La clase 3-E es la clase de asesinato, cada alumno tiene como objetivo asesinar a su maestro pulpo de color amarillo para obtener la recompensa que les ofreció el gobierno. Como tal están siendo entrenados para ser asesinos.
Karma seguía tratando de tocar con su cuchillo a Karasuma-sensei que esquiva cada uno de sus ataques con precisión, el pelirrojo bufo por no poder atacar al otro alfa.
Cuando termino el tiempo de atacar a Karasuma-sensei debían de entrenar en parejas. Su cuerpo se movía esquivando los ataques de Nagisa, su amigo a simple vista podía ser confundido con un omega pero por muy sorprendente que parezca es un alfa.
Su aroma a arándanos tiene la fuerza de un alfa, sus pequeños colmillos son tan filosos aunque carezcan de altura y su cuerpo apenas mostraba la suficiente musculatura promedio de su casta, tampoco ayuda que el chico se niegue a usar ropa de su talla porque no pudo crecer lo suficiente para usar esa ropa que le queda holgada, no es que tenga grandes muslos como los omegas, la ropa lo hace ver así porque si usara los pantalones de su talla sería como los demás alfa!
Por el historia de Nagisa, no le sorprendería que la bruja de su madre tuviera que ver con su falta de desarrollo, tiene el presentimiento que esa beta hizo algo, tal vez algún medicamento hormonal? No tiene las respuestas.
Aunque él tiene más características alfas que Nagisa, ese pequeño alfa tiene algo peligroso que hacía que su instinto tratará de atacarlo hasta acabar con un baño de sangre ajena, alejo esos pensamientos cuando fue su turno de atacar al ratoncito.
Las practicas de física siguieron de manera normal, la siguiente clase era un enfrentamiento de duplas para mejorar el trabajo en equipo.
La mayoría de omegas destacaban en el liderazgo y los alfas como los soldados que se lanzan al campo de batalla siguiendo los planes, obviamente hay sus excepciones, Karma se considera una de esas excepciones, es él quien da las ordenes en este juego.
Karma y Nagisa contra Isogai e Maehara.
Dos alfas de un lado contra un omega y alfa.
"Comiencen" Karasuma dio la orden sin quitar la mirada del enfrentamiento.
Karma y Nagisa eran una dupla de alfas poderosa que a simple vista podría ser confundida con una pareja de alfa y omega, pero aún tenían que pulir su coordinación en los ataques como ciertos rasgos.
Por otro lado Isogai e Maehara son la mejor dupla cuando se trata de trabajo en equipo con los cuchillos, su nivel de confianza mutua junto a su excelente coordinación los hace desempeñar un trabajo extraordinario pero ellos también tienen cosas que pulir.
"Es suficiente"
El enfrentamiento se detuvo donde señalo en que deberían de mejorar, al final del día cuando los estudiantes se retiraban después de que Korosensei diera su clase les pidió a Maehara e Isogai que lo esperaran en la sala de profesores.
"Paso algo Karasuma-sensei?" El omega le pregunto mirando a Maehara.
"No me metí en problemas, palabra" El alfa se defendió alzando sus manos.
"No están en problemas, quisiera hacerles algunas preguntas sobre su desempeño en el entrenamiento"
"Oh es eso, no es la primera vez que nos preguntan eso, lo hacen más seguido de lo que cree" Maehara comento soltando una risita.
"Es algo raro, Hiroto puede seguir mis ordenes a la perfección cuando se trata de pruebas físicas desde primaria, hicimos una prueba donde le ordene que caminara de manos por 3 minutos"
"Y lo logre! Ni siquiera sabia que podía hacer eso, nos dijeron que es cosa de alfa y omega algo similar a los destinados, eso es lo único que sabemos" Maehara le comento restándole importancia.
Karasuma sabe que hay una persona que podría darle respuestas. Enrealidad dos pero no quiere informarle de eso a su esposo.
"Solo funciona en el campo de batalla intente usarlo para que dejara de salir con chicas pero no funciono"
"Yumma no seas cruel"
El omega soltó una risa ante la cara de su destinado, ser destinados no le impide a su alfa coquetear con las omegas pero el sabe cuando ponerle un alto.
Gakushuu estaba en la biblioteca de su casa estudiando sobre ciertos temas cuando escucho el ruido de la puerta abrirse, no era el olor de menta tan dominante, un aroma de hospital como de romero se acercaba.
El omega espero a que la puerta se abriera observando a su padre quien como siempre mantenía su expresión seria pero se veía más relajado, aunque es mínimo. Coloco su mejor sonrisa falsa.
"Hoy llegaste temprano padre, los chicos del 3-E no te mantuvieron ocupado hoy?" El omega pregunto con su sonrisa de príncipe de hielo.
"Hola Gakushuu, las cosas son normales ahí por ultima vez" Karasuma le aclaro a su hijo que dejo ver su ceño fruncido.
"Tú y el director me miente descaradamente pero cambiando de tema, si estas aquí es por una razón"
"No puedo saludar a mi hijo?" El alfa pregunto con cierta torpeza en la voz, Gakushuu le puso los ojos en blanco aunque le da cierta gracia, su padre es tan torpe con las emociones, se caso con el director eso lo deja en claro.
Si algo ha aprendido es que su padre no es una persona afectiva físicamente, su amante es el trabajo, es muy similar al director en ese aspecto. Ambos aman más sus trabajo que a su propio hijo y familia. Esta atrapado en esos muros que el mismo ayudo a levantar.
"Solo viniste por eso? No me voy molestar si solo viniste pedirme algo, no creo que haya algo peor que decirme que no le diga a nadie que soy tú hijo, que te molesta papá?" El omega le sonrió cuando olio cierta tristeza oculta.
"Te prometo que pasaremos tiempo juntos cuando termine esto, no le puedo preguntar esto a Gakuho por eso recorro a ti"
"Interesante, en que tema soy mejor que el director"
Karasuma le empezó a explicar sobre la situación que ocurrió en uno de las practicas de física, obviamente no iba ha decirle sobre el entrenamiento de asesinato, no quiere que se involucre en su misión.
"Umh, creo saber lo que pasó, se le conoce como teoría del líder y soldado, es un extraño caso en que el alfa acepta seguir fielmente al omega como si fuera su líder, no se sabe las razones precisas por las cuales sucede este fenómeno" Gakushuu le explico mientras cerraba su libro.
"Hay veces que esto sucede porque la pareja se tiene una gran confianza, otras veces es el instinto de supervivencia el cual recorre a esta medida desesperada o solo es mera suerte, esto pasa más en el campo de batalla" El omega le explico mientras devolvía el libro a su lugar.
"Se sabe que los alfas están en la cima del sistema pero en la antigüedad aunque su estatus siguiera en este nivel la mayoría de la población omega eran los encargados de liderar las tropas, eran las cabecillas que mandaban a los alfas a luchar por sus capacidades físicas" El rubio fresa miro a su padre que había entendido lo que trataba de decir.
"Puede ser el omega quien tome al alfa como su "soldado" o en caso contrario el alfa puede elegir de manera inconsciente al omega que quiere seguir, no estará tranquilo hasta que el omega lo acepte como su soldado"
"No es eso drástico?"
"Lo es pero es parte de nuestras castas, no en todos se activan porque no lo ven necesario y no todos cumplimos con esos papeles, tienes de ejemplo a Shiota, tiene consistencia que cualquier omega puede envidiar pero es un alfa, su aroma lo delata mientras que tienes a Terasaka es lo más cercano a un alfa estereotipado por su falta de inteligencia"
"Gakushuu"
"Disculpa por decir la verdad de tus alumnos padre pero te di lo que buscabas. Se sobre el tema porque yo soy un líder aunque no en ese contexto, el director es el "líder" de Kunugigaoka, es el rey de esta escuela y yo soy el príncipe que busca usurpar el trono con ayuda de mi pueblo"
Karasuma solo movió la cabeza por las analogías que parecían perseguir a su familia.
"Tengo algo similar con Ren pero no te confundas padre, actuamos como tal pero no tenemos esa dinámica porque ninguno de los dos esta en una guerra física" Gakushuu finalizo pasando cerca de su progenitor.
"Voy salir a correr, ustedes dos no son lo únicos fuertes de la familia, yo también entreno"
El alfa observo como su hijo abandonaba la habitación, soltó un suspiro para volver con su trabajo ahora que tenía la respuesta que quería aunque ahora tenia una duda.
Eso significa que algún alfa podría reclamar a Gakushuu como su líder? Movió su cabeza para desaparecer esa idea, Gakushuu es lo suficientemente independiente para no caer en eso.
