Aquí está el capítulo 11. Como sucedió en los tres capítulos anteriores, los personajes principales también encontrarán personajes de otros fandoms en este capítulo. Este capítulo se lleva a cabo al mismo tiempo que los tres capítulos anteriores.

Finnick se encuentra en el oeste de la ciudad, a diferencia de los demás él prefirió hacer su búsqueda él solo. En estos momento se encontraba en un bar tomando unas cuantas bebidas que le dio curiosidad probar, ya que había escuchado de ellas por parte de Jack cuando venían en el avión de camino a Japón. Incluso antes de que todos los eventos pasaran, él y Nick habían hecho una apuesta sobre quien aguantaría más tomando las bebidas alcohólicas que vendrían en este país. Supuestamente eran más fuertes que las que vendían en Zootopia. Jack y Judy no estaban contentos con la apuesta que los dos hicieron, pero Finnick sabía que ellos no podían detenerlos, ni a él ni a Nick.

Aun obviamente él tenía que buscar a los seres de otros universos, pensó tomarse un pequeño descanso, ya que tenía la sospecha de que no tardarían mucho en aparecer. Incluso aunque él no lo supiera, estos no tardarían mucho en presentarse ante él.

Hasta el momento había tomado cuatro vasos: Sake Honjozo, Sake Junmai, Ji-zake y Nigori-zake. Al probarlos se dio cuenta de que sabían muy diferentes a otras cosas que había probado en toda su vida. Hubiera pedido más vasos de cada uno, pero no tenía suficiente dinero consigo en ese momento. Y aparte sabía que no debía perder mucho tiempo, ya que todavía tenía que recorren un gran perímetro.

Pero justo antes de que se levantara entraron al bar tres seres que parecían viajeros por la forma como iban vestidos.

El primero era un zorro de color amarillo de estatura alta. Su nariz era negra al igual que sus ojos. Utilizaba una camisa manga larga de color celeste, unos pantalones de color verde e iba completamente descalzo. Utilizaba un tipo de capa que tenía rayas de dos tonos diferentes de color azul en la parte exterior, mientras que en la parte interior es de color púrpura. También sobre la cabeza usaba un sombrero plano de color crema que tenía dos orificios para que pudiera sacar sus orejas. También este sombrero tenía una cuerda que iba hacia la parte inferior de la cabeza del zorro, para que se sostuviera y no se le cayera de la cabeza o saliera volando.

Los otros dos seres eran dos jabalís gemelos de color marrón un poco más pequeños, que en altura solo alcanzaban la cintura del zorro. Utilizaban unas chaquetas abiertas de color naranja, aunque estaban sin camisa debajo de las chaquetas, usaban pantalones de color verdes y ambos estaban descalzos. Ambos jabalíes llevaban sobre sus espaldas unas gigantes bolsas de color verdes con diseños de remolinos, atadas sobre sus cuellos. La gran diferencia física entre ambos jabalíes es que uno tenía un lunar en su mejilla derecha, mientras que el otro no lo tenía.

Ambos se acercaron al mostrador, justo al lado de donde Finnick estaba sentado.

"Lo siente señor, pero no puede entrar con niños a este lugar" dijo el encargado del bar.

"Oh, no se preocupe por eso, a pesar de sus tamaños, ellos son adultos" dijo el zorro.

Tras eso ambos jabalíes sacaron unas identificaciones que eran la prueba de que si eran adultos.

"Mis disculpas" dijo el encargado del bar inclinando su cabeza. "¿Qué quieren que les sirva?".

"Un Sake Honjozo para los tres" dijo el zorro.

"En seguida se los traigo" dijo el encargado del bar marchándose.

"¿Les sucede eso muy a menudo? preguntó Finnick observando al zorro y a los dos jabalíes.

"Ummm, ¿Qué cosa?" preguntó el zorro al ver que le habían hecho una pregunta.

"Me refería a que si a sus acompañantes los confunden como niños cuando los ven" dijo Finnick.

"Oh, sí varias veces nos ha sucedido eso" dijo el zorro.

"A veces es molesto" dijo uno de los jabalíes.

"Pero en otras ocasiones es beneficioso" dijo el otro jabalí.

"¿En serio?" preguntó el zorro fennec.

"Si, a veces logramos conseguir comida y dinero gracias a eso" dijo el zorro.

"Wow, el mundo es pequeño. Yo hago lo mismo" dijo el zorro fennec.

"¿En serio?" preguntaron los jabalíes gemelos.

"Si, de donde yo vengo tengo un método para engañar a las personas, me pongo un disfraz de elefante y me mantengo callado en todo momento para que se compadezcan de mí y me den dinero y comida" dijo Finnick.

"Vaya, es una coincidencia, nosotros hacemos lo mismo" dijo uno de los jabalíes.

"Solo que nosotros no necesitamos disfrazarnos para eso" dijo el otro jabalí.

En ese momento la conversación se detuvo momentáneamente cuando el encargado del bar les entregó sus bebidas al zorro y a los dos jabalíes. Tras eso se alejó de sus clientes para seguir con su trabajo.

"¿Entonces de donde es usted?" preguntó el zorro.

"Yo vengo de Estados Unidos, específicamente de la ciudad Zootopia, ¿Y ustedes?" preguntó el zorro fennec.

"Nosotros somos de este país. No tenemos un hogar fijo, ya que nosotros viajamos para que yo pueda conseguir mi objetivo" dijo el zorro.

"¿Y cuál sería?" el zorro fennec estaba curioso.

"Bueno, mi objetivo es conseguir una esposa, tener mi propio castillo y ser el rey de las bromas" dijo el zorro.

"Vaya, eso es pensar en grande. ¿Cuáles son sus nombres?" dijo el zorro fennec.

"Mi nombre es Zorori. Pero también me conocen como Zorori el extraordinario" dijo el zorro.

"Yo me llamo Ishishi" dijo uno de los jabalíes.

"Y yo soy Noshishi" dijo el jabalí que tenía el lunar en la mejilla derecha.

"Mi nombre es Finnick" dijo el zorro fennec presentándose con el zorro y los dos jabalíes.

"Y entonces Finnick, como fue que llegaste hasta aquí" preguntó Zorori.

"Oh bueno, tengo un amigo que trabaja para una agencia en donde le dieron vacaciones para cualquier lugar del mundo que él escogiera y como estuvo una vez aquí en Japón, quiso venir de visita otra vez. Y como le dieron seis boletos, me dio uno para que yo viniera con él" respondió Finnick.

"Vaya tienes muchas suerte con eso. Aunque nosotros somos de este país la forma en que llegamos a esta ciudad fue un tanto inusual, pero como nosotros hemos vivido otras cosas por él estilo no nos pareció extraño" dijo Zorori.

"¿Inusual?" preguntó Finnick.

"Si, fue a causa de una luz blanca que apareció de repente" dijeron Ishishi y Noshishi al unísono.

"¿Luz blanca?" se dijo Finnick a si mismo mientras bajaba la cabeza y veía que el comunicador en su muñeca estaba parpadeando. No se había dado cuenta cuando comenzó a parpadear en primer lugar. Estos eran a los que estaba buscando y que irónico que los encontrara en un bar.

"Díganme, ¿Ustedes tres llevan 3 meses estando en esta ciudad?" preguntó el zorro fennec.

"Si, ¿Por qué lo preguntas?" preguntó el zorro.

"Bueno, porque yo sé en parte que fue esa luz blanca" respondió Finnick.

"¿Tu sabes eso?" preguntó uno de los jabalíes.

"¿Nos podrías contar?" preguntó el otro jabalí.

Finnick les habló de las esmeraldas caos, el control caos y del Dr. Eggman. Les contó todo lo que sabía.

"Vaya esto suena como una gran aventura la que están viviendo" dijo Zorori.

"¿No les parece extraño?" preguntó Finnick.

"No, como dije antes, hemos pasado por situaciones fuera de lo común" dijo Zorori.

"Por ejemplo morimos una vez cuando y en ese trayecto visitamos tanto el cielo como el infierno. Tras arreglar un malentendido volvimos a la vida" dijo Ishishi.

"Una vez tuvimos que encontrar a un tipo de hadas conocidos como Najō para devolverle el color a un bosque mágico" dijo Noshishi.

"Y una vez tuvimos que devolver una anguila eléctrica que había sido robada de un bosque habitados por fantasmas" dijo Zorori.

"Wow. Parecen aventuras de libros infantiles" dijo Finnick.

"Si, nosotros lo sabemos. Pero ya estamos acostumbrados a eso" dijo el zorro.

"¿Y qué hacían cuando el control caos los trajo a este universo?" preguntó el zorro fennec.

"Bueno, estábamos teniendo un día de campo con unos viejos conocidos. Era un día normal para nosotros como cualquier otro" dijo Zorori.

"Pero repentinamente comenzó a soplar un viento bastante fuerte. Teníamos en esa reunión a tres amigos que son magos, pero ellos dijeron que no tenía nada que ver con magia" dijo Ishishi.

"Fue en ese momento en el que apareció esa luz blanca que comenzó a envolvernos a envolvernos. Nuestros amigos magos usar crearon con su magia un campo de fuerza para evitar que los efectos de esa luz nos afectaran" dijo Noshishi.

"Aunque el campo de fuerza no funcionó, si evito que quedáramos separados, ya que cuando despertamos estábamos juntos, encima de la torre de Tokio. Ya te imaginarás como nos costó bajar a todos" dijo el zorro.

"¿Entonces hay más aparte de ustedes en esta ciudad?" preguntó el zorro fennec.

"Si, quieres conocerlos" preguntó uno de los jabalíes.

"Por supuesto, esto les concierne a ellos también" dijo el zorro fennec.

"Está bien. Te llevaremos con ellos" dijo el otro jabalí.

Tras haber terminado sus bebidas y haberlas pagado, los 4 salieron del bar en dirección a una zona cercana de la ciudad.

Una vez que llegaron era un edificio que tenía una inspiración en castillos de la edad media, se encontraba afuera de la ciudad en medio de un bosque.

"Sorprendente, lindo lugar. A quien le pertenece este edificio" preguntó Finnick.

"Los dueños son un príncipe y una princesa que conocemos desde hace unos años atrás" respondió Zorori.

"Esperen, en Japón no había un primer ministro".

"Si lo hay, pero en la sección donde vivimos hay familias reales que les han concedido el permiso de gobernar ciertas áreas".

"Definitivamente la vida de ustedes parece provenir de libros infantiles".

Una vez que entraron y tras haber pasado por varios pasillos que le recordaban a Finnick los cuentos de hadas que él les leía Nicole y Jerry cuando los cuidaba mientras que Nick, Judy y Jack salían a trabajar. Finalmente llegaron a una puerta que tras abrirla dieron paso a un salín bastante lujoso con muebles y decoraciones que definitivamente hacía sentir a Finnick como si hubiera viajado en el tiempo a la edad media.

En la habitación había una rara mezcla de habitantes de distintos tipos:

Había una pantera negra de mejillas rosas y una gata marrón claro de cabello marrón oscuro que eran un príncipe y una princesa, ya que cada uno llevaba sus respectivas coronas y vestimenta que delataba el estatus al que pertenecía.

Había otros dos que tenían ropas parecidas a viajeros aunque con un atuendo más occidental. Uno era alto, tenía el pelaje marrón y cabello amarillo. El otro era más bajo y de un pelaje entre naranja y marrón.

Había otros tres que tenían vestimentas de magos. Ya que las dos chicas tenían vestimentas parecidas a brujas, mientras que el chico tenía una ropa más parecida a la de un hechicero. Una de las chicas vestía de color blanco y la otra de color magenta. Mientras que el chico vestía de color negro. Por alguna razón cada uno llevaba una escoba en una de sus manos.

Había dos que tenían un aspecto interesante. Uno tenía parecido a un muñeco de felpa que se podría ver en cualquier caricatura infantil de color crema con una pequeña antena roja y sin nariz. El otro tenía el aspecto de un fantasma que tenía un tipo de bufanda blanca en el cuello.

Al verlos a todos ellos Finnick por un momento pensó que estaba alucinado por las bebidas que se había tomado, ya que pareciera haberse estado metido en un cuento de hadas, donde había príncipes, princesas, aventureros, brujas, hechiceros, criaturas extrañas y fantasmas. Se quedó callado por unos segundos.

Al ver la reacción de sorpresa, Zorori decidió presentarlos.

"Chicos, les presentó a Finnick. Lo conocimos en un bar y nos dio una explicación de cómo terminamos en esta ciudad, ¿Verdad?" dijo el zorro.

Al salir de su reacción de sorpresa, les contó la historia de lo que había pasado y como terminaron en esta ciudad. Una vez que terminó de contarles esto a seres que acababa de conocer estos se presentaron.

El príncipe y la princesa de presentaron a sí mismo como Arthur y Elzie. Los dos viajeros se presentaron como Gaon y Pepero. El hechicero se presentó como Roger. Las brujas que resultaban ser hermanas se presentaron como Milly y Nelly. La criatura se presentó como Najō. Mientras que el fantasma se presentó como Puppe.

Una vez que terminaron las presentaciones, de repente el comunicador de Finnick comenzó a sonar.

"Hola, habla Finnick. Oh, Nick, ¿Qué sucede? Genial. Yo también acabo de encontrar a un grupo interesante. Sí, puedo llevarlos conmigo. Nos vemos luego".

"¿Quién llamó?" preguntó Zorori.

"Fue un amigo. Quería preguntarles a todos ustedes sí podrían acompañarme, ya que los que me enviaron a buscarlos quieren hablar con ustedes" dijo Finnick.

Todos se miraron y Zorori respondió por todos ellos "Claro podemos ir contigo".

"Bien, pero creo que antes de salir creo que deben cambiarse de ropa, ya que con esas vestimentas que usan llamaran mucho la atención entre los habitantes de la ciudad".

Al verse los unos a los otros se dieron cuenta de que era cierto. Tras esperar unos minutos ya todos estaban listos. Antes de salir, Najō se escondió dentro de una mochila y Puppe se volvió invisible ya que definitivamente llamarían la atención si alguien los viera.

Una vez que salieron del edificio, regresaron a la ciudad y fueron en dirección al apartamento de Gori para reunirse con todos los demás.

Y aquí termina el capítulo. Este capítulo se centró en Finnick. El siguiente se centrará en Sonic, Amy, Tails, Cosmo, Knuckles, Tikal y Jack, así que estén atentos.