Capítulo 3. "Efectos secundarios"
Tras el desastre en el centro comercial el gobierno decidió que para mantener el orden será necesario que G. U. N refuerce la seguridad en la ciudad para evitar otro desastre como el del centro comercial y Sonic sólo espera que esto no lo aleje más de Ami.
Los 7 veían la tele para relajarse un poco, pero no era fácil con todos los noticieros que sólo se la pasan quejándose como si eso fuera de ayuda en esta situación, y los 7 estaban esperando una importante entrevista con el afamado Doctor profesor Abronsius, quien va a decir los efectos del virus en los Mobianos y la conductora con voz amable dejó pasar al Doctor profesor al estudió, pero en el camino se le cayeron sus documentos y alguien del staff le ayudó a recogerlos. El Doctor profesor Abronsius con una sonrisa dijo.
-Gracias señorita.
El joven del staff se retiró un poco molesto, el Doctor profesor se sentó en una silla y la conductora con voz sería dijo.
-Desde que se dio la alerta de una pandemia científicos de todo el mundo están investigando por una vacuna, y nuestros televidentes quieren saber si pronto habrá una vacuna para este virus.
El Doctor profesor Abronsius con voz sería respondió.
-Lamentablemente no hemos podido encontrar una vacuna ya que este virus puede fácilmente cambiar su estructura, hace muy difícil poder hacer una vacuna que sea efectiva contra este virus, pero, hemos descubierto un efecto singular cuando éste entra en el cuerpo de un Mobiano.
La conductora curiosa preguntó con voz sería.
-Díganos Doctor profesor Abronsius cuáles son los efectos del virus en los Mobianos.
El Doctor profesor Abronsius revisó sus documentos y respondió.
-Hasta ahora hemos descubierto que el virus muta cuando entra en el cuerpo de un Mobiano, y los síntomas de este virus mutado son un exacerbado incremento en el apetito. Cof... Cof... Cof... Cof...
El ataque de tos del Doctor profesor Abronsius hizo que la Conductora se pusiera histérica y gritó.
-¡¡¡ALEJATE DE MI ENFERMO INMUNDO!!!
El Doctor profesor se levantó de su silla y recibió un bolsazo de la conductora que estaba histérica, y los del staff trataron de tranquilizar a la conductora, pero los golpeó con su bolsa, y la cámara se cayó al suelo junto al Doctor profesor Abronsius que con ojos desorbitados decía un montón de incoherencias, y como uno de los miembros del staff fue arrojado por los aires por la conductora que tenía una fuerza sobrehumana, y el programa fue sacado del aire.
Sonic y sus amigos no podían creer que el programa fue sacado del aire sin que ellos pudieran saber que le ocurre a los Mobianos infectados y Scourge dijo.
-Quizás en otro canal haya algo.
Scourge le cambió al canal, pero no había nada y se enteraron de que están usando plasma para tratar a los infectados y Knuckles dijo.
-Esto no es bueno seguramente esas personas se volverán Vampiros en poco tiempo y aniquilaran todo a su paso.
Fiona le dio un golpe a Knuckles y dijo.
-Deja de decir chorradas. Eso no va a pasar.
Knuckles se sobo el golpe en el hombro y con voz sería dijo.
-Como puedes estar segura de eso Fiona, pero ya verás que tengo razón y te arrepentirás cuando te ataquen los Vampiros.
Fiona ignoró a Knuckles y Tails dijo.
-Parece que ya no podremos ver ese programa. Después veré si en Internet hay algo, y ¿porque no vemos una serie para no estresarnos con esto?
Todos asistieron y Sonic con una gran sonrisa tomó el control remoto y le cambió a su canal de series favorito.
Honey vió como Sonic buscaba una serie y le dijo.
-Sólo no le pongas a esa porquería hecha con las patas donde le cambiaron el sexo a uno de mis protagonistas favoritos.
Sonic asintió y evito esa serie, y le puso a una de Zombis que le encantó a Knuckles.
Mientras tanto.
Spio quería hablar con Ami, quien sigue enfadada con él y Vector se acercó a su amigo puso su mano en el hombro de Spio, y le dijo.
-No te preocupes tanto ya se le pasará. Ven vamos a ver unas películas de samurais.
Vector se llevó a su amigo y Ami salió de su dormitorio, y pensó en hablarle a Sonic esperando poderse comunicar con su amado. En el camino Ami vió a Jet y Blaze compitiendo en un videojuego de tenis en el que la gatita estaba ganando, y Ami dijo para sí.
-Que bueno es verlos tan relajados. Tal vez yo también debería de no preocuparme tanto por Sonic y divertirme más. Ami sonrió y fue al teléfono, pero en el camino pensó en.
-¿Qué raro es que en esta gran mansión sólo haya un teléfono? Bueno, supongo que eso es porque todos tienen celular, pero todavía es extraño.
Ami pasó por el despacho de Tikal y vió que estaba hablado por celular de un nuevo embarque de Crusly. Ami llegó al teléfono y le marcó a Sonic esperando que está vez si conteste.
Mientras tanto.
Silver hablaba por teléfono con Fiona de.
-¿Te gustó el regalo que te traje ayer?
Fiona muy dichosa respondió con tono alegre.
-Este es el mejor regalo que me has dado y ya no puedo esperar a que está cuarentena termine para darte un lindo regalo por ser uno de los mejores amantes que he tenido Jijijijiji.
Silver se emocionó y los dos continuaron hablando de muchas cosas.
Mientras en la sala Sonic y los demás veían una serie de Zombis muy interesante, y de repente el celular de Sonic empezó a sonar lo que asustó a todos que estaban muy metidos en la serie. Scourge molesto por el susto le dijo a Sonic que contestará en otra parte y Sonic a regañadientes hizo lo que Scourge le dijo, y fue al comedor donde con un poco de molestia contestó.
-¿Qué quieres? Estoy ocupado.
Ami del otro lado de la línea dijo.
-Te hablaré después.
Sonic muy sorprendido dijo.
-¡Espera Ames no cuelgues!
Ami se alegró y preguntó.
-Me da gusto oír tu voz otra vez ¿Y qué estabas haciendo?
Sonic muy feliz respondió.
-Sólo estaba viendo una serie ¿Y bueno, dónde estás Ames?
Ami con voz amable respondió.
-Estoy en casa de Tikal.
Sonic muy feliz dijo.
-Que bueno, que estas bien ¿Y sólo estás tu con Tikal?
Ami alegré respondió.
-También me están acompañando Blaze, Vector, Jet, Spio y Shadow.
Sonic se puso muy celoso, pero lo disimulo y con falsa alegría dijo.
-Me da gusto saber que ellos te acompañan.
Ami alegré preguntó.
-¿Viste lo que pasó en la entrevista del Doctor profesor Abronsius?
Sonic con una sonrisa respondió.
-Si y no puedo creer que la conductora perdiera el control sólo porque el profesor empezó a toser.
Ami con voz sería dijo.
-Que persona tan poco profesional ¿Y qué crees que le pasa a los Mobianos cuando son infectados?
Sonic lo pensó un momento y respondió.
-No estoy seguro, pero si descubro algo te diré.
Ami con voz amable dijo.
-Gracias Sonic y bueno, espero poder hablar contigo más tarde.
Ami colgó y Sonic suspiró amoroso, pero que su querida Ames este con esos tipos no le agradaba y espera a que esta cuarentena termine para reunirse con Ami. Sonic regresó con sus amigos que estaban muy emocionados con la serie de Zombis y Sonic estaba pensando en una forma de ir a ver Ami, pero recordó que no sabe dónde vive Tikal y esto lo molesta mucho porque no quiere dejar a Ami sola con esos depredadores que sólo esperan a que baje su guardia para hacerle cosas horribles. Sonic sacudió un poco su cabeza para no pensar en eso y se concentró en la serie.
Mientras tanto.
Ami caminaba muy feliz de regresó a su habitación cuando vió a Spio y Vector muy entretenidos con unas películas de Samurais que llamaron la atención de Ami que se acercó a ver y Vector le dio un codazo a su amigo que se quedó callado. Ami estaba muy emocionada de ver cómo pelean los samuráis y Spio con voz tímida dijo.
-Se que estas enojada conmigo por lo de ayer, pero no podía dejar que esa gente te hiciera daño.
Vector empezó a hacer ruidos y chiflidos que molestaron a Spio que le arrojó un cojín a su amigo, y Ami con voz amable dijo.
-No tienes que disculparte yo debí de entender mejor porque hiciste eso en vez de enojarme contigo por algo tan tonto.
Spio sonrió y los dos se alegraron de arreglar sus diferencias. Spio miró a Ami y sonrió y Vector se sorprendió porque por un brevísimo instante vió algo en los ojos de su amigo.
Mientras tanto.
Shadow estaba ayudando a los soldados de G. U. N. en varias cosas y pensaba en.
-Será mejor mantener a los Mobianos vigilados para que nada malo pasé.
Shadow asintió y pensó en ir a ver que está haciendo Sonic una vez que termine de patrullar.
Mientras tanto.
Rouge estaba molesta porque su negocio en el centro fue cerrado y no sabe que hacer para conseguir un ingreso para pagarle a sus empleados. Rouge suspiró molesta y pensó en pedirle un préstamo a Tikal porque siempre que ella está en problemas Tikal la ayuda, y sin dudarlo le habló a su amiga que contestó y con voz amable dijo.
-Me da gusto que me hables ¿Y de que necesitas?
Rouge le explicó su problema y Tikal dijo.
-No te preocupes te prestare lo que necesites.
Rouge se alegró y las dos continuaron hablando de muchas cosas.
Mientras tanto
Blaze estaba muy feliz de haberle ganado a Jet y estaba viendo las noticias para ver como está todo, y se sorprendió mucho de que un montón de inconformes anunciaron que van a derrocar al presidente por no ceder a sus exigencias monetarias. Blaze pensó que esto es una gran estupidez y no entiende cómo es posible que estas personas sean tan irracionales e inconscientes de la situación con la pandemia. Blaze apagó la tele para ya no ver las idioteces que dice el conductor. En otra parte de la mansión Ami estaba muy feliz porque las películas de samurais que vió le parecían muy interesantes y se Preguntaba si a Sonic también le gustarán. Ami regresó a su cuarto y pensó que Shadow se parece mucho a los samuráis de las películas que vió. Ami sintió una curiosa sensación que la hizo reírse y no entiende porque no deja de pensar en Shadow, y lo genial que es.
Mientras tanto.
Honey estaba dibujando a sus bishonen favoritos cuando llegó Knuckles que le dijo con una sonrisa.
-Mira Honey, ¡Encontré en YouTube la infame película de los 4 Fantásticos!
Honey suspiró y dijo.
-Los 4 Fantásticos ya están pasandos de moda y yo estoy muy ocupada.
Knuckles la ignoró y le mostró el vídeo a Honey que pensaba, que era una de las nuevas películas no esté churro llenó de un montón de incoherencias sin sentido que la hizo reír a carcajadas. En otra parte de la casa Scourge estaba en la sala comiendo unas botanas muy sabrosas que no pensaba en Compartirlas con sus amigos hasta que Tails desde la cocina le dijo.
-Scourge ¿Me puedes ayudar a pelar unas verduras?
Scourge a regañadientes se levantó de su cómodo asiento guardó su bolsa con botanas bajo el cojín del sillón y fue con Tails para ayudarlo.
Un rato después Sonic llegó a la sala se sentó en el sillón y las botanas bajo el cojín crujieron, y Sonic pensó que fueron sus huesos y se quedó quieto para no causarse más daño.
Un rato después Scourge regresó y le preguntó a Sonic.
-¿Qué te pasa?
Sonic con un hilo de voz, y cara de espanto dijo.
-No... Se... Que pasó... Pero si... Me muevo me... Voy a romper todo.
Scourge suspiró molesto y recordó que ahí dejó sus deliciosas botanas súper crujientes, y rápido quitó a Sonic que gritó, pero no le pasó nada y Scourge rescató sus botanas, y antes de que Sonic le dijera algo él escapó con su tesoro.
Sonic se alegró de que lo, que había escuchado era la Botana y no sus huesos. Sonic suspiró aliviado y pensó en ir a lavar su ropa. En otra parte de la casa Tails encendió la computadora para ver que era lo que le pasaba a los Mobianos cuando se infectaban con Zarmic 25. Sonic entró al cuarto de lavado puso su ropa sucia en la lavadora que programó en ciclo normal y mientras está se llenaba con agua Sonic le hecho 2 tazas de jabón media botella de agua oxigenada una taza de líquido desmanchador y una botella de 500 mililitros de cloro para que todo este muy limpió. Sonic veía como la lavadora hacia su trabajo y pensó en jugar su juego de BlackJack favorito en lo que espera a que la lavadora terminé.
40 minutos después por más que Sonic lo intentaba no podía ganarle a un tipo muy listo que quería dejarlo en bancarrota y recordó que si no pone su vela especial no podrá ganar. Sonic puso su vela especial en un estante cerca de la lavadora y usó su encendedor para encenderla, pero este no quiere prender.
Después de un largo tiempo de descarga porque el Internet está saturado Tails y Scourge ya iban a descubrir que le pasa a los Mobianos infectados cuando una explosión cortó la energía y Scourge muy alarmado dijo.
-¿Qué fue eso?
Tails no supo que responder y todos fueron a ver que fue eso. Honey estaba un poco asustada y Knuckles espera a que la luz regresé para cargar su celular.
Todos llegaron al cuarto de lavado, y vieron un gran desastre con mucho humo y Sonic estaba todo chamuscado, y no paraba de toser, pero lo más impresionante era el montón de fierros retorcidos junto al erizo azul y Scourge muy impactado dijo.
-¡¿Qué le hiciste a la lavadora?!
Sonic dejó de toser y respondió.
-Siempre que lavó mi ropa y juego BlackJack pasa esto, pero mi ropa quedo limpiezita.
Sonic sacó de los restos que quedaban de la lavadora una prenda que estaba tan limpia, que se desintegró por completo y Scourge se enojó mucho con Sonic, y Rouge le preguntó.
-¿Qué fue lo que hiciste para que la lavadora explotará?
Sonic les dijo de su súper receta para que la ropa quedé impecable y Scourge dijo.
-Eres un tonto eso no se hace nunca. ¡Nunca mezcles agua oxigenada con cloro, por qué es el precursor de una bomba, idiota!
Sonic se quedó muy sorprendido y Knuckles pensó en.
-El encierro ya volvió loco a Sonic.
Tails buscó una forma de arreglar la caja de fusibles que quedó muy mal por la explosión y trató de arreglarla, pero no pudo hacer mucho y Scourge pensó en llamar a un electricista para que arreglé el problema.
Todos salieron del cuarto de lavado y fueron por unas velas para cuando anochesca ya que por culpa de Sonic no habrá luz hasta mañana y Knuckles está un poco preocupado porque no podrá informarse en las redes sociales de lo que está pasando en el mundo e informarle a sus amigos de sus descubrimientos. Tails, Rouge y Scourge estaban preparando la cena cuando alguien tocó la puerta, y Honey muy alegre fue a ver quién era. La gatita abrió la puerta y se sorprendió de ver a Shadow que le dijo.
-Buenas tardes Honey. Vine a ver cómo están todos.
Honey dejó entrar a Shadow que preguntó.
-¿Por qué todo está obscuro?
Honey con una sonrisa respondió.
-Bueno, es que él tonto de Sonic destruyó el cuarto de lavado y la caja de fusibles. Por eso está noche cenaremos a la luz de las velas ¿Y te gustaría cenar con nosotros?
Shadow lo pensó un momento y respondió.
-Me gustaría, pero esta noche estoy muy ocupado.
Honey se decepcionó un poco y Shadow fue a ver cómo están todos. Sonic vió al erizo negro y un poco molesto le preguntó.
-¿Podría saber a qué has venido?
Shadow respondió.
-Vine a verificar que estén bien.
Sonic asintió y Fiona no le quitaba los ojos de encima a Shadow, y empezó a sentirse muy caliente. Shadow terminó de hacer su reporte, y Scourge le iba a preguntar algo muy importante, pero el teléfono de Shadow empezó a sonar y él contestó.
-Shadow necesito que vengas a la estación de televisión lo más rápido que puedas todos están perdiendo la cabeza.
Karona colgó y Shadow salió de la casa de Scourge y antes de irse les dijo a sus amigos.
-Cuando los Mobianos se infectan con el Zarmic 25 suelen sufrir de altas fiebres, tos y otros síntomas que aún no hemos confirmado si son por el virus o por otra cosa debido a que el organismo de los Mobianos es diferente, y esperamos que está mutación no haga al virus más mortal.
Shadow se retiró a toda velocidad y todos volvieron a entrar, a la casa. Más tarde todos tuvieron que cenar con velas por culpa de las bobadas de Sonic y Knuckles con voz coqueta dijo.
-¿No te parece qué está cena es muy romántica?
Rouge suspiró y respondió con voz fría.
-Sería romántico si estuviera cenando con alguien especial y no con un zopenco como tu.
Knuckles se quedó con la boca abierta y Honey pensó en.
-No sabía que Rouge tenía un lado tan cortante.
Honey se rió de Knuckles y todos hablaron de muchas cosas, y después de comer fueron a dormir, pero Fiona no podía porque no dejaba de pensar en Shadow y sentía mucho calor en su cuerpo mientras daba vueltas en su cama para tratar de conciliar el sueño...
Comienza la infección...
