My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
Las Vengadoras y X–Women pertenecen a Marvel (una división de Disney).

Camino al más Grande (Segunda Versión)

52: El Emperador de la Oscuridad

―Bienvenida a su tumba.

Las palabras del Símbolo del Mal, resonaron en los oídos de la mujer, la cual cayó duramente hacia atrás, aterrizando en su trasero, completamente horrorizada al ver a All For One allí mismo.

Frente a ella.

El mayor Súper Villano que Japón pudo haber conocido y ahora, su verdugo. Arisawa sabía perfectamente, que ni tan siquiera estos diez soldados a quienes ella entrenó, podrían hacer nada en contra del Rey de los Villanos, el Símbolo del Mal.

Este edificio, que había sido su fortaleza inexpugnable, su castillo y reino, el lugar desde el cual ELLA daba todas las ordenes, el castillo alrededor del cual todos los héroes debían de presentar respeto y obedecer, ahora mismo se había convertido en su tumba.

All For One reinaría por siempre y muy seguramente, les arrancaría los huesos y se crearía un trono. Lo último de Tatsuki pudo hacer, fue agarrar firmemente un control remoto y presionar su único botón.

Una medida desesperada, que enviaría una señal. Pero no de auxilio, sino una orden.

Una ley marcial y absoluta, cerrando todas las fronteras de Japón.

All For One ―Algo como esto, jamás me detendría de intentar la conquista global. ―la mirada de Arisawa se volvió de horror absoluto, ¿Acaso se trataba de algún Kōsei telepático? Tendría sentido, hablaba con el hombre que podía tomar otros Kōseis y regalarlos, así que… ¿Por qué no? ―Pero muy pronto, los países aliados de Japón, se preguntarían qué estaba pasando, se enterarían del caos. Vendrán, enviarán a sus héroes…

― ¡Y ELLOS ACABARÁN CONTIGO! ―gritó la mujer desesperada.

―Se equivoca presidenta: ―dijo un calmado All For One ―Ellos morirán. ―Uno de los diez soldados, disparó un Kōsei de fuego ― ¿Qué es esto? ―se preguntó, mientras era envuelto en las llamas escarlata ¡Oh! Así que tienes a alguien poseedor, de un Kōsei de Fuego de clase seis, ¿Eh? ―All For One extendió su mano y liberó una masa de aire huracanado, que avivó las llamas, tres de ellos quedaron atrapados, pero siete lograron esquivar el enorme ataque de fuego. ―Entonces, ¿Qué tanto pueden hacer ustedes siete? ―Otro de estos Metahumanos, atacó de frente. Se trataba de un hombre en una armadura negra medieval. Su nombre era Hades y su Kōsei era complicado de explicar, pero se sabía que él estaba actuando, cuando el aire se enfrió y llamas azules aparecieron a su alrededor, yendo contra All For One. Las llamas se transformaron en lobos de fuego, pero el villano abrió un portal y metió su mano, una de las compañeras de Hades gritó de dolor, al ser agarrada del cabello y sacada, colocándola como un escudo humano. Hades abrió muchísimo los ojos, antes de extender su mano, pero Javelin, una mujer de largo cabello anaranjado, vestida con un traje de malla de color verde aguamarina y negro, creó un muro de energía y mientras gritaba de dolor, creó una guillotina, cortándole el brazo a All For One. ―Eres muy interesante, creo que te hacías llamar… ¿Javelin? ¿O acaso prefieres: Morisawa Hamura? ―Javelin abrió los ojos aterrorizada, cuando descubrió que ese sujeto sabía su auténtico nombre. Extendió su mano y liberó cientos de lanzas de huesos, pero Javelin creó un muro de energía, el cual fue atravesado, pero ella fue salvada por un héroe Velocista: Light Speed, quien se lanzó contra All For One, el cual era igual o incluso más veloz que Light Speed y se abalanzó contra Hades, el cual formó un muro de llamas, pero All For One tomó aire y luego lo liberó, causando que las llamas de Hades, alcanzaran a sus compañeros. All For One sintió el puñetazo Súper Sonico de Light Speed, cuando volteó la mirada, él ya no estaba, así que hizo que el suelo fuera liquido y luego lo devolvió a ser sólido, causando que Light Speed gritara; mientras que Javelin le arrojaba un cuadrado el horizontal, para cortarlo por la mitad, pero el villano se dejó cortar y al ser dividido por la mitad, Light Speed, quien estaba detrás suyo, sufrió la misma suerte.

― ¿Qué demonios…? ―Gruñó Hades incrédulo, ante lo que estaba delante de sus ojos.

―Tengo Súper Regeneración, idiotas. ―dijo All For One antes de desaparecer y reaparecer detrás de Hades, quien extendió sus llamas, mientras que sus brazos se volvían desproporcionadamente musculosos y aplaudía, creando una enorme presión de viento, que mandó a volar a los sobrevivientes, él fue rápido y se apresuró contra Javelin, quien creó muros para que sus compañeros no salieran volando y cuando volvió la mirada, buscando a All For One, él estaba delante de ella, arrancándole la cabeza de un puñetazo. Javelin lo encerró en un prisma y Hades liberó sus llamas al nivel de una Supernova, en el interior del prisma, hasta que este explotó. Sorprendentemente, All For One seguía vivo. Esto la aterrorizó tanto, que se quedó totalmente quiera, cuando All For One arrojó contra ella, sin importarle lo que hiciera Hades. Rápidamente, All For One reapareció detrás de Javelin, gracias un portal y le agarró por la nuca, antes de apretarla, justo cuando Hades rugió de rabia y atacó de nuevo, pero esta vez, All For One utilizó el cuerpo de Javelin, estrellando la cabeza de la mujer contra la cabeza del hombre, haciendo que ambos cadáveres quedaran en el suelo. ―Quedan cinco. ―otro de ellos arrojó agua a presión desde su boca y otro arrojó una sustancia gris, que al comienzo no comprendió, hasta que la tuvo encima. ― ¿Arcilla? Interesante, pero insuficiente ―lo atravesó como un fantasma y cuando el del Kōsei de agua lo golpeó, All For One puso a función su Kōsei de branquias, antes de ser absorbido por un portal, aparecer detrás de esos dos y quebrarles el cuello, gracias a un clon de Twice que él mismo creó. ―Quedan tres. ―Uno de ellos atacó con una lanza y el otro tocó el arma, envolviéndola en un aura amarilla. Para All For One era fácil esquivar o en este caso… ―Tengo Shokku Kyūshū (Absorción de Impacto) idiotas… ―cuando la lanza lo golpeó, All For One no se movió, pero su atacante salió volando hacia atrás. All For One utilizó sus Kōseis de velocidad y transformó su mano en una espada, atravesando la boca del héroe y matándolo. ―Quedan dos. ―los últimos dos héroes, retrocedieron, hasta pararse junto a la Presidenta a quien All For One miró atentamente ―Creo que ahora mismo, está usted recordando las balas con la sangre y células de Chizaki Eri, ¿No es así, Presidenta Arisawa? ¿No desearías haberlas traído? ―la mujer comenzó a llorar de terror. El hombre salió corriendo hacia ella a una velocidad Súper Sónica y ninguno de los sobrevivientes, pudo reaccionar a tiempo. La Presidenta ni siquiera pudo verlo correctamente. Solo quedaban sus cuellos decapitados y sangre que ahora manchaba sus ropas ―Por fin han llegado.

¡United States of Techno Smash! (Estados Unidos de Tecno Aplastamiento) ―Armored All Might apareció, chocando su puño contra el de All For One.

All For One comenzó a reírse. ―Te pones una basura y ya te crees interesante. ―extendió su mano y al irle a disparar relámpagos, la armadura de All Might abrió unas compuertas en los laterales de su traje y las turbinas lo empujaron hacia la derecha, esquivando los relámpagos. ―No esquivarás el segundo… ―lo atacó de frente.

Pero All Might no era tan estúpido, como para quedarse allí parado. ― ¡Hércules: Red Shield Capa Multiusos de Defensa: Dark Shadow! ―nuevas protecciones brotaron de los brazos, un enorme escudo rojo surgió, al arrodillarse, una capa de una tela extraña surgió de su espalda y lo envolvió, defendiéndolo perfectamente, mientras que él empezaba a reírse. ― ¡LO HA AGUANTADO! ―Ambas protecciones se retrajeron antes de que All Might extendiera los brazos al frente y enredara a All For One con unos cables muy gruesos. ― ¡Black Whip: Chargebolt! ―la electricidad recorrió el cuerpo de su enemigo, haciéndolo rugir de dolor ― ¡Lo que estás sintiendo, no es la carga energética de mi armadura, sino tres baterías externas de Litio! ―El grito de All For One, fue algo que el Emperador del Inframundo, jamás podría haber esperado sentir en su cuerpo. Jamás, a lo largo de su siglo de vida, él nunca había sentido algo como esto ― ¡NO TEMAN, PORQUE ESTAMOS AQUÍ! ¡Y ESTA CANCIÓN QUE ESCUCHAN, SON LOS GRITOS DEL REY DEMONIO!

.-. .-.

.-. .-.

.-. .-.

.-. .-.

.-. .-.

.-. .-.

53: La Gran Batalla.