Capítulo 1. El brote de un nuevo virus.
En algún lugar de África apareció una extraña enfermedad respiratoria que fue confundida con una simple gripa y las autoridades no hicieron nada en un largo tiempo.
Con el paso de los meses el virus se propagó por gran parte del planeta, y para cuando se declaró una pandemia 20 de cada cien personas ya eran portadores del virus que fue bautizado como Zarmic 25 un extraño virus que es capaz de cambiar su estructura para parecer un simple virus de gripe común y por esta particular característica hace muy difícil su identificación.
Es un día tranquilo en ciudad central y Sonic, y sus amigos van a ir, a un evento masivo en el centro de la ciudad ignorando que el Gobierno dictó que la gente se quedará en casa debido al nuevo virus que se propaga a una gran velocidad. Sonic apagó la tele porqué no cree en esas cosas y piensa en declararle su amor a Ami porque ya no piensa en huir más de ella, y aunque siempre la rechazaba eso era porque no estaba seguro de sus sentimientos y ahora que a madurado quiere corresponder ese sentimiento. Sonic salió de su casa y fue al centro de la ciudad.
Una vez ahí Sonic buscó a sus amigos para divertirse un poco con ellos sin notar que varios de los que acudieron al evento empezaron a toser. Sonic se acercó a sus amigos y de repente se escucharon varios helicópteros que sobre volando el área, y uno de los soldados con un altavoz dijo.
-Regresen a sus casa el evento ha sido cancelado.
Todos los presentes empezaron a arrojarle cosas al helicóptero y el soldado dijo.
-Esto es una emergencia no son vacaciones ¡Regresen a sus casas! Si no lo hacen los obligaremos.
Sonic no entendía lo que estaba pasando y se acercó a sus amigos. Sonic vió que las chicas estaban muy nerviosas y con una cálida sonrisa dijo.
-No se preocupen tanto aquí estoy para protegerlas.
Ami y las demás se sintieron más inseguras ya que en tan sólo una semana Sonic a quemado su departamento tres veces y nadie sabe cómo pasó.
De repente un montón de camiones llegaron y de estos salieron muchos soldados de G. U. N, que empezaron a llevarse, a todos los presentes. Sonic y sus amigos fueron capturados, y Scourge trataba de escapar de los soldados, pero no pudo y fue atrapado. Todos estaban muy confundidos con lo que está pasando y Knuckles les dijo.
-Parece que nos van a llevar, a un laboratorio para hacernos terribles experimentos.
Todos se asustaron mucho y Fiona Fox muy molesta dijo.
-Deja de decir chorradas has visto demasiadas películas.
Sonic despreocupado sonrió y dijo.
-De seguro sólo nos van a llevar, a nuestras casa.
Scourge se alegró mucho y dijo.
-Que, bueno mi casa es la más cercana y seré él primero en bajar de este vehículo.
Sonic estaba tan distraído que no notó la ausencia de alguien y cuando llegaron a la casa de Scourge el vehículo se detuvo para que Scourge bajará de este y Fiona escucha una conversación por radio que decía.
-Necesitamos que regresen inmediatamente al centro encontramos a varias personas enfermas que tenemos, que llevar al hospital.
Los soldados asintieron y rápido bajaron a Sonic, y sus amigos del vehículo y los obligaron a entrar a la casa de Scourge que se quejó con los soldados que le apuntaron con sus armas y uno de ellos dijo.
-Se quedarán aquí está que pasé la pandemia.
Scourge cerró la puerta suspiró molesto y Sonic preguntó.
-Oigan chicos ¿Dónde está Ami?
Honey con una mano en su cadera respondió.
-Vi que la subieron en otro vehículo.
Sonic se quedó pasmado y Rouge con media sonrisa dijo.
-Que suerte tiene Ami. Almenos ella no va a estar encerrada con estos buenos para nada.
Knukles le mandó una mirada a Rouge y Scourge suspiró al pensar en.
-No creo que podamos soportar más de tres días encerrados ¿Y no sé siquiera cuanto va a durar esto?
Scourge puso su mano en su frente y Tails dijo.
-Ya que nos vamos a quedar aquí por un tiempo y prácticamente somos los invitados de Scourge será mejor que lo ayudemos en lo que podamos.
Todos asistieron excepto Sonic, quien quería salir para buscar a Ami. Sonic recordó el teléfono de Ami y rápido con su celular le marcó para saber dónde está, pero ella no contestó lo que preocupó mucho a Sonic y Fiona le preguntó.
-¿Por qué la cara larga?
Sonic un poco desanimado respondió.
-No es nada.
Scourge llevó a sus invitados a dos cuartos que tuvieron, que acondicionar y una vez que terminaron Scourge pidió unas pizzas y comida china para la comida. Knuckles Veía la tele y Sonic trataba de comunicarse con Ami sin éxito y su amigo le dijo.
-Ya olvidala, seguramente Ami fue llevada a la base militar, donde le están haciendo experimentos para encontrar la cura de esta enfermedad.
Sonic se molestó y le dio un golpe a Knukles por tonto.
Un rato después llegaron las pizzas y la comida china, y todos empezaron a comer. Sonic pesaba en Ami y en cómo quisiera que ella estuviera aquí con él. Scourge vió que Sonic estaba algo decaído y con media sonrisa dijo.
-Si no te vas a comer esa pizza yo me la comeré por ti.
Sonic se molestó y se comió su pizza. Knuckles trató de llamar la atención de las chicas al ponerse los palillos en la nariz para sorprender a todos y tomó un tragó de su refresco de cola que lo hizo toser incontrolablemente y derramó su refresco en la blusa blanca de Rouge que se empezó a transparentar y Tails cerró sus ojos, y los otros dos babosos recibieron una tremenda bofetada de Rouge, Knuckles se retorcía en el suelo por sus bobadas. Rouge furiosa se fue a cambiar y Fiona puso su mano en su frente, y pensó en.
-Esto será un total desastre.
Después de cenar Honey sugirió ver una película y en lo que los otros se deciden Sonic salió de la casa de Scourge para buscar a Ami, pero al poco tiempo un soldado se le acercó y con autoridad dijo.
-Alto ¿Qué estás haciendo fuera de tu casa?
Sonic sonrió y respondió.
-Sólo iba a ir, a buscar a mi amiga.
El soldado le apuntó a Sonic con su arma y con autoridad dijo.
-Hay toque de queda por las noches debido al virus. Le recomiendo que regresé a casa o me veré forzado a disparar.
Sonic se puso blanco del miedo se hecho a correr se estrelló con unos botes de basura y regresó a casa de Scourge que al verlo le preguntó.
-¿Dónde andabas? ¿Y qué es esa peste?
Sonic tenía tanto miedo que sólo pudo decir un montón de incoherencias y Scourge muy molesto al ver que la horrible peste venía de Sonic le dijo.
-¡¡Ve a bañarte ahora!!
Sonic a regañadientes hizo lo que Scourge le dijo y fue a tomar un baño.
40 minutos después Sonic terminó de bañarse y mientras se secaba pensaba en.
-Ames espero que estés bien.
Sonic suspiró se puso una pijama y se fue a dormir esperando pronto saber el paradero de Ami.
Mientras tanto
En una lujosa mansión al otro lado de la ciudad Ami terminó de bañarse y pensaba en.
-No puedo creer que Tikal viva en esta mansión tan lujosa ¿Y me preguntó por qué nunca nos dijo de esto?
Ami suspiró se secó con una toalla verde y recordó que no le a llamado, a Sonic para decirle que está bien. Ami se acercó a su bolso buscó su teléfono, pero no lo encontró y pensó que se le debió caer en el centro. Ami suspiró ya que espera, que Sonic no haya perdido su teléfono y pueda comunicarse con él mañana. Ami se vistió y pensó en ir a caminar un poco en uno de los hermosos jardines de la mansión. En el camino se topó con Shadow al que le preguntó.
-¿Cuanto crees qué duré esta cuarentena?
Shadow lo pensó un poco y respondió con voz sería.
-No estoy seguro y me informaron que el virus tiene un efecto extraño en los Mobianos.
Ami suspiró un poco triste ya que no sabe cuando podrá ver a Sonic y los demás. Shadow se acercó a Ami puso su mano en su hombro y le dijo.
-No te preocupes tanto estoy seguro de que los demás están bien.
Ami sonrió y fue al jardín para tratar de relajarse un poco, y espera a que esto terminé pronto para ver a Sonic y los demás...
