Capítulo 4 Reubicación.

Shadow llegó a la estación de televisión que era una zona de guerra llena de locos paranoicos y alarmistas que quieren derrocar al presidente por un montón de estupideces sin sentido. Shadow corrió a donde estaba una gatita gris con el cabello verde recogido en dos trenzas y con el uniforme de los soldados de G. U. N que se dio la vuelta y con una sonrisa dijo.

-Me da gusto que vinieras Shadow.

Shadow con voz sería preguntó.

-¿Cuál es la situación Karona?

Karona con una sonrisa amable respondió.

-Es un completo desastre y el grupúsculo de alarmistas es un verdadero dolor de cabeza, y que tomó la estación de televisión y no van a salir hasta que el gobierno no cumpla con sus exigencias que la verdad son un montón de idioteces.

Shadow asintió y dijo.

-¿Saben quién es el líder del grupo de alarmistas?

Karona lo pensó un momento y con una sonrisa dijo.

-Si más no me equivoco su líder es un tal Xavier algo que quiere un montón de locuras.

Shadow asintió y camino hacia la estación de televisión para acabar con esta locura. Shadow entró al lugar acompañado por Karona y al poco rato fueron atacados con bombas Molotov que habían fabricado con la gasolina de sus autos y mucho papel de baño en llamas. Shadow con una barrera caos evitó las explosiones mientras que Karona con gran facilidad esquivaba todo lo que le arrojaban.

Los dos llegaron con los sujetos que les arrojaron cosas y con unos cuantos golpes los dejaron inconscientes para que los soldados se los llevarán. Shadow y Karona continuaron subiendo las escaleras porque el líder de esta pequeña rebelión se encerró en el piso más alto de la estación de televisión, y sigue transmitiendo su irracional mensaje de inconformidad. En el camino se toparon con el Doctor profesor Abronsius que les preguntó.

-Disculpen señoritas ¿Saben cómo puedo salir de aquí?

Karona se rió un poco y le indicó al Doctor profesor por donde podía ir para salir de la estación de televisión. Shadow y Karona escucharon a Xavier que decía.

-Todo lo que hace el presidente está mal y en vez de ayudar a los muertos de hambre debería darle más dinero a las empresas que son los únicos que hacen empleos en el país.

Xavier continuó hablando de más tonterías sin sentido y Shadow junto a Karona se apresuraron para detener a ese loco, pero en el camino había más alarmistas que les arrojaron sillas en llamas y Karona pensó en.

-De seguro hay un Piromaniaco entre estos locos.

Shadow con su lanza caos destruyó las sillas y Karona con unos rápidos movimientos dejó inconscientes a los alarmistas. Shadow y Karona se acercaron a las escaleras, pero del elevador junto a estas salió un tipo loco que les hecho el humo del extintor pensando que eso los detendría, pero Shadow le dio un golpe al tipo que cayó inconsciente y los dos continuaron su camino. En el siguiente piso fueron atacados por un grupo armado que les disparó y Shadow con una barrera caos protegió a Karona que usó sus flechas caos contra el grupo armado para inmovilizarlos y Shadow con su poder telequineticó hizo estallar las armas, y dijo.

-Parece que hay un grupo de terroristas entre los alarmistas.

Karona se sorprendió y los dos se apresuraron antes de que esto se salga de control y subieron las escaleras para llegar a donde está Xavier.

Shadow y Karona llegaron al estudio donde estaba Xavier y un montón de sillas que no paraban de dar vueltas, y Karona pensó en.

-¿Por qué todas las sillas dan vueltas?

Shadow con autoridad dijo.

-Xavier deten está locura ahora.

Xavier se levanta de su cómodo asiento y dijo.

-Para qué detener esto. Esta es la única solución a esta situación. Yo Xavier Rodilla voy a derrocar al presidente y le voy a dar el dinero a las empresas que nos van a salvar.

Shadow puso su mano en su frente y Karona dijo.

-Aunque las empresas tengan todo el dinero del mundo no pueden hacer nada contra esta enfermedad.

Xavier Rodilla se enojó y saco un arma de alto calibre que tenía escondida bajo la mesa, y le apuntó a Karona que sonrió. Shadow con un rápido movimiento desarmó a Xavier Rodilla que empezó a gritar.

-¡Nunca podrán detener a B. O. A. T. (Bloque obcecado de Alarmistas y Terroristas) Vamos a derrocar al inútil presidente que no hace nada por las empresas! ¡¡Que nos van a salvar!!

Shadow harto de las tonterías y vociferaciones de Xavier Rodilla le dio un golpe que lo dejó inconsciente. Karona con sus flechas caos destruyó las cámaras para detener la transmisión del obsceno programa.

Los demás soldados de G. U. N llegaron y arrestaron a Xavier Rodilla. Shadow suspiró, pero uno de los soldados les dijo.

-Parece que los Terroristas de B.O.A.T. están causando disturbios por toda la ciudad.

Shadow asintió y fue junto a Karona al lugar de los disturbios.

Mientras tanto...

Fiona se sentía muy caliente y se quitó su pijama para que se le quite el calor, pero no funciono, y no podía dejar de pensar en cosas pervertidas.

De repente por la ventana del cuarto de Fiona entró una bomba Molotov y ella empezó a gritar lo que hizo que los demás se despertarán. Ami y Honey estaban tratando de apagar el fuego cuando escucharon a una turba furiosa que dijo.

-¡¡Larguense Mobianos infecciosos!!

Los chicos entraron al cuarto y se sorprendieron de ver a Fiona con un sensual conjunto de lencería roja que deja muy poco a la imaginación, Tails ayudó a apagar el fuego y los otros tres babosos recibieron varios cojinazos.

Una vez que el fuego se apagó, Tails preguntó.

-¿Qué le pasa a toda esa gente?

Nadie sabía que estaba pasando hasta que Knuckles tomó el celular de Sonic entró a su red social favorita llamada Fake Book y vió que un tal Bot 5830 posteó algo completamente falso que decía.

-El Zarmic se hace más contagioso y letal en el cuerpo de un Mobiano por lo que hay que eliminar a todos los Mobianos antes de que nos maten a todos.

Los 7 sé quedaron boquiabiertos y otra bomba Molotov entró por la ventana todos se sorprendieron Fiona se puso una bata y dijo.

-Vamos a hablar con ellos para detener esta locura.

Todos asintieron y salieron del cuarto bajaron las escaleras y Honey pensó en.

-Que idiota le cree a alguien que se llama Bot en su perfil.

Los 7 salieron de la casa y se sorprendieron de ver a la muchedumbre que se junto para lincharlos todos con sus antorchas esprays sanitizantes, cubre bocas, guantes, caretas y uno como momia por tanto plástico que lo envuelve y dijo con una extraña voz plástica.

-¡Ahí están los que portan el virus matenlos!

Sonic y sus amigos no podían creer esto y Scourge dijo.

-Se equivocan nosotros no estamos infectados.

Otro de los miembros de la muchedumbre sacó su celular y dijo.

-Pero Bot 5830 dijo que los Mobianos son los portadores del virus y él es una eminencia en esto miren sus 40 diplomas.

El tipo les mostró una imagen con los 40 diplomas en muchísimos temas, pero curiosamente todos tenían un sello de autenticidad con un patito. Scourge molesto dijo.

-Es obvio que Bot 5830 es falso al igual que todo lo que dice.

La momia de plástico muy molesto dijo.

-¡Todo lo que se escribe en Fake Book es cierto!

El tipo le arrojó una bomba Molotov a los Mobianos, pero los 7 la esquivaron fácilmente y se armó toda una trifulca y Honey dijo.

-¡Ya basta!

Todos se sorprendieron al ver cómo Honey con tan sólo extender sus alas blancas y usar un poder desconocido los inmovilizó, y dijo.

-Como es que pueden ser tan tontos. Nosotros no estamos infectados y todo lo que escribió Bot 5830 es una mentira.

Todos los miembros de la muchedumbre se quedaron muy sorprendidos y bajaron sus antorchas, pero una camioneta negra se estaciona cerca de la muchedumbre, y de esta salieron unos hombres armados hasta los dientes, y uno de ellos tenía un lanza cohetes con el que le apuntó a la multitud y Rouge dijo.

-¡Todos corran!

Los Mobianos y la muchedumbre se alejaron, y el tipo con el lanza cohetes disparó y destruyó una parte de la casa de Scourge, quien se enfureció con los terroristas, pero Sonic lo detuvo porque ya les estaban apuntando con sus armas de alto calibre y el líder de los terroristas dijo.

-¡Esta noche vamos a derrocar al presidente porque es un incompetente en esta crisis! ¡El B.O.A.T. solucionará este problema!

Los Mobianos se quedaron muy sorprendidos y los terroristas se fueron de ahí a toda velocidad. Sonic y sus amigos fueron tras los terroristas para evitar que hagan más destrozos.

Mientras tanto...

Silver estaba muy sorprendido con lo que está pasando y pensó que los terroristas sólo están aprovechando lo de la pandemia para hacer su jugada y Charmi se acercó a él para preguntarle.

-¿Silver crees qué Vector y Spio estén bien?

Silver acarició la cabeza del pequeño y respondió.

-No te preocupes Charmi estoy seguro de que ellos están bien.

Charmi sonrió y Julie-Su dijo.

-Será mejor ayudar a los heridos.

Silver asintió y pensó en.

-Espero que estés bien Fiona.

Mientras tanto...

Shadow se enfrentaba a varios terroristas que le dispararon varias veces, pero el erizo negro los esquivaba fácilmente y con una explosión caos los dejó mal heridos, y con control caos los desarmó para que los soldados de G. U. N. los arrestaran. Shadow no podía creer que un pequeño disturbio en la estación de televisión hiciera que tantos terroristas salieran de sus agujeros, sólo para derrocar al presidente porque creen erróneamente que no hace nada y todo lo que ha hecho hasta ahora es inútil. Shadow apretó sus puños y continuó peleando.

Mientras tanto...

Ami fue despertada por Blaze que le dijo lo que ha pasado y Ami se preocupó mucho por Sonic y sus amigos. Las dos muy preocupadas escuchaban la radio esperando saber algo de Sonic y los demás.

Tikal estaba muy preocupada porque un golpe de estado en una situación tan claustrofóbica como está sólo empeorará más esto, y mucha gente sufrirá por esta estupidez. Tikal rezó con todas sus fuerzas para que Shadow y G. U. N puedan solucionar esto.

Mientras tanto...

Sonic y sus amigos perseguían a la camioneta negra donde está el líder de los terroristas, pero otras dos camionetas se acercaron a ellos bajaron las ventanas y les apuntaron con armas de alto calibre. Sonic con una sonrisa confiada se hizo bala y goleó las camionetas para que se derraparan. Scourge sonrió al ver que por fin Sonic es útil para algo y los 7 continuaron su camino. Tails veía con asombro a Honey que volaba a gran velocidad y con voz sería dijo.

-Se dirigen al Ayuntamiento.

Los 6 asintieron Knuckles con sus puños destruyó más camionetas negras que se acercaron a ellos. de camino al Ayuntamiento Fiona se sintió muy caliente, y extraños pensamientos plagaban su mente, pero no podía dejar que esto la detenga y continuó adelante. Rouge con su celular le habló a Shadow para avisarle a donde va el líder del grupo terrorista ya que no puede confiar en Sonic y Shadow le dijo.

-Gracias Rouge estaré ahí en un momento.

Rouge se ruborizó al escuchar la voz de Shadow y sintió mucho calor por todo su cuerpo, pero Knuckles se acercó a ella para preguntarle.

-¿Con quién estás hablando?

Rouge se molestó y se alejó del tonto equidna que se quedó perplejo y pensó en.

-¿Por qué todas las chicas se alejan de mi? ¿Acaso estaría hablando con su novio?

Knuckles suspiró y fue con los demás que llegaron al Ayuntamiento que parecía una zona de guerra, con muchos disparos, y bombazos por todas partes. Sonic se emocionó mucho de ver la escena y gritó.

-¡Este es el momento para que aparezca el héroe que salvará el día! ¡Yahoo!

Scourge puso su mano en su frente porque está seguro de que Sonic no podrá manejar esta situación y el erizo azul fue a enfrentarse, a los terroristas. Honey perpleja le preguntó a Tails.

-¿Sonic siempre se lanza al peligro sin medir las consecuencias?

Tails sólo asintió y Fiona dijo con autoridad.

-Dejen a ese tonto nosotros iremos a buscar al líder de los terroristas.

Todos se sorprendieron de que Fiona ya tenía un plan y fueron a buscar al líder de los terroristas.

Mientras tanto...

Shadow le pidió a Karona que se encargué de los disturbios aledaños y él con control caos fue al Ayuntamiento.

Karona con una sonrisa dijo mientras se acercaba a los terroristas que le apuntaron con sus armas de alto calibre.

-Chicos les recomiendo que se rindan ahora o me veré forzada a usar la fuerza.

Los terroristas le dispararon a Karona que en un abrir y cerrar de ojos desapareció dejando a los sujetos perplejos, y antes de que pudieran hacer algo Karona apareció entre ellos que le apuntaron, pero en un instante ya no tenían armas y Karona les dio una madrina con la que los dejó inconscientes. Karona sacudió el polvo de su uniforme y pensó en.

-Ya derrote a estos tontos. Ahora todo depende de ti Shadow.

Karona sonrió y fue a detener a los terroristas que quedan.

Mientras tanto...

Shadow llegó al Ayuntamiento donde vió a Sonic peleando contra unos terroristas que le estaban disparando, pero no le podían dar al veloz erizo azul que se burlaba de ellos y Shadow dejó que Sonic los mantuviera ocupados en lo que va por el líder terrorista. Shadow con una patada abrió las puertas dobles y se sorprendió de ver al servicio secreto derrotado porque recibieron múltiples disparos de armas, de alto calibre y se apresuró a la oficina donde está el presidente, pero en el camino se topó con más terroristas que le dispararon y Shadow con control caos detuvo las balas y con varios movimientos a una velocidad extrema los dejó inconscientes, y escuchó más disparos adelante por lo que se apresuró ya que pueden ser los amigos de Sonic.

Shadow corrió por los pasillos hasta que llegó al lugar donde estaban Scourge y los demás que eran protegidos por una barrera que Honey había activado para que las balas no les dieran y Shadow sorprendido de ver miembros del servicio secreto ayudando a los terroristas fue a ayudar a Scourge y los demás.

Mientras tanto...

El líder de los terroristas y sus subordinados llegaron a la oficina del presidente amartillaron sus armas, y con una patada abrieron la puerta. Los terroristas entraron a la oficina se acercaron al escritorio donde está una cómoda silla que les da la espalda y dónde está el presidente. El líder de los terroristas sonrió malvado al pensar que el presidente estaba completamente asustado detrás de su silla a la que le dio la vuelta y todos los presentes se sorprendieron de ver que sólo había una computadora que mostraba la impasible figura del presidente que les dijo con voz sería.

-De verdad pensaron que sería tan fácil derrocarme bola de idiotas.

Los terroristas se enfurecieron y el presidente con toda la calma del mundo continuó diciendo.

-¿Pensaron qué no me daría cuenta de sus intenciones? Cuando era obvio desde que el grupúsculo de periodistas sólo se la pasan divulgando Fake News de los desesos por Zarmic porque los intereses de la Nación sombría (Mafia de poderosos totalmente corruptos que se creen intocables por la justicia) se vieron afectados por mis acciones. Siempre supe que corromperian al servicio secreto por eso es que G. U. N. se está encargando de todo, ellos si son leales y ya va siendo hora de que se rindan.

Los terroristas le dispararon a la computadora y pensaron en escapar antes de que los agentes de G. U. N.

lleguen, pero Shadow con su súper velocidad dejó inconscientes a la mayor parte de los terroristas, y su líder con mano temblorosa le apuntó a Shadow, y dijo.

-¡¡Muere perro del Gobierno!!

El líder de los terroristas le disparó a Shadow que apesar de las heridas continuaba avanzando hacia el líder que cuando se le terminó la munición tiró su arma y miró con una mezcla de horror y asombro mientras caía al suelo porque Shadow quedó medio desfigurado por los disparos, pero se regeneraba a una velocidad increíble.

Shadow arresto al líder de los terroristas y cuando Scourge, y compañía llegaron el erizo negro ya se había curado por completo.

Shadow y los amigos de Sonic salieron de ayuntamientos con el líder de los terroristas que no dejaba de decir incoherencias de que Shadow era un monstruo, y lo entregaron a los soldados de G. U. N.

Scourge le dijo a Shadow lo que pasó en su casa y Sonic se lucía con los medios. Shadow asintió y fue con los soldados de G. U. N. a los que les informó lo que pasó con su amigo y ellos decidieron llevar a Scourge, y compañía al club Rouge en lo que reconstruyen la casa de Scourge.

Sonic hablaba con los reporteros de cómo salvo el día y Scourge lo agarró del brazo para llevárselo a la camioneta que los espera para llevarlos al club. Los 7 se subieron al vehículo que arrancó y los llevó cerca del centro donde está el club, y Sonic estaba tan emocionado de haber derrotado a los terroristas que se le olvidó algo muy importante.

Mientras tanto.

Ami, Blaze, Spio, Vector y Tikal estaban muy felices de que esto acabó sin que hubieran bajas innecesarias, y aunque Sonic apareció en la televisión Ami sabía que Shadow había hecho la hazaña de la que Sonic alardeaba y por una extraña razón sintió mucho calor en todo su cuerpo cada que piensa en Shadow.

Un poco más tarde todos fueron a dormir y Spio miró a Ami que entró a su cuarto, y sonrió pícaro al pensar en algo. Spio entró a su cuarto y muy cansado se tumbó en la cama.

Tikal hablaba por celular con alguien de un envío de Crusly para Sonic y sus amigos como agradecimiento por lo que hicieron esta noche. Tikal colgó y recordó que mañana tiene una importante Junta con muchos empresarios y espera poder convencerlos de bajar los precios de los productos de primera necesidad como ella ya lo hizo en su empresa.

Mientras tanto.

Sonic y sus amigos llegaron al club y Rouge algo renuente los llevó a sus cuartos para descansar un poco de todo lo acontecido. Sonic estaba feliz de tener su propio cuarto y no compartirlo con Knuckles, y sus ronquidos insoportables y pesadillas con arañas. Sonic se recosto en su cómoda cama y de repente recordó que debió haberle pedido a los soldados que los trajeron aquí que lo llevarán a la casa de Tikal para estar con su querida Ami. Sonic puso su mano en su frente porque se sentía como un tonto por dejar que su emoción de salir en la tele le ganará y ahora está más lejos de su amada.

Sonic se acomodó en su cama esperando que mañana pueda encontrar la casa de Tikal para ver a su amada y todo vuelva a lo normal.

Mientras tanto.

Silver y sus amigos regresaron a casa ya que los agentes de G. U. N. se están encargando de los heridos por culpa de los terroristas de B. O. A. T. que destruyeron una parte de la ciudad sólo para conseguir derrocar al presidente, y al final todos sus esfuerzos fueron en vano lo que demuestra que el presidente está haciendo bien las cosas.

Silver fue a su cuarto para descansar y Charmi se acercó a él para preguntarle.

-¿Crees qué está pandemia no se salga de control por esto?

Silver con una sonrisa amable respondió.

-No te preocupes Charmi todo va a estar bien. Ahora ve a dormir.

Charmi sonrió feliz y fue a su cuarto para descansar de la noche más larga de su vida y espera que todos estén bien.

Silver entró en su cuarto se sentó en la orilla de la cama y pensó en todo lo que ha pasado, y en cuánto extraña a Fiona. Silver suspiró se recosto en la cama cerró sus ojos y al poco rato se quedó dormido.

Mientras tanto.

Shadow terminó con unos asuntos se despidió de Karona y regresó a casa de Tikal en su moto, y sólo quiere descansar de lo ocurrido esta noche,y espera que el B. O. A. T. no intenté nada por un tiempo.

Shadow entró a la mansión se aseguró de que todos los Mobianos que dormían estén bien y vió a Ami un poco inquieta, pero pensó que no era nada ya que no tenía fiebre o alguna otra alteración, y fue a dormir esperando que mañana sea un día más tranquilo...


Nota de autor no acepte imitaciones este es el único y original fic de pandemia.