Capítulo 5. "Caos con Charmi parte 1."
A la mañana siguiente Rouge se despertó muy feliz de haber regresado a su casa y salió de su cama para tomar una ducha, y con el control remoto encendió la tele para oír que dicen en las noticias.
-El cómplice de los terroristas Javier Rodilla fue condenado a pasar 50 años en una institución para personas anormales, (Manicomio) debido a los disturbios de ayer en la noche, en otras noticias...
Rouge feliz de saber que ese tipo loco ya no dará más problemas, se desvistió y entró a la ducha.
Rouge escuchó un par de noticias más hasta que hubo unos comerciales, y pudo oír cuando empezó el bloque de Kecia Chusco que decía.
-Hola a todos hoy les voy a hablar de la historia de las papas fritas a mi manera.
Rouge suspiró porque Kecia Chusco siempre habla de tonterías sin sentido, y sólo se la pasa promocionando productos que uno no necesita.
Rouge continuó lavando su cuerpo mientras Kecia estaba diciendo.
-Desde hace mucho las papas fritas es uno de los platillos más sabrosos que existen, y sin importar con que las acompañés son deliciosas, pero sólo en el restaurante Burger Kingdom puedes ordenar las mejores papas fritas hechas con los mejores ingredientes, acompañadas de un delicioso refresco de cola. Qué estás esperando ordena ya tus papas o hamburguesas y Diviértete en esta cuarentena. Yo soy Kecia Chusco y esto fue la historia de las papas fritas a mi manera.
Después hubo varios comerciales que decían.
-Yaiden es quien salvará este país de esta tragedia este dos de Julio Vota por un cambio.
Rouge lavaba su cuerpo y pensó en.
-Se ve que gran parte de la oposición cree que ese pelele puede hacer algo mejor que nuestro presidente. Bola de ilusos.
Los comerciales continuaron y después de un rato que pareció eterno, por tanto comercial el programa de noticias regresó con una entrevista a un virológo muy afamado que decía.
-Hemos descubierto que el Zarmic 25, se está propagando por el aire, por lo que se tiene que usar el cubre bocas a toda hora, para proteger a nuestros seres queridos. No podemos bajar la guardia en la lucha contra este virus, debemos extremar las precauciones como lavarse las manos unas 80 veces al día, limpiar la casa porque el virus se puede alojar en las partículas de polvo y podría enfermarnos. Si sanitizamos toda la casa, y usamos el cubre bocas a toda hora es la única forma de estar a salvo.
El conductor asintió y dijo con voz sería.
-Muchas gracias doctor. En otras noticias se han reportado 50 casos de un extraño moho que afecta el área de la nariz y boca.
Hubo más noticias sin interés hasta que otro entrevistado empezó a decir.
-Esta pandemia se está saliendo de control y todo es culpa del presidente que es un incompetente, y no hace nada para resolver esta crisis, y nos está condenando a todos mientras que el sólo se preocupa por sus intereses cuando debería de darle más dinero a las empresas...
El conductor se puso nervioso al escuchar el discurso de su entrevistado que rápido dijo.
-Muchas gracias diputado Ernest Pinoc se nos está acabando el tiempo después le llamaremos para continuar con la entrevista.
El conductor suspiró y dijo con voz sería para parecer más profesional.
-En otras noticias. Ha habido varios linchamientos a Mobianos, por los rumores que se están esparciendo por las redes sociales.
Rouge salió del baño con una bata de baño blanca y con el control remoto apaga la tele. Rouge se vistió y al poco rato alguién tocó a la puerta.
Rouge bajo las escaleras y fue a la entrada principal donde un camión esperaba para bajar su carga, y Rouge le preguntó a los conductores que estaban preparando todo para descargar el camión.
-¿Qué es todo esto?
Uno de los conductores respondió con una sonrisa.
-La señorita Tikal nos pidió que trajéramos este cargamento de Crusly aquí.
Los ojos de Rouge se iluminaron, y rápido fue a abrir la bodega del club para almacenar el preciado cargamento, y rápido empezaron a bajar el cargamento.
Rouge estaba muy féliz de ver tanto Crusly y sólo esperaba a sus compañeros que no se dieran cuenta de esto, y miró hacia las ventanas de sus cuartos, y se sorprendió de ver a Sonic junto a los otros pegados a las ventanas como un montón de niños emocionados por la llegada de Santa Claus. Rouge puso su mano en su frente y pensó en una forma de calmar a sus amigos antes de que se desate el caos.
Sonic y los demás salieron de sus cuartos en estampida, ansiosos por comer el Crusly, y el erizo azul hizo que Scourge, Tails, y Knuckles se cayeran para apoderarse de todo el Crusly, pero Honey esquivó a sus compañeros caídos alcanzó a Sonic y le dio un golpe que el erizo azul esquivó fácilmente, pero se estrelló contra la baranda y la gatita rápido bajo las escaleras salió por la puerta, y se abalanzó sobre una caja de Crusly que abrió, y empezó a comer con gran deleite.
Tails, Knuckles, Scourge y un adolorido Sonic salieron, y también se abalanzaron sobre las cajas de Crusly que Rouge les dio para entretener a sus amigos mientras descargaban el camión.
Sonic se acabó su Crusly y como quería más trato de arrebatarle a Tails el suyo, pero el zorrito escapó y cuando fue por Knuckles esto le dio un golpe, mientras rugia como un salvaje para proteger su tesoro de los hambrientos ladrones. Rouge vió la escena y pensó en.
-Tanto tiempo de vivir aislado en Isla Ángel hizo que Knuckles se volviera un salvaje.
Rouge vió que ya todo el cargamento estaba en la bodega que cerró, y Sonic que recuperó el conocimiento preguntó.
-¿Donde hay más Crusly?
Rouge con voz sería dijo.
-Ya comiste suficiente Crusly y no te voy a dar más. Ya vete.
Sonic molesto fue de regresó a su cuarto para planear cómo conseguir más Crusly y Fiona, quien acababa de llegar preguntó.
-¿Qué pasa con todos ustedes? Sólo es un cereal.
Scourge un poco molestó con el comentario de Fiona dijo.
-El Crusly es el cereal más sabroso que existe en el mundo.
Fiona se encogió de hombros para aparentar que no le interesa tanto el Crusly y dijo.
-Ya cálmate sólo es un cereal.
Scourge se molesto más porque Fiona no entiende su pasión por el Crusly, y Tails se acercó a Rouge para preguntarle.
-¿Cuando habrá más Crusly?
Rouge lo pensó un momento y dijo.
-Habrá más por la tarde.
Tails se puso muy feliz y todos fueron a cambiarse porque aunque estén encerrados no quiere decir que deban estar en pijama todo el día.
Mientras tanto...
Amy estaba desayunando con los demás tranquilamente cuando Sonic entró y dijo.
-Mi querida Ames por fin te he encontrado.
Amy no podía creer lo que estaba viendo y con lágrimas en los ojos corrió hacia su amado que la abrazó con gran cariño, y ella con gran dicha dijo.
-Ohh Sonic que bueno, es verte yo...
Amy no pudo decir nada más porque Sonic la beso en ese momento y Vector les empezó a chiflar.
En ese momento Amy era más feliz que nada, pero Shadow a toda velocidad la alejó del erizo azul lo que enojó mucho a la joven, pero Shadow con voz sería dijo.
-No puedes acercarte a Sonic el ya esta infectado.
Amy se sorprendió y Sonic molestó corrió hacia Shadow al que trató de golpear y dijo.
-Devuelveme a mi amada.
Shadow con una tremenda patada mandó a volar, a Sonic que se abrazó a si mismo mientras que ante los ojos atónitos de todos los presentes Sonic se convertía en un Werehog que de un saltó atacó a Amy, quien estaba paralizada por la sorpresa y miedo.
Amy despertó en su cama jadeando, por la horrible pesadilla que tuvo y sólo esperaba a que Sonic este bien.
Una vez que se pudo calmar, Ami salió de la cama se cambio de ropa y fue a desayunar con los demás.
En el camino Amy no podía dejar de pensar en la horrible pesadilla que tuvo, y una vez que llegó al salón comedor donde estaban Blaze, y los demás se sintió un poco mejor.
Amy se sentó a la mesa y le hecho la leche a su tazón de Crusly, que empezó a comer con alegría aunque todavía un poco perturbada por la pesadilla. Amy miró a sus amigos que devoraban el Crusly lo que la hizo sentirse más tranquila y Tikal, quien ya había terminado de comer dijo.
-Estaré en mi despacho por una importante junta con los empresarios y por como son estos tipos esto va a ir para largo.
Todos asintieron y Tikal se fue de ahí. Amy estaba comiendo su cereal y Blaze con una sonrisa le preguntó.
-¿Amy te gustaría hacer equipo conmigo para aplastar a Jet y su compañero?
Amy dejo de comer y con más ánimo acepto la propuesta de Blaze con la esperanza de olvidar la horrible pesadilla que tuvo, y Blaze muy alegre terminó de comer, y fue a preparar todo.
Amy sonrió y se percató de que Shadow no estaba, lo que la preocupó un poco por lo que rápido acabo su desayuno y fue a ver dónde estaba.
Amy buscó el cuarto de Shadow por la parte más tranquila de la mansión, y al encontrar el cuarto de Shadow no entendió por qué sentía como mariposas en el estómago cuando abrió la puerta, y entró con cautela al cuarto que estaba totalmente obscuro, por las gruesas cortinas que cubrían las ventanas. Amy se acercó a la cama donde estaba Shadow durmiendo y se acerco más a él para tocarlo, pero en ese momento Shadow despertó y agarró la mano de Amy la miró con fiereza lo que la asusto y muy nerviosa dijo.
-Lo siento yo sólo quería avisarte que ya está listo el desayuno...
Amy se soltó del agarré de Shadow y se fue de ahí corriendo dejando al erizo negro perplejo con su extraño comportamiento.
Amy corría lo más rápido que podía para alejarse de Shadow y llegó al salón donde estaban Blaze, Jet, y Spio que la miraron de forma curiosa a Amy que del cansancio se sentó en el umbral de la puerta, y Jet con tono divertido dijo.
-Amy solo es un juego de tenis virtual no tenías que hacer un calentamiento antes de jugar.
Blaze le dio a Amy una botella de agua para que recuperará el aliento y Spio la ayudo a levantarse. Amy tomo el agua que ayudo a que su agitado corazón se calmará un poco y un rato después los 4 empezaron a jugar.
Mientras tanto...
Sonic estaba dando vueltas cerca del almacén donde Rouge tiene guardado el Crusly y Tails le dijo.
-Ya cálmate amigo Rouge nos dará más Crusly después.
Sonic molesto se revolvió el cabello y con enfado dijo.
-Esta bien, pero si no nos da el Crusly voy a derribar esa puerta.
Sonic más molesto se fue a otro lado y Tails suspiró esperando que su amigo no enloquezca.
Sonic molesto por no poder comer su adorado Crusly entró a la casa se sentó en el sofá de la amplía sala, y encendió la tele para apartar su mente del Crusly.
En la tele había muchos programas aburridos, como juego de reinos una serie de tema medieval que en las últimas temporadas, ha mostrado muchos errores como botellas de agua, que el celular de uno de los actores sonó en medio de una importante pelea, y muchas otras cosas más por lo que Sonic le cambió a otro canal donde despotrican contra el presidente, y Sonic dijo para sí.
-¿Qué no entienden estos tipos? ¿Y quién rayos es Guy Yaiden? Seguramente algún político mediocre más.
Sonic suspiró y cambió el canal en el que estaba un comercial que hablaba de la gran calidad de los productos de la familia Rosher, y que lo mejor para el país está con el partido Neodemocratico, y pasaron muy rápido varias imágenes de Guy Yaiden que marearon a Sonic que le cambió al canal para no ser influenciado por el comercial subliminal.
Sonic suspiró y Scorge con media sonrisa dijo.
-Se nota que están desesperados todos los de ese partido mediocre.
Sonic asintió y después de mucho cambiar el canal encontró un maratón de un anime que habla de una interesante teoría de lo ocurrido en Vietnam que vió con Scorge.
Mientras tanto...
Tikal terminó de arreglarse para la conferencia encendió su laptop y se sorprendió un poco de ver que es la primera en llegar, y recordó que siempre que le dicen que la conferencia será a una hora es porque será un poco más tarde por la impuntualidad de todos los empresarios que siempre se excusan diciendo que estaban muy ocupados seguramente contando sus ganancias, y al poco rato se conectó el dueño de la empresa Rosher. claramente desaliñado, y con una pijama blanca que en la camiseta con grandes letras rojas que decían AMO EL ESCLAVISMO, y abajo de las grandes letras había otro mensaje que decía Outsourcing.
Tikal se molestó porque siempre ha odiado esa práctica tan denigrante para los trabajadores, pero no dejo que eso nuble su juicio tiene que hacer que estos tipejos bajen los precios de los productos básicos.
El dueño de Rosher con una sonrisa retadora dijo.
-Buenos días Tikal, no esperaba verte tan temprano.
Tikal con media sonrisa dijo.
-Buenos días señor Elosc, me sorprende verlo en esas fachas, ¿Qué pasa con su fortuna no puede comprar su felicidad?
Elosc miró a Tikal de forma retadora y el Panda dueño de Rimvos, una gran empresa productora de mucho pan de caja y pan dulce, se unió a la conversación diciendo.
-Tan temprano y ya se quieren sacar los ojos jijijijiji.
Tikal sin emoción dijo.
-Buenos días Wonbo.
Wonbo con una risita un tanto nerviosa dijo.
-Que fría.
Tikal suspiró y pensó en.
-Esto será más difícil de lo que había pensado.
Mientras tanto...
Charmi estaba buscando sus bebidas energéticas para ayudar a Lupe con la limpieza de la casa, pero por más que las buscó no las pudo encontrar, y pensó que Silver se las había ocultado, por lo que fue a toda velocidad a la cocina donde estaba Karona tomando un café y unos molletes antes de ir a su trabajo, y Charmi con una gran sonrisa se ocultó y espero a que Karona se fuera.
Una vez que la gatita se fue, Charmi fue al gabinete donde Karona había ocultado la jarra del café para tomárselo todo y súper energetizarse. Charmi buscó en el gabinete que estaba lleno de un montón de chucherías que pensó eran de Lupe, pero por más que buscaba no podía encontrar el café y esto lo confundió mucho porque estaba totalmente seguro de que Karona lo puso ahí, y cuando ya se iba dar por vencido vió una bolsa de soya texturizada, una de las casas que él más detesta porque es completamente insípida, pero por alguna razón le pareció muy sospechosa por lo que la revisó.
Charmi abrió la bolsa y se alegró mucho porque ahí estaba el café de Karona, y sus bebidas energéticas que tanto había buscado por lo que abrió las latas para vaciarlas en el café que se tomó de un jalón, y al poco rato sintió la energía correr por todo su cuerpo tomó una escoba para ayudar a Lupe, pero con su exceso de energía se volvió una especie de torbellino limpiador que destruía todo a escobazos.
Al escuchar el tremendo escándalo en la cocina Juli-su, fue a ver qué estaba pasando cuando vió a Charmi todo enloquecido limpiando todo a escobazo limpió y Juli-su trato de detener a su amigo, pero fue inútil, y gritó.
-¡¡Silver ayudame!! ¡¡Charmi encontró sus bebidas energéticas!!
Silver, quién estaba viendo en la tele uno de esos comerciales subliminales de Guy Yaiden, al escuchar el desesperado gritó de su amiga salió de su transe y corrió para ayudar a Juli-su, pero no se esperaba ver a tan enloquecido Charmi por lo que, lo encerró en una barrera psíquica, pero Charmi estaba tan energetizado que le fue muy fácil romper la Berrera de Silver, y escapar por la ventana para provocar más caos en las calles de ciudad central.
Juli-su iba a ir tras de Charmi, pero vió que Silver estaba muy mal, porque como Charmi había roto su barrera psíquica el pobre erizo plateado tenía una terrible jaqueca, y con un hilo de voz dijo mientras agarraba su cabeza con ambas manos.
-Llama a Sonic. El podrá alcanzar a Charmi. Arrrrrggg.
Juli-su asintió tomó su teléfono que estaba en la mesa y le llamo al club Rouge esperando que Sonic contesté. El teléfono sonó un par de veces y Honey contestó con voz alegre, y Juli-su le explicó lo que le pasó a Charmi, y el estado de Silver.
Honey sorprendida dijo con voz sería.
-No te preocupes iremos por Charmi y lo traeremos de vuelta.
Honey colgó se puso unos guantes y un cubre bocas, y fue por Knuckles que fue por su súper traje de Dart Vader a la medida, y Sonic que pensó en ayudar a Honey para alejar sus pensamientos del Crusly, en lo que Rouge se acuerda de darles más Crusly por lo que se puso unos guantes, y un cubre bocas.
Los tres salieron del club y corrieron por las calles de la ciudad buscando a Charmi, y los tres decidieron separarse para abarcar más terreno, y encontrar a Charmi, y se reunirían en el parque en dos horas. En el camino Knuckles fue atacado por un montón de locos que no dejaban de sacarle fotos con flash que desorientaban al Equidna que para abrirse paso entre la multitud empezó a golpear, a varios tipos que se le acercaron para pedirle un autógrafo, y otra vez lo grabaron en un momento incómodo para subirlo a Youtube.
Mientras tanto...
Sonic corría a toda velocidad por las calles de ciudad central buscando a Charmi, pero no lo podía encontrar por ninguna parte y en el camino vió a la momia plástica, que estaba comiendo unas ricas hamburguesas triples con todo dos órdenes de papas fritas, y un refresco grande, pero debido a todo el plástico que lo cubre no podía comer nada, y todo se caía al suelo.
Sonic se quedó perplejo por lo que estaba viendo y la momia plástica estaba tan adoctrinado que para él era normal comer así por lo que pagó por su comida, y se fue como si nada.
Sonic no podía creer eso y de repente un lindísimo perrito pomerian se acercó al erizo azul que acercó su mano para acariciar al precioso animalito, pero este lo mordió, y Sonic se alejó del animal que empezó a ladrar de forma agresiva mientras su boca se llenaba de espuma, y Honey junto a Knuckles vieron que Sonic estaba siendo amedrentado por un ruidoso pomerian que no paraba de ladrar, y Knuckles pensó en.
-Que patético es Sonic dejar que un simple perrito pomerian lo amedrenté es lo más ridículo que he visto.
Honey fue con Sonic que le dijo que él estaba bien, y Knuckles se acercó al animalito que trato de atacar al Equidna, pero la ama del animal que vestía un costoso vestido de diseñador, con múltiples joyas, un exagerado bolso de diseñador, gafas de sol, guantes una cofia adornada con múltiples diamantes de fantasía, y tres cubre bocas decorados con muchas piedritas brillantes lo agarro, y con preocupación.
-¿Qué estás haciendo Fifi? ¿Qué no vez que esos inmundos Mobianos te podrían contagiar alguna enfermedad?
Sonic y compañía se sintieron muy ofendidos porque esa señora piensa tontamente que ellos son sacos de enfermedades, y el perrito no paraba de ladrarles mientras le escurría la espuma de su boca, y la señora alarmada dijo.
-Loretta ven rápido y desinfecta a Fifi que otra vez está babeando.
Sonic y sus amigos se sorprendieron de ver la famosa periodista Loretta Cortés que desde la envestidura del presidente se la ha pasado difamándolo a más no poder con sus comentarios sin sentido, y más de un millar de montajes tan mal hechos que todos saben que es una farsante que ha mantenido su empleo de puro milagro.
Loretta con su mano izquierda le tapó el hocico y ojos del pobre animal al que le hecho sin piedad un espray sanitizante por todo el cuerpo mientras que el pobre animal chillaba en agonía porque no soporta el sonido que hace el espray sanitizante, y después el pobre animal estaba todo lánguido como un muñeco, y Loretta le limpió el hocico con una toallita desinfectante.
Una vez que terminaron de sanitizar al pobre animal lo abrazo como si fuera un muñeco de peluche y las dos se fueron de ahí dejando a Sonic, y sus amigos atónitos con el morboso y grotesco espectáculo.
Un rato después Sonic y compañía continuaron su camino para encontrar a Charmi antes de que destruya todo a su paso.
Mientras tanto...
Amy estaba muy feliz porque ella junto a Blaze le ganaron a Jet y Spio que no pudieron hacer nada contra ellas, pero sus pensamientos regresaron al pequeño incidente con Shadow, y del miedo que sintió cuando vió sus ojos. Amy suspiró profundamente porque no entiende que le pasa cuando piensa en Shadow, por lo que decidió hornearle un pastel para quitarle un poco del mal humor por la excesiva carga de trabajo que tiene últimamente.
Amy salió de su cuarto con una gran sonrisa sin notar a alguien que la estaba espiando mientras tramaba su plan.
Mientras tanto...
Sonic y compañía continuaban buscando a Charmi aunque al erizo azul le dolía un poco la mano que el perrito le mordió, pero pensó en pedirle a Tails que le cure la herida una vez que encuentren a Charmi.
Los tres escucharon unos gritos cerca de donde estaban y rápido fueron a ver ya que podría ser Charmi, pero cuando llegaron vieron que solo eran unas personas que se habían desmayado por exceso de refresco de cola, y cigarrillos caseros con quién sabe que mugre, y Knuckles dijo.
-Parece que es otra víctima de Pachebetes.
Honey y Sonic miraron muy confundidos al Equidna que continúo diciendo.
-En Fekebook dicen que si tomas mucho refresco de cola y fumas muchos cigarrillos caseros te puedes hacer inmune al virus, pero sólo terminas intoxicado con Pachebetes que te vuelve 10 veces más vulnerable al virus.
Honey puso su mano en su frente y dijo.
-¿Qué idiota creé en las mentiras que postean en Fakebook?
Sonic se encogió de hombros y dijo.
-Será mejor que salgamos de aquí antes de que se nos pegue la Pachebetes además no podemos perder el tiempo tenemos que encontrar a Charmi.
Honey y Knuckles asintieron mientras llegaba la ambulancia para llevarse al pobre tipo, y los tres continuaron su camino.
Mientras tanto...
Tikal continuaba la conferencia por zoom con los empresarios que se negaban a bajar los precios de los productos básicos, alegando que hacer eso va a provocar un retroceso en la economía y Tikal con gran molestía porque no soporta a estos fantoches que sólo ven por sus intereses dijo.
-Eso es una falacia, la economía no va a tener un retroceso sólo por bajar los precios de los productos básicos. Porque aunque las ganancias sean menores habrá un mayor bienestar de la población, lo que aumentará el consumo y ayudará a mantener está pandemia controlada.
Rimbo se rasco la nuca y dijo.
-No podemos hacer semejante cosa, ya le dimos un aumento a los trabajadores, y tenemos que recuperar de alguna forma esa inversión, de lo contrario no podremos costear el precio de las materias primas para nuestros productos.
Tikal furiosa se levantó de su asiento y dijo.
-No me vengas con esas tonterías, la mayor parte de las materias primas están en almacenes y bodegas sólo esperando a que una empresa las compré, pero como a ustedes no les conviene bajar el precio dejan que todo se eché, a perder para que parezca, que hay una escasez de alimentos y puedan mantener la farsa de los precios altísimos por sus productos.
Rosher furioso porque Tikal conoce sus nefastas prácticas para seguir subiendo los precios, mantuvo la calma puso sus codos en el escritorio, cruzó los dedos de las manos y recargó su barbilla mientras decía con voz sería.
-Señorita Tikal nosotros sabemos lo que es mejor para este país, y una aficionada como usted no debería de ponerse en nuestra contra, o las cosas se pondrán feas para su pequeña compañía.
Tikal no se dejó amedrentar por las palabras de Rosher y dijo con fría seriedad.
-Si lo que quieren es una guerra comercial que así sea gángsters empresariales veremos quien aguanta más.
Tikal se desconectó dejando a todos trabados de coraje, y la joven Equidna tomó su celular para llamar a sus contactos, y empezar una guerra comercial.
Mientras tanto...
Juli-su y Lupe dejaron al pobre Silver en la cama para que descanse porque no se a podido recuperar del golpe mental que le dio Charmi al romper su barrera, y Lupe le preguntó a la Equidna.
-¿Por qué rayos ese tonto se está tardando tanto? ¿Qué no entiende que Charmi es muy peligroso cuando se excede con los dulces y cafeína?
Juli-su puso su mano derecha en el hombro de su amiga y dijo.
-No te preocupes tanto Lupe en las noticias todavía no han dicho nada de Charmi y estoy segura de que Sonic lo está buscando por todas partes.
Lupe se alejó de su amiga y con voz sería dijo.
-No lo creo ese flojo debe de estar merendando por ahí aprovechando que salió de su encierro y creo que sería mucho mejor que llamemos a Shadow para que se encargué de ese niño.
Juli-su no dijo nada porque sabe lo poco confiable que es Sonic, por lo que sacó su celular para llamar a Shadow.
Mientras tanto...
Sonic y compañía habían detenido la búsqueda de Charmi para comer unos Chili dogs unas papas fritas con mucha catsup unas rebanadas de pastel de queso, y un refresco que el erizo azul casi tira al suelo porque estornudo varias veces haciendo que todos lo mirarán con terror, y hasta el vendedor de comida tomó su carrito, y se alejó de Sonic lo más que pudo.
Una vez que Sonic terminó de comer se sintió mucho mejor aunque todavía le dolía un poco la mordida de aquel perrito pomerian y los tres continuaron buscando a Charmi, y en el camino pasaron por una tienda que tenía una oferta de Crusly, y Sonic pensó en aprovechar para no tener que esperar a que Rouge le de un poco del Crusly que está en su almacén.
Sonic y Knuckles corrieron entre la multitud para poder conseguir el Crusly, y Honey un poco molesta dijo.
-¡Oigan! No podemos perder el tiempo tenemos que atrapar a Charmi.
Sonic y Knuckles ignoraron a Honey que soltó un bufido de molestía porque esto es una completa tontería, y cuando Sonic estaba apunto de tomar una de las cajas Charmi como un remolino de destrucción llegó, y empezó a destruir todo a su paso incluyendo el Crusly lo que molesto mucho a Sonic que dijo.
-¡¿Como te atreves a arrebatarme mi Crusly?!
La gran multitud huyó despavorida del lugar mientras que Sonic y compañía atacaron a Charmi, pero todos sus ataques eran inútiles contra Charmi que les arrojó una escoba que los tres esquivaron, y Honey dijo.
-Ya basta Charmi.
Knuckles corrió hacia Charmi y le dio múltiples golpes que no tu vieron efecto, y una escoba voladora golpeó al Equidna que cayó al suelo con ojos de espiral.
Honey desplegó sus alas y usó sus poderes místicos contra Charmi mientras Sonic lo distraía, pero nada parecía tener efecto en Charmi, y cada que Knuckles se levantaba sufría de múltiples escobazos voladores, y mientras Charmi se reía continuaba destruyendo todo a su paso hasta que una poderosa barrera caos lo atrapó y Honey muy feliz de ver al erizo negro dijo.
-Gracias Shadow. Sin tu ayuda no hubiéramos podido atrapar a Charmi.
Shadow caminando tranquilamente se acercó a ellos y con voz calmada dijo.
-No es nada. Sólo hacia mi trabajo.
Sonic se molestó de ver cómo el erizo negro que siempre le quita la gloria se acercó a ellos como si fuera la gran cosa, cuando el se esforzó mucho para distraer a Charmi y todo para que ese aprovechado le quite la gloria.
Shadow encogió un poco su barrera caos para que Charmi gaste más rápido su energía loca en un espacio más estrecho y para que Sonic y compañía lo lleven a la casa de Lupe la loba, y Honey muy feliz abrazo a Shadow para susurrarle en el oído.
-Cuanto está pandemia termine me encantaría tener una cita contigo jijijijiji. No tienes que darme tu respuesta, ahora voy a esperar pacientemente a que esto termine jijijijiji.
Honey se separó de Shadow que estaba muy sorprendido de lo atrevida que es la gatita quién muy feliz se fue con sus amigos.
Shadow mientras caminaba por la ciudad con una pequeña sonrisa pensó en.
-Parece que Honey está hablando enserio ¿Qué debería hacer con esto?
Shadow suspiró y continúo su camino mientras que Sonic, y compañía se dirigían a la casa de Lupe la loba, y en su camino Sonic no dejaba de pensar en como Shadow le quitó la gloria, y como le gustaría partirle la cara.
Knuckles, quien se estaba sobando la cabeza por el escobazo de antes se acercó a su amigo para decirle.
-Que bueno, que Shadow nos salvó de sufrir más de esos escobazos.
Sonic suspiró profundamente molesto de lo incompetente que es Knuckles y pensó en comer mucho Crusly para quitarse el mal sabor de boca.
Mientras tanto...
Scorge estaba muy feliz de que Sonic no esté haciendo desbarajuste y medio en el club como paso en su casa. Scourge estaba ayudando a Tails, y Fiona Fox con la cena de está noche que será muy especial, y para el postre habrá un gran tazón con Crusly que tendrá leche, y jarabe de chocolate.
Tails estaba muy feliz de poder comer Crusly con jarabe de chocolate y pensaba en como le gustaría compartir esto con Cream.
Tails suspiró y Fiona con una sonrisa pícara dijo.
-Cream es muy afortunada de tener a alguien que la quiera tanto jijijijiji.
Tails se ruborizó intensamente y Scourge se acercó a él para decirle con media sonrisa.
-No seas tan tímido Tails, ya verás que cuando todo esto termine podrán verse y darse muchos besitos.
Tails se rió nervioso y los tres continuaron preparando la cena muy alegres.
Mientras tanto...
Sonic y compañía llegaron a la casa de Lupe la loba donde Cream los estaba esperando, y muy feliz dijo.
-Que bueno, que pudieron atrapar a Charmi. Por un momento pensé que haría todo un desastre por toda la ciudad.
Sonic sonrió alegre y dijo.
-No te preocupes Cream para eso estoy aquí.
Cream miró a Sonic con gran alegría de verlo útil porque siempre pensó que era un holgazán y Honey le entrego a Charmi, quien ya se había quedado dormido, y los tres ya iban a regresar al club Rouge cuando Cream les dijo.
-¿Podrían entregarle esto a Tails?
Cream les dio una caja que intrigaba a Sonic y Knuckles que querían abrirla para ver qué tenía dentro esa caja, pero Honey se las arrebato, y con una sonrisa dijo.
-No te preocupes Cream yo se la daré a Tails.
Cream sonrió alegre y los tres regresaron al club Rouge, pero en el camino vieron a más víctimas de la Pachebetes tiradas en el suelo, y Sonic sin pensarlo dos veces llamó a una ambulancia para que se los lleve y vieron a Loretta Cortes que con su celular estaba grabando la escena seguramente para uno de sus montajes, y cuando terminó se fue de ahí.
Sonic y compañía suspiraron profundamente, y continuaron su camino.
Una vez que llegaron al club, Rouge se acercó a ellos y les preguntó.
-¿Dónde han estado?
Knuckles se quitó el casco de Darth Vader y respondió.
-No fue mi intención preocuparte mi querida Rouge, pero tuvimos que encargarnos de un enloquecido Charmi que casi destruye toda la ciudad.
Rouge asintió y le dio un tremendo golpe a Knuckles que lo tiro al suelo con ojos de espiral, y con molestia dijo.
-Eso es por llamarme querida. Menos mal que atraparon a Charmi y por eso les daré una caja de Crusly extra en la cena.
Sonic y Honey se alegraron mucho porque tendrán más Crusly está noche, y llevaron al inconsciente Knuckles, a la sala para que descanse un poco.
Mientras tanto...
Amy terminó de hornear el pastel para Shadow y con crema batida lo adornó con muchos corazones de distintos colores, y unas peonías de crema.
Amy estaba muy feliz por una razón que no entendía y recordó que a Sonic también le horneo un pastel, pero él lo rechazó por razones que ella desconoce, y aunque no conoce tan bien a Shadow está más que segura de que él no la rechazará.
Amy estaba tan alegre que no supo cuando Spio se puso detrás suyo para preguntarle.
-Ese pastel se ve muy rico ¿Es el que comeremos para la cena?
Amy se espantó de la repentina pregunta de Spio que se le resbaló el pastel, pero el ninja con un rápido movimiento evitó que el pastel cayera al suelo y un poco avergonzado dijo.
-Lo siento no fue mi intención asustarte.
Amy se hyperventilo por un rato y después con molestia en su voz dijo.
-Al menos tose o algo antes de acercarte. Me diste un susto de muerte.
Spio cabizbajo dejo el pastel en una mesa y dijo mientras se rascaba la nuca.
-En verdad lo siento. Yo sólo vine por un vaso de leche y cuando ví ese pastel pensé que lo habías hecho para la cena de está noche.
Amy suspiró profundamente un poco apenada por explotar así con Spio y con voz amable dijo.
-Lo siento hice ese pastel para alguien especial y yo te prometo que mañana te haré uno a ti, y a los demás.
Spio sonrió de una manera que Amy no pudo descifrar y dijo.
-Muy bien esperaré pacientemente a mañana para poder probar ese pastel con un poco de té verde para la ocasión.
Amy se alegró y Spio se retiró con su vaso de leche en mano. Amy se acercó a la mesa donde Spio dejo el pastel lo tomo sonrió y se dirigió al cuarto de Shadow sin percatarse de que alguien la vigilaba.
Amy entró al cuarto de Shadow, quien en ese momento no estaba ahí por lo que dejó el pastel en una mesa con una pequeña nota para el erizo negro y se retiró de ahí.
En otra parte de la mansión Spio estaba hablando por el único teléfono en la casa con alguien mientras usaba un extraño arte ninja y cuando terminó fue a su cuarto.
Después de recibir un mensaje de sus contactos Tikal sonrió alegre porque está segura de que va a ganar está guerra comercial. Tikal fue a tomar un baño antes de la cena para relajarse un poco.
Mientras tanto...
Sonic estaba muy feliz porque Tails le dijo que para el postre habrá Crusly con jarabe de chocolate lo que alegró mucho a Sonic que ya no podía esperar a la hora de la cena para poder comer Crusly por lo que fue a ayudar en todo lo que podía a sus amigos.
Rouge se alegró de ver al erizo azul tan trabajador aunque sabe que sólo está motivado por el Crusly, pero de todas formas es un buen trabajador cuando se lo propone.
Honey se acercó a Tails para darle la caja que Cream le había dado y Tails sin pensarlo dos veces la abrió para ver qué en su interior tenía muchas galletas con chispas de chocolate que Cream le había hecho, y con gran alegría se las llevó a su cuarto para comerlas más tarde, pero antes de irse dijo con una sonrisa cálida.
-Gracias Honey si Sonic las hubiera visto seguramente se las habría comido todas.
Honey sonrió mientras miraba a Tails alejarse y suspiró al pensar en Shadow al que espera ver pronto, y una vez que acabe está cuarenta tendrá una romántica cita con él.
Honey fue a la sala para ver un poco la televisión en lo que esperaba a la hora de la cena, pero cuando llego vió a Knuckles que se estaba revolviendo en el sillón por culpa de uno de esos comerciales subliminales de ese politicucho mediocre de Gay Yaiden y Honey tomó el control remoto para cambiar el canal antes de que a Knuckles le de un ataque de epilepsia.
Un momento después Knuckles reaccionó y muy aturdido dijo.
-¿Qué pasó? ¿Y el programa que estaba viendo?
Honey con una sonrisa malvada respondió mientras jugaba con su cabello.
-Le quité porque está aburrido.
Knuckles se molestó porque esa gata loca siempre hace lo que quiere y ahora no podrá ver su importante documental de Star Wars, y como Honey tiene el control tendrá que ver una telenovela Coreana que ni le interesa aunque a Fiona Fox, quien se había sentado junto a Honey le gustan mucho esas cosas.
Scourge salió de la cocina para decirle a todos que la cena estaba lista y en un suspiró todos se sentaron en la mesa para comer lo que Scourge había preparado, y Sonic probó un bocado, y con molestia dijo.
-No está mal, pero me acuerdo de que un día fui a comer a tu restaurante y me diste una porción microscópica de comida.
Scourge se molestó con el erizo azul y dijo.
-Eso es porque siempre que te apareces en mi restaurante sólo comes y te vas sin pagar.
Todos se sorprendieron y Sonic respingo porque no quería quedar mal frente a todos y dijo.
-Eso no es cierto sólo estás inventado cosas
Los dos erizos ya se iban a pelear cuando Fiona Fox les dijo.
-Ya déjense de tonterías a nadie le interesan esas cosas.
Los dos se volvieron a sentar, a la mesa y continuaron cenando tranquilamente hasta que llegó el postre y todos se abalanzaron sobre este.
Mientras tanto...
Amy estaba cenando con sus amigos y cuando vió a Shadow llegar se sintió muy emocionada de verlo cómo cuando ve a Sonic lo que se le hizo muy extraño, pero no le hizo caso y continúo comiendo mientras Blaze alardeaba de haberle ganado con ayuda de Amy al equipo de Jet y Spio.
Vector se rió enérgicamente porque nunca espero que su mejor amigo perdiera en un juego de Tenis virtual.
Más tarde Amy fue a su cuarto para descansar de un largo día, pero no dejaba de pensar en Shadow y el que le habrá parecido el pastel que le hizo.
Amy empezó a sentirse muy caliente entre más pensaba en Shadow y sin darse cuenta empezó a fantasear con Shadow mientras abrazaba su almohada sintiendo una agradable sensación por todo su cuerpo.
Mientras tanto...
Silver despertó sintiéndose como si un camión lo hubiera atropellado y salió de su cuarto para confirmar si Sonic ya había capturado a Charmi.
Silver bajo las escaleras fue a la sala y se alegró mucho de ver que Charmi dormía pacíficamente en el sillón, Juli-su con una sonrisa dijo.
-No te preocupes Sonic lo encontró y lo trajo aquí. Aunque de verdad pensé que ese bueno para nada no iba a poder hacerlo.
Silver sonrió más tranquilo se sentó en el sofá y dijo.
-Se que Sonic no siempre es confiable, pero cuando se trata de ser un héroe siempre podemos confiar en él.
Juli-su sonrió de una forma indescifrable y continúo viendo un programa en la tele.
Mientras tanto...
Después de la cena todos muy felices de haber comido Crusly con jarabe de chocolate y fueron a prepararse para dormir.
Fiona Fox fue a tomar una ducha para relajarse un poco porque otra vez se sentía muy caliente, pero como no era fiebre pensó que solo era un bochorno que se le pasara pronto.
Tails estaba en su cuarto comiendo las galletas de Cream muy feliz de que Sonic no se las quitará cómo ya lo ha hecho antes y espera a que esto termine para verla.
Knuckles estaba dando vueltas en su cuarto porque no sabía si debía de desvelarse sólo para ver su importante documental de Star Wars o descansar bien para no infectarse con el Zarmik, pero al final decidió que era más importante su documental por lo que sacó su celular para ver el vídeo que se subió a YouTube.
Rouge, Honey y Scourge apagaron sus celulares para irse a dormir temprano, y estar bien para mañana.
Sonic estaba en su cuarto jugando BlackJac en línea, pero como le dolía mucho la mano que el perrito pomerian le había mordido el tuvo que retirarse del juego aunque tenía una buena racha, y Sonic reviso su mano, pero como está sólo estaba un poco inflamada, y no parecía infectaba sólo le hecho un poco de gel antibacterial, y pensando que mañana iba a estar como nuevo por lo que se fue a dormir esperando que mañana pueda reunirse con Amy...
Nota de autor. Lamento mucho haberme tardado tanto en publicar este capítulo, pero tuve muchísimo trabajo que hacer y casi no tuve tiempo para escribir, pero haré lo posible por publicar más capítulos de está y mis otras obras que pueden ver en mi perfil.
Un agradecimiento a todos los que siguen está obra y a Yog la sombra del amor por corregir este fic, y mis otras obras.
Una cosa más la Pachebetes es una enfermedad ficticia para este fic y las peonías en el lenguaje de las flores quieren decir me gustas, pero soy muy tímido para decírtelo, y para el siguiente capítulo van a pasar muchas cosas hasta la próxima.
