lo vamos a comer, ¡lo quiero tener como mascota!", exclama Edric aferrándose al murciélago.

"¡Vuelve aquí antes de que esa cosa te muerda!", grita Emira mientras persigue a su hermano seguida por Amity.

Aprovechando la confusión Luz toma lo que estaba buscando y huye del área, se esconde cerca de su campamento. Revisa el libro y se maravilla al ver más dibujo hechos por Amity. "Vaya, su dibujo a mejorado". Hace a un lado el dibujo para ver la página titulado 'Bola de Fuego'. Siguiendo las instrucciones las instrucciones, mientras trata de dibujar un circulo de hechizos. "Oh, hombre". Se decía emocionada mientras veía que el círculo se había formado sin problemas. "¡Sí!", al final se forma la bola de fuego que explota como si fuera fuegos artificiales. "¡Hice magia! ¡Hice magia!", exclama emocionada mientras saltaba de emoción. "¡Sin dibujar nada! ¡Esta cosa es lo más genial!".

"¡Espera un momento¡", las aspirante a bruja se congela al escuchar la voz de su maestra. "¿Qué haces con eso?".

Al principio Luz se veía asustada, pero luego toma una actitud desafiante. "Estoy haciendo magia, ¿qué quieres que haga? ¿Comer más nieve? ¿Lamer una piedra?".

Eda se veía sorprendida por esta repuesta, por lo que hace una pausa viéndose incomoda. "Bueno, puede que mis métodos sean... únicos, pero también lo es tu magia. Conectarte con la isla puede ayudarte, esa varita no".

"Bueno, ya me ha ayudado…" Responde Luz todavía conservando su actitud desafiante, hasta que es interrumpida.

"¿Qué está pasando aquí?", les interrumpe la voz de Adam. Cuando llega se veía confundido por la escena, mientras Luz empieza a verse asustada.

"Encontré a tu hermana jugando con la barita de entrenamiento de su amiguita y estaba tratando de que entré en razón". Responde Eda cruzándose de brazos, mientras su estudiante se veía avergonzada.

"Luz, Blight no te presto su varita. ¿Verdad?", preguntaba el adolescente rubio incrédulo por lo que dedujo. Su hermana solo apartaba la mirada, incapaz de responderle. "No se supone que querías ser su amiga, los amigos no hacen esas cosas".

"¡Amity lo entenderá!", responde la aspirante a bruja de forma hostil. "¡Ella entenderá que solo estoy haciendo para tratar de alcanzar mi sueño!".

"¿Luz, porque estás haciendo esto?". Pregunta Eda empezando a preocupare. "¿No se trata solo de mis métodos de entrenamiento?".

"Sé por qué haces esto, te diste cuenta de que aprender un hechizo es más difícil de lo que esperabas. Por eso quieres tomar un atajo, desde que llegamos a las Islas Hirvientes siempre has querido optado por el camino fácil, para convertirte en una bruja". Dijo Adam con dureza, mientras no apartaba la mirada de su hermana. "Es como el incidente de cambio de cuerpo, sabias que era una mala idea y que podía ser peligroso. Pero cuando escuchaste que podrías usar magia sin ningún tipo de esfuerzo, aceptaste inmediatamente".

"¡Deja de recordarme mis errores pasados!", exclama Luz frustrada por las palabras de su hermano. Sorprendiendo a Eda y Adam por esta reacción. "No tienes idea de lo difícil que es tratar de aprender magia siendo humana, ¿Qué tiene de malo querer tomar un atajo de vez en cuando?".

"Sé que estas frustrada, pero a la larga no te convertirás una verdadera bruja con ese juguete convertido en una herramienta didáctica". Dice Eda tratando de razonar con su estudiante.

"¿Juguete?", pregunta Luz confundida. Mientras miraba la barita de entrenamiento.

"Es una herramienta a la cual le cargas magia, para poder practicar un numero de hechizos limitado sin el saco de bilis. Lilith dejo de usar una de esas a los siete años". Le explica la Dama Búho a los hermanos Noceda y viendo a su estudiante con lastima. "Se supone que sirve como una ayuda, pero al no tener magia propia tal vez solo puedas hacer unos pocos hechizos antes de que se agote la batería. Nunca alcanzaras la verdadera libertad que viene con ser una bruja, confiando en esa cosa".

Luz se queda viendo la barita de entrenamiento completamente incrédula, al darse cuenta de que solo estuvo usando un juguete recargable. Hizo que toda la alegría y emoción que sintió cuando logro el hechizo de fuego se sintiera como una broma cruel, haciendo que cierra los ojos y apreté los dientes frustrada. "No es justo, me aproveche de la confianza de Amity por nada. ¿¡Porque estas cosas siempre me pasan a mí!?".

"¿Estuviste hablando con tus manos otra vez?", pregunta Adam. Pero viendo como su hermana, desvía la mirada avergonzada. Por lo que eso le sirvió como respuesta a su pregunta.

"¿Hablar con sus manos?", pregunta Eda confundida.

"Te explicare después", dijo Adam sonando bastante cansado. Paro decide seguir hablando con su hermana. "Luz sé que es frustrante entrenar y parecer que no estas avanzando. Pero solo a pasado menos de un día, tienes que ser realista".

"Me pides que sea paciente, pero no puedo hacerlo cuando tengo el tiempo en contra. Eda tubo semanas para tratar de enseñarme otro hechizo, pero parecía tener cosas mejores que hacer. Ahora que por fin tenemos un verdadero entrenamiento ella me pide que coma nieve, huela el mugo y junte ramas". Al escuchar las duras palabras de su estudiante, hace que Eda se sienta un poco avergonzada.

Notando esto el humano rubio decide intervenir otra vez. "Luz, se supone que ya habías aprendido a subestimar las lecciones de Eda. No importa que tan absurdas…". En ese momento se da cuenta de algo. "¿Acaso estas avergonzada de Eda?", pregunta Adam completamente desconcertada por la actitud de hermana menor. Eda también se veía sorprendida por lo que escucho. "¿Qué paso con eso de que no avergonzarte de ser quién eres?".

"¡Detente!", exclama Luz desesperada. "¡Me hace ver como una hipócrita!".

"Estas actuando como una hipócrita", responde su hermano más preocupado que molesto. "¿Por qué actúas así ahora?".

"¡Solo quiero ser especial por una vez!, Amity es una bruja talentosa y tú tienes tu brazalete mágico. Pero yo no tengo nada, es mucho pedir ser una chica genial para variar". Exclama Luz dejando ver toda su frustración y angustia reprimida.

"Luz, entiendo cómo te sientes…". Le dice el adolescente rubio mirándole con lastima.

"¡No lo haces!, ¡no podrías!". Ahora la aspirante a bruja empezaba a sonar resentida. Cosa que sorprende a su hermano y su maestra. "Para ti todo es simple, mama está orgullosa de ti, tienes buenas calificaciones, le agradas a los profesores, la mitad de las chicas de tu escuela sueñan contigo, eres bueno con los deportes y la gente se acerca a ti para ser tus amigos. ¡Gamas entenderías sentir que no eres nada!, ¡porque a diferencia tuya mi vida no es fácil!".

"¿¡Qué mi vida es fácil!?", exclama Adam con una ferocidad que sorprendió a Eda y Luz. "¿Qué tiene de fácil mi vida?, no tengo memoria ni pasado hasta los seis años y no tengo idea de cual sea mi verdadera edad. No sé si mis padres me perdieron o me abandonaron, no sé si me están buscando, no sé si al verme a un espejo veo el rostro de mi padre o de mi madre, no sé si están vivos, ni siquiera sé si Adam es mi verdadero nombre. Podría haber sido el nombre de un perro lo que recordé y todas personas que se acercaban a mí solo lo hacían porque me tenían lastima". El adolescente se desahoga de una forma que empieza a asustar a los presentes, quien empieza alterarse cada vez más. "¿QUE TIENE DE BUENO QUE TODO EL MUNDO ME CONOSCA COMO EL NIÑO DEL BOSQUE?". Después de ese dramático momento, Adam jadeaba al haberse quedado sin aire y se da cuenta que sus manos temblaban. El rostro de Luz era una mescla de sorpresa y miedo, mirando a su hermano como si fuera un extraño.

"Luz", la voz de Eda pone fin a ese incomodo momento. "Solo devuelve esa barita, nunca serás una bruja de esa forma". Le pide la bruja luciendo más cansada que molesta.

En ese momento Luz se sintió abrumada, por su frustración con su entrenamiento, que le recuerden sus fracasos pasados, saber que se emocionó con un simple juguete y la discusión con su hermano. "¡No es gusto!", exclama una vez más mientras agitaba los brazos. Sin embargo, ella ignoraba que por culpa de la baja batería y el continuo uso. Empieza a sacar chispas, provocando otro hechizo de fuego que se pierde en los árboles. Los tres estaban sorprendidos por que acaba de pasar, pero antes de pudieran decir algo escuchan un rugido que les hela la sangre.

"¡Grrr!", se pue ver a algunas aves volando asustadas. Algo se movía a gran velocidad, una gran figura salta y aterriza cerca de ellos. Se trataba de la Slitherbeast, que se veía enojada y con una gran marca de quemadura sobre su pelaje.

"Luz, ¿Qué hiciste?". Es todo lo que puede decir Adam preocupado por lo que iba pasar.

"¡Has enfadado a la Slitherbeast!", exclama la bruja mayor viéndose asustada.

"¿Aceptará una disculpa sincera?", pregunta Luz de forma inocente y tratando de encontrar una salida.

La bestia huele el aire y nota la varita que sostenía Luz todavía humeante, al descubrir al responsable de sus heridas se abalanza sobre la humana. Pensando rápido Eda empuja a su estudiante para tratar de ponerla a salvo. "¡Cuidado!", esto todo lo que puede decir la bruja antes de ser capturada.

"¡Eda!", exclaman los humanos preocupados.

"¿Qué está pasando aquí?", los hermanos Noceda se distraen brevemente al escuchar la vos de Amity. Quien habían llegado con sus hermanos y se veían confundidos por lo que estaba pasando. "¿Y qué haces con mi varita?", pregunta la bruja adolescente a su antigua rival quien no puede responderle. Amity camina hacia ella y recupera sus cosas sin molestarse en ocultar su molestia.

"Mitones, tenemos problemas". Le corrige su hermana mayor, sin apartar la vista de la bestia de las montañas enojada. "Oh, es tan lindo. ¿Podemos quedárnoslo?".

"No es un murciélago, pero podríamos intentarlo". Responde Edric quien se había unido a su hermana y nadie estaba seguro de si estaban hablan enserio.

"¡No es el momento para otra de sus bromas!", les corrige el adolescente rubio. Sin molestarse en ocultar lo moleste que se sentía por su actitud, pero desenvainando su espada y corriendo hacia la Slitherbeast. "Tratare de liberar a Eda y ustedes preparen algún hechizo para detenerle".

Adam salta para atacar la bestia, pero esta anticipa su movimiento con un gran revés de su puño. Adam apenas tuvo tiempo para usar su escudo para evitar un golpe directo, el escudo se convierte en astillas y el humano es arrojado contra un árbol. "¡Adam!", Luz y Eda exclaman preocupadas por él.

La Slitherbeast estaba a punto de abalanzase sobre el cuándo una cadena mágica de color azul le detienen, había sido obra del trabajo combinado de Edric y Emira Blight. "¡Aléjate de nuestro amigo!", exclama el brujo de pelo verde mientras luchaba por detenerle.

"¡No importa que tan linda seas no le pondrás tus garras encima!", exclama la mayor de los Blight tratando de sonar dura. Pero le resulta más difícil mantener a la bestia bajo control, hasta que recuerda la presencia de la aspirante a bruja. "No podemos retenerlo por mucho tiempo".

"¡Yo me encargo!", dijo la bruja abominable mientras prepara un circulo de hechizos con su barita. Pero termina fallando, se sorprende por eso y empieza a golpéalo con la palma de su mano. Hasta que se da cuenta que la batería se agotó. "¿Usaste todo?", le reclama a la humana quien solo desvía la mirada avergonzada.

"Luz usa alguno de tus hechizos", le pide Edric mientras luchaba por mantener control sobre la bestia.

"Yo…, no conozco otro hechizo". Respondió Luz con culpa, empezándose a sentirse nervio al sentir el peso de sus mentiras. Pero luego empieza a verse más determinada y termina sacando su bastón bō. "Pero todavía puedo ayudar". Esta corre para para atacar a la bestia.

"¡Luz, espera! Tenemos que trabajar en equipo". Amity trata de detenerla, pero la humana sigue con su envestida.

La aspirante a bruja empieza a golpear una de las piernas de la bestia con su bastón. "¡Suelta a mi maestra!, ¡tengo que disculparme por dudar de ella otra vez!".

"¡Luz, déjala! ¡Solo la estás haciendo enojar!". Le advierte Eda todavía en las manos de la Slitherbeast, más preocupada por su estudiante que por su seguridad.

Adam se está reincorporando con dificultad, entonces se da cuenta de que su hermana estaba atacando inútilmente a la bestia. Está enojada pareciera que esta por morder a la humana, los gemelos tratan de evitarlo con las cadenas mágicas. Amity se había unido a su hermana para sostener la cadena y había convocado unos brazos abominables para ayudar a su hermano. Adam reacciona a tiempo y logra saltar sobre su hermana, para salvarle de la mordida de bestia. Viendo que había fallado en su ataque, la bestia decide centrar su atención en los brujos que habían tratado de encadenarle. Pensando rápido Emira empuja a su hermana menor, para sacarla del camino de la bestia. "¡Edric! ¡Emira!", exclama la bruja abominable preocupada. La Slitherbeast captura a los hermanos brujos con la garra que sostenía a Eda y huye de la escena, mientras sus víctimas solo podían gritar.

Adam y Luz se acercan a la menor de los Blight y le ayudan a levantarse, los tres empiezan a seguir el rastro de la bestia. Con la esperanza de alcanzarle, pero ya les había dejado atrás. "Es demasiado rápido rápida, pero todavía podemos seguir su rastro". Explica Adam mientras jadeaba un poco recuperando el aire.

"¿Qué hacemos?", se pregunta una Luz muy preocupada. "¿Cómo vamos a vencer algo así?".

"Yo voy tras ellos", afirmo Amity también jadeando un poco. "¡Tú te quedas aquí!".

Luz se veía muy por lo que acababa de escuchar. "¡Pero la bestia tiene a Eda!".

La bruja de abominable se acerca a ella luciendo molesta. "Y por tu culpa también tiene a mi hermano y a mi hermana. Tu robaste mi barita haciendo enojar a la bestia y dejándola si batería, te arrojaste sin pensar al peligro cuando deberemos haber trabajado juntos". De un movimiento le quita el bastón bō y le empuja. "¡Ahora quédate quieta!". La bruja crea un circulo con el que logra crear una especie de jaula abominable, con barrotes que detenían a la humana. Aparta la vista de la humana mientras arroja su bastón en la nieve. "Solo te lastimarás", susurra esa última parte con preocupación para que nadie le escucharan.

"¡Amity!,¡espera!", exclama sorprendida y confundida. Tratando de detener a su antigua rival, hasta que recuerda que Adam todavía seguía hay. "¡Adam!, ¡por favor! ¡Permíteme compensar mi error y error recatar a Eda!". Luz le suplica a su hermano mayor, luciendo desesperada.

Pero este permanece inmóvil, sin apartar la mirada. "Quédate aquí Luz, ya hiciste suficiente por un día". Después esas duras palabras, Adam le da la espalda y se acerca a Amity. "¡Vamos a hacer esto juntos, ni se te ocurra tratar de detenerme!". Un poco intimidada por su tono, la bruja asiente en silencio. Los dos se alejan siguiendo el rastro de bestia.

"¡Esperen, por favor! ¡Lo siento, no me dejen atrás!". Luz cae de rodillas desespera. "Por favor hermano, no me dejes". Esa última sonó como un susurro.


King

Mientras tanto en la Casa Búho, King estaba disfrutando de su nueva posición de poder. Sentado en el sofá mientras les traían bocadillos. "Sí, no dejes de traerlos". Le ordena a Aloysius Turtle. "Y no te olvides de los pretzels esta vez". Les ordena autoritaria, mientras abre una bolsa de papas fritas. "Dirigir un campo de entrenamiento es un trabajo duro, pero como mi segundo al mando te lo mereces". Le tira algunas papas a su fiel conejo de peluche, el Chico Nuevo ve esto y toma una para él. "¡Oye, oye! ¡Soldado nuevo! ¡No tienes derecho a comer bocadillos, apártate!". Le ordena de forma grosera una vez más, provocando que los ojos del Chico Nuevo vuelven a brillar de rojo. Pero esta vez no se vuelven azules como eran originalmente, se aleja del brazo del sofá sin romper el contacto visual con el pequeño demonio. Este bosteza ignorando el peligro con el que se encontraba y confiado de su posición. "Liderar este campo de entrenamiento ha agotado a un muchacho, así que el Sargento King se despide". Se dice de forma perezosa, pone un gorro para dormir en Francois y otro en él, recortándose cómodamente. Antes de cerrar los ojos para tomar una siesta, pero entonces nota una sombra sobre y haciéndole abrir los ojos. "¿Disculpe?, entones se da cuenta que es el Chico Nuevo observándole con sus ojos brillando de color rojo. "¿Podrías bajar la vista?", habla con su tono autoritario e irritado. "Estoy intentando dormir". Cierra los ojos de nuevo. Más sombras caen sobre él. King abre los ojos. Todos los juguetes animados ahora están sobre él, con los ojos brillantes.

En ese momento el pequeño demonio se dio cuenta del peligro que se encontraba, el tensó silencio se rompe cuando Beefy Bob tira de la cuerda del Chico Nuevo. "¿No quieres un abrazo?", dijo la grabación. Pero por alguna razón King lo encontró aterrador. Que solo podía gritar mientras abrasaba a su conejo de peluche.

Fuera de la casa de la casa Hooty se encontraba fuera de la casa, escuchando música a todo volumen a través de auriculares hasta que nota dos siluetas frente a él. "¡Visitas!, Hoot, hoot. ¿Vienen a jugar con King al comandante?". Frente a él había dos grandes demonios enmascarados que se veían igual.


Adam

Había un silencio entre los adolescentes mientras avanzan por la nieve, aunque determinados por encontrar a la bestia sentían que era un momento incómodo. Pero fue Adam el primero en romper el silencio. "Perdón por lo que hizo Luz", Amity voltea confundida para verla y sin entender de que hablaban. "Robarse tu varita de entrenamiento estuvo mal, mi hermana tiene el mal habito de tomar mis cosas sin permiso. A mí no me molesta tanto, pero mama siempre dice eso le causaría problemas en el futuro… Parece que tenía razón". Se vea muy deprimido al mencionar esa última parte.

"Estoy más decepcionada que molesta, si quería probar mi varita de entrenamiento solo tenía que pedirlo. O si necesitaba ayuda con su segundo hechizo también le hubiera ayudado, supongo que no la conocía tanto". La adolescente se veía un poco en conflicto.

"Te entiendo, Luz puede ser complicada cuando me adoptaron tarde más de un año en acostumbrarme a vivir con ella. Pero con el tiempo me di cuenta que, aunque puede llegar a ser un fastidio no lo hace a propósito. Ella nunca ha tenido otros amigos aparte de mi hasta que conoció a Willow, le cuesta darse cuenta de cómo sus acciones afectan a otros". El adolescente tiene una mirada nostálgica. "Hubo una vez en que casi me extirpa el hígado".

"¿Qué…?", pregunta desconcertada la bruja abominable.

"Estábamos jugando al doctor, pero te lo explicare después. Primero tenemos que rescatar a Eda y tus hermanos de una de las criaturas más peligrosas de estas islas. Sencillo".

Amity se mostraba pensativa, como si luchara decir algo. "No tienes que hacer esto", decir algo avergonzada. El adolescente humano se detiene para verla. "Sé que estas preocupado por la Dama Búho, pero la guarida de la Slitherbeas es peligrosa para un humano". Estas palabras hacen que el humano le dé una mirada incrédula a la bruja. "No estoy tratando de llamarte débil a ti y a Luz, créeme todavía recuerdo bien mi duelo con tu hermana y masacre de abominaciones". Responde rápidamente tratando no ofenderle, pero después se empieza a verse desanimada. "Sé que yo y mis hermanos no te agradamos. Deberías quedarte con Luz y no arriesgarte por nosotros".

Adam le mira por un momento tratando de leer su rostro, finalmente suspira. "Tú lo dijiste es peligroso, una razón más para no dejarte ir sola. Y en cuanto a tus hermanos…, no los odio. Simplemente me decepcionaron, por sus mentiras y la forma en que te trataban".

Una sonrisa triste se forma en rostro de bruja abominable. "Eres la primera persona que me defiende de mis hermanos, te lo agradezco. Pero, aunque cueste creerlo realmente no son chicos malos. Solo están acostumbrados que no les pongan límites y a siempre salirse con la suya".

"Según ellos ya aprendieron la lección y se comportaran de ahora en adelante", el humano rememora la última conversación que tuvieron. Todavía no savia que sentir al respecto.

"Antes han llegado hacer cosas buenas por mi… abecés. En el fondo solo quisiera que fueran un poco más amable conmigo", luego su expresión se vuelve más incómoda. "De echo me asusté un poco esa noche, cuando creí que les ibas a hacer daño".

Adam le mira con sorpresa y luego una gran culpa se apodera de él. "Estaba tan molesto esa noche, que nunca me moleste en ver en cómo estaba su hermana", se dice a si mismo avergonzado. "Mira Blight, sé que las cosas son complicadas con tus hermanos y que nosotros no tuvimos el mejor comienzo. Pero no pienso ignorar a nadie que necesite ayuda, rescátatenos a Eda y a los gemelos. Para que todos podamos volver a casa", este extiende con determinación su mano frente a la bruja.

Esta duda por un momento, pero se forma una sonrisa determinada cuan acepta el apretón de manos. "Me parece bien, Noceda".

"Bien, démonos prisa y necesito que me digas todo lo que sepas sobre esta criatura". Pregunta mientras apresuran el paso siguiendo el rastro de la bestia.


Emira

"No espere que algo así pasara cuando me levante esta mañana", era todo lo que podía pensar la mayor de los hermanos Blight. En ese momento estaba siendo llevada a una cueva gélida pero sorprendentemente iluminada. Recordó como las cosas parecían ir bien, estaban teniendo un agradable día entrenando con su hermana menor e incluso lograron por fin convencer a Adam de que les escuchara. "Estoy segura que cuando todo esto termine volveremos ser amigos". Pensaba tratando de mantener la esperanza sobre su futuro. Le da un vistazo al resto de los prisioneros, su hermano gemelo no dejaba de temblar. Mientras Eda se veía demasiado calmada en esta situación. La bestia escupe una sustancia verde viscosa y los empuja hay impidiéndoles escapar. No importa cuanto lo intentaran, para angustia de Edric. "No te preocupes Ed, ¡estaremos bien!". Trata de calmar a su hermano, pero un esqueleto cae cerca de ellos. Cosa que les hace gritar.

"No, vamos a morir". Exclama el brujo de pelo verde completamente en pánico.

"Mitones todavía está libre. Junto con Adam y Luz, estoy segura que entre los tres lograran sacarnos de aquí". Le anima la mayor de los hermanos Blight sabiendo que a pesar de su actitud alegre y despistada, él era alguien que podía desanimarse muy fácilmente.

"Los jóvenes de hoy en día pierden la calma por cualquier cosa", comenta la bruja ligeramente divertida por su actitud.

"Se ve muy calmada en esta situación Dama Búho", pregunta Emira un poco impresionada.

"Niña, cuando vives la mitad de las cosas que yo. Aprendes a mantener la calma ante el peligro". Responde la bruja mayor, mientras sonríe orgullosamente. "Puedo pensar por lo menos en otras diez peores situaciones que esta, de las cuales e podido escapar".

Emira solo podía mirar a la bruja sorprendida, había crecido con las historias de la Dama Búho. La mayor fugitiva de las Islas Hirvientes y la bruja salvaje más famosa, puede que no pareciera tan impresionada a primera vista. Pero no negaría que tiene su encanto. "Me cuesta creer que haya sido compañera de clases de mis padres, pensé que la única persona interesante que conocieron en su juventud fue Darius Deamonne". Pensaba distrayéndose de su aparente peligro de muerte, hasta que decide hablar otra vez. "Realmente está a la altura de su reputación, pensé que solo era calculadora al momento de hacer bromas y sembrar el caos".

"Es bueno ver que los jóvenes de hoy en día no han olvidado mis logros durante mi época de estudiante". La bruja mayor sonríe orgullosa por un momento, pero luego su sonrisa desaparece. "Yo también se dé su reputación, había escuchado de unos bromistas misteriosos que en pocos años habían logrado impresionarme. Nunca espere que se trataran de los hijos de Alador y Odalia". Al mencionar a sus padres los gemelos se veían en conflicto, mientras Eda les da una mirada que les incomoda. "Tampoco espere que quisieran aprovecharse de la ingenuidad de mi estudiante y mi empleado".

"¡No quisimos aprovecharnos de ellos!", exclama Edric rápidamente tratando de justificarse. Pero después empieza verse avergonzado. "Tal vez nos acercamos al principio con la esperanza de molestar un poco a Mitones".

"Pero descubrimos que Luz era una chica adorable y divertida, mientras Adam es la persona más valiente que hemos visto". Aclara Emira rápidamente también luciendo avergonzada. "No queríamos mentirles o obligarles hacer algo que no querían, o no era nuestra intención".

"Pero si fue su intención el publicar el diario de su hermana", la Dama Búho le mira con una seriedad que los hermanos esperaban. Mientras los hermanos se veían sorprendidos que supiera esa parte de la historia. "Luz me conto con detalles lo que paso esa noche cuando vi que Adam paso un día sin salir de su habitación, le hice muchas bromas a mi hermana durante mi juventud. Algunas divertidas y algunas no tanto…" Hizo una pausa mientras se sentía nostálgica antes de continuar. "Pero siempre tuve claro de no meterme con las cosas que eran importantes para ella o hacer algo la lastimara de verdad". Termina de regañarles la bruja de una forma que los gemelos no esperaban.

Los gemelos no sabían que decir al principio, pero después de lo que paso con Adam decidieron. "De acuerdo, lo admitimos. Solo queríamos desquitarnos, nos molestó que nos delatara con los profesores y cuando actúa como si fuera mejor que nosotros". El rostro de Emira era una mescla culpa y resentimiento. "Eso no me convierte en una mala hermana… ¿verdad?". Pesaba la bruja con palabras que nunca diría en voz alta.

"Fue una locura del momento, realmente no haríamos nada que pusiera a Mitones en peligro… No a propósito". Respondió Edric quien también.

Eda suspira cansada, aunque todavía mirándoles con algo de desdén. "No les voy a decir cómo ser una buena hermana, el titán sabrá que no soy un ejemplo a seguir en ese tema". Dijo la bruja mayor con una mirada de conflicto. "Pero si puedo decirles que no vuelvan a hacer nada que lastime a Luz, es una buena niña y tiene más problemas de los que imagine… Tampoco traten de hacer nada raro con Adam, puede que sea tan fuerte como un grifo. Pero es más sensible de lo que parece, si vuelven a hacer algo así ni todo el dinero de sus padres podrá protegerles".

Los gemelos se estremecieron después de escuchar eso. "Wow, realmente da miedo cuando se enoja. Pero no es que fuera la mayor de mis preocupaciones ahora". Pensaba la mayor de los hermanos Blighth mientras reflexionaba por su situación actual. De repente la Slitherbeas empieza a olisquear el aire como si hubiera sentido algo, pero antes de que pudiera hacer algo más algo se estrella a sus pies. Era un objeto redondo que parecía del tamaño de un balón, el objeto empieza soltar algún tipo de gas que alerta a la bestia. Pero antes de que pudiera hacer algo sus piernas empiezan a ceder y termina cayendo inconsciente.

"Niños, ¿su hermana a estudio pociones avanzadas?". Pregunta la Dama Búho sonando preocupada.

"No, a Mitones no le interesa el elaborar pociones. Eso es algo que hace su amiga gruñona de tres ojos". Emira hace una mueca al recordar a esa molesta amiga de su hermana mayor, pero decide prestar atención a lo que estaba pasando.

El humo se disipa y se podían ver a varias siluetas, cuando la vista se aclara. Se puede ver quince brujos y demonios mercenarios, todos enmascarados. "Que les dije, este iba a ser nuestro día de suerte".

Edric y Emira reconocen al líder del grupo, como el mercenario del martillo que enfrentaron el día que conocieron a Adam. "De acuerdo, no me espere esto".


Luz

"Lo arruine otra vez", es todo lo que podía pensar la aspirante bruja en su confinamiento. Maldiciendo sus decisiones, mientras se encontraba encerrada. En ese momento pensaba en todos los que decepciono ese día. "Eda, perdón. No debí dudar de ti otra vez. Amity, lo siento. Me aproveche de tu confianza y tome tus cosas sin permiso. Por mi culpa tal vez no vuelvas a ver a tus hermanos. Adam…". Su respiración se corta al recordar a su hermano y todas las cosas que dijo. "¿Realmente te sentías así todo este tiempo?, sabía que sufrías por tu falta de memoria. ¡Pero porque nunca me dijiste nada!". No pudo dejar de sentirse culpable de todas las veces que le llamo niño del bosque y que no pareció tomar enserio sus problemas. "Pensé que podías soportar cualquier cosa".

(Flashback)

Meses atrás, casa de la Familia Noceda.

Se podía ver a un Adam muy cansado entrando a la casa, ignora todo lo que le rodea y se sienta cansado en el sofá de la sala y coloca su mochila a su lado. Suspira aliviado, mientras cierra los ojos. "¿Largo día?", pregunta inesperadamente Luz. Quien aparece sin avisar a sus espaldas.

"¡Ahh!", exclama el adolecente rubio asustado antes de caer al suelo. Desde ahí se dio cuenta que fue otro truco de su hermana menor y le da una mirada no muy amigable. "¡Muy gracioso Luz!". Trata de levantarse y se da cuenta que su hermana le tendió una mano para ayudarle, una vez de pie se arregla la ropa. "¿Mama todavía no llego?".

"Para tu fortuna hubo una emergencia en la veterinaria y llegara tarde hoy. Entonces… ¿Tienes lo mío?". Pregunta emocionada, mientras su hermano deja escapar un suspiro cansado y le indica la mochila. Rápidamente la chica de ascendencia hispana la abre y saca una bolsa de Burger Queen. "¡Asombroso!, vamos a la cocina. Queda un poco de pastel de carne y no me gusta comer sola". Esta corre dejándolo solo en la sala y Adam deja escapar otro suspiro antes de seguirle. En la cocina se podía ver a Luz prendiendo el horno, mientras su hermano buscaba unos platos. "¿Entonces, como te fue hoy?". Pregunta para tener algo de qué hablar mientras se calienta la comida.

"Pudo ir mejor, hoy una clienta hizo una escena porque su novio pidió papas sin sal". El adolescente rubio tenía una mirada cansada al recordar ese momento.

"Wow, supongo que son inconvenientes de la comida rápida". Comenta Luz un poco divertida por la situación. "¿Todavía no entiendo por qué decidiste tener un trabajo?".

"Bueno…, no quería depender del dinero de mama". Responde rápidamente de una forma no muy sincera. "¿Cómo te fue a ti?".

"¿A mí?, no mucho. Después de clases estuve estudiando con Julie en la biblioteca". Responde la adolescente de forma casual. "Mis calificaciones han mejorado desde que se ofreció a ser mi tutora, mama esta tan orgullosa". Al mencionar a su madre se produce un silencio incómodo entre los dos. "¿Por qué discutieron anoche?, no lo niegues. Es muy obvio como actúan después de una discusión".

"No diría que fue una discusión, solo se puso muy insistente de que debería empezar a pensar en mi futuro. Quiere saber que pienso estudiar una vez que me gradué, me sugirió que podría estudiar medicina para ser un médico o podría intentar la veterinaria como ella". Suspira cansado de recordar esa conversación con su madre. "No sé si voy a estudiar algo después de graduarme, tal vez trabaje por unos años y después viaje por el país buscando pistas de mi pasado".

Luz le da un mordisco a su hamburguesa, mientras una idea pasa por su cabeza. "Realmente no has desistido, mama me dijo que nunca te pregunte pero... ¿Cómo se siente el no tener memoria?".

"Es difícil de explicar…", Adam hizo una pausa para ordenar sus ideas. "Es como si hubiera algo muy importante que tratas de recordar, pero no importa cuánto te esfuerces no sabes que es. Pero esa sensación no desaparece". Después de decir eso solo agacha la cabeza viendo su plato vacío.

Viendo que parecía estar desanimado, la adolescente trata de pensar en algo. "El pastel de carne tardara un poco…, te ofrezco alguna de mis papas".

El adolescente rubio sonríe al darse cuenta que era un intento de animarle. "Gracias Luz". Después de decir eso toma un puñado de papas.

"¡Dije algunas!", exclama molesta. Mientras pone su mano para proteger el resto de sus papas.

(Fin del Flashback)

"Mi dulce hermano", decía la aspirante a bruja. Mientras pensaba como estaba arriesgando su vida otra vez junto con Amity, entonces mira la mano con la que discutió. "¡Todo esto es tu culpa!, ¡maldita sea di algo!". Grita mientras seguía viendo su mano con odio. "Siempre estas hay para susurrarme veneno a los oídos, pero cuando me metes en problemas. Te callas y me dejas sola para pagar las consecuencias". Después de decir eso empieza a golpear el suelo nevado, dejando salir toda su frustración. "Estúpida isla", se levanta y se acerca a una roca para patearla. Inmediatamente se arrepiente, mientras grita por el dolor y salta con un pie. Habiéndose tranquilizado por el dolor físico decide sentarse en la roca. "Se suponía que debías enseñarme magia". Mira hacia el cielo, las nubes se abren para revelar las estrellas y la nieve está empezando a caer sobre la humana. "Pero nunca aprenderé más que esto", decía sintiéndose derrotada. Mientras saca un bloc de notas y un lápiz de su bolsillo. Dibuja un glifo de luz y lo activa. Observa cómo vuela hacia el cielo, mientras las estrellas parpadean arriba. "Espera. ¿Eso es...?". Entonces por un momento le pareció ver el patrón del glifo de luz entre las estrellas, trazando el anillo exterior con el dedo. "...un glifo de luz? Pero ¿qué significa eso?". Mientras trataba de entender que significa esa revelación, un copo de nieve cae en su mano. Lo observa bien y se da cuenta que tenía una forma similar al del glifo. Sorprendida, toma una rama del suelo para imitar el patrón que le pareció ver. "Significa que... la magia es un regalo de la isla. Significa...". Termina el dibujo y lo activa, retrocede cuando ve que se había creado una pequeña columna de hielo. "...la magia está en todas partes. Eda tiene razón, siempre". En ese momento sentía una mescla de culpa por dudar de su maestra y alegría por su más reciente logro. "¡Esto es justo lo que necesitaba!", empieza a dibujar el glifo dentro de su jaula y parada en el interior de la roca. Salta sobre el glifo activándolo, creando una gran columna de hielo que la manda a volar. "¡Uuuuuuu!", grita mientras en la nieve que amortigua su caída. "¡Gracias, nieve! ¡Gracias, isla! ¡Gracias, Eda!". Esta hace una pausa, cuando recuerda el peligro en que se encontraba su maestra. "¡Eda!, tengo que ayudar a salvarle. No puedo dejar que mi hermano y Amity enfrenten solos a esa cosa". Sale de su agujero en la nieve para tomar su bastón y seguir el rastro de la bestia de las montañas.


King

"Esto es malo", pensaba el pequeño demonio completamente aterrado. Sus fieles soldados a quienes había dado vida, se revelaron a sus órdenes. "¡Oye! ¡Cómo se atreven a amotinarte!", exclama indignado tratando de intimidarle. Pero se nota que no funciono y era el cual se encontraba intimidado. "Oh, no. Si Eda se entera esta vez me hará pedazos". Pensaba sobre qué pasaría cuando el resto de los habitantes de la casa se enteran de lo que había hecho.

Mientras trataba de pensar en una salida, es interrumpido por Hooty. "¡Oye King!, tus amigos están aquí. Hoot, hoot".

"¿Quién…?", se pregunta el pequeño demonio. Sin entender de que estaba hablando el búho guardián o era otro de sus extraños juegos. Pero decidió ignorar eso y correr a la entrada de la casa. "Miren, no sé quiénes son. Pero no saben cuánto me alegro de verlos…". Su alegría desaparece cuando se da cuenta que la entrada de la casa había dos demonios, eran los guarda espaldas de Tibble. Lo recuerda bien de esa horrible noche en que casi fue vendido. "¿¡Por qué dejaste entrar a estos brutos aquí!?".

"King no seas grosero con tus amigos, me dijeron que vinieron a jugar contigo y después llevarte a dar un paseo en el mercado nocturno". Comenta Hooty de forma completamente distraída y ajeno a lo que estaba pasando. "Bueno no los interrumpo más, no vemos. Hoot, hoot".

El Búho guardián se retira y King se cuenta del problema en que se encontraba. Por un lado, vio a Derecho e Izquierdo parados de forma inquietante. En otro lado se encontraba el Chico Nuevo acompañado del resto de los peluches vivientes armados con cuchillos. Entonces se le ocurre una idea muy loca. "¡Obviamente todos quieren un pedazo de mí!, ¡pero no todos podrán lograrlo! ¡Propongo un duelo a muerte entre los dos grupos y el ganador podrá intentar reclamarme!". Termina con su discurso mientras pensaba para sí mismo con malicia. "Y yo podre ocultarme mientras mis oponentes se debilitan".

Se produce un incómodo silencio en la casa, hasta que Derecho se acerca a su compañero y le susurra al oído a su compañero. Este asiente con la cabeza y da un paso al frente. "Hagamos un trato, nos llevamos al enano y cualquier cosa valiosa que pueda tener la Dama Búho en su cuarto. Mientras que ustedes se quedan con el resto de la casa".

Los muñecos se miran entere si como si estuvieran teniendo algún tipo de conversación silenciosa, finalmente el Chico Nuevo da un paso al frente y les da un si silencioso. "¡Espera!, no se supone que esto debía pasar". Protesta el pequeño demonio indignado por este giro de los acontecimientos. "¿Acaso es el destino de todo tirano el sucumbir a manos de su pueblo oprimido y enemigos oportunista?".

Los peluches viviente y guarda espaldas confundidos se detienen por un momento. "Por supuesto que si niño", responde Izquierdo. "¿Qué clase de educación te han dado?". Después de decir eso todos se abalanzan sobre su enemigo común, mientras el pequeño demonio solo podía gritar.


Eda

"Lo admito esto se complicó un poco, pero todavía e estado en situaciones peores. Aunque han pasado años desde que me embosca un grupo tan grande". Pensaba la Dama Búho mientras veía como un grupo de mercenarios habían capturado a la Slitherbeas y ahora parecían estar armando un campamento improvisado. Se notaba que no tenían intenciones de liberarles.

El líder del grupo se acerca a los prisioneros, caminando de forma pomposa. "Nos volvemos a ver malditos mocosos de Hexside".

"¿Lo conocen?", pregunta la bruja mayor a los gemelos Blight.

"Trato de secuestrar Adam cuando estábamos divirtiéndonos con él, en respuesta le aplanamos la cara con su propio martillo". Respondió Emira sintiéndose nostálgica al recordar ese día.

"Si, ¿qué haces aquí? ¿Quieres que te arreglemos la cara a golpes?". Responde Edric burlando del mercenario, tratando no mostrar miedo.

"Sus burlas no valen nada ahora, este es mi momento. Llevo varios días rastreando a ese humano y esperando el momento perfecto para atacar. Imagínense mi sorpresa cuando mis hombres me dijeron que la Slitherbeas nos facilitó el trabajo". Este se cruza de brazos, orgulloso. "Los tengo a ustedes en mis manos y algunos de mis hombres están preparando una emboscada". Eso sorprende a los prisioneros, haciendo que se preocupen un poco. "Si las cosas se complican, tenemos un arma secreta". Dijo el jefe mercenario mientras sus hombres cargaban cajas que tenían escrito 'Industria Blight'.

"Genial, ¿Qué crees que pensara nuestra madre si se entera de que nos secuestraron usando sus armas?". Pregunta Edric a su hermana mientras ponía los ojos en blanco.

"Seguramente dirá que mientras hayan pagado primero, pueden hacer lo que sea con su producto". Responde Emira, también notando lo irónico de su situación.

"Parece que Odalia no a cambiado con los años", dijo Eda con desdén. Sumándose a las quejas hacia la bruja.

"¿Jefe que hacemos con la Slitherbeas?". Pregunta uno de los mercenarios quien señala a la bestia todavía inconsciente, con las piernas amarradas.

"Asegúrense que siga inconsciente muchachos, tengo un contacto entre el aquelarre de cazadores de demonios. Nos darán muchos caracoles por ella". Ordena el brujo con el martillo.

"¿Pero jefe no vamos a volvernos ricos cuando vendamos ese brazalete mágico?". Pregunta otro de los mercenarios confundido.

"Siempre se puede ser más rico", aseguró el brujo del martillo.

"Y ahora está empezando sonar como nuestra madre", comenta Edric con un tono molesto. Mientras su hermana le da la razón en silencio.

"¡Cállense malditos mocosos de Hexside!", les grita el mercenario del martillo a los prisioneros. "No crean que e olvidado como me humillaron la última vez, pensaba dejar que la bestia se los comiera. Pero a mis hombres se les ocurrió pedir rescate por sus cabezas".

"Pff, buena suerte con eso". Dice la bruja mayor en tono de burla. "Todos en las Islas Hirvientes saben que Odalia es una tacaña con el dinero, no gastaría ni un solo caracol ni por sus hijos". Después de decir eso recuerda con quien está amarrada. "Sin ofender".

"Tranquila no lo hace", responde el hermano Blight. "Sabemos lo difícil que es sacarle dinero a nuestra madre, por suerte papa siempre descuida su billetera".

"Nos volvemos a ver Dama Búho", dice el brujo del martillo con un tono amenazante y se acercaba a Eda acortando la distancia.

"¿Te conozco?", pregunta la bruja mayor con indiferencia.

"¡Que!", exclama el mercenario cansado indignado por su respuesta. "¿¡Cómo pudiste olvidarme!?, la última vez que nos vimos casi me matas".

"No tienes ni la más remota idea de cuantos tontos como tú me e enfrentado a lo largo de mi vida". Explica Eda con una mescla de orgullo y cansancio. "Solo me molesto en recordar a aquellos que logran darme una buena pelea o que hacen algo increíblemente vergonzoso".

"Te refrescare la memoria anciana", comenta el mercenario del martillo. "Estuve hacendándote desde que escuche de tu recompensa, fui cuidadoso y logre emboscarte cuando bajaste la guardia. Me hiciste creer que te había derrotado, atacándome a traición. Pero al final logre sobrevivir a tus crueles trucos, sabiendo que un día obtendría mi venganza".

Los gemelos estaban confundidos por la historia obviamente exagerada, pero la Dama Búho luchaba por recordar algo. "¡Oh, te recuerdo ahora!", exclama la bruja mayor y empieza a sonreír de forma arrogante. "Eras el imbécil que pensó que era una buena idea romperme el cuello mientras trataba de tomar un trago en el bar, después de eso tomé a Owlbert y te prendí fuego". Comenta con nostalgia al recordar ese día. "Me sorprende que hallas sobrevivido".

"Espera, ¿ese fue tu gran plan? ¿Retorcerle el cuello mientras estaba distraída?". Pregunta un Edric incrédulo por lo que escucho. "No se te ocurrió que ese truco no iba a funcionar con alguien que le llaman la Dama Búho".

"¡Cállense malditos mocosos de Hexside!", exclama el mercenario del martillo perdiendo la paciencia. "No arruinaran mi momento, la última vez falle en capturar a ese escuálido humano. Pero ahora tengo a mis amigos, armas y la ventaja del terreno". Asegura de forma casi maniática con confianza. "Y sobre todo tengo algo especial para él".

"Déjame adivinar, ¿es tu martillo?". Pregunta Emira sin mostrarse impresionada por su actitud.

"Si, ¿cuál es tu obsesión con esa cosa?". Pregunta Edric mas confundido que preocupado.

"En mi línea de trabajo es necesario tener tu propio sello personal. ¡Cuando este día termine todos en las Islas Hirvientes conocerá el nombre Brutus el Martillo!". Exclama creyendo sonar amenazante, pero sus prisioneros no parecían tomarle enserio. Incluso sus propios hombres parecía que preferían ignorarle.

"Em, no recuerdo que estuviera tan loco la última vez que lo vimos". Le susurra el hermano Blight a su gemela. "Creo que Adam le provoco daño cerebral".

La Dama Búho deja escapar un suspiro cansado, empezando perder la paciencia. "Mira Sr Martillo, soy conocida por no mostrarle piedad a quienes tratan de cobrar mi recompensa o amenazan a mis amigos. Pero te encargaste de la Slitherbeas, si me suelta y te llevas a tu pandilla de perdedores. Tal vez no te haga algo más doloroso que la última vez que me fastidiaste".

"Sigue con tus amenazas vacías, pero lo dos sabemos que ese humano. Con su valioso brazalete y junto a la hija menor de los Blight. Esperando enfrentarse a un simple bestia, pero se encontrarán a un grupo de brujas y demonios equipados con el mejor armamento". Asegura Brutos seguro de su victoria. "Además de que deje dos de mis hombres vigilando tu casa".

Edric y Emira empiezan a verse preocupados, pero la bruja mayor todavía sigue confiada. "Por favor, si algo e aprendido de esos dos es que cuanto más absurdo y peligroso parecen las cosas. Mas logran sorprenderme". Pensaba Eda en ese complicado momento.


Luz

La humana corría por la nieve impulsada por la alegría de haber descubierto su segundo hechizo y su deseo de compensar su error. "Tengo que encontrarles, tal vez no sea tarde". Pensaba mientras seguía el rastro de Adam y Amity en la nieve, después de uno agotadores minutos parece encontrarles. "Hay están", pensaba emocionada de poder ver a su hermano y su antigua rival. Entonces nota algo que llama su atención, legos de ahí estaban tres brujos que actuando de forma sospechosa y parecían estar tratando de ocultarse. "Eso no se ve bien, tengo avisarles. ¿Pero cómo?". Pensaba frenéticamente, hasta que recuerda algo y saca un silbato. Rápidamente lo mete en su boca y le hace sonar. "PIII".

Amity y Adam se habrían paso entre la nieve, cada vez más cerca de la cueva de la Slitherbeas. Hasta que los dos se detienen cuando escuchan un ruido. "Espera…, es el sonido del silbato de Luz". Dijo Adam viéndose confundido.

"¿Cómo habrá escapado?'", se pregunta Amity luciendo confundida y sorprendida. ¿Pero por qué está haciendo tanto ruido?".

Adam piensa porque su hermana haría algo así, llego a una conclusión. "¡Estamos bajo ataque, prepárate!", exclama mientras saca sus armas y mira por todos lados tratando de anticipar el peligro.

"¿Qué?", la bruja abominable trata de ponerse en guardia. Aunque todavía estaba confundida por lo que estaba pasando, hasta que le pareció ver un destello y por instinto creo una barrera abominable para cubrirse a ella y a Adam. Por lo que pudo detener un relámpago de color verde que casi les golpea, otro mercenario sale de unos arbustos cercanos. Convirtiendo su puño en un martillo y tratando de golpearles, pero Adam logra detenerle. Produciéndose un forcejeo entre los dos.

Los adolescentes ignoraban que se estaban formando pisadas que parecían dirigirse así a donde estaba la lucha. Pero una bola de nieve le cae encima, revelando a un brujo ilusionista. "¿¡Quien hizo eso!?", más bolas de nieve empiezan a caer sobre él. Que fue obra de Luz, que se ocultaba oculta detrás de un árbol y tratando de distraerle.

Adam seguía con su duelo, esquivando y bloqueando el puño martillo. Los dos vuelven a chocar y el demonio parecía tener la ventaja. Pero el humano sonríe y le da un cabezazo, atontado le da un fuerte golpe en la boca del estómago con la empuñadora de su espada y para rematar le da una patada en la cabeza. Amity se encontraba concentrada en su propio duelo, con rápidos movimientos para esquivar los ataques mágicos. Cuando estaba a poco más de un metro el brujo confiando de que no lo podría esquivar, pero de un movimiento bastante ágil similar a los de Luz durante su duelo le esquiva por unos centímetros. La bruja se levanta otra vez mientras preparaba un circulo de hechizos. Ella creo un puño abominable que le golpea en la barbilla, elevándolo en el aire mientras caía inconsciente. "Hace tiempo que quería probar ese truco", dice la bruja con una sonrisa triunfante.

El mercenario ilusionista estaba preparando un circulo de hechizos contra los distraídos adolescentes, pero antes de terminarlo Luz se abalanza sobre él. "¡Quítate de enzima mocosa!", la humana colgaba de su cuello con un brazo. Con la mano libre sostenía un glifo de luz y lo estrella en los ojos del mercenario. "¡Mis corneas!", este se retuerce de dolor. La humana aprovecha soltarse y sacar su bastón. Con un golpe en la rodilla derriba a mercenario y con un golpe descendente en el rostro logra dejarle inconsciente.

"¿Están bien?", pregunta la aspirante a bruja uniéndose a su antigua rival y su hermano.

"Estamos bien…", responde la menor de los Blight hasta que se da cuenta de con quien está hablando. "Pero ¿cómo escapaste?".

"Yo también me pregunto lo mismo", dijo mientras esperaba una respuesta.

"Bueno descubrí mi segundo hechizo, lo cual fue asombroso…". Les explica emocionada, pero luego recuerda el problema en que se encontraban. "Pero eso no importa ahora. ¿Quiénes son estos tipos?".

"Creo que son los mismos casa recompensas que me han estado molestando las últimas semanas", responde mientras deja escapar un gemido cansado. "Si nos estaban preparando una emboscada aquí, seguramente debe haber más por aquí". Da un vistazo a la entrada de la cueva donde les llevaba el rastro que dejo la Slitherbeast. "Incluso es posible que nos estén esperando adentro".

"Tenemos que ir a recatarles", asegura Luz viéndose determinada. Mientras que Amity Adam se les quedan viendo confundidos.

"¿Tenemos?", dijo este último quien la miraba con los brazos cruzados. "Puede que nos hayas ayudado recién, pero recuerdo como esto comenzó". Dijo con un tono severo, mientras la bruja abominable se une a él sin verse convencida.

"Adam, Amity. Sé que lo arruine a lo grande esta vez, deje que mis celos y mi frustración sacaran lo peor de mí. Tienen todo el derecho de estar enojados conmigo, aceptare cualquier castigo que consideren apropiado cuando esto termine. Pero Eda, Ed, y Em parecen estar en un peligro mayor del que imaginamos. Tenemos que trabajar juntos". Luz se esforzó por sonar lo más sincera posible.

Adam todavía se veía inseguro, pero al final es Amity quien decide hablar primero. "Deberíamos darle una oportunidad", el humano rubio voltea para verla confundido. Cosa que hace que la bruja retroceda nerviosa tratando de explicarse. "Ella lo dijo, no estamos en posición como para rechazar cualquier ayuda".

Después de unos incomodos segundos el adolescente rubio termina cediendo. "Bien, puedes acompañarnos. Pero recuerda esto es un trabajo en equipo".

"¡Lo prometo!", gura la aspirante a bruja. Después de eso los tres se acerca para empezar a planear su estrategia.


Dentro de la cueva las cosas iban relativamente tranquila, con los prisionero todavía atados. Al principio no se sentían muy intimidados por sus captores, pero ahora se empezaban a preocupar un poco por no saber nada de sus familiares y amigos. La Slitherbeas seguía inconsciente y encadenada, con un pequeño grupo de mercenarios atentos a cualquier movimiento. Algunos mercenarios se encontraban trabajando para matar el tiempo, mientras que otros parecían nerviosos por algo. Uno de ellos se acerca a su líder. "Jefe, no es por dudar de sus decisiones o habilidades de liderazgo. Pero a pasado un tiempo y todavía no hemos sabido nada del grupo que dejamos afuera. ¿Deberíamos enviar otro grupo o sacar las armas pesadas?".

Antes de que Brutus pudiera responder, es interrumpido por alguien. "¿Enserio hicieron todo esto por mí?". Todos voltean para ver al humano rubio parado en la entrada del túnel que conectaba con el nido de la bestia, se cruza de brazos mientras da su sonrisa más arrogante. "Me siento honrado".

"¡Adam!", exclaman los prisioneros sorprendidos y preocupados. Mientras Eda forcejeaba tratando de liberarse.

"¡A por el!", le ordena Brutus a sus hombres mientras apuntan a su objetivo.

"¡Si quieren mi brazalete tendrán que atraparme primero!", se burla de los mercenarios antes de correr a toda velocidad mientras todo le seguían el paso. Se adentran dentro del túnel, abandonando el nido de la bestia.

Lo que ninguno se dio cuenta es que detrás de una gran roca aparece Amity, quien había permanecido oculta y tenía una mirada seria. Arriba de ella aparece Luz quien también trataba de tener una mirada seria, las dos deciden acercarse a donde se acercase a donde se encontraban Eda, Emira y Edmira. "¡Amity!, ¡Luz!. No saben cuánto me alegra verlas". Dijo el brujo de pelo verde, que parecía que quería llorar.

"Sácanos de aquí ahora, Adam está en problemas". Dijo la bruja mayor quien se veía bastante seria y un poco preocupada.

"¿Pero cómo?", se pregunta Amity mentiras veía la sustancia pegajosa que les retenía.

"¡Usa el hechizo de fuego que practicamos!", le dijo Emira a su hermana menor.

"Pero no puedo hacerlo sin la varita", responde la bruja abominable agachando la cabeza desanimada.

"Sí, puedes". Dijo la mayor de los hermanos Blight sonando optimista de una forma que su hermana mayor nunca espero. "Sólo concéntrate".

"Yo creo en ti", dice Luz inesperadamente. Quien había puesto sus manos en los hombros de Amity, cosa que por alguna razón hizo se ruborizara. "Si yo siendo una humana pude aprender dos hechizos, tu siendo una bruja talentosa puedes hacerlo".

Ignorando su rubor y motivadas por las palabras de apoyo, prepara un circulo de hechizos. Al principio se veía un poco inestable, pero al final se estabiliza creando una bola de fuego rosa. "¡Lo logre!", exclama la bruja emocionada. Mientras veía como los rehenes se liberaban de sus ataduras.

"Genial, no pensé que pudieras hacerlo… Quiero decir que siempre confié en ti hermanita". Dijo Emira tratando de disimular y riendo un poco avergonzada.

"Y acabas de arruinarlo", comenta Amity poniendo sus ojos en blancos molesta por el escepticismo de su hermana.

"Tenemos que ir a apoyar a mi hermano, preparamos un truco afuera. Pero hay más mercenarios de lo que imaginamos, no sé si funcionara". Exclamo Luz viéndose preocupada.

"No te preocupes, Adam no caerá tan fácilmente". Le tranquiliza Emira sonando optimista, pero luego toma una expresión seria. "Pero tenemos que deshacernos de esas cajas, estaríamos en problemas si regresan por su contenido".

"Yo me encargare, ustedes vallan a apoyar a Adam". Asegura la aspirante a bruja.

Eda, Emira y Edric no se veían convencidos, pero es Amity quien interne por ella. "Confiemos en ella", al final terminan aceptando y empiezan a dejar la cueva. Antes de irse la bruja abominable puede ver como su antigua rival le agradece en silencio.


King

"Esto no está pasando, esto no está pasando", era lo pensaba King mientras se encontraba amarrado y colgando de un gancho contra la pared. De ahí podía ver el desastre que se había convertido la Casa Búho, con los guarda espaldas de Tibble se encontraban saqueando la habitación de Eda y lo juguetes vivientes se encontraban modificando la sala de estar a su gusto. "No importa cuanto lo odie solo hay una forma de solucionar esto". Entonces se sacude con todas sus fuerzas, pero finalmente logra caer al suelo de la casa. "Auch", por suerte nadie le prestó atención y le permitió arrastrarse hasta la entrada de la casa. Con dificultad logra abrir la puerta con la cara y darle cabezazos para llamar la atención de Hooty.

El búho guardián estaba distraído escuchando música hasta que se da cuenta la presencia del pequeño demonio. "Hola, King. ¿Te está divirtiendo?, hoot, hoot?".

"¡Buenas noticias, amigo!", le dice King esforzándose en poder levantar la vista y no sonar preocupado. "¡Puedes estar en el campo de entrenamiento! Primera tarea; destruir el campo de entrenamiento".

"Mmm", Hooty se toma un momento pata pensar en su oferta. "¡No, gracias!".

"¿Qué?", el pequeño demonio se sorprende por esa inesperada negativa. "¡Pero si me rogaste que te dejaran unirte!".

Lo siento, dijiste que estaba desesperado". Le explica el Búho del porqué de su negativa actual. "Así que ahora me hago el difícil".

"¡Grrr!", King gruñe molesto de encontrarse en esta situación. Peros viendo que era la mejor opción, termina cediendo. "¿¡Qué quieres!?".

"No lo sé. ¿Qué me ofreces?", responde mostrándose interesado lo que podía darle.

"Primero libérame", exige King. Hooty de un movimiento de su pico rompe sus ataduras, ahora libre consigue una tiza dibujando alrededor de Hooty.

"¡Vaya, esto es increíble!", Hooty se veía maravillado al darse cuenta de que habían dibujado un cuerpo en la puerta para él. "Es tan real…, ¿pero que más tienes?".

"¡Quieres más!", King se sentía indignado al principio. Pero luego piensa que más podía ofrecerle. "¿Qué te prese un poco de la comida grasienta que Adam abecés trae del mundo humano?".

Hooty lo piensa por un momento, hasta que finalmente sonríe complacido. "¡Conseguiste un trato!".

Después de decir eso el búho guardián abre la puerta, el Chico Nuevo desde el sofá. Junto con Derecho e Izquierdo que bajaban las escaleras, solo pudieron ver completamente aterrados como Hooty se abalanza sobre él. Desde la puerta, King solo podía ver la carnicería frente a sus ojos. "Este día vivirá en la infamia".


Adam

El humano rubio corría y miraba como Brutus y sus hombres le seguían él. "Solo un poco más", pensaba mientras se acercaba a la trampa que preparan para ellos. Cuando los guía hacia donde quería, desenvaina su espada y un glifo de luz de su bolsillo. Lo activo en sus espadas y el brazalete hace su magia creando una luz sorprende a sus perseguidores. Cegados e indefensos, Adam se escabullen por donde había llegado. Empezando a dibujar en la nieve un gran glifo de hielo como le enseño su hermana menor, Brutus y sus hombres recuperan la vista para darse cuenta que el humano le llevo a una trampa. Este activa el glifo de hielo, creando una gran columna de hielo. Mientras el hielo se expande termina haciendo contacto con otros glifos de hielo que habían preparado antes en la nieve, se activan uno por uno. Creando un circulo de hielo que encierra a los brujos y demonios. Viendo que había funcionado, Adam suspira aliviado de que hubiera funcionado y dejándose caer en la nieve. "Luz tenía razón, ese hechizo es asombroso". Entonces el humano siente un ruido que se volvía cada vez grande desde el interior de la barrera de hielo, finalmente se produce una explosión mágica. Los brujos parecían haber concentrado todas sus fuerzas en un solo punto para escapar, obligando al humano a levantarse otra vez. "Supongo que era demasiado pedir que aguantara un poco más", dijo el humano mientras deja escapar una sonrisa cansada y prepara su espada. Sin perder el tiempo los mercenarios empiezan con su ataque, lanzando bolas de fuego de ballesta. Adam logra esquivar con dificultad todos los ataques acortando la distancia, uno de los brujos convoca una abominación. Que no era tan grande y estable como las de Amity, pero aun así te abalanza sobre el humano. Adam salta para evitarlo, pero no se dio cuenta de que Brutus estuvo por atacarle con su martillo. Pero antes de que pudiera golpearle aparece una barrera mágica entre los dos. "¿Qué?", exclama el humano sorprendido hasta que se da cuenta que había más personas saliendo de la cueva.

Ve a Emira y Edric trabajando juntos para crear esa barrer. "Esta es la segunda vez que te salvamos". Dijo Emira con una sonrisa confiada.

"No te preocupes para eso están los amigos", comenta también el brujo de pelo verde con una sonrisa igualmente confiada.

A su lado se encontraba Amity quien también convoca su propia abominación y se dirige a otro brujo abominable. "¡Déjame decirte una cosa!, ¡esa abominación tuya apesta!". Después de decir eso ambas abominaciones chocan en un duelo.

"Perdón por hacerte esperar niño", se disculpa Eda mientras prepara sus circulo de hechizos. "¿Quieren cobrar mi recompensa perdedores?, terminaran igual que todos los que lo intentaron antes".

"Esto equilibra las cosas", dijo Adam mientras sonreía y se lanzaba a un duelo contra Brutus.


Luz

La humana estaba parada frente a las cajas que se suponen que tenían armas y se supone que había prometido destruir. "Vamos que tan difícil puede ser destruir unas cajas con armas peligrosa, en este momento hubiera preferido que Eda me enseñara su hechizo de fuego". Se decía a si misma mientras se rascaba la barbilla, hasta que escucha algo que le llamo la atención.

"Sé que estaban acompañados por una Blight, pero nunca creí que sería tan difícil capturar a un par de humanos". Dijo una voz masculina que Luz no puede reconocer.

"Lo sé, esa humana golpea muy fuerte para alguien de su tamaño". Al final terminan entrando los mercenarios que habían enfrentado antes de entrar a la cueva, quienes parecencia que lograron liberarse. "Cuando la vuelva a ver juro que…". Entonces se dan cuenta que ninguno de sus compañeros estaba en la cueva, pero si la humana que ya le había causado problemas.

"Oh", es todo lo que puede decir la aspirante a bruja y tomar su basto por reflejo.

"¡A por ella!", exclama uno de ellos mientras se preparan para atacar.

Decidiendo tomar la iniciativa corre para atacarles con su bastón, pero el brujo ilusionista crea un circulo de hechizos. Provocando que ahora hubiera nueve de ellos, la aspirante a bruja golpe al más cercano. Pero resulto ser solo una ilusión, golpeo otro más pero también era una ilusión. El demonio del brazo del martillo estaba por atacar, por lo que Luz le bloque con su bō. Pero resulto ser otra ilusión que se desvanece, lo que no le permitió reaccionar a otro ataque de la mano martillo que la manda a bolar. Luz callo al suelo adolorida, pero no tuvo tiempo para lamentarse. Por qué un relámpago verde estuvo a punto de golpearle, obligándole a escapar. "Esto más difícil de lo imagine y si obtienen esas armas será peor", pensaba mientras esquivaba los ataques mágicos y vea la destrucción que provocaba. "Amenos que…", se dice a si misma mientras sonríe y se rasca la barbilla. Entonces Luz se para frente a los mercenarios y les hace una frambuesa para llamar su atención. Estos gruñen y uno de ellos prepara otro circulo de hechizos del cual sale otro rayo de color verde. La humana salta para esquivar el ataque mágico que siguió de largo, lo que los brujos no tomaron en cuenta fue que impacto con las cajas que tenían armas de Industrias Blight. Esto produce una serie de pequeñas explosiones, que terminó convirtiéndose en una gran explosión. Las armas habían sido destruidas y Luz se encontraba sentada en suelo orgullosa. "Eso es lo que llamo un trabajo bien hecho", deja de sonreír cuando otro ataque mágico casi le golpe y tiene que agacharse para evitarle. Empieza a correr otra vez y veía que había más luciones que complicaba la lucha. "Uno es bueno en el combate a distancia, otro es bueno cuerpo a cuerpo y el tercero dificulta las cosas con sus ilusiones. Podría con ellos uno por uno, pero los tres juntos son un problema". Analizaba la situación mientras seguía esquivando. "Tengo que pensar algo que ponga las cosas a mi favor", entonces se distrae brevemente con los ronquidos de la Slitherbeast. "Eso es, podría ser peligroso. Pero primero tengo que pensar en cómo despertarle". Escena momento recuerda como todavía tenía su silbato en su bolsillo y como había funcionado antes. Entonces Luz toma su silbato y después de tomar aire lo hace sonar. "PIII", el ruido del silbato se hace sentir por toda la cueva. Tanto la humana como los mercenarios estaban expectantes de si funciono, pero al final la Slitherbeast seguía dormida. "Eso fue decepcionante…, ¡ahh!". La aspirante a bruja cuando un hechizo de relámpago verde casi le golpea, haciendo que tenga que ocultarse detrás de una gran roca. "Esto es malo, tengo que encontrar otra forma para despertarle. Pero solo tengo mi bastón bō". Luz le da un vistazo a la parte trasera de la bestia durmiente y luego le da un vistazo a su bastón. Mientas ponía una mirada sospechosa.

Los mercenarios estaban reunidos para preparar una emboscada, hasta que escuchan un rugido enojado. "¡Grrr!".

Luz aparece corriendo por su vida, corriendo hacia donde se encontraban los mercenarios. Inesperadamente arroja su bastón a uno de los mercenarios que lo atrapa por reflejo. Se escucha un sonido como de metal rompiéndose y después de eso la Slitherbeast salta frente al grupo. "¡Fue el!", exclama la humana mientras señala al brujo ilusionista con el bastón. Antes de correr lo más rápido que podía. Dejando atrás a la bestia consumida por una rabia homicida y los mercenarios temiendo por su vida.


Adam

En ese momento el adolescente rubio se encontraba en un choque de armas contra Brutus. "¡Se supone que los humanos son débiles y patético! ¿¡Por qué tienes que complicas tanto las cosas!?". Le reclama el caza recompensas por todos los problemas que le había causado.

En respuesta el humano sonríe con diversión. "Me doy cuenta que no conocían muchos humanos, antes de que mi hermana y yo llegáramos a las Islas Hirviente". Adam e agacha para esquivar otro golpe del mazo, sin abandonar su sonrisa. "Considero un alago el ser una molestia para alguien como tú".

"¡Maldito mocoso!", Brutus prepara un circulo de hechizos. Pero ante de que pudiera terminarlo, el humano le toma de la mano y lo apunta arriba. Provocando que su ataque mágico se pierda en el cielo.

Entonces Adam se da cuenta que la lucha seguía complicándose, Edric y Emira hacían un buen trabajo luchando en equipos. Con el brujo colgándose de los hombros de uno de los mercenarios y con la mayor de los Blight quemándole el trasero a un de demonio distraído. Pero empezaban a verse cansados, Eda se mantenía firme. Pero se estaba enfrentando a cuatro mercenarios al mismo tiempo y tenía que estar atenta cualquier ataque sorpresa. Amity parecí tener ventaja contra, el mercenario abominable. Sus abominaciones seguían chocando entre sí, con la abominación de Amity dominando. Pero el mercenario también tenía una ballesta, le disparaba a la bruja abominable. Esta respondía con su hechizo de fuego, le iba bien esquivando. Pero al ser un hechizo que recién aprendió y tener que mantener su abominación, estaba empezando a cansarse. El humano se encontraba forcejando contra Brutus en un choque de espada contra martillo, aprovecha para darle un cabezazo atontándole y una patada con la que logra derribarle. Corre para apoyar a Amity, llegando a tiempo para desviar una flecha. "Esto se está alargando demasiado, me preocupa no saber nada de Luz y esta espada no durara mucho tiempo".

"No te preocupes por tu hermana, estoy segura de que estará bien". Responde la bruja abominable de forma optimista y encontraba lanzando más bolas de fuego. Aunque desvía su atención para ver el estado desgastado de la espada. "Lamento no cargar ningún arma para prestarte, solo tengo esta barita de entrenamiento".

Al escuchar eso a Adam se le ocurre una idea. "¡Blight, préstame tu barita por favor!".

"¿Por qué?, la batería se agotó". Pregunta la bruja adolescente confundida, igual saca la barita de su ropa.

"Tengo una idea", responde mientras deja su espada y toma la barita. Automáticamente el brazalete empieza a sacar chispas y la batería se carga de golpe. Adam trata de dibujar un circulo de hechizos pero fue más difícil de lo que imaginaba. "¿Qué estoy haciendo mal?".

"Estas demasiado tenso, tiene que ser un movimiento fluido de la muñeca". Le corrige Amity, quien decide ayudarle, tomándole de la mano para marcar el movimiento. Entre los dos completan el circulo y instintivamente los mercenarios se hacen a un lado.

Sin embargo, el hechizo fue más fuerte de lo que nadie imagino. Probando un torrente de fuego dorado que al impactar en el interior del bosque que produce una explosión del tamaño de una calle. Entre la explosión y el ruido que provoco, detuvo automáticamente cualquier pelea. Todos estaban boquiabiertos por lo que acababan de ver, en ese momento Luz había logrado salir de la cueva. "Chicos, logre deshacerme de las armas. Pero deberíamos preocuparnos por la…". Aunque esta deja de hablar cuando be que la pelea aparentemente había llegado a su fin y una parte del bosque estaba en llamas. "¿Qué me perdí?".

Amity y Adam también se habían sorprendido por lo que acababan de hacer, pero salen de su confusión cuando bien que la barita de entrenamiento empieza sacar chispas y termina explotando. El humano rubio había logrado arrojarlo antes de que eso pasara y ahora se veía avergonzado. "¡Ups!, perdón. Te comprare otro".

"Descuida, ya no la necesito". Respondió la menor de los Blight todavía sorprendida.

Brutus también se encontraba atónito por lo que vio y sosteniendo su maso con una mano. Por lo que no pudo hacer nada para reaccionar al rayo mágico que le derribo, en el suelo sus piernas y brasas son inmovilizados. Para su horror vea a la Dama Búho sonriendo de forma arrogante. "Nos volvemos a ver Sr Martillo, te acuerda de la advertencia que te di".

El mercenario desesperado trata de liberarse, pero era inútil. "¿Vas a romperme las piernas?", pregunta mientras temblaba de miedo.

"Lo pensé, pero hare algo más divertido". Eda levanta el mazo pero en lugar de dejarlo caer sobre sus piernas, apunta a la entrepierna.

"AHH", Brutus grita de dolor. Mientras que el resto de los presentes sin importar su género se horrorizaron y cubrieron su entrepierna por instinto.

"¡Maldición Eda!", exclama Luz. Tratando de procesar lo que acababa de hacer su maestra, Edric parecía que quería vomitar y Adam apartaba la vista incómodo.

Todos escuchan un grito viniendo de la cueva y pueden ver a tres mercenarios corriendo. Luciendo muy golpeados y asustados. "¡Corran la Slitherbeast se a liberado!".

Viendo lo que acaba de pasar uno de los mercenarios decide arrojar sus armas. "¡Se acabó!, ningún dinero vale el ser calcinado, perder mis testículos o ser devorado. ME VOY". Siguiendo su ejemplo el resto de los mercenarios empiezan a correr, Eda libera a Brutus para que se lo lleven sus hombres.

Luz se había reunido con su maestra, Adam, Amity, Edric y Emira. Todos se habían aliviados de que la lucha llego a su fin. "Bueno, eso fue divertido. Supongo que esto se convertirá en una de esas divertidas anécdotas de las cuales presumir". Decía Eda mientras sonreía y se apoyaba en el mazo que robo.

"¡Grrr!", todos escuchan el rugido de la Silitherbeast de la cual se habían olvidado.

"Oh, cierto. Casi me había olvidado de esa cosa". Recuerda Eda mientras su rostro tenía una expresión de frotación. Todos pueden a la bestia saliendo de la cueva luciendo más irritada que antes, mira por todos lados tratando de encontrar a sus presas. En ese momento da cuenta del grupo de brujas y humanos cerca de hay, por lo que se abalanza en pánico. "¿Queréis que les enseñe algo genial, niños?". Pregunta la Dama Búho sintiendo el peligro.

"¡Si!", dicen todos los adolescentes sintiendo pánico por la bestia que se acercaba.

Eda prepara con sus manos un circulo de hechizos que se veía más complicado que otros qque había realizado antes. "¡Hechizo de sueño!", a diferencia de otros del cual salía algo. Este sale volando y pasa a través de la Siltherbeast. Esta inmediatamente cae inconsciente.

"¡Ésa sí que es mi mentora!", Luz celebra la demostración de poder de su maestre. Se acerca ella emocionada. "Mira Eda, puede aprender mi segundo hechizo". Les hace una demostración en la nieve, creando un pequeño cristal de hielo.

"Buen trabajo, pequeña". Decía la bruja mayor mientras le alborota el cabello a su estudiante.

"Demostraste mucha valentía hoy, hermana". Le felicita Emira un poco conmovida por la escena y con un tono empalagoso.

"Sí, buen trabajo, pequeña". Le felicita también Edric mientras le alborota el cabello a su hermana menor.

"¡Grr, para!", Amty gruñe molesta por la actitud de sus hermanos. Mientras arregla su cabello.

Ignorando al resto de los presentes Adam se acerca la Slitherbeast mientras ve la herida que su hermano le había provocado accidentarme. "Parece una herida muy dolorosa", dice con un tono comprensivo mientras acaricia a la criatura. "¿Eda, puedes curarle?".

Esto sorprendo al resto de los presentes, mientras la bruja mayor se cruzaba de brazos molesta. "Para tu información, no tengo el habito de curar a aquellos que trataron de comerme".

"Eda, por favor", le pedía de forma calmada mientras le daba una sonrisa amistosa.

Al principio la Dama Búho se mantiene firme en su decisión, pero esa mirada que era más propia de King o Luz le hacen ceder. "Bien, esta vez hare una excepción. Pero no te acostumbres". Esta camina de mala gana hacia la bestia inconsciente.

"¿Después de trato de comernos todavía te preocupas por esa bestia?, pregunta Edric por esta acción.

"Sé que nos causó muchos problemas, pero no puedo enojarme con él. Es solo un animal no actúa por malicia, es solo su naturaleza". El adolescente le da una última mirada comprensiva. "Además que nosotros le provocamos en un principio".

Luz se siente culpable, recordando como provoco todo esto. Hasta que nota a Emira se acerca para preguntarle algo. "¿Siempre es así?". Pregunta curiosa la mayor de los hermanos Blight.

"Si, esa es su naturaleza". Responde la adolescente de ascendencia hispana, todavía viéndose culpable. "Aunque no lo hizo con malicia…, todavía hizo algo malo". Se decía a si misma, aunque no se refería a la bestia de las nieves.

Cuando Eda termina la quemadura había desaparecido, pero lo único que deja atrás es una leve cicatriz. Mientras el adolescente humano le acaricia otra vez. "Sé que es mucho pedir, pero por favor alégate de las personas". Si fue una respuesta o no la Slitherbeast resopla con fuerza, asustando los presentes de que se despertara. Pero al final seguía roncando plácidamente, haciendo que todo el mundo respire tranquilo.

Aprovechando la calma una vacilante Luz se acerca a su hermano y su maestra, para darles una disculpa muy merecida. "Adam realmente lo siento, hoy realmente los decepcione a todos. Tu siempre estas cuidándome y Eda se esfuerza por ayudarme con mi entrenamiento de bruja, me comporte como una perfecta malagradecida". Se sincera Luz sintiéndose muy arrepentida, mientras le miraban con dureza.

"Tú lo dijiste Luz, a la gente que está realmente arrepentida se le debería dar una segunda oportunidad". Responde Adam quien decide sonreír.

"No te preocupes niña, me han dicho cosas peores en el pasado. Además, si hay alguien que sabe lo que es ser joven e insolente soy yo". Responde la Dama Búho quien se cruza de brazo y sonríe un poco orgullosa.

Luz corrió a abrazar a su hermano, conmovida por el momento. Luego quiso abrasar a su maestra, pero la bruja mayor se negó. Luego se da cuenta de cierta bruja abominable que había visto toda la cursi escena. "También te debo una disculpa Amity, insiste tanto en querer ser tu amiga y que las cosas serían diferentes. Pero a la primera oportunidad me robo tus cosas, me magino que estarás muy decepcionada y confundida".

La menor de los Blight se le queda viendo con los brazos cruzados y una ceja levantada. "Si lo estaba, pero tu hermano me recordó que todavía eres nueva en todo de la amistad. Por lo que debería tratar de ser más comprensiva. ¡Pero no lo vuelvas a hacer!". Dice esa última parte con un tono serio, antes de sonreír. "Parece que estaremos en la misma clase".

"¿Club del libro Azura? ¿Club del libro Azura?". Le ruega Luz a su antigua rival, el tener un lugar para compartir sus gustos comunes.

Sonroja por sus ruegos, la bruja abominable termina cediendo y le susurra a Luz. "Mientras sea un club secreto, ¿de acuerdo?".

"¡No será ningún secreto!", les interrumpe el brujo de pelo verde divertido con la escena.

"¡Se lo vamos a contar a todo el mundo!", también comenta la mayor de los Blight que se une a las burlas.

Amity gruñe enojada por las burlas de sus hermanos, hasta que Adam e acerca y le susurra algo al oído. Al principio ella se veía sorprendía, pero luego empieza a sonreír. "¿No se supone que ustedes habían aprendido la lección?", Adam les regaña. Pero extrañamente no parecía molesto y parecía estar ocultando algo.

Al escuchar sus palabras los gemelos dejaron de reír y se veían nerviosos. "Claro que aprendimos la lección, solo fue una broma inofensiva". Rápidamente se aclara Edric, esperando no haber hecho algo que arruinara cualquier avance con Adam.

"No se lo contaríamos a nadie, solo queríamos sumarnos a la conversación". Asegura una Emira igualmente nerviosa. "Solo fue una broma inofensiva para aligerar el ambiente".

"Supongo que no hay nada malo con una broma inofensiva para aligerar el ambiente". Dice el adolescente rubio con una aparenta inocencia, mientras tanto Luz nota que Amity estaba buscando algo en su ropa. Parecía que estaba esperando algún tipo de señal y trataba de disimular una sonrisa de oreja a oreja.

Adam se acerca a la espalda de los gemelos y con un rápido movimiento de manos les toma de la parte de atrás de sus pantalones y tira del elástico. "¿¡Que estás haciendo!?", exclama los dos Blight. Confundidos y avergonzados por lo que estaba haciendo. Ellos ignoraban que su hermana les estaba grabando con su scroll con un mano y con la otra está creando un circulo hechizos. Dos brazos abominables aparecieron atrás del humano, tomaron nieve del suelo y lo introduce dentro de sus pantalones. "AHH", gritan los gemelos al sentir el frio dentro de su ropa y corriendo de un lado a otro. Mientras el resto de los presentes se reían de ese vergonzoso momento.

"Y aquí tenemos dos granujas de traseros congelados dando sus mejores pasos de baile", dijo la hermana menor Blight mientras seguía gravándoles.

"Sé que es un poco cruel pero no puedo evitar reírme", dijo Luz quien apenas puede contener su risa.

"Pantalones de nieve, un clásico". Comenta Eda quien se veía nostálgica.

Edric había caído al suelo y decidió quitarse los pantalones para sacar la nieve, mientras Emira tratando de conservar la poca dignidad que le quedaba. Metía su mano en sus pantalones para quitar la nieve, aunque tardaba más de lo que ella quisiera. Su rostro se encontraba tan ruboriza como el de su hermana menor cuando se enoja, trataba de ignorar las burlas. Hasta que se dan cuenta que les están grabando. "¡Mitones! ¿Qué estás haciendo?". Ahora tenía una expresión de completo terror.

"Hablas, esto". Responde la menor de los hermanos Blight con una sonrisa arrogante y moviendo su scroll. "No te preocupes Em, no estoy trasmitiendo en directo. Pero guardare este video para la próxima vez que ustedes dos piensen en hacer alguno de sus trucos como robar mi diario. O molestarme cuando estoy trabajando en la biblioteca".

"¡Oh, eso es tan maduro de tu parte!". Exclama Edric avergonzado y desesperado por volverse a poner sus pantalones.

"Ustedes dijeron que debía de aprender a relajarme y eso estoy haciendo". Responde Amity disfrutando cada momento.

"Como se han dado cuenta no es tan fácil reírse cuando están al otro lado", dijo Adam quien se cruzaba de brazos y le daba una mirada de sabelotodo.

"Admítanlo chicos, realmente se lo habían buscado y no es algo que no hubieran hecho antes". Les dice Luz quien había logrado dejar de reír. "Ustedes lo dijeron, una broma inofensiva para aligerar el ambiente".

Los gemelos parecían que estaban a punto de gritar, viéndose muy parecidos a su hermana menor. Pero al final se terminan calmando. "Muy bien, ustedes ganan". Admite Emira de mala gana, cruzándose de brazos y desviando la mirada avergonzada. Su hermano gemelo estaba haciendo lo mismo.

"Podría decirse que ya estaos a mano y después de que vi que pueden actuar como buenos hermanos cuando quieren. Supongo que podemos seguir adelante". Asegura Adam mientras se encoje de hombros.

"No te entiendo, que estas tratando de decir". Dijo el brujo de pelo verde viéndose confundido. "¿Ya no estas molesto?".

"Creo en las segundas oportunidades, creo en la redención. Pero, sobre todo creo en mis amigos". Les responde el joven rubio, mirándoles a los ojos y los brazos cruzados.

Estas palabras sorprenden a los gemelos Blight, Emira es quien habla primero. "Espera, eso quiere decir que…"

"¡Que somos amigos!", Edric interrumpe a su gemela mientras exclama emocionado.

"Eso depende de ustedes", le responde Adam mientras les da su mejor sonrisa. "Dependiendo de cómo se comporten de ahora en adelante, puede que llegue a llamarles amigos otra vez".

"Si, si, si". Exclaman con alegría los gemelos antes de correr y abrasar al adolecente humano.

"Oh, no te arrepentirás". Asegura Edric que casi parecía que estaba a punto de llorar de alegría.

"No solo seremos los mejores hermanos para Mitones, también seremos los mejores amigos que puedas pedir". También asegura Emira igualmente conmovida.

Luz mira la escena feliz por cómo resultaron las cosas. "Yo aprendí mi segundo hechizo, evitando la clase de bebes y mi hermano por fin se reconcilió con los hermanos de Amity. Parece que todo salió bien…". Entonces al rememora todo lo que paso y lo que causaron sus acciones se da cuenta de algo. "¿Estoy castigada otra vez?", pregunta Luz a su hermano. Aunque ya temía la respuesta.

"No lo sé", dice Adam mientras tenía una sonrisa divertida. "¿Tu que dices Eda, Blight?".

Amity observa como su antigua rival se arrodillaba pidiendo que no sea tan dura y por su sonrisa parecía estar disfrutándolo un poco. "Uno pequeño, parece que a aprendido la lección".

"Aunque me vendría bien un poco de ayuda con algunas tareas asquerosas". Comenta la Dama Búho con una sonrisa en su rostro.

"Uf, que alivio. Cualquier cosa es mejor que una marcha romana". Pensaba un poco aliviada, hasta que recuerda la discusión que tuvo con su hermano mayor. En especial las cosas que dijo sobre si mismo, por lo que se acerca a él con una expresión preocupada. "Hermano, realmente lamento lo que te dije". Luz se disculpa otra vez y viéndose arrepentida y preocupada. "Nunca creí que te molestara que te llamaran niño de bosque…, ¿Por qué no me dijiste?".

Adam deja escapar un suspiro casado, sabiendo que no olvidaría la discusión que tuvieron. "Luz, sé que tienes tus problemas. Cosas con las que estas luchando y cosas con las que un día tendrás que enfrentar. Lo último que necesitas es pensar en mis problemas".

"Pero se supone que somos familia, debemos apoyarnos mutuamente". Responde la joven de ascendencia hispana todavía luciendo preocupada.

"Ella tiene razón niño", interrumpe Eda. También luciendo preocupada. "No es bueno que alguien tan joven tenga que llevar una carga tan pesada, créeme lo dijo por experiencia propia y eso va para los dos". Se veía tiste por un momento antes de sonreír. "¿Por qué las caras largas?, Luz aprendió un nuevo hechizo, Adam se reconcilió con sus amigos y yo castre a un idiota. ¡Esto hay que celebrarlo!" Exclama emocionada la bruja mayor, subiendo los ánimos. "Volvamos a casa, dejamos solos a King y a Hooty todo el día y me temo lo peor".

"¡Déjamelo a mí!", exclama Luz completamente emocionada y empieza a preparar un gran glifo de hielo en la nieve. Eda se da cuenta de lo que quería hacer y se veía emocionada, la aspirante a bruja le ofrece la mano a su hermano para que les acompañe. Pero este se niega, encogiéndose de hombros las dos saltan sobre el glifo y activándolo. Una gran columna de hielo que las eleva por el aire, mientras gritaban de emoción. "¡Wow!".

"¿Por qué no las acompañaste?", le pregunta un confundido Edric a su amigo humano.

En lugar de responder Adam espera unos segundos, hasta que escuchan un ruido de dos personas cayendo. Seguido por un grito de dolor provenientes de Luz y Eda. "¡Auch!".

"Por eso", responde el humano rubio con una pequeña sonrisa.

"No hay ningún momento aburrido con ustedes, ¿verdad?". Comenta Emira encontrando todo esto divertido.

"Este fue un viaje de entrenamiento muy poco ortodoxo el de hoy, pero no voy a negar los resultados". Comenta la menor de los hermanos Blight, mientras recordaba la causa de todos los problemas que tuvieron ese día. "Todavía me sorprende que ni ninguno de sus amigos le hayan dicho a Luz que tenía que conocer dos hechizos", dijo Amity sintiéndose confundida.

Mientras tanto en la casa de Willow.

Se veía a la amante de las plantas recostada en su cama, revisando su scroll. Mientras Gus se encontraba recostado en un puff y revisando su scroll. "¿Le dijiste a Luz que tenía conocer dos hechizos o la enviarían a la clase de bebes?".

"¡Que!", exclama alarmado el brujo ilusionista. Mientras señala su mejor amiga. "¡Pensé que tú le habías dicho!".

"¡Pensé que tú le habías dicho!", responde Willow igualmente alarmada. "¡Eso no importa, tenemos que avisarle!". Dijo antes de levantarse de la cama y abandonar la habitación, mientras su mejor amiga le seguía.

De regreso en la Rodilla.

"Eso no importa ahora", dijo Emira encogiéndose de hombros, ahora dirigiéndose al humano rubio. "Supongo que nos veremos después de clases".

"Sobre eso, estuve pensando y podría darle una oportunidad a Hexside". Admite Adam para sorpresa de los hermanos Blight. "Supongo que podría intentarlo, tal vez encuentre alguna pista sobre mi pasado hay".

"Excelente, contigo y Luz las cosas por fin se pondrán interesante en la escuela. Puede que incluso dejemos de escaparnos de clases".

"Les agradecería si pueden lograr eso", comenta Amity con una mirada cansada.

Emira se recuesta sobre su hermana, para molestarle e interrumpirle. "No te preocupes nos aseguraremos de que veas lo increíble que puede ser una escuela de magia".

"Sera mejor que me valla", comenta el humano rubio mientras mira la dirección donde cayeron Eda y Luz.

"¿Supongo que te iras de forma normal a diferencia de ellas?", le pregunta Edric a su amigo con una sonrisa irónica.

"Podría …", Adam sonaba enigmático mientras tenía una sonrisa arrogante en su rostro. "¡O podría hacer esto!", para confusión para los Blight corre directamente a un árbol. En lugar de estrellarte contra el árbol salta y se apoya en el tronco, da dos grandes saltos. Con los que llega a una de las ramas más bajas, voltea para ver a otra vez a los hermanos Blight y le guiña un ojo. Después de hacer eso se podían ver como se perdía entre los árboles.

"Je, presumido". Comenta Emira con sus manos en sus caderas y encontrando esa eximición como algo divertida.

Mientras estaba distraída, Edric trata de quitarle su scroll a su hermana menor. Pero esta se da cuenta de lo que quería hacer y le da una fuerte palmada en su mano. "¡Auch!", se queja el brujo adolorido. Mientras se frotaba su mano.


Luz

"Esto es inesperado", pensaba Luz mientras veían como la Casa Búho parecía haberse convertido en un campo de batalla. Con King y Hooty se abrasaban, mientras que a su alrededor había relleno de felpa, extremidades de alguno de los muñecos de King, signos de lucha y algunas manchas de lo que parecía ser sangre. "Y yo me preocupaba de que se hubiera aburrido en mi ausencia".

"¡Ejem!", Eda se aclara la garganta para llamar la atención de los responsables de este desastre. "¿En qué diablos se metieron ustedes dos?".

"¿Por qué hay rastro de sangre, que va desde la entrada de la casa y sigue hasta el bosque?". Pregunta un confundido y preocupado Adam.

"Um, ¿disculpa?" Responde King ofendido de que les interrumpan, en lugar de verse nervioso por ser descubierto. "¡Estamos teniendo un momento!"

"¡Nunca entenderás lo que hemos pasado juntos!", responde Hooty conmovido por ese momento de aparente amistad con el pequeño demonio. "¡Nunca! ¡Nunca!".

"Ugh, momento arruinado". Parecía que King había superado cualquier tipo de conexión que hubieran logrado y volvió a encontrarle molesto. "Por cierto Adam, le debes una docena de hamburguesas a Hooty".

"Mis acciones me perseguirán por siempre. ¡Uuuuu!". Hooty lloraba por haber arruinado su momento de amistad.

"¿Voy a tener que limpiar todo esto?", pregunta la aspirante a bruja viendo el estado de la casa y temiendo lo peor.

"No, ya que King tenía tantas ganas de jugar al campo de entrenamiento. Que tenga un entrenamiento de limpieza". Dice la bruja mayor, mientras el pequeño demonio ya temía algo así.

"¡Luzzz!, ¡Luzzz!". Se escuchan los gritos de Willow y la bruja adolescente aparece en la entrada de la casa luciendo muy cansada. "Si, no conoces dos hechizos te enviaran a la clase de bebes…".

"Muy tarde, Amity ya me dijo". Le responde la joven de ascendencia hispana, mientras sonríe por el intento de ayuda de su amiga.

"Mejor suerte la próxima", comenta Adam encontrando todo esto igualmente divertido.

"Oh", responde la amante de las plantas completamente desanimada al descubrir que se le adelantaron.

"Parece que llegamos tarde para advertirle a Luz", dijo Gus quien había llegado más tarde y parecía luchar por recordar el aire.

La sonrisa del adolescente rubio desaparece con la presencia del brujo ilusionista, pero igual les mira con lastima. "Entren y descansen, hoy tuvimos una aventura muy emocionante".

"Tiene razón, descubrí mi segundo hechizo". Luz hace una demostración dibujando en una hoja de papel, activando el glifo y crean un cristal hielo. "¡Ta-da!".

"¡Wow!", exclaman sus amigos emocionados por su demostración.

"Esa no es la única buena noticia", comenta Adam llamando la atención de todos. "Al final decidí darle una oportunidad a Hexside. Todavía tengo mis dudas, pero supongo que es mejor que quedarme en la Casa Búho todo el día".

Willow y Gus se veían emocionado con la noticia, incluso Eda se emociona y le alborota el cabello a Adam. Mientras Luz todavía se veía sorprendía por lo que acababa de escuchar, sintiendo una mescla de sentimientos. Alegría por pasar más tiempo con su hermano, pero también había otro sentimiento no tan agradable. Que Luz se esforzó en ocultar en lo más profundo de su subconsciente. "Que alegría", finalmente dijo de forma no muy sincera.


Bueno parece que la idea de dividir un capitulo demasiado largo fue bien recibido, lo tendré en cuenta para más adelante. Este era uno de los capítulos que más quería escribir, principalmente por que será el rencuentro con los gemelos Bilght. Espero que no parezca que Adam los perdono muy fácil, pero él es alguien que puede enojarse por mucho tiempo con las personas verdaderamente arrepentidas. Todavía faltara un poco para que Adam les vuelva llamar amigos.

No tenía pensado el volver a utilizar a el mercenario de martillo, pero pensé que la Slitherbeas no sería suficiente como antagonista para este capítulo. Espero no haber hecho su personalidad demasiado exagerada, pero no quería escribir algo que resultara aburrido de leer. Lo de tratar de romperle el cuello a Eda cuando estaba distraída lo vi en un fan comic del cual no puedo recordar el autor.

Tengo ideas para más escenas sobre el pasado de Adam y Luz, solo que tengo que ver cuando es el momento apropiado para que no se sienta forzado. Solo puedo adelantarles que la vida de esta Luz no fue tan mala como su contraparte canónica, porque tubo a Adam para acompañarle y cuidarle cada vez que podía. Pero eso también provoco otro tipo de problemas con los que Luz tendrá que lidiar en algún momento. También están Kevin y Julie, que siempre fueron amables con Luz. De hecho, Julie trato de ser amiga de Luz antes llegar a las Islas Hirvientes.

En el próximo capítulo veremos el primer día de los hermanos Noceda y sucederán muchas cosas interesantes. Si tienen alguna dudad pueden preguntar por mensaje privado y tratare de responder sin dar demasiados spoilers. También he pensado en publica esta historia en wattpad, quisiera saber si creen que es una buena idea. Hasta el próximo capítulo y que el poder los proteja.

He-Man and the Masters of the Univese es propiedad de Rob David y Mattel, The Owl House es propiedad de Dana Terrance y Disney.