Capítulo 15: Una confrontación muy esperada.

Luz

Escuela Hexside, a pesar de que el Grom había caído los problemas seguían. Después del incidente de la noche, con la muerte de una criatura que no podía morir. El aquelarre del emperador había ordenado una investigación y había un pequeño número de exploradores en la escuela y uno de ellos se estaba dirigiendo a los estudiantes. "¡No se preocupen jóvenes ciudadanos, el aquelarre del emperador está aquí!".

Los estudiantes no se veían aliviados de hecho, murmuraban entre si preocupados. Uno de los estudiantes decide acercarse al explorador que logro reconocer. "¿Steve, que está pasando aquí?", pregunta Mattholomule confundido.

El explorador a un paso al frente y empieza a susurrarle al niño brujo. "Perdón hermanito, pero son órdenes de arriba". Le responde con un tono de voz menos excéntrico y elocuente. "Las cosas han estado muy inquietas en el castillo del emperador, quiere un informe muy detallado de lo que paso anoche". Este se levanta para dirigirse una vez más a la multitud. "¡No se preocupen el emperador envió a la persona más calificada para una tarea!, ¡la jefa del aquelarre del emperador Lilith!". Presenta su superiora con su habitual actitud teatral, la cual se encontraba acompañada del director Bump.

"Gracias Steve, no se preocupen estudiantes. No tenemos la intención de alterar su rutina, pueden continuar con sus clases y llamaremos a aquellos que estuvieron involucrados. ¿No es así director Bump?", pregunta la jefa de aquelarre.

"Cierto y estoy de acuerdo en la investigación y las entrevistas, pero no entiendo el por qué están escarbando en el gimnasio de mi escuela". Le cuestiona al brujo mayor y sospechando un poco del aquelarre.

"Órdenes del emperador, quiere aprovechar que Grometeus ya no será un problema para estudiar su cueva y recolectar cualquier objeto de interés". Le explica Lilith sin darle mucho interés al tema. "Solo ignórales y recuerda que e aquelarre se comprometió a financiar la reparación de tu escuela".

Cerca de ahí se podía ver a cierto estudiante humano, que había escuchado todo y estaba acompañada de sus amigos. "Eda se imaginó que esto iba a pasar", le dice Luz a sus amigos. La cual tenía ojeras muy evidentes y bosteza por la falta de sueño.

"Por lo que me dijo mi padre el aquelarre del emperador se niega a hacer declaraciones oficiales y no le permitió hacer entrevistas". Comenta Gus luciendo desanimado y cansado, Willow también tenía ojeras aunque no tan prominentes como las de Luz.

"Wow, realmente siete terribles". Los tres voltearon para ver Amity quien al igual que Luz se veía que no había dormido muy bien. "Me alegre de ver no soy la única que la está pasando mal".

"¿Qué paso contigo?", pregunta la joven de ascendencia hispana un poco preocupa.

"Después de todo lo que pasamos anoche he tenido problemas para dormir, me avergüenza en decir que le pedí a Em si podía dormir con ella". La bruja abominable se ruboriza un poco al mencionar esa parte. "No solo me paso a mí, parece que lo que le hizo el Grom a Ed le a estado provocando terrores nocturnos. Por eso le permitimos el dormir con nosotras".

"Pobrecito", comenta Willow sintiéndose mal por el hermano de su antigua mejor amiga.

"Pensé que con el Grom muerto podríamos descansar tranquilos, pero parece que su recuerdo se niega a morir". Comenta Luz suspirando cansancio.

"¿Cómo les fue con tus padres?", pregunta Willow a la más joven de los hermanos Blight. En un intento de poder cambiar de tema.

"Podría decirse que bien...", responde Amity mientras deja escapar de un suspiro. "Cuando llegamos mi madre empezó a interrogarnos sobre por qué teníamos tantas heridas y si yo había luchado contra el Grom. Por suerte hubo una reunión de emergencia, nuestra madre tuvo que reunirse con un socio misterioso y todavía no a regresado. Papa nos 'felicito ' esta mañana, aunque fue algo beneficiamos a la reputación de nuestra familia. Yo todavía tengo mucho que compensar por ser la primera bruja en perder contra una humana". Ponía los ojos en blanco al recordar las palabras de su padre y sus amigos le miraban lastima. Conociendo su difícil situación familiar, pero ahora la atención de Amity estaba en la jefa de aquelarre. "Debí saber que la enviarían".

"Según Eda después de algo tan grande como la muerte definitiva del Grom a manos de unos adolescentes y que un humano le diera el golpe de gracia, esto es algo demasiado importante para que se queden sin hacer nada". Le explica la aspirante a bruja ignorando el impacto que tuvo esas palabras en una sus amigas.

"Yo debería estar ahí", murmura Willow. Quien tenía la mirada baja y lucía muy desanimada.

"¿Qué dijiste?", pregunta Luz quien se veía confundida junto con Gus y Amity.

"¡Que yo debí estar ahí cuando enfrentaste al Grom!", exclama bruja vegetal y confundiendo a sus amigos. "Luz, mientras tu salvaste a Adam y arriesgabas tu vida. Yo estaba ocultándome".

"Willow, no digas eso". Responde la aspirante a bruja preocupada por su amiga. "Eda me digo que te pidió que cuidaras a Gus ya King, no puedes culparte por eso".

"Lo sé, pero incluso antes de eso me paralice. Desde que cambió de pista pensé era cuestión de tiempo para que me convirtiera en una bruja valiente y poderosa. Pero me paralice ante el peligro". Respondía Willow incapaz de ver a sus amigos. "Ni si quiera pude ayudar a mi mejor amiga cuando estaba arriesgando su vida".

"Oh, Sauce". Dice Luz ante de abrazar a su amiga. "No te sientas mal, yo también me paralice cuando tenía al Grom frente a mí. No fue hasta que creí que iba a matar a mi hermano que tuve el valor de hacer algo".

"Yo soy igual", interrumpe Amity quien también da un paso al frente. "Solo quería tomar a Luz y huir a un lugar seguro mientras alguien más se encargará".

"Tengo que admitir que tampoco actué de la mejor forma", ahora interviene Gus. "Se supone que yo debía relatar la pelea para que el público no entrara en pánico. Pero fue imposible cuando se puso ya saben, GRARRR". El niño brugo gruñía mientras levantaba los brazos e imitaba al Grom. Provocando que el resto de las adolescentes se rieran por ello. "En ese momento estaba tan sorprendido y asustado que me quede sin palabras".

"Lo vez Willow, no tienes nada de qué avergonzarte". Dice Luz tratando de animar a su amiga.

"Supongo, pero me pregunto si en algún momento tendré la oportunidad de demostrar lo que valgo". Luz y Amity se sorprenden al escuchar esas palabras de parte de Willow, al resultarle incómodamente familiar. "Supongo que el único que puede presumir de nunca haber entado en pánico es Adam..., ¿Por cierto dónde está tu hermano Luz?".

"Yo también me pregunto lo mismo", comenta Gus curioso. "Puede que mi padre esté interesado en hacerle una entrevista a él y el resto de los involucrados en la lucha de anoche".

"Oh, Adam dijo que tenía que hacer algo muy importante en la tierra y por eso no podía venir hoy". Responde Luz sintiéndose desanimada con el tema.

"Escuche sobre ello, tu hermano le llamo hoy temprano a Em y Ed. Les aviso que no iba a venir y que no se preocuparan", comenta Amity al resto del grupo. "Desde que escucha eso Em a estado de mal humor".

"Bueno no la culpo, a mí tampoco me gusta que mi hermano actué de esa forma. Por lo menos prometió que cuando regrese será completamente honesto conmigo". Eso fue lo único que hizo que Luz sonriera un poco, pero su felicidad dura poco cuando escucha una voz familiar.

"¡Luz Noceda!", exclama una voz con un tono de autoridad. Causando que voltearan para ver a Lilith hablando. "No se me ocurre alguien mejor para comenzar estas entrevistas, por favor pasa".

Luz deja escapar un gemido, mientras sus amigos le miran con lastima. "Mejo hacer esto temprano".


Eda

Mientras tanto, en la Casa Búho se podía ver a Eda en la sala de estar hablando con Adam. "Me estás diciendo que un cambia formas tomo el lugar de tu hermana, que desde hace meses hay tres basiliscos fugitivos del aquelarre del emperador. Piensas que uno o más llegado al mundo humano y que posiblemente uno de ello".

"Básicamente si" responde Adam quien se veía incomodo como si esperara algo.

"Oh, entiendo. Solo déjame acerté una pregunta más". Le solicita con una sonrisa extramente tranquila extraña en ese tipo de situaciones. "¿POR QUE RESIEN AHORA ME ENTERO DE ALGO ASI?". Ella grita con tanta fuerza que toda la casa se sacudió e hizo que las aves cercanas huyeran por el miedo.

Dentro de la casa se podía ver a Adam frotándose los oídos por el dolor. "Lo tomaste mejor de lo que esperaba".

"¡No se te ocurre hacer bromas en este momento!", advierte la bruja mayor todavía luciendo molesta. "¡Maldita sea!, ¿Te das cuenta que si me hubieras dicho podríamos haber resuelto esto hace mucho?".

"Lo sé, pero eso significaría que tendrías que mentirle a Luz y ya es lo suficientemente malo que yo lo haga". Responde el adolescente humano con tristeza y agachando la cabeza.

Viendo eso deja escapar de un suspiro, mientras miraba al adolescente con comprensión. "Adam…, no estoy por encima de mentirle a los que quiero".

"Aún así, cuando Luz se entere estará molesta y se sentirá traicionada. Realmente no puedo culparla, sería mucho peor si se entera que tú también le ocultaste algo así". Le responde Adam, dejando en claro su razonamiento.

"Entiendo por qué lo hiciste, quiero que sepas que eres noble y tonto. ¡Especialmente un tonto!". Le insulta una vez mientras se frotaba las ciencias con cansancio, pero cuando termina mira al humano adolescente con una mirada completamente seria. "¿Entonces cuál es el plan?".

"Logre hablar con quién tomo en lugar de mi hermana y existe una gran posibilidad de que sea uno de esos tres basiliscos. Aunque desconozco si estaba solo… o sola. Disculpa al ser un cambia forma no sé si es una chica o chico". Se disculpa Adam mientras se distrae con sus pensamientos.

"Luchar contra tres basiliscos podría ser un problema, especialmente para mí que pueden absorber mis hechizos". Admita Eda de mala gana. "Pero creo que con algunas armas podría apoyarte".

"Realmente espero no llegar a pelear de ser necesario, por lo visto no han lastimado a nadie. Aparte de que cuando he ido a espiar el campamento todo se veía muy normal, por lo que tratare con un acercamiento pacífico". Explica a Adam su razonamiento.

"Bien, mentiría si dijera que no esperaba algo así de tu parte". Admita la Dama Búho. "¿Cuando salimos?".

"Sobre eso...", Adam se veía nervioso por lo que estaba a punto de decir. "Sería mejor que no me acompañaras…".

"¡Aquí vamos otra vez!, ¡tú y esa maldita actitud tuya de que yo puedo solucionarlo todo!". Exclama la bruja mayor irritada por la actitud del adolescente humano. "Se supone que soy la única que tiene una forma de acceder al reino. ¿No se te ha ocurrido que si alguien logro escabullirse hay yo quisiera averiguarlo?".

"Eda, cálmate por favor y déjame explicarte". El humano adolescente levanta las manos como signo de rendición, en un intento de calmarle. "Sé que quieres ayudar y que ir hay podría ser peligroso, pero tengo que infiltrarme en un lugar de la tierra no de las Islas Hirvientes y tú no eres necesariamente discreta". Dice esa última parte tratando de no ofenderle.

"Auch", responde Eda dejando en claro que esas palabras le afectarán. Pero sorprendentemente no se vio molestado.

"También está el hecho de un basilisco podría absorber tu magia y hacerse más fuerte. Te he visto luchar y si llega a ver una pelea tengo miedo del desastre que podía pasar". Adam se estremece al pensar el daño que podría producirse, con humanos lastimados en el fuego cruzado y con las autoridades yendo a investigar que había pasado. Lo que llevaría a agentes del gobierno instalados y tratando que está pasando en Gravesfield.

"Odio decirlo, pero tienes un punto. He podido mantenerme discreto en tu pequeño pueblo. Pero cuando visita otros lugares del reino humano decimos que las cosas se salieron de control…". Admite a la bruja mayor un poco avergonzada.

"¿Has visitado otras ciudades de la tierra?", pregunta Adam sorprendido por descubrir eso.

"No te había contado, juraría ya lo había hecho". Comenta la Dama Búho de forma casual, mientas se rasca la barbilla. "Son unas historias muy graciosas, después te las cuento a ti ya Luz. Pero mejor ve a prepararte". Después de escuchar eso Adam se retira, dejando a Eda aparentemente sola. "King, Hooty pueden salir". El búho guardián y el pequeño demonio salen de sus escondites, habiendo escuchado todo.

"¿Realmente vas a dejarle ir solo?", le cuestiona King.

"Claro que no, los basiliscos son peligrosos. Puede ya haya enfrentado a uno, pero fue con ayuda. Hay métodos para cazar basiliscos, pero los desconozco y escuche que los libros que los recopilan son raros de encontrar". Le explica Eda al resto de los presentes. "Además de que me eh dado cuenta que todavía no sea recuperado de lo que tuvo que hacer para derrotar al Grom".

"¡Si tu no piensas acompañarle yo lo haré!", le informa el pequeño demonio con autoridad. "¡El reino humano tendrá el placer de recibir una visita del mismísimo rey de los demonios…!".

Eda pone fin al discurso infantil, cuando toca al pequeño demonio en la nariz. "Ya hablamos de esto, llamarías demasiado la atención en el reino humano".

"Eda, tiene razón. Pero yo soy gusto lo que se necesita para una misión de infiltración, hoot, hoot". Afirma Hooty confiado. "Puedo acompañar a Adam si es que...".

"¡No!, no tengo idea de lo que tienes planeado hacer Hooty y tampoco quiero averiguarlo". Responde Eda y se estremeciéndose un poco de lo que podría hacer Hooty. "Pero conozco a alguien pequeño, escurridizo y adorable que podría ser todo lo que se necesita".


Amity

Se veía a la más joven d los hermanos Blight en una habitación sin ventanas sentada frente a una mesa blanca y con una mirada no muy amigable. Frente a ella se encontraba Lilith y Steve. "Sé que hemos tenido contratiempos antes, pero espero que puedas mantener este interrogatorio de forma profesional".

"Oh, ahora quieres ser profesional. Lástima que no pensaras e eso cuando me humillaste frente a toda la isla". Le recrimina la bruja abominable.

"Aquí vamos otra vez", se decía la jefa de aquelarre mientras se frotaba las cienes. "Ya me disculpé…".

"¡Tus disculpas no me sirven de nada!", exclama Amity habiendo perdido la calma. "Por algo que tu hiciste soy conocida como la primera bruja en perder en un duelo de brujas contra una humana. ¿¡Tienes idea la cantidad de problemas que tuve en casa solo por que querías humillar a tu hermana!?". Esta se levanta de su asiento y mira a la jefa de aquelarre de forma desafiante antes de poder calmarse un poco. "Yo te admiraba y quería ser como tú, pero a ti no te importo. Ni siquiera sé por qué dijiste que era tu pupila, no recuerdo que enseñaras algo o que habláramos antes de la convención". Esta se sienta y cruza de brazos ahora viéndose desanimada.

Se produce un incómodo silencio, mientras Steve se queda viendo a su superiora. A pesar de no ver su rostro, sabía que quería que dijera algo. Por lo que Lilith suspirara antes de hablar. "Realmente me arrepiento de como actué ese día, Amity eres una joven talentosa y con mucho potencial. Puedo asegurarte un buen lugar en el aquelarre del emperador, tal vez incluso podrías llegar a ser una candidata para mi sucesora".

"Eso está bien, supongo…". Se decía a sí misma la menor de los hermanos Blight, no muy convencida. "¿Por qué dudas si este fue tu sueño durante años…?, ¿O realmente no lo fue?". Pensaba no estando segura de por qué ya no mostraba emocionada con esa idea.

"Fuiste de las pocas que tuvo el valor para enfrentar a Grometeus, como era de esperarse de la mejor estudiante de Hexside". La jefa de aquelarre le da un alago en un intento d quitar la atención que había entre las dos.

"Yo no hice la gran cosa, Luz nos lidero y fue quien se arriesgó más. Hasta que Adam se levantó con ese extraño poder dorado". Comenta Amity sintiendo que no merecía ningún tipo de elogio.

"Todavía me cuesta creer que un humano haya podido hacer algo así", comenta la jefa de aquelarre mientras revisaba los informes.

"Hace un par de semanas hubiera dicho lo mismo, pero Luz me sorprendió más de una vez. Aparentemente mejoro en tan poco tiempo gracias a Adam". Responde la menor de los hermanos Blight, aunque una idea pasa por su cabeza. "¿Me pregunto si podrá hacer lo mismo por mí?".


Adam

Se podía ver a Adam en su habitación se encontraba envolviendo una de las espadas de Eda en una tela. "Espero que de esta forma no llame la atención, aunque sinceramente espero no tener que utilizarla". Cuando termina decide bajar las escaleras donde se encuentra Eda.

"¿Estás listo niño?", pregunta la bruja mayor mientras sostenía la llave del portal a la tierra.

"Si", responde con calma revisaba su ropa y si tenía su billetera.

"Sé que tendrás tus preguntas, pero quiero que averigües como logro llegar al mundo humano. Tengo que saber si alguien utilizo mi portal sin que me diera cuenta o existe un segundo portal en algún lugar de las Islas Hirvientes". Le dice la Dama Búho mientras activaba la llave del portal. "Repasemos tu plan por las dudas".

"El plan es que me infiltrare en el campamento para tratar de encontrar a este basilisco y hablar, por lo que averigüe el campamento es un poco estricto con las visitas". Le explica el adolescente rubio. "Si no aparezco en ocho horas pues ir a buscarme, aquí tienes un mapa de cómo llegar". Saca un mapa de su mochila, para que Eda supiera como llegar. "Gracias por aceptar el no acompañarme".

"No te acompañare, pero tampoco te dejare ir solo". Comenta Eda de forma enigmática, pero antes de que Adam pudiera hablar siente que alguien se posa sobre su cabeza. "Owlbert te acompañara, si hay problemas me avisara. A parte de que se asegurará que si estas por hacer algo tonto te hará recapacitar a picotazos". El palisman saludada como si hubiera recibido una orden de su oficial superior, mientras hace un circulo de hechizos que hace aparecer un gran reloj de arena negra. "Esto me avisara cuando se acabe el tiempo".

"Es bueno saberlo", dice el adolescente humano mientras deja escapar una pequeña risa.

"Te diré otra cosa que tienes que saber, si no llegas en el tiempo acordado iré a buscarte pero no lo are sola. Por qué pienso llevar a Luz conmigo". Le advierte Eda con seriedad y Adam tiene que tragar saliva por los nervios. "Ten eso en cuenta".

"Lo haré", responde Adam sintiendo la presión.

"No quiero darte más presión, pero en algún momento tenemos que hablar esta Mujer Misteriosa como le llamo Luz". Comenta Eda llamando la atención del adolescente humano. "Pudo entrar a tu mente cuando estabas inconsciente y te ayudo a controlar esa extraña magia de tu brazalete. Ni siquiera yo podría hacer algo así, no sé qué clase de bruja sea. Pero definitivamente quiero conocerla".

"Te entiendo, yo también quisiera volver a verla pero desconozco como poder contactarla. Lo peor es que parece saber perfectamente quien era antes de perder la memoria". Adam deja escapar un suspiro cansado, aunque serie un poco cuando saca algo de su bolsillo. "Por lo menos tengo algo más con que trabajar".

"¿Qué es esto?", Eda se veía confundida al principio hasta que se da cuenta de que era una fotografía.

"¿Recuerdas que hubo tres fotografías de las pinzas de la memoria que no estaban muy claras?, la revise esta mañana y una de ellas se veía más clara". Eda se da cuenta que era una imagen en blanco y negro, pero se podía ver la imagen de dos hombres que parecía estar en un duelo a muerte. "Ese fue el recuerdo que recupere anoche y creo que el hombre del hacha es mi padre".

"Je, je, je. Supongo que el amor por las armas es de familia". Dijo Eda con diversión, aunque también tenía una duda creciente al ver esa imagen. "Espero que haya ganado esa pelea…", susurra lo suficiente bajo para que adolescente humano no le escuche. "Muy bien vete con Owlbert antes de que cambie de opinión y no hagas algo que me obligue a tener que rescatarte".

"Gracias", es todo lo que puede decir el adolescente antes de entrar por el portal. Reapareciendo en la cabaña en el bosque en el reino humano, Adam deja escapar un suspiro. "Mejor nos damos prisa, es muy peligros ir volando durante el día. Así que iremos en trasporte público".

"Whoo", responde el palisman de Eda habiendo entendido el plan.

"Te necesitare cuando estemos cerca del campamento, hasta entonces podría volver a… ya sabes. Tu forma de madera". Le pide el adolescente humano al pequeño búho que se transforma y cae en sus brazos. "Bueno, parece que nos encontraremos muy pronto farsante".


Viney

"¿Viney Maki, cierto?", pregunta Lilith revisa algunas hojas que contenía información otra vez. "Eres estudiante de la pista de sanación… y cuidado de bestias mágicas". Ahora la bruja se veía confundida por lo que estaba leyendo. "¿No recuerdo que autorizáramos algo así?", le pregunta a Steve quien también se veía confundido.

"Mientras solo escoja un aquelarre cuando alcance la mayoría de edad, puedo tomar otras clases para pulir mis habilidades". Responde con calma y rápidamente, demostrando que ya había practicado esa respuesta.

"Tendré que hablar con el director Bump mas adelante sobre estas múltiples pistas", comenta Lilith antes de sentarse en su asiento. "Por lo que averigüe fuiste una de las encargadas en la evacuación de los estudiantes de Hexside".

"Soy una estudiante de sanación, es mi deber el ayudar a los necesitados", responde la bruja adolescente de forma asertiva.

"Mi hermano me conto que le llevaste a un lugar seguro, deberías estar orgullosa". Le felicita Steve, sumándose a la conversación.

"No lo estoy", esta respuesta de Viney confundió a los miembros del aquelarre del emperador. "Le prometí Adam que si la pelea se complicaba iba entrar para sacarle, pero cuando me di cuenta de que estaba en una lucha que no podía ganar no reaccioné a tiempo".

"Vamos no puedes culparte", responde Steve sintiéndose mal la bruja sanadora. "Todavía eres muy joven para saber cómo reaccionar a una situación así".

"Pero tengo que hacerlo, soy una sanadora es mi deber reaccionar de forma correcta ante el peligro". Responde Viney quien parecía estar al borde las lágrimas. "Adam es mi amigo y la persona más valiente y noble que conozco. Pero cuando me necesitaba casi no llego a tiempo, siento como si le hubiera fallado".

"Tal vez estas exagerando", comenta Lilith si tomarse enserio las preocupaciones de Viney. "Por lo que tengo entendido tú fuiste quien curo sus heridas".

"Tsk, trate de curarle. Pero no estaba haciendo la gran cosa hasta que él se curó a si mismo con esa extraña magia suya". Comenta la bruja sanadora.

"Esa es una historia difícil de creer que un humano haya hecho algo así", responde la jefa de aquelarre.

"Con el poco tiempo que llevo conociendo a Adam y Luz me e dado cuenta que siempre pueden sorprenderte", responde Viney con confianza. "Además que estaba curando a Adam cuando se levantó, pude sentir como su cuerpo se sanaba y fortalecía en cuestión de segundos. Fue increíble…". Esta sonríe al recordar ese momento, cuando sus miedos desaparecieron y que él les salvaría del Grom. Entonces se da cuenta que los miembros del aquelarre del emperador le miraban confundidos y ella se ruboriza de la vergüenza. "Te prometo que la próxima vez que me necesites hay estaré Adam", se prometía a sí misma.


¿Luz?

"Todo estará bien", se decía a sí misma la supuesta Luz Noceda mientras se concentraba en sus actividades básicas del campamento. "Esa conversación no significa nada, es imposible que ese humano sepa quién eres".

"Bueno es todo por hoy", les dice la líder de actividad mientras le sonreía a su grupo. "Pueden retirarse, maña repasaremos la historia de los prestamos bancarios y de los intereses acumulativos". Los campistas gemían cansados y se retiran viéndose desanimados. Excepto por la supuesta Luz, quien perecía seguir presa de sus pensamientos.

"Abecés pienso en que nuestros carceleros se esfuerzan en hacer cada actividad más aburrida que la anterior". Se le acerca una persona que parecía ser una chica gótica y vestía ropa de color negro. "¿Tu qué piensas Luz?"

"Ahh…, ¿Decías algo Masha?". Pregunta la falsa Luz recién hay dándose cuenta de su presencia.

"Parece que la actividad no fue lo que te resulto aburrido", responde Masha con obvia molestia porque le ignoren.

"Perdón…, estoy un poco distraída". Se disculpa la basilisco, cuando nota que dos personas más.

"¿Qué sucede contigo?", pregunta un chico con un flequillo que le cubría los ojos y sonaba bastante apático.

"Te has visto muy nerviosa desde que estuviste ayer en la recepción del campamento", comenta una chica pelirroja de lentes y un poco corpulenta. Que se veía preocupada por si paso algo. "¿Sucedió algo?".

Ahora los tres campistas veían a la falsa Luz con una creciente preocupación y esperando una respuesta. "Tra…, tranquilos". Tartamudea un poco al momento de tranquilizar al resto de los campistas. "Solo recibí una llamada inesperada de un conocido…, no estoy segura de que voy a hacer si es que me encuentro con él".

"Oh, era eso". La pelirroja, aunque no viéndose realmente más aliviada.

"Te entiendo, ese tipo de situaciones apestan". Comenta el chico del flequillo

"Te tiraría las cartas para ver tu futuro, si no me las hubieran confiscado". Comenta Masha con irritación. "Me las pagaras por ello Jeremy".

"Emily, Luke, Masha se los agradezco. Pero estaré bien, no creo que me encuentre con esa persona dentro de poco". Decía la falsa Luz mientras sonreía en un intento de tranquilizarse. "Si tengo suerte, podre engañarle como hice con su madre y conservar esta acogedora vida". Sus pensamientos se ven interrumpidos.

"Whoo", ese ruido llama la atención de los adolescentes. Dándose cuente que se trataba de búho. Que se encontraba posado en la rama de un árbol cercano y no apartaba la vista del grupo.

"Qué raro", comenta Masha con intriga. "Es demasiado temprano para que salgan los búhos". Se rascaba la barbilla, mientras no le apartaba la vista.

Lo que le llamo la atención de la basilisco fue que por un momento pudo sentir el inconfundible olor de la magia. "¡Es imposible en todo tiempo que llevo en el mundo humano nunca sentí ningún rastro de magia!, ¡algo tiene que estar pasando!". Se decía a sí misma, mientras traspiraba por los nervios. "Solo te estas dejando llevar por los nervios y el hambre, todo va estar bien Vee".


Adam

Se podía ver a un búho sobrevolando todo el Campamento de Verificación de la Realidad, atento a los campistas y encargados del lugar. Pero prestando una especial atención a un grupo de adolescentes y una supuesta humana. Siguen volando hasta llegar al interior del bosque donde Adam se encontraba esperándole, extiende el brazo para que se posara el pequeño búho. "¿Le encontraste?".

"Whoo", Owlbert responde afirmativa.

"¿Notaste algo extraño?", pregunta el adolescente con un poco de preocupación.

"Whoo, whoo". Responde el pequeño búho de madera de forma negativa.

"Eso es bueno", Adam se veía un poco más aliviado con eso. "Bueno, según su página web son muy estrictos con las visitas". Empieza a recargarse la barbilla ideando un plan. "No puedo entrar así nomás y llamaría demasiado la atención, no creo que pueda pasar como otro campista son muy organizado. Si pudiera conseguir el uniforme de uno de los monitores".

"Whoo", Owlbert le llama la atención.

"¿Quieres ayudarme?", Adam se da cuenta de lo que estaba diciéndole.

"Whoo", responde el palisman alegremente.

"Crees que podrás encargarte de las cámaras de seguridad, quisiera evitar ser buscado por la policía por allanamiento". Le explica Adam quien sabía que un lugar debía tiene mucha seguridad.

"Whoo", asegura el pequeño búho confiado de poder hacer algo así.

"Bien, solo necesito una pequeña distracción". Entonces mira Owlbert con picardía. "Tomando en cuenta que eres compañero de Eda se te ocurrirá algo. También necesito encargarte algo muy importante". El pequeño búho asiente con la cabeza dándole la razón y sale volando.

Se podía ver a Adam acercándose al campamento, mientras Owbert corta los cables de las cámaras. El adolescente humano se infiltraba en una hora donde la mayoría de los campistas estaban en sus actividades, se acerca a la recepción para espiar por la ventana. Podía ver una recepcionista muy estresada. "Ya se lo dijimos señora, no somos un campamento de conversión. Nos encargamos de formar adultos funcionales, no tenemos la culpa de que su hijo sea gay y huyera de casa". La recepcionista empieza frotase las sienes con cansancio, síntoma de un dolor de cabeza. "Señora, tenemos un formulario de quejas. No tiene que amenazarnos con fuego e inundaciones. ¡Que tenga un buen día!". Esta cuelga y saca una barra de chocolate de su escritorio, viendo esa incomoda escena Adam decide alejarse.

Camina un poco más y se encuentra con el lugar donde los monitores guardaban sus uniformes. "Bien, solo tengo que esperar a que Owlbert haga lo suyo…". El adolescente rubio no puede terminar de hablar, porque escucha el ruido de una explosión. "Supongo que fue él".

"¿Que está pasando…?, ¡ese es mi auto!". Exclama un empleado que corre lo más rápido que puede, dándole vía libre a Adam de seguir con su plan.

Se veía a la supuesta Luz en una clase de ecuaciones diferenciales, de entre los campistas parecía ser quien más prestaba atención. Pero sus apuntes se estropean cuando escucha el ruido de una explosión, muchos entran en pánico para ver que estaba. Esta se encuentra con sus compañeros de cabaña, quienes también se veían confundidos. "¿Alguien sabe qué está pasando?", se pregunta Masha. Queriendo saber por qué tanto escándalo.

"Parece que prendió fuego un auto en el estacionamiento de empleados", explica Emili.

"¿Enserio?", esa información sorprende a Masha. "Espero que haya sido el de Jeremy".

"Vayamos a ver", sugiere Luke con su tono de voz apático. Pero había una pequeña sonrisa en su rostro.

"Ustedes adelántense, tengo que ir a buscar mis apuntes". Le informa Vee a sus compañeros de cabaña quienes le hacen caso, esta camina y toma sus apuntes guardándolo en la mochila que le dio el campamento. Pero no se da cuenta de que alguien se le acercaba.

"¿Luz Noceda?", la basilisco deja escapar un pequeño grito. Cuando voltea se encuentra con un monitor que no puede reconocer, llevaba una gorra que tapaba su cabello y sostenía un porta papeles que no dejaba ver su rostro. "Podría acompañarme, descubrimos un error sobre la fecha inscripción".

"Claro…", la basilisco estaba confundida por ese extraño monitor. No reconocía su voz que sonaba extrañamente grabe, pero los humanos y el personal del campamento habían sido amables con ella. Por lo que se decide confiar en el extraño monitor, empiezan a caminar y la falsa Luz trata de sacarle un poco más de información. Pero este permanecía incómodamente silencioso, incapaz de ver su rostro por el portapapeles. Poco a poco se salen del terreno del campamento adentrándose en el bosque, pero antes de que pudiera preguntar por qué le llevo hay escucha un ruido que le llama la atención.

"Whoo", Vee levanta la vista y puede ver a aquel extraño búho que había estado espiándole junto con a sus compañeros de cabaña.

Deja caer algo que el monitor de campamento atrapa y coloca en su brazo, en ese momento Vee siente el inconfundible olor de la magia. Pero antes de que pudiera decir algo el supuesto monitor, mostrando su cabello rubio y un rostro que había visto antes con la persona que robo su identidad. "Tu…".

"Hola, hermanita".


Gus

"¡No hablare!, ¡no importa lo que me hagan no responderé a sus preguntas!". Exclama el joven brujo ilusionista. Que se encontraba sentado y de brazos cruzadas en la sala de interrogatorios.

"Solo te pregunte si querías una galleta", responde Lilith. Quien se encontraba sentada junto a Steve y con una caja de galletas en la mano, esta toma una y se la come. "Todas estas entrevistas me están despertando el apetito".

"Mi padre es reportero, por lo que tengo conocimientos sobre las tácticas que se utilizan en este tipo de entrevistas". Responde Gus con hostilidad y desconfianza.

"Cierto eres el hijo de Perry Porter", comenta Lilith mientras revisa algunas hojas con su información. "Estoy seguro de que tu padre se decepcionaría por obstaculizar esta investigación y podría dificultarte el alcanzar una buena posición dentro del aquelarre de ilusiones".

Gus entiende la sutil amenaza, por lo que deja escapar un gemido de derrota. "Bien le daré mi declaración", entonces toma su mochila y de ella saca una gran pila de hojas de papel. "Afortunadamente ya preparé una declaración escrita".

Lilith se toma un momento lo debería ser una declaración que debería tener cinco mil hojas y deja escapar un gemido cansado. "Esto no a va llevar un rato".


Vee

"Este es tu fin Vee", pensaba en ese momento al ver que el humano que acompaño a quien robo su identidad resulto ser su hermano a pesar de que ni siquiera se parecían. "Oh, hola…".

"¿Que sucede Luz, te vez nerviosa?", pregunta el adolescente rubio esperando una respuesta.

"Bueno…, yo…". La supuesta Luz tartamudea sin saber que responder, sintiendo que su mayor temor se hizo realidad. "Esto tiene que ser una pesadilla, por favor que alguien me ayude…". Sus pensamientos se ven interrumpidos por una voz familiar.

"¡Aléjate de ella imbécil!", Vee se sorprende al escuchar la voz de Masha. Quien había aparecido junto con Luke y Emili, con los tres usando remos como armas.

"¿Pero qué…?", pregunta un Adam confundido por lo que está pasando. Luke y Emili se abalanzan sobre el adolescente rubio, el cual esquivo los golpes con facilidad.

"¿No te preocupes Luz estamos aquí?", dice Masha actuando de forma protectora. "Te vimos irte con ese tonto y tuve un mal presentimiento".

"Disculpen…, ¿podrían decirme por están haciendo esto?". Pregunta tímidamente y sin mostrarse preocupado porque le atacaran.

"¡No lastimaras a nuestra amiga acosador!", exclama la chica pelirroja y corpulenta.

"¿Amiga?", el adolescente rubio se ve sorprendido al principio. Pero luego empieza a sonreír. "¿Eso es lo que es Luz para ustedes?".

"Por supuesto", afirma el chico del flequillo que sonaba un poco más agresivo de lo normal.

"¿Acaban de llamarme amiga?", pensaba Vee sorprendida. Aunque se llevaba bien con sus compañeros de cabaña, pero nunca espero que le vieran de esa forma.

Masha pasa al ataque lanzando varios golpes con el remo, Adam los esquiva todos con facilidad. Decide desarmarle y arroja el remo a varios metros, sin intimidarse Masha decide lanzar varios puñetazos, que Adam también debió sin mucho esfuerzo. "Podrías dejar de atacarme, no quisiera tener que lastimar a una chica".

"Oh un caballero, encantador". Responde Masha con ironía. "No se te ocurrió de que tal vez no sea una chica".

"¿Qué…?", en ese momento la pelirroja corpulenta y el chico del flequillo tratan de golpearle al mismo tiempo. Pero Adam logra saltar en el aire da una vuelta en este con el que esquiva los golpes y aterriza de pie, dejando atónito a quien lo viera.

"Wow, pensé que esas cosas solo pasaban en las películas". Comenta un Luke atónito.

"¡Luz", ¿Quién es ese sujeto?". Pregunta Emili confundida por lo que había visto.

"Bueno…, es mi hermano". Responde tímidamente la falsa Luz.

"¿¡Que!?", exclaman el chico del flequillo y la pelirroja corpulenta. Detienen su ataque después de escuchar eso.

Pero lo que nadie anticipo es que Masha se escabullo atrás de Adam para darle un golpe en la ingle a traición, este cae sujetando su entrepierna. "Apuesto que no lo viste venir idiota…", en ese momento Masha se da cuenta del incomodo silencio. "¿Qué?".


Poco después se veía a Adam recortado en el regazo Emili, mientras Luke le estaba abanicándole con una revista. Mientras que la falsa Luz se veía un poco más aliviada por la presencia de sus compañeros de cabaña. "No cree que intente nada raro con ellos presente", pensaba sin apartar la mirada del intruso.

Masha revisa la billetera del intruso. "Si, realmente es su hermano. Supongo que te debo una disculpa".

"Decida, admito que entre de forma sospechosa y respeto a cualquiera que defienda sus amigos de esa forma". Responde Adam de forma amable, reincorporándose y recuperando su billetera. "¿Todos son compañeros de cabaña?".

"Si, las cabañas de campamento son mixta si te lo preguntabas". Le explica Masha. "Por eso se permiten chicas, choco y otros…".

Esa última parte confunde un poco a Adam. "¿No habías mencionado algo así antes?".

"No es nada, solo algo en lo cual e estado pensando desde hace un tiempo". Masha trata de desviar el tema, por lo que el adolescente rubio decide no presionar. "Soy Masha", se presenta de forma cortes y de forma un poco teatral. "El señor personalidad es Luke", señala al chico de cabello negro y gran flequillo.

"¿Qué hay?", saluda el chico de forma apática.

"Esa gran y encantadora señorita es Emily", ahora Masha presenta a la chica pelirroja.

"Ahh…, hola". La chica corpulenta se veía incomoda por alguna razón. "Perdón por tratar de golpearte".

"No hay problema, creíste que tu amiga estaba en peligro y saltaste para tratar de defenderle. Respeto eso". Adam le responde a la chica pelirroja, mostrando que no había rencor. "Soy Adam Noceda, es un placer conocerles". Se presenta formalmente ante el grupo de campistas.

"Un momento…, ¿tú no eres el niño de bosque?". Pregunta el chico del flequillo, Adam se molesta al escuchar ese apodo. Pero alguien se le adelanto.

Masha le da un fuerte codazo a su compañero de cabaña en el hombro. "¡Es que no te enseñaron modales en casa!". Después de decir eso se acerca a Adam. "Discúlpale, no es un mal chico. Solo no piensa lo que sale de su boca, por eso termino aquí".

"Si, lo siento". Se disculpó Luke mientras se frotaba su brazo adolorido.

"No hay problema, he escuchado cosas peores". Responde Adam un poco más calmado. "¿Supongo que se preguntaran porque estoy aquí?". Los compañeros de cabaña y la misma falsa se veían intrigados con el tema. "Bueno, pensaba venir al campamento con mi hermanita para que no se sintiera sola. Pero eh estado investigando una pista de mi pasado, una pista sobre el origen de mi brazalete".

"¡Wow!", los compañeros de cabaña se sorprenden al ver aquel objeto. Pero nadie estaba más sorprendida que la supuesta Luz, su nariz se dilata y escurre un poco de saliva se escurriera de su boca. Cosa que Adam nota y le sirvió para confirmar su identidad.

Masha se adelanta mara examinar el brazalete, le observa, le huele y le mordisquea. Cosa que hizo que Adam retrocediera y recordara como conoció a Eda. "Tengo una pequeña afición por las antigüedades y nunca e visto nada como esto".

"Ya me lo han dicho antes, pero las cosas han mejorado desde entonces y eh tenido algunas nuevas pistas…". Les aclara el adolescente rubio.

"Entiendo, viniste para ponerte al día con tu hermana". Interrumpe Luke de forma grosera.

"Algo así, han pasado muchas cosas en mi vida reciente. Creo que yo y Luz deberíamos ponernos al día". Adam no aparta la vista de la persona que se hace pasar por su hermana. "Tenía prisa, por lo que no pude esperar a los días de visitas".

"Entiendo…", Masha se rasca la barbilla y sonríe con picardía. "¿De casualidad no tendrás nada que ver con ese pequeño incendio en el estacionamiento?".

"Yo no hice eso", responde rápidamente Adam en lo que técnicamente es verdad.

"Seguro…, podríamos cubrirles para que se pongan al día". Se ofrece Masha para sorpresa de Adam y horror de Vee.

"No tienen que hacer esto…", interrumpe la falsa no queriendo quedarse a solas con esa persona.

"No es un problema", se ofrece Emili creyendo que estaba ayudando a su amiga. "Aun que son un poco meticulosos con los campistas, estarán ocupados por lo sucedido en el campamento. Aunque no sabemos por cuanto tiempo estarán ocupadas". Al escuchar eso Owlbert se va volando al campamento queriendo darles más tiempo.

Adam se da cuenta de eso y podía imaginarse lo que estaba tramando el palisman de Eda. "Sospecho que estará ocupados por un rato, pero les agradezco por su ayuda".

"No tienes que darnos las gracias, para eso están los amigos y ver a Jeremy llorando como un bebe me alegro el día". Sonríe de forma maniática mientras decía eso.

"Entiendo…", el adolescente rubio se siente un poco incómodo pero se decide ignorarlo y centrarse en la supuesta Luz. "¿Me acompañas hermanita?".

Vee quería negarse inventa una excusa e irse de regreso al campamento y a su vida pacifica, pero al ver a ese humano. El hermano de la verdadera Luz Noceda, pero al verle a los ojos sintió una sensación que le hizo recordar al día que conoció a la señora Camila. Lo que le llevo a decir algo que iba contra su buen juicio. "Si", los compañeros de Luz regresan al campamento. Adam y la falsa Luz caminan un poco más hasta adentrarse dentro del bosque, el adolescente se da la vuelta y se le queda viendo en silencio. "¿Sucede algo, hermano…?". Pregunta empezando a sentirse nerviosa.

"Sé que no eres mi hermana, de hecho estoy seguro de que eres uno de los basiliscos que escapo de los laboratorios secretos del aquelarre del emperador". Le informa Adam con una inquietante calma.

La sorpresa fue tan grande que Vee termina transformándose un poco, apareciendo pecas blancas en su rostro y sus orejas se veía como las de un basilisco. "¡Oh, no!".

"¡Tranquila!", exclama Adam en un intento de calmarle y levanta las manos como signo de paz. "No eh venido a pelear, solo quiero respuestas". Al escuchar esa la basilisco pasa del miedo a la confusión. "Puede que sepa algunas cosas, pero me gustaría escuchar tu versión de la historia". Los quedaron en el bosque para una conversación muy angustiante.


Luz

En la cafetería de Hexside, se podía ver en una mesa de almuerzo a Luz junto con sus amigos Willow y Gus. "¿Qué día?", comenta la aspirante a bruja con cansancio. "Con estos estos interrogatorios, reparaciones y paranoia es difícil de disfrutar de la escuela". Suspira con cansancio antes de voltear para ver a sus amigos y hablarles. "¿Cómo lo van llevando?".

"Mejor de lo que crees", responde el niño brujo con calma. "Mi padre me advirtió de siempre estar preparados para momentos así, por eso tenia una declaración escrita de antemano".

"A mí ni siquiera me llamaron, dijeron que seguramente no tenía nada importante que decir". Responde Willow con los brazos caídos como signo de derrota.

"No te perdiste de mucho, Lilith puede llegar a ser un fastidio. Estoy empezando a entender por qué Eda disfruta tanto de irritar a su hermana". Responde Luz sintiéndose cansada con lo vivida. Hasta que nota que un grupo de estudiantes murmuraban algo hasta se dan cuanta que le está viendo, cosa que hace que ellos huyeran. "¿Qué acaba de pasar?".

"No te lo tomes personal, después de baile tienes una nueva reputación". Le explica Willow con calma.

"Genial, lo que me temía. Fue lindo mientras duro". Exclama Luz viéndose más desanimada y temiendo que las cosas volvieran a ser como en su antigua escuela. Donde todos en su antigua escuela le ignoraban o repudiaran. "¿Qué tan malo es?".

"Mejor de lo que te imaginas", le aclara Gus de forma enigmática. "Las opiniones están divididas, la mayoría te vieron defender a tu hermano y enfrentar a Grom. Por lo que piensan que eres increíble". Luz sonríe al escuchar eso, siempre había soñado ser popular y sentirse aceptada en su antigua escuela. Solo para fracasar miserablemente cada vez que lo intentaba, pero en su nueva escuela lo había logrado sin proponérselo. "Sin embargo hay personas que te miran con miedo", le explica el niño brujo luciendo incómodo.

"¿¡Que!?", exclama la joven de ascendencia hispana luciendo confundida. Nunca había provocado miedo en su vida y no sabía cómo sentirse al respecto.

"Gus está exagerando", le aclara Willow viendo la creciente preocupación de su amiga humana. "Más que asustados están confundidos al ver que no te comportaste como debería de haberlo hecho un humano, por lo que no saben cómo sentirse". Al escuchar eso Luz se veía un poco más aliviada. "Aunque si hablas de tu hermano es otra historia, todavía siguen sorprendidos sobre esa extraña magia dorada que uso para derrotar a Grom".

"Supongo que era inevitable", responde finalmente Luz con cansancio. "¿Me pregunto cómo terminara esto?", pensaba y sintiéndose insegura de su destino.

"¿Quieren hacer algo después de clases?", pregunta Gus a sus amigas y cambiando de tema.

"Gracias, pero no". Responde Luz a la oferta del niño brujo. "Quiero está en la casa búho cuando regrese Adam, les recomiendo que se mantengan alejados por unos días. Eda puso una serie de trampas por el bosque alrededor de la casa, a menos que conozcas el camino secreto podría ser algo de vida o muerte.


Eda

Se podía ver como una mosca se posa en una zona aparentemente segura, desde la casa búho se podía ver una gran explosión. Eda se encontraba disfrutando de la vista y tomando un trago de su sangre de manzana, anqué alguien interrumpe su calma. "¿¡Cuánto tiempo me vas a mantener encerrado!?", aparece un King molesto detrás de la bruja. "¿Realmente tenías que colocar tantos explosivos?".

"No, pero hoy quiero mantener alejado a los torpes del aquelarre del emperador. No estoy de humor para sus tonterías hasta que Adam regrese". Le responde la bruja mayor, aunque todavía no estaba siendo sincera. "Y todavía no estoy lista para confrontar a mi hermana". Pensaba con amargura y todavía atormentándose por las horribles alucinaciones que uso el Grom en su contra.

"¡Esto apesta!", exclama King mientras patea el suelo antes de ver como Eda actuaba extraña. "¿¡Que sucede contigo!?, te pones así antes de una pelea inevitable".

"¡Te sorprende!", responde la bruja mayor con sarcasmo. "Adam y Owbert se encuentran solos en el mundo humano con uno o más basiliscos, si algo sale mal no solo tendré que salvarles. También seré quien tendré que contarle todo eso a Luz".

"Sé que eh dicho antes que le haces un favor a la gente ocultando la verdad tal como tú me enseñaste, pero siento que es una de esas situaciones donde Luz realmente tiene que saber la vedad". Le cuestiona el pequeño demonio sintiéndose preocupado por su amiga humana.

Eda voltea para verle para verle con severidad, cosa que intimida un poco a King. Pero su mirada se ablanda después de unos segundos y sostiene al pequeño demonio con cariño. "Oh, King. Créeme cuando la verdad es desgarradora, abecés es mejor vivir en la ignorancia y usar la mentira para proteger a otros". Le asegura gura mientras le acaricia la espalda, aunque no puede dejar pensar en las veces que había tenido que hacer algo así. "Tu más que nadie debería de saber que es mejor vivir en la mentira, no sé qué aras si es que un día descubres tu origen". Esta finalmente le suelta, aunque todavía se encontraba inseguro. Mientras la bruja deja escapar un gemido. "De todas formas, no importa si Adam tiene éxito o no hoy Luz sabrá la verdad. Y confrontar a su hermana de esa forma debe ser de las cosas más valientes que le eh visto hacer".

"Eso sonó extrañamente especifico", comenta King habiéndole llamado la atención sus palabras. "¿Acaso hay alguien a quien no puedes confrontar?".

"¡No!", responde rápidamente, aunque no estaba siendo sincera. "Por supuesto que sí, no soy capaz de preguntarle a mi hermana si formaba parte de esos horribles experimentos con basiliscos. Espero que Adam pueda averiguar más información". Ese momento los pensamientos de Eda son interrumpidos cuando siente un intenso dolor de cabeza y deja caer su tasa de sangre de manzana, mientras que un recuerdo aparece. La imagen distorsionada de quien le maldijo hace tantos años. "¿Por qué estoy viendo esto ahora?", se decía a sí misma.

"¡Eda!", King se acerca ella preocupado. "¿Estas bien?".

"Si, King". Responde está habiéndose calmado un poco. "Desde que Grom se metió en mi cabeza e tenido estos extraños dolores de cabezas, nada que un poco de alcohol no pueda solucionar".

"Si tú lo dices", King no se veía convencido ante esa respuesta.

"Tranquilo, este es un dolor de cabeza insignificante comparado con el que Luz y sus torpes amigos deben estar sintiendo ahora. Belos no pasara por alto lo sucedido anoche y conociéndole enviaran a mi hermana para hacer el trabajo sucio". Le explica mientras hace un pequeño hechizo para limpiar el suelo y servirse más sangre de manzana en su taza.

"¿No estas exagerando?", le cuestiona el pequeño demonio creyendo que estaba cambiando de tema.

"Te aseguro algo King, conozco muy bien a mi hermana y sé que puede ser un dolor en el trasero cuando se lo propone".


Lilith

"¡Porque me están haciendo esto!", exclamó Boscha quien estaba amarrada a una silla y parecía estar conectada a un detector de mentiras.

"No hubiéramos tenido que recurrir esto si hubieras venido cuando te convocamos", responde la jefa del aquelarre del emperador con evidente irritación. "Te recomiendo que cooperes, tu posición como atleta y la influencia de tu madre no se comparan con el poder del aquelarre del emperador".

"Tsk", la bruja de tres ojos deja de luchar solo acepta su situación. "¿Qué quieres saber?".

"Queremos escuchar un punto de vista diferente, por lo que hemos escuchado no formas parte del grupo de amigos de los humanos". Le explica la jefa del aquelarre del emperador.

"Por supuesto, gamas me rebajaría juntarme con esos perdedores, no importa cuanto me lo pidan. Soy mejor que ello". Boscha se burla restándole importancia a los logros de los hermanos Noceda.

CLANC

"Eso no prueba nada", responde la bruja de tres ojos ruborizada de la vergüenza.

"¡Solo limítate a responder las preguntas!", exclama Lilith irritada y frotándose las cienes. "Viste a ese humano enfrento a Grometeus, hasta que este último obtuvo una transformación misteriosa".

"Si, ese humano fue elegido rey Grom. Estaba presumiendo ante toda la escuela hasta que le patearon el trasero". Responde finalmente Boscha. "Si hubiera tenido mi balón a mano le hubiera dado una lección a esa cosa", afirma la bruja de tres ojos de forma arrogante.

CLANC

"¡De acuerdo lo admito estaba aterrada!", admite Boscha de mala gana. "¡Cuando Grom tomo esa horrible forma me escondí en sala tonta sala de los atajos! ¡Llore mientras estaba en posición fetal hasta que escuche Amity estaba luchando con esa cosa, cuando llegue ese tonto y escuálido humano le estaba dando una golpiza!".

Una luz verde aparece frente a la campana demostrando que por fin estaba siendo honesta, viendo esto Steve le habla su superiora. "Parece que su historia parece ser coherente con las demás".

"Bien, por lo menos no tengo que preocuparme de que se esté inventando cosas". Responde Lilith mientras seguir escribiendo su informe.

"Si ya terminamos, suéltenme de esta tonta silla". Les exige la bruja de tres ojos. "Tengo una cita romántica…".

CLANC.

"Una cita de amigos".

CLANC.

"Una cita con un conocido".

CLANC.

"¡Bien!, ¡voy a limpiar mis trofeos toda la noche y revisar mi pentagram hasta quedarme dormida!". Una luz verde aparece sobre la campana mostrando que si estaba diciendo la verdad. "¡Podemos terminar con esto, yo no merezco una humillación así!". Exclama Boscha completamente ofendida.

CLANC.


Adam

"¿Qué quieres saber?", pregunta la falsa Luz sin estar segura de lo que quería el adolescente.

"Para empezar podría comenzar con tu nombre, sé que no eres mi hermana y llamarte basilisco". Le aclara Adam con calma y una actitud aparentemente amigable.

"Nunca me dieron un nombre, solo me dieron el número siete. Pero algunos me llaman Vee". Responde la Basilisco con tristeza.

"Bueno Vee, quisiera decir que me sorprende. Pero ya me habían dicho antes que el aquelarre de emperador no les daba nombre". Comenta el adolescente humano sintiendo lastima.

"¿Cómo sabes eso?", le cuestiona Vee intrigada. "¿Te has encontrado con otro?".

"Si, hace un par de semanas un Gran Basilisco fue enviado por el aquelarre del emperador para para atacar a profesores y estudiantes. Aparentemente para estudiar los efectos del drenado de magia". Le explica mientras apretar sus puños con furia mientras recuerda los sucesos de ese día. "Afortunadamente nadie murió".

"Me alegro de escuchar eso", responde la falsa Luz luciendo un poco aliviada. "Pero no me sorprende que hayan hecho algo así, nos obligaban a probar los límites de nuestra habilidad". Estremeciéndose al recordar esos días.

"Sé que es un tema delicado, pero temo por la seguridad de mis amigos y todavía quiero saber cómo llegaste a la tierra y tomaste el lugar de mi hermana". Adam se da cuenta que Vee se veía un poco incomoda. "Pero si vamos a ser completamente honesto porque no me muestras tu verdadera forma.

"¿Estás seguro, te pareceré horrible?", le advierte la joven basilisco.

"Te aseguro que no me asusto fácilmente", responde Adam de forma un tanto orgullosa.

Esta suspira sintiendo que no tiene otra opción, transformándose en su forma basilisco. Era mucho más pequeño que el Gran Basilisco y tenía un aspecto menos agresivo. Su cabello y escamas eran de color verde. "¿Qué te parece, una especie que no debería de existir?".

"No te vez tan mal", responde Adam con calma. Para sorpresa de la basilisco que no esperaba esa reacción del humano. "Se nota que has tenido una vida difícil, por eso entiendo que te cueste confiar en otros. Pero te aseguro que no pienso juzgarte amiga". Vee se veía conmovida por esta actitud, aunque Adam se veía incomodo por una razón. "Eres una chica, ¿verdad?".

"….", Vee ahora tenía una mirada de piedra y tenía los ojos entrecerrados. "Sí, soy una chica". Responde sin muchas ganas y esforzándose en no golpear a Adam en ese momento.


Lilith

En ese momento en la sala de interrogatorio se encontraba Skara dando su declaración. "¡Entonces Adam estaba haciendo boom boom contra Grom!, ¡Pero este se levanto otra vez estando grarrr! ¡Y yo estaba ahhh…!".

Mientras la adolecente continua con su relato, Lilith se estaba frotando las cienes con cansancio andes de hablarle a su subordinado. "Steve, por favor dime que esta es la última".

"Eso parece lady Lilith", la jefa a aquelarre suspira aliviada. Pero su felicidad no dura mucho. "Oh, espere. Falta Adam, aparentemente falto hoy a clases".

"Genial, no tengo idea donde estará y creo Luz ya se fue. Por lo que no me queda otra que buscar a mi hermana y preguntarle". Decía Lilith mientras se frotaba las sienes otra vez.

"¿Preparo un grupo de exploradores para acompañarle?", pregunta Steve.

"No, tengo ordenes de terminar con esta investigación lo antes posible y estoy demasiado cansada para pelear con mi hermana". Responde la jefa de aquelarre mientras deja escapar un gemido cansado. "Si el Titan es misericordioso mi hermana estará dispuesta a hablar conmigo, tomate el resto del día Steve".

"¡Como ordene!", Steve da un saludo militar y se retira.

Lilith estaba por irse cuando se da cuenta que Skara no había terminado con su relato. "¡Niña ya puedes irte!", le informa con obvia irritación.

"¡Como ordene!", responde la bruja bardo mientras hace un saludo militar.

Mientras que la jefa de aquelarre deja escapar un profundo gemido. "Bueno Eda, quieras o no hay voy".


Steve

Se podía ver a Steve por las calles de Bonesborough junto con otro grupo de exploradores, estos entran a una cafetería local que parecía ser frecuentada por exploradores. El grupo se sienta cómodamente en un asiento vacío. "¡Mesero!, ¡por favor atienda a un grupo de leales seguidores del emperador!". La mesera solo deja escapar un pequeño gemido, mostrando que ya estaba acostumbrada este comportamiento. Esta se retira para preparar sus pedidos, mientras los exploradores se relajan. "Nada mejor que una buena comida después de un día de trabajo", comenta Steve alegremente.

"Lástima que cada día resulta más difícil el hacer nuestro trabajo", comenta el explorador con un obvio tono desanimado.

"Viejo, sé que estás cansado. Pero tampoco es motivo para desanimarse de esa forma". Responde Steve tratando de ser la voz de la razón.

"Te lo digo amigo, las Islas Hirvientes están cada vez peor. Primero hay humanos deambulando por las calles, luego las escuelas de magia son atacadas por un basilisco y ahora el Grom está muerto". El explorador enumeraba algunos de los incidentes resiente. "No sé si el Gran Titán nos está castigando por no rezarle lo suficiente o por no haber capturado suficientes brujas salvajes".

"Viejo tranquilo, estoy seguro que el Titan sabe qué hacemos nuestro mayor esfuerzo y si estuviera enojado el Emperador Belos no lo diría". Asegura Steve tratando de ser optimista.

"Supongo que tienes razón, aunque todavía siento que esto es solo el comienzo de algo más grande. No se cómo aguantaremos hasta el día de la unidad". Respondo el otro explorador, desahogando sus dudas con sus compañeros.

Los exploradores ignoraban que cerca de ellos se encontraba una persona al tanto de su conversación, era una adolescente y lleva puesto una capucha que ocultaba su rostro. En su mesa había una ensalada y parecía que había estado escribiendo, la chica levanta la vista y debajo de la capucha se encontraba Katya. "Quien diría que un par de humanos podrían alterar tanto las coas, en especial tu chico tigre. No puedo esperar a nuestro rencuentro". Murmura mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.


Adam

Se podía ver que Adam y Vee seguían en el bosque, con esta última habiéndose calmado. "En mi defensa en difícil determinar el género de un cambia formas".

"Seguro…", responde la basilisco todavía ofendida con el tema. "Pero cambiemos de tema, tu querías saber mi versión de la historia".

"Si, el Gran Basilisco me dijo que tres basiliscos escaparon. Me imagino que uno de ellos, por cierto. ¿Están los otro también aquí en la tierra?". Pregunta el adolescente humano, curioso por el paradero de los otros.

"No, tomamos caminos separados y no eh sabido nada de ellos". Responde la basilisco, pensando en sus compañeros. "Sinceramente espero que hayan evitado la captura, no éramos necesariamente amigos. Pero nadie merece estar encerrado en los laboratorios del aquelarre del emperador".

"Le recomendé al Gran Basilisco el mantener un bajo perfil y que buscara a los otros que escaparon". Le informa con el otro fugitivo, aunque una duda pasa por su mente. "¿Cuántos de ustedes hay?".

"Desconozco el número exacto, había otros dos más que eran mayores. Uno y dos, creo que al gran Basilisco le decían cero al considerarle un ejemplar único". Le explica Vee la información. "Debe haber más, ejemplares más jóvenes que yo. Pero lo más probable es que seamos más de una docena. Nunca dejaron que nos juntáramos en grupo grandes, parece que tenían miedo de que intentáramos algo".

"No me sorprende, así funciona el aquelarre del emperador. Generando divisiones internas para que les resulte más fácil oprimir a otros". Deduce Adam mientras se rasca la barbilla, hasta que decide centrar su atención en Vee. "¿Puedes contarme tu historia?".

"¿Mi historia?", la joven basilisco se sorprende al principio. Pero luego termina aceptando su petición.


Vee

(Flashbak)

Se muestra a Vee en su forma verdadera tras las rejas de la celda. "Mi especie se extinguió hace mucho tiempo, pero nos trajeron de vuelta". Se puede ver a Vee chupando magia, de una pequeña rata. Warden Wrath se encontraba detrás de Vee, anotando algo en un portapapeles. Dos exploradores del aquelarre del emperador le acompañaban. "Querían saber cómo drenábamos la magia, para muchos de nosotros, lo único que sabíamos hacer era alimentarnos". Se puede ver a Vee y algunos otros basiliscos en la ladera de una montaña, el emperador Belos y un grupo de guardias del aquelarre miran hacia un acantilado. "Algunos de nosotros escapamos, pero sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de que nos atrapara nuevamente". Se podía ver a Vee oculta en el puesto de coleccionables humanos, puede ver como Luz se encontraba hablando con su hermano y planeando como recuperar su amado libro. Lo que los hermanos Noceda ignoraron es que en ese momento alguien se infiltro en el portal. "Fue entonces cuando te vi y... ¡me di cuenta de que podría haber una salida a esto!". Vee emerge de la casa abandonada donde se instaló el portal, Camila camina a la vista de la casa.

Se podía ver a Camila caminando por el bosque y parecía estar buscando a alguien. "Luz, ¿dónde estás?".

"¡Eh!", la basilisco escucha eso y por puro instinto se trasforma en aquella human ue bio.

En ese momento la mujer latina le parece escuchar algo y se encuentra con quien cree que es su hija. "¿Luz?, ahí estás".

Vee se veía nerviosa, pero trata de disimular para no ser descubierta. "¡Hola... compañero humano! Um... ¡qué piel tan rara!". Solo puede sonreír nerviosa, mientras esperaba no haberlo arruinado. Pero para su sorpresa esa mujer humana empieza reír.

"Muy gracioso, mija". Camila se ríe pensando que era otro de los momentos excéntricos de su hija. "Estaba pensando ya que no nos veremos por un tiempo, en lugar de tomar el autobús para ir al campamento. ¿Por qué no vamos en auto? Tengo algunos días libres acumulados en el trabajo y tú tendrás el control total de la lista de reproducción".

Ve estaba confundida y no sabía de qué estaba hablando aquella mujer humana, me pero aquella actitud tan amigable le hizo querer aceptar su oferta. "Claro…".

(Fin del Flashbak)

"Ahora entiendo por qué actuaste así", Adam no podía más que sentir que lastima por la joven basilisco. Sus manos temblaban ante la idea de que alguien tan joven e inocente pase por algo así, pero entonces se da cuente. "No quisiera hacerte recordar esos días. ¿Pero tienes idea porque estaban tan interesados en su habilidad para extraer magia?".

"No", responde Vee estremeciese al recordar esos días. "Siempre fueron muy herméticos con ese tema y no estoy segura de que los mismos investigadores sepan del propósito final. Solo que querían asegurarse de que pudiéramos extraer a tos los tipos de magia".

"Tal vez trataban de replicar esa habilidad, un arma que pueda extraer magia podría ser casi imparable en un lugar como las Islas Hirvientes". Deduce Adam mientras se rascaba su barbilla y una idea pasa en la cabeza. "¿Dijiste que Warden Wrath estaba ahí, pero de casualidad llegaste a ver a la jefa de aquelarre Lilith Clawthorne?".

La basilisco tarda un momento en pensar en la respuesta. "Nunca llegue a verla, pero algunos de los investigadores mencionaron su nombre y sobre la ayuda que le brindo".

"No se cómo Eda tomara esto", comenta Adam sintiéndose mal por la bruja mayor. "Entiendo que hayas decidido huir de las Islas Hirvientes, pero si puedes tomar la forma que quieras por que quedarte aquí".

"Bueno, eso es un poco complicado de explicar. Primero, el cambiar de forma es más agotador de lo que parece. Segundo, no sabía nada de este mundo y el campamento parecía un lugar seguro para pensar que hacer. Tercero…, digamos que me encariñe con tu madre cuando me trajo al campamento". Ahora Vee se veía ruborizada de la vergüenza.

"¿Qué?".

"Te explicare…", entonces empieza a relatar lo que sucedió esa noche.


(Flashbak)

Se podía ver a Camila viajando en su auto, junto con quien creía que era su hija, mientras que Vee haciéndose pasar por Luz se encontraba nerviosa. Se encontraba viajando en un vehículo extraño a un lugar que no conocía, con una persona que aunque amable seguía siendo una extraña. "Tranquilízate Vee, parece una mujer amable e inofensiva. Tampoco has hecho nada que le haga sospechar de que no eres su hija".

"¿Nerviosa mija?", pregunta la mujer latina al notar el estado de animo de su compañera de viaje.

"¿¡Que…!?", se sobresalta la falsa Luz antes de tratar de calmarse. "Un, poco". Responde antes de sonreír de forma nerviosa.

"Oh, entiendo. Sé que esta no es la idea que tenías de un verano divertido, pero vele el lado positivo. Después de todo lo que has pasado, no sería una mala idea el quedarte en un lugar tranquilo. Recuerda que me prometiste que por lo menos lo intentarías". Dice Camila sonando comprensiva, pero su rostro no se veía muy convencida.

"Entiendo", es todo lo que puede responder Vee al no saber bien que era lo que habían hablado esa mujer y su hija.

Se produce un incómodo silencio entre las dos, pero después de unos minutos parecía que la mujer latina luchaba por preguntar algo. "¿Mija…, has sabido algo de tu hermano?".

"Ahh…, no". Responde Vee tímidamente, sin saber que responder. Pero para su sorpresa Camila termina frenando el vehículo de golpe, provocando que la falsa Luz entrar en pánico. Temiendo el haber sido descubierta y preparándose para escapar si era necesario.

Sin embargo, Camila solo permanece inmóvil. Con la vista perdida en el horizonte, mientras mantenía sus manos en el vehículo. "Hija, quiero que sepas que yo y tu hermano tuvimos una discusión fuerte hace poco. El motivo no importa ahora, pero yo… Le dije algo y… ¡No sé si pueda perdonarme…!". Después de decir eso la mujer se desploma sobre el volante y empieza llorar.

Vee no sabía qué hacer, era un tema que realmente no sabía nada. No solo porque no conocía bien a esa mujer y no tenía experiencia en dinámicas familiares complejas. Pero esa fue la primera persona que fue verdaderamente amable con ella y le dolía verla en ese estado. Por lo que lentamente se acerca ella y le pone una mano en la espalda para tratar de reconfórtala. "Tranquila…, no sé qué paso entre ustedes… Pero si realmente se quieren estoy segura de que podrán resolverlo…". Responde sin esta segura si eran las palabras correctas.

Camila voltea para verla mientras las lágrimas se seguían escurriendo en los ojos, de pues de unos segundos abrasa a quien creía que era su hija. Está en un principio no sabía cómo responder por lo que finalmente decide responder el abraso. En ese momento sintió una calidez y amabilidad que había anhelado toda su vida. Por lo que algunas lágrimas se escaparon de sus ojos, después de unos minutos siguieron con su camino. Cuando llegan a la entrada del campamento, la falsa Luz estaba por bajar. Cuando siente que la mujer latina le tomaba del brazo y le miraba con preocupación. "No tienes que hacer esto si no quieres", Vee no termino de entender lo que quería decir. "Sé que fui yo quien insistió, pero no podría vivir conmigo misma si sufres por algo que yo decidí. Si se quejan en la escuela podrías ofrecerte como voluntaria en un refugio de animales o conseguiste un trabajo de medio tiempo".

Vee mira a esa mujer humana sorprendida de que alguien le diera la oportunidad de elegir, por lo que un sentimiento de gratitud surge dentro de ella. "Gracias, pero creo estaré bien. Me gustaría un poco de tranquilidad, si tú lo elegiste tal vez no sea tan malo. Si te lo prometí por lo menos debería intentarlo podría ser la oportunidad para un nuevo comienzo".

"Oh, mi bebe…". Dice Camila antes de abrazar a su supuesta hija otra vez y darle besos en la frente. "No merezco tener una hija tan buena como tú", las dos se bajan del auto y la mujer latina le habla una vez. "No tienes que renunciar a todos tus gustos, pero te pediré que separes un poco la realidad de la fantasía", después de decir eso entra al campamento.

Mientras que Vee se queda viendo el lugar a donde la habían traído y deja escapar un gemido. "No puede ser peor que los laboratorios de Belos", pensaba antes de decidirse a entrar.

(Fin del Flashbak)


"Así que eso paso", es todo lo que puede decir el adolescente rubio. Tenía sentimientos encontrados, por un lado se sentía mal por hacer llorar a su madre. Por otro se alegró de que su madre estuviera dispuesta a dejar que Luz eligiera si quería ir al campamento.

"Estaba muy nerviosa en ese momento, solo estaba buscando un lugar al cual pertenecer. pero solo con hablar la señora Camila logro calmarme". Vee sonríe amablemente al recordar ese momento. "¿Todavía no sé cómo lo hizo?".

"Así es mi madre, tiene un talento para traerte paz en momento de angustia". En ese momento Adam se pone nostálgico al recordar a su madre. "Todavía la recuerdo cuando la vi la primera vez, estaba confundido y asustado. Pero ella apareció y de alguna forma logro que mis miedos desaparezcan. Sé que puede parecer tonto, pero en ese momento me pareció la mujer más valiente del universo". Tiene una imagen de una versión más joven de su madre rodeada de un halo de luz, extendiéndole una mano y que su sola sonrisa logro tranquilizarle.

"Te entiendo, cuando la conocí me costó creer de que existiera alguien tan hable. Sé que no hablamos mucho ese día, pero hemos estado en contacto por cartas". La sonrisa de Vee desaparece remplazado por una expresión de culpa. "Al principio me sentí mal por mentirle, pero me dije que le hacía un favor al tomar el lugar de una hija que tal vez no le apreciaba y que posiblemente no regresaría del reino de los demonios". Cuando se da cuenta de lo que dijo y quien lo dijo empieza a avergonzarse. "¡Perdón!".

"No hay problema", responde Adam con calma. "Yo no soy mejor, le e estado mintiendo a mi madre desde que acepte quedarme en las Islas Hirvientes. También le e estado mintiendo a Luz, ya que sabía que alguien tomo su lugar desde la primera noche. Sería un hipócrita si te recriminara algo".

"Sé que mi vida es una mentira, pero sigue siendo una hermosa mentira". Admite la basilisco con algunas lágrimas en sus ojos y el adolescente rubio le miraba con lastima.

"Creo mejor me voy, le dije a Eda que si tardaba mucho significaba que estaba en problemas y que me viniera a buscar". Le aclara Adam a la joven basilisco. "Lo más probable es que explote el campamento".

"Te agradecería que no permitas que eso pase, me gusta la tranquilidad, monotonía y aburrimiento del campamento". Vee le pide al adolescente humano, no queriendo perder el lugar donde se siente cómoda.

"Si hemos pasado por algunas cosas intensas últimamente y Eda esta algo paranoica", comenta Adam compadeciéndose de la bruja mayor. "Ayer nos enfrentamos a una criatura cambia formas, que se alimenta del miedo. Que pensaba exterminar a tres cuartas partes de todos los seres vivos de todos en el planeta".

Después de escuchar eso Vee tenía una mirada perdida y se quedó mirando en la nada, antes de suspirar con cansancio. "Si, dejar esa isla de locos fue la mejor decisión que tome en mi vida".

"Admito que pueden a llegar ser muy caótico e impredecible, pero como dice Eda tiene cierto encanto, Luz se siente cada día más cómoda y yo eh hecho buenos amigos hay". Responde Adam mostrando su cariño a las Islas Hirvientes. "Pero no te culpo, por lo que me contaste viste la peor cara de las islas".

"¡Eso es quedarse corto!", responde Vee notablemente irritada. "¡No solo por las cosas cuando fui prisionera del aquelarre del emperador!, las cosas no mejoraron cuando escape. Los bosques estaban llenos demonios salvajes y peligrosos, no podía dejar las brujas me vieran porque tratarían de eliminarme por cosas que hicieron los de mi especie hace siglos y no son mi culpa. Y no me hagas hablar del clima, lluvia hirviendo y arcoíris que te voltean de adentro hacia afuera. ¡Que lo clase de locura es eso!". Cuando termina de desahogarse se da cuenta que se había hiperventilado y empieza sentirse avergonzada. Aunque Adam se le queda viendo sin juzgarla y haciéndole indicaciones para que continuara. "Pero el mundo humano…, dijo la tierra es diferente. Las son mucho más calmadas y apacible, lo peor que puede hacer el clima es el granizo y lo peor que podes encontrar es un oso. Sé que no e visto mucho más que este campamento, pero por lo que me contaron las cosas aquí suenan bastante bien. No sé por qué tú y tu hermana decidieron quedarse en un lugar tan horrible, pero este mundo es pacífico y tu madre parece ser una mujer increíble".

Adam suspira antes de empezar a reír. "Je, je, je. Tú y Luz se parecen más de lo que te imaginas".

"¿Qué…?", pregunta la basilisco confundida.

"La tierra tiene cosas buenas, pero también cosas malas. Mi hermana y yo vivimos cosas difíciles en Gravesfield, yo pude llagar a encontrar amigos de verdad. Pero a mi hermana se le dificulta más el conectarse con la gente, por eso cuando llego a las Islas Hirvientes y se sintió cómoda con más facilidad". Le explica el adolescente rubio para conozca un poco más a la persona que robo su identidad. "Poro te aseguro que los dos mundos tienen tanto cosas buenas como malas".

"Si tú lo dices…", responde Vee sin mostrarse del todo convencida de lo que ababa de escuchar. "Pero tú lo dijiste ni siquiera la conozco".

"Vee, sé que has pasado muchas cosas y que no tomaste la identidad de mi hermana con malas intenciones. Pero una vez que regresemos con Luz dejaras de hacerte pasar por ella". Le informa Adam con severidad.

"Pero…", trata de protestar Vee antes ser interrumpida.

"No es gusto que vivas su vida sin su permiso y que mi madre viva una mentira", esas palabras hicieron que la joven basilisco se sintiera culpable. "Sin embargo no te obligare a regresar a la Islas Hirvientes si no quieres hacerlo", Vee levanta la vista sin esperar escuchar. "Si quieres quedarte en la tierra no te detendré y estoy dispuesta a ayudarte a que encuentres un lugar que puedas llamar hogar".

Vee no podía estar más sorprendida por lo que acababa de escuchar, creyó que estaba a punto de perder la tranquilidad que siempre soñó e iba volver a ese horrible lugar del cual escapo. Pero ahora había encontrado a alguien que vio su verdadera forma, pero todavía quería ayudarle. "¿¡Por qué ayudarías a alguien que no conoces y ni siquiera es de tu especie!?".

"¿Acaso necesito un motivo para ayudar a alguien que lo necesita?", responde el adolescente humano con calma. Vee no podía soportarlo más sintiéndose conmovida por ese acto tan desinteresado y comienza a llorar. Pero no eran lágrimas de tristeza, sino que lágrimas de alegría. Viendo eso Adam se acerca ella para abrasarle y tratar de reconfortarla como lo hecho muchas veces antes con Luz. Después de eso la joven basilisco logra tranquilizarse. "Parece que tú y Luz lloran muy fácilmente, aunque con lo que vivieron las dos no puedo culparlas con las cosas que vivieron ustedes". Comenta Adam con una ligera sonrisa y Ve también logra sonreír un poco. "Si vamos a volver, debería transformarte".

Vee trata de cambiar, pero se da cuenta que no puede hacerlo. "Oh, no…".

"¿Qué sucede?", pregunta Adam temiendo que algo malo iba a pasar.

"Parece que llevo tanto tiempo sin alimentarme que me quede sin fuerzas para transformarme". Se podía sentir el miedo en la voz de la basilisco. "Necesito una fuente de magia". Al escuchar eso Owlbert entra en pánico, aunque Vee le tranquiliza. "No te preocupes, después de lo que me obligaron a hacer en los laboratorios del emperador no podría drenar la magia de otro ser vivo". Vee tranquiliza al pequeño búho de madera, aunque se estremece un poco al recordar esos momentos. "Pero todavía necesito un poco magia. ¿No tendrás contigo algún objeto mágico de las Isla Hirvientes?". Le pregunta a Adam.

"No", responde el adolescente rubio mientras revisaba su ropa. "Ni siquiera tengo las tarjetas Hexes Hold'em que Eda me regalo", se lamentaba hasta que recordó que si lleva un objeto mágico. "¿Esto te servirá?, le pregunta mientras extiende su brazo y muestra su brazalete.

"¿Estás seguro?, dijiste que era algo importante para ti". Le pregunta Vee un poco insegura, pero a su vez no podía apartar la mirada del objeto mágico. Mientras su nariz se dilata e escurrir saliva de su boca.

"Adelante, confió en ti". Responde Adam con calma. "Solo te pido que tomes lo suficiente para poder transformarte". Vee usa su habilidad de drenado de magia y después de más tiempo de lo que ella esperaba, logra extraer una pequeña partícula dorada del tamaño de un grano de arena. Esta lo consume e inmediatamente todo su cuerpo empieza brillar y a tomar la forma de Luz, pero empieza perder el conocimiento. "¡Vee!", un Adam alarmado corre para atraparle antes de que golpe el suelo. "¿Estas bien?".

La falsa Luz empieza a recuperar la conciencia. "WOW", exclama Vee sintiéndose completamente eufórica. "¡Nunca había sentido algo así!".

"¿Segura?", pregunta el adolescente humano sorprendido de escuchar algo así.

"¡Créelo!, me obligaron a extraer diferentes tipos de magia. Pero nunca me tome con algo ni remotamente cerca". Asegura la basilisco, mientras Adam observa su brazalete con gran confusión. "Sentí como si un universo nacía en mi interior, fue hermoso…". Esta empieza a llorar, pero no de tristeza. "Por un momento me sentí conectada a todo el mundo…". Esta lloraba de alegría y en ese momento siente algo en sus hombros, viendo su estado Adam había ido a abrasarle. Después de unos segundos se calma lo suficiente. "Mejor regresemos, Masha no podrá cubrirnos por demasiado tiempo".

"Tienes razón, pero ya que estamos de camino cuéntame un poco sobre ti". Le pide el adolescente humano a la joven basilisco.

"¿Por qué querría saber más sobre mí?", Vee no terminaba de entender esta actitud. Mientras empiezan a caminar seguidos de Owlbert.

"Solo quiero concerté", responde Adam con su actitud amigable. "¿Qué opinas de tus compañeros de campamento?".

"Luke es alguien de pocas palabras, Emili es más sensible de lo que parece y Masha es interesante…". Esta ríe en pensar en sus compañeros de cabaña.

"Me alegro de escuchar eso", comenta Adam feliz de escuchar eso. "¿Qué es lo más divertido que has hecho en el campamento?".

"A pesar de que todos parecen odiarlo, pero me encanta el cálculo y la trigonometría". Responde Vee a su pregunta, mientras seguían caminando por el bosque.

"Entiendo. ¿Qué opinas de la comida del campamento?". Le pregunta el adolescente rubio.

"Masha dice que el sabor es inexistente, para mi es lo más delicioso que e probado aparte de la magia". Responde Vee hacínensele agua la boca al pensar en la comida que le sirvieron el primer día.

Mientras Adam le miraba con una mescla de diversión y lastima. "Cuando termine el campamento. ¿Hay algo que quieras hacer o probar?".

"Bueno quiero probar los caramelos, el café y el cine". La basilisco se toma un momento en pensar en una respuesta. "También quisiera pasar más tiempo con tu madre, dice que quiere ver documentales conmigo como en los viejos tiempos".

"Te recomiendo que lleves una caja pañuelos, siempre llora en los documentales y las películas románticas. Y en sus novelas latinas…". Adam ríe al recordar como su madre es de lagrima fácil.

"Debería de tomar notas…", se pregunta la basilisco hasta que nota a sus compañeros esperándole a las afueras del campamento. "Oh, hay están".

"Veo que ya terminaron de hablar", comenta Masha con una sonrisa irónica en su rostro.

"Gracias por cubrirnos", el adolecente rubio le agradece a los compañeros de cabaña de Vee. "¿Alguien a preguntado por Luz?".

"No, las cosas se han vuelto más locas. Alguien inundo los baños de las oficinas y un oso se metió en la cocina. Aparentemente le vieron perseguir un búho". Se reía Masha de forma maniática incapaz de contener su emoción.

Adam se veía incrédulo por lo que escucho, volteando de forma discreta hacia donde se encendía Owlbert. Quien actuó como si no tuviera nada que ver. "Oh, que coincidencia".

"Si, coincidencia". Responde Masha sin creerle del todo, pero su sonrisa desaparece para mostrar una expresión más seria. "Sera mejor que te vayas antes de que se den cuenta de tu presencia".

"Tienes razón, pero antes quería darle las gracias. Son muy buenas personas y me alegro de que sean amigos de Luz", los adolescentes campistas se avergüenzan al no estar acostumbrados a escuchar ese tipo de elogios".

"Detente me avergüenzas", responde Masha con modestia.

"Antes de irme hay algo que tengo que decirte Luz", la falsa Luz se veía curiosa por lo que iba a decir. "Nos vemos hermanita y espero que por fin seas feliz de ahora en adelante", Adam dice esas palabras con una amabilidad y calidez que hace que Vee llore sin control. No sabía que tan sinceras era esas palabras o lo hizo solo para aparentar. Pero por un momento en el fondo de su corazón deseo ser realmente su hermana. Emili también se veía conmovida, Luke aunque no se veía sus ojos se podía ver unas lágrimas escapando de su mejillas. Masha solo observa la escena con una sonrisa de aprobación, después de eso el adolescente rubio se retira dejando solo a los campistas.

"Admito que tenía mis dudas, parecía ser un chico demasiado bueno. Pero pare que realmente es tan dulce como un royo danés de canela". Comenta Masha con una gran sonrisa en su rostro.

"Si, soy afortunada de ser su hermana". Dijo la falsa Luz, sin apartar la vista de donde se había ido.


Adam

Se veía a las afueras del bosque, donde Owlbert se posa en el hombro del adolescente humano. Mete la mano en un árbol hueco y encuentra la espada que tenía oculta, colcandola en su espalda. "Podemos ir volando, estaremos bien mientras no mantengamos alejados de la ciudad. El pequeño búho le hace caso y toma su forma de escoba, Adam se sube al tener experiencia al viajar con Eda no le resulto tan incómodo el viaje. En ese momento recibe un mensaje de texto, pensó que sería Luz pero se trataba de su madre. Dudo por un momento, pero decidió ver que quería y lo leyó: 'Cariño, perdón por molestarte. Sé que ayer estuve muy insiste, pero me di cuenta que fue un error. No te presionare más para que me llames, te quiero'. Adam deja escapar un gemido doloroso cuando duda sobre que responder, pero finalmente deja que su corazón le sirva de guía. 'Entiendo, no te preocupes. Yo también te quiero'. Después de escribir eso sintió que se había quitado un peso de encima.


Luz

Se podía escuchar gritos y explosiones en el bosque cercano a la Casa Búho, lo cual no era extraño a este punto Luz ya estaba acostumbrada a cosas así. Lo raro es que no se detuviera o alejara y parecía arcarse. Por curiosidad baja por las escaleras y se encuentra con Eda con su sangre de manzana y observando por la ventana. "¿Qué está pasando?", le pregunta a su maestra.

"Parece que mi estirada hermana a estado cayendo en cada una de las trampas que puso en el bosque", responde la Dama Búho quien no apartaba la vista y toma un sorbo de su tasa.

"¿Es otro intento de capturarte y entregarte al emperador?", le pregunta sin verse preocupada. Al ya estar acostumbrada a ese tipo de intentos de captura.

"No, esta ella sola. Lo más probable es que solo quiera hablar conmigo". Responde la bruja mayor con calma, hasta que escucha un ruido de animales volando y un grito de pánico. "Y parece que acaba de activar mi sebo para serpientes voladoras", comenta con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Sé que ustedes tienes su historia y que Lilith a llegado a ser un fastidio para mi más de una vez. ¿Pero deberíamos preocuparnos?". Pregunta la joven de ascendencia hispana.

"No es para tanto, sé que tan resistente es mi hermana y ninguna de esas trampas le hará daño real". Se puede escuchar otra explosión y se podía ver a Lilith cayendo frente a la casa.

"Auch, debí traer algunos exploradores para despejar el camino". Se decía a sí misma la jefa de aquelarre mientras trataba de reincorporarse.

"Intruso, hoot, hoot". Exclama Hooty quien se abalanza sobre la desprevenida bruja. "¡Eda mira lo que encontré!".

"¿Qué está pasando…?", se pregunta hasta que ve quien la capturo. Alguien o algo que conoce demasiado bien. "Oh, no tu otra vez". Es ese momento se da cuenta que su hermana estaba en la entrada de la casa, acompañada de Luz y de King. "¡Eda sácame de aquí!".

"Parece que tenemos una prisionera de guerra", comenta el pequeño demonio con orgullo. "¿Deberíamos pedir rescate?"

"Normalmente me opongo a arrojar basura al mar hirviente, pero esta vez estaría dispuesta a hacer una excepción". Le comenta la Dama Búho a King con un tono juguetón de voz y esforzándose en no hacer contacto visual con su hermana.

"¡MALDICION EDA, SOLO ESTOY HACIENDO MI TRABAJO!". Exclama Lilith cansada de la actitud de su trabajo, pero la Dama Búho ni se inmota y solo sorbe un poco más de su sangre de manzana. "Necesito hablar con tu humano".

"Adam no está disponible", le aclara Eda a su hermana con calma.

"Mi hermano tenía algo importante que hacer en la tierra", le explica Luz luciendo desanimada. "Y todavía no a regresado".

"¡Tengo que entrevistarle para terminar mi informe y no puedo regresar hasta que eso pase!". Le explica la jefa de aquelarre mientras trataba de liberarse de agarre de Hooty.

"Entonces ponte cómoda hay, por no estoy de humor hoy para invitarte a pasar y tomar algo…". Antes de que Eda pudiera terminar, escucha el ruido de una alarma y se da cuenta que el reloj de arena marco las ocho horas cumplidas. Por lo que todos corren hasta la sala de estar, incluyendo a Hooty quien seguía cargando a Lilith. Eda hurga en su cabello y saca la llave del portal. Rápidamente lo abre, pasan uno agonizantes segundos en que no pasaba nada. Luz empieza preocuparse, por lo que King le abrasa en un intento de calmarle. Incluso Lilith quien no está segura de que estaba pasando, decide guardar silencio sintiendo la tensión en el aire.

Pero finalmente una silueta atraviesa el portal y se puede ver a Adam y Owbert atravesaron. "¿Me extrañaron?".

"¡Adam…!", Luz quería correr y abrasar a su hermano. Pero Eda se lo impide y mira al adolescente con sospecha.

"Que Owlbert este contigo es convincente, pero dime algo que sepas de mí y solo Adam sabría". Le ordena al recién llegado y preparaba un circulo de hechizos con una mano.

"Me parece gusto", responde el adolescente rubio mientras se rascaba la barbilla pensando. "Te amenace con tirar todas tus reservas de sangre de manzana si te sorprendía otra vez tratando de vender la ropa de mi hermana menor, te sorprendió una vez leyendo uno de los libros de Luz como cura del insomnio y tienes el mal habito de pasearte con tu bata abierta". Se estremece un poco al mencionar esa parte.

"¡Puaj!", exclama King quien hacia algunas arcadas. "Antes era peor, ni siquiera llevaba ropa interior cuando hacía eso".

"De acuerdo, te creo". Responde la bruja mayor ruborizada por la vergüenza, soltando a Luz para que abrase a su hermano. Owlbert vuela hacia Eda y le susurra algo que hace que se avergüence aún más. "Y este adorable pequeñín también es el verdadero".

Luz abraso a su hermano feliz de que había regresado, pero cuando se calma es invadida por la confusión. "¿Qué está pasando aquí? ¿Eda por qué actuaste de forma tan extraña?".

"Yo me pregunto lo mismo", exige saber Lilith quien seguía prisionera de Hooty.

"¿Qué hace ella aquí?", pregunta un confundido Adam al ver a la jefa de aquelarre en la casa.

"¿Esta en una especie de investigación para el Emperador Belos?", le aclara Luz a su hermana.

"No te preocupes chico, nos desharemos de ella". Le explica Eda sin molestarse en ver a su hermana mayor.

"¡No!", Adam les interrumpe. "Si quiere hablar conmigo que lo haga, Hooty por favor suéltale". Luz, King y Eda le miraban confundidas, pero Hooty obedece y suelta a su prisionera. Lilith se arregla la ropa y mira a todos con desconfianza, Adam se acerca una mesa y se sienta. "¿Podemos comenzar?", extiende una mano para que se le una. Aunque todavía insegura, finalmente acepta el sentarse.

En ese momento comienza el interrogatorio y Adam su versión de los hechos, aunque omitiendo detalles como la magia de la creación de su brazalete y la presencia de la Mujer Misteriosa. Solo diciéndole que pudo hacer eso gracias a brazalete mágico que encontró por accidente. "Tu historia es coherente con lo que e escuchado hasta ahora", responde Lilith quien seguía escribiendo su informe. "¿Alguna ultima cosa que quieras decir?".

"Si tengo un mensaje para tu jefe", le comenta inesperadamente Adam llamando la atención de la jefa de aquelarre. "Dile al Emperador Belos que tengo planeado en algún momento el verle y que hay algunas cosas que pienso decirle". Lilith quería reír ante una declaración tan audaz, pero al ver el rostro del adolescente humano le dijo que estaba hablando enserio y que había algo más.

"Se está haciendo tarde, mejor me voy". Esta se levanta la entrada donde se encuentra con su hermana. "Edalyn".

"Te recomiendo que vueles de regresar volando. A menos que quieras encontrarte con más explosivos en el bosque". Se burla Eda y aparta la mirada, mostrando que no quiere y no puede hablar con ella.

"¡Hermana podrida!", le dice Lilith con odio antes de usar su palisman e irse volando sin mirar atrás.

Todos pueden respirar tranquilos una vez que se fue, Eda aprovecha para acercarse Adam y aclarar sus dudas. "¿Oye chico, te encontraste con un enemigo?". Le pregunta al adolescente humano.

"Me encontré con una amiga, o tal vez algo más". Responde Adam que tenía una sonrisa calmada.

"¿De qué están hablando ustedes dos?", pregunta una Luz confundida sobre lo que estaba pasando.

Lo que produce un incómodo silencio, provocando que algunos desvíen la marida. "Vamos a salir un rato", esta camina hacia King y lo coloca sobre sus hombros. "Hooty ponte tus auriculares para escuchar música".

Se podía escuchar el ruido de la puerta cerrándose y los hermano Noceda con un silencio sepulcral que no dura mucho. "Luz", Adam le habla con un tono de pesado. Cuando esta voltea para verle y podía ver que en su mirada había una mescla de culpa y arrepentimiento. "Tenemos que hablar", en ese monto supo que lo que sea que iba escuchar no le iba a gustar.


Belos

En la sala del trono del Emperador Belos, este se encontrar frente a su leal sirvienta Lilith. La cual se encontraba arrodillada como una muestra de respeto. "Mi emperador, eh terminado mi informe sobre el baile del Grom y su derrota. Tengo una declaración escrita sobre los principales involucrados. Junto con grabaciones en bolas de cristal, desafortunadamente solo estuvieron grabando lo que sucedió dentro del gimnasio. Por lo no tenemos imágenes sobre la extraña magia que se usó para derrotar a Grometeus". La bruja jefa de aquelarre esperaba las palabras de desaprobación al no haber hecho un trabajo perfecto como se esperaba de ella.

"¿Esos humanos estuvieron involucrados en la derrota y captura del Gran Basilisco en Hexside?". Le pregunta inesperadamente el Emperador Belos a la jefa de aquelarre.

"Cierto, parece que esos irritantes humanos de mi hermana no han parado de meterse en problemas", responde Lilith dejando escapar un pequeño gemido cansado hasta que recuerda que estaba frente a su emperador. "Aparentemente el humano utilizo algún tipo de magia dorada misteriosa".

"Entiendo, recuerdo que te ordene que vigilaras al humano y reportaras cualquier cosa sospechosa". Le cuestiona el emperador.

"Bueno…", Lilith duda sobre que responder. "Sé que a tenido algunos enfrentamientos con mercenarios y caza recompensas, pero no sabía que utilizaba un tipo de magia rara".

"Parece que fue un error el encargarte el vigilar al humano, estoy empezando a pensar si fue la única cosa en que me equivoque al encargarte". Le comenta de critica sin mostrar una pisca de compasión.

"Mi emperador, ¿Qué está tratando de decir?". La jefa de aquelarre se veía aterrada por lo que trataba de decirle su señor.

"¡Retírate jefa de aquelarre, te llamare cuando te necesite!". A Lilith no le queda otra que obedecer, después de que se retira se produce un silencio que no dura mucho. "Puedes salir Guardián Dorado", murmura el emperador lo suficientemente alto como para ser escuchado.

De entre las sombras emerge una figura uniformada, con una máscara que oculta su rostro. "¿Qué necesita mi emperador?", se arrodilla frente al emperador y pregunta con educación. Su voz y su altura demostraron que se trataba de alguien joven.

"La caída del Grom a manos de un humano traerá cambios a las Islas Hirvientes. Por lo que tenemos que estar preparados". Le informa con cautela. "No se te ocurra subestimarles solo porque son humanos".

El guardián dorado no se veía muy convencido por esta advertencia. "Mi emperador, si son una amenaza tan grande no deberíamos eliminarles antes del día de la unidad…".

"NO", interrumpe el emperador de tal forma que provoca el corazón del Titan latiera con intensidad. "¡Esos humanos son fundamentales para el plan del Titan!, ¡por lo que nadie puede tocarles hasta que yo lo diga!". El guardián dorado solo permanece en silencio e inmóvil. "En especial el joven rubio, él es la llave a un gran poder y que será el comienzo de una nueva era".

"Entiendo mi emperador", responde el Guardián Dorado aceptando sus órdenes mala gana. "¿Me necesita para algo más, como la captura de basilisco fugitivo?".

"¡No!", responde el emperador rápidamente. "De momento Lilith puede encargarse de vigilar a los humanos y Kikimora se está encargando de la búsqueda del Gran Basilisco. Permanece alerta por si necesito de tus servicios, puedes retirarte".

"Como ordene mi emperador", dicho esto el guardián dorado se retira.

Dejando solo al emperador con sus pensamientos. "Poco a poco la sombras de Grayskull se asoma y piensa reclamar sus tesoros".


Kikimora

En unos de los rincones más apartados del castillo del emperador Belos, se podía ver como la asistente del emperador entraba una habitación custodiada por dos Abomabost de combate. Entra si anunciarse, pero se aclara la garganta para llamar la atención. "Ejem, infórmenme. El emperador quiere saber si encontraron algo valioso en esa cueva".

"Mi señora, la investigación determino que no se trata de una cueva. Sino que es el punto de impacto de un objeto desconocido, lo que sea que haya sido quedo demasiado dañado. Solo logramos encontrar algunos fragmentos". El investigador señal algunos restos de metal que se estaban siendo investigando.

"Parece algún tipo de vehículo", deduce Kikimora sintiéndose intrigada por lo que veía.

"Miembros del aquelarre de construcción no han podido determinar su origen, es más liviano y resistente que ninguna aleación conocida". Comenta el jefe explorador a su superiora.

Kikimora tiene que esforzarse de apartar la mirada de un fragmento relativamente grande, el cual parecía tener una especie de emblema que parece un siniestro murciélago de color rojo sangre. La sola imagen era hipnótica para ella, pero finalmente puede apartar la mirada. "Sigan investigan. ¿Pero qué hay del nuevo sujeto de pruebas?".

"Los exploradores llegan gusto antes de que terminara de descongelarse, le hemos tenido aislado en una prisión de cristal. No ha mostrado signos de actividad desde entonces, pero es difícil determinar si una criatura así tiene signos vitales". Explica el explorador mientras deja ver por su voz su cansancio.

"¡Eso no es excusa!, ¡si las habilidades de esa cosa son útiles contras los practicantes de magia salvaje el emperador quiere saberlo!". Exclama Kikimora, mientras recrimina sus subordinados. "¡Quiero resultados!, ¡cueste lo que cueste!". Mientras seguía con su monótono discurso ignoraba que dentro de la esfera de cristal con los restos del Grom. Investigadores que tratan de estudiar su enigmática naturaleza, pero ignoraban que eran ellos quienes estaba siendo investigados por la aberración y era plenamente consciente de su entorno.


Omake 1

Go Go Hexside Rangers

Se podía ver como en suelo del gimnasio de la escuela y de el emerge el Grom en su forma bestial. "¡Después de mucho tiempo estoy libre!".

Mientras tanto en el mundo entre mundos se veía a Eldress y al Gran Titán observando la escena. "Rápido Eldress, debemos combinar nuestros poderes para dárselos a un equipo que lucha contra el mal".

"Entiendo, entonces reunimos cinco adultos responsables y emocionalmente estables". Le cuestiona la antigua hechicera, mientras estaba reuniendo su propia energía mágica.

"Eso sería lo ideal…", afirma el Gran Titán antes de desanimarse. "Pero no creo que lleguemos a tener cinco de esos en las Islas Hirvientes", agacha la cabeza avergonzado por un momento antes de continuar. "Por lo que tendremos que conformarnos con el plan B, necesitamos un grupo de maliciosos, arrogante, egoísta y emotivos".

"Entiendo adolescentes", confirma Eldress antes de hacer su magia.

Mientras tanto en Hexside, se podía ver a Luz, Amity, Emira, Edric, Viney y Willow observando la destrucción provocada por el Grom. "¿Espero que el aquelarre del emperador pueda encargarse de esa cosa?", pregunta la menor de la hermana Blight.

"Lo dudo Mitones, ven esa fuente de color roja donde está el Grom". Todos voltean hacia donde señalaba Emira. "El agua no era de ese color cuando se empezaron a apilar los cuerpos".

"Bueno en mi experiencia cuando un antiguo mal se levanta las fuerzas del bien reúnen a un grupo de jóvenes con energía para enfrentarle", explica Luz recordando sus conocimientos sobre el tokusatsu. Hasta que nota que ella y algunos de sus amigos empiezan a brillar. "¡Oh, está funcionando…!". En ese momento ella, Amity, Emira, Edric y Viney se convierten en luz y desaparecen.

"¿Y yo que?", pregunta una indignada Willow que se quedaba viendo el cielo indignada. Hasta que sé que siente que alguien se acerca.

"Willow", esta voltea para encontrarse con Adam. "¿Has visto a mi hermana?".

Frente al Grom aparece una intensa luz que le siega, cuando recupera la vista había cinco figuras. "Cuando la maldad acecha aparecemos nosotros, los guardianes del amor y la paz". Proclama Luz que ahora bestia un traje spandex rojo y un casco. "Soy Hexside Red".

"Soy Hexside Pink", se presenta Amity usando un traje rosa y posando.

"Soy Hexside Blue", se presenta Emira usando un traje azul y posando.

"Soy Hexside Yellow", se presenta Edric usando un traje amarillo y posando.

"Soy Hexside Black", se presenta Viney usando un traje negro y posando.

"¡Somos los Hexside Rangers!", todos posan al mismo tiempo. Hasta que una explosión aparece detrás ellos, cosa que entren en pánico excepto Luz.

"¿¡Qué acaba de pasar!?", pregunta una Amity muy asustada. "¿¡Acabamos de explotar!?".

"¡Nadie me dijo que íbamos a explotar!". Edric también se encontraba confundido.

"Tranquilos, viene con los trajes ajustados…". Luz trata de explicarles a sus compañeros de equipo. Pero el Grom se cansó de esperar y paso al ataque. "¡Cuidado!". Toda esa confusa escena estaba siendo observada por Eldress y el gran Titan, quienes no se veían impresionados.

"Solo por las dudas deberíamos enviar a uno más", sugiere la antigua hechicera.

Otro haz de luz aparece y con él un adolecente con otro traje de spandex de color dorado. "Mientras el mal amenaza a quienes no pueda defenderse hay estaré, soy Hexside Gold". Uno de los sobrevivientes del Aquelarre del Emperador había visto al recién llegado y no se veía contento

"Hey, eso es mío". Exclama el Guardián Dorado molesto de que le robaran su color icónico.

"Esto es increíble, no puedo esperar a los Zords". Exclama la aspirante a bruja emocionada por lo que estaba pasando.

"¿Los que?", pregunta un confundida Amity.

"Mejor no arruinar la sorpresa".


Omake 2

Técnicas de seducción con Emira Blight: parte uno.

Emira se encontraba comiendo sola en la cafetería, observaba como su hermanita hablaba con su amiga humana. Esta inesperadamente esta última abrasa Amity haciendo que esto corriera avergonzada

"Un típico error de lobatos", dice la mayor de los Blight mientras sonreía. Mirando directamente al público y rompiendo la cuarta pared. "En ese tipo de situaciones recuerden siempre tienen que mantener la calma y ser frías como la nieve".

Termina de comer sándwich cuando escucha unos pasos detrás de ella y se encuentra con Adam. "Hola Em, e estado observándote por un tiempo".

"¡Enserio…!", exclama completamente emocionada la mayor de los hermanos Blight. Antes de calmarse y retomar su actitud de chica calmada y genial. "¿Enserio?".

"Si, no e podido dejar de notar algo en ti…". Le comenta Adam mientas sonríe y coloca una mano en la barbilla de la bruja. "Algo que tal vez debí hacer antes", Emira instintivamente se levanta y le mira los ojos con una expresión soñadora. Finalmente, Adam sonríe y le pasa el pulgar por los labios. "Listo, tenías comida en la boca. Quisiera quedarme más tiempo, pero Viney me pidió ayuda para algo".

Este se retira y solo deja a una Emira paralizada y ruborizada, que permanece inmóvil por casi un minuto antes de hablarle al público una vez más. "Como pueden ver, fría como la nieve", dice antes de permanecer inmóvil por más tiempo.

Y eso fue, técnicas de seducción con Emira Blight.

Emira ignoraba que más personas habían visto todo. "¿Luz, tu hermano estuvo a punto de besar a Emira Blight?". Pregunta Gus mientras viene su almuerzo.

"No, solo le quito comida de la boca". Responde Luz con calma.

"Es muy incómodo cuando hace eso", responde una Willow avergonzada.


Creo que hay algo que aclarar sobre el capítulo anterior, por lo que he visto la mayoría de las críticas son positivas y algunas quejas son comprensibles. Pero parece que hay un malentendido, si hubo baile entre Luz y Amity. Solo que una diferencia del canon no fue suficiente para derrotar al Grom esta vez, también les recuerdo que hubo otros momentos de convivencia entre las dos antes. Por lo que puede estar tranquilos momentos entre Luz y Amity no faltaron en el canon y no lo harán en esta historia.

Este fue un capitúlalo muy emocional y un poco más calmado que el anterior, pero después de lo vivido necesitaban un descanso y pensar en lo vivido. Como pueden ver Belos no iba a pasar por alto lo sucedido y tiene planes para los hermanos Noceda. También pueden ver que Grom no se ha ido por completo y esta en los laboratorios del emperador… Dejare que ustedes se imaginen como saldrá eso.

También aclaro que soy consciente de que Masha es una persona no binaria, eso quedó muy claro en la temporada tres de Owl House. Pero ante que eso todavía tenía una apariencia relativamente femenina y la próxima vez que le vemos tenía un cambio de diseño. Es de suponer que ese personaje paso por un de descubrimientos y cambios, porque más adelante será abiertamente no binaria por lo que no se preocupen (aunque estoy seguro de que habrá personas que se quejarán de todas formas). Los nombres de los otros compañeros de cabaña de Vee los saque del fanfic Owl House Prime.

Por lo visto la idea de que Emira sea la pareja de Adam a tenido un recibimiento mayoritariamente bueno, veamos si es que las cosas resultan entre los dos. Como dije antes las cosas nunca son sencillas cuando se tratan de amor y haber podido otras chicas interesadas en Adam. Hasta entonces quiero preguntarles que si ellos comienzan a salir. Cual creen que será la reacción de la familia Blight cuando se descubra que Adam es el príncipe de Eternos y heredero del castillo Grayskulll (eso sería una sorpresa para Odalia).

Si tienen alguna dudad pueden preguntar por mensaje privado y tratare de responder sin dar demasiados spoilers. Hasta el próximo capítulo y que el poder los proteja.

He-Man and the Masters of the Univese es propiedad de Rob David y Mattel, The Owl House es propiedad de Dana Terrance y Disney.