me he visto en la obligación de volver a escribir este capitulo, mi teléfono murió junto a unos cuantos capítulos junto a este, pero que se le va a hacer.

Este capitulo será distinto a los demás, puesto porque en capítulos mas adelante no podre contar estos momentos, la historia ira a otro lugar.

Los recuerdos.

Hacia frio.

Hacia mucho frio.

Era día domingo, día lluvioso, día nublado, día nostálgico.

Mientras Emiko dormía en su cuna, Nami estaba en un sofá de una persona, apoyaba su espalda en el respaldo y sus piernas arriba de este.

Tenia una manta alrededor de su cuerpo, y una taza de café llena en sus manos.

Observando su ventana contemplaba la lluvia caer, haciéndola pensar.

En ella y en Luffy.

Pensando en la manera que se habían separado.

Dio un sorbo a su café, perdiéndose en el paisaje de ver la lluvia caer.

Flashblack.

''es un hermoso día, para una hermosa noticia'' pensó Nami.

Hoy era el día, hoy se lo diría.

Hoy le confesaría que estaba Embarazada.

Ya no le importaba si estuviera distante y raro estos últimos días, no le importaba.

Solo quería contarle y ver su cara de felicidad, y sus días de relación volverían a la normalidad.

Confiaba en Luffy con su vida, no se había preocupado de porque estaba así, o no se había inquietado como normalmente lo haría una persona normal, lo conocía de niña, lo amaba de niña, tanto como el a ella, no había ningún problema que no podría resolver.

Ahora el se dirigía a su casa, se disponía a decirle toda la verdad, además el la había llamado para saber si podía venir, asique le ahorro ese trabajo.

Toco la puerta dos veces, siendo abierta al instante.

Se veía pálido, no tenia la sonrisa que le regalaba siempre al verla, tenia ojeras, su ropa desordenada, bueno lo ultimo era normal.

Algo estaba pasando, pero quiso ignorarlo.

Por miedo a que podía significar.

Sonrió, se acerco a el con intenciones de darle un beso, que nunca llego porque el había apartado la cara y asique ella dio espacio para que entrara.

De verdad estaba pasando algo.

Se sentaron en el sillón del living en silencio.

-¿Qué tienes Luffy, acaso se te acabo la carne?- le acaricio el pelo.

Hubo silencio, el tenia los ojos cerrados disfrutando del contacto.

-No, solo estoy contento de verte.

Levanto su cabeza y le sonrió.

Una sonrisa que Nami ansiaba ver.

Luffy se acostó sobre su regazo y empezaron a juguetear como siempre hacían, besos, risas, bromas, abrazos, ya se le había olvidado ese temor que sentía por dentro, pero no se había ido por completo.

Creyó que ya era hora de decirle la verdad, lo levanto de su regazo, y lo miro, estaban cara a cara, no podía evitar sonreír al mirar a su tan amado novio, que ahora seria su familia.

-Luffy.. tengo algo muy importante que decirte, sé que te gustará.- rio.

El semblante que había mantenido Luffy, desapareció.

-Nami, yo también tengo algo que decirte.. -dijo cabizbajo y triste- yo..

-¿Qué pasa Luffy? ¿paso algo malo?

Ya se estaba asustando, el nunca ha hablado así, indeciso, decaído, siempre fue una persona feliz, y de decir las cosas que le vinieran la gana, pero nunca así.

-Tranquilo, puedes decírmelo sin miedo, para eso estamos las parejas, para apoyarnos ¿no?- quería que su risa fuera una tranquilizadora, no pudo evitar que le saliera nerviosa.

-Nami.. ¿tu me perdonarías sobre todas las cosas? - susurro, con la mirada en el piso.

-¿De verdad lo preguntas? Obvio que si, que buena confianza me tienes he jejeje- seguía con su risa nerviosa, será mejor no reír.

Silencio.

-No te sobreesfuerzes, puedo esperar a que me lo digas, si quieres puedo decirlo yo primero-le tomo la mano- no se porque tarde en decidirme, bueno supongo que todas se ponen nerviosas cuando tienen que revelar esto.. Pero nosotros no somos iguales a ellos, nuestro amor es mucho mas puro que cualquier otra persona.. Asique quería decirte.. Luffy yo esto-..

Su ''discurso'' fue interrumpido, Luffy levanto su cara que estaba casi clavada en el piso, dejando ver sus lagrimas caer.

Si, era difícil para el, realmente difícil, la amaba como nunca había amado otra persona, no sabia porque estaba haciendo esto, pero sentía que tenia que hacerlo, es como si estuviera siendo hechizado por aquella mujer de cabello negro.

-Nami.. Yo.. Conocí a otra persona, necesito acabar con lo nuestro.- soltó de golpe, tomando un poco fuerte el agarre que tenia ella en la mano de Luffy.

Sabia que seria la ultima vez que tocaría su piel, no quería perder su ultimo contacto con Nami después de estar enamorado de ella desde pequeño.

Esto estaba siendo realmente duro.

No como lo había imaginado.

Se coloco su sombrero de paja en la cabeza que estaba antes en la mesita de vidrio que tenia Nami.

Por el lado de Nami, estaba petrificada, justo cuando había decidido.. Contarle.. -empezó a llorar- justo cuando había imaginado todos esos momentos lindos que tendrían como familia, casarse, ver a su hijo crecer ser adulto, se esfumo, nunca se cumplirían.

no es verdad.. dijo Nami con hilo en la voz.

Apenas podia hablar.

-lo siento.. el sombrero de paja tapaba sus ojos, no quería enfrentarse a la mirada de Nami.

El no quería que esto terminara así, no después de todo lo que vivió con ella.

-lo sientes -repitió- lo sientes.. -dijo mas alto- ¡LO SIENTES! ¡OBVIO QUE NO! ¡MIRAME! – exigió, Luffy no podía hacerlo, no ahora.

Luffy sintió como ella le levanto el rostro obligándolo a mirarla, al ver esa escena sintió que el corazón se le partía en dos, Nami tenía los ojos rojos, reflejaba sufrimiento, traición, decepción, dolor, perdió el brillo que tantas veces le dedico esos ojos. Las lagrimas no dejaban de caer por un mejillas y terminar por su barbilla, por esta razón no quería mirarla, no tenia el valor de enfrentarse a eso. Nami terminó por hablar.

-ya no hay vuelta atrás.. de verdad te olvidaste.. de.. todo lo.. que vivimos juntos Luffy.. lo olvidaste.. por completo.. – Nami estaba empezando a sollozar.

-No.. -dijo Luffy- mientes.. -replico- No.. – Mientes, Mientes, ¡MIENTES! -gritó antes de empujarlo - ¡VETE! ¡NO QUIERO VERTE NUNCA MAS!

Se levantaron al mismo tiempo y ella lo empujo.

Trato de acercarse, tratando calmarla, perdió su contacto, no paso ni un segundo y ya lo extrañaba.

-Nami-hablo con voz baja queriendo tomarla de los brazos, cualquier contacto para el era valido- no me digas eso, podemos ser amigos..

Se alejo cuando estaba apunto de tocarla.

-¿Amigos? ¿AMIGOS? ¿ESTAS BROMEANDO VERDAD? ¿DESPUES DE TODO?-hacia movimientos con sus brazos mientras hablaba- ¿DESPUES DE LOS BESOS, ABRAZOS, CITAS, DESVELOS, DESPUES DE HACER EL AMOR? ¿DESPUES DE CONOCER CADA CENTIMETRO DE TI Y HABERME ENAMORADO DE COMPLETAMENTE DE TI?

-Yo.. Yo.. Solo, no quiero perderte Nami..- tenia la voz entrecortada y la nariz tapada.

- ¿CÓMO ME PUEDES DECIR ESO DESPUES DE TERMINAR CONMIGO? ¡NO SEAS SINICO!

-Yo.. Yo.. - no sabia que decir, estaba perdido entre esos ojos chocolates que lo miraban tan destruida mente.

Se calmo.

-Luffy.. Dime.. ¿te acostaste con ella? ¿la besaste?..-

Trago saliva..

-No me acosté con ella, no puedo serte infiel, no a ti.

-¿la besaste?..

No podía mentirle.

-Si, Nami la bese, pero lo siento, fue un accidente, no quiero herirte, quiero que estemos como amigos, no puedo separarme de ti completamente, eres importante para mi y te necesito- hablo rápidamente.

Nami le dedico una mirada que dejaría en piedra al hombre mas valiente del mundo.

-vete de aquí, no quiero verte nunca mas en toda mi vida, no me hables, no me mires y no te acerques nunca mas a mi, esto se acabo aquí y ahora-hablo firmemente y señalo la puerta- sal por esa puerta, y adiós a todo lo nuestro.

-No Nami.. Por favor no..

-¡VETE DE AQUI MALDITO ESTUPIDO! ¿QUÉ NO VES QUE SI TE QUEDAS NO LO RESISTIRE? ¡TU ESTAS TERMINANDO CONMIGO NO YO! ¡TU DECIDISTE ESTO! ¡VETE DE UNA VEZ Y NO VUELVAS MAS!

Empezó a tirarle cosas, lo que hubiera ahí, accesorios, cables, llaves, lo que fuera. Lo empujo hasta llegar a la puerta, la abrió y lo expulso.

Sayonara, Monkey D. Luffy.

Cerro la puerta de golpe sin dejar hablar a nuestro querido Luffy.

Corrió como pudo hacia su habitación y cerro la puerta de golpe, que se escucho hasta afuera donde el estaba sentado en la vereda con los piernas flexionadas y con la cabeza escondida en sus brazos, llorando, preguntándose

¿Por qué había hecho esto? ¿Por qué todo tuvo que terminar así?

De vuelta con Nami, estaba en un rincón en la misma posición que Luffy, solo que con la cabeza levantada, hablándole a las paredes.

-¿Por qué todos mis seres queridos me dejan? ¿porque siempre tengo que terminar así, llorando? ¿porque siempre tengo que depender de los demás?

-¿acaso nunca seré feliz? ¿merezco la felicidad? ¿acaso nunca podre olvidarme de todo lo que he sufrido, que siempre me lo tienen que recordar una vez mas?

Se toco el estomago instintivamente, que ya estaba medio abultado.

-Ahora yo no soy la única que esta sufriendo.

Lo que estaba sintiendo ella lo estaba sintiendo su bebe.

Bajo sus piernas y acaricio su vientre, mirándolo.

-te prometo que te protegeré, te prometo que nunca te pasara esto, nunca serás infeliz, que nunca te faltara nada, ni la ropa, ni la comida, ni el hogar, ni el estudio, ni tus p- -sollozo- lo siento, no puedo cumplir eso, pero si darte todo el amor del que te falte.. Serás feliz, no tendrás una vida como la mía, no mientras yo viva..

Se levanto y se dirigio a su armario a buscar una maleta y empezó a empacar..

-y para eso.. Y para eso.. Necesitamos estar lejos de aquí

Lejos de Arlong, lejos de aquí, lejos de ti, Luffy.

Luffy se levanto y se dirigió a su casa, quizás mañana podría hablar mas tranquilamente con ella, no le importaba que le hubiera dicho que se alejara de ella.

Lo que el no sabia es que no la volvería a ver ni mañana, ni otro día, no después de un largo tiempo.

Fin Flashback

Volvió a tomar un sorbo a su café limpiándose una lagrima traicionera.

Sonrió, había prometido no volver aquí y aquí estaba, no se arrepentía, combatió con su pasado y ahora estaba en paz.

Al fin maduro se sentía orgullosa.

Rio, dijo que nunca mas volvería a hablar con Luffy o ser su amiga, y ahora el entraba con toda confianza a su casa y eran amigos.

Admiraba su manera de convencer a la gente, tarde o temprano la gente lo hacia.

Como ella.

También se había equivocado de que lejos de aquí, Emiko seria feliz, cuando ahora se ve mas feliz que cuando vivía en el campo

Había hecho lo correcto.

Volvió a darle otro sorbo.

Pero no solo habían recuerdos malos, si no buenos, que en su partida los dejo clavados en su corazón.

Flashback

-¿puedo abrir los ojos ya? Siento que he caminado una ciudad entera.

-No Nami, arruinas la sorpresas.

Su primera cita con Luffy.

Desde los 7 años Luffy debatía si invitarla a salir o no, no sabia si su amor era correspondido, ella era tan buena a pesar de todo, tan gentil, tan violenta, tan enojona, tan dulce, tan infantil, tan sobornadora todo de ella le encantaba.

Después de 8 años, al fin se decidió a preguntarla, recibiendo la respuesta esperada.

Nami era la mas feliz, no hay nadie mas que el, nadie lo podía reemplazar, y ahora que el se lo pedía, no podía con tanta felicidad que no había sentido desde niña, a no ser que estuviera con el..

-Bien, llegamos.

Nami abrió los ojos.

-Hay Luffy, pero que lindo.

Estaban en la cima de un cerro, con una vista perfecta al atardecer, y su fondo de color verde del bosque y había un picnic, con su comida favorita.

Tártara de Mandarina y en una esquina estaba la Carne, por supuesto.

-sabia que te gustaría ShiShiShi, ven comamos, que me muero de hambre

Se sentaron y empezaron a comer en un silencio agradable, el la miraba mientras comía, hasta comiendo se veía hermosa, no paro de mirarla en un buen rato.

-¿Qué pasa Luffy? ¿tengo algo en la cara?- se asusto al pensar que podría estar sucia, eso no seria adecuado para esto, no es como las demás comidas juntos.

-No tranquila, solo tienes orejas, ojos, nariz, boca, ceja..-bromeo haciéndola reír.

-si,si entendí, pero tu si tienes una mancha.

Tomo una servilleta y se inclino hacia el, para limpiarlo en la mejilla, siendo una dulce caricia.

Luffy coloco su mano encima de la de Nami, deteniendo su caricia.

-¿Nunca te dije lo hermosa que eres?- susurro acercándose a ella, sonrojándola en el acto.

-N-no..- perfecto, ahora tartamudeaba.

-Bueno, ahora lo diré, eres hermosa, Nami.- no se resistió y la beso.

Fue un beso lento y torpe, su primer beso, con un atardecer hermoso y comida a terminar, un beso lleno de sentimientos guardados desde los 6 años.

No querían que terminara ese momento, lo querían recordar para el resto de sus días.

Se separaron, y apoyaron sus frentes.

-Permíteme cuidarte, permíteme tener un puesto en tu corazón, permíteme hacerte reír como nadie lo hecho, permíteme quererte como nadie lo ha hecho..

Acaricio con su pulgar la mano de Nami que aun estaba en su mejilla.

-Pero si todo eso ya lo tienes, y ya lo haz hecho..

-pero quiero que sea de una manera diferente esta vez, Nami.. ¿quieres ser mi novia hasta que me canse de la carne?

Nami estaba feliz, era como un sueño, ¿nadie la estaba grabando? Ya que parecía como película.

Pero sentía que estaba en una, un momento perfecto con la persona perfecta, bueno, para ella.

-Si Luffy, pero.. Para que se termine tu amor por la carne es casi imposible.

-Por esa misma razón, quiero que lo nuestro sea para siempre, no se canses de mi, por favor...

Y la volvió a besar.

Ahora estaban juntos y felices.

Como soñaron durante mucho tiempo.

Fin Flashback

Todos esos momentos habían terminado, ahora eran Luffy, Nami no Luffy y Nami.

Su relación termino, pero no su amor por la carne, no podía cumplir tanto.

¿Cómo no poder enamorarse de el? Estuvo ahí en sus peores momentos, sus mas estúpidos momentos y sus mejores momentos que no eran muchos pero eran, atento, cariñoso, gracioso, todo.

No podía culpar a nadie por enamorarse de el.

Daba una tranquilizar y confianza tremenda que te hace sentir cómoda en cualquier momento y lugar.

Estaba completamente perdida, completamente perdida en el.

¿acaso nunca lo olvidaría?, parecía una adolecente enamorada después de terminar una relación.

Solamente que ella ya no era adolecente.

Quería estar con el, pero no podía.

Lo suyo había terminado, colocaron punto final, no es de un momento a otro decir ''te amo, nunca te olvide ¿puedes volver conmigo?''

Que absurdo.

Se termino su café, lo dejo encima de su mesita y decidió dormir, para no pensar.

Casa Luffy.

Vacía.

Así se sentía, completamente vacía.

Estaba sentado en la cocina comiendo arroz con carne, obvio.

No tenia ganas de prender su televisión, si no de pensar, lo cual es ilógico para el, casi nunca pensaba.

Pensaba en el vacío que sentía ahora.

No por Hancock.

Si no porque recordaba ese día que jugó con Emiko y Nami ese día que llego temprano, quería escuchar esas risas en su casa, quería escuchar esos regaños de Nami hacia Emiko y el, quería escuchar de nuevo su voz, quería volver a sentir la felicidad que sentía dentro de el al verse los tres juntos.

Suspiro, de verdad las extrañaba.

Se levanto dejando su comida medio terminar y miro la lluvia caer por la ventana.

-¿Me volverías a amar Nami?

Por dentro sabia que es imposible..

-continuara..-

Espero que les haya gustado! Prometo que después, tendrán personajes que odiaran, amaran, y hasta lloraran jiji (bueno depende de cada uno)

Les invito a que me dejen comentarios, leerlos siempre me anima mas a escribir y subir cap mas frecuentementes, ademas de saber su opinion sobre la historia!

Un saludo a Drimax :*

Sayonara!