A Karma le hubiera gustado por primera vez no saltarse una clase de física, el nuevo maestro que le daba un mal presentimiento resulto ser un completo demente violento que Nagisa pudo derrotar con un cuchillo real, un arma real con ese ratoncito.
Su mano apretó la caja de jugo de fresa vacía ante ese pensamiento, como era posible que lo este superando en cuanto al asesinato... Hay una verdad que se niega a ver.
"Tienes prohibido estar en ese lugar pero parece que a ti no te importa" Una nueva voz le dijo apareciendo de la nada junto al aroma de fresas.
"Es la única maquina expendedora del campus que tiene jugo de fresa Asano" El pelirrojo le dijo al presidente del consejo estudiantil que lo miraba con molestia.
"La clase 3-E tiene prohibido pisar el cualquier área del campus principal y no es excusa que sea final del día delincuente"
El alfa lo ignoro comprando otra caja de juego de fresa aunque ya tenga el dulce aroma de fresas a su lado, Asano huele a las fresas más dulce que puede haber, es parte del encanto del omega que es el príncipe de esta escuela.
"Es en vano hablar contigo, me largo"
Como Asano se lo espero tenía al alfa a su lado quien sorbia de manera ruidosa su caja de químicos, cuando comenzaron a irse juntos? Cuando Akabane descubrió de que él era la persona de la cual emanaba el aroma de fresas dulces y desde ese día lo acompaña en su camino a casa al menos una vez por semana.
Le gusta el aroma del alfa, el chocolate amargo es un aroma que lo relajaba pero jamás le dirá eso al igual que Akabane no admite que le encanta su aroma de fresa, es como un acuerdo silencioso de ambas partes.
"Los exámenes se acercan, te voy quitar ese lugar Asano"
"Sigue soñando Akabane, no te confíes solo porque quedaste en un puesto alto"
"Puedo ganarte sin hacer esfuerzo alguno, a diferencia de los muchos de mi casta como Terasaka, yo si tengo un cerebro" El pelirrojo menciono terminando su jugo de fresa que logro lanzar a un cesto cercano.
"Los omegas destacan en el liderazgo pero también podemos defendernos mientras que los alfas destacan en lo físico pero no todos son idiotas, yo no soy una flor delicada y tú no eres un descerebrado total" Gakushuu le dijo al notar la mirada desafiante pero con aires de superioridad.
No es como si él le diera una mirada tan diferente, es más discreto que el alfa.
"Se que no eres una flor, eso obvio, tú eres delicado como un explosivo y yo quiero ver el día que esa bomba estalle, me encanta el caos"
Asano le mostró una sonrisa desafiante antes de reírse de tal tontearía, Akabane es frágil como una bomba nuclear, el era el verdadero espectáculo que le gustaría ver cuando todo estalle.
"Lamentablemente este explosivo esta desactivado y dudo que estalle Akabane"
"Aburrido" El pelirrojo le saco la lengua para seguir con su caminata junto al omega más codiciado de Kunugigaoka.
"Aún está en pie mi oferta de cortejarte Asano"
Gakushuu soltó un suspiro al saber que volverían a hablar de ese tema.
"No es el momento, si fuera solo el director aceptaría pero hay otra amenaza que puede acabar contigo y no creo conseguir otro rival a tú nivel en tan poco tiempo"
"Aterro a las figuras de autoridad, tan malo es tú otro papá? Dijiste que no se suele quedar mucho como mis padres"
"Su trabajo esta tardando más de lo debido, el no puede ver las señales cuando claramente le coquetean pero si le hacen eso al director o a mi lo detecta al instante, que horror"
Karma termino soltando una risa al escucharlo, no encontraría a otro omega como Gakushuu, un líder nato que esta en la cima y planeaba quedarse ahí, claro, hasta que él le quite su lugar como el primer lugar. Es demasiado trabajo ser un líder, muchas responsabilidades.
"Entonces cuando tú padre se vaya, aceptaras mi cortejo?"
"Tal vez, hasta ahora no haz hecho un buen trabajo al meter wasabi en mi almuerzo"
"Es mi modo de decir que te aprecio"
"Ni siquiera se como lograste meterlo en primer lugar, mejora tus ofrendas y aceptare, de lo contrario tendrás que estar en mi lista de pretendientes" Gakushuu le sonrió al ver como fruncía el ceño ligeramente.
"Si me dijeras quienes son las cosas serían más fáciles"
"Parte de mi deber como presidente del consejo estudiantil es asegurarme que no haya un derramamiento de sangre innecesario con las personas del campus principal"
La pareja siguió hablando alejándose de las instalaciones de Kunugigaoka, los dos estaban tan centrados en el otro que no pudieron detectar el aroma de toronjas agrias que los seguía hasta detenerse en un callejón.
El dulce aroma de fresas frescas atrajo su atención, es ese mismo aroma, no ha cambiado en años. Una sonrisa macabra se formo en el rostro del alfa, tal vez podría sumar a alguien a esa venganza suya.
Karma podía comparar a Terasaka como un antagonista de uno de los mangas shonen que lee Fuwa, es un imbécil que solo sabe usar los músculos, deja mal parados a los alfas al usar su violencia sin sentido de manera tan brusca. Sus ojos dorados observaban la moto que Korosensei había hecho, tirada mientras el pulpo lloraba y los demás exigían que se disculpara.
Se tapo la nariz cuando el insecticida? Se esparció por todo el lugar, algunos se apresuraron en abrir las ventanas.
"Terasaka esta vez haz ido demasiado lejos!" Korosensei le reclamo colocando un tentáculo en su hombro.
Su nariz se movió ante las feromonas excesivas que Terasaka emanaba, demasiado aroma a eneldo para su nariz y no parece ser el único que opina lo mismo.
"Se puede saber porque estás tan enojado? Ya bájale a tus feromonas, esta afectando a los omegas, si no te agrada el profesor, deberías de matarlo. Es por eso que estamos aquí"
"Y tú que vago? Quieres que te parta la cara? Por mi esta bien, desde el primer día-" Su mano apretó la boca del contrario cuando puede sentir el ligero aroma de miedo emanar de los omegas ante la voz de comando.
Maehara se había puesto adelante de Isogai de manera inconsciente, Nagisa hizo lo mismo con Kayano mirando fijamente al otro alfa, la chica coloco su mano en el hombro del pequeño alfa regresándolo a su estado normal.
La mayoría se había puesto delante de los omegas al sentir la voz de comando, aunque los betas no podían ser afectados ellos también estaban delante de su amigos.
"Oye no hay que recurrir a la voz de comando idiota, acaso no te han enseñado que no debemos de usarlo en publico? Está el más idiota sabe eso, tranquilízate, si quieres pelear las acciones hablas más de las palabras pero que sea un sitio desolado donde nadie salga afectado" El pelirrojo apropósito dejo salir más de sus feromonas, no las suficientes para molestar al resto pero si las suficientes para intimidar a Terasaka.
Lo libero de su agarre cuando se fue furioso, que imbécil.
"Pero que le pasa, no puede usar la voz de comando de ese modo" Maehara se quejo volviendo a su posición normal.
"Solo quiere general problemas, es un regla general de todas las escuelas que la voz de comando esta prohibida" Isogai menciono moviendo su cabeza para pasar el escalofrió ante ese comando.
Es parte de la naturaleza omega someterse a la voz de comando, hasta el omega más fuerte se ve aterrado cuando la voz de comando es usada.
...
Terasaka miraba el dinero que había recibido por lo que estaban planeando, solo quiere volver a su normalidad antes que llegará ese pulpo. Su cuerpo se giro cuando el omega de cabello platino aterrizo delante suyo.
"Tú eres más débil que el chico de cabello rojo y eso que tienes mayor potencial y mejor condición, sabes porque lo sé? Se nota que no tienes visión" El omega le abrió el ojo observando ese brillo.
"No tienes voluntad ni deseos de ganar, para ser mi destinado eres un vaca que masca la hierba, no eres rival para un lobo con visión, cuando mate a Korosensei tal vez te acepte como mi destinado y te pueda llevar por el camino de la fuerza para que seas alguien digno"
"Eso que significa maldito enano?!" Shiro lo detuvo mientras Itona se alejaba dejando salir su aroma a ciruelas.
Enserio ese omega es su destinado? Acaso el mundo no lo quiere?
"Suena al típico macho alfa, Seo era así antes que yo le diera una paliza por tratarme como un omega cualquiera, desde ese día me es leal" Gakushuu le presumía al alfa pelirrojo mientras proba su pastel de limón.
Encontró la manera de cortejar al presidente del consejo estudiantil, le encantan los pasteles de limón y esta cafetería lejos del campus es el lugar perfecto para una cita no oficial.
Altero su relato pero dejo en claro el punto sobre Terasaka siendo un imbécil.
"Terasaka fue enviado a la clase E por malas notas y comportamiento, me sorprende más el hecho que haya tardado tanto en hacer algo"
"Es un idiota sin cerebro pero yo estoy para poner en su lugar, uno buenos golpes lo arreglarán" Karma respondió saboreando su pastel de fresa.
"En este caso tú ortodoxa manera de resolver las cosas sirve, tú hablas su mismo idioma, dale un rodillazo, patea su costillas o darle un puñetazo en la cara hasta volarle un diente, eso suele funcionar"
"No había visto este lado violento tuyo, me encanta, donde escondías este Asano tan violento y porque colaboras tanto con un delincuente?" El alfa le pregunto con una sonrisa juguetona al ver esa mirada analítica.
"No es obvio? Yo obtengo cierta información de como son las cosas en tu clase y tú recibes mi información" El omega le contesto soltando más de sus feromonas, no las suficientes para molestar a los demás clientes pero si la suficientes para llegar a Karma.
Lo que le dijo Asano en su cita lo aplicara, no esta siguiendo sus ordenes porque incluso si no le hubiera dicho eso de todos modos lo haría, Terasaka esta soltando toda la verdad, desde un inicio debió de ver que ese plan era demasiado para ese cerebro pequeño.
Itona es el destinado de Terasaka, quien diría que esa cabeza hueca sería uno de esos afortunados en conocer a su pareja predestinada.
Su puño voló directo a la mejilla del otro alfa, el otro cuerpo cayó al suelo. No hay nadie cerca, puede liberar sus feromonas con libertad.
Las feromonas de chocolate comenzaron a aplastar las feromonas de eneldo, su ojos se afilaron viendo al contrario.
"Al único que han engañado es a ti Terasaka, si tienes tiempo para hallar culpables úsalo para hallar una solución" Se fue ayudar tras darle un poco de su propia medicina.
...
Como pensó, Terasaka es alguien fácil de manejar, sigue al pie de las letra sus ordenes. Sería un buen soldado y marioneta.
"Si hay algo en lo que somo un poco similares es que no somos como los demás cuando se trata de alfa y omegas, tú eres fuerte como inteligente, tienes cierto liderazgo que no muestras, no tanto como yo pero entiendes mi punto Akabane"
"(Entonces sientes algo por él aunque no lo conozcas? Que extraño)" El pelirrojo pensó, fue el único que noto como Terasaka miraba con cierta tristeza como Itona se marchaba junto a Shiro.
Son destinados, será algo natural?
Su risa pareció molestar a Terasaka, su cuerpo fue arrojado contra él agua. Ese idiota!
"Que?! Es así como tratas a tú jefe!"
"Tú no eres mi jefe!"
