Los primeros copos de nieve caían lentamente muriendo en cuanto tocaban el pavimento. Aún no era época de nevadas en Londres, pero este año, quizás debido al cambio climático o no se sabe por qué, la nieve había aparecido esa mañana de noviembre sorprendiendo a todos.

Hermione miraba por la ventana de su apartamento totalmente concentrada en la caída de los copos de nieve.

Dio un respingo al notar que algo rozaba sus tobillos desnudos.( Le encantaba dormir sin calcetines y aunque fuese invierno y en Londres hiciese un frío horrible, jamás los usaba ni para dormir ni para estar en casa…ella necesitaba sentir sus pies libres) bajó su mirada y se encontró el motivo que la había sacado de su letargo mirando caer la nieve: Crookshanks se había acurrucado en sus pies.

Acarició su lomo y sonrió. ¿Cuántos años llevaba ese gato en su vida? Más de los que le gustaría…ya estaba viejo y aunque se encontraba bien, todos sabemos que los gatos no tienen siete vidas como dice el refrán muggle…

Hermione terminó su taza de café y se apresuró a vestirse. Había perdido mucho tiempo admirando la nieve caer y si no se daba prisa llegaría tarde al Ministerio.

Tras ponerse el abrigo y la bufanda, rellenó el comedero y bebedero de Crookshanks.

—Nos vemos en la noche pequeño.

El gato ronroneó y ella cerró la puerta de su apartamento.

Caminó por las calles con cuidado, pues la nieve aún no había cuajado pero el pavimento estaba resbaladizo.

Cogió la boca del metro de Stratford para ir hacia el centro como cada mañana, le encantaba viajar al trabajo de la forma muggle…era algo que le recordaba siempre de dónde procedía, cuáles eran sus orígenes.

Pero esa mañana, cuando estaba sentada en uno de los bancos que estaban en la estación al aire libre de Stratford y el aguanieve que caía le mojaba las mejillas, decidió no subirse al tren.

Bajó las escaleras hacia los túneles que llevaban a otros andenes y hacia el interior del centro comercial de Stratford.

Se paró justo en la entrada del centro comercial, en unos de los puestos donde venden chocolate caliente y café.

Compró un chocolate caliente con nubecillas y nata y se sentó en uno de los bancos que daban a la ciudad olímpica.

Estaba a punto de darle un sorbo a su chocolate cuando una voz que conocía muy bien la hizo derramar el chocolate en su blusa.

—¿Escabulléndote de tus obligaciones, Granger?

Hermione levantó la mirada y se encontró con la sonrisa perfecta y astuta que esperaba encontrar.

—Malfoy….

—Señor Malfoy para tí—dijo acercándose a ella— y no has respondido mi pregunta.

—¿Quién lo pregunta? ¿Mi jefe?—dijo Hermione intentando limpiarse la mancha de chocolate con un pañuelo que había sacado de su bolso.

Draco se cruzó de brazos y la miró de arriba abajo, conteniendo la risa.

—Por cierto, ¿cómo sabías que estaría aquí? ¿Me estás siguiendo?—preguntó Hermione levantándose y encarándolo.

Draco se acercó a ella y la agarró de la cintura, atrayéndola hacia su cuerpo.

—Está nevando.—dijo Draco acercando su boca a la de Hermione como si su respuesta fuese algo de lo más obvio—Dijiste que si tú y yo nos besáramos alguna vez, sería algo tan imposible como que nevase en Londres en noviembre.

—Malfoy…dije eso porque nunca nieva antes de navidad. No era para que te lo tomases tan en serio—dijo Hermione empezando a ponerse nerviosa.—además, eres mi jefe…esa conversación la tuvimos aquella cena de empresa en la que los dos estábamos un poco bebidos, ni tú ni yo íbamos en serio.

—Bueno…esa es tu perspectiva, yo solo te digo que es noviembre y está nevando: Quiero mi beso.

—Malfoy…

—Granger, quiero mi beso...

Hermione se quedó mirándolo fijamente. Por la forma en que él le pedía el beso y la forma en que la tenía agarrada daba a entender que para él esto iba enserio; que esa conversación en aquella cena a la que Hermione le dio tantas vueltas después en casa, para Malfoy también había sido especial… que a pesar de haberle dejado tontear con ella para luego decirle por activa y por pasiva que ella jamás se liaría con un jefe y menos si su jefe era él, a pesar de todo eso...él la había leído entre líneas y ahora estaba aquí: en la primera nevada del año, en su banco favorito y pidiéndole el beso que ella le debía.

Así que dejó de pensar. Dejó que su cuerpo hablase por fin después de tantos años callado cuando lo tenía cerca en cada reunión, en cada almuerzo, cena o viaje compartido.

Hermione rodeó la cintura de Draco con sus manos, devolviéndole el abrazo y eso fue suficiente para que éste entendiera que empezaba a ceder.

—¿Puedo pedirme el día por asuntos propios? Me ha surgido un imprevisto por culpa de la nieve.—dijo Hermione con voz melosa.

Draco ni siquiera contestó, atrapó su boca con el ansia que sentía después de años queriendo hacerlo, después de haber visto como ella salía a cenar con otros magos mientras los celos se lo comían por dentro.

La besó salvajemente, bebiéndose cada rincón de su boca, desesperado por la angustia de esperar tanto para hacerlo.

Desesperado por haberla mirado tantas veces mientras trabajaban, imaginando miles de cosas que hacer con ella…desde ir a bailar, cenar o… ¡incluso al cine! Hasta encerrarla en su habitación y no dejarla salir por días…sí, Draco llevaba años intentando apartarla de su mente y no había podido porque aunque cuando la contrató en su departamento porque sabía que ella era la mejor abogada que había en el mundo mágico, jamás imaginó que Hermione Granger se le metería tan adentro de su piel…como si la hubiesen grabado a fuego en sus venas, como si su propia sangre corriese por su cuerpo con el aroma a albaricoque del champú de Hermione impregnando toda su mente y su corazón.

Porque lo más sorprendente de ese día de noviembre no es que estuviese nevando antes de navidad en Londres…

Lo más sorprendente es que Draco Malfoy estaba enamorado de Hermione Granger y por fin había conseguido besarla...y bueno, en parte, eso se lo debía a los delicados copos de nieve que caían sobre ellos.


N/A: One Shoot inspirado en la actividad

#DramiXmas : Nieve. de la página de Facebook ~Dramione Fanfics~

Si os gustan este tipo de historias cortas tengo muchas más, así que dejenmelo en comentarios y subo una recopilación ;)