Holaaa literalmente estoy de vuelta como la historia! La verdad hoy me acorde que existía el fanfiction y revise mi cuenta y lei todos sus comentarios y me senti tan feliz de que les gustara la historia que estoy muy emocionada y apenas termine este capitulo lo publicare!
solo me acuerdo de lo mas general de la historia asique no se enojen conmigo si no me acuerdo alguna carrera de los mugis después lo arreglo, ahora quiero verlos felices y que sigan disfrutando la historia
Amo leerlos asique mándenme que les parece este capitulo y los leere! Besos xxx
Capítulo 18: Nami consigue empleo
Nami
Nami despertó radiante, sin ver el clima desde afuera sentía-literalmente- que sería un día maravilloso, soleado y sin posibilidad de lluvia. Siempre sintió una conexión inexplicable con el clima, siempre podía saber como estaba sin ver los noticieros o afuera incluso cuando los dicen lo contrario, ella siempre tiene razón.
Hoy se encontraba sola sin Emiko ya que Luffy la había llevado a conocer a su padre, llevaban dos días fuera de la ciudad y ya extrañaba a su hija revoltosa.
Se levanto con la mejor de las energías, sentía que hoy seria un día especial, se baño y con la toalla envuelta en su cuerpo miraba sus prendas, viendo que seria lo mejor para este día, se decidió por un vestido blanco con botones naranjos, tacones naranjos y unos aros grandes redondos blancos, su pelo hoy decidió llevarlo suelto y con su enchochadora se hizo rulos, se veía perfecta, y el proceso de maquillarse le encantaba, hace mucho no tenia este tiempo, emiko era tiempo completo.
Mientras se maquillaba pensaba en lo de la otra noche. ''es lo mejor para los dos'' debía guardar sus distancias con el, ella no volvió para volver a coquetearle o enamorarlo, volvió para estudiar, para darle un futuro mejor a su hija cerca de su familia, sus amigos, que los abandono sin dar explicación y ellos siempre estuvieron para ella, y son excelentes con su hija, con arlong , tenia bien lejos el concepto de familia, pero ellos le demostraron que son sus nakama, en quien puede confiar. Incluso en luffy
Luffy..
El corrió a buscarla esa noche, pero ella con años de experiencia arrancando de arlong, sus amigos y de la gente que les robaba, pudo desaparecer de la vista de luffy muy fácilmente.
Le rompió el corazón ver que la persiguió, ella no dudaba que el la amaba, pero su corazón y su mente estaban lejos de perdonarlo. Simplemente fue su corazón que frente a luffy se vuelve muy fácil.
Hubiera sido diferente si luffy le demostraba que quizá fue solo una vez. Pero el estuvo todo el tiempo con ella.
''no puedes olvidarlo'' se dijo
Su bolso blanco echo sus cosas primordiales como sus llaves documentos etc.
Hoy tenia una cita con Robin, en un restaurante de alto prestigio donde solo van gente importante y adinerada, les había costado tener reservación y hoy la llamaron para decirles que tenían reserva a las 2pm.
Fuera del restaurante se encontraba filas de gente esperando entrar, un guardia garzón en la entrada y el local era muy grande, usaban mucho madera de mármol de color café dando al restaurante un aire elegante y acogedor. Robin estaba esperando afuera a su amiga, se veía preciosa, con su vestido negro de tirantes, sus botas altas y su sombrero blanco. Se saludaron con un abrazo y ni siquiera debieron decir algo al guardia, su presencia dejaba a todos boca abiertos y la llevaron a la mejor mesa sin tener que pedirlo, ni la gente se quejo de que ellas pasaron sin hacer la fila, su presencia era tan fuerte que nadie dudaba de que ellas debian estar ahí, aun sin pertenecer a la clase alta.
-buenas tardes señoritas, les dejo la carta y me dicen que les puedo servir- puso un vino y lleno las dos copas a la mitad que había puesto- vino de cortesía de la casa.
Nami dijo -yo deseo un jugo de mandarinas y una tarta de mandarinas, una ensalada con muchas frutas porfavor-
El garzon anotaba su pedido mientras robin le decía- yo quisiera el mejor cadáver humano que tengan aquí, y bien petrificado.
Nami se disculpo inmediatamente- lo siento, mi amiga es muy tétrica, solo quiere ordenar el menú de res de hoy en pocas palabras.
El garzon asustado se alejo sin decir nada llevándose las cartas.
-bueno y dime, de que me querias hablar con tanta urgencia y sin poder decirme en teléfono?
-si, vamos directo al grano, Zoro me engañó, con.. kuina, y a pesar de estar con el, no me siento capaz de perdonarlo, o que la relacion sea como antes, hace poco me fui a arrendar a otra casa cerca de mi universidad. no me dijo nada, pero el sabe lo que esta pasando
La cara de nami era indiscutible, fue mucho de golpe -No me digas! No me lo puedo creer, Zoro se veía muy enamorado de ti y bueno, no de esos tipos que te engañan, como es de serio y enojón, además mirate! eres estupenda
-bueno el amor parece que a veces no es suficiente..
Nami le tomo mano a su amiga en modo de apoyo- espera.. dijiste kuina? Ella fue mi compañera en la escuela, de ella no me fio nada, le daba como pociones a nuestros compañeros y ellos hechizados hacían todo lo que quería que hicieran.
-ella tampoco me da buena espina, sigue a zoro a todos lados, incluso estábamos hablando un día con Zoro y llego a arruinarlo todo, cada vez que pienso en perdonarlo la veo en la calle, en mis pensamientos o me acuerdo de lo que vi. Pero de algo tienes razón, cuando los encontré zoro parecía.. perdido, como si no estuviera ahí, ¿crees que ella le haya hecho algo a zoro?
-la verdad amiga, yo creo que si, porque ella de verdad tiene acceso como a la magia y yo la vi dando un frasco a sus compañeros que les gustaban y al rato eran pareja, debemos ir a encararla, no dejare que te haga sufrir.
-pero en ese caso, habría a encarar a Zoro, ya que el si que me hace sufrir, me busca siempre, me llama, llega a mi casa, la verdad me sorprende que no este aquí ahora.
- bueno amiga, al menos se arrepiente, y tu que piensas, lo vas a perdonar?
- por ahora no, pero lo amo con todo mi corazón, y cada vez que intento perdonarlo se me viene ella a la mente, pero siento que el no la quiere, es mas la traición.. aun así no puedo dejar de verlo, o besarlo, y todo pero, siento que zoro se da cuenta con mis actitudes que estoy lejos de perdonarlo
-Además, igual no creo que este haciendo algo ahora, ya que luffy se fue a vivir con el. Así zoro no puede invitarla, si es que aun habla con ella.
La cara de nami era un poema- espera.. me estas diciendo que..?
-Si, luffy y Hancock terminaron, nose las razones, pero ahora luffy vive con Zoro.
Nami empezó a pensar en las semanas anteriores, cuando encontraba a luffy obserbandola, los detalles, que le trayera comida a la casa – y todos los días que estuvo en su casa- (aunque se la termino comiendo el) que estuviera mas tiempo con emiko y no lo llamaran a cada rato como antes
-Si amiga, pero no quiero que te ilusiones, la verdad, zoro solo fue una vez, pero debes tener en cuenta que luffy vivió con Hancock y tuvieron su historia, y yo quiero verte feliz, se que luffy es mi amigo pero tu lo eres más, y siento que mereces a alguien mejor, alguien que te sea leal, te haga reír, y te haga sentir como la reina que eres.
Nami abrazo a su amiga , todo lo que decía era verdad, ella si se ilusiono un milisegundo pero nunca podrá olvidar que el mismo día que le contaria de su embarazo el decidió hacer su vida con otra persona.
Un joven alto y guapo, de cabello rizado castaño, sus ojos de un café intenso y se veía bien musculoso y dotado bajo su uniforme -muy buenas tardes, mi compañero de trabajo sufrió un percance (miedo intenso a robin) decía mientras dejaba el pedido en la mesa – me llamo Leo, cualquier cosa me avisan y estaré para servirles. Lo decía como una gran sonrisa dedicada a nami.
Nami estaba embobada, nunca había sentido esa atracción, el le daba un aire de libertad, de picardía, de que el era el indicado- Bueno, yo empezaría con que me dieras tu número.
Robin trataba de ser invisible
Leo se rio- pero por supuesto. Le dejo el numero escrito en una servilleta – llámame cuando quieras.
-bueno.. no negare que era guapo, luffy si estuviera aquí ya le hubiera roto los dientes.
Nami confundida- porque dices eso?
-estas bromeando? A luffy se le nota a leguas que aun esta colado por ti, no lo ha dicho pero.. a mi nadie me engaña y lo conozco. Por eso te digo, que si tu lo amas, bueno, puede que funcione ahora, y será bueno para Emiko tener a sus papas, pero debes hacer que luche por ti, que le pese todas sus malas decisiones, y si ahora.. tu nuevo futuro novio es bueno, debes ver que es lo mejor para ti.
-si Robin, pero igual tengo una hija, eso es básicamente un repelente para hombres solteros.
-pero si Leo es el indicado, eso será lo de menos, te amara con todo el paquete incluido.
Nami busco a Leo y estaba atendiendo otra mesa y los clientes se morían de la risa por algo que les había dicho ''bueno, al menos es gracioso ''
La comida transcurrió con normalidad, se divertían y el vino fue bajando rápidamente, de verdad nami había extrañado a su amiga, lo que mas le dolió de irse fue dejarla a ella.
Pagaron la cuenta y nami se dirigía al baño cuando leo la agarra del brazo- aun no me has llamado.
Nami se rió – pero si aun ni salgo del restaurant, además, estas trabajando
-para ti, siempre tendré tiempo.
Nami increíblemente se sonrojó, a pesar de que tuvo la personalidad para pedirle su numero.
-entonces.. me quieres invitar a salir?
-bueno, tu eres quien pidió mi número, pero si, si quiero invitarte a salir-
Nami quería ahorrarse todo esto entonces le dijo -okey, yo creo que puedo mm, con las clases que tengo y mi HIJA tan pequeña debo estar el mayor tiempo con ella.
Leo pareció no inmutarse- no te preocupes, cuando tu puedas yo puedo, y podemos llevar a tu hija si quieres, si te da mucho trabajo.
Nami no lo esperaba – bueno entonces yo te llamare y avisare, hablando de trabajo.. tu sabes si están recibiendo gente aquí?
-bueno no por ahora, pero yo puedo hablar con el gerente y contarle de ti, tienes experiencia siendo garzona?
Nami no lo tenia, pero ella aseguraba que todo le sale perfecto y bueno ¿Qué tan difícil puede ser? Ella ha pasado cosas peores -Si claro.
-bueno no te quito mas tiempo – robin ya estaba esperando al lado de su amiga que finalizara la conversación- llamame, espera.. como te llamas? Dijo el avergonzado
Nami se rio – Nami, mucho gusto
-Leo, es gusto es mío.
Luffy
Luffy tenia una mala sensación, como si el corazón le pesara, como si estuviera pasando algo que el no podía detener. Iba con su padre arlong paseando por una feria, su hija emiko iba tomada de la mano de su abuelo, habían congeniado muy bien y se llevaban de maravilla, aunque su padre si estuvo sorprendido y lo regaño por el tiempo perdido que tuvo con su hija, Luffy nisiquiera replico, sabia que estaba en lo cierto.
Aunque no menciono que fue decisión de Nami de primer lugar, si el hubiera sabido antes, nunca dejaría que nami se fuera.
Luffy de pronto se sintió muy cansado y enfermo, todas estas semanas ha tratado de decirle a Nami que la ama, que quiere todo con ella, pero simplemente las palabran no le salían, sabia que era un completo idiota, y pedirle a nami que lo ame nuevamente solo lo hacia sentirse egoísta y sumamente culpable.
El día transcurrió con normalidad, pasando tiempo en familia y llevando a emiko a conocer lugares nuevos, como el carrusel le compraron unas galletas – no le dieron tantas- y su padre parecía realmente feliz.
Ya pasada la noche, el sol cayendo por el horizonte dando un atardecer hermoso con las nubes de colores, iba en su auto camino a casa de Nami, a dejar emiko, igual su hija ya la extrañaba, lloraba y llamaba a su mamá. Ya era hora de que volviera a su hogar.
Su hija era preciosa, con el color anaranjado que brillaba con el sol, sus ojos negros como el carbon, que era básicamente lo único que tenia de el, emiko era completamente nami, hermosa.
llegaron ya completamente de noche a la casa, toco el timbre, nami abrazo a su hija y la tomo inmediatamente en brazos, la había extrañado demasiado como su hija a ella. Nami invito a pasar a Luffy pero el había quedado anonadado, nami lucia hermosa, que eso era quedarse corto, deslumbraba y su corazón bombeaba muy rápido, ahora no era esa chica adolecente, era una mujer hecha y derecha, perfecta, todo lo que un hombre querria.
A luffy le dieron celos pensar eso ultimo, y también se sentía un idiota por elegir a otra mujer en ves de ella.
Paso por la casa y se sento en el sillon, nami le ofreció un jugo.
-Nami.. necesito hablar contigo
-Esta bien, déjame dejar a emiko en su cama, se ve muy cansada,
Nami subió a dejar en la cama a su hija, y en ese tiempo luffy la verdad no sabia que decir, que la amaba? No, que quería estar con ella?no, la verdad sentía que no podía decir nada de lo que pensaba porque no quería que nami lo rechazara o decidiera que emiko y ella debian irse de nuevo, no sabia porque le había dicho eso.
-bien, ya esta durmiendo- mientras prendia la cámara para ver a emiko se sentaba al lado de luffy- bueno, ¿de que quieres hablar?
-solo quería decir que lo lamento.
- no tienes que lamentarte de nada
-no, si debo, lamento haberte engañado, lamento que todo acabo, lamento perderme tantos momentos de emiko y su nacimiento..
-luffy, no es necesario que hablemos de esto, ya paso mucho..
-No,- la corto luffy- fui un idiota, te lastime, te dañe y me fui con otra mujer, tu no merecias eso, fui un tonto, lo siento. Todo pudo haber sido tan distinto, pude haber luchado, pude haber arreglado esto, pude..
Nami lo cortó – Luffy, tu me engañaste antes, nuestra relación ya estaba rota, yo con hijo o sin hijo me hubiera ido de todas maneras, porque nunca hubiera soportado ver al amor de mi vida.. con alguien mas. además, un hijo no es una solución a la relación, no te atrevas a meter a emiko en esto.
-pero, te fuiste por mi, tu, acaso, volviste igual por mi.
Nami se estaba enojando y su tono no demostraba simpatía- quiero que me escuches bien claro lo que te voy a decir, yo volví por MI, por MIS SUEÑOS, por mis amigos, por mis ambiciones, volví por mi, volví para hacer mi vida, para que emiko pueda crecer sanamente y como una niña normal. Yo sabia que tu sigues con Hancock antes de volver, yo acepte eso, porque mis sueños y metas eran mas grandes que un amor fallido, que se quede bien en tu cabeza de goma.
Luffy no quería decir que ya no estaba con ella solo atino a mirar hacia abajo, todos sus esperanzas de que el volviera porque aun lo amaba se habían esfumado.
-esta bien nami, me ha quedado claro, solo quiero que sepas que lo siento.
Nami no le dio tiempo de contestar, salió echo una furia, enojado con el mismo, con sus decisiones, con la situación tan complicada en que había caido
Y todo por su culpa.
Luffy salió sin dirección por su auto, no quería ir donde zoro, no quería hablar con nadie, se le escaparon un par de lagrimas, se sentía tan estúpido, tan dañado y tan idiota.
Estacionó frente a la casa de Hancock, se dirigió hacia su departamento anteriormente de los dos y golpeo la puerta
-Luffy! Dijo Hancock emocionada, solo vestida con una bata de dormir, no se esperaba verlo, su mente iba a mil por hora y se imaginaba que luffy alfin volvería con ella.
- no vengo a nada de lo que estes pensando ahora, solo vine a hablar.
-oh, de acuerdo pasa..
Se sentaron en el sillon a una distancia adecuada, que Hancock trataba de eliminar pero luffy se movía al otro lado hasta que tuvo que ponerse de pie, porque se le había acabado el sillon.
-Hancock, siento que no fui claro la ultima vez, ahora vengo a decirte oficialmente que ya terminamos, y te conozco, asique te hare jurar no hacerle nada a nami y a emiko.
Resoplo- y porque yo debería cumplir eso?
-lo harás. Yo conozco cosas de ti que se que si hago publicas seria un gran escandalo, y supongo que no quieres eso no, no?
-No.. pero luffy, yo te amo, solo quiero estar contigo, no quieres dormir hoy por ultima vez?
-No Hancock, lo nuestro nunca debió pasar, ni debió iniciar, me equivoque en grande cuando inicie una relación contigo
-pero bien que lo disfrutabas.
-NO- luffy la corto- quiero que me tomes en serio esto, nosotros tu y yo, nunca mas va a pasar, se que me di cuenta tarde, pero ahora se lo manipuladora y mala que eres, y nunca volveremos a estar juntos.
Hancock ya llorando – pero porque me dices esto? Que hice mal?
-tu sabias que yo estaba con nami, y aun así me buscaste
-ay luffy ahí si que no, si, yo te provoque y sabia de nami, pero tu estabas en la relación, no yo, tu debiste alejarme
Luffy caminaba por la habitación, ya desesperándose- lose, y fui un gran idiota. Todos mis compañeros hablaban de ti, todos querían contigo, y nose, yo quería una aprobación de ellos, ya que siempre era el menor del grupo y me molestaban, lo siento Hancock, supongo que te use para llamar la atención de mis amigos, pero ya ahora soy adulto, no un adolecente, y ya no dejare que me influyas mas , se termino Hancock., ya acabe aquí.
Luffy abría la puerta hasta que hancok le dijo – es por ella verdad, aun la amas, verdad?
Luffy suspiro- yo nunca he dejado de amarla.
Se retiro del lugar, Hancock no lo siguió.
Luffy estaba soñando.
Estaba caminando por el parque central del pueblo, con su ropa común de siempre y viendo a la gente paseando a sus perros, los padres con sus hijos y se hacia una energía muy linda alrededor.
Mientras caminaba vio un pelo anaranjado a lo lejos, corrió para acercarse y si, era nami de espaldas, con emiko de la mano y se veían bien felices, estuvo a punto de alcanzarla pero vio que se les unió un hombre que no era el, era mas alto que nami.
Tenia el cabello castaño rizado y se acerco a besar a nami y tomar a emiko en brazos
El quedo paralizado, no común en el ya que luffy era muy hiperactivo y con déficit de atención, pero quedo helado, viendo como en la besaba y tomaba a emiko, sentía que lo habían remplazado, que el debía ser el, que el debía tomar y besar a nami así
Y emiko se veía muy comoda y feliz con el.
A luffy le invadió un punzor en el corazón, quería puro retirarse, o pegarle un puñetazo a aquel hombre, por intentar arruinar su familia.
Aunque el era conciente de el mismo lo había echo.
Pero antes de retirarse escucho a nami decirle que lo amaba al maldito ese.
El dolor se volvió insoportable, todo le dolía, y mas que dolor, era odio lo principal que sentía, odio a si mismo.
Ya que sabia que no tenia nada que reclamarle a nami, ella merecía ser feliz, pero ver a su familia feliz y sin el..
Despertó de golpe, y no pudo volver a dormir.
Encontró a zoro en el salón tomando cerveza, el siempre toma, pero en este momento tenia la habitación llena de latas vacías, el no se veía afectado en nada, pero tenia la mirada perdida, como si estuviera en cualquier lugar menos con el
Luffy se dejo caer al lado de el y abrió una cerveza
-problemas en el paraíso eh? – trato de sonar calmado y gracioso para animar a su amigo, pero la verdad no tenia ganas de nada
El sueño no salía de su cabeza-
-ojala los hubiera, ahora simplemente, no hay.. nada.
No quiso agregar mas luffy, no quería hablar de su situación, solo quedaron en silencio y se sirvieron un sorbo al unisono.
Estaban arruinados.
BUENOOOO eso seria por hoy, estoy muy feliz de volver y tengo muchas ideas,espero estén felices de que la historia continue y los esperare en la siguiente actualización, mándenme sus mensajitos y consejos que yo feliz los leo
Hasta la otra!
